hablemos de lo que queramos (#92)

pues con los videojuegos jamas he llorado como mucho emocionado o sentirse lleno por acabar algo como DMC3 xD. pero poco mas...
acabo de ver el trailer de FFIV y dios ese cae el dia del lanzamiento, no se que tengo con ese juego que acaba adquiriendolo para todos los sitios que sale.. xD.
Turyx, en Gametrailers han colgado nuevos videos del DMC4.
Creo que la ultima vez que llore viendo una pelicula o algo fue viendo Dumbo y con 4 años, cuando aun no sabia diferenciar realidad de ficcion [poraki]
Chester escribió:Intento formatear el disco duro donde tenía instalado el SO anterior que no furulaba. Y me pone: "System partition is not allowed to be formated". Como hago para que deje de ser "System partition?" .

El administrador de discos lo reconoce como tal: "System". Y al nuevo disco duro con el SO nuevo como "Boot".

Un saludo


Lo mismo ya lo has solucionado, pero te digo como lo puedes hacer por si acaso. Bájate el Partition Magic y créate los dos discos de arranque que te dice y arrancas el ordenador con esos discos, ahí ya podrás formatear sin problemas.

También puedes bajarte cualquier disco de utilidades de esos que hay por ahí, que en todos suele venir el Partition Magic o cualquier utilidad similar y que suelen ser autoarrancables desde el cd.

Saludos.

EDIT: ¿qué opinais de esto?

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4759235d8b2e0&pic=GEN
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47599ae02e358&pic=GEN

¿Marketing o realidad? Por lo menos en Granada no se ve la fiebre de Wii que había el año pasado, en las estanterías siempre suele haber. Yo pienso que es más estrategia de marketing que otra cosa.
ciclon-cht escribió:
Lo mismo ya lo has solucionado, pero te digo como lo puedes hacer por si acaso. Bájate el Partition Magic y créate los dos discos de arranque que te dice y arrancas el ordenador con esos discos, ahí ya podrás formatear sin problemas.

También puedes bajarte cualquier disco de utilidades de esos que hay por ahí, que en todos suele venir el Partition Magic o cualquier utilidad similar y que suelen ser autoarrancables desde el cd.

Saludos.

EDIT: ¿qué opinais de esto?

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4759235d8b2e0&pic=GEN
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47599ae02e358&pic=GEN

¿Marketing o realidad? Por lo menos en Granada no se ve la fiebre de Wii que había el año pasado, en las estanterías siempre suele haber. Yo pienso que es más estrategia de marketing que otra cosa.
Me parece un sobrada, estos se creen que va a ocurrir igual que en el lanzamiento que habían 4 máquinas contadas y bastante gente con ganas de pillarla. Actualmente en todos los centros comerciales que he ido tienen en stock asi que la demanda debería ser insultantemente alta para que se vieran en problemas.
juas escribió:Me parece un sobrada, estos se creen que va a ocurrir igual que en el lanzamiento que habían 4 máquinas contadas y bastante gente con ganas de pillarla. Actualmente en todos los centros comerciales que he ido tienen en stock asi que la demanda debería ser insultantemente alta para que se vieran en problemas.

Yo creo q es verdad, y si atendemos a q habla reggie se referirá a USA, en España no creo q haya mucho problema
triki1 escribió:Cada nuevo partido que veo de la NBA mas convencido estoy que no tienen ni puta idea de jugar al baloncesto, coño chupones de los cojones.


Ayer me dio por ver el primer cuarto del Celtics-Raptors y me dio vergüenza ajena lo que estaba viendo. El único que pasaba fue Calderón cuando entró, el resto se dedicaba a chupar vilmente y muchas veces a hacer el ridículo. Y en defensa no saben las nociones básicas. Claro que tampoco hace falta porque los ataques ni están dirigidos ni nada, se basan en a ver quién la mete primero.

