hablemos de lo que queramos (#167)

16, 7, 8, 9, 10, 11
triki1 escribió:
No seas tan cenutrio, qeu a eso llego que ya lo he hecho muchas veces para los colegas XD.......lo qeu no se es como extraer los archivos de una imagen ISO de un juego de la 360.


el xdvdmulleter no tiene un explorador de isos?
Atolm escribió:Joer, estoy flipando con la hipocresía de los que se auto-denominan "pc gamers", la verdad...

http://www.elotrolado.net/post_-Demasiada-pirateria-en-PC-_1711196251#post1711196251

Luego claro, nos extrañamos de que no saquen cosas como el Sins of a Solar Empire por aquí... :-|


he visto el hilo que enlazas, pero te contesto aqui una pequeña puntualizacion, o dos.

una: lo de las versiones consola de RTS se viene haciendo desde hace milenios (starcraft en n64, command & conquer y warcraft II en PS1). no tiene nada de nuevo, ni creo que este directamente relacionado con la "crisis" del mercado de juegos de PC.

dos: la "crisis" del mercado de juegos de PC es simple y llanamente que el usuario medio esta hasta el coño de gastarse 1000 leuros en hardware megapepinon y ver que al cabo de menos de 1 año no le sirve ni para fregar el suelo porque llega el juego "x" y pide y pide y pide... el asunto esta totalmente descontrolado. Yo llegue a esa conclusion cuando un juego que es una puta mierda chusta grafica nivel wii como sensible soccer 2006 iba a pedos en una 9500 pro y te pedia descaradamente una ati X o una nvidia 6xxx.

tres: despues de casi 30 años, aun esta por ver una sola plataforma de juegos UNA SOLA que haya sido directamente dañada hasta el punto de ponerla "en crisis" por causa del pirateo.

me iras a decir que en PS1, PS2, xbox, GBA, NDS o PSP no hay pirateo... y no veo que sus cifras de ventas fueran "torpedeadas" por la pirateria (con la posible excepcion de PSP en la venta de juegos). X360 tiene pirateo desde hace mas de 1 año y sigue teniendo el doble de ratio juegos por consola que las otras consolas de la generacion, y como vorador ha indicado, cuando un juego es bueno y lo vale, un juego sigue vendiendo un millon de copias en PC, donde la pirateria esta "institucionalizada".

poner la pirateria de excusa para justificar deceleracion en ventas, crisis o como lo quieras llamar, es el recurso facil y tonto para desviar la atencion de los verdaderos responsables, y el verdadero responsable en el caso del PC es que los caballos nvidia y ATI estan desbocados y fuera de control, pq en cambio a nivel de procesadores y tecnologia de buses, el mercado esta mas tranquilo que hace 5 años.
Vorador escribió:
Los piratones los hay por todas partes y en todas las plataformas. No me sorprende gran cosa. Sin embargo ahora con los mayores gastos de produccion duele mas las ventas perdidas (y como en consolas sueles vender mas unidades, pues van alli a compensar).

De echo, creo que en el pasado habia mas pirateria (en la epoca de los microordenadores y de disquetes se pirateaba por doquier).

Yo creo que es una cuestion de adaptarse a los tiempos. Ahora la mayoria de las ediciones son cutres (panfletito ridiculo, caja tipo DVD y 50-60€ del ala) y honestamente me parece un timo. Antes tenias caja tocha y manual gordo, ahora ni eso. En consolas lo aguantas porque no queda otra, pero en PC no funciona.

The Witcher (que es un RPG hardcore) ha vendido 1 millon de juegos, porque han espabilado y ofrecen por 70€ una edicion en cofre de lujo, con BSO, manual, ilustraciones, etc. Luego edicion plana para gente que no quiere gastarse las pelas y luego la uber-edicion para coleccionistas. Asi SI se hacen las cosas.


