hablemos de lo que queramos (#154)

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vivan los medios de comunicacion XD (especialmente la leyenda debajo de la foto de la dreamcast XD )


si ponemos a decir lo que no nos gusta aki acabamos a palos. Puedo empezar? XD

mmmm como va el tema kdda? 15/3 confirmed?

pd. darix enhorabuena, ahora un consejo un poco cabroncete, aunke la kieras mucho y bla bla bla, follatela unas cuantas veces por si las moscas :P , que las compañias suelen hacer mucho daño a las relaciones, y las 'amigas' aun siguen por ahi ;)
tzare escribió:mmmm como va el tema kdda? 15/3 confirmed?


Ese dia Vorador no podria venir.
Zorronoxo escribió:
Ese dia Vorador no podria venir.


Putada, ese día me venía de puta madre. Pues nada, que tal el 29/3?
Zorronoxo escribió:Ese dia Vorador no podria venir.

Más motivos para hacerla ese dia entonces XD
tzare escribió:vivan los medios de comunicacion XD (especialmente la leyenda debajo de la foto de la dreamcast XD )


si ponemos a decir lo que no nos gusta aki acabamos a palos. Puedo empezar? XD

mmmm como va el tema kdda? 15/3 confirmed?

pd. darix enhorabuena, ahora un consejo un poco cabroncete, aunke la kieras mucho y bla bla bla, follatela unas cuantas veces por si las moscas :P , que las compañias suelen hacer mucho daño a las relaciones, y las 'amigas' aun siguen por ahi ;)


Lo del periodico lo puse yo antes :D

You fail tzare.

Sobre el PD, tu tranquilo, dia que la veo, dia que le dare caña de la buena. Como hasta ahora, vamos.No tendre la suerte que se evaporen o se vayan a marte las amigas no xD

Bokusatsu Tenshi dokuro chan me esta molando :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ostia , no se puede leer el hilo en plan rapido, y menos a mi edad XD
Seguro que a mas de uno de por aquí le gustaría tener uno de estos en casa XD

Imagen
shadow land escribió:
con vehículos insufribles XD


ohh... fuck XD


Lo que llevo jugado está bastante bien

El combate contra las arañas león en los túneles es bastante frenético



qué tal es de largo el episode 2?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
megateto escribió:EA ofrece 2000 millones de dólares por TakeTwo!!!

http://biz.yahoo.com/bw/080224/20080224005062.html?.v=1


como ya he comentado en el hilo de la noticia, otro paso hacia el monoplataformismo XD
megateto escribió:EA ofrece 2000 millones de dólares por TakeTwo!!!

http://biz.yahoo.com/bw/080224/20080224005062.html?.v=1


Con un poco de suerte es cierto y asi los casuals tiene su ración anual de GTAs
oslando escribió:
ohh... fuck XD


Lo que llevo jugado está bastante bien

El combate contra las arañas león en los túneles es bastante frenético



qué tal es de largo el episode 2?


Como el episode 1 :(, algo mas largo, pero no mucho mas. Eso si, es frenetico 100% con ciertas situaciones memorables.
arahijapon escribió:Seguro que a mas de uno de por aquí le gustaría tener uno de estos en casa XD

Imagen

Si meto eso en mi casa, entre eso y yo la energía macho sería demasiado alta y explotaría el barrio entero.

oslando escribió:ohh... fuck XD


Lo que llevo jugado está bastante bien

El combate contra las arañas león en los túneles es bastante frenético



qué tal es de largo el episode 2?

Más o menos lo mismo que el Episode 1 supongo.

Piensa que son mini-expansiones, no juegos completos.
arahijapon escribió:Seguro que a mas de uno de por aquí le gustaría tener uno de estos en casa XD

Imagen


Yo me hize una foto muy masculina con ese kenshiro en una tienda de kaiyodo :Ð
Eramos pocos y pario la abuela......

http://biz.yahoo.com/bw/080224/20080224005062.html?.v=1

ME voy a cagar hasta en todos los santos 300 millones de veces.
Turyx escribió:Piensa que son mini-expansiones, no juegos completos.



