hablemos de lo que queramos (#155)

1, 2, 3, 4, 511
Zorronoxo escribió:POR FIN UN JUEGO EN EL QUE PUEDO LLAMARTE PAQUETE !!!

BWHAHAHAHAHAHAHHA



El juego es relativamente dificil, pero esto no es nada comparado con lo que te vendra despues.

Ah, y matar al payaso es optativo, pero es importante que lo hagas.

Si fuera simplemente ir a por el payaso me dedicaría a intentarlo una y otra vez, pero es que el mamón está en la otra punta del centro comercial xD

Y tengo que pasar por hordas y hordas de zombies para llegar a él. Y para cuando llego, al cabo de poco me llaman para que vuelva a la habitación donde están los monitores porque he de estar ahí al amanecer.
Turyx escribió:Yo huí, basta que corras en S y fallan.

Eso sí, los mamones atropellaron a una superviviente que dejé un segundo para hablar con la que estaban atacando los convictos xD



Cuando mates al payaso, podrás ir de un ala a otro del complejo sin pasar por el patio. en los baños de debajo del payaso, hay un pasadizo en el techo.


A los malos del coche... creo que solo merece la pena matarlos por los puntos, nada más. Si los matas, a la mañana siguiente estan ahí. Y el ultimo día en el modo historia no estan ahí para tocar la moral.

Una estrategia para cargartelos es hacer que se choquen contra los arboles, y aprovechar ese momento para acrivillar a balazos al de la metralleta, con eso ya tienes todo hecho ;)
Para zorro, y para todos aquellos que les interese, acabo de ver esta figura de Konata haciendo cosplay de Haruhi que no es articulada, aunque no mola tanto como la de ayer por que no tiene la misma pose XD
Creo que es un simple logro los del coche de fuera. Yo me los cargué se desbloqueó y pasando de intentarlo d enuevo.
arahijapon escribió:Para zorro, y para todos aquellos que les interese, acabo de ver esta figura de Konata haciendo cosplay de Haruhi que no es articulada, aunque no mola tanto como la de ayer por que no tiene la misma pose XD


ESA FIGURA ES PURO AMOR

A Dios pongo por testigo de que me la comprare aunque tenga que pasar hambre !!

Tiene fecha de salida ?
arahijapon escribió:Para zorro, y para todos aquellos que les interese, acabo de ver esta figura de Konata haciendo cosplay de Haruhi que no es articulada, aunque no mola tanto como la de ayer por que no tiene la misma pose XD


Donde se puede pillar?
Turyx escribió:Si fuera simplemente ir a por el payaso me dedicaría a intentarlo una y otra vez, pero es que el mamón está en la otra punta del centro comercial xD

Y tengo que pasar por hordas y hordas de zombies para llegar a él. Y para cuando llego, al cabo de poco me llaman para que vuelva a la habitación donde están los monitores porque he de estar ahí al amanecer.


Es que ademas de lo que te dice shadow land, si matas al payaso:

Podras pillar la mini-motosierra, y es de las mejores armas del juego.
Zorronoxo escribió:
El juego es relativamente dificil, pero esto no es nada comparado con lo que te vendra despues.

Ah, y matar al payaso es optativo, pero es importante que lo hagas.



Pues es un hobby como cualquier otro.


+1

El juego es jodido si,y cuando se apagan las luces mas.

Por cierto,ya veras cuando mates a ese psicopata,no te dire nada xD

Los psicopatas son muy jodidos todos.Al principio es dificil porque no tienes nada de nivel,la primera partida tomatela como un entrenamiento para subir level,luego empieza una ya en serio con buen nivel,y a medida que subas niveles y aprendas nuevas habilidades y mejore tu barra de vida,al final acabaras paseando entre los zombies siendo uno mas.

EDIT: Hay un atajo para llegar directo a la zona del payaso turyx,en un conducto de ventilacion de un baño de la primera zona.
Zorronoxo escribió:Tiene fecha de salida?
elneocs escribió:Donde se puede pillar?

