hablemos de lo que queramos (#54)

17, 8, 9, 10, 11
Gabe le tiene miedo a todo lo que no sea un x86.


bueno, me han regalado un codigo de 3 meses de live gold. que, mañana hace unas partidillas? :D
Ayuda rápida:

Por 500€ que packs de PS3 de 60GB me puedo comprar?
Creo que el pack motorstorm + F1 y el resistance + motorstorm, con mando adicional.

¿Dónde están mis 500€? [plas]
Pues creo que tienes el de motorstorm + sevenly sword XD.No sé si habrá alguno similar con resistance.

Que por cierto de HS ví el 10 minutes de gamersyde y las escenas estaban muy bien.

Oslando, yo me apunto que espero poder montar hoy la jodia nueva 360 y seguir con jalo.

elneocs escribió:
Vaya, pensé que era de los pocos en la tierra que la vieron XD. Esta bastante bien lo malo es en la recta final que pareciera que le meten un cohetito al argumento. Supongo que al ser corta tenias que meter todo lo que podían pero bueno...

La segunda parte apenas he visto el primeo epi pero es que voy al ritmo del fansub que la veo y que es uno de mis preferidos, Deviants no Fansub XD.

Saludos


De deviants he bajado toda la primera. Entre la guarrilla de tetas grandes, el engreido amanerado, el viejo verde, su animl y la secretaria y lo torpe de la protagonista ya me eché unas risas.

¿no sabrás qué pasa con el cap. 9 de Denno Coil? que no hay forma de bajarlo.
Scatsy, cuando tengas un rato libre quedamos para lo de EOLVIP.

Lo digo porque mañana es puente, a ver si te venía bien...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Alguien quiere un Samsung D900?

Lo vendo :P
rethen escribió:Scatsy, cuando tengas un rato libre quedamos para lo de EOLVIP.

Lo digo porque mañana es puente, a ver si te venía bien...


Coñu pues es verdad, así voy repartiendo lo que tengo ¿que dia? por mi mañana, el sábado lo tengo algo jodidillo. aunque quizás sea algo precipitado, bueno a ver que dice la gente y si no quedamos unos pocos, los que puedan.
Pues Scatsy, cuando quieras, después de todo, eres tú el que nos haces el favor (Yo puedo cualquier día del puente a casi cualquier hora, incluyendo mañana).

PabloAM, ¿Qué especificaciones tiene el móvil y qué precio le vas a poner? Busco algo similar a un Nokia 5200 para mi novia, y algo básico para mi madre.
rethen escribió:Scatsy, cuando tengas un rato libre quedamos para lo de EOLVIP.

Lo digo porque mañana es puente, a ver si te venía bien...


Secundo la mocion
Hola chicos, alguno sabe cuanto costaría una monada de PS3 blanca en una tienda de importacion? Y como funcionaria el tema de la garantia? Y si hay algun problema de compatibilidad con la Pal?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
rethen escribió:PabloAM, ¿Qué especificaciones tiene el móvil y qué precio le vas a poner? Busco algo similar a un Nokia 5200 para mi novia, y algo básico para mi madre.


Aqui tienes las especificaciones:
http://www.samsung.com/ar/products/hhp/gsm/sgh_d900.asp
Supera por mucho al Nokia 5200 (que no me gusta nada por cierto)
Es muy fino y creo que le gustará más a tu novia que a tu madre.

El precio 200 € con tarjeta de 1 Gb MicroSD Kingston JAP (La rapida) G.I
Tengo caja, cableado, etc...

Te puedo hacer fotos.

Ya me dices algo.

Un saludo
Hmm se me va de presupuesto, por mucho.

Y yo esperaba una ganga de segunda mano, la verdad, no prácticamente el mismo precio que nuevo :(

Por supuesto que es mucho mejor el D900, pero me saldría por el cuádruple...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
rethen escribió:Hmm se me va de presupuesto, por mucho.

Y yo esperaba una ganga de segunda mano, la verdad, no prácticamente el mismo precio que nuevo :(

Por supuesto que es mucho mejor que el D900, pero me saldría por el cuádruple...



Nuevo cuesta 250 € libre.

Lo tengo bien cuidado y es libre también.

Pero bueno si te esperabas un D900 por 80 €, creo que no eh? jajjaja

Un saludo
Orodreth escribió:De deviants he bajado toda la primera. Entre la guarrilla de tetas grandes, el engreido amanerado, el viejo verde, su animl y la secretaria y lo torpe de la protagonista ya me eché unas risas.


