hablemos de lo que queramos (#22)

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
FanDeNintendo escribió:Exacto, yo represento a ese pequeño porcentaje restante de Nintenderos.

Podría quedar así:

Sony: 80%
Nintendo: 10%
Microsoft: 10%

Por supuesto, sigo diciendo que el Little Big Planet es una copia del Pikmin pero con toques de Eledees. Ale [tomaaa]


yo tengo mi teoria respecto al % de sonyers (o lo que la gente cree que son sonyers) del hilo, pero me lo guardo XD XD

pd. wiimote es copia DESCARADA del eyetoy
shadow land escribió:Imagen









Madre mia, quien es este bellezon? [amor]
Una pregunta, es que he estado todo el verano medio off. que es eso de EOL-VIP?
tzare escribió:pd. wiimote es copia DESCARADA del eyetoy
El EyeToy es una copia descarada de la cámara que utilizaba Konami para los arcades de su juego Police 24/7. Este juego incluso llegó a salir para PS2, pero todavía no existía el EyeToy así que el juego era un cagarro de los grandes. [jaja] [jaja]

Kiku, me has dado una gran idea con el tema del gif... A ver si me sale uno también con Lakitu... [jaja] [jaja]
mocolostrocolos escribió:Una pregunta, es que he estado todo el verano medio off. que es eso de EOL-VIP?


Tu a callar piltrafilla !!! XD XD

Y no te cortes, comenta que te pareció el blue dragon en mi casa y el metroid ... que estos no me creen lo que comenté que dijiste [rtfm]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


tu, hasta que no te pilles ps3, no eres vip, ke lo sepas :P

pd. hermes, tengo un compañero que se ha pillado la ps3 para trastear con ella (estos informaticos locos) , y le comente sobre tus proyectos en ps2 y tu interes en ps3.... si me lo pide te importa si se pusiera en contacto contigo por MP?
O tienes alguna web donde comentes tus progresos y tal?
El EyeToy es una copia descarada de la cámara que utilizaba Konami para los arcades de su juego Police 24/7. Este juego incluso llegó a salir para PS2, pero todavía no existía el EyeToy así que el juego era un cagarro de los grandes

No me lo creo. Mentira mentira mentira. [rtfm]
El blue dragon no me parecio digno de ser comprado la verdad, un poco coñazo y eso que solo jugue los primeros 5 minutos. Y respecto al metroid el control, perfecto, pero los graficos... de Cube un pelín mejorados. Más de lo mismo tecnicamente.

edit. lherre, donde comentast lo que dije?
diooosss acabo de ver el primer capitulo de californication,una serie nueva,es la poooolllla teneis k verlo en serio,son capis de solo 30 min,el prota es el de expediente x
Voy a por el segundo,luego cuento k tal


http://vagos.es/showthread.php?t=188307
tzare escribió:
tu, hasta que no te pilles ps3, no eres vip, ke lo sepas :P

pd. hermes, tengo un compañero que se ha pillado la ps3 para trastear con ella (estos informaticos locos) , y le comente sobre tus proyectos en ps2 y tu interes en ps3.... si me lo pide te importa si se pusiera en contacto contigo por MP?
O tienes alguna web donde comentes tus progresos y tal?
No me lo creo. Mentira mentira mentira. [rtfm]


Déjalo, no te va a leer. No ves que llega la Tit-Hour y hasta mañana no se pasará por aquí? Tu post se perderá entre escotes y canalillos varios.
El Verdadero poder del Wiimote:
Imagen
Nintenderos de pura cepa:
Imagen
topo sonyer:
Imagen

1 saludito XD
mocolostrocolos escribió:El blue dragon no me parecio digno de ser comprado la verdad, un poco coñazo y eso que solo jugue los primeros 5 minutos. Y respecto al metroid el control, perfecto, pero los graficos... de Cube un pelín mejorados. Más de lo mismo tecnicamente.

edit. lherre, donde comentast lo que dije?