Eso es lo que me revienta de los juegos de PC, más que nada porque antes no era así y he visto cómo iba empeorando con el tiempo. Precisamente lo bonito del PC es que siempre ha sido una plataforma "anárquica", donde cada editor hacía lo que le salía del nabo con el contenido o la presentación física de sus juegos, y eso se ha perdido casi por completo. :/
Arkayz escribió:Dios que paranoico se a vuelto el no more heroes :S

Acabo de... ¿matar? al 6º jefe xD

No me gusta lo subrealista que se a vuelto de repente.me molaba que fuera por el lado realista pero muy friki a la vez.

A ver como sigue todo.


Va a peor, y ¿realista?, si, ahora mismo voy a pillar una espada para que una maciza me contrate para matar a peña XD

triki1, nada, eres un patán, hasta los enanos del Halo lo saben XD
Aqui estamos recien llegados de trabajar.

GXY, ya vas practicando con el catalan ?

Lo digo porque como les toque pactar con CiU lo vamos a imponer como lengua oficial en toda España.

[sati]

Bueno, bromas tontas de lado solo decir que estoy totalmente de acuerdo con tu discurso sobre la ''crisis'' del PC, si hay 2 verdaderos culpables son NVidia y ATI que hace algunos años que estan totalmente descontrolados.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Alguien sabe lo que va a pedir StarCraft II para moverlo? ^^
Ruby Gloom escribió:
Va a peor, y ¿realista?, si, ahora mismo voy a pillar una espada para que una maciza me contrate para matar a peña XD

triki1, nada, eres un patán, hasta los enanos del Halo lo saben XD


Apartir de ahora el juego que va a peor?

Dios,con lo que me estaba molando... :(

Y ya me entiendes lo que quiero decir por realista coño XD

no es lo mismo el juego antes que lo que vi ahora en este jefe,eso es subrealista 100%,antes no habia ningun elemento de este tipo,si no cosas frikis.
KojiroSasaki escribió:¿Alguien sabe lo que va a pedir StarCraft II para moverlo? ^^

Lo suficiente para que yo no pueda :(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:
Apartir de ahora el juego que va a peor?

Dios,con lo que me estaba molando... :(

Y ya me entiendes lo que quiero decir por realista coño XD

no es lo mismo el juego antes que lo que vi ahora en este jefe,eso es subrealista 100%,antes no habia ningun elemento de este tipo,si no cosas frikis.


Tu no estabas jugando a LO?¿

PD: Entonces No more Heroes = Morralla? X-D
Arkayz escribió:Apartir de ahora el juego que va a peor?

Dios,con lo que me estaba molando... :(

Y ya me entiendes lo que quiero decir por realista coño XD

no es lo mismo el juego antes que lo que vi ahora en este jefe,eso es subrealista 100%,antes no habia ningun elemento de este tipo,si no cosas frikis.

Se refiere a que cada vez se vuelve más paranoico y raro.

A mi por lo menos eso me mola si desde un principio se sabe que es raro xD
Arkayz escribió:
Apartir de ahora el juego que va a peor?

Dios,con lo que me estaba molando... :(

Y ya me entiendes lo que quiero decir por realista coño XD

no es lo mismo el juego antes que lo que vi ahora en este jefe,eso es subrealista 100%,antes no habia ningun elemento de este tipo,si no cosas frikis.


Es un juego de Grasshopper, se nota que no has jugado a Killer 7; y va a peor a nivel de cosas surrealistas
Arkayz, estoy llegando al punto donde te quedaste colgado en CT... XD

Habrá que hacer un how to y un how not to con estos jefes xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz dale ya con el sello al No More Heroes, no lo dudes X-D
Imagen
Turyx escribió:Se refiere a que cada vez se vuelve más paranoico y raro.