Con razón luego los vapulean en los mundiales y olimpiadas. Las selecciones flojuchas no tienen nada que hacer ante el acoso y derribo (es lo único que saben hacer), pero les pones una defensa como diox manda con unos jugadores bien entrenados y se cagan patas abajo.

Mención a parte lo de las reglas particulares que utilizan ellos, que me parece otra vergüenza. Unas faltas en ataque del copón cada vez que hay un mate y cada vez que cogen el balón hacen pasos. También con las entradas, que dan como 3-4 pasos cada vez xD

¿Esa es la mejor liga del mundo? Lo dudo muchísimo. Lo que sí es seguro es la liga más sobrevalorada del mundo.


Hablando de lloreras xD

Yo llorar no, pero emocionarme y soltar algún lagrimón sí. Al final de MGS3 solté alguno que otro. Al final del FFIX también. En GitS SAC hubo un capi relacionado con los Tachikomas al final que me emocioné también. Y con pelis... la Milla Verde (como todos xD), El Retorno del Rey (no preguntéis) y alguna más que no recuerdo. Creo que los Intocables fue una de esas.
Lo de la Wii y que nintendo se tira el moco de que no puede abastecer el mercado es eso, una estrategia comercial de marketing para tirarse el moco de "es tan guay que no damos a basto".

venga coño, que los chips de esa consola los podrían hacer pegando mocos en las obleas, cojones. Que es como fabricar GeForces originales ahora que estan fabricando la 8800, un puto juego de niños.

MeiSaiDeSi escribió:
Ta guay eso de escribir los msn con el lapiz :)


es una estúpidez y una perdida de tiempo, si hubieses usado una PDA de forma "habitual" lo sabrías.
A mi el tema tactil me parece un engorro, por mas que mi cuñado hable maravillas de su htc touch yo no puedo con el. Supongo que hasta que no se comercialicen pantallas multipunto de verdad (creo que el iphone es multipunto, pero solo 2 puntos a la vez), seguire pasando de la era tactil, nintendo ds incluida. y mas aun siendo zurdo.
el tactil como tal no es un coñazo, lo que es un coñazo es "escribir" en tactil.
shadow land escribió:el tactil como tal no es un coñazo, lo que es un coñazo es "escribir" en tactil.



Lo cual se reduce a un 70% de las funciones de una pda XD.
buenoos días a éstas horas

roberts_2 escribió:...por cierto, una cosa que pregunté varios hilos atrás pero era de día y me imagino que caerían varias páginas sobre el post antes de terminar de escribirlo XD...¿sabeis si hay subtítulos para esto?

- Rise of the Videogame Level One DSR XVID-BiTE
- Rise Of The Videogame S01E02 DSR XviD-OMiCRON

...no he encontrado ningunos, os dejo la info por si os interesa ;)



Busqué por la mula y no encontré subs. De todas formas, se entiende bastante bien sin ellos.

mepirulo escribió:Os gusta In the mood of love? a mí me marcó mucho esa peli estéticamen, y me transmitió mucho y eso que la película no cuenta gran cosa, ahora estoy por ver 2046 también del Wong Kar Wai, pero la otra vez que la intenté ver me pareció demasiado enrevesada.


Fíjate en mi firma. Grandiosa peli "ItMfL" aunque no es para todo el mundo, se te rompe el corazón con la escena final en el templo, acompañado por la bso, y más cuando después ves las consecuencias en 2046.

Hay gente que la ve y le aburre el ritmo tan lento y no le acaba diciendo nada.

Sí que merece la pena ver ambas en orden además.

Lee_Chaolan escribió:Hablando de lloreras xD

Yo llorar no, pero emocionarme y soltar algún lagrimón sí. Al final de MGS3 solté alguno que otro. Al final del FFIX también. En GitS SAC hubo un capi relacionado con los Tachikomas al final que me emocioné también. Y con pelis... la Milla Verde (como todos xD), El Retorno del Rey (no preguntéis) y alguna más que no recuerdo. Creo que los Intocables fue una de esas.


