hablemos de lo que queramos (#22)

1, 2, 3, 4, 511
ImagenImagen

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

lo de EOL VIP y todo esto es una coña, podeis entrar todos, postead vuestras dudas, comentarios,vision que teneis de un juego,etc,etc.

todo el mundo es bienvenido (menos los trolls)

eso si, cuantas menos disputas entre consolas se tengan, mejor.

Como este hilo ha supuesto muchísimo más de lo que me esperaba cuando lo abrí, me he decidido a modificar el mensaje de bienvenida.
arriba está el logo oficial (es el que más me ha gustado).

aqui irá el recopilatorio que se ha hecho de las fotos posteadas(que alguien me de el link,plis)

aqui las normas que se inventaron (pasadmelas,plis).


aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#21) '

shadow land escribió:
Orodreth escribió:
Lo sé, pero Bioware no deja de ser independiente para hacer cualquier otra cosa en cualquier otra plataforma. Su exclusiva corresponde sólo al título/trilogía "mass effect" nada más.

Ahora mismo no sé cómo están distribuidos los derechos de la IP en ese caso concreto, pero aunque sean muyyyy remotas, si hubiera problemas tipo psychonauts, podría acabar en otros sitios.

Y lo de Psychonauts por eso lo decía. Les dejaron tirados a Schafer y cia porque creo que fue la época en que Ed Fries, uno de sus defensores, se largó y de los que quedaron ya no tenían más respaldo.

Y bueno, también está el caso de Level5 y True fantasy Live que les metieron pasta en el bolsillo y después de marear la perdiz se cancela todo y si te he visto no me acuerdo.


Lo de level 5 da verguenza ajena, sinceramente.

Lo de schapfer, efectivamente era eso.

Y lo de BioWare... mientras pague microsoft, la IP es de microsoft. No es lo mismo auspiciar un desarrollo (Psyconauts) como distribuidor, que financiar un desarrollo (mass effect, jade Empire...).
El Naruto de 360 es exclusivo porque es de Ubisoft, no hecho por japoneses
Pues pego mi anterior mensaje aqui, hala :p :

Dejemos de usar la expresion eol-vip, por favor.


Mas juegos de dbz? zZzZzZzZ... es que no hay otros animes miticos o que? y mira que no hay series... que hagan un videojuego de los snorkels, coño.
Turyx escribió:El Naruto de 360 es exclusivo porque es de Ubisoft, no hecho por japoneses


Que no pinta nada mal de lo que he visto y además en un reciente video comentaban que el sistema de combate estaba bastante bien.

A saber cómo acaba pero de momento me interesa (y del manga/anime no sé nada)

PD: "halo3 goes GOLD".

Imagen
shadow land escribió:cierro y abro! [carcajad]


Tu si que sabes, no como Scatsy [666]

Nadie ha visto lo de Niibris? Porque ha sido muy pero que muy buena, estaba quemando F5 en el curro leyendo el hilo de GAF. Solo digo que ha terminado con el despido de un RP por mentiroso [qmparto]
Hoy es un dia feliz para un eoleano, desde hoy pueden llamarle padre,abrí en el rincon un hilo anunciando de este suceso y puse una votacion de que nombre ponerle como eoleano y, si crecera xbot , sonier o nintendero ya que el padre es nintendero xDxDxD ,quienquiera ir a votar es bienvenido. X-D
¡Buoh!

Me acaba de llegar un mensaje privado con una queja por un mensaje que escribí hace 6 hilos. Como no creo en la intimidad, lo pego:

Respuesta con mensaje original escribió:

Hola.


Hola.

En busca de un GIF que había puesto Scatsy en los hilos "hablemos de lo que queramos" me encontré con esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708852454#post1708852454

En busca de pasar el tiempo en los hilos "hablemos de lo que queramos", me encontré con esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708852454#post1708852454

¿Pero...?¿tú de que coño me conoces?, ¿tú que sabrás sin soy un buitre o no?, creo que ya tienes cierta edad para andar con esas chorraditas, para empezar... lo mío era un simple broma,como se puede decir ¿estudias o trabajas?, pero siempre con humor, pero paso de contarte mi vida privada porque no merece la pena.


