hablemos de lo que queramos (#54)

17, 8, 9, 10, 11
Ruby Gloom escribió:Volveré a ser novata, yuju!, ya podían dejarte cambier la nick aunque fuese una vez, a ver que hago yo con mi caché actual XD


caché dice XD XD

por cierto, scans de Mario Galaxy:

Imagen Imagen Imagen
Ruby Gloom escribió:Volveré a ser novata, yuju!, ya podían dejarte cambier la nick aunque fuese una vez, a ver que hago yo con mi caché actual XD


¿Y lo bien que te lo vas a pasar cuando te digan que no sabes por no tener 12401250 mensajes o estar fechado en 2007?

PD: (9.99 mensajes cada día) owns xD
satellite escribió:
caché dice XD XD



Que estoy en el top ten de EOL, al loro XD, voy a seguir viendo Claymore, a no se que alguien quiera jugar a algo onlain
satellite escribió:
caché dice XD XD

por cierto, scans de Mario Galaxy:

Imagen Imagen Imagen

El Gears of War se ve mejor XD


En el primer scan, abajo a la derecha del todo, eso que hay en el planeta es un tornado?



Acabo de ver el trailer de la pelicula Jumper de la cual no tenia ni idea y parece entretenida(una lastima que el prota sea Hayden Christensen pero bueno)
Va de que el prota puede teletransportarse y descubre que no solo él puede, y también descubre que hay un grupo de gente que se dedica a perseguirles.
Me cagon la hostia divinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

4 horas para una maldita prueba de alergias, que para más inri ha dado negativa ><

Los cabrones me han mandado a Barna, al Apolo, a una clínica dejada de la mano de diox cuando en Terrassa (que lo tengo a 10 minutos) seguro que hacen la misma puta prueba. 40 minutos de tren más 10 de metro, joder. Más pateada y esperas de media hora allí haciendo el canelo.

Groaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggggggggggggggg!!!! cawento

Toda la tarde perdida T_T

PD: Mario de abeja se convertirá en icono gay, y sino, al tiempo.
Ruby Gloom escribió:Volveré a ser novata, yuju!, ya podían dejarte cambier la nick aunque fuese una vez, a ver que hago yo con mi caché actual XD


Como mola podremos meternos contigo XD.

rethen el kiosko es el unico kiosko que hay en callao y está en todo el centro ¿ningun madrileño mas se apunta?
Me acabo de pasar Portal, y me ha encantado!!! Muy original, aunque ya existia un juego amateur parecido de portales, este es una pasada el ingenio con el que estan hechos los puzzles y el buen hacer de Valve.

La "historia" muy buena, me ha recordado mucho a la pelicula de Cube, aunque no consigo colocarla dentro del mundo Half-Life (Sera porque no me pasado ni el episode one, ni el two). Y los creditos del final con la musiquita esa muy buenos!!!

La unica pega, que dura muy muy poco, yo lo he hecho en 2 horas y media. Aunque luego aparte trae habitaciones avanzadas y puedes jugar con mapas creados por otras personas.
Pero el Episodio II se puede jugar ya??
...¿hacemos una petición online para que Ruby no se cambie el nick? :-p
roberts_2 escribió:...¿hacemos una petición online para que Ruby no se cambie el nick? :-p


http://www.petitiononline.com/Rubynick/petition.html
Scatsy escribió:Pero el Episodio II se puede jugar ya??


Sí, si mis fuentes de PC/Juegos no me fallan.

Por cierto, que no tengo claro qué kiosko es ahora mismo, pero supongo que tal cual salga me orientaré mejor xD
Scatsy escribió:Pero el Episodio II se puede jugar ya??


Si, salio ayer :)
rethen escribió:
Sí, si mis fuentes de PC/Juegos no me fallan.

Por cierto, que no tengo claro qué kiosko es ahora mismo, pero supongo que tal cual salga me orientaré mejor xD


Esta justo enfrente de la una de las dos bocas de metro, en medio de la plaza, a la derecha los cines, y a las 11 de tu posicion estaria el Fnac.

O sea, tendrias que estar CIEGO para no verlo saliendo del metro XD (aunque si sales desde la salida lateral no se ve :P )
Vorador escribió:
Esta justo enfrente de la una de las dos bocas de metro, en medio de la plaza, a la derecha los cines, y a las 11 de tu posicion estaria el Fnac.