Emocionarme con pelis, ya sea con lágrima o no, bastantes.

De Anime me sorprende que no hayais comentado "la tumba de las luciérnagas". Creo que de lejos la que más me ha golpeado en ese aspecto.

Y de juegos los dos últimos que los consiguieron fueron Ico y Colossus, que me dejaron de piedra y eomcionaron a un nivel que no recuerdo que hayan conseguido otros.

Y del MGS3 lo recuerdo vagamente (no lo he jugado aún pero me tragué todas las escenas) y sí que estaba muy bien hecha también la escena del campo de flores y la final que creo que era en
¿un cementerio?
.
Orodreth, leíste las impresiones de Bebop sobre LO? XD

por cierto, AnimAitor, como siempre dando envidia (sana):

Pues eso, que esta maniana he estado hechando unas partidillas en una "build" del Street Fighter IV y por lo que he podido comprobar esta ya muy avanzada la cosa smile_[666] En la compania en la que trabajo llevan un tiempo realizando animaciones para esta maravilla de Capcom. Solo se podia jugar con Ryu y Ken y los BG estabas deshabilitados. La prueba se realizaba sobre un portatil no muy potente y a pantalla completa iba un poquillo lento pero en pantalla reducida las animaciones eran muy fluidas.

Como comprendereis no quiero perder mi trabajo asi que no puedo colgar capturas, videos ni dar detalles sobre que personajes intervendran en esta nueva saga pero van a ser muchos. Lo unico que puedo decir por lo que he probado es que se utilizaran 6 botones y los personajes pueden hacer shoryuken de fuego y tatsumaki senpuu Kyaku en el aire como en versiones posteriores a la version II entre otras cosillas smile_[ginyo] En las imagenes publicadas en 1up no se ve pero los personajes tendran una barra que se ira cargando para una vez completa poder realizar un movimiento especial (esto tampoco es nada nuevo). Las animaciones se estan haciendo sobre XSI y no hay mocap de por medio! Se esta haciendo todo a pelo, fotograma a fotograma como tiene que ser!! Todo un infierno para los animadores pero esto es algo que los jugones espero sepan apreciar.

Los graficos, animaciones y efectos son una maravilla y es un alivio el comprobar que mantendran el scroll 2D (solo se puede mover en 2 ejes) aunque como ya habeis podido ver, los personajes estan renderizados en completo 3D con un cell shading muy particular... y hasta aqui puedo leer. Espero que una vez terminada mi parte en White Knight Story, tenga tiempo de meter alguna animacion en esta saga. Seria uno de mis suenios hechos realidad!! Aun me acuerdo alla por finales de los 80 cuando me gastaba mis ahorros jugando al primer Street Fighter y mas tarde al Street Fighter II... snif, que tiempos aquellos smile_[fies]

Bueno, si hay algun otro detalle que pueda desvelaros ya volvere a escribir (eso si no me han despedido antes del curro claro!) Saludos EOLianos desde Tokio!

Aitor smile_[chiu]

-----------------------------------------

Depende de lo que cada uno se haya imaginado. Yo estoy muy satisfecho con lo que he visto y creo que Capcom a dado en el blanco con mantener el modo de juego en 2D e integrando los personajes en 3D. No da el cante para nada y es casi como ver una animacion en 2D ya que estan teniendo mucho cuidado y respetando las poses de las versiones anteriores hechas en sprites. Una pena que no hayan seguido la linea grafica y estilo de Akira Yasuda (Akiman). Ryu de cerca es feisimo!! smile_[jaja]

Yo creo que sera un juegazo y marcara un antes y un despues en el genero de juegos de lucha tanto en el aspecto grafico como en el jugable.