¿Pero...?¿tú de que coño me conoces?, ¿tú que sabrás sin voy de jefazo o no?, creo que ya tienes cierta edad para andar con esas chorraditas, para empezar... lo mío era un simple broma,como se puede decir ¿estudias o trabajas?, pero siempre con humor, pero paso de contarte mi vida privada porque no merece la pena

Lo que ma parece aun más vergonzoso es que vayas a ese hilo a decir... ¡¡¡mirar lo que ha hecho twilightZELDA!!!, ¡es un buitre!¡escribe mal! para que te den consejo tus amiguitos, pareces un niño de mamá. Arggg... de verdad patético todo,hay que ver lo que hace el aburrimiento...

Lo que ma parece aun más vergonzoso es que vayas a ese hilo a decir... ¡¡¡mirar lo que ha hecho EOL-VIP!!!, ¡van de jefazos!¡ven tetas japas! para que te den consejo tus amiguitos, pareces un niño de mamá. Arggg... de verdad patético todo,hay que ver lo que hace el aburrimiento...


Creo que nunca te hecho nada, ¿digo yo?, anda chaval, mirate un poquito en el espejo y no te creas Dios para hacer burla a nadie

Creo que nunca te hecho nada, ¿digo yo?, anda chaval, mirate un poquito en el espejo y no te creas Dios para hacer burla a nadie


Actualización: Pego mi respuesta. La verdad es que yo mismo no tengo ganas de crear polémica, y cuando le respondí eso es porque me pareció descarado que quisiera "meterse en "EOL-VIP"" y luego rajara de nosotros. Así que he aprovechado el paralelismo de ambas situaciones para responderle.
Dejalo correr, las guerras entre foros (y mas si es en el mismo XD) nunca son buenas.




Felicidades goku! ponle alejo XD.
goku1974 escribió:Hoy es un dia feliz para un eoleano, desde hoy pueden llamarle padre,abrí en el rincon un hilo anunciando de este suceso y puse una votacion de que nombre ponerle como eoleano y, si crecera xbot , sonier o nintendero ya que el padre es nintendero xDxDxD ,quienquiera ir a votar es bienvenido. X-D


Si es nintendero le ponemos coleco [666]
goku1974 escribió:Hoy es un dia feliz para un eoleano, desde hoy pueden llamarle padre,abrí en el rincon un hilo anunciando de este suceso y puse una votacion de que nombre ponerle como eoleano y, si crecera xbot , sonier o nintendero ya que el padre es nintendero xDxDxD ,quienquiera ir a votar es bienvenido. X-D


¡Felicidades a Garru!

Por cierto, ¿Tú eras el que hacía esos dibujos de las EOL-WARS? Molaban bastante xD
goku1974 escribió:Hoy es un dia feliz para un eoleano, desde hoy pueden llamarle padre,abrí en el rincon un hilo anunciando de este suceso y puse una votacion de que nombre ponerle como eoleano y, si crecera xbot , sonier o nintendero ya que el padre es nintendero xDxDxD ,quienquiera ir a votar es bienvenido. X-D


Enhorabuena Goku... Ahora a cambiar pañales, en lugar de darle a la Wii.

Un saludo.
desert_fan_club escribió:
Enhorabuena Goku... Ahora a cambiar pañales, en lugar de darle a la Wii.



Creo que no es goku el padre, más que nada por el hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=833905

goku1974 escribió: pd: espero que estes leyendo los post waluigi(Garru)
Coño, pense que hablabas de ti en tercera persona, felicidades a tu amigo entonces XD.



Bueno gente, hasta la noche.
Que ha pasado exactamente con lo de nibris? que han publicados unos artworks que no eran suyos como propios?
rethen escribió:
Creo que no es goku el padre, más que nada por el hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=833905



Yo felicito a quien me da la gana

Te acabas de ganar que no te felicite a tí... por listo! JA!!
desert_fan_club escribió:
Te acabas de ganar que no te felicite a tí... por listo! JA!!


