hablemos de lo que queramos (#155)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#154)'

Turyx escribió:En fin, que cierro
OMH!

Putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yeah!!!

repito lo que dije cuando se cerró el hilo:

si no me falla la memoria Zephyr (al igual que Zephyra, Heal y Heala, o Powera..) es el nombre que tiene también esa magia en Blue Dragon.. al igual que los Kelolos salen también XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:abro? XD


tienes que decirlo con mas decision hombre ,que abres un hilo de vips X-D X-D
petasking87 escribió:
tienes que decirlo con mas decision hombre ,que abres un hilo de vips X-D X-D


después de la competición que hay siempre para abrir y cerrar hilos no se yo eh? XD
Como ibamos diciendo.
Pitxardo, si te vas a poner con el P3 esperando una historieta con sus heroes e ir por el mundo de pueblo en pueblo olvidate xD

De hecho es más recomendable imaginarselo como un simulador de citas con combates cojonudos e historia interesante(aunque avance lentamente)
yo recomendaría disfrutar del FES directamente.. aunque jugar al P3 ya es suficiente "disfrute".. lo malo es que engancha que da gusto.. y jode saber que el FES es bastante más completo..
Viendo esta foto he tenido una revelación.

Imagen

Tal vez debería pensar en trabajar un poco menos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Alejo I escribió:Viendo esta foto he tenido una revelación.

Imagen

Tal vez debería pensar en trabajar un poco menos.


o ponerte el vista en todos tus ordenadores XD XD XD , asi seguro que trabajas menos [looco] [looco]
petasking87 escribió:
o ponerte el vista en todos tus ordenadores XD XD XD , asi seguro que trabajas menos [looco] [looco]

Ahí se te conviertan los cojones en dos uvas pasas y un ratón se los coma por la noche.
Alejo I escribió:Viendo esta foto he tenido una revelación.

Imagen

Tal vez debería pensar en trabajar un poco menos.


pero que no sea en EOL, que si no, enseguida se llena de troles y spamers y luego cuesta mucho limpiarlo.

aunque siempre puedes clonar a JiXo y tomarte unas vacaciones
petasking87 está baneado por "ATPC"
Alejo I escribió:Ahí se te conviertan los cojones en dos uvas pasas y un ratón se los coma por la noche.


me podrias banear ,pero no , me deseas esto X-D X-D X-D
Alguien con el volante oficial de X360 y el PGR4 me puede confirmar si el juego se maneja igual de mal que la demo con el susodicho volante? Ahora comprendo lo que quería decir Maese...

Por contra, FM2 es una delicia.

PD:Está a 80€ en MM, parece una versión nueva, con un nuevo empaquetado, y supongo que con los errores de la anterior (como la desviación que comentan algunos compañeros) corregidos. Yo al menos todavía no he detectado ninguno reseñable. Eso sí, lo único que trae es la demo del FM2, ni un solo juego completo.
OH MY HOD!!!

Desde cuando hemos recuperado el número?
Alejo I escribió:Viendo esta foto he tenido una revelación.


Tal vez debería pensar en trabajar un poco menos.
y tal vez deberías pensar en comprar una cámara de fotos. xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Maxtorete escribió:Alguien con el volante oficial de X360 y el PGR4 me puede confirmar si el juego se maneja igual de mal que la demo con el susodicho volante? Ahora comprendo lo que quería decir Maese...

Por contra, FM2 es una delicia.

PD:Está a 80€ en MM, parece una versión nueva, con un nuevo empaquetado, y supongo que con los errores de la anterior (como la desviación que comentan algunos compañeros) corregidos. Yo al menos todavía no he detectado ninguno reseñable. Eso sí, lo único que trae es la demo del FM2, ni un solo juego completo.


juraria que traia el juego completo O.o
HunterZero escribió:OH MY HOD!!!

Desde cuando hemos recuperado el número?

Desde hace 2 hilos xD


Seguro que algunos ni os habeis dado cuenta que el primer mensaje del hilo ha vuelto a ser el original...xD
Turyx escribió:Como ibamos diciendo.
Pitxardo, si te vas a poner con el P3 esperando una historieta con sus heroes e ir por el mundo de pueblo en pueblo olvidate xD

De hecho es más recomendable imaginarselo como un simulador de citas con combates cojonudos e historia interesante(aunque avance lentamente)


De hecho busco algo diferente, porque a los FF y derivados les he pillado asco (FFVI inclusive).