-----------------------------------


hilo
satellite escribió:Las animaciones se estan haciendo sobre XSI y no hay mocap de por medio!
alguien me explica un poquito esto? :)
satellite escribió:Orodreth, leíste las impresiones de Bebop sobre LO? XD


Sí, me sorprendieron un poco, un poco exageradas. A ver qué cuentan cuando lleven más tiempo él, duckroll, jhonnyram,...a ver si confirman esas priemras impresiones,

Que por cierto, me voy a acabar pillando la novela de historias cortas (si es que no sigo teniendo problemas con amazon.jp).


Otra cosa, he empezado Killer7 y qué cosa más bizarra. Al principio me ha echado un poco para atrás el ikimazu, el ayudante, me ha resultado algo cargante pero bueno.

El sistema de juego está muy curioso. No me ha gustado que de primeras tengas que leer tanto texto para enterarte un poco de la mecánica de la sangre, las habilidades etc...

He llegado a un puzzle, de unos candelabros en una habitación, y no hay cojones a resolverlo, estoy bastante espeso.

También me ha resultado dificilillo el primer contacto y llegando a la tercera planta me han matado. Es un poco engorroso el apuntado y el scaneo distrae, no deja fijarte y que apuntes bien. Tampoco me ha gustado que a veces al salir de zonas y en medio de elección de camino te salga un heaven smile corriendo y te pilla sin tiempo para reaccionar. Pero bueno, me ha parecido curioso y seguiré con él.

Eso sí, después he cogido el Zelda TP que hacía 10 meses que no tocaba con una partida en la mazmorra del desierto y es alucinante que cojas el juego sin recordar practicamente nada de lo que estabas haciendo ni de cómo va y en par de minutos estés moviendote de nuevo como si hubieses jugado el día anterior y me parece un aspecto a alabar. A lo tonto me he tirado 2 horas seguidas jugando y he ventilado esa mazmorra. Es un gustazo.
Orodreth escribió:
Sí, me sorprendieron un poco, un poco exageradas. A ver qué cuentan cuando lleven más tiempo él, duckroll, jhonnyram,...a ver si confirman esas priemras impresiones,

Que por cierto, me voy a acabar pillando la novela de historias cortas (si es que no sigo teniendo problemas con amazon.jp).


bue, yo espero que al menos la editen en ingles, pues lo descarto en japo XD

yo me suelo fiar de las impresiones de duckroll, jhonnyram y bebpo, así que de momento la cosa pinta bien, aunque como bien dices puede que suene exagerado.. aunque de momento no creo que haya nada mejor en consolas next-gen

por cierto, que ganas le tengo joder:


Imagen

Imagen

Imagen
Buah, el Ibara es la leche, pero no sabía que el hijo puta tiene dificultad dinámica en los jefes en el Arrange, claro, me llego hecho un león, y me encuentro que las tias me disparan hasta el sujetador XD
...buah, las 13:50 hora de mi barrio...cada vez que duermo en casa de mis padres me despierto a las tantas, las buenas costumbres no se pierden :Ð

PD: MeiSaiDesi, échale un ojo al móvil de Derek Zoolander[carcajad]
Ruby Gloom escribió:Buah, el Ibara es la leche, pero no sabía que el hijo puta tiene dificultad dinámica en los jefes en el Arrange, claro, me llego hecho un león, y me encuentro que las tias me disparan hasta el sujetador XD


Ibara es un juego al estilo Raizing, de esos que te tienes que suicidar para que no sea imposible. [carcajad] A mí es de los que menos me gustan de Cave, precisamente por eso.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Roberts :P


Os recomiendo Inflitrados. Peliculon. Si no la habeis visto..ya podeis verla :)
MeiSaiDeSi escribió:Roberts :P


Os recomiendo Inflitrados. Peliculon. Si no la habeis visto..ya podeis verla :)


Es una de mis peliculas favoritas,un peliculon en toda regla.Menudo reparto coño.
25sycomore escribió: alguien me explica un poquito esto? :)
Que las animaciones no están capturadas a partir de personas reales, sino que están hechas por la mano del hombre. Mucho más artístico y vistoso, digo yo.
MeiSaiDeSi escribió:Roberts :P


