hablemos de lo que queramos (#154)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Qué puto juegazo Lost: Via Domus!!!!!!!
mocolostrocolos escribió:Qué puto juegazo Lost: Via Domus!!!!!!!


Espero que no cuenten gran cosa, o que no haga falta jugarlo para enterarnos de cosas que van a dejar en el aire en la serie...


como hicieron con el juego aquel de jugar por internet a traves de webs (no recuerdo el nombre) donde desvelaban que eran los numeros (4 8 15 16 23 42).
mocolostrocolos escribió:Qué puto juegazo Lost: Via Domus!!!!!!!



qué tipo de juego es mocolos, tiene buen guión?
Pitxardo escribió:
Espero que no cuenten gran cosa, o que haga falta jugarlo para enterarnos de cosas que van a dejar en el aire en la serie...


como hicieron con el juego aquel de jugar por internet a traves de webs (no recuerdo el nombre) donde desvelaban que eran los numeros (4 8 15 16 23 42).


Pues para empezar...

En el segundo flashback encuentras información de la primera Lost Experience xD


El guión es el juego. Es una aventura gráfica. Muy sencilla, pero aventura al fin y al cabo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He abierto un hilo ^^

PD: Mocolos, decir que Blade Runer es un pestiño, equivale a que tengas el titulo de Lord Sith Mocolos hasta los 80 tacos sin remisión posible X-D

PD: Tio ¿no te ha molado PATAPON? A mi me tiene enganchado el juego ^^
Pitxardo escribió:como hicieron con el juego aquel de jugar por internet a traves de webs (no recuerdo el nombre) donde desvelaban que eran los numeros (4 8 15 16 23 42).


y cual es el origen??
Me cago en la Lost Experience cawento cawento cawento

Que no podemos estar a todo, coño!

Y menos cuando el requisito se convierte en tener como minimo una consola de 400€ [discu]
shadow land escribió:
y cual es el origen??


Son parte del código de la Ecuación Valenzetti que determina el tiempo que queda para que la humanidad se autoextinga, pero la ecuación está incompleta.


Pitxardo, el juego es para los más hardcore de Lost, es decir, Darlton (Carlton + Damon) y un tal mocolostrocolos

[jaja] [jaja] [jaja]
shadow land escribió:
y cual es el origen??


http://www.youtube.com/watch?v=jI4l7jdB9lc

mocolostrocolos escribió:Pitxardo, el juego es para los más hardcore de Lost, es decir, Darlton (Carlton + Damon) y un tal mocolostrocolos
[jaja] [jaja] [jaja]


y quien te dice que yo no lo sea? xDDDD

Hasta ahora he seguido todo, pero como que no me voy a comprar una consola nueva para esto 0_o
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PuKaS escribió:¿Alguien sabe de que anime es este gif?

Imagen


Hostia que bueno X-D Me ha faltado tiempo para pillarme la serie. Con suerte y mi mierda de conexión de Ono vs Burra en una semana la tengo lista ^^
Pitxardo escribió:

Hasta ahora he seguido todo, pero como que no me voy a comprar una consola nueva para esto 0_o


YOU FAIL, then xD
se rumorea que habrá anime protagonizado por el mismo, y que se desarrollara entre los episodios 15 y 17.


oooo dios mio no puede ser es un crack enserio es el mejor personaje junto a simon, acaban siendo los putos amos...


por cierto el barça a 2 puntitos... que decia calderon?' que estaba ganado el que??
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Take two rechaza la oferta de EA:

http://www.rockstarwatch.net/news/298/take-two-rejects-eas-suicide-offer/

Imagen


Pensé que ibas a descorchar el champan cuando salieran las primeras imágenes/videos del GOWIII ^^
mocolostrocolos escribió:Qué puto juegazo Lost: Via Domus!!!!!!!
¡¡YA TE DIGOOOO!! El sistema de "episodios" con resúmenes y todo es muy grande xD

Luego os cuelgo un LCDScreener (xD), para los simples mortales que careceis de Xbox 360 podais verlo [carcajad]

Como anticipo, una imagen del Making Of del Screener XD:
Imagen
Eso es en tiempo real.
sin ser una proeza el juego de Lost cumple con su cometido, está bastante entretenido y los "previously on lost" me han molado XD

por cierto:

Imagen

hacía tiempo que no me echaba unas risas así en el fútbol XD


bueno, voy a seguir dándole al LO
Diskun escribió:Luego os cuelgo un LCDScreener (xD), para los simples mortales que careceis de Xbox 360 podais verlo [carcajad]

Yo tengo X360, pero no veo como puede el juego de Lost superar a cargarse a 7 zombies con una maceta.