Jaja, los secundarios estan bastante bien :D aunque haya alguno que otro que sobra o que no ha sido aprovechado totalmente, aunque falta ver la segunda parte para ver como se desarrollan :).

¿no sabrás qué pasa con el cap. 9 de Denno Coil? que no hay forma de bajarlo.


Tienes un MP xD
PabloAM escribió:

Nuevo cuesta 250 € libre.

Lo tengo bien cuidado y es libre también.

Pero bueno si te esperabas un D900 por 80 €, creo que no eh? jajjaja

Un saludo


Hombre, en EOL mismo tienes un hilo reciente en el que vendían tu pack a 170€ (Ya vendido, claro), por lo que esperaba algo del palo de 150€ [carcajad]

De todas formas, no me interesa tanto ni me hace falta que sea libre... así que...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
rethen escribió:
Hombre, en EOL mismo tienes un hilo reciente en el que vendían tu pack a 170€ (Ya vendido, claro), por lo que esperaba algo del palo de 150€ [carcajad]

De todas formas, no me interesa tanto ni me hace falta que sea libre... así que...


Bien, seguirémos buscando nuestra venta/compra xD

Suerte ;)

Un saludo
satellite escribió:
ufff pues a tirar del foro C/V..

Repito por si interesa que en varios comercios están vendiendo 60Gb peladas a 399€ (es decir al precio de la de 40Gb). Han hablado de un Idea en Gijón, un Game en Zaragoza y no sé si algún sitio más. Pero que están volando.

satellite escribió:por lo visto es más silenciosa que el modelo de 60GB

Pues que hagan el anuncio de Fujitsu. Porque la de 60Gb ya apenas se oye.

Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chester escribió:Repito por si interesa que en varios comercios están vendiendo 60Gb peladas a 399€ (es decir al precio de la de 40Gb). Han hablado de un Idea en Gijón, un Game en Zaragoza y no sé si algún sitio más. Pero que están volando.


Les esta saliendo bien el truco a SONY xD
PabloAM escribió:
Les esta saliendo bien el truco a SONY xD


Aqui ya vendian un huevo, asi que ponerlas a 400€ se las quitan de las manos.

Eso si, cuando el Jonny de turno intente investigar como "METER ROOMS HAYUDA" se llevara un chasco.
Mañana por la mañana os viene bien entonces? (no muy pronto XD).
Scatsy escribió:Mañana por la mañana os viene bien entonces? (no muy pronto XD).


Ok. Tu diras hora y lugar.
Scatsy escribió:¿Aluche? [angelito].


¬___¬

Me pilla un pelin lejos. Preferiria por Alonso Martinez que me pilla mas cerca. Pero si hay que ir....SE VA!!
A ver que dice rethen que de los madrileños es el único que ha respondido a parte de ti, si no es en Aluche pues en Callao y así aprovecho y hago compras.
Scatsy escribió:A ver que dice rethen que de los madrileños es el único que ha respondido a parte de ti, si no es en Aluche pues en Callao y así aprovecho y hago compras.


Pues a mi me viene Callao aun mejor :D

Yo es que vengo a Madrid por autobus y me deja en Moncloa. Cojo la linea 3 y me deja en un ratito en Callao.
Yo estoy en Avenida América.

¿No cuela?

(Voy a buscar Aluche en el plano..)

Actualización:

Mensaje cariñoso de Chukill


Chukill escribió el 11-10-2007 a las 18:08:
A que vienes a a nombrarme ahora gilipollas ?¿ subnormal vete a jugar a tu mierda de PC y deja las consolas que no sabes ni conectarlas y no me nombres en tu puta vida pesado de mierda....


respuesta escribió:Sonríe para la foto para EOLvip, se alegrarán de que puedes leerlos, aunque no contestarles. [jaja]

Espero que te traten bien en tu nueva cueva, compañero...


Por cierto, yo tardaré sobre media hora, aunque al ser día raro, y estar petado colón, igual se retrasa el metro. En otras palabras, mejor en Callao, y así os podéis entretener mientras, caso de que llegue tarde [sonrisa]
En Callao pues, a no ser que salgan mas Madrileños que prefieran Aluche :P, ¿a las 11 os viene bien?
Pues así sea. Por cierto, ¿Quedamos para todo el día o sólo un rato?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
rethen escribió:Yo estoy en Avenida América.

¿No cuela?

(Voy a buscar Aluche en el plano..)

