DO WANT ese anime y ese manga YA xD
Sobra decir todo lo de acuerdo que estoy.maesebit escribió:...
tzare escribió:
y eso que usa un motor evolucionado del 'mediocre' Resistance![]()
Pues que habia unas declaraciondes de Infiny Ward diciendo que las 3 versiones de CoD4 habian sido desarrolladas por separado, sin ningun SKU base, y que la lucia algo mejor era ? tachán....
Lastima que no me gusten los fps![]()
llorllo escribió:De todas formas esto de tantos 10 ya empieza a oler. Un 10 es un juego que "marca", que establece un nuevo baremo en su género.
Pero joder, en dos meses cuantos dieces hemos visto? Bioshock, CoD4, Orange Box, Halo 3...ahora dicen que Mass Effect podria tambien...
Todos occidentales. Todos FPS. Lógico que haya alguien con la mosca en la oreja (yo mismo).
Yo siempre he tenido claro que las revistas solo las uso como información, y luego yo ya me saco mis propias conclusiones, pero es que ahora ya ni eso. Solo miro eurogamer, y a veces paso.
maesebit escribió:Yo el problema lo veo más en vuestra cabeza que en otra parte. Cuando los dieces se los llevaban japonesadas no os quejabais. No porque fueran mejores, si no porque a vosotros os gustaban más.
shadow land escribió:
no es para nada cuestionable, es una realidad que tanto USA como Europa le estan pasando la manita por la cara a todos los desarrolladores japos desde mitad de la pasada generación (solo hay que ver lo que hacía naughty dog con una ps2 por ejemplo), y que los unicos japos que estaban a la altura (polyphoni y Kojima-studio)
Maxtorete escribió:
Declaraciones de Infinity Ward? Eso lo dijo la preview de dailygame, no alguien de IW...![]()
tzare escribió: Infinity Ward personally assured us that development occurred simultaneously on all three platforms, and that there wasn't a base system. With that said, the console similarities end when it comes to textures, lighting and resolutions, because those three areas make the PlayStation 3 version definitely excel over the Xbox 360 SKU. Regardless, every console owner will proudly use Call of Duty 4 to showcase their high-definition TV, because COD4 is by far the best-looking console game you will see this year![]()
tzare escribió:
Infinity Ward personally assured us that development occurred simultaneously on all three platforms, and that there wasn't a base system. With that said, the console similarities end when it comes to textures, lighting and resolutions, because those three areas make the PlayStation 3 version definitely excel over the Xbox 360 SKU. Regardless, every console owner will proudly use Call of Duty 4 to showcase their high-definition TV, because COD4 is by far the best-looking console game you will see this year![]()
AsKaRy escribió:ultimamente con los plataformas que estan mostrando ps3 y wii , me vino a la cabeza el banjo-kazooie de x360 , se sabe algo de este juego ? Se que lo anunciaron , pero no he visto ningun video o imagen in-game o al menos algo que se le aproxime .
Zorronoxo escribió:Bueno, acabo de ver el 7 de Gurren Lagann. De momento insisto en que esta bien, se deja ver y tal, pero no es el ultramegaton que me esperaba.
De todas formas me hago cargo de que pronto la serie tiene que pegar un subidon considerable.
Como coño pudo Yoko ganar a Konata el concurso de Miss Eol ?!?!? Es indignante !!
Vale que es un buen personaje y que cae bien y tal, pero joder, que estamos hablando de Konata !!
![]()
Diskun escribió:DO WANT ese anime y ese manga YA xD
Sobra decir todo lo de acuerdo que estoy.
Zorronoxo escribió:Bueno, acabo de ver el 7 de Gurren Lagann. De momento insisto en que esta bien, se deja ver y tal, pero no es el ultramegaton que me esperaba.
De todas formas me hago cargo de que pronto la serie tiene que pegar un subidon considerable.
Como coño pudo Yoko ganar a Konata el concurso de Miss Eol ?!?!? Es indignante !!
Vale que es un buen personaje y que cae bien y tal, pero joder, que estamos hablando de Konata !!