En realidad han sido 6 zombies y medio superviviente XD

Pero bueno, la otra mitad de vida se la han quitado cuando la han atropellado los convictos. A ver si después de cenar sigo con el Dead Rising.

El Infinite Mode es muy dificil de sacar?
Booooona nit.

EDIT: Turyx donde has pillado el DR? Y a cuanto?
Samerman escribió:EDIT: Turyx donde has pillado el DR? Y a cuanto?

Me lo ha dejado un amigo de mi hermano.

Aun así en Play.com lo tienes a 20 y poco
satellite escribió:sin ser una proeza el juego de Lost cumple con su cometido, está bastante entretenido y los "previously on lost" me han molado XD

por cierto:

Imagen

hacía tiempo que no me echaba unas risas así en el fútbol XD


bueno, voy a seguir dándole al LO


genial genial genial... creo que es uno de goles mas tontos de la liga.... xD.
Turyx escribió:El Infinite Mode es muy dificil de sacar?


creo que solo hay que terminarse el juego, sin más.
A dos puntos del Madrid!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

toma esto Schuster!!!!!!!!!! [sonrisa]
os juro que mañana me compro el as!!! xDDD [babas] [babas] [babas] [babas]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Diskun escribió:¡¡YA TE DIGOOOO!! El sistema de "episodios" con resúmenes y todo es muy grande xD

Luego os cuelgo un LCDScreener (xD), para los simples mortales que careceis de Xbox 360 podais verlo [carcajad]

Como anticipo, una imagen del Making Of del Screener XD:
Imagen
Eso es en tiempo real.


La verdad que graficamente me ha sorprendido, voy por el capitulo 3.

Supongo que a un seguidor de la serie le debe ser orgasmico, pero es un juego de aventuras regularzillo...

Buenas noches
Preview de 40 segundos de la película Expediente X 2 / X-Files 2 grabada con una cámara en la WonderCon celebrada esta semana en San Francisco
Malditos piratones.

¡Si sale el 29 de Febrero!

Voy a preguntarle a mi amigo Torrente sobre la versión de Pc.

Grr... dice que me espere al 29 de Febrero.
Para mi el dead rising es el mejor juego de xts junto a bioshock,y aun asi me quedo antes con DR.
Bueno, me voy a dormir.

Hoy parecere un niño pequeño, estoy fundido y estoy bastante tranquilo, asi que supongo que dormire de puta madre.

Nos leemos mañana.

Imagen

No se si se vera
Arkayz , siempre dices lo mismo sustituyendo el titulo de los dos juegos por otro que se este hablando en cada ocasion XD
Alguien a visto el Asesinato de Jesse James ?

La pelicula es algo "extensa" pero la verdad es que se deja ver, no esta mal, pero por que coño se deja asesinar ? por que se estaba volviendo paranoico perdido y no queria seguir viviendo ?
Bueno, yo tambien he caido en el audiosurf.

Imagen


Tranquilo Lee, que ya te superaré, aunque me da que como no me acostumbre a usar el ratón será difícil sacar mas puntos.

PD: Dingo era Lee, ¿no?
algun mangaka de aqui ve Ninja Scroll?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
trane escribió:algun mangaka de aqui ve Ninja Scroll?


La serie es una chufa al lado de la pelicula. Al menos para mi gusto.
Para series de Ninjas me quedo antes con Basilisk Kouga Ninpou Chou
Ninja scroll, la serie si ya has visto la película es algo a evitar a menos que quieras arrancarte los ojos y/o tener un arrebato homicida. Si no has visto la película sigue siendo algo a evitar a menos que tengas mucho tiempo libre, te gusten mucho mucho los animes de ninjas y ya te hayas visto todos los existentes salvo ese.