O sea, tendrias que estar CIEGO para no verlo saliendo del metro XD (aunque si sales desde la salida lateral no se ve :P )


Vale, ya lo tengo localizado de sobras.

Hombre, más o menos sabía dónde localizarlo, pero al 93.5% sólamente. :-p
Perfecto.

Bueno nenas, voy a probar el Armored Core 4 de ps3 (se que no es muy bueno, pero tengo debilidad por la serie de juegos en general y por los mechas gigantes en particular, ademas de salirme por 35€ el juego)

Luego miro a ver si la quedada EOL-Vip Madrileño Edition fructifica en algo mas o nos quedamos en los tres que somos.

Ta lue.


Firmado.

Porque se cambia el nick? Llego tarde xD
YA estoy instalando otra vez el HL 2 y el steam y todo el royo, supongo que bajaré hoy el episodio II y el portal y mañana dejaré bajando el resto.
La verdad es que la quedada EOL-Vip Madrileño Edition pinta algo escasa de personal, pero bueno, la de Barcelona también fueron tres o cuatro, ¿No? [carcajad]
Alguien quiere un Half Life 2 + Episode 1? me han dado un vale de regalo o algo así por tenerlos ya, que joder me salia mas barato pillarme la orange box que los juegos por separado.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Scatsy escribió:Alguien quiere un Half Life 2 + Episode 1? me han dado un vale de regalo o algo así por tenerlos ya, que joder me salia mas barato pillarme la orange box que los juegos por separado.


Si me regalas el Episodio 1 no te voy a decir que no ^_^

Un saludo
Scatsy escribió:Alguien quiere un Half Life 2 + Episode 1? me han dado un vale de regalo o algo así por tenerlos ya, que joder me salia mas barato pillarme la orange box que los juegos por separado.


Yo mismo XD
Pues para Pukas el HL2 y para Pablo el Episodio 1 entonces ahora miro como funciona y os envio MP
rethen escribió:La verdad es que la quedada EOL-Vip Madrileño Edition pinta algo escasa de personal, pero bueno, la de Barcelona también fueron tres o cuatro, ¿No? [carcajad]


Noo fué nada oficial, sólo erá una reunión en plan noche de reyes, con regalitos y eso XD
Entonces La Capital Del Imperio ¿tendrá el honor de tener la primera KDD EOL-VIP? XD.
Ruby Gloom escribió:
Noo fué nada oficial, sólo erá una reunión en plan noche de reyes, con regalitos y eso XD

Ya veo que sólo significó algo para tzare y para mí... te odio! [buuuaaaa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Scatsy escribió:Pues para Pukas el HL2 y para Pablo el Episodio 1 entonces ahora miro como funciona y os envio MP


Thanks very much :P
Chester escribió:Ya veo que sólo significó algo para tzare y para mí... te odio! [buuuaaaa]


Yo soy un gigolas, sólo follo, ya lo sabíais [jaja]

PD: Me quedan 3 capis de Claymore, y o el último es una castaña, o no se dónde está el relleno
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:Ya veo que sólo significó algo para tzare y para mí... te odio! [buuuaaaa]


cierto, sniff. Fue bonito [buuuaaaa]

capcom haciendo damage control despues del tema MH3? XD


propongo kdda eol vip/cat para dar collejas a los xboxers XD (como soy el viejo, será como la sole de 7 vidas XD )
Yo del manga de Claymore voy por el tomo 13.

Cuantos capitulos han salido del manga? El ultimo que veo donde lo estoy mirando es el 73 pero hace tiempo que no actualizan.


Me ha hecho gracia eso de que pasen 7 años y todas están igual xD
Curioso el Heroes S0202, con sus subidones (Primera mitad del capítulo) y sus bajones (Mitad-final), y hasta sus momentos asquerosos e inimaginables [mad]
Ruby Gloom escribió:
PD: Me quedan 3 capis de Claymore, y o el último es una castaña, o no se dónde está el relleno

Eso he leido por manganime pero yo la serie aun voy por el epi. 7.

tzare escribió:propongo kdda eol vip/cat para dar collejas a los xboxers XD (como soy el viejo, será como la sole de 7 vidas XD )

Cuando querais xD


Por cierto, creo que no se ha comentado, SSBB retrasado a Febrero en USA. Europa TBA . El mundo se derrumba.

Y a modo informativo demo de Ratchet (yes!) y Conan en el store USA esta noche. Y Everyday's Shooter a 9,99$ .