Pues ahora te corrijo, y te digo que "tí" va sin tilde.

¡Ja! XD
rethen escribió:
...


Anda, coño, por eso dejo el hilo.

Una pena, me cae bien el chaval. Aunque está en la edad del pavo, no se puede esperar otra cosa xD
No te preocupes rethen, yo sí te felicito

NaNdO escribió:Que ha pasado exactamente con lo de nibris? que han publicados unos artworks que no eran suyos como propios?

Ah, pero Nibris al final resulta que existe? xD
Lee_Chaolan escribió:
Anda, coño, por eso dejo el hilo xD

Una pena, me cae bien el chaval.


No, no.

Todo empezó cuando él dijo, en otro hilo:

twilightZELDA escribió:Si bueno suele pasar, por ejemplo el otro día me llamaron capullo de mierda y ya vés... me hacen gracia porque se van de jefazos y se refugían en su rinconcito viendo japas desnudas... en fin
(Con lo de capullo de mierda no tuve NADA que ver yo)

Yo, que pasaba por el rincón, leí sus comentarios en el hilo de "me ha dejado el novio" y me pareció curioso comentarlo. Ya está.
shadow land escribió:http://i11.tinypic.com/6evg4s5.gif


[carcajad] qué juego dán los cortos del "mini" chief ese.
Turyx escribió:N

Ah, pero Nibris al final resulta que existe? xD


Claro. Son como las meigas, que haberlas haylas [+risas]
NaNdO escribió:Que ha pasado exactamente con lo de nibris? que han publicados unos artworks que no eran suyos como propios?


La historia resumida es:

Han anunciado un juego nuevo de DS, Children of the Night o algo asi. Mas adelante han mostrado unos artworks colgados en la pagina de Cubed3.

Esos artworks eran buenos, muy buenos. Pero Niibris es famosa por ser una compañia de vaporware, puesto que no hay ni una demo, screenshot o dato de NINGUNO de sus multiples juegos en desarrollo. Asi que la gente no se lo creia.

Mas adelante un forero a posteado un link de DevianArt en el cual un tio tenia esas mismas imagenes (se dio a entender que Niibris habia robado los dibujos y los presentaba como artwork). Cambio del nombre del hilo a "Liars of the Night" [+risas]

Mas adelante, un forero avispado descubre un post del autor de las imagenes que comenta que sus jefes de Niibris le han permitido mostrar artworks de uno de sus proyectos y enseña una imagen suya. Owned en ciernes para GAF.

Tras ponerse en contacto con el autor de las imagenes, se descubre la trama. El autor efectivamente esta bajo contrato con Niibris, pero esas imagenes son trabajo personal que mostro a Niibris para ser contratado. Es decir, es una muestra de su trabajo personal, no artworks de un nuevo juego. La historia cada vez se enrolla mas XD

Y finalmente (por ahora) Niibris ha echo un comunicado en el cual declara que el juego Children of the Night es solo un esbozo que no deberia haberse echo publico, esos artworks son privados y no tienen nada que ver con el juego y piden su retirada. Ademas añaden que despediran al RP causante de la debacle.

En fin, fue glorioso. Owned, contra-owned y luego owned definitivo con caida de cabezas incluido. Un EPIC THREAD como pocos he visto.
rethen escribió:
Pues ahora te corrijo, y te digo que "tí" va sin tilde.

¡Ja! XD


JA!

No era una tilde, es el punto de la "i", que lo ves fugado de lo rápido que escribo...(esta vez he escrito más despacio, para que lo veas bien, por eso ha tardado algo más el post...)
reciente abrí un hilo que me cerraron en feedback "?por que banearon a a gunpei y the_ master? ", bueno los detalles de la expulsion y el baneo quedo clara ,pero dibuje algo con photoshop que me dio gracia y muchos no lograron ver,no esta mal el dibujillo ya que me tomo 10 minutos, (estaba en feedback) no puse el final ya que no fue necesario,todos sabemos el outcome xDxDxDxD :Ð




Imagen


Imagen
Imagen
tienes cierta fijacion con alejo....no quiero decir nadaque si no tu mujer me pega...xDDDD.
Vorador escribió:
Tu si que sabes, no como Scatsy [666]



meh!.


