cloud fantasy escribió:Yo la verdad que he vendido bastantes juegos de mi colección desde que llevo en este mundillo y me he arrepentido de unos cuantos...pero luego los recuperé a muy bajo precio,eso si..ahora me pienso muchisimo si vender o no un juego..sobre todo los de PS3.
de las demas consolas tampoco me muero si vendo algunos.. fR1k0 escribió:Yo solo he vendido 2 juegos de PS3. El Burst Limit, me lo pasé y no me gustó nada, y el Naruto UNS, me lo pasé también y sabía que no lo volvería a tocar con la salida del Naruto 2, asique aproveché y con la venta de ese juego me pillé el Bioshock 2.
) con el Ninja gaiden y un cartucho con 400 juegos donde se encontraba el todopoderoso CONTRA, y me arrepiento demasiado de haberlo hecho.cloud fantasy escribió:fR1k0 escribió:Yo solo he vendido 2 juegos de PS3. El Burst Limit, me lo pasé y no me gustó nada, y el Naruto UNS, me lo pasé también y sabía que no lo volvería a tocar con la salida del Naruto 2, asique aproveché y con la venta de ese juego me pillé el Bioshock 2.
Yo tambien vendí esos 2,del naruto me apetecia pillarmelo hace poco otra vez por 20€ pero viendo que dentro de poco sale el 2 me espero que saldrá mejorado en todo que es lo que yo queria,un buen plantel de luchadores(por eso me cansé del 1...)
Joseph David escribió:A mi gusta más mi firma que la oficial xk salen los últimos trofeos conseguidos.
jordi46 escribió:
Mira que me mola el manga de naruto pero me baje el uns y no me mola nada, soy un completo friki del manga, pero los dragon ball y narutos y esto no me molan nada jugarlos, al que me pegue unos buenos vicios fue al bleach heat the soul 4 para psp, me lo importe de hong kong y me vicio bastante.
cloud fantasy escribió:jordi46 escribió:
Mira que me mola el manga de naruto pero me baje el uns y no me mola nada, soy un completo friki del manga, pero los dragon ball y narutos y esto no me molan nada jugarlos, al que me pegue unos buenos vicios fue al bleach heat the soul 4 para psp, me lo importe de hong kong y me vicio bastante.
El dragon ball burst limit al principio me gustó,a la semana lo dejé aparcado,luego hay otros dragon ball que estan muy muy bien,como los tenkaichi incluso el budokai 3 me vicié mas que a ningun otro de luchas,pero claro esos son de ps2...en cuanto el naruto UNS a mi por lo menos me dejó impresionado,gráficamente parece que estas viendo un episodio...y estoy deseando que saquen el 2 con personajes del shippuden![]()
PD:El bleach 4 tambien lo jugué en la psp y me encantó,ademas me pilló en la temporada que me veia el anime de bleach por internet cada dia,como 3 o 4 capitulos por dia...y la verdad que gráficamente molaba mucho y tenia un gran numero de personajes
alfon1995 escribió:A mi la verdad es que no me gusta mucho vender, que yo recuerde ahora he vendido el Killzone 2, Resistance Fall of Man, Metal Gear 4, y Oblivion en un lío que tuve con un tío al que se lo compré de segunda mano, pero me lo vendió sin manual el muy ijo de puta, pero al final lo vendí por 5 euros más caro de lo que lo compré... luego también cambié el Fracture por el Army of two que a su vez lo cambié por el Burnout Paradise (buen cambio) Ah, y recientemente vendí el Uncharted 2 también, que vamos, lo compré por 40 euros y lo vendí por 35, un chollo... .Aparte de esos no recuerdo ninguno más... Y tengo algunos juegos que podría vender si no fuera porque no me darían nada.
jordi46 escribió:
Sigues con la serie? Yo cuando me acabe el anime pase al manga porque no podia esperar, y ahora esta brutal jaja
forekandebisi escribió:alfon1995 escribió:A mi la verdad es que no me gusta mucho vender, que yo recuerde ahora he vendido el Killzone 2, Resistance Fall of Man, Metal Gear 4, y Oblivion en un lío que tuve con un tío al que se lo compré de segunda mano, pero me lo vendió sin manual el muy ijo de puta, pero al final lo vendí por 5 euros más caro de lo que lo compré... luego también cambié el Fracture por el Army of two que a su vez lo cambié por el Burnout Paradise (buen cambio) Ah, y recientemente vendí el Uncharted 2 también, que vamos, lo compré por 40 euros y lo vendí por 35, un chollo... .Aparte de esos no recuerdo ninguno más... Y tengo algunos juegos que podría vender si no fuera porque no me darían nada.