A ok ok xD

Si lo jugue ruby,y era una puta paranoya xD

De todas formas no crei que no more heroes iria tambien del palo subrealista total,me gustaba como se estaba manteniendo pero bueno,almenos espero que travis se acabe pinchando a silvia XD

Porque es un monigote en cell shading,que si llega a estar en alta definicion me ponia burro y to XD
Zorronoxo escribió:Bueno, bromas tontas de lado solo decir que estoy totalmente de acuerdo con tu discurso sobre la ''crisis'' del PC, si hay 2 verdaderos culpables son NVidia y ATI que hace algunos años que estan totalmente descontrolados.


yo no los atacaría ni a ellos, ni a microsoft, no directamente.

Si no a los desarrolladores, por no molestarse en optimizar ni un poquito (DMC 3 y RE4 de pc dan verguenza ajena los equipazos que piden para correr semejante chusta).

Otra culpa, recae sobre los publishers, que meten prisa para los lanzamientos, los juegos salen sin probar a fondo (tanto el juego comotal, como la compatibilidad con hardware), y unas cajas que dan auténtica risa gastarte 40 o 50€ en "eso".


Aunque sí, la piratería yo creo que es todavía más rampante que antes, aunque no mucho. El principal problema, es que el coste de los desarrollo, se ha multiplicado, y eso hace más daño aún.

Lo cual, me hace pensar:

"La solución quiza no sea por el juego técnológicamente más avanzado, si no por el mejor artísticamente".

Y no, no estoy haciendo un alegato pro-wii, aunque lo parezca.

Quizas no todos los juegos tienen que ser Gears of War o Forzas. Quizas, las propias desarrolladoras, en general, no deberían apuntar tan alto técnicamente en el 99% de los títulos, por que se les llena la boca de palabras y luego salen churros injugables por el 90% de los jugadores.

Solo hay que ver las encuestas de valve sobre los pcs que tiene la peña.
Arkayz
Es "surrealista" no "subrealista"
Y si no te gustan los giros paranoicos .. ¿Como te pueden gustar los MGS?
r09 escribió:Eso es lo que me revienta de los juegos de PC, más que nada porque antes no era así y he visto cómo iba empeorando con el tiempo. Precisamente lo bonito del PC es que siempre ha sido una plataforma "anárquica", donde cada editor hacía lo que le salía del nabo con el contenido o la presentación física de sus juegos, y eso se ha perdido casi por completo. :/


Yo guardo como oro en paño mis cajas del Quake, Doom 2, Warcraft 2. Eso si eran cajas. Y los viejos simuladores de vuelo, con sus manuales de 200 o 300 paginas a color...en el Falcon 4.0 y el Lock On venian en .pdf en el CD, manda cojones. Es que me da grima, la edicion especial del SupCom tenia de diferencia tres putas postales exclusivas en comparacion con la regular, y caja DVD cutre igualmente. Por lo menos no costaba mucho mas, pero es que jode ver una edicion especial tan pauperrima.
Entonces, lo mejor es pillar la premium con descuento + BK?

Bien, tendremos que ir el viernes a comprarla :D

En otro orden de cosas... mocos, la mierda aquella no rula. Lo unico que he conseguido es que una italiana me invite en su viaje fin de curso en lloret de mar. No se si es [oki] o [noop] xD
tupacamaru escribió:Arkayz
Es "surrealista" no "subrealista"
Y si no te gustan los giros paranoicos .. ¿Como te pueden gustan los MGS?



No me jodas,no es lo mismo NI DE COÑA
Hola a todos, estoy a punto de irme al trabajo.

Me "instale" el gow al HDD del ps2 porque no tenia discos de doble capa :Ð

Y que bueno es el puto juego!111
Ahora viene turyx y me dice "esperate al final xD"
XD

A riesgo de que me reporten debo decir
El Pes2008 es igual de bueno que el fifa, vamos que a comparación de la versión de ps2 hay muchisima diferencia.