Estoy viendo Psych tirado en la cama y no os hago caso xD.
red0n escribió:tienes cierta fijacion con alejo....no quiero decir nadaque si no tu mujer me pega...xDDDD.
xDDDDDD tus deseos sera una realidad xDxDxd dibujare a alejo y a goku abrazados y lo pongo en mi firma xDDDDDDDDD,mi mujer no es celosa xDDDD.
Vorador escribió:
La historia resumida es:

Han anunciado un juego nuevo de DS, Children of the Night o algo asi. Mas adelante han mostrado unos artworks colgados en la pagina de Cubed3.

Esos artworks eran buenos, muy buenos. Pero Niibris es famosa por ser una compañia de vaporware, puesto que no hay ni una demo, screenshot o dato de NINGUNO de sus multiples juegos en desarrollo. Asi que la gente no se lo creia.

Mas adelante un forero a posteado un link de DevianArt en el cual un tio tenia esas mismas imagenes (se dio a entender que Niibris habia robado los dibujos y los presentaba como artwork). Cambio del nombre del hilo a "Liars of the Night" [+risas]

Mas adelante, un forero avispado descubre un post del autor de las imagenes que comenta que sus jefes de Niibris le han permitido mostrar artworks de uno de sus proyectos y enseña una imagen suya. Owned en ciernes para GAF.

Tras ponerse en contacto con el autor de las imagenes, se descubre la trama. El autor efectivamente esta bajo contrato con Niibris, pero esas imagenes son trabajo personal que mostro a Niibris para ser contratado. Es decir, es una muestra de su trabajo personal, no artworks de un nuevo juego. La historia cada vez se enrolla mas XD

Y finalmente (por ahora) Niibris ha echo un comunicado en el cual declara que el juego Children of the Night es solo un esbozo que no deberia haberse echo publico, esos artworks son privados y no tienen nada que ver con el juego y piden su retirada. Ademas añaden que despediran al RP causante de la debacle.

En fin, fue glorioso. Owned, contra-owned y luego owned definitivo con caida de cabezas incluido. Un EPIC THREAD como pocos he visto.


nibris sigue con el sadness no??...XDDDD.

hay empresas que hacen malos juegos, empresas que hacen juegos decentes, empresas que hacen buenos juegos y luego esta nibris ni hace ni enseña... es una tapadera para blanquear dinero...XD.

P.D: goku no se para que te doy ideas...cuando me compre mi pensuite te enteraras que es arte...(no me va el scaner...xD.)
Scatsy escribió:Estoy viendo Psych tirado en la cama y no os hago caso xD.

Tsk, el Domingo me perdí los nuevos caps que echaban en Cuatro(los primeros de la 2ª temporada) :/
Turyx escribió:Tsk, el Domingo me perdí los nuevos caps que echaban en Cuatro(los primeros de la 2ª temporada) :/



No, no son los de la segunda temporada, en la Quatro pararon en el capítulo 8 y ahora lo continuan, si, son unos chapuzas, como la Sexta y Me Llamo Earl.
Turyx escribió:Tsk, el Domingo me perdí los nuevos caps que echaban en Cuatro(los primeros de la 2ª temporada) :/
hey turyx que anime me recomiemdas? el que me recomendastes(slam dunk) buenisimo!! y ya me lo termine, y por ahora no tengo tiempo de comensar a buscar algo que me agrade.


un saludo
rethen escribió:
No, no.

Todo empezó cuando él dijo, en otro hilo:

(Con lo de capullo de mierda no tuve NADA que ver yo)

Yo, que pasaba por el rincón, leí sus comentarios en el hilo de "me ha dejado el novio" y me pareció curioso comentarlo. Ya está.