Pues menudos juegazos has vendido. A mi ni se me pasaria por la cabeza y si los perdiera los volveria a comprar.
cloud fantasy escribió:jordi46 escribió:
Sigues con la serie? Yo cuando me acabe el anime pase al manga porque no podia esperar, y ahora esta brutal jaja
Hace tiempo que no sigo bleach,como unos meses,pero vamos que me quedé muy muy avanzado,incluso yo tampoco podia esperar a que saliera el anime y me leia el manga,lo mismo me pasó con naruto shippuden.
alfon1995 escribió:forekandebisi escribió:alfon1995 escribió:A mi la verdad es que no me gusta mucho vender, que yo recuerde ahora he vendido el Killzone 2, Resistance Fall of Man, Metal Gear 4, y Oblivion en un lío que tuve con un tío al que se lo compré de segunda mano, pero me lo vendió sin manual el muy ijo de puta, pero al final lo vendí por 5 euros más caro de lo que lo compré... luego también cambié el Fracture por el Army of two que a su vez lo cambié por el Burnout Paradise (buen cambio) Ah, y recientemente vendí el Uncharted 2 también, que vamos, lo compré por 40 euros y lo vendí por 35, un chollo... .Aparte de esos no recuerdo ninguno más... Y tengo algunos juegos que podría vender si no fuera porque no me darían nada.
Pues menudos juegazos has vendido. A mi ni se me pasaria por la cabeza y si los perdiera los volveria a comprar.
Me extraña que no hayas leído mis críticas hacia esos juegos... (especialmente MGS 4 y U2)
forekandebisi escribió:Conozco tus criticas hacia esos juegos pero eso no hace que dejen de ser juegazos
alfon1995 escribió:forekandebisi escribió:Conozco tus criticas hacia esos juegos pero eso no hace que dejen de ser juegazos
Para mí, desde luego, no lo son.
baronrojo2 escribió:Alfon una cosa, ya se que no te gusta em MGS4, pero jugaste al 1 2 y 3? Es que alomejor al no entenderlo si te pareceria una peli
fR1k0 escribió:![]()
![]()
Así?
Escribe [*img]direccion de la foto[/img*] Y aquí en vez de darle al intro dale a la barra espaciadora [*img]la otra direccion de la imagen[/img*]
Por cierto aprovecho yo para hacer una pregunta del psnid portatil oficial de españa. Debajo del nick puedes ponerte tu juego favorito, debajo un "estado" y debajo veo gente que tiene puesto lo que le apetece, ¿donde se cambia? A mi me parece por defecto la dirección web de playstation y no se donde se cambia
, no se, voy por la carretera y se me hace familiar, veo postes de la luz y me imagino que son torretas y cosas asi, nada importante.
flipe escribió:fR1k0 escribió:![]()
![]()
Así?
Escribe [*img]direccion de la foto[/img*] Y aquí en vez de darle al intro dale a la barra espaciadora [*img]la otra direccion de la imagen[/img*]
Por cierto aprovecho yo para hacer una pregunta del psnid portatil oficial de españa. Debajo del nick puedes ponerte tu juego favorito, debajo un "estado" y debajo veo gente que tiene puesto lo que le apetece, ¿donde se cambia? A mi me parece por defecto la dirección web de playstation y no se donde se cambia
Se cambia en la consola, te vas a administracion de cuentas/informacion de cuentas/perfil y ahi lo cambias.
Os voy a contar lo que me ha pasado esta tarde.
Estoy jugando a tope al Saboteur para intentar sacar los freeplays antes del FF XIII (dificil), y resulta que de unos dias para ahora, cuando voy en el coche me da la paranoya y me viene la paranoya de como si estuviera en el juego, y me pongo a pensar, "si tuviera el lanzacohetes le disparaba a la torreta", no se, voy por la carretera y se me hace familiar, veo postes de la luz y me imagino que son torretas y cosas asi, nada importante.
Y hoy venia para Palma por la carretera vieja de Sineu (los de la isla lo conoceran) y me ha pasado lo mismo, encima estaba lloviendo un montonazo, todo oscuro y la poca luz que habia eran los semaforos que con el rojo iluminaban todo, y unas torretas de electricidad con una luz roja que parpadeaba, vamos que recordaba un monton al juego, y me ha dado ahi la misma paranoya, imaginandome que soy el del juego y que iba para el centro de Paris, xDDD, solo me faltaba la musiquita tipica de la radio del juego y el sonido de las sirenas y como si estuviera en el juego, una ambientacion super real.
No se si me he explicado bien... Y mi duda, os ha pasado alguna vez???? en mi defensa tengo que decir que estoy perfectamente cuerdo y que se distinguir totalmente la realidad de la ficcion, ehhh
baronrojo2 escribió:Alfon una cosa, ya se que no te gusta em MGS4, pero jugaste al 1 2 y 3? Es que alomejor al no entenderlo si te pareceria una peli
alfon1995 escribió:
Pero mejor dejémoslo aquí, que empezaremos otra discusión
flipe escribió:flipe escribió:fR1k0 escribió:![]()
![]()
Así?