Ahora disparen [sonrisa]

Voy a limpiar la pantalla de la psp de la mierda que se le metio que ya de por si la pantalla externa parece que la ha arañado un leon xD
darix2006 escribió:Entonces, lo mejor es pillar la premium con descuento + BK?

Bien, tendremos que ir el viernes a comprarla :D


Hasta cuando es lo del descuento de burguer king? es que me saldria la arcade tirada de pasta...era todo marzo?
Arkayz escribió:

No me jodas,no es lo mismo NI DE COÑA


Si, el de Grasshopper mola, el del Metal Gear 2, no XD

¿Qué es eso del descuento del burrikin?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vorador escribió:
Yo guardo como oro en paño mis cajas del Quake, Doom 2, Warcraft 2. Eso si eran cajas. Y los viejos simuladores de vuelo, con sus manuales de 200 o 300 paginas a color...en el Falcon 4.0 y el Lock On venian en .pdf en el CD, manda cojones. Es que me da grima, la edicion especial del SupCom tenia de diferencia tres putas postales exclusivas en comparacion con la regular, y caja DVD cutre igualmente. Por lo menos no costaba mucho mas, pero es que jode ver una edicion especial tan pauperrima.


Yo tengo varias, entre ellas mi favorita la de la ed.coleccionista de Blade, juegazo ^^. La coleccionista del HeroesV con todos los juegos de la saga viene de loco Vorador.
Ruby Gloom escribió:
Si, el de Grasshopper mola, el del Metal Gear 2, no XD

¿Qué es eso del descuento del burrikin?


Que por jalarte algo por un importe superior a 8 euros, tenias un vale de descuento en las 360 ...creo que 50 euros
E,que de todas formas el juego me sigue encantando,segun mi teclado es DIOS XD

Travis >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all
HunterZero escribió:
Que por jalarte algo por un importe superior a 8 euros, tenias un vale de descuento en las 360 ...creo que 50 euros


Coño, yo lo tego difícil, pero voy a comentárselo a un colega, y si yo no llego a pillar la dev, me pillaba una elite de precio enrollao.
KojiroSasaki escribió:Yo tengo varias, entre ellas mi favorita la de la ed.coleccionista de Blade, juegazo ^^. La coleccionista del HeroesV con todos los juegos de la saga viene de loco Vorador.


Yup, esa es otra de las pocas LE actuales que molan.

Ahora mismo las unicas ediciones especiales que molan son las de The Witcher y esa edicion que comentas, la del Heroes V que vi en un Fnac y pesaba un cojon. Estuve a punto de comprarla, pero es que tengo Heroes Collection y no me termino de llenar la demo del V.

Esta es la edicion que tengo de The Witcher

http://www.scorezero.com/2007/10/17/edicion-limitada-de-the-witcher/

Y habia otra aun mejor, lo que pasa es que no la encuentro las fotos. Creo que solo se vendio en su pais natal.
HunterZero escribió:
Que por jalarte algo por un importe superior a 8 euros, tenias un vale de descuento en las 360 ...creo que 50 euros

Venga ya [boing] Así se te queda la consola tirada de precio
AndyX escribió:Venga ya [boing] Así se te queda la consola tirada de precio


Por eso mismo XD

Pero no se hasta cuando era la promoción...no se si terminó ya o que
KojiroSasaki escribió:
Yo tengo varias, entre ellas mi favorita la de la ed.coleccionista de Blade, juegazo ^^. La coleccionista del HeroesV con todos los juegos de la saga viene de loco Vorador.



blade edge of darkness??

creo que aún la tengo por aquí, con un cacharro firmado por el equipo y demases... jeje.