Actualización:

Mensaje cariñoso de Chukill

Por cierto, yo tardaré sobre media hora, aunque al ser día raro, y estar petado colón, igual se retrasa el metro. En otras palabras, mejor en Callao, y así os podéis entretener mientras, caso de que llegue tarde [sonrisa]


Tu también te has lucido...

1º Por nombrarle en el hilo (porque si)
2º Por postear un mensaje privado


Un saludo
yo estoy fuera de Madrid.. también es coincidencia eh? ahora que estoy de vacas en casa de mis padres os da por quedar XD
11 in the morning no?

Vale.

Como nos identificamos? XD
rethen escribió:Pues así sea. Por cierto, ¿Quedamos para todo el día o sólo un rato?


Pues no se, yo tengo que ocmer en mi casa con mi abuela a si que sería para un rato en principio.

Vorador luego pongo una foto actual mia XD.
Buenas tardes tengas ustedes compañeros:

Imagen
PabloAM escribió:
Tu también te has lucido...

1º Por nombrarle en el hilo (porque si)
2º Por postear un mensaje privado


Vamos, será que no se le ha nombrado en este hilo y otros largamente, y no creo que a todos les haya mandado felicitaciones de navidad.

Respecto a "postear" un mensaje privado, qué quieres que te diga, como que no me siento ni sucio ni nada. Es útil para reírnos, y nada más. Lamento que lo enfoques como si estuviera atacando a un compañero [carcajad]

Vorador escribió:Como nos identificamos? XD


Visto el fresco actual, igual saco la gabardina de cuero y todo [carcajad]

En caso contrario, me pondría, de todas formas, una chaqueta larga, pantalones y zapatos negros, y un jersey de cuello alto marrón. ¡Ah! ¡Gafas y pelo largo!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
rethen escribió:Respecto a "postear" un mensaje privado, qué quieres que te diga, como que no me siento ni sucio ni nada. Es útil para reírnos, y nada más. Lamento que lo enfoques como si estuviera atacando a un compañero [carcajad]


Entonces eres de los que "El fin justifica los medios" no?

Menos mal que no voy a hacer ningun trato contigo que me envias un ladrillo [looco]


Yo lo enfoco como si estuvieras atacando a un compañero y tu lo enfocas como para atacar a un enemigo.
¿Encuentras alguna diferencia?

Un saludo
Tipo bajito con pelo negro, gafas y barba.

Llevare vaqueros azul oscuro, deportivas, un jersey (aun vere cual) y una mochila gris de Reebok

PD: Y me piro a casa, luego vuelvo.
Pablo, Chukill puede postear aquí tranquilamente para defenderse que no es que sepa disimular muy bien xD
PabloAM escribió:
Entonces eres de los que "El fin justifica los medios" no?

Menos mal que no voy a hacer ningun trato contigo que me envias un ladrillo [looco]


Yo lo enfoco como si estuvieras atacando a un compañero y tu lo enfocas como para atacar a un enemigo.
¿Encuentras alguna diferencia?


Vamos a ver. Salvo tú y poca gente más (Creo que nadie más de por aquí), nadie tenía aprecio a Chukill. Es más, en muchos de sus comentarios iba soltando mierda de la que le hizo caer. El chorro, entre otros, hubo un momento en el que me apuntó a mí, por lo que es normal que no lo "trague".

¿No crees que eres tú (Obviamente por tu afinidad "Xbot") el que tiene una relación demasiado "amistosa" con él? [Ooooo]

Por cierto, al igual yo querría hacer el trato contigo.

Para empezar, yo enviaría dinero, y tú el móvil, así que serías tú el que me enviaría el ladrillo. Además, no sólo me rajas en el precio, sino que seguro que me envías publicidad mensual de tu web al correo. Si ya sabía yo que no iba a durar mucho más hablando contigo, vistas tus anteriores aportaciones... ¡A la lista de ignorados! No vaya a ser que luego sea tarde.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He visto hace poco una serie con mi hija en un canal de dibus de Ono que se llama Ruby Gloom X-D ¿Coincidencia o Ruby tiene este nick por la serie? Conociendolo creo que es por la serie ^^


PD: Ertitoagus no se pueden poner esas cosas a estas horas, a las 12 de la noches ya estaran todos ciegos de tanto fap fap fap X-D X-D
KojiroSasaki escribió:He visto hace poco una serie con mi hija en un canal de dibus de Ono que se llama Ruby Gloom X-D ¿Coincidencia o Ruby tiene este nick por la serie? Conociendolo creo que es por la serie ^^

Tu has visto las pintas que lleva la niña?
Está claro que Ruby se lo puso por eso xD
Rethen debes de tener la lista de ignorados a punto de explotar XD.