Aquí XD XD (es que yo dije lo mismo, amos que pensaba como tu y puse que estabas de acuerdo, que habías dicho lo mismo en mi casa que lo que yo pensaba).
tzare escribió:
yo tengo mi teoria respecto al % de sonyers (o lo que la gente cree que son sonyers) del hilo, pero me lo guardo XD XD


De eso nada. Tirar la piedra y esconder la pezuña está muy feo, así que ya lo estás diciendo XD

El gif BRUTAL.

Y el Henry es así como un poco penoso, ¿no? Nunca lo había visto jugar un partido entero (a parte de la final de la Champions que nos tocó los huevs a base de bien) y parecía cansado desde el minuto 2. Nos la han colado pero de verdad.
ya he visto lo que posteaste y es que es cierto. El único lugar donde he encontrado algo de mejora grafica notable es en el traje de samus durante las cinematicas. Supongo que sera por las texturas, que son mejores. Llevo como una hora de juego y decir que engancha un huevo. El combate con meta-ridley es brutal. Aunque como dieces lherre, con el lock-on es muy facil
tzare escribió:
tu, hasta que no te pilles ps3, no eres vip, ke lo sepas :P


Os habeis vuelto unos sectarios... :Ð
A ver si lherre consigue uno de sus chollos y se acuerda de mi... [angelito]
Que sepáis que me habéis dejado fastidiado con lo de los arcade sticks, ahora miro a mi X-Arcade de otra manera [snif]
Samerman escribió:Que sepáis que me habéis dejado fastidiado con lo de los arcade sticks, ahora miro a mi X-Arcade de otra manera [snif]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya sabes porque nos llaman elitistas de mierda por aqui XD XD
lherre escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya sabes porque nos llaman elitistas de mierda por aqui XD XD


Chico, yo despues de la PS2 test y la maravilla que vi ayer en tu casa, para no llamaroslo...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Samerman escribió:
Déjalo, no te va a leer. No ves que llega la Tit-Hour y hasta mañana no se pasará por aquí? Tu post se perderá entre escotes y canalillos varios.


pues muy malamente, sniff. Es porke es nintendero y no es mayor de edad? [666]
shadow land escribió:Hablais de joysticks, y no hablais del "SL Pro Stick"???


Pero que aberración es esta!?

Imagen


alguien que tiene el dedo de insultar amputado XD

y has puesto el nivel muy alto, zorra. me va a costar igualarte XD

saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para satellite con cariño XD

The other major RPG released this week, the disappointing Blue Dragon, promised to transport players back to those beloved days. Wild Arms 5 is the game that actually delivers.

1up en la review de WildArms5 [jaja]


pd. arcade stick, solo hay uno que merece ese nombre:Imagen
Samerman escribió:Que sepáis que me habéis dejado fastidiado con lo de los arcade sticks, ahora miro a mi X-Arcade de otra manera [snif]


1 poquito de ánimo hombre... :D
Imagen
habra que probar el wild arms 5 entonces
GXY escribió:
alguien que tiene el dedo de insultar amputado XD

y has puesto el nivel muy alto, zorra. me va a costar igualarte XD

saludos.



con el joy, con la gemma, o con las dos cosas? xD



lo del dedo de insultar, igual soy cortico, pero no lo he pillado ¬¬
tzare escribió:The other major RPG released this week, the disappointing Blue Dragon, promised to transport players back to those beloved days. Wild Arms 5 is the game that actually delivers.

1up en la review de WildArms5 [jaja]




OMG, de 1UP me fio (casi siempre). Está en inglés?
tzare escribió:para satellite con cariño XD

The other major RPG released this week, the disappointing Blue Dragon, promised to transport players back to those beloved days. Wild Arms 5 is the game that actually delivers.