Esos ahora son los de mercury steam...
HunterZero escribió:
Por eso mismo XD

Pero no se hasta cuando era la promoción...no se si terminó ya o que


si es la del burguer se termina segun el descuento el dia 15 [sonrisa]

asi que teoricamente el dia 14 te puedes hacer con una utilizando el descuento no?
JOder, pues es un chollo, te sale la premium por 220, y la core por 150
petasking87 está baneado por "ATPC"
Vorador escribió:
Yo guardo como oro en paño mis cajas del Quake, Doom 2, Warcraft 2. Eso si eran cajas. Y los viejos simuladores de vuelo, con sus manuales de 200 o 300 paginas a color...en el Falcon 4.0 y el Lock On venian en .pdf en el CD, manda cojones. Es que me da grima, la edicion especial del SupCom tenia de diferencia tres putas postales exclusivas en comparacion con la regular, y caja DVD cutre igualmente. Por lo menos no costaba mucho mas, pero es que jode ver una edicion especial tan pauperrima.


yo aun tengo la primera edicion del baldur's 2 precintada xD, y tambien guardo la del empire heart y algunas.

he sido menos pcero ,pero aun asi ,guardo joyitas.
Esta es la edicion limitada polaca (la distribuyen los creadores). LA POLLA.

Imagen

PD: petasking87, con ese avatar, es lo menos que podiamos esperar de ti XD
Vorador escribió:
Yo guardo como oro en paño mis cajas del Quake, Doom 2, Warcraft 2. Eso si eran cajas. Y los viejos simuladores de vuelo, con sus manuales de 200 o 300 paginas a color...en el Falcon 4.0 y el Lock On venian en .pdf en el CD, manda cojones. Es que me da grima, la edicion especial del SupCom tenia de diferencia tres putas postales exclusivas en comparacion con la regular, y caja DVD cutre igualmente. Por lo menos no costaba mucho mas, pero es que jode ver una edicion especial tan pauperrima.


Yo tengo aquí el Frontier (Elite 2), que trae un mapa enorme, un manual bastante gordito, un libro de relatos y una "guía turística" de planetas, todo en su caja gorda, por supuesto. Es una chulada, y lo mejor es que esa era la edición normal. Ni limitada ni pollas, simplemente no había otra. XD

Y qué decir de las aventuras de Lucas, que hasta los cacharros que traían para la protección eran la bomba...
Eso es una edición limitada, no las mierdas que sacan para consola por aquí.
Ruby Gloom escribió:Eso es una edición limitada, no las mierdas que sacan para consola por aquí.


Es que joer, las ediciones Konamistyle son la bomba, y aqui nones, es que ni aunque las saquen las compran.

PD: r09, que tiempos. Dandole vueltas a la ruleta vudú XD

Me piro a casita.
Ruby Gloom escribió:JOder, pues es un chollo, te sale la premium por 220, y la core por 150


Esa es la trama.

Pero que es mejor, 150 la core i comprar hd, headset i tal... o 220 y tenerlo ya de serie? trae juegos la de 220?
El HD te sale por 40, y no te trae ni mando inalámbrico ni cable HD, ni heaset (que es un cagarro, pero bueno) yo creo que sale más a cuenta la premium.
shadow land escribió:
yo no los atacaría ni a ellos, ni a microsoft, no directamente.

Si no a los desarrolladores, por no molestarse en optimizar ni un poquito (DMC 3 y RE4 de pc dan verguenza ajena los equipazos que piden para correr semejante chusta).

claro, y el que nv y ati tengan "por cojones" que renovar plantel de graficas cada 9 meses cuando ni editores, ni industria, ni publico tiene la necesidad de saltar... no tiene absolutamente nada que ver.