Miniexpansiones? qué es, un término de nuevo cuño? XD



edit: dejad de miraros el ombligo y leed el hilo, que habéis puesto la misma noticia de EA 2 personas diferentes :-P
Estoy mirando las figuras que se han presentado esta semana en una feria en Japón, y ejem, hay cada una [looco]

Y está seguro que le gusta a algunos XD
oslando escribió:
edit: dejad de miraros el ombligo y leed el hilo, que habéis puesto la misma noticia de EA 2 personas diferentes :-P


Estoy jugando a la DS mientras veia la TV y comprobaba unos cuestiones del bittorrent, ni tan mal que he acertado a darle a enviar el mensaje XD
arahijapon escribió:Estoy mirando las figuras que se han presentado esta semana en una feria en Japón, y ejem, hay cada una [looco]

Y está seguro que le gusta a algunos XD


Imagen

OMFH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ESO CUANDO SALE A LA VENTA ?!?
oslando escribió:Miniexpansiones? qué es, un término de nuevo cuño? XD

Que no son expansiones tan "completas" como puede ser Brood Wars a Starcraft por ejemplo.
Es como una extensión de la historia, ni más ni menos.

A mi me parece una cagada y una forma vil de sacar dinero, pero así son los negocios y el Episode 2 me salió gratis XD
Turyx escribió:


Sé a lo que te refieres, solo que el nombre me ha hecho bastante gracia. Joer, si una simple expansión es un sacacuartos, qué decir de una mini-expansión XD
Lee_Chaolan escribió:No me he leído las últimas páginas, pero me ha parecido leer que Arkayz iba a empezar el FFVII.

Como se te ocurra decir que FFVII es dios o que FFVII >>>>>>> all ¿ya sabes a dónde va a ir a parar tu cabeza, verdad?

PD: Juega a Chrono Cross, hostias, ¿qué más da que esté en inglés? Aprende, coño XD


No tranquilo,primero tiene que superar al FF6 y su escena en la opera entre otras cosas,vamos imposible,luego le queda lo mas jodido,superar a chrono trigger que eso ya te digo yo de hantevraso que NO XD
Alguno que haya visto la pelicula "War" ( el asesino ) , sabe cual es el nombre del tema que suena al principio de los creditos ? tiene un aire a Massive Attack.
Joder, ahora que he visto lo de las figuras he ido a play-asia para reservar la de Bridget y me encuentro con esto:

play-asia escribió:This is a product with limited availability and our allocations have been presold. If you have preordered this item, your order has usually been confirmed. If you plan to purchase this item, please check back on the item's release date for possible restock.


En fin, me esperare a ver si hacen restock, de todas formas ando justisimo de dinero.
Zorronoxo escribió:OMFH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ESO CUANDO SALE A LA VENTA ?!?

Sale a la venta este año, pero ni idea de cuando exactamente, ya que en la página oficial no ponen nada. aquí puedes ver más imágenes de la figura desde diferentes ángulos. Y por último, no me gusta nada que sea articulable.
arahijapon escribió:Sale a la venta este año, pero ni idea de cuando exactamente, ya que en la página oficial no ponen nada. aquí puedes ver más imágenes de la figura desde diferentes ángulos. Y por último, no me gusta nada que sea articulable.


Si, a mi tambien me parece una cagada que sea articulable, pero yo tengo un par de figuras de GoodSmile y son de excelente calidad.
A mí las figuras articuladas de personas (que no las de mechas) me dan mal rollo. Eso de que tengan los codos como partidos en dos... ergh.
La gente sigue votando a Dragon Ball 3 xDDD

Que grande es EOL xDDDDD
Todavia no hay fecha americana del Operation Darkness verdad?

A ver si con un poco de suerte es region-free.
petasking87 está baneado por "ATPC"
wenas noxes viper's

me he tirado toda la tarde con el blue dragon , que lo deje aparcado cuando salio , y se merece una oportunidad xD.


PD:maldito canal cliente de movistar , va como el puto culo [decaio] [decaio] . necesito ver la factura ,por que creo que me estan cobrando unos mensajes que recibo los domingos y gracias a la gestion de la pagina , no puedo acceder.sus muertos.
me alegro por darix!!! y mucho... yo le quite las amigas a mi ex y me lo estoy pasando genial, para mi es alreves que curiosas son las cosas... xD.


tengo que decir que volvi a pasarme portal... en español y dios genial glados genial...
Pitxardo escribió:La gente sigue votando a Dragon Ball 3 xDDD