Os recomiendo Inflitrados. Peliculon. Si no la habeis visto..ya podeis verla :)

..vi la trilogía Infernal Affairs y me da yuyu ver el remake USA de la primera a pesar del buen elenco de actores escogido [mad]
satellite escribió:
bue, yo espero que al menos la editen en ingles, pues lo descarto en japo XD



Es que andaba buscando material para ir practicando poco a poco la lectura asi que aunque sea bastante más jodido que cuentos para niños o similar pues me servirá de algo y de paso espero enterarme a la larga de la historia del personaje.

Por cierto, roberts, ¿no sabrás donde comprar libros/cuentos en japonés con furigana para ir practicando?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Arkayz

Si. Los actores se salen. Dicaprio impresionante....y como aguanta el tipo antes las continuas improvisaciones de Nicolson.

Matt Damon impresionante tambien. Te da coraje solo de ver el papel de Falso Trepa que hace en esta peli.

Y Mark Wahlberg tambien esta muy bien.


La pelicula tiene un ritmo trepidante y casi perfecto. Es larguisima pero se hace cortisima.

Y te mantiene en tension casi todo el rato. Y el final impresionante. Me encanta.

roberts_2:

Esta tarde veremos la japo la primera parte. Ya te comento que me parecio.

Pero de momento dudo que los actores encajen mejor en su papel que los de la americana.

Y tambien dudo que actuen mejor.

Y por supuesto dudo muchisimo que este mejor dirigida. Vamos..imposible lo creo.

Pero si tiene el mismo guion o parecido..tiene que ser buena tambien. Pues el guion es el pilar de una buena peli.

Ya te comentare :)
MeiSaiDeSi escribió:Arkayz

Si. Los actores se salen. Dicaprio impresionante....y como aguanta el tipo antes las continuas improvisaciones de Nicolson.

Matt Damon impresionante tambien. Te da coraje solo de ver el papel de Falso Trepa que hace en esta peli.

Y Mark Wahlberg tambien esta muy bien.


La pelicula tiene un ritmo trepidante y casi perfecto. Es larguisima pero se hace cortisima.

Y te mantiene en tension casi todo el rato. Y el final impresionante. Me encanta.

roberts_2:

Esta tarde veremos la japo la primera parte. Ya te comento que me parecio.

Pero de momento dudo que los actores encajen mejor en su papel que los de la americana.

Y tambien dudo que actuen mejor.

Y por supuesto dudo muchisimo que este mejor dirigida. Vamos..imposible lo creo.

Pero si tiene el mismo guion o parecido..tiene que ser buena tambien. Pues el guion es el pilar de una buena peli.

Ya te comentare :)


Mark wahlberg hace un papelon para mi aunque tampoco salga mucho y dicaprio para mi,pues su mejor actuacion.No se podia esperar menos del gran martin scorsese :p

PD: La escena del ascensor FLIPANTE.
infernal affairs , es de Hong Kong . . . A mi me gusto mas la version americana , la version china tiene lo bueno de ser la que creo la historia y demas , y en eso es la original basicamente , pero los actores y algunas puestas en escena los supera con creces la version yanki .
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Es que Dicaprio es un pedazo de acto "impresionante"

Super natural...sabe improvisar...crea particularidades para cada papel....


...Vamos..que es buenisimo y desde que era joven. Lo que pasa que era demasiado guapo y tenia demasiada cara de niño.

Ahora que es ya mayor se le toma mas en serio :)
Aunque antes era bueno tambien no me gustaba nada,con esa cara de niñato quinceañero [qmparto]

Barba rulz XD
Orodreth escribió:Es que andaba buscando material para ir practicando poco a poco la lectura asi que aunque sea bastante más jodido que cuentos para niños o similar pues me servirá de algo y de paso espero enterarme a la larga de la historia del personaje.

Por cierto, roberts, ¿no sabrás donde comprar libros/cuentos en japonés con furigana para ir practicando?