Solo busco que los combates sean dinamicos, es decir, que no me aburran y que no sean repetitivos. Sobretodo con jefes finales que supongan un reto, nada de 4 golpes y palante. Y a la vez tengan algo de estrategia.

Y a ser posible, aunque esto ya lo dudo mucho, que los secretos no se pierdan en la historia. Es decir, nada de eso de si te dejas X cosas en Y momento que has pasado por Z zona que ya no volveras, te jodes y te quedas sin ello. Que exista la posibilidad de volver mas adelante a por ello.


Turyx escribió:Ten en cuenta que el juego tiene dos partes.

De noche, ir a la mazmorra a cargarse demonios.
De día, simulador de citas


Pero con "recompensa" al final? X-D



Por cierto, diferencias entre el juego original y FES?

El ingles es muy complejo? o se entiende bien?
Turyx escribió:Desde hace 2 hilos xD


Seguro que algunos ni os habeis dado cuenta que el primer mensaje del hilo ha vuelto a ser el original...xD


Es que al ritmo que va esto es imposible saberlo todo [sonrisa]
Pitxardo escribió:Pero con "recompensa" al final? X-D

Diría que no :/

Eso sí, como no tengas cuidado haces tener 2 citas el mismo día y la cagas XD



Sobre retos, pues el juego es más facil que el SMT3 pero aun así es más dificil que la mayoría de RPGs
Turyx escribió:Sobre retos, pues el juego es más facil que el SMT3 pero aun así es más dificil que la mayoría de RPGs


No he jugado al SMT3 asi que ni idea xDDDD

Bueno, mientras no sea facilon ni imposible, por mi bien.


Entonces? original o FES? diferencias? :P
Ejem.

A ver, el Turmyx, ¿Te importaría no traumatizar (aún más) a la gente de manganime?.

Gracias.
Pitxardo escribió:No he jugado al SMT3 asi que ni idea xDDDD

Bueno, mientras no sea facilon ni imposible, por mi bien.

El SMT3 te recomiendo probarlo hasta llegar a Matador. Ahí se separan los caminos.
O recibes una paliza tan brutal de ese Boss que no vuelves a tocar el juego, o lo matas y te das cuenta de que machacar el Attack no sirve xD


Entonces? original o FES? diferencias? :P

FES no está anunciado para America......aun.

Seguramente lo anuncien hoy.




Cragor, es un método tan recomendable como cualquier otro. Además, se puede hacer en cualquier momento y no tienes problema en plan "Uff, es Domingo por la tarde y todo está cerrado así que no puedo ir a comprar para limpiar" XD
Te lo han reportado?
Pense que FES estaba ya en ingles... y que diferencias tendra?

Paso de probar el SMT3, no hay tiempo para tanto xDDD

Que por cierto, precisamente lo que no quiero es un jRPG basado en machacar el Attack :P
The Cragor escribió:Ejem.

A ver, el Turmyx, ¿Te importaría no traumatizar (aún más) a la gente de manganime?.

Gracias.


El otro día casi pongo la imagen aquí, pero no me atreví xD

Pitxardo, tú quieres un Valkyrie Profile (o cualquier cosa de Tri-Ace). Prueba el Sylmeria. Si se te hace demasiado chungo prueba el Radiata Stories, que es un juego de Tri-Ace "light".
Turyx escribió:
Te lo han reportado?


Si, cosa que ha hecho que mi opinión de ellos suba varios puntos (mira, resulta que tienen sentimientos y todo, quien lo iba a decir) y la que tengo sobre vosotros (degenerados donde dicha imagen no tuvo el menor efectoXD) baje otros tantos.
Silmeria chungo?