Este es el tipico hilo el que no posteo por temor de ser insultado entre otras cosas (o que pasen de uno), ya que como dicen varios, aquí los llamados "eol vips" van de jefazos y mandamáses, haciendo del hilo un chat entre ellos, ignorando a los demás usuarios novatillos o "no guays" por su condición de veteranos del foro.

Se creen que por llevar x tiempo en EOL tienen la verdad absoluta, para la mayoría de ellos Nintendo es una mierda y muy muy mala ahora (¿será porque es la que más vende?), y sobretodo post tras post sin sentido, offtopics en un foro multiplataforma para hablar de consolas y juegos multiplataforma, y el 60 % del contenido del hilo es de japos semidesnudas y de demás parafernalia personal de cada uno. Para eso está el subforo de offtopic o el rincon de eol.

Y como yo, piensa mucha gente que no se atreve a decirlo por termor a linchamiento popular por parte de los mencionados "eol vips", pero a mi como me la suda, pues digo lo que pienso.

PD: Y no voy a generalizar, quien quiera saberlo que me lo diga, y empiezo a decir nombres (mas bien, nicks), de los llamados "Eol Vips" para que se sepa claramente de quien estoy hablando. (aunque seguramente todos los sabeis ya, los implicados y los que no)

Da penita la verdad.
Ya decia yo que la primera temporada se me habia hecho corta

Por cierto, hace poco estrenaron el primer capitulo de la 2ª temporada de The IT Crowd



Lo primero, cualquiera puede postear. Si no se le responde quizás sea porque no se le ha leido por el ritmo del hilo. A quien se ignora es al que viene a traer mal rollo o simplemente que haya guerra de consolas, algo en lo que acaban el 95% de hilos de Multi
Lo segundo, que aquí la mayoria odia a Nintendo? Sí, basta ver quien creó el hilo xD
BUno, lo de las EC del Bioshock, directamante me parece que la voy a pillar en eBay, vaya vergüenza, si lo de GOw ya fué cutre, esto ha sido peor, bravo por Microsoft; y otra cosa interesante de X360:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=82282

Por si alguien pensaba que aún podía hacer algo en Japón XD
It Crowd es una que me quiero bajar cuando suba un pelín mi ratio de Animersion que tube que hacer una bajada de 16 GB el fin de semana y se me quedó por debajo de 1 XD.


EDIT: por cierto cuando hablais de la LE del Bioshock ¿hablais de reservas por la web del game o por tienda? es que yo reserve el Gears of War por la web a una semana de su salida y me llegó a casa, sin embargo el que reserve en tienda estan esperando a que vaya a por la edición normal que les quedaba a cambio de la LE.
Lakitu25 escribió:
Este es el tipico hilo el que no posteo por temor de ser insultado entre otras cosas (o que pasen de uno), ya que como dicen varios, aquí los llamados "eol vips" van de jefazos y mandamáses, haciendo del hilo un chat entre ellos, ignorando a los demás usuarios novatillos o "no guays" por su condición de veteranos del foro.

Se creen que por llevar x tiempo en EOL tienen la verdad absoluta, para la mayoría de ellos Nintendo es una mierda y muy muy mala ahora (¿será porque es la que más vende?), y sobretodo post tras post sin sentido, offtopics en un foro multiplataforma para hablar de consolas y juegos multiplataforma, y el 60 % del contenido del hilo es de japos semidesnudas y de demás parafernalia personal de cada uno. Para eso está el subforo de offtopic o el rincon de eol.

Y como yo, piensa mucha gente que no se atreve a decirlo por termor a linchamiento popular por parte de los mencionados "eol vips", pero a mi como me la suda, pues digo lo que pienso.

PD: Y no voy a generalizar, quien quiera saberlo que me lo diga, y empiezo a decir nombres (mas bien, nicks), de los llamados "Eol Vips" para que se sepa claramente de quien estoy hablando. (aunque seguramente todos los sabeis ya, los implicados y los que no)

Da penita la verdad.


sabes el algoritmo de la avestruz???
Lakitu25 escribió:
Este es el tipico hilo el que no posteo por temor de ser insultado entre otras cosas (o que pasen de uno), ya que como dicen varios, aquí los llamados "eol vips" van de jefazos y mandamáses, haciendo del hilo un chat entre ellos, ignorando a los demás usuarios novatillos o "no guays" por su condición de veteranos del foro.