...nor, suelo bajarlos en pdf, lo único que tengo en japo es la ultimate guía de transformers (que no es sencilla de leer) y un manual de primeros auxilios que si tengo que usarlo se me muere el tio antes de empezar XD...mmm, en los scans de famitsu si se pueden leer bastante bien (te desglosan los kanji en hiragana), otra cosa es la cantidad de vocabulario que se puede quedar sin entender [agggtt]
PD: para repasar los kanas puedes usar esto click ;)

MeiSaiDeSi, es china, los actores además de ser los equivalentes chinos a los de la película USA están impresionantes en sus papeles (Tony Leung hace un papelón en la primera, pero Andy Lau en la tercera simplemente lo deja todo perfectamente encajado), y el guión me da que no va a ser el mismo por una cosa que me contaron del final y que no me gustó por que se cargaron el desenlace real de la historia
me dijeron que el personaje de Matt Damon muere al final, en la película china no muere, le pasa algo peor XD

...ya contarás qué tal :D
Mepirulo , ya tardas en ver 2049 , tambien te recomiendo de Wong Kar Wai , "Chunking Express"

Del estilo de infernal affairs , hay otra hong kongesa que se llama "election" , que va sobre la sucesion del puesto de presidente de unas triadas , no esta nada mal la pelicula .
No se si ya lo habréis comentado por aquí, pero nintendo está desarrolando un SO libre
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la web de nintendo, como el culo va.

Luego por alusiones, algo taarde, voy a por ti, satellite XD
Usuario en foro ps3 escribió:Pero vamos a ver, respeto tu opinión pero no la comparto. Mira en este mensaje que has puesto más de uno te saltaría con decirte que "no tienes ni idea de lo que tengo o no tengo". En mi caso, te dire que tengo una 360 y una play 3 y tengo el uncharted. Y te puedo decir que el UNCHARTED no le llega ni a la suela a juegos como CALL OF DUTY, BIOSHOCK, sin mencionar el GOW. Eso me demuestra que "no has jugado a estos juegos o tienes una envidia de narices". Tu mismo, lo que está claro que "donde no hay se tira de donde pueda". Yo por mi parte espero mucho más de la play3 y de momento un cinco. Yo no digo que el juego sea malo, solo estoy diciendo que aquí más de uno lo pone como algo fuera de serie y como que no. La IA es penosa, los gráficos 8,5, la musica 10, doblaje 10, historía 10, duración 7, on-line 0. Hay muchos puntos negativos en este juego, especialmente la duración y el on line. Tu mismo, lo que si esta claro que todos nos hemos gastado 70 lerus y hay qyue defenderlo a muerte, sobre todo cuando te llegas al final en una tarde.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
roberts_2

Es que parece que la japonesa estaba enfocada para ser una triologia.

Y la americana han querido cerrarla en 1 sola pelicula. Y queda de puta madre el final. ( a lo mejor queda mejro el de la japonesa)

En cuanto a la direcion ..lo digo porque he visto otra pelicula del director de la japo..y desde luego que comparado con Martin Scorsese parece un aficionado.

Lo que pasa que con un guion tan buenisimo como ese pues siempre tiene que salir una buena pelicula haga quien lo haga.

me llama la atencion la que nombre askary de election. A ver si la veo
roberts_2 escribió:...nor, suelo bajarlos en pdf, lo único que tengo en japo es la ultimate guía de transformers (que no es sencilla de leer) y un manual de primeros auxilios que si tengo que usarlo se me muere el tio antes de empezar XD... mmm, en los scans de famitsu si se pueden leer bastante bien (te desglosan los kanji en hiragana), otra cosa es la cantidad de vocabulario que se puede quedar sin entender [agggtt]
PD: para repasar los kanas puedes usar esto click ;)


:p

Merci, sí que guardo los scans de famitsu para ir practicando algo pero me cuesta ponerme a leer en el ordenador, prefiero un libro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:


esa es la idea Arkayz, esa es la idea XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
tzare

tu eres el famoso Sonier , no ? :P
tzare escribió:la web de nintendo, como el culo va.