En fins, acabao el DMC4 hay que reconocer que el juego es muy bueno, pero los de capcom son vaaaaaaaaaaagos con ganas los cabrones. Bueno aunque no sea espoiler lo pongo como tal por si acaso ale:

Hay que joderse, en la parte de Dante ni se molestaron en currarse nada salvo las chulerías de dante con los bosses (que dicho sea de paso molan un huevo y parte de un ovario), te tiran a los mismos escenarios con cuatro cambios chorras y arreando, pero ni desarrollo de historia ni pollas. Es una pena cuando podían haberse currado eso un poco más y darle un poco más de vidilla a Trish por ejemplo en la historia. Eso si, las armas son diox, pandora es simplemente brutal y han sabido llevar muy bien la coexistencia de los dos protagonistas sin cargarse a ninguno de los dos (metaforicamente hablando) ni hacer ninguna chorrada como pisotear la leyenda de dante como se temía. Y bueno, jugablemente si bien la parte de Nero es simplona como ella sola con dante es una PUTA delicia joder.


Dejando eso a un lado el juego ha dejado muy bien a la saga en esta generación, a ver por dónde tira el siguiente porque con este han abierto bastante la historia después de como la había cerrado el 1.

P.D. 1 A capcom se le ha ido tres pueblos la mano con el bouncing, joder las de Lady aún pase pero Trish parece que sus peras tengan vida propia es... raro.

P.D. 2
¿Me he perdido yo algo o en el juego no explican realmente quien es Nero más allá de lo de decir que es descendiente de sparda? Bueno, y eso lo dejan caer así, ni siquiera lo aclaran del todo así que habrá que suponer que si Sparda pasó por allí pos el hombre se "desahogaría" con algunas de las mozas locales antes de conocer a la futura señora de sparda y de ahí salió otra línea sanguínea de la que sale el chavalin este. POrque otra cosa:S
AsKaRy escribió:Arkayz , siempre dices lo mismo sustituyendo el titulo de los dos juegos por otro que se este hablando en cada ocasion XD


Eeeee no xD

Siempre e dicho esto,que de la xts es mi preferido junto a bio,tambien e dicho que los mejores juegos de esta gen para mi son bioshock,mario galaxy y el ratchet de ps3,nunca vario lo que digo en ese aspecto no lo interpretes mal xD
Catastrophe escribió:PD: Dingo era Lee, ¿no?
Si, creo que si.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
The Cragor escribió:Ninja scroll, la serie si ya has visto la película es algo a evitar a menos que quieras arrancarte los ojos y/o tener un arrebato homicida. Si no has visto la película sigue siendo algo a evitar a menos que tengas mucho tiempo libre, te gusten mucho mucho los animes de ninjas y ya te hayas visto todos los existentes salvo ese.


En fins, acabao el DMC4 hay que reconocer que el juego es muy bueno, pero los de capcom son vaaaaaaaaaaagos con ganas los cabrones. Bueno aunque no sea espoiler lo pongo como tal por si acaso ale:

Hay que joderse, en la parte de Dante ni se molestaron en currarse nada salvo las chulerías de dante con los bosses (que dicho sea de paso molan un huevo y parte de un ovario), te tiran a los mismos escenarios con cuatro cambios chorras y arreando, pero ni desarrollo de historia ni pollas. Es una pena cuando podían haberse currado eso un poco más y darle un poco más de vidilla a Trish por ejemplo en la historia. Eso si, las armas son diox, pandora es simplemente brutal y han sabido llevar muy bien la coexistencia de los dos protagonistas sin cargarse a ninguno de los dos (metaforicamente hablando) ni hacer ninguna chorrada como pisotear la leyenda de dante como se temía. Y bueno, jugablemente si bien la parte de Nero es simplona como ella sola con dante es una PUTA delicia joder.


Dejando eso a un lado el juego ha dejado muy bien a la saga en esta generación, a ver por dónde tira el siguiente porque con este han abierto bastante la historia después de como la había cerrado el 1.