1up en la review de WildArms5 [jaja]


pd. arcade stick, solo hay uno que merece ese nombre:Imagen


volvemos al tema de las reviews? zzzzzzzz....

vale, doy por zanjado el asuntoo, lo que digan IGN, Edge, Eurogamer y 1up va a misaaa, por cierto 1up no eran unos xbot? ZzzZZ ZzzZZ mientras lo que digan Computerandvideogames, Game Informer, GamePro (la misma de la notaza a HS) y Famitsu no se pueden tener en cuenta..

bueno, seguro que Wild Arms 5 es un buen juego, a ver si tengo la oportunidad de jugarlo, mientras seguiré disfrutando de Blue Dragon, que afortunadamente me gusta x)

un saludo

PD.- curiosamente los subforos de XBOX 360 de eol, vandal y meristation están disfrutando del juego y todos se preguntan en base a que hicieron las reviews y dieron ciertas notas.. y lo mismo ocurre en neogaf en el hilo oficial de Blue Dragon.. pero oyeee, que el mundo tiene que estar equivocado
el_fer escribió:Que juegos de la Store recomendais?De momento tengo el Tekken(sin online,claro) y mañana seguramente caiga el Warhawk...alguna recomendacion? :)

Saludos!![bye]


R09 escribió:Cuenta atrás para que aparezca Chester recomendando el Super Stardust HD: 5, 4, 3, 2, 1...

...0

xD
shadow land escribió:con el joy, con la gemma, o con las dos cosas? xD

lo del dedo de insultar, igual soy cortico, pero no lo he pillado ¬¬


con la gemma.

lo que le dije antes a samerman, acerca de la disposicion de los botones XD

saludos.
shadow land escribió:

con el joy, con la gemma, o con las dos cosas? xD




pero gemma que? quiero nombre completo :-p
miky1986 escribió:
1 poquito de ánimo hombre... :D
Imagen


Puestos a ver lolitas, me quedo con esta:

Imagen

PD: Satellite, no llores :P
Samerman escribió:PD: Satellite, no llores :P


oO?

lo que me faltaba
Samerman escribió:
OMG, de 1UP me fio (casi siempre). Está en inglés?


Salió ayer (bue, antesdeayer, el 28) en USA, así que sí.

Y estaba en mi lista. Esta vez voy preparado con un saved game del 4 [Ooooo] (como se les ocurra no haber puesto bonuses esta vez los decapito).

tzare

tzare escribió:
yo tengo mi teoria respecto al % de sonyers (o lo que la gente cree que son sonyers) del hilo, pero me lo guardo XD XD


[rtfm]
miky1986 escribió:
1 poquito de ánimo hombre... :D
Imagen



siempre me encanto esta mujer. me parece una preciosidad [babas].


saludos ;-)
Por cierto abuelo, suelta la teoria!!!!

El gif este es de la cantante francesita ¿no?.
satellite escribió:
oO?

lo que me faltaba


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que ...

Bueno uno que se va a sobar, que tengo que ir acostumbrándome a acostarme antes que el lunes ya no tengo jornada intensiva lo que significa no siesta.

Sed buenos. [angelito]

Mañana leo la teoría del decano del hilo.
Gente, ¿que se sabe de la Neo Geo para la VC de Wii, Live de 360 y PSNetwork?
Creo haber leido hace meses, que a mediados de Agosto añadirían Neo Geo a la Virtual Console de Wii, en las demás plataformas llegaría un poco más tarde.

¿sabe alguien algo más sobre el tema? ein?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:
volvemos al tema de las reviews? zzzzzzzz....

vale, doy por zanjado el asuntoo, lo que digan IGN, Edge, Eurogamer y 1up va a misaaa, por cierto 1up no eran unos xbot? ZzzZZ ZzzZZ mientras lo que digan Computerandvideogames, Game Informer, GamePro (la misma de la notaza a HS) y Famitsu no se pueden tener en cuenta..

bueno, seguro que Wild Arms 5 es un buen juego, a ver si tengo la oportunidad de jugarlo, mientras seguiré disfrutando de Blue Dragon, que afortunadamente me gusta x)

un saludo

PD.- curiosamente los subforos de XBOX 360 de eol, vandal y meristation están disfrutando del juego y todos se preguntan en base a que hicieron las reviews y dieron ciertas notas.. y lo mismo ocurre en neogaf en el hilo oficial de Blue Dragon.. pero oyeee, que el mundo tiene que estar equivocado


jus, menos mal que he puesto smileys... pululaba por ahi y he dicho, la broma facil ^^

pd algun experto en rpgs.... que tal comparan las secuelas de Wild Arms respecto al primero, que es el unico al que he jugado ?