A ambas preguntas solo puedo contestar con un, ni idea [+risas]. Es que por saber, no se ni el fabricante ni el precio xD. También he visto esta otra, pero tampoco se el fabricante, ni la fecha de salida ni el precio.

Imagen

Y bueno, de todo lo que he visto hasta ahora de la WonderFestival solo me interesan dos cosas [babas], que no dudaría en comprar si no fuese por el precio que tienen [mad] (35.000Y / 220€ la primera y 58.000Y / 360€ la segunda).

Imagen Imagen

La Exelion y la Eltrium [tadoramo]
Tíos, un par de preguntas:

*El Vista lleva 3 días diciéndome que tengo una actualización por instalar, pero cuando le doy al botón de Instalar actualizaciones y apagar, sale la pantallita de instalando 1 de 1 y tal, pero al volver a encenderlo la actualización sigue ahí :/, cómo la instalo manualmente, o la borro?

*Cómo se ataca cuerpo a cuerpo en el Mass Effect?
Samerman escribió:Tíos, un par de preguntas:

*El Vista lleva 3 días diciéndome que tengo una actualización por instalar, pero cuando le doy al botón de Instalar actualizaciones y apagar, sale la pantallita de instalando 1 de 1 y tal, pero al volver a encenderlo la actualización sigue ahí :/, cómo la instalo manualmente, o la borro?

*Cómo se ataca cuerpo a cuerpo en el Mass Effect?


a) intenta desinstalarla. Si no, busca por su nombre "KBxxxxxx" en google y seguramente te salga algo


b) cuando estes lo suficientemente cerca XD
¿Jodido Dead Rising?, si me lo pasé en un finde y no salvé a todos porque tenía prisa


me faltaron los de la tienda de armas, es que me daba pereza ir a echar la foto XD


Edit: el truco está en llevar siempre

a) monopatín
b) sierra
c) cuchillo gigante
d) algo que dé vida

con eso te pasas el juego con el pito, yo ni llegué a level 50
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
El retard*** que escribe noticias sin leer la fecha (AKA redshock)
http://www.elotrolado.net/hilo_MGS4-rumor-en-X360----_966209?pagenumber=1

Contraataca:
redshock MP escribió:SPAM tu puta madre payaso,a ver si te crees que yo tengo algo que ver con esa pagina idiota,antes de calificar a alguien,te recomiendo que leas lo que ha escrito. smile_[rtfm]


¿Calificar a alguien?
Si se califican solos [360º]

P.D: Ya tengo todo Pagado para la CAMPUS PARTY 2008 [babas]
Un saludo
acabo de volver de valencia XD q biend an de comer por alli, la virgen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ElChabaldelPc escribió:acabo de volver de valencia XD q biend an de comer por alli, la virgen


Ni que lo digas.
¿Que has comido? :P

Un saludo
pues ais por las buenas nos invitaron a una barbacoa a base de chuletas, panceta y butifarra y nos pusieron finos, luego nos dieton naranja al licor de postre y un bizcocho de calabaza, comimos tanto q nos tubimos q qdar otro dia para descansar X-D
Acabo de ver que le han dado el oscar de animación a la peli esa de la rata, vaya huevos estando Persépolis ahí.
Ruby Gloom escribió:Acabo de ver que le han dado el oscar de animación a la peli esa de la rata, vaya huevos estando Persépolis ahí.


Pues la de Ratatouille ha dicho mucha gente que es una de las mejores peliculas del año, y no solo como peli de animacion, sino como pelicula en general. Asi que tampoco es algo que digas que vaya mierda de Oscar (como alguna otra pelicula, todavia recuerdo los Oscar que recibio Titanic, con dos cojones)

Y vamos, Persepolis es gafapasta de aqui a 10 kilometros XD la Academia no tiene tanto gusto.
Dudo mucho que sea mejor que Persépolis, pero claro, sacar la idea de animación=niños, es difícil, y más en yankilandia.
Vale, ya lo he encontrado, estaba flipando.

http://windowsvistablog.com/blogs/windowsvista/archive/2008/02/19/update-on-windows-vista-sp1-prerequisite-kb937287.aspx

Resulta que cada 3 minutos te dice que la vuelvas a instalar, aun estando instalada. Le he dado a ocultar actualización, y fuera.
Ruby Gloom escribió:Dudo mucho que sea mejor que Persépolis, pero claro, sacar la idea de animación=niños, es difícil, y más en yankilandia.

y precisamente por eso no ha ganado, porq son tan inutiles q la han visto una peli muy furte para los niños
Unas cuantas horas despues....


