Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.441
Online:
2.129
Hilos:
1.351.143
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

probando el Street Fighter IV

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

AnimAitor
shmup heaven

probando el Street Fighter IV

Mensajepor AnimAitor 07 Dic 2007 13:42

Pues eso, que esta maniana he estado hechando unas partidillas en una "build" del Street Fighter IV y por lo que he podido comprobar esta ya muy avanzada la cosa [666] En la compania en la que trabajo llevan un tiempo realizando animaciones para esta maravilla de Capcom. Solo se podia jugar con Ryu y Ken y los BG estabas deshabilitados. La prueba se realizaba sobre un portatil no muy potente y a pantalla completa iba un poquillo lento pero en pantalla reducida las animaciones eran muy fluidas.

Como comprendereis no quiero perder mi trabajo asi que no puedo colgar capturas, videos ni dar detalles sobre que personajes intervendran en esta nueva saga pero van a ser muchos. Lo unico que puedo decir por lo que he probado es que se utilizaran 6 botones y los personajes pueden hacer shoryuken de fuego y tatsumaki senpuu Kyaku en el aire como en versiones posteriores a la version II entre otras cosillas [ginyo] En las imagenes publicadas en 1up no se ve pero los personajes tendran una barra que se ira cargando para una vez completa poder realizar un movimiento especial (esto tampoco es nada nuevo). Las animaciones se estan haciendo sobre XSI y no hay mocap de por medio! Se esta haciendo todo a pelo, fotograma a fotograma como tiene que ser!! Todo un infierno para los animadores pero esto es algo que los jugones espero sepan apreciar.

Los graficos, animaciones y efectos son una maravilla y es un alivio el comprobar que mantendran el scroll 2D (solo se puede mover en 2 ejes) aunque como ya habeis podido ver, los personajes estan renderizados en completo 3D con un cell shading muy particular... y hasta aqui puedo leer. Espero que una vez terminada mi parte en White Knight Story, tenga tiempo de meter alguna animacion en esta saga. Seria uno de mis suenios hechos realidad!! Aun me acuerdo alla por finales de los 80 cuando me gastaba mis ahorros jugando al primer Street Fighter y mas tarde al Street Fighter II... snif, que tiempos aquellos [fies]

Bueno, si hay algun otro detalle que pueda desvelaros ya volvere a escribir (eso si no me han despedido antes del curro claro!) Saludos EOLianos desde Tokio!

Aitor [chiu]

nevermind
vamos al Winchester

Mensajepor nevermind 07 Dic 2007 14:05

Gracias por la info. Es justo lo que quería oir sobre las animaciones de los personajes.
Imagen

juaniko18ct
GOW3

Mensajepor juaniko18ct 07 Dic 2007 14:06

Gracias, cuando puedas contarnos algo mas pues aqui estamos, pero sin perder tu empleo.
Un saludo.
Imagen

Señoras, señores, muchísimas gracias por haber entrado en el maravilloso mundo de los espejos,
donde se ve reflejada la tragicomedia de la vida,unas veces en forma de pena y otras en forma de alegría.
Disfrute de cada vez que vea un nuevo amanecer, pues le ha tocado vivir un día mas...

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 07 Dic 2007 14:15

Gracias por la información.
Podrías arriesgarte a decir si estará a la altura de lo esperado por lo poquito que te han dejado ver?.

gracias!
Te Quiero Druli
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West
"Peor es lo mío, que el que hace ruido es el de abajo.Cierran las puertas como si estuvieran huyendo de alguien, caminan por la casa (no paran!) como si estuvieran andando por la Luna, tienen un armario corredero que lo cierra Hulk Hogan y para colmo, la cisterna (a la que dan a la 1, 2 de la mañana) recoge todo el agua que hay en el Amazonas."

Shu
Novato

Mensajepor Shu 07 Dic 2007 14:31

gracias tio, ya que has tenido la oportunidad de probarlo, crees que será superior a los anteriores street fighter? que tal los movimientos de los luchadores son fluidos?

cualquier novedad aqui estamos. [bye]

AnimAitor
shmup heaven

Mensajepor AnimAitor 07 Dic 2007 14:33

Depende de lo que cada uno se haya imaginado. Yo estoy muy satisfecho con lo que he visto y creo que Capcom a dado en el blanco con mantener el modo de juego en 2D e integrando los personajes en 3D. No da el cante para nada y es casi como ver una animacion en 2D ya que estan teniendo mucho cuidado y respetando las poses de las versiones anteriores hechas en sprites. Una pena que no hayan seguido la linea grafica y estilo de Akira Yasuda (Akiman). Ryu de cerca es feisimo!! [jaja]

Yo creo que sera un juegazo y marcara un antes y un despues en el genero de juegos de lucha tanto en el aspecto grafico como en el jugable.

mAgNuMm
Adicto

Mensajepor mAgNuMm 07 Dic 2007 14:57

Muchas gracias por la información [barret]

LpX
Adicto

Mensajepor LpX 07 Dic 2007 15:55

muchas gracias x la info, q envidia me das [jaja]
Imagen

CPU [ 2-Intel , 2404MHz, 0KB (0% Load) (Intel(R) Core(TM)2 CPU 6600 @ 2.40GHz) ]
RAM [ 2047MB DDR2 800 KINGSTON HIPERX ]
Video [ NVIDIA GeForce 8800 GTX - LG L1915S Flatron 1280x1024 32bit 75Hz ]

saku39
Usuario Baneado

Mensajepor saku39 07 Dic 2007 16:06

Muchas gracias por la informacion !!! hype aumentando [Alaa!] .
Imagen

ignition
MegaAdicto!!!

Mensajepor ignition 07 Dic 2007 17:39

saku escribió:Muchas gracias por la informacion !!! hype aumentando smile_[Alaa!]

+1 thanks for the info!!! [oki]
saludos!! [beer]
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos