hablemos de lo que queramos (#167)

lherre escribió:El único precio que cambia es el de la premium, los otros son los que están puestos (elite y arcade). Y es por los 2 juegos si no he entendido mal, es decir, lo que vale la premium con 2 juegos es 299 y suelta pues menos.

Ruby, han ido a las 12 y media los de dhl y no había nadie, asi que ya para mañana lo tendremos. Respecto a lo de la x360 ya veré si la vendo, viendo el percal, pues por cuanto voy a vender una arcade sin hdmi en estos momentos?


Pues si al final no la vendes, dímelo ya ya le digo que vaya a por una cuando las rebajen; y lo de la dev, si llevamos esperando casi un año, que más da espera un día más XD
Que injusto lo del chiki chiki.

El auténtico perreo es el que desata la canción electoral de Rajoy.

¡Perrea, perrea! X-D
aito escribió:
Creo recordar que la premium tiene extra un headset, disco duro, y cable por compenentes (en lugar del compuesto). Creo que no me dejo nada :P


y si mi TV solo acepta cable compuesto? :(
Pitxardo escribió:
y si mi TV solo acepta cable compuesto? :(

Trae compuesto y componentes en el mismo cable. [ok]
Pitxardo escribió:
y si mi TV solo acepta cable compuesto? :(


El cable por componentes de la premium es a la vez cable compuesto, es una cosa rara :P Vamos, que podrás conectarla perfectamente ;)
Pitxardo escribió:y si mi TV solo acepta cable compuesto? :(


El cable por componentes de 360 creo que también lleva salidas para compuesto.
Pitxardo escribió:
y si mi TV solo acepta cable compuesto? :(


el cable tb trae RCAs para video compuesto
Cuatro respuestas para decir lo mismo, que ansias que sois esperando que confirmen precios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Chán, chán, chán:

Arcade: 199€
PRO: 269€
Elite: 369€

Ale, id con dios.

Mierda, he posteado a y 59, ahoa va a venir ODM a matarme.
tzare escribió:
yo creo que no,dar un numero de tarjeta de credito, gastarse 60 para jugar pudiendo comprar otro juego por ese dinero...... me gustaria saber estadisticas fiables sobre el % de gente con gold. Los hardcore son los que necesitan sacarle rendimiento. Todos alaban el live, mensajeria in-game .... eso solo esta disponible cuando eres Gold.
Incluso aki en el hilo muchos 360eros son silver. Para mi es un freno obvio para llegar a mas gente o para que se queden.


Ya, pero yo me refería a gente casualona. Precisamente los que aquí son silver es porque ya sabían lo que hay y pasan de pagar para jugar.

A la gente que pase por los centros comerciales y vea una rebaja de 50-100 euros le va a tirar más eso que el que le mantengan el precio y le indiquen que jugará gratis online.

tzare escribió:Por cierto, estoy de los nervios con el concierto de esta noche XD


Lo vas a pasar en grande. Ya te comenté que de haber tenido oportunidad habría ido a los dos. La verdad es que disfruté el de Madrid más de lo que esperaba.

A ver qué cambios hay en el setlist respecto a los anteriores. Igual meten alguna sorpresa y además Barcelona siempre les ha gustado especialmente.
mocolostrocolos escribió:Chán, chán, chán:

Arcade: 199€
PRO: 269€
Elite: 369€

Ale, id con dios.


jajajjaa no has dao tiempo ni a la nota de prensa

spoileando!!!
Ale, casi acierto, por 10€ :P
mocolostrocolos escribió:Chán, chán, chán:

Arcade: 199€
PRO: 269€
Elite: 369€

Ale, id con dios.


¿Eso a partir de ya?
Ruby Gloom escribió:
¿Eso a partir de ya?


Del viernes.
mocolostrocolos escribió:Chán, chán, chán:

Arcade: 199€
PRO: 269€
Elite: 369€

Ale, id con dios.

Mierda, he posteado a y 59, ahoa va a venir ODM a matarme.

Joder gracias, si es así me compensa la arcade, me voy a dormir que me he levantado a las 10 y estoy derrotado. [toctoc]
pd: la premium sin juegos ¿no? porque si no la oferta es increible.
mocolostrocolos escribió:
Del viernes.


Oki, a ver si LE decide que hacer con la suya XD
Una cosa, esos precios son con los 2 juegos?? (me refiero a la premium), porque a mi me sigue pareciendo mejor 299 y 2 juegos claro. Es que no me lo habéis dejado claro.

Ya he dejado la otra dire a los de dhl, asi que mañana debería tenerlas sin problemas.
lherre escribió:Una cosa, esos precios son con los 2 juegos?? (me refiero a la premium), porque a mi me sigue pareciendo mejor 299 y 2 juegos claro. Es que no me lo habéis dejado claro.

Ya he dejado la otra dire a los de dhl, asi que mañana debería tenerlas sin problemas.


Pues ahí me has pillado, pero CREO que eran 299 + 2 juegos (VP y Forza2, supongo)
lherre escribió:Ya he dejado la otra dire a los de dhl, asi que mañana debería tenerlas sin problemas.


Yeah, yo no dirás cómo funciona el tema, porque triki no sabe ni como coño grabar una ISO de X360 XD
lherre escribió:Una cosa, esos precios son con los 2 juegos?? (me refiero a la premium), porque a mi me sigue pareciendo mejor 299 y 2 juegos claro. Es que no me lo habéis dejado claro.

Ya he dejado la otra dire a los de dhl, asi que mañana debería tenerlas sin problemas.


no han mencionado si llevaban juego o no, sólo han hablado de Arcade (que incluye los juegos de XBLA), PRO y Elite.. nada de juegos

como le decía a mocolos, si sacan un pack de PRO más GTA IV a 299€/$ pueden sacar tajada

nota de prensa:

Everyone's Invited to Experience Xbox 360 as Microsoft Lowers Estimated Retail Price in Europe

With Estimated Retail Price Starting At €199.99/£159.99, Even More European Consumers Can Enjoy The Definitive High-Definition Gaming and Entertainment Experience

LONDON - Monday 10th March, 2008- Microsoft today announced it is lowering the estimated retail price (ERP) for its Xbox 360™ family of consoles in Europe. Now with an entry-level ERP of €199.99/£159.99, Xbox 360 is a mass market entertainment proposition with something to offer for every interest and budget.

From Friday, 14th March, Xbox 360, which includes a 20GB hard drive and one wireless controller, will have an ERP of €269.99/£199.99 – a saving of €80/£50 on the current ERP. The Xbox 360 Elite, which comes with a massive 120GB hard drive enabling consumers to store huge quantities of content downloaded from Xbox LIVE™ Marketplace as well as their own music, will have an ERP of €369.99/£259.99 – a saving of €80/£40. The Xbox 360 Arcade console, perfect for those wishing to make their first foray into the gaming and entertainment world of Xbox, will have an ERP of €199.99/£159.99 – a saving of €80/£20.

Xbox 360 is the number one next-gen console in EMEA, owning 42% of the market in terms of life-to-date revenue. Xbox 360 continues to enjoy the highest software attach rate of any game console in Europe with more than 7.0 games sold per console (PS3: 3.8; Wii 3.5) after 26 months on the market .

The new ERPs are part of Microsoft’s ongoing strategy to open up the ultimate in high-definition gaming and entertainment to an even wider audience, with an offering for everyone:

* Best Choice for Families:
o Xbox 360 grows as your family does, offering games and entertainment for every member of the family – from movies to games to music videos.
o With over 150 3+ rated games and unparalleled parental controls, parents can feel good about their kids playing Xbox 360
* Most Diverse Entertainment:
o Xbox 360 offers great choice in high-definition entertainment
o Xbox Live Video Store offers a wide variety of movies to download, both in HD and SD, enabling great entertainment in the living room at the press of a button
o It’s easy to view and enjoy video and photos on Xbox 360 as well as connect wirelessly to share content with a Windows Media Center PC
* The Best Games:
o There will be over 1,000 games available on Xbox 360 by the end of the year, with something for every skill level, interest and taste.
o New community games allow gamers to sample the best of indie games, providing innovative new ways to play and enjoy
o Blockbuster franchises like Grand Theft Auto IV, with exclusive downloadable episodes on Xbox LIVE, and Rock Band make Xbox 360 the place to be this Spring
o Xbox 360 exclusives for 2008 include Fable 2, Gears of War 2 and Too Human, setting new standards for next-generation gaming

“Xbox 360 is now mass market in Europe,” said Chris Lewis, Vice President, Microsoft Interactive Entertainment Business Europe. “We have reached and surpassed several key milestones that form part of our long term strategic plan to achieve critical mass in Europe; and our portfolio now offers the kind of mainstream entertainment experiences that secure wider appeal for Xbox 360. These factors allow us to execute on our strategy to widen the market for Xbox 360, as planned.

“We continue to offer intense, immersive gaming experiences for gamers – but now we’re priced in a way that will allow new consumers to find out for themselves why Xbox 360 is the ultimate in high-definition entertainment.” said Lewis. “History shows that €199/£159 is the price point where a console’s audience begins to expand, and with these new ERPs in place we’re ready to bring more consumers into the Xbox 360 world.”
Por cierto ruby, qu ehe preguntado a l de dhl si había algún sobrecargo o algo y me ha dicho que no, asi que cojonudo.

Por cierto, de la nota de prensa se saca que la que vende menos juegos por consola es wii ...
Joder, si no fuera porque no soy amigo de los DVD DL, no tengo tiempo siquiera para "suplir" la PS2, PSP, DS y PC (Amén de que mi Wii la tengo fuera por este motivo) y los juegos que realmente me interesan se cuentan con una mano, me hacía con alguna baneada de segunda mano, que tienen que estar hirviendo ahora mismo xD
Y como he dicho, de sacar el pack 360 + gta4 por 300$ veo a PS3 MUY jodida en USA.
lherre escribió:Por cierto ruby, qu ehe preguntado a l de dhl si había algún sobrecargo o algo y me ha dicho que no, asi que cojonudo.


Chachi, hemos ganado XD
Hm,... ara no se si pillar la premium o la arcade :(
Si la premium fuera con juegos...
darix2006 escribió:Hm,... ara no se si pillar la premium o la arcade :(
Si la premium fuera con juegos...


la arcade, como si no los llevase.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Necesito saber si el Super Smash Brother Brawl (USA) lleva español!!!

PLEASE HELP ME!!
tzare escribió:Por cierto, estoy de los nervios con el concierto de esta noche XD


Han dicho esta mañana en la radio que Robert Smith está con gripe y que igual suspenden.



















No es verdad, pero acojona eh? :P Yo me quedé el año pasado sin ver a los Rolling dos veces, una porque el Richards se cayó del cocotero y otra porque el Jagger se la pilló el día antes y para el concierto estaba afónico.
petasking87 está baneado por "ATPC"
mocolostrocolos escribió:Y como he dicho, de sacar el pack 360 + gta4 por 300$ veo a PS3 MUY jodida en USA.


la verdad es que si , mas de lo que ya esta.

joder, yo por que tengo dos xbox, pero se de muchisima gente que se la va a pillar, a ese precio es una compra obligatoria.

y mientras ninty sigue clavando 250€ por la wii, de verguenza.
Si se ha confirmado la Pro a 269€ y la Arcade a 199€

Yo me quedaría con la Pro, sin duda.
GXY escribió:
chester es mil leches nana nanaaaaa

Shit, y yo que confiaba en que nadie se percataría xD

lherre escribió:
Está censurado el uncharted? Aunque ahora que lo pienso no ví sangre por ningún lao.

En el Japo no hay sangre en los enemigos y el efecto cuando te disparan es blanco en lugar de rojo.

mocolostrocolos escribió:Chán, chán, chán:

Arcade: 199€
PRO: 269€
Elite: 369€

Ale, id con dios.

Mierda, he posteado a y 59, ahoa va a venir ODM a matarme.

Omfg... gran dilema. Casi tenía decidido pillar una arcade el viernes con el chanchullo del BK por 149€... pero una Premium a 219€ es también una alternativa apetecible.

Casi que voy a esperar a tantear el mercado de segunda mano.

Parece que fué ayer cuando vendí la mía con 2 juegos y el Halo por 400€ [+risas]

Un saludo
OMH, anunciado spin off de Hajime no Ippo que tratará sobre Sendo.

Es la primera vez que veo spin offs en un manga xD

Aunque serán 48 páginas, así que será como una OVA pero en manga. Moula.
bien, una buena rebaja de la consola. Necesitan reactivar sus ventas.

eso que pone en la nota de prensa de que son la consola mas vendida en europa "life to date" no se lo creen ni soñando. Deben tener un buen camello por ahi... o eso o hablan solo de UK, pq la cifra bien que se la callan [+risas]

me preocupa el detalle que habeis comentado algunos acerca de que podria haber muchas posibles compras de esta consola para sustituir baneadas o estropeadas... yo sigo teniendo la mosca detras de la oreja de que tras los ¿17? millones de x360 hay 3 o 4 millones de usuarios reales menos.

y que bien engañados tienen a algunos vips con los packs con juegos enlatados XD

buenos dias.

pd. hubiera molado ese rumor que apuntaba a que la arcade llevaria el HDD de 20 y la premium uno intermedio entre arcade y elite.

btw, a mi mi "arcade pro" me ha costado 280€ (arcade: 229, HDD20 de 2da mano: 35 (35, no 45 ni 47 ni 49), 2do mando inalambrico solicitado al SAT: 0, y cable HDMI comprado en tienda: 16). Contando con que aun tengo la MU y un cable VGA oslandiano aparcados por casa la jugada no me ha salido tan mal xD
Que es eso de 2º mando gratis del SAT? xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:Que es eso de 2º mando gratis del SAT? xD


llamas diciendo que se te ha roto un mando , das un numero de serie que venga en algun mando , y te envian uno nuevo.
petasking87 escribió:
llamas diciendo que se te ha roto un mando , das un numero de serie que venga en algun mando , y te envian uno nuevo.


No te piden enviarlo?'
petasking87 escribió:
llamas diciendo que se te ha roto un mando , das un numero de serie que venga en algun mando , y te envian uno nuevo.