Pues entonces, ya puestos me hago el Persona 3 FES directamente, si es la misma historia del PES 3 pero con añadidos paso de hacerme el PES 3 para luego tener que repetirlo para poder ver las cosas nuevas...
Ruby Gloom escribió:sacar la idea de animación=niños, es difícil, y más en yankilandia.

¿Por que crees que las películas de animación tienen su propia categoria? Para que nunca puedan llegar a competir contra una película de imagen real [nop] (creo que fue La Bella y la Bestia la que se coló una vez en la categoría "grande").

Por otro lado, como no he visto ni una ni otra (Persepolis la veré a finales de Marzo cuando me compre la edición limitada en DVD ^^), pues paso de opinar XD.
Ruby Gloom escribió:Dudo mucho que sea mejor que Persépolis, pero claro, sacar la idea de animación=niños, es difícil, y más en yankilandia.


Esa tambien es otra. Por lo que veo Persepolis como pelicula de animacion es demasiado madura para los americanos. Ademas de ser muy de "vida cotidiana en situaciones dificiles", algo muy progre para el gusto de la Academia.

Pero vamos, yo no he visto ni una ni otra. Pero por lo que he oido de Ratatouille, tampoco diria que se han colado mucho.
Orodreth o algun otro vip, no tendreis por casualidad los cromos de Siritinga ?
Bastante es ya que estuviera nominada. Paprika no pasó ni de la preselección.
Ratatouille es muy muy buena, la que más me ha gustado de Pixar. Y tiene un gusto muy cuidado en todo, estética, animación y música. No se me hizo ñoña tampoco la verdad. Yo me alegro de que haya ganado .

Persepolis no la he visto pero ya que hablais de ella me la veré.

Por cierto que hace tiempo os pregunté por animes que no duraran un cojón y llevo 13 capis (creo) de Gurren Lagann y me está ecantando.
r09 escribió:Bastante es ya que estuviera nominada. Paprika no pasó ni de la preselección.

Ya sabía yo que había alguna japonesa preseleccionada, y lo peor de todo es que pasase la película de los pingüinos esos surferos en vez de esa [nop]
Ahora que hago memoria, no sé si lo de Paprika fue en los Oscar del año pasado. Pero bueno, da igual, fuera el año que fuera no llegó ni a las nominaciones.
Yo tengo Paprika a 1080p por aquí, pero claro, con Vista y sólo 1 giga de RAM veo un frame cada 30 segundos, a ver si le metro otro giga y va más fino... Pero es una vergüenza que un módulo de 1 giga de DDR 400 valga 50€ y uno de 1 giga DDR2 533 valga 15€.
Samerman escribió:Yo tengo Paprika a 1080p por aquí, pero claro, con Vista y sólo 1 giga de RAM veo un frame cada 30 segundos, a ver si le metro otro giga y va más fino... Pero es una vergüenza que un módulo de 1 giga de DDR 400 valga 50€ y uno de 1 giga DDR2 533 valga 15€.
Si tu equipo gasta DDR400, a menos que tengas una gráfica y un micro más que decentes, dudo que pueda mover una peli a 1080p por mucha RAM que le metas.
r09 escribió:Ahora que hago memoria, no sé si lo de Paprika fue en los Oscar del año pasado. Pero bueno, da igual, fuera el año que fuera no llegó ni a las nominaciones.

Pues si, fue en los Oscars del año pasado, en la que fueron nominadas Happy Feet (que ganó), Cars y Monster House, y desde luego, ninguna de ellas se lo merecía ante Paprika [nop]
Diskun escribió:Si tu equipo gasta DDR400, a menos que tengas una gráfica y un micro más que decentes, dudo que pueda mover una peli a 1080p por mucha RAM que le metas.


Hombre, no está mal, tengo un AMD 64 3400+ (@2,6 Ghz) y una ATI X800 Pro mutada a XT.
AsKaRy escribió:Y tanto que lo chapan : echad un vistazo http://www.stage6.com/

Basicamente dicen que o vendia toda la pesca a una empresa privada o chapaban el chiringuito, porque necesitaban muchos recursos y dinero para mantenerlo en marcha. Y al final han decidido chaparlo :(


O sea que les pasa lo mismo que en su día le pasó a youtube solo que a esta le salvó de la desaparición google al comprarla y poner toda la infraestructura de google video a su disposición. Empieza a estar claro que en este tipo de servicios triunfar te aboca a la desaparición :P normal por otra parte, cuesta una pasta gansa mantener esos tinglados.

Ruby Gloom escribió:Dudo mucho que sea mejor que Persépolis, pero claro, sacar la idea de animación=niños, es difícil, y más en yankilandia.


Pixar es mucha Pixar. No he visto Ratatouille y solo un trozo de Persepolis (me dormí de puro aburrimiento), pero si Pixar sigue al mismo nivel que estaba en Los Increibles es bastante dificil que ninguna otra le haga sombra porque son los mejores en este tipo de cine a todos los niveles, asi de sencillo. De todas formas los oscar son lo que son, yo dejé de tenerlos como una referencia después del tongo a daniel day lewis dandole el oscar a tom hanks por philadelphia (joder, ya ha llovido ahora que lo pienso).
Samerman escribió:Yo tengo Paprika a 1080p por aquí, pero claro, con Vista y sólo 1 giga de RAM veo un frame cada 30 segundos, a ver si le metro otro giga y va más fino... Pero es una vergüenza que un módulo de 1 giga de DDR 400 valga 50€ y uno de 1 giga DDR2 533 valga 15€.

q utilizas para q valla tan mal? O-o
Samerman escribió:
Hombre, no está mal, tengo un AMD 64 3400+ (@2,6 Ghz) y una ATI X800 Pro mutada a XT.


Pues yo veo 1080p con un athlon64 3500 y 1 Gb ram O_o con una 6600GT 128 Mb y ahora una 8800

Miraria los codecs a ver. Usa CoreAVC para verla.
Al payaso del Dead Rising me lo he cargado hace rato, y su arma es brutal. No necesitas ni pararte, arrasa con todo.

Luego he llegado a un Psycho de la historia
El latino, que va con un rifle francotirador. Y como yo no tenia arma de fuego, pues después de un par de intentos(uno de ellos ha consistido en intentar matarlo atropellandolo varias veces con la bicicleta, pero me he atrancado en una columna, no podia moverme y me ha llenado de plomo xD)

Bien, me lo cargo con la motosierra del payaso de 4 o 5 hostias, Brad acaba con fiebre, me voy a la tienda donde tienen los medicamentos y me sale Steven, el encargado loco. Ahora viene lo gracioso, se acaba la escena y decido hacerle una foto para ganar un par de puntos, dejandome atropellar claro, pero tenia objetos para curarme. Bien, me atropella...me sigue atropellando...me atropella de nuevo...la vida bajandome y yo no podia levantarme del suelo, porque cuando empezaba la animación me atropellaba de nuevo...
Bien, consigo levantarme, me voy detrás de un estante de frutas donde tenia la esperanza de que el tio tuviera que rodearla y poder curarme...y se saca una escopeta de la chistera, me dispara y me mata. Wtf? xD