Que grande es EOL xDDDDD


Juers, es que era de esperar xDDD

Yo tambien lo vote :)
red0n escribió:tengo que decir que volvi a pasarme portal... en español y dios genial glados genial...


que tal GladOS en castellano? Porque lo probe un poco y juraria que le han puesto voz masculina [discu]
Pitxardo escribió:
que tal GladOS en castellano? Porque lo probe un poco y juraria que le han puesto voz masculina [discu]


no es lo mismo pero nose el caracter si se implementa bien y te sigue dando el mismo mal rollo.... aun asi la voz en ingles es mejor... pero entre los subtitulos en morado y tal... se hace engorroso si no lo pillas de oidas xD.
Pitxardo escribió:La gente sigue votando a Dragon Ball 3 xDDD

Que grande es EOL xDDDDD


Donde?
Vitet escribió:
Donde?


eso asi votamos a dragon ball 3!!!

kame hame ha!! xD.


por cierto necesito musica de bajon... porque con blind guardian, y tal no me entra ultimamente y scorpions, aerosmith, guns and roses los tengo demasiado escuchados ya, maldito estado emocional tonto xD.
red0n escribió:por cierto necesito musica de bajon... porque con blind guardian, y tal no me entra ultimamente y scorpions, aerosmith, guns and roses los tengo demasiado escuchados ya, maldito estado emocional tonto xD.

http://www.goear.com/listen.php?v=a480c0e


Buscaba el del Dog Ending del SH2 que mola más pero bueno, ese vale
red0n escribió:
eso asi votamos a dragon ball 3!!!

kame hame ha!! xD.


por cierto necesito musica de bajon... porque con blind guardian, y tal no me entra ultimamente y scorpions, aerosmith, guns and roses los tengo demasiado escuchados ya, maldito estado emocional tonto xD.


A mí esta canción me da bajón pero no creo que sea tu estilo :D

http://www.youtube.com/watch?v=YkgfmWfJ11s
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Soy un campeón menuda siesta de 4 horas me he pegado X-D

PD: Blind Guardian ya no es ni una sombra de lo que era, por desgracia ^^

PD: Ya tengo de nuevo la 360 en casa, arde en deseos de que le meta el dvd de Lost Odyssey, lo noto en su mirada X-D X-D X-D
Esta noche entrega de los oscars, como homenaje os regalo este video :-|

Los Vascos en Hollywood

Por cierto, el programa del video (La noche de...) es un programa sobre cine buenisimo [tadoramo]
KojiroSasaki escribió:PD: Ya tengo de nuevo la 360 en casa, ARDE en deseos de que le meta el dvd de Lost Odyssey, lo noto en su mirada X-D X-D X-D


que mal rollo.... [sati]
¿Han pasado ya las 10? ¿Sí?

Imagen
KojiroSasaki escribió:PD: Ya tengo de nuevo la 360 en casa, arde en deseos de que le meta el dvd de Lost Odyssey, lo noto en su mirada X-D X-D X-D

Con su mirada? Me han dicho que la 360 tiene los ojos iguales que Mundus del DMC
























Imagen
XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Con su mirada? Me han dicho que la 360 tiene los ojos iguales que Mundus del DMC
Imagen
XD



darix2006 escribió:
que mal rollo.... [sati]



Asi os entre un dolor de tripa y " se us murais" cacho mamonas X-D X-D X-D
vaya OWNED le acaban de meter al Madrid...

se ponen a celebrar un gol en fuera de juego, y va el getafe y les cuela uno de verdad xDDDDD.

soy madridista, pero antes estas cosas tengo que reirme
Turyx escribió:Imagen
XD


Reportado...



































...por poner capturas de juegos pesimos!!!
hyrulen escribió:vaya OWNED le acaban de meter al Madrid...

se ponen a celebrar un gol en fuera de juego, y va el getafe y les cuela uno de verdad xDDDDD.

soy madridista, pero antes estas cosas tengo que reirme



asi se pierden las ligas.... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Para los fans de Viral (TTGL), que se que son muchos XD, se rumorea que habrá anime protagonizado por el mismo, y que se desarrollara entre los episodios 15 y 17.

Y para terminar, dos figuras sin relación con el anime que se han presentado en la feria que nombre antes:

Imagen
Imagen
Alejo I escribió:¿Han pasado ya las 10? ¿Sí?

Imagen



hijo mío, las happy hours son a las 00:00:p
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911