Pero si excepto el Boss final(que es un verdadero hijo de su madre) y los de la Seraphic Gate(supongo, no la jugué mucho, un amigo me dijo "Sí, el primer Boss, el de la prueba está tirado y es el más corto" y me tiré 20 minutos de combate ya me dije que mejor no tocar mucho la SG xD) es normal de dificultad. Sobretodo comparado con cosas como Dragonbane del VP1 xD
petasking87 escribió:
juraria que traia el juego completo O.o


Pues lo comprobaré esta tarde, aunque en la pegatina de la caja creo recordar que ponía demo, y en el disco que venía ponía DemoDisc seguro, lo mismo hay otro por la caja XD
Pero poned la foto que los demás nos enteremos también, aquí dudo que nos asustemos después de algunas de Ruby XD
roberts_2 escribió:Pero poned la foto que los demás nos enteremos también, aquí dudo que nos asustemos después de algunas de Ruby XD

En un hilo de Manganime preguntaban que metodos usaban los usuarios para limpiar sus figuras y yo he puesto esto

XD

Pero ya lo he quitado
Juer que delicados XD. O igual alguno se ha visto representado [sati]
roberts_2 escribió:Juer que delicados XD. O igual alguno se ha visto representado [sati]


Supongo que primero tiras el liquido y luego lo lames, no?

Porque si no vaya mierda de limpieza xD



















[sati]
darix2006 escribió:Supongo que primero tiras el liquido y luego lo lames, no?

Porque si no vaya mierda de limpieza xD

[sati]

Ni idea de la metodología, yo no colecciono figuras de esas ni de ningunas otras y no podría asesorar a nadie aunque lo que dices tiene sentido para que no se reseque el esmalte XD
Yo esque le he echado el ojo al Persona 3, que todos hablais muy bien de el y me gusta la estetica y que sea diferente con eso de las citas y demas...

Pero, sigo sin saber en que consiste eso de FES? [bad]
Alejo I escribió:Viendo esta foto he tenido una revelación.

Imagen

Tal vez debería pensar en trabajar un poco menos.


O decorar algo la habitación

Me acaba de matar
la culebra gigante esa
por culpa de un puto bug del juego, me ha dado una leche, y me ha metido en un pasillo del que no podía salir, total, le quedaban dos ostias y yo tenía toda la vida, y resulta que me ha matado, estupendo, ahora le van a dar por el culo y no pienso jugar hasta el finde.

PD: Nero no me mola una mierda.
anque sea la reencarnación de Vergil, o eso parece
Pitxardo escribió:Pense que FES estaba ya en ingles... y que diferencias tendra?

Paso de probar el SMT3, no hay tiempo para tanto xDDD

Que por cierto, precisamente lo que no quiero es un jRPG basado en machacar el Attack :P


El FES es una expansión, en principio no es necesario para disfrutar el original, aunque no se sabe si saldrá la expansión suelta o el juego+expansión todo junto. Incluye aproximadamente un 30% mas de contenido y una historia extra con otro protagonista.

Yo lo recomendaría. Eso si, solo saldrá en abril como muy pronto...
Vorador escribió:
El FES es una expansión, en principio no es necesario para disfrutar el original, aunque no se sabe si saldrá la expansión suelta o el juego+expansión todo junto. Incluye aproximadamente un 30% mas de contenido y una historia extra con otro protagonista.

Yo lo recomendaría. Eso si, solo saldrá en abril como muy pronto...


Ahm, pense que seria algo tipo directors cut's, es decir, el mismo juego pero con añadidos.

Entonces si es una expansion que continua donde se quedo el Persona 3, habra que jugar por cojones al original [toctoc]
Pitxardo escribió:Pero, sigo sin saber en que consiste eso de FES? [bad]
- hard mode
- social link max post-events
- extra private scenes of party members
- visible unique equipment (a few gag and sexy costumes)
- take koro-chan for walks
- different questions in the classroom
- Aegis social link
- a shitload of extra quests from Elizabeth
- quests from Elizabeth that involve meeting her outside the velvet room for dates
- a bunch of new Persona including Mr Foreskin
- weapon synthesis

Y si no recuerdo mal, la historia extra que trae el FES dura unas 15 horas.
Joder escribís demasiado. XD

Estoy jugando en Hard al Bioshock, me estaba guardando las balas perforantes de la pistola que suponía eran precisamente contra los Big Daddy, pero le vacié todas las que tenía y no le quité ni la mitad de la vida. [qmparto]

Que por cierto no parecían tan rápidos los jodidos. Y eso que se bugeó un poco el juego y se quedó enganchado el big Daddy en una esquina y me bajó el rendimiento a 15fps. Eso si cuando se desengancha y recupero los 75fps en medio segundo me empala y me deja KO XD
Pitxardo escribió:
Ahm, pense que seria algo tipo directors cut's, es decir, el mismo juego pero con añadidos.