pd. sí, en 1up son bastante xbots XD


pd. teoria me la llevare a la tumba, que sere el primero :P (hoy cumplo 35, jur)

pd. sergitron, no se sabe nada, lamentablemente. Eso si, si no ponen juego online, mejor que no hagan nada
frann_pc escribió:

siempre me encanto esta mujer. me parece una preciosidad [babas].


saludos ;-)


Imagen
Yo creo que ese culo es insuperable en movimiento!!!! Alguien da más? :D
takeda escribió:
El gif este es de la cantante francesita ¿no?.


exacto. alizee se llama esa monada de mujer.

saludos ;-)
frann_pc escribió:

siempre me encanto esta mujer. me parece una preciosidad [babas].


saludos ;-)


es una diosa...
ya echaba yo de menos las tetas de multi... Aunque la verdad es que me quedo con las tetas ibicencas... Que TETAS!!!!
Samerman escribió:
Puestos a ver lolitas, me quedo con esta:


blasfemo!!!

alizee es muy dificil de superar... es guapa y canta como los angeles :-P

saludos.
GXY escribió: y canta como los angeles


Por algo dicen que el rock es la musica del diablo.... [sonrisa]
tzare escribió:
jus, menos mal que he puesto smileys... pululaba por ahi y he dicho, la broma facil ^^

pd algun experto en rpgs.... que tal comparan las secuelas de Wild Arms respecto al primero, que es el unico al que he jugado ?

pd. sí, en 1up son bastante xbots XD


nah, perdona a veces las bromas pueden tomarse como puyitas y yo generalmente me tomo las cosas a la tremenda y a modo personal, sorry.

cada vez creo que cada vez pinto menos en este hilo, la verdad que me viene bien un descanso de multi.

cuidaros y sed buenos
satellite escribió:
oO?

lo que me faltaba


No hombre, no, no te lo tomes a mal que estaba de coña, ains.

Quiero decir que no hace falta encenderse por las reviews, al final, al que le tiene que gustar es al jugador, parecía que te ofendieran ciertas cosas que dicen los de 1up :/

En todo caso, disculpa si te he ofendido ^_^U

@Lee

Gracias, ahora lo busco.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:
nah, perdona a veces las bromas pueden tomarse como puyitas y yo generalmente me tomo las cosas a la tremenda y a modo personal, sorry.

cada vez creo que cada vez pinto menos en este hilo, la verdad que me viene bien un descanso de multi.

cuidaros y sed buenos


la gracia de este hilo es no tomarse las cosas tan a pecho, no pacha na , y no te vayas hombre, ahora que scatsy , gxy y triki1 son sonyers, necesitamos 360eros XD XD
Mi hermano es un gran aficionado a juegos de estrategia y se ha comprado una DS.

Advanced Wars y Ages of the Empires

¿conoceis alguno mas para DS que este bien de ese genero?
FanDeNintendo escribió:Por cierto, hablando de mierdas, ¿has visto esto Lee? [+risas] [+risas]

http://youtube.com/watch?v=QFVoLz88hiU
Lo de la tapa de WC es tronchante, pero lo de el truño saltarín es que ya me mata [qmparto] [qmparto]
KiKuJiRo escribió:Imagen
xDDDDDD BEST GIF EVER (en realidad no, el mejor de la historia es el de Destino Final mezclado con 300 xD):
Imagen

Yo había hecho uno, pero el tuyo es Dios xDD
El mío:
Imagen

Shadow Land escribió:Imagen
Imagen
[babas] [babas] [babas]

miky1986 escribió:...
A mí Alizée me pone super-berraco. Es superior a mí xD

posdata: ¿Cómo saben los de Google Mail lo que NECESITO?
Imagen
Esta imagen no es un retoque [carcajad]

Hasta mañana, que tengo que levantarme a las 05:00 zulú para ir a la mierda de trabajo que tengo. Menos mal que termino el día 3 xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811