Mañana a las 11 en Callao ¿en el kiosco?.
KojiroSasaki escribió:He visto hace poco una serie con mi hija en un canal de dibus de Ono que se llama Ruby Gloom X-D ¿Coincidencia o Ruby tiene este nick por la serie? Conociendolo creo que es por la serie ^^

http://www.rubygloomtv.com/default.asp

OH SHIT!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Tu has visto las pintas que lleva la niña?
Está claro que Ruby se lo puso por eso xD


Si, la niña mas gotica imposible ^^ La serie esta divertida, pero me quedo con la que vi ayer que esta muy cachonda, se llama Foster y la casa de los amigos imaginarios (o algo asi) X-D
Scatsy escribió:Rethen debes de tener la lista de ignorados a punto de explotar XD.

Mañana a las 11 en Callao ¿en el kiosco?.


En realidad, ahora mismo, sólo está PabloAM.

Borré a Chukill y a otro que quedaba porque tenía un mensaje privado de un ignorado, y sin quitarles eso no podía leerlos (No pensaba que fuera de Chucky tampoco)

[+risas]

Por mí está bien a las 11 en el Kiosko. Oh, espera. ¿Qué kiosko?
KojiroSasaki escribió:He visto hace poco una serie con mi hija en un canal de dibus de Ono que se llama Ruby Gloom X-D ¿Coincidencia o Ruby tiene este nick por la serie? Conociendolo creo que es por la serie ^^
La personaja es un rato mona xD
Imagen
Mirda, el 18 de Claymore lo voy a tener que bajar porque no está en streaming; kojiro ¿posaste por BCN y no avisaste a los vips? muy mal XD; y Ruby Gloom es una muñeca que se habrá empezado a hacer famosa ahora con el rollito siniestrucho que se lleva, me puse el nick porque, como no sabía si iba a durar mucho por aqui, pille el nombre de lo primero que vi, y era la muñeca que tenía por encima de la mesa, es más lo más seguro es que me lo cambie en breve por "el de verdad"
Diskun escribió:La personaja es un rato mona xD
Imagen


Zorronoxo con una colección ecchi en bikini en 3, 2, 1... [+risas]
Ruby Gloom escribió:Mirda, el 18 de Claymore lo voy a tener que bajar porque no está en streaming; kojiro ¿posaste por BCN y no avisaste a los vips? muy mal XD; y Ruby Gloom es una muñeca que se habrá empezado a hacer famosa ahora con el rollito siniestrucho que se lleva, me puse el nick porque, como no sabía si iba a durar mucho por aqui, pille el nombre de lo primero que vio, y era la muñeca que tenía por encima de la mesa, es más lo más seguro es que me lo cambie en breve por "el de verdad"


Pues menos mal, porque no sabes lo raro que se me hace tener que llamarte de una manera diferente en cada foro. XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
rethen escribió:
Vamos a ver. Salvo tú y poca gente más (Creo que nadie más de por aquí), nadie tenía aprecio a Chukill. Es más, en muchos de sus comentarios iba soltando mierda de la que le hizo caer. El chorro, entre otros, hubo un momento en el que me apuntó a mí, por lo que es normal que no lo "trague".

¿No crees que eres tú (Obviamente por tu afinidad "Xbot") el que tiene una relación demasiado "amistosa" con él? [Ooooo]


¿Pero que tiene que ver mi afinidad con Chukill para que vayas posteando Mensajes privados de la peña?

A mi me joderia mucho que fuera la gente posteando mis MP.

Solo quería decirte que has caido a su nivel...

rethen escribió:Por cierto, al igual yo querría hacer el trato contigo.

Para empezar, yo enviaría dinero, y tú el móvil, así que serías tú el que me enviaría el ladrillo. Además, no sólo me rajas en el precio, sino que seguro que me envías publicidad mensual de tu web al correo. Si ya sabía yo que no iba a durar mucho más hablando contigo, vistas tus anteriores aportaciones... ¡A la lista de ignorados! No vaya a ser que luego sea tarde.


Nose que responderte a este parrafo tan denigrante...

Me parece muy fuerte que me ataques de esa manera y encima te vayas llorando [tomaaa]

Venga, gracias por hacerme el favor de ignorados.

Un saludo
Volveré a ser novata, yuju!, ya podían dejarte cambier la nick aunque fuese una vez, a ver que hago yo con mi caché actual XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11