![]()
Lee_Chaolan escribió:A Konata le faltan razones que a Yoko le sobran xD
tzare escribió:
Infinity Ward personally assured us that development occurred simultaneously on all three platforms, and that there wasn't a base system. With that said, the console similarities end when it comes to textures, lighting and resolutions, because those three areas make the PlayStation 3 version definitely excel over the Xbox 360 SKU. Regardless, every console owner will proudly use Call of Duty 4 to showcase their high-definition TV, because COD4 is by far the best-looking console game you will see this year![]()
Maxtorete escribió:Y? Lo único que dice Infinity Ward es que se están desarrolando las tres a la vez sin plataforma base, lo de que se ve mejor en PS3 es cosecha propia de la preview. No si va a resultar que un producto híbrido de la EGB y la Logse va a tener que dar clases de lengua a foreros con una insigne edad![]()
) tzare escribió:
No deja claro si lo dicen los desarrolladores o los entrevistadores, tal y como está redactado. Lo que si está claro es que..... lo dice alguien con ojos![]()
Catastrophe escribió:Sobre Gurren Lagann... ¿Tanta diferencia hay de los episodios subtitulados por AU al de restos de fansubs españoles? Es por como verla si con subs en inglés o en español, entiendo perfectamente el inglés pero me gusta más ver las cosas en español siempre que la calidad sea buena.
Maxtorete escribió:Sí lo deja claro, otra cosa es que tú no lo quieras ver claro... Pero bueno, ya veremos cuando salgan los juegos si esas diferencias son palpables o siquiera existen![]()
(porke habra juegos en que sea así, Burnout paradise o COD4 por lo que parece
Esa suposición no sirva para nada si lo sigues por GameProtriki1 escribió: Cuando salga se vera, que las previews de los juegos ya se yo como so en los medios digitales![]()
Cecil escribió:estais demasiado hypeados con el halo3 tranquilos en pc hay juegos muchisimo mejores
Cecil escribió:solo que vuestros sistemas de juicio mentales se han visto afectados por la publicidad y el marketing masivo que os han hecho
Cecil escribió:no hombre, no puedo decirte que no sabes pero puedo decirte juega a mas shooters..
Ya lo dije el otro día cuando se comentó lo mismo. Yo lo que he visto es que este último trimestre se han apelotonado un montón de lanzamientos grandes, en parte porque los tiempos de desarrollo se han ido estirando demasiado, y han acabado coincidiendo todos ahora.llorllo escribió: Pero es mucha casualidad que en dos meses hayamos visto más dieces que en dos años
Eso siempre ha sido así. No es algo de ahora. Lo único que ha cambiado a mi parecer es que ahora os chincha porque esos juegos no os gustan.llorllo escribió:Yo lo que creo es que las revistas online saben del tirón que tiene poner un diez. Además de llevarse la buena simpatía de la distribuidora, calificando con la nota perfecta te llevas publicidad gratuita y visitas curiosas.

Y no tendrá algo que ver que os pareciesen mejores con que os gustaban más?Chester escribió:Si nos gustaban más es porque los considérabamos mejores.
triki1 escribió:
Cuando salga se vera, que las previews de los juegos ya se yo como so en los medios digitales![]()

Me acabo de enterar de que un amigo del Live al que le tenia mucho cariño y amistad despues de tanto jugar todas las noches murio anoche.
. A ver que opina él. takeda escribió:
Tzare, sabes que es imposible que un juego multi sea mejor en PS3.![]()
lYahikol escribió:Acabo de demostrar en este mismo momento en el IRC que el Zorronoxo es tope listo. A ver que opina él.
maesebit escribió:
Eso siempre ha sido así. No es algo de ahora. Lo único que ha cambiado a mi parecer es que ahora os chincha porque esos juegos no os gustan.
FanDeNintendo escribió:
Por cierto, por fin me he pasado el Halo 1 en PC. Ahora voy a empezar el 2 en la 360.
En mi opinión, el Halo es uno de los juegos más sobrevalorados. No sé, hasta la primera mitad el juego va bastante bien, pero es que llega un momento en el que parece que estás haciendo lo mismo una y otra vez.
Mención especial a los escenarios abiertos así como a los cerrados. Algunas veces me preguntaba si estaba yendo por el camino correcto y simplemente andando atrás y adelante sin rumbo.
También me gustaría mencionar a los Flood. Por Dios, en lo primero que pensé cuando los vi fue en el Half Life, no sé vosotros, pero a mi se me vino a la cabeza eso![]()
. llorllo escribió:Del Bioshock estoy jugando ahora y está bastante bien, aunque me pregunto si durante todo el juego voy a tener que hacer de "chico de los recados"![]()
No se está nada mal aquíllorllo escribió:Bienvenido a mi mente.
La cosa es que lo estaba jugando con ganas, pero es que a las 4 horas te das cuenta que te intentan alargar el juego haciendo la teoría del doblez.
; Bioshock le da por todos lados a Halo3, aunque no tenga online, ayer un colega que no le gustan NADA los FPS lo vió y flipó. BioShock para mi es un juego sobresaliente. Espero que con Halo 3 ocurra lo mismoRuby Gloom escribió:A mi Halo me parece muy sobrevalorado, y opino como fan, es más, el 2 mejora lo que dices, pero el final es de risa; y el 3 está bien hasta la parte final, que ya verás; Bioshock le da por todos lados a Halo3, aunque no tenga online, ayer un colega que no le gustan NADA los FPS lo vió y flipó.