P.D. 1 A capcom se le ha ido tres pueblos la mano con el bouncing, joder las de Lady aún pase pero Trish parece que sus peras tengan vida propia es... raro.

P.D. 2
¿Me he perdido yo algo o en el juego no explican realmente quien es Nero más allá de lo de decir que es descendiente de sparda? Bueno, y eso lo dejan caer así, ni siquiera lo aclaran del todo así que habrá que suponer que si Sparda pasó por allí pos el hombre se "desahogaría" con algunas de las mozas locales antes de conocer a la futura señora de sparda y de ahí salió otra línea sanguínea de la que sale el chavalin este. POrque otra cosa:S


Me da que Sparda desvirgo a mas de una hembra humana X-D Esta claro que lo dejan caer, y esta claro que es para que en el proximo juego, tengan la excusa ideal para volver a sacar a Nero junto con Dante. Que por mi ideal ^^ Las tetas de Trish aunque tengan vida propia estan mas que ricas X-D


PD: Arkayz hablando de Ratchet, me dejan uno por 40E ¿me lo pillo? No me llama la atención la verdad.
KojiroSasaki escribió:
Me da que Sparda desvirgo a mas de una hembra humana X-D Esta claro que lo dejan caer, y esta claro que es para que en el proximo juego, tengan la excusa ideal para volver a sacar a Nero junto con Dante. Que por mi ideal ^^ Las tetas de Trish aunque tengan vida propia estan mas que ricas X-D


PD: Arkayz hablando de Ratchet, me dejan uno por 40E ¿me lo pillo? No me llama la atención la verdad.


PARA MI es de lo mejor de esta gen y es un juego que me a divertido como muy pocos,eso si,te tienen que gustar los ratchet.La BSO es buenisima,pero que muy buena y el uso del tilt del sixaxis el mejor en ps3 hasta ahora.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:y el uso del tilt del sixaxis el mejor en ps3 hasta ahora.


Eso es porque aun no has jugado a Folklore ^^ Te de lo digo enserio de veras.

PD: Me voy a sobar mañana madrugo ^^
The Cragor, sobre tu segundo spoiler

Mirate la descripción de los Blanco Angelo(ya solo el nombre te hace una idea de donde salen). Hasta los monstruos están influenciados por Vergil.

Cuando Nero despierta el DT, la Yamato se reconstruye y va hacia él. Su DT usa la Yamato como si la llevara usando toda su vida.

Ahora mirate esta imagen:
http://www.capcom.co.jp/devil4/images/character/cg_nero_dt.jpg
Compara el diseño de la cabeza y tal con este:
http://www.gamerslogik.com/GL_Pictures/RevPics/Large/DMCrev1large.jpg
Y el brazo izquierdo con este:
http://i202.photobucket.com/albums/aa71/deyvimaycry/devilmaycry3se/Vergildt.jpg

Luego la frase "Power...give me more power!" con el "I need more power!" de Vergil del final del DMC3.

No dicen que sea un hijo de Sparda, sino que tiene la sangre de Sparda. Además, sería ir contra sus propias ideas que Sparda fuera un putero, ya que al final lo dicen que lo que diferencia a Sparda de otros demonios es que tenia corazón(vamos, que estaba enamorado de Eva, la madre de Dante y Vergil)
Y sacarse un 3º hermano sería una parida además de que por edad no tendría sentido xD

Y bueno, imagen extra del DMC4 a la izquierda, imagen extra del DMC3 SE a la derecha(la katana de abajo está photoshopeada en la parte de Vergil)
http://img246.imageshack.us/img246/7899/bjmj5.png

Lo vas pillando? XD



A mi nunca me ha convencido la pelicula de Ninja Scroll. Como mucho algunas escenas como las de sexo sin venir a cuento o cuando el shurikenboomerang ese va cortando ninjas por los arboles y llueve sangre xD
En el folklore solo se usa para los enemigos? Porque en el ratchet tienes muchas situaciones y originales xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:The Cragor, sobre tu segundo spoiler

Mirate la descripción de los Blanco Angelo(ya solo el nombre te hace una idea de donde salen). Hasta los monstruos están influenciados por Vergil.

Cuando Nero despierta el DT, la Yamato se reconstruye y va hacia él. Su DT usa la Yamato como si la llevara usando toda su vida.

Ahora mirate esta imagen:
http://www.capcom.co.jp/devil4/images/character/cg_nero_dt.jpg
Compara el diseño de la cabeza y tal con este:
http://www.gamerslogik.com/GL_Pictures/RevPics/Large/DMCrev1large.jpg
Y el brazo izquierdo con este:
http://i202.photobucket.com/albums/aa71/deyvimaycry/devilmaycry3se/Vergildt.jpg

Luego la frase "Power...give me more power!" con el "I need more power!" de Vergil del final del DMC3.

No dicen que sea un hijo de Sparda, sino que tiene la sangre de Sparda. Además, sería ir contra sus propias ideas que Sparda fuera un putero, ya que al final lo dicen que lo que diferencia a Sparda de otros demonios es que tenia corazón(vamos, que estaba enamorado de Eva, la madre de Dante y Vergil)
Y sacarse un 3º hermano sería una parida además de que por edad no tendría sentido xD

Y bueno, imagen extra del DMC4 a la izquierda, imagen extra del DMC3 SE a la derecha(la katana de abajo está photoshopeada en la parte de Vergil)
http://img246.imageshack.us/img246/7899/bjmj5.png

Lo vas pillando? XD



Pues estaré realmente senil porque yo no lo pillo X-D ¿Me lo explicas para niños? X-D


PD: Arkayz, para enemigos, pero de formas muy originales, ya lo veras ^^
KojiroSasaki escribió:Pues estaré realmente senil porque yo no lo pillo X-D ¿Me lo explicas para niños? X-D

Que el demonio que posee a Nero es Vergil

Vamos, es solo teoría, a Capcom si le apetece hace que los extraterrestres le metieron una sonda por el culo y de la infección le cambió el brazo xD

Pero es lo más lógico y lo que más ligaría a Nero a la trama de los Devil May Cry, que gira alrededor de Sparda y su legado.


A ver si hacen el DMC ese de PSP con Sparda como protagonista que se decia que iban a hacer. Que estoy hasta los huevos de que todos los demonios hablen de lo que ocurrió hace 2000 años xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
Que el demonio que posee a Nero es Vergil


Pero eso no puede ser, Vergil se supone que no volvio a salir del infierno. Ademas ¿de donde procede el brazo de Nero? En el juego dice el mismo que es su maldicion ¿nacio con el? No lo dejan claro. En otras palabras, ¿que carajo hace vergil en el brazo de Nero? ^^
KojiroSasaki escribió:
Pero eso no puede ser, Vergil se supone que no volvio a salir del infierno. Ademas ¿de donde procede el brazo de Nero? En el juego dice el mismo que es su maldicion ¿nacio con el? No lo dejan claro. En otras palabras, ¿que carajo hace vergil en el brazo de Nero? ^^

Si Vergil no salió del Infierno que hace en el DMC1? Recoger flores? xD

No nació con él porque dice "From that day forth, my arm changed", vamos, que no creo que recuerde lo que le ocurrió cuando era un bebé xD
Y en la intro sale con el cabestrillo así que tal vez haga poco que lo tiene poseido y no parece dominarlo mucho al principio, se sorprende de su poder y todo.

Si tenemos en cuenta que Agnus experimentaba con abrir muertas al Inframundo con la Yamato(la katana de Vergil) y de crear armaduras a partir de él, puede que su alma volviera al reino humano y buscara a algún albino para encontrarse cómodo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
Si Vergil no salió del Infierno que hace en el DMC1? Recoger flores? xD

No nació con él porque dice "From that day forth, my arm changed", vamos, que no creo que recuerde lo que le ocurrió cuando era un bebé xD
Y en la intro sale con el cabestrillo así que tal vez haga poco que lo tiene poseido


Por supuesto, en el 1 era recolector de flores, jardinero para ser mas exacto X-D De veras, no recordaba el punto del "cabestrillo" Los capullos de Capcom tampoco es que se hayan explayado en las 20 horas de juego en desgranar mucho la historia ^^ Bueno, supongo que ya nos enteraremos en el siguiente juego, que le ocurrio al brazo de Nero ^^ Y si, pienso que es el hermano de Dante, lo que no se, es como carajo ha llegado hasta el brazo de NERO ^^
Me acabo de encontrar con mi primer Big Daddy en el Bioshock.