Entonces si es una expansion que continua donde se quedo el Persona 3, habra que jugar por cojones al original [toctoc]


En realidad complementa al juego, se podria decir que es un Director's Cut (que salio despues, un disco que pide el P3 original y una vez lo metes ya no te lo vuelve a pedir). Añade mas personajes, mas objetos y tiendas, cosas nuevas, etc. LUEGO viene el episodio extra, que tiene otro protagonista y transcurre en otro periodo de tiempo.

Es algo asi como un "P3 extendido" mas el episodio extra.
Pitxardo escribió:Ahm, pense que seria algo tipo directors cut's, es decir, el mismo juego pero con añadidos.

Entonces si es una expansion que continua donde se quedo el Persona 3, habra que jugar por cojones al original [toctoc]

Imaginate que es el Half Life 2 + Episode 1. Vamos, que tienes el juego normal(con añadidos) y luego el episodio extra.


En el FES se puede usar la partida del normal?
Algo así como el ToD DC
Turyx escribió:Silmeria chungo?

Pero si excepto el Boss final(que es un verdadero hijo de su madre) y los de la Seraphic Gate(supongo, no la jugué mucho, un amigo me dijo "Sí, el primer Boss, el de la prueba está tirado y es el más corto" y me tiré 20 minutos de combate ya me dije que mejor no tocar mucho la SG xD) es normal de dificultad. Sobretodo comparado con cosas como Dragonbane del VP1 xD


Pues a mí el primero se me hizo más fácil que el Sylmeria. Debe ser porque en el 1 iba con el equipo cheto o era muy bueno y en el 2 todo lo contrario, porque en el 2 las pasaba putas en cada combate.
Turyx escribió:Imaginate que es el Half Life 2 + Episode 1. Vamos, que tienes el juego normal(con añadidos) y luego el episodio extra.


En el FES se puede usar la partida del normal?
Algo así como el ToD DC


No, hay que empezar desde el principio (o desde el final XD). Por lo visto tiene demasiados cambios como para pillar una partida a medias.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Maxtorete escribió:
Pues lo comprobaré esta tarde, aunque en la pegatina de la caja creo recordar que ponía demo, y en el disco que venía ponía DemoDisc seguro, lo mismo hay otro por la caja XD


yo cuando vaya pal curro lo mirare ,tengo uno en la tienda ,asi que lo mirare.

PD:arkayz , ya te tendria que aver llegado un paquete ,avisa xD
r09 escribió:
No, hay que empezar desde el principio (o desde el final XD). Por lo visto tiene demasiados cambios como para pillar una partida a medias.


Es decir, me pillara una partida acabada?
r09 escribió:
No, hay que empezar desde el principio (o desde el final XD). Por lo visto tiene demasiados cambios como para pillar una partida a medias.


De perlas, porque el otro lo tengo castigado en el jefe final y no hay manera.

La putada es que me flipé, me creía sobrado y no entrené nada, fui con nivel mierda al final, ya no me quedan días, si entreno se me cansan y el final me folla sí o sí.

Así empiezo partida nueva y pruebo esos nuevos SL XD
Lee_Chaolan escribió:Pues a mí el primero se me hizo más fácil que el Sylmeria. Debe ser porque en el 1 iba con el equipo cheto o era muy bueno y en el 2 todo lo contrario, porque en el 2 las pasaba putas en cada combate.

Pues yo en el 2 iba sobrado. Y es más, si grindeas a saco y sales de cierta mazmorra con nivel 34 o más, te dan varias armas que hacen que el juego esté completamente tirado.

Yo pasé de hacerlo, me daba pereza XD

r09 escribió:No, hay que empezar desde el principio (o desde el final XD). Por lo visto tiene demasiados cambios como para pillar una partida a medias.

Pues seguramente me pase el normal. Puedes hacer el nuevo capitulo sin tener partida o has de volver a pasarte el juego entero?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511