Qué pirula más fácil, ¿no? Algo debe de fallar ahí.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:
No te piden enviarlo?'


segun me han comentado los que lo han echo ,no. dicen que asta con los volantes se pueden hacer.


la verdad es que yo paso un rato de hacer esas cosas,por si luego me quejo de que la compañia me quiere robar xD
Lo digo porque con la xbox1 pasó igual al principio y cuando se coscaron ya pedían enviar el mando, por eso lo digo.
Turyx escribió:Que es eso de 2º mando gratis del SAT? xD


llamas diciendo que el mando ta roto, confirmas los datos de tu perfil (direccion de envio, sn de la consola...) y te mandan un 2do mando por la patilla XD

eso si, que sepais que me lo enviaron en sobre airbag y "empaquetado" con una bolsa transparente como las del pan, y directamente al buzon... no era un envio EOL certified precisamente [+risas]

el caso es que yo si que tengo un problema real con el mando q vino con la consola, que el portapilas hace un poco de holgura y a veces el mando se queda sin corriente y se apaga en mitad de la partida.

avisar que lo de enviar un mando "by the face" solo lo hacen en la primera incidencia relacionada con esa consola, a la 2da y siguientes tienes que enviar el mando, o por lo menos eso me dijeron.
Weee, UPS me acaba de traer mi nuevo juguete, por finnnnn, voy a desembalar ^^

Edit: +100 al bundle pack que da Dell por defecto.
petasking87 está baneado por "ATPC"
gente , sabeis de alguna pagina que todavia venda memorias de 1gb ddr a 400??

que el ordenata de mi padre esta renqueando de tantos programas xD
petasking87 escribió:gente , sabeis de alguna pagina que todavia venda memorias de 1gb ddr a 400??

que el ordenata de mi padre esta renqueando de tantos programas xD


Alternate
buaaa la premium a 20 euros de la wii... y la arcade a 200 euros... si a si no vende mejor que MS haga las maletas de europa... xD.
Joer, estoy flipando con la hipocresía de los que se auto-denominan "pc gamers", la verdad...

http://www.elotrolado.net/post_-Demasiada-pirateria-en-PC-_1711196251#post1711196251

Luego claro, nos extrañamos de que no saquen cosas como el Sins of a Solar Empire por aquí... :-|
Dios que paranoico se a vuelto el no more heroes :S

Acabo de... ¿matar? al 6º jefe xD

No me gusta lo subrealista que se a vuelto de repente.me molaba que fuera por el lado realista pero muy friki a la vez.

A ver como sigue todo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Atolm escribió:Joer, estoy flipando con la hipocresía de los que se auto-denominan "pc gamers", la verdad...

http://www.elotrolado.net/post_-Demasiada-pirateria-en-PC-_1711196251#post1711196251

Luego claro, nos extrañamos de que no saquen cosas como el Sins of a Solar Empire por aquí... :-|


unos años atras no estaria de acuerdo contigo,pero a estas alturas de la vida , me parece la opinion mas solida de todo el hilo.
Atolm escribió:Joer, estoy flipando con la hipocresía de los que se auto-denominan "pc gamers", la verdad...

http://www.elotrolado.net/post_-Demasiada-pirateria-en-PC-_1711196251#post1711196251

Luego claro, nos extrañamos de que no saquen cosas como el Sins of a Solar Empire por aquí... :-|


Los piratones los hay por todas partes y en todas las plataformas. No me sorprende gran cosa. Sin embargo ahora con los mayores gastos de produccion duele mas las ventas perdidas (y como en consolas sueles vender mas unidades, pues van alli a compensar).

De echo, creo que en el pasado habia mas pirateria (en la epoca de los microordenadores y de disquetes se pirateaba por doquier).

Yo creo que es una cuestion de adaptarse a los tiempos. Ahora la mayoria de las ediciones son cutres (panfletito ridiculo, caja tipo DVD y 50-60€ del ala) y honestamente me parece un timo. Antes tenias caja tocha y manual gordo, ahora ni eso. En consolas lo aguantas porque no queda otra, pero en PC no funciona.

The Witcher (que es un RPG hardcore) ha vendido 1 millon de juegos, porque han espabilado y ofrecen por 70€ una edicion en cofre de lujo, con BSO, manual, ilustraciones, etc. Luego edicion plana para gente que no quiere gastarse las pelas y luego la uber-edicion para coleccionistas. Asi SI se hacen las cosas.
Ruby Gloom escribió:
Yeah, yo no dirás cómo funciona el tema, porque triki no sabe ni como coño grabar una ISO de X360 XD


No seas tan cenutrio, qeu a eso llego que ya lo he hecho muchas veces para los colegas XD.......lo qeu no se es como extraer los archivos de una imagen ISO de un juego de la 360.
Joder que gorda me la pone el tema ''blood river'' de lair [tadoramo]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911