Un saludo
rethen escribió:Curioso el Heroes S0202, con sus subidones (Primera mitad del capítulo) y sus bajones (Mitad-final), y hasta sus momentos asquerosos e inimaginables [mad]


Bueno, confirma la teoría de que

Claire es una lagarta xD


El 3 es peor aún, no se salva nada. La serie va en picado.
Lee_Chaolan escribió:
Bueno, confirma la teoría de que

Claire es una lagarta xD


El 3 es peor aún, no se salva nada. La serie va en picado.


Pues veremos qué tal. A mí:

El momento de Hiro me ha parecido épico, inicialmente, y el retorno de Peter, aunque esperado, no ha estado tampoco mal; eso sí, los "chumaqüeños" y las lagartadas de Claire, como que sobran, amén del hecho de que ahora haya más poderosos que humanos corrientes (Aunque bueno, al menos van cayendo los jefazos). Falta Sylar para completar el pastel.
rethen escribió:Curioso el Heroes S0202, con sus subidones (Primera mitad del capítulo) y sus bajones (Mitad-final), y hasta sus momentos asquerosos e inimaginables [mad]

Emm, ¿es la segunda temporada de heroes?¿ya esta por ahi?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:Eso he leido por manganime pero yo la serie aun voy por el epi. 7.


Cuando querais xD


Por cierto, creo que no se ha comentado, SSBB retrasado a Febrero en USA. Europa TBA . El mundo se derrumba.

Y a modo informativo demo de Ratchet (yes!) y Conan en el store USA esta noche. Y Everyday's Shooter a 9,99$ .

Un saludo


Y la que viene (o es la otra?) demo de GT5 en la japo. Y Tb tekken online en europa por fin, coñe XD

A ver si hacemos kdda y fardamos de carnets XD XD
tzare escribió:A ver si hacemos kdda y fardamos de carnets XD XD

Has recibido tu carnet? yo no :-(
Peticion firmada. es mas, este nick tiene mas cache que el otro que sueles usar, el cual me recuerda al titulo de cierto cd de kelis XD.
No, no he enviado ningun carnet aun XD.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno gente, puedo conseguir 3 iPhones a 550 € cada uno.

Sin abrir claro

¿Alguien quiere alguno?

Un saludo
PabloAM escribió:Bueno gente, puedo conseguir 3 iPhones a 550 € cada uno.

¿Alguien quiere alguno?

Un saludo


yo no lo quiero, pero espero que el que lo compre lo haga publico aqui, asi podre reirme con sorna de el en su propia cara XD.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
oslando escribió:
yo no lo quiero, pero espero que el que lo compre lo haga publico aqui, asi podre reirme con sorna de el en su propia cara XD.


Realmente tengo 2, ya que uno es para mi.

Puedes empezar a reirte XD
PabloAM escribió:
Realmente tengo 2, ya que uno es para mi.

Puedes empezar a reirte XD


si no has pagado por el, no me reire XD.
Arkanoid escribió:Emm, ¿es la segunda temporada de heroes?¿ya esta por ahi?
cof*cof*

Tengo un poco de mono de series, ya he visto Perdidos, Galactica, Sobrenatural, House, Padre de Familia...

¿Algun alma generosa que me lo diga?
Arkanoid escribió:cof*cof*

Tengo un poco de mono de series, ya he visto Perdidos, Galactica, Sobrenatural, House, Padre de Familia...

¿Algun alma generosa que me lo diga?


Que sí, que sí, que ha empezado xD

De hecho estábamos comentando lo que nos parecía. A mí por ejemplo me está pareciendo una mierda pinchá en un Mojíndah. No tiene pintas de mejorar, pero quién sabe.

Edit: Oh, y de House ha empezado la 4ª, de Supernatural la 3ª y de Family Guy la 6ª. Lost hasta enero nada y Galactica no la sigo (en breve me pondré, no me pegues Diskun). Es la de las pocas series que no veo xD
Lee_Chaolan escribió:
Que sí, que sí, que ha empezado xD

De hecho estábamos comentando lo que nos parecía. A mí por ejemplo me está pareciendo una mierda pinchá en un Mojíndah. No tiene pintas de mejorar, pero quién sabe.
Bajanding gracias [hallow]
Bueno, yo me voy al sofá, que me espera una noche de estar tumbado rascándome la barriga XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11