Se cambia en la consola, te vas a administracion de cuentas/informacion de cuentas/perfil y ahi lo cambias.
Os voy a contar lo que me ha pasado esta tarde.
Estoy jugando a tope al Saboteur para intentar sacar los freeplays antes del FF XIII (dificil), y resulta que de unos dias para ahora, cuando voy en el coche me da la paranoya y me viene la paranoya de como si estuviera en el juego, y me pongo a pensar, "si tuviera el lanzacohetes le disparaba a la torreta", no se, voy por la carretera y se me hace familiar, veo postes de la luz y me imagino que son torretas y cosas asi, nada importante.
Y hoy venia para Palma por la carretera vieja de Sineu (los de la isla lo conoceran) y me ha pasado lo mismo, encima estaba lloviendo un montonazo, todo oscuro y la poca luz que habia eran los semaforos que con el rojo iluminaban todo, y unas torretas de electricidad con una luz roja que parpadeaba, vamos que recordaba un monton al juego, y me ha dado ahi la misma paranoya, imaginandome que soy el del juego y que iba para el centro de Paris, xDDD, solo me faltaba la musiquita tipica de la radio del juego y el sonido de las sirenas y como si estuviera en el juego, una ambientacion super real.
No se si me he explicado bien... Y mi duda, os ha pasado alguna vez???? en mi defensa tengo que decir que estoy perfectamente cuerdo y que se distinguir totalmente la realidad de la ficcion, ehhh
Me cito que seguro que con el anormal nadie me lee, ademas asi desvio la atencion.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
cloud_cato escribió:La culpa de q compreis morralla la tiene el desequilibrio mental en el q estamos cayendo todos en esta generación, q de verdad q no sé cómo lo hacen, pero consiguen q compremos compulsivamente, hasta el punto de no saber ni lo q estamos comprando.
Yo creo q nos meten la publicidad subliminal a través de los anuncios, pero tb estoy convencido de q nuestra participación en EOL tiene mucha culpa de eso, porq antes de entrar en EOL, yo era muy feliz con mis dos juegos al año, y ahora nada es suficiente
Me paso el día viendo hilos oficiales y esos rollos y leyendo opiniones de la gente q me hypean, y no puedo con ello.
cloud_cato escribió:La culpa de q compreis morralla la tiene el desequilibrio mental en el q estamos cayendo todos en esta generación, q de verdad q no sé cómo lo hacen, pero consiguen q compremos compulsivamente, hasta el punto de no saber ni lo q estamos comprando.
Yo creo q nos meten la publicidad subliminal a través de los anuncios, pero tb estoy convencido de q nuestra participación en EOL tiene mucha culpa de eso, porq antes de entrar en EOL, yo era muy feliz con mis dos juegos al año, y ahora nada es suficiente
Me paso el día viendo hilos oficiales y esos rollos y leyendo opiniones de la gente q me hypean, y no puedo con ello.
. No tengo esa tentación. En 2 años y pico que tengo la consola solo tengo 13 juegos, nunca compro juegos como PES, MotoGP, Call of Juarez y ese tipo que a los pocos meses están a 20€ de importación.
!cloud_cato escribió:La culpa de q compreis morralla la tiene el desequilibrio mental en el q estamos cayendo todos en esta generación, q de verdad q no sé cómo lo hacen, pero consiguen q compremos compulsivamente, hasta el punto de no saber ni lo q estamos comprando.
forekandebisi escribió:A ver, yo tambien compro un monton de juegos mas desde que me meto en foros pero por lo que no paso es comprar cosas como el call of juarez y similares por muy baratos que esten. Puedo decir que en mi coleccion esta exenta de malos juegos, a mi juicio.
pilder_on escribió:Una duda tambien sobre FF XIII... Se puede jugar sin haber catado ningun FF anteriormente o estaré mas perdido que Wally en el Calderón?
. Yo había ido a las 16:15 más o menos, con la intención de echar una miradita para ver qué tal y qué había que pudiese ser interesante pero el simple echo de aparcar ya era imposible. He dado no sé cuántas vueltas al maldito parking con la tan buena suerte de que justo pasaba yo y al poco uno de atrás se iba, daba la vuelta cagando leches... pero nada, tarde
. Al final he pasado de comprar nada. No llevaba mucho dinero encima, había visto el Bioshock (el primero) por 20 € y me lo iba a pillar, pero para ahorrarme sólo unos 3 pavos... no me quedaba allí a saber cuánto. Obviamente estas ofertas son para aprovecharlas si compras algo más o menos caro, pero es que ni de coña me imaginaba que siendo relativamente pronto estaría tan petado. No quiero ni pensar cómo estaría a las 18:00 o 19:00 que es cuando la gente empieza a salir de currar. Una locura

pilder_on escribió:Una duda tambien sobre FF XIII... Se puede jugar sin haber catado ningun FF anteriormente o estaré mas perdido que Wally en el Calderón?