...¿y qué haces tú en la web de nintendo?...¿ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca? [sati]

MeiSaiDeSi, no confundas chino con japonés que no pueden verse entre ellos XD...Infernal Affairs recomiendo ver la trilogía entera para quedarse con la historia completa, imagino que en Infiltrados reducen el guión de forma drástica por que la historia era

Infernal Affairs 1
Infernal Affairs 2 (precuela)
Infernal Affairs 3 (secuela de la 1 + precuela de la 1)

...si lo que buscas son directores chinos personalmente te recomiendo a Wong Kar Wai y a los Pang Brothers (Danny y Oxide) :D

PD: election tiene secuela, no está como la original pero también se deja ver.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MeiSaiDeSi escribió:tzare

tu eres el famoso Sonier , no ? :P


quieres una cita? :Ð

no, soy el famoso abuelo. SOy sonyer porke no comulgar con la linea del foro es ser sonyer. Hacer lo mismo que hago /creo/ me gusta pero con otros parametros no se considera xboxer... o eso dicen XD
Si quedais y eso es gracias a mi que os en emparejado en otro hilo, si sale niño ya sabeis que nombre ponerle, Molyneux [qmparto]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
roberts_2

Pero has visto la americana?

Recomiendame algunas de esos :P

tzare

Entonces este foro es Sonier,Xboxer o Nintendero?

A primera vista...parece un foro xboxer...porque a la que nada te salta algun que otro fanatico con la palabra troll..o ingnorante...o no tienes ni puta idea.... cuando se dice algo en contra de xbox. Y da igual que sea verdad :P

De hecho seguramente si un xboxer dijera algo de la 360 por lo que sea..tambien se le llamaria Sonier :P


Y me dan coraje esos terminos..suenas muy friki [tomaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MeiSaiDeSi escribió:roberts_2

Pero has visto la americana?

Recomiendame algunas de esos :P

tzare

Entonces este foro es Sonier,Xboxer o Nintendero?

A primera vista...parece un foro xboxer...porque a la que nada te salta algun que otro fanatico con la palabra troll..o ingnorante...o no tienes ni puta idea.... cuando se dice algo en contra de xbox. Y da igual que sea verdad :P

De hecho seguramente si un xboxer dijera algo de la 360 por lo que sea..tambien se le llamaria Sonier :P


de roberts no te fies. Eso para empezar. Yo lo odio XD siempre me ownea XD

Los usuarios del foro tienen una mayoritaria tendencia xboxer. Eso es innegable. Es la aldea de asterix en la españa sonyer XD

Y yo soy el emperador romano XD
MeiSaiDeSi escribió:roberts_2

Pero has visto la americana?

Recomiendame algunas de esos :P


De Wong Kar Wai, las comentadas "In The Mood For Love" ("Deseando Amar") y 2046.

Tienen un ritmo muy muy lento, a veces casi parece un vals, asi que no a todo el mundo le engancha. Sí te gusta la primera, ponte entonces con la segunda.

Que por cierto, son películas que no tienen nada que ver con las que habeis comentado.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
tzare

Y quienes son los malos en esta historia? haha

Molyneux

Seguramente saldria un hijo Nintendero..y tendriamos que sacrificarlo [+risas]

Orodreth

Ok
Bajando en 3 ..2...1
Meisi , de Wong Kar Wai te recomiendo in the mood for love ( deseando amar ) , 2046 ( la secuela de la anterior ) y Chungking Express . Tambien te recomiendo algunas corenas muy buenas , como la trilogia de la "venganza" , que son , Sympathy for mr vengeance , Sympathy for ms vengeance , y oldboy . Tambien esta muy bien "memories of murder" , o "the host" si sabes verla entre lineas .
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911