Joer que los zombies están tirados, pero es llegar a estos y la dificultad se eleva a limites insospechados, normalmente por guarradas(como lo que ya he dicho de atropello infinito xD)
Nah, la he puesto ahora y puedo ver 10-15 segundos bien, luego se clava 7 u 8 segundos, y vuelta a empezar. La reproduzco con VLC Player.
Samerman escribió:Yo tengo Paprika a 1080p por aquí, pero claro, con Vista y sólo 1 giga de RAM veo un frame cada 30 segundos, a ver si le metro otro giga y va más fino... Pero es una vergüenza que un módulo de 1 giga de DDR 400 valga 50€ y uno de 1 giga DDR2 533 valga 15€.



no, lo que debe ser una verguenza es o tu cpu, o tu gráfica.

yo veo 720p sin mayores problemas en un portatil de hace 3 años con 512MB de ram (centrino 1,6 + radeon 9000 mobile), y puedo ejecutar pelis a 1080p sin problemas... casi siempre.

memoria... es normal, lo que más se vende, es lo más barato.


Mete codecs (K-lite a mi me va guay) y usa Media Player Classic configurando el sistema de video para que use DirectX, a ver que tal te tira.
No, si vais a ver todos FullHD en un 386.
Samerman escribió:No, si vais a ver todos FullHD en un 386.


No, pero en el 486 se me ven muy bien :)

:Ð
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Joer, ayer mismo estaba pensando que un Populous lo podria hacer una DS (Despues de ver FFXII Revenant Wings) y voy ahora y me encuentro con esto:
Imagen

BIEN!! Voy a probarlo :P
Samerman escribió:No, si vais a ver todos FullHD en un 386.



La realidad es que no hace falta un maquinon de la nasa como intentan hacer creer en muchos sitios.

No será problema de configuración, o de tu gráfica, que no tira bien a esa resolución?

Estas leyendo la peli desde un disco? o desde el HDD interno?
si es el HDD interno... has defragmentado por si acaso??
Turyx escribió:Al payaso del Dead Rising me lo he cargado hace rato, y su arma es brutal. No necesitas ni pararte, arrasa con todo.


Por si no lo sabes, si abandonas esa parte del centro comercial y despues vuelves a entrar te encuentras otra motosierra en el suelo :D. (Ahora es cuando te entrara la locura y te cargaras con todas las que puedas en el inventario xD).

Ademas, a modo recomendacion hay revistas en las librerias, que aumentan la durabilidad de los objetos, y aumentan la cantidad de vida que te dan las comidas.
Turyx,por si acaso no lo sabias (supongo que si) las sierras esas del payaso se gastan e,asique usalas bien xD
Samerman escribió:No, si vais a ver todos FullHD en un 386.


Es que para ver videos en fullhd no hace falta tener un pc de la nasa, solo uno que funcione bien XD Como dice shadow, yo tenia un centrino 1300 y 512 de ram (con grafica integrada de memoria compartida) y los 720p me los movia con la punta del nabo. Y los 1080p en un p4 3,0 con 1gb de ram y una 9550 de 256 tb. Pero claro mis pcs siempre están limpios como una patena XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ya he probado el Populoys de DS solo he necesitado 2 segundos para ver la bazofia que es [lapota] ...

Y para muestra un boton:
Imagen

Es una revisión del Populous II, yo estaba pensando en un populous III :(

Un saludo
shadow land escribió:

La realidad es que no hace falta un maquinon de la nasa como intentan hacer creer en muchos sitios.

No será problema de configuración, o de tu gráfica, que no tira bien a esa resolución?

Estas leyendo la peli desde un disco? o desde el HDD interno?
si es el HDD interno... has defragmentado por si acaso??


Hace eones que no defragmento... Y que no actualizo drivers. Esta noche lo hago.
eR_XaVi escribió:Por si no lo sabes, si abandonas esa parte del centro comercial y despues vuelves a entrar te encuentras otra motosierra en el suelo :D. (Ahora es cuando te entrara la locura y te cargaras con todas las que puedas en el inventario xD).

Ademas, a modo recomendacion hay revistas en las librerias, que aumentan la durabilidad de los objetos, y aumentan la cantidad de vida que te dan las comidas.

Lo primero, lo sé xD


Sé que hay una combinación de revistas que hace que la motosierra de Adam dure muchisimo(creo que son 3000 golpes o algo así)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511