Se creen que por llevar x tiempo en EOL tienen la verdad absoluta, para la mayoría de ellos Nintendo es una mierda y muy muy mala ahora (¿será porque es la que más vende?), y sobretodo post tras post sin sentido, offtopics en un foro multiplataforma para hablar de consolas y juegos multiplataforma, y el 60 % del contenido del hilo es de japos semidesnudas y de demás parafernalia personal de cada uno. Para eso está el subforo de offtopic o el rincon de eol.

Y como yo, piensa mucha gente que no se atreve a decirlo por termor a linchamiento popular por parte de los mencionados "eol vips", pero a mi como me la suda, pues digo lo que pienso.

PD: Y no voy a generalizar, quien quiera saberlo que me lo diga, y empiezo a decir nombres (mas bien, nicks), de los llamados "Eol Vips" para que se sepa claramente de quien estoy hablando. (aunque seguramente todos los sabeis ya, los implicados y los que no)

Da penita la verdad.
Te respeto por tener las agallas de decir lo que tengas en mente pero tu sabes la respuesta que te daran [sonrisa],y cuando eso suceda yo estare listo con mi lapiz y papel xDxDxDxD
Lakitu25 escribió:
Este es el tipico hilo el que no posteo por temor de ser insultado entre otras cosas (o que pasen de uno), ya que como dicen varios, aquí los llamados "eol vips" van de jefazos y mandamáses, haciendo del hilo un chat entre ellos, ignorando a los demás usuarios novatillos o "no guays" por su condición de veteranos del foro.

Se creen que por llevar x tiempo en EOL tienen la verdad absoluta, para la mayoría de ellos Nintendo es una mierda y muy muy mala ahora (¿será porque es la que más vende?), y sobretodo post tras post sin sentido, offtopics en un foro multiplataforma para hablar de consolas y juegos multiplataforma, y el 60 % del contenido del hilo es de japos semidesnudas y de demás parafernalia personal de cada uno. Para eso está el subforo de offtopic o el rincon de eol.

Y como yo, piensa mucha gente que no se atreve a decirlo por termor a linchamiento popular por parte de los mencionados "eol vips", pero a mi como me la suda, pues digo lo que pienso.

PD: Y no voy a generalizar, quien quiera saberlo que me lo diga, y empiezo a decir nombres (mas bien, nicks), de los llamados "Eol Vips" para que se sepa claramente de quien estoy hablando. (aunque seguramente todos los sabeis ya, los implicados y los que no)

Da penita la verdad.


Imagen

X-D

Si no te gusta lo que alguien te dice, ignorale. Pero si no te gusta que pongamos tetas...entonces no puedes entrar X-D

@Scatsy, en stage6 está la primera temporada completa subtitulada.
Hola

Tengo que decir que me estoy mosqueando un poco con vosotros.... ¿Es que siempre que vengo del curro, tengo que ver que ya habeis abierto un nuevo hilo?

Nu veas como rajais XD

Por cierto, ya se que no participo mucho y tal.... pero tengo una curiosidad: alguno de los que os conozco ya de algunos añitos aquí, habeis tomado al parecer, la repentina decision de compraros una PS3 (Bidule, Ruby...) ¿Es por el tema de las luces rojas o hay algo mas?