XD

y eso por no hablar de las generaciones perdidas, como las geforce 5000 y 7000 o las radeon que desde que nvidia saco las 8000 todavia se estan recuperando de la hostia.

una generacion grafica tendria que durar al menos tanto como las de procesadores (vienen siendo unos 2 años, 3 estirando). Entonces es cuando a nivel publishing y de desarrollo se pueden tomar las cosas con un poco de "distancia" y hacer las cosas bien

ahora lo que se esta haciendo, es vender early betas. Encima con el advenimiento de las cajas DVD y el PDF han reducido los costes de empaquetado y distribucion a una cuarta parte y nada de eso se ha reflejado en el precio final.

aqui todo es una carrera al son de los tambores de nvidia y ati, y la peña esta cansada de remar.

btw, cambiando de tema, me he comprado una full case negra para la 360 (aqui en blanco no me encaja na con lo que tengo). con los gastos de envio me sale la broma 32 leuros

asi que bueno, 280 me venia saliendo la arcade pro, ahora tendre la arcade elite por 310 xD

edit. a zorro.

seh, que bien, 4 años mas de zapatitos con el gobierno secuestrado por ciu. :-|

bien por vosotros, mal para todos los demas.
Ruby Gloom escribió:El HD te sale por 40, y no te trae ni mando inalámbrico ni cable HD, ni heaset (que es un cagarro, pero bueno) yo creo que sale más a cuenta la premium.


Sí que trae mando inalámbrico, la que no lo trae es la Core.
y los desarrolladores les siguen el juego a ati y nvidia, por que quieren, no por que lo necesiten.


hay titulos que todavía hacen calculo polígonal en la cpu, en vez de tirar de shaders, por que simplemente, es más facil.

con eso te lo digo tó.
por cierto, si os cuela, bien... pero dudo mucho que los del geim encasqueten la rebaja del BK sobre el precio recien rebajado de la consola.

a no ser que las bases de la oferta especifiquen fechas posteriores a la rebaja y no especifiquen el precio final... ir haciendoos a la idea que os diran que la promo no vale para el precio nuevo.

pd. a shadow. las editoras dia si y dia tambien estan untadas por ati/nvidia, que hace tiempo vieron que el "sellar" los juegos venia bien como herramienta de marketing pa vender graficas. juego nuevo + "better on nvidia 8000 series" = profit.

trasladaron las tacticas de console wars al mercado de PC [agggtt]

y eso aparte del tema de los juegos bundle en las graficas, las optimizaciones para una si y otra no, optimizaciones de los drivers segun juego o 3dmark de turno, etc.
Alguien de barcelona o cercanias quiere intentarlo lo de la 360¿?
GXY escribió: las optimizaciones para una si y otra no, optimizaciones de los drivers segun juego o 3dmark de turno, etc.


desde el advenimiento de HLSL/GLSL nadie "optimiza" codigo para las diferentes gráficas, pro que ya se encarga el driver de la gráfica de compilarlo en tiempo de ejecución dicho shader.
Rosencrantz escribió:
Sí que trae mando inalámbrico, la que no lo trae es la Core.


¿La arcade trae inalámbrico?
Ruby Gloom escribió:
¿La arcade trae inalámbrico?


No
Vorador escribió:Esta es la edicion limitada polaca (la distribuyen los creadores). LA POLLA.

Imagen

PD: petasking87, con ese avatar, es lo menos que podiamos esperar de ti XD


JOO DER. La española al lado de esa es una basurilla :(

Por cierto, si os animais a comprar este juegazo, sabed que dentro de poco volverá a salir a la venta en una nueva edición con añadidos. Los que ya lo tengáis también podréis descargaros el contenido nuevo.
mocolostrocolos escribió:
No


Pues entonces llevo razón.
¡Hola, buenas tardes!

Chicas, no dispongo de mucho tiempo últimamente, ¿me podríais explicar qué es esa promoción de BK?

Ruby Gloom escribió:
¿La arcade trae inalámbrico?


Sí. You both fail XD.

Xbox.com escribió:Características
Xbox 360™ Arcade System

* Incluye:1 Mando inalámbrico, 1 Unidad de memoria de 256 MB, 1 suscripción a Xbox LIVE Silver y 5 juegos arcade: UNO, Pac-Man Championship Edition, Feeding Frenzy, Luxor 2 y Boom Boom Rocket.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11