Jooooooooooooooooder como me ha empalado
Turyx escribió:The Cragor, sobre tu segundo spoiler

Mirate la descripción de los Blanco Angelo(ya solo el nombre te hace una idea de donde salen). Hasta los monstruos están influenciados por Vergil.

Cuando Nero despierta el DT, la Yamato se reconstruye y va hacia él. Su DT usa la Yamato como si la llevara usando toda su vida.

Ahora mirate esta imagen:
http://www.capcom.co.jp/devil4/images/character/cg_nero_dt.jpg
Compara el diseño de la cabeza y tal con este:
http://www.gamerslogik.com/GL_Pictures/RevPics/Large/DMCrev1large.jpg
Y el brazo izquierdo con este:
http://i202.photobucket.com/albums/aa71/deyvimaycry/devilmaycry3se/Vergildt.jpg

Luego la frase "Power...give me more power!" con el "I need more power!" de Vergil del final del DMC3.

No dicen que sea un hijo de Sparda, sino que tiene la sangre de Sparda. Además, sería ir contra sus propias ideas que Sparda fuera un putero, ya que al final lo dicen que lo que diferencia a Sparda de otros demonios es que tenia corazón(vamos, que estaba enamorado de Eva, la madre de Dante y Vergil)
Y sacarse un 3º hermano sería una parida además de que por edad no tendría sentido xD

Y bueno, imagen extra del DMC4 a la izquierda, imagen extra del DMC3 SE a la derecha(la katana de abajo está photoshopeada en la parte de Vergil)
http://img246.imageshack.us/img246/7899/bjmj5.png

Lo vas pillando? XD



A mi nunca me ha convencido la pelicula de Ninja Scroll. Como mucho algunas escenas como las de sexo sin venir a cuento o cuando el shurikenboomerang ese va cortando ninjas por los arboles y llueve sangre xD


Todo eso ya lo sabía, tengo la costumbre de revisar toda la biblioteca tras cada mision hasta que desaparece lo de "new" de cada sección, hasta los tutorialesXD, y muchas de las cosas las habías ido poniendo tú durante la época hype pre-salida del juego. Pero la cuestión es que no lo aclaran en ningún momento y cualquier cosa... a ver, modo borrón negro ON

Cualquier cosa relacionada con vergil es chunga de enlazar con Nero por culpa del dmc1. La idea de un humano poseido está bien, pero es que un humano poseido no tendría la sangre de sparda por mucho que diganXD, no sé, no se molestan en aclarar nada y solo sueltan un puñado de cosas y que to cristo se monte la película que más le guste. Amen de que, teniendo en cuenta el petardeo cronológico que lleva capcom con esta saga (que realmente no sabemos ni cuanto envejecen muchos de los personajes respecto a los humanos normales, ni hostias) Nero por poder podría hasta ser el hijo de verjil tras una noche de borrachera pre el fiestorro que se montó en el dmc3 en plan "pues antes de liarlame voy a quedar a gusto"XD .

Edit: He repasado algunas escenas y nah, el cabestrillo queda bastante claro que lo lleva para tapar el brazo nada más seguramente para que no supiesen que tenía ese brazo así lo llevaría en plan "lo tengo tullido" o algo, que si, es ridículo pero coño el amigo clark disimulaba lo de ser superman con unas putas gafas, no va a colar un cabestrillo para tapar un brazo demoníacoXD. También parece que lo del brazo no es TAN reciente pero vamos, con las pistas que nos dan es jodidisimo averiguar nada concreto. Yo creo que estará la cosa entre familiar y experimento raro del Agnus (vamos, algo tipo humano poseido pero no por accidente sino provocado y tal).
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11