Si no, pues me pasaré de una vez por todas al BioShock en difícil, que ya va siendo hora.
lYahikol escribió:
Deja que todo siga su curso, enterate bien de la historia, escucha las grabaciones, y disfruta.
) y dejemos de beatificar el doblaje de MGS cuando tenemos unos cuantos de la misma o mayor calidad (Bioshock, Heavenly Sword, Monkey Island, Ratchet & Clank....)
maesebit escribió:
Y no tendrá algo que ver que os pareciesen mejores con que os gustaban más?
FDN escribió:En mi opinión, el Halo es uno de los juegos más sobrevalorados.
llorllo escribió:No creo que un cambio de cable vaya a cambiar tambien las texturas![]()
O esas dos imagenes son de builds distintas, o las han intercambiado, o IGN miente. Ahí ya cada uno que coja la que más le conviene.
Yo cojo la opción d) aka "me importa un pepino"![]()
satellite escribió:por cierto Valentus, mira si hay diferencias gráficas en las versiones de skate de XBOX 360 y PS3 que en las reviews les han, al menos IGN el apartado gráfico, un 7.0 a PS3(Lots of aliasing and blurring mix with some spotty framerate issues. San Vanelona is still a hot city, but it has some zits.) y un 8.0 a XBOX 360 (Great details in the environments and the character models are solid. The ragdoll hysics make every bail look delightfully painful.).., y creo que esas diferencias que indica esa imágen puede ser por utilizar HDMI PS3 y componentes en 360.. aunque también pueden haber comprado la review de IGN, no?
un saludo
IGN sobre N3 escribió:6.5 Presentation
Nice menus and introductory character movies, but the story and in-game cutscenes could use major work.
5.0 Graphics
Repetitive environments and enemies combined with major slowdown kills the experience.
7.5 Sound
Great music is hurt by bad voice acting.
4.5 Gameplay
Gameplay straight out of the past. Wake us up when this kind of game has evolved beyond pressing one button over and over again.
4.0 Lasting Appeal
No multiplayer modes, bad extras, and repetitive gameplay will not make you want to keep playing.
5.6
Mediocre OVERALL
(out of 10 / not an average)
IGN sobre Lair escribió:8.0 Presentation
From the opening movie to the dragon-flying-over-a-map chapter select screen, Lair has you engrossed in its medieval feel, which an interesting story and quality VO perpetuates.
7.5 Graphics
It's the definition of a mixed bag. The FMVs look awesome; the in-game stuff looks great but chugs; and the custscenes using in-game assets look framey.
8.0 Sound
There's a sweeping score that really captures the moment and some quality voice work, but there are moments when you'll be attacking a catapult and it seems like a sound effect is missing.
4.5 Gameplay
A bus-like feel and Sixaxis controls kill this game. In wide-open areas, it's okay, but the moment you need precision, you realize you’re screwed -- you can't corner, target or fight well.
5.5 Lasting Appeal
There are leaderboards to track, medals to earn and movies to unlock, but the frustrating control scheme will probably stop you from coming back for more.
4.9
Poor OVERALL
(out of 10 / not an average)
satellite escribió:por cierto Valentus, mira si hay diferencias gráficas en las versiones de skate de XBOX 360 y PS3 que en las reviews les han, al menos IGN el apartado gráfico, un 7.0 a PS3(Lots of aliasing and blurring mix with some spotty framerate issues. San Vanelona is still a hot city, but it has some zits.) y un 8.0 a XBOX 360 (Great details in the environments and the character models are solid. The ragdoll hysics make every bail look delightfully painful.).., y creo que esas diferencias que indica esa imágen puede ser por utilizar HDMI PS3 y componentes en 360.. aunque también pueden haber comprado la review de IGN, no?
un saludo
tzare escribió: Infinity Ward personally assured us that development occurred simultaneously on all three platforms, and that there wasn't a base system.

Chester escribió:Ya he dicho en más de una ocasión que opino igual. Se habla mucho de otras sagas, pero por volumen de ventas a nivel mundial y sobretodo por todo lo que arrastra en temas de hype y marketing para mí Halo es la saga más sobrevalorada y mimada de la historia. Y no tiene nada que ver con que el género no me vuelva loco. Símplemente veo un desfase brutal entre lo que ofrece el juego, que no es poco, y las pasiones que despierta, que son, emo, desproporcionadas.