Lo digo porque como he estado ausente del foro y ha habido una feria de por medio (que yo me he perdido por completo) habeis visto algo que os haya hecho cambiar de opinion, jejejeje
PD: Y no voy a generalizar, quien quiera saberlo que me lo diga, y empiezo a decir nombres (mas bien, nicks), de los llamados "Eol Vips" para que se sepa claramente de quien estoy hablando. (aunque seguramente todos los sabeis ya, los implicados y los que no)

Por mi hazlo


goku1974, pues si te gustó Slam Dunk, del mismo dibujante está el manga Vagabond, que es de samurais
Turyx escribió:Ya decia yo que la primera temporada se me habia hecho corta

Por cierto, hace poco estrenaron el primer capitulo de la 2ª temporada de The IT Crowd



Lo primero, cualquiera puede postear. Si no se le responde quizás sea porque no se le ha leido por el ritmo del hilo. A quien se ignora es al que viene a traer mal rollo o simplemente que haya guerra de consolas, algo en lo que acaban el 95% de hilos de Multi
Lo segundo, que aquí la mayoria odia a Nintendo? Sí, basta ver quien creó el hilo xD
jejejej gracias downloading now
Que veáis Eureka, coño, que esta temporada al pobre Carter le está pasando de todo [plas]
Lee_Chaolan escribió:Que veáis Eureka, coño, que esta temporada al pobre Carter le está pasando de todo [plas]



¿Está en español o con subs?.
Hermes escribió:Hola

Por cierto, ya se que no participo mucho y tal.... pero tengo una curiosidad: alguno de los que os conozco ya de algunos añitos aquí, habeis tomado al parecer, la repentina decision de compraros una PS3 (Bidule, Ruby...) ¿Es por el tema de las luces rojas o hay algo mas?

Dejando fanatismos a un lado yo es que no veo que deba existir un motivo específico para que todo aquel que le guste la electrónica de consumo compre una ps3. Como centro multimedia es completísimo (premio EISA) y como consola de videojuegos una apuesta segura a largo plazo. Quizás la pregunta debiera ser ¿por qué comprar AHORA una PS3? y ahí si entramos en una serie de factores personales para definir la elección de cada uno.

Un saludo
Scatsy escribió:It Crowd es una que me quiero bajar cuando suba un pelín mi ratio de Animersion que tube que hacer una bajada de 16 GB el fin de semana y se me quedó por debajo de 1 XD.


EDIT: por cierto cuando hablais de la LE del Bioshock ¿hablais de reservas por la web del game o por tienda? es que yo reserve el Gears of War por la web a una semana de su salida y me llegó a casa, sin embargo el que reserve en tienda estan esperando a que vaya a por la edición normal que les quedaba a cambio de la LE.


Por tienda Scatsy, es una vergüenza que las copias que lleguen se las queden los de la tienda, asi de simple; goku, felicidades que no lo había visto.

PD: ¿Y este qué quiere, reconocimiento social como el que quería que me baneasen?, como está la peña.....

Edit: Hermes, yo la PS3 la tengo desde hace ya un tiempo, y me la pille porque la japa tiene retrocopatibilidad total con PS2 y PSX, cosa que la Pal no.
No me puedo ir un par de horas que cerráis un hilo y lleváis otro a medias...

Cierto, lo de Molyneux es triste, muy triste.

Sólo tengo una pregunta:

Scatsy escribió:Miremoslo por los ojos de esta peña que se mosquea:

"ostras que buen royo hay aquí, que gente tan "guay", tengo que hacerme amigo suyo como sea para poder sentirme dentro de su circulo y poder autonominarme EOL-VIP, voy a ir de gurú de los videojuegos como parecen ser ellos a ver si me aceptan"

¿que pasa? que como los demas ni le llaman eol-vip ni le dicen "hostias tio como te sales quiero ser tu muy mejor amigo" pues se mosquean, es lo que le habrá pasado a Molyneux ya a TwiligthZelda que son los 2 únicos casos que conozco que han pasado de querer participar en el hilo a odiarlo.


Se creen una cosa, ven otra y no saben aceptarlo ni encajar.


Scatsy me ajuntas?
Lee_Chaolan escribió:Que veáis Eureka, coño, que esta temporada al pobre Carter le está pasando de todo [plas]


yo la veo leñe,por fin alguien que tb la ve jeje

Aver si me agencio el 2x08 para sta noche :P

scatsy,primera temporada en español gracias a sci-fi,segunda en ingles con subs,al menos hasta que la hagan en sci-fi again
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511