hablemos de lo que queramos (#153)

16, 7, 8, 9, 10, 11
AN FRANCISCO--In recent months, the PlayStation 3 versions of many multiplatform games have been released after their Xbox 360 counterparts--or canceled outright. Others, like Grand Theft Auto IV, have seen both versions delayed because, having optimized the game first on the 360, the developers encountered difficulties with the PS3 edition.

Though its forthcoming game, Star Wars: The Force Unleashed, started development on the Xbox 360, LucasArts' "new baseline" will be Sony's console.

"Our next project will use the PS3 as the baseline, and then apply that to the Xbox 360," said Haden Blackman, project lead for Star Wars: The Force Unleashed.

After some hard-learned lessons in developing The Force Unleashed, LucasArts now has a strategy for future multiplatform titles: develop the PS3 version first.

The new game was demoed for first time in public by the developer -- which almost made a new KOTOR instead.




Parece que cambian los de Lucasarts para su proximo titulo, ahora los que se quejaran de cutreport seran los usuarios de la 360 XD
Turyx escribió:Por si se ha perdido mi pregunta de antes.
Como es el final malo?


La verdad es que Arkayz no se ha esmerado mucho con la explicacion.

Para empezar, segun el final malo acabas volviendote ''loco'' y maltratando a las Little Sisters, y luego se ve un muelle a plena luz del dia y unos hombres por ahi paseando, sale un submarino a la superficie y de repente de el empiezan a saltar splicers y a matar a diestro y siniestro, y en una escotilla de ese submarino se ve un misil nuclear y todo. Representa que has decidido coger un ejercito de splicers y salir a la superficie a montar una gorda.


Pero vamos que tampoco es gran cosa, aunque si que deja un final mas abierto.
mepirulo escribió:Edito: Bueno creo que ya me he enterado, necesito una psp con custom firmware para pandorizarla así que nada. Pues menudo rollo! me pillaré una batería de esas que ninguno de mis amigos tiene psp.


Hay un hilo de préstamos de baterías pandora en el foro de PSP, échale un vistazo a ver si algún forero de tu ciudad está suscrito =)

Por cierto, que buena es Sweeny Tod :O
buenas y susurrantes mañanas

¿al final se ha confirmado lo del recorte de royalties de Microsoft sobre los desarrollos indies? cagada como sea cierto.

Rosencrantz escribió:
Por cierto, que buena es Sweeny Tod :O


Está muy bien, sí.

La que me ha sorprendido también es "no es país para viejos" no sólo por la gran actuación de Bardem porque la peli es cojonuda igualmente y todos los actores están fantásticos.

Tiene ese humor de Fargo, de personajes peculiares de la américa profunda, con situaciones hilarantes que resultan muy naturales y que de viajar a esas zonas a uno no le extrañaría encontrarse con gente así. Y aparte las escenas de tensión están geniales.

PD: Turyx, no me fijé en lo de Lost de ayer, lo siento si alguien leyó algo que no debía. Sólo busqué la canción y la linké y yo soy el primero que no quiere jamarse spoilers, aún estoy en la 2ªtemp.
Orodreth escribió:La que me ha sorprendido también es "no es país para viejos" no sólo por la gran actuación de Bardem porque la peli es cojonuda igualmente y todos los actores están fantásticos.


Pues curiosamente vi el otro día el cartel en el cine y me llamó la atención, aunque lo más seguro es que la deje para cuando salga el DVD, que todavía tengo que ir a ver esta semana Across the Universe y Rambo (sí, voy a ver Rambo xD).

Cambiando de tema, llevo un par de semanas usando Windows Vista y me está resultando muy cómodo, aunque me jode bastante la incompatibilidad que tiene con el KMPlayer y con las aplicaciones de mi Audigy 2 ZS =\

¿Me recomendáis algún reproductor de video majo que soporte plugins de Winamp (el Enhancer, básicamente)?
Orodreth escribió:buenas y susurrantes mañanas

¿al final se ha confirmado lo del recorte de royalties de Microsoft sobre los desarrollos indies? cagada como sea cierto.



http://kotaku.com/359750/microsoft-responds-to-royalties-cut-rumor
triki1 escribió:Parece que cambian los de Lucasarts para su proximo titulo, ahora los que se quejaran de cutreport seran los usuarios de la 360 XD
es que de momento, salen mucho más parejos los juegos multi que son programados en ps3 y portados a xbox360 que al revés (virtua tennis o cod4 son buenos ejemplos, y recuerdo que el primero va a 1080p en xbox360 y el segundo fue portado por el equipo "secundario" de infinity ward).



como desde ayer a la comida no he entrado al foro no me apetece leer 25 páginas, pero sí he visto lo de nintendo y su online "adicional" vía pago.

tzare dijo que sólo faltaba que sony lo copiase, que todas copian lo malo en lugar de lo bueno y blablabla, pero para mí el online que ofrece microsoft, y el que ofrece nintendo, son tan comparables como las potencias de ambas consolas. xD.


yo pago por el live (y tampoco es tanto dinero...), y me jodería que no fuese de pago por dos razones: habría muchísimas más partidas con lag, y habría mucho más subnormal que no se dedica a pasar un buen rato.
es que de momento, salen mucho más parejos los juegos multi que son programados en ps3 y portados a xbox360 que al revés (virtua tennis o cod4 son buenos ejemplos, y recuerdo que el primero va a 1080p en xbox360 y el segundo fue portado por el equipo "secundario" de infinity ward).


EL COD4 llevo un desarrollo paralelo en ambas consolas, fue llevado por dos equipos diferentes dentro de Infinity, no fue port de ninguna consola a otra.
triki1 escribió:

EL COD4 llevo un desarrollo paralelo en ambas consolas, fue llevado por dos equipos diferentes dentro de Infinity, no fue port de ninguna consola a otra.
pero para el caso vale lo mismo. los propios programadores dijeron que el equipo "de élite" estaba en ps3.

quiero decir, que si ahora los de lucas arts hacen ports de ps3 a xbox360 seguramente salgan más parejas ambas versiones que haciéndolo al revés. al menos es lo que hemos visto hasta hoy en día.


edit: alguna novedad de la gdc?
Muchas gracias, triki!!!

Tzare, lo del parche del Lair ya lo conocía, lo que no conocía es que ese cambio hiciera que el juego necesitar ser repuntuado...

Y lo de Lucasarts, simplemente otra voz que reafirma que es mejor portar de PS3 a 360 y no al revés. Vamos, nada nuevo.

Lost 404: estupendo, como suele ser habitual.
edit: alguna novedad de la gdc?


Creo que se ha acabado ya. De todas formas pocacosa, que el White Engine ese que habian creado para los FF la gente de Square ahora tambien tiene soporte para Wii y uno de MS que ha insinuado que los dos episodios del GTA seran tan extensos como los anteriores GTA, vamos, que no serain en plan chapuza gorda que te acabas en dos horas( yo no me lo trago pero son 50 millones de dolares por los dos episodios, ais que algo largos si tendran qeu ser de todas formas)
La ultima vez que tomo valeriana para dormir,me acabo de lebantar y tengo el cuerpo REVENTADO.

Ahora se lo que siente la clase baja cuando llega de trabajar XD
triki1 escribió:

Creo que se ha acabado ya. De todas formas pocacosa, que el White Engine ese que habian creado para los FF la gente de Square ahora tambien tiene soporte para Wii y uno de MS que ha insinuado que los dos episodios del GTA seran tan extensos como los anteriores GTA, vamos, que no serain en plan chapuza gorda que te acabas en dos horas( yo no me lo trago pero son 50 millones de dolares por los dos episodios, ais que algo largos si tendran qeu ser de todas formas)
no se acaba hoy?

entonces todas las noticias vienen fundamentalmente de microsoft, por lo que se ve. salvo el pago de algunas cosas del online de wii, que ya veremos en qué queda.

y de sony nada de nada?


p.d.: bueno, y los vídeos del cryengine en xbox360 y ps3 también. al final sí que se va a ver el crysis en consolas. xD.



edit: la siguiente es el e3 ya? sigue siendo en mayo o cambió la fecha?
http://gamevideos.com/video/id/17594

Fez, el juego Indy que se llevó todas las ovaciones de esta GDC 08
Acabo de terminar de ver Resident Evil: Extinction y la verdad es que la pelicula me ha gustado, no es que sea muy buena pero esta muy bien para pasar el rato. Aunque plagia bastantes cosas de otras pelis.

Y por cierto Orodreth, voy por el capitulo 9 de Siritinga, me viene de puta madre para ir escuchandola por las noches.

[oki]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Arkayz escribió:Ahora se lo que siente la clase baja cuando llega de trabajar XD


Si, el reventado de valerias no es el reventado de trabajar, ni mucho menos...


Por cierto, necesito un programa que me diga la dirreccion MAC de un servidor mediante su IP.

P.D: Buenos dias :)
tzare & meloncito, acabo de leer que el nuevo disco de los cure debe estar al caer ya. Entre marzo y mayo saldrá a la venta.

También parece que la gente se ha quejado de algunas versiones como lovecats en la gira que están haciendo. Parece que se echa de menos a Roger. En todo caso, un aperitivo para los conciertos: The Kiss que no decepciona nunca y con Porl tiene que ser un gustazo.

Rosencrantz escribió:
Pues curiosamente vi el otro día el cartel en el cine y me llamó la atención, aunque lo más seguro es que la deje para cuando salga el DVD, que todavía tengo que ir a ver esta semana Across the Universe y Rambo (sí, voy a ver Rambo xD).


Pues es una gran peli. Muy recomendable.



Merci. También he echado un ojo a un hilo de gaf al respecto y hay un par de indies por allí comentando cosas.


kxalvictor escribió:como desde ayer a la comida no he entrado al foro no me apetece leer 25 páginas, pero sí he visto lo de nintendo y su online "adicional" vía pago.


No me había enterado de eso de Nintendo.

edit: Zorro, ya me alegro de que te haya enganchado Siritinga. Tiene creo que 80 y pico capítulos. Igual me pongo a escucharlo de nuevo, que de muchas cosas ya no me acuerdo.
edit: la siguiente es el e3 ya? sigue siendo en mayo o cambió la fecha?


El E3 es en Julio, ya se cambio el año pasado, mucho menos espectacular, solo para periodistas y demas, un chasco vamos. De todas formas creo que en Mayo hay una feria de Sony donde presenta cosas suyas,creo.
Buenos días hamijos

Me ha parecido leer que han anunciado la fecha del MGS vía maxconsole. ¿Es cierto?

Necesito confirmación, paso de meterme en maxconsole, estoy muy vago XD XD
mocolostrocolos escribió:Buenos días hamijos

Me ha parecido leer que han anunciado la fecha del MGS vía maxconsole. ¿Es cierto?

Necesito confirmación, paso de meterme en maxconsole, estoy muy vago XD XD



Rumor: Famitsu shows MGS 4 release date - June/December 6th?
Arkayz escribió:

Rumor: Famitsu shows MGS 4 release date - June/December 6th?


WTF????? Espero que sea el día 6 de Junio. Estaba previsto para Q2 de este año, ¿no?
mocolostrocolos escribió:
WTF????? Espero que sea el día 6 de Junio. Estaba previsto para Q2 de este año, ¿no?


Si,para el Q2.

Yo espero que sea para junio tambien,nose yo si lo retrasaran xD
Valentus escribió:http://gamevideos.com/video/id/17594

Fez, el juego Indy que se llevó todas las ovaciones de esta GDC 08

Pues tiene muy buena pinta. Se sabe para que plataforma es?
Arkayz escribió:
Si,para el Q2.

Yo espero que sea para junio tambien,nose yo si lo retrasaran xD


En teoría es lamzamiento mundial.... (y por mundo entendemos Japón y EEUU...) XDXDXD


Necesito buscar TODO lo anunciado durante la GDC de este año, y cuando digo TODO, es TODO. ¿Alguna págin donde venga todo bien puesto?
mocolostrocolos escribió:
En teoría es lamzamiento mundial.... (y por mundo entendemos Japón y EEUU...) XDXDXD


Necesito buscar TODO lo anunciado durante la GDC de este año, y cuando digo TODO, es TODO. ¿Alguna págin donde venga todo bien puesto?
eurogamer hizo bastante buena cobertura.


triki, ya sé que el e3 el año pasado fue una castaña, pero tenía entendido que quieren volver un poco a cómo era la feria antes.


y definitivamente, la gdc acaba mañana domingo.
mocolostrocolos escribió:Necesito buscar TODO lo anunciado durante la GDC de este año, y cuando digo TODO, es TODO. ¿Alguna págin donde venga todo bien puesto?



No se si todo, pero en gamasutra tienen muy buenos resúmenes de muchas de las conferencias.

PD: Si alguien está interesado en lo de Akira, un forero de neogaf es el guionista, y si bien está hasta arriba de NDAs, algo ha comentado aquí .
6 de Junio??? OMG!!! Ya se cuando pillarme vacaciones XD

Uhm otro juego que cambia su base de desarrollo? Me parece perfecto.
mocolostrocolos escribió:
Necesito buscar TODO lo anunciado durante la GDC de este año, y cuando digo TODO, es TODO. ¿Alguna págin donde venga todo bien puesto?


EN IGN por lo menos hay abierta una seccion para la feria y en Gamespot tambien, luego si quieres videos y demas tira de Gametrailers o Gamersyde.

triki, ya sé que el e3 el año pasado fue una castaña, pero tenía entendido que quieren volver un poco a cómo era la feria antes.


Quieren cambiar el escenario, el esquema del evento va a seguir igual.
6 de Junio va a ser una fecha clave este año.... SSBB en Europa y MGS4...
mocolostrocolos escribió:6 de Junio va a ser una fecha clave este año.... SSBB en Europa y MGS4...


Y ninja gaiden II xD

Estoy escuchando el MGS3 snake eater theme y me corro.

Creo que me voy a pillar el subsistance y me lo pasare de nuevo.
Arkayz escribió:
Y ninja gaiden II xD




Bah, eso es totalmente prescindible.
Alguien ha probado el juego ese del Samurai del XBLA ?

Es que estoy por bajarlo.
Zorronoxo escribió:Alguien ha probado el juego ese del Samurai del XBLA ?

Es que estoy por bajarlo.


yo lo he probado, para ser un juego "homebrew" está bastante bien
TEMA QUEDADA BARCELONA

Para poner una fecha en firme, hemos pensado en el 15 de Marzo.

La idea sería dar un paseo por la mañana, hacer hambre para la comida y hacer una buena sobremesa.

Como ni Darix, ni Zorro ni yo conocemos un sitio que cumpla esas características, he puesto un hilo en el rincón.

Tzare, Chester, Ruby, podéis ese día?
Zorronoxo escribió:Alguien ha probado el juego ese del Samurai del XBLA ?

Es que estoy por bajarlo.


El juego casero del XNA?

Si es ese,yo lo probe y me parecio divertidisimo,muy wapo.
Arkayz escribió:
El juego casero del XNA?

Si es ese,yo lo probe y me parecio divertidisimo,muy wapo.


Ok, perfecto entonces, ya no hace falta que me lo pille.
Alguien se ha pasado por algun MediaMarket hoy? A que daban tanto bombo? Alguna oferta de 360 guapa no no?
Samerman escribió:TEMA QUEDADA BARCELONA

Para poner una fecha en firme, hemos pensado en el 15 de Marzo.

La idea sería dar un paseo por la mañana, hacer hambre para la comida y hacer una buena sobremesa.

Como ni Darix, ni Zorro ni yo conocemos un sitio que cumpla esas características, he puesto un hilo en el rincón.

Tzare, Chester, Ruby, podéis ese día?


Me parece bien, puede que vaya, porque el dia 14 termino las clases del ciclo, así que podría ir ese mismo día.
Samerman escribió:Para poner una fecha en firme, hemos pensado en el 15 de Marzo


Yo el 15 no puedo. [snif]
Vorador escribió:
Yo el 15 no puedo. [snif]


Don't worry, se cambia la fecha.

NO DEJAREMOS A NADIE EN TIERRA !!
¿Alguien me puede explicar rapidamente como se juega al audiosurf? No me entero de ná xD
Bueno, lo primero sería saber exactamente los que iríamos.
xuano666 escribió:¿Alguien me puede explicar rapidamente como se juega al audiosurf? No me entero de ná xD

Depende de con que "puntero" juegues. Si es con mono, consiste unica y exclusivante en recoger todos los bloques de color y esquivar los grises, mientras que si juegas con Pointman, tienes que recoger los colores y hacer combinaciones con los mismos, y dependiendo del color, adquieres más o menos puntos (cuando más frio sea el color menos puntos y cuanto más caliente más puntos). Y luego el común a todos, es que cuantos más de un solo color (o solo uno en el caso de Mono) unas en la tabla que hay debajo de la nave, más puntos consigues.

No soy muy bueno explicando las cosas, pero espero que se me haya entendido [+risas]. Y con el resto de "punteros" no he jugado, así que ni idea de como iran [+risas].
darix2006 escribió:Alguien se ha pasado por algun MediaMarket hoy? A que daban tanto bombo? Alguna oferta de 360 guapa no no?


En MM de Sevilla estaba diciendo que en día 23 de Febrero va a ver un oferton!!! y yo me creia que iban hacer el dia sin IVA, pero que va, lo que han puesto a sido un MP3 marca nisu. por 12€ con 1Giga
Una de trolls en la colmena de xts (se ve que ya estan flipaos con el gow2) :

Hablando del smash en el hilo del gow2 escribió:Superar esa mierda dices? Hazme un favor: no me compares basura con el GOW 2, muchos te lo agradecerán.


Yuu matsrua (el mismo tio) escribió:1º Ese juego es una mierda independientemente de la plataforma en la que salga.

2º Jamás me verías haciendo cola para comprar esa basura.

3º Si evalúas la calidad de un juego en función de sus ventas es que no tienes ni puta idea de videojuegos.

[poraki][poraki][poraki]


Dios que verwenza xD
arahijapon escribió:Pues ni idea de como se hace. Yo he hecho un simple copy & paste del enlace que aparece en el correo que me envíaron cuando superaron mi "record".

PD: pues Vitet, ya sabes, canción a megaupload [angelito]
PD2: por mil puntos no te he superado en la canción de Zelda que pusiste [buuuaaaa]


http://www.megaupload.com/?d=M96F7QON

A ver que sacáis en esta pues. La bajada del AudioSurf es EXACTAMENTE la bajada que tiene el tema. Brutal :P

No coincidís conmigo en que el iTunes es la mayor basura de programa jamás creada?

Porque COÑO tengo que añadir mis más de 30Gb a la biblioteca para luego pasarlos al ipod. Además que ahora va a pedales y será porque le falte PC...

Que alternativas tengo para pasar mp3 a mi iPod?
Far above the Clouds es BRUTAL. Mi preferida de Tubular Bells III. Que por cierto, ver el DVD del concierto con un buen 5.1 es orgásmico, comprobado.

Vitet, ya has recogido eso?

EDIT: Veo que sí que lo has cogido, Vitet XD.

Prueba con YamiPod, es el que yo usaba.
Samerman escribió:Bueno, lo primero sería saber exactamente los que iríamos.


Yo todavía no lo puedo decir seguro, lo más probable es que sí, pero tengo un asunto pendiente que no sé si coincidirá. Ya lo iré diciendo cuando lo sepa.
Vitet escribió:http://www.megaupload.com/?d=M96F7QON

A ver que sacáis en esta pues. La bajada del AudioSurf es EXACTAMENTE la bajada que tiene el tema. Brutal :P

Gracias por el tema ^^

Ya lo he jugado, y he quedado de cuarto XD
¿ Alguien sabe de alguna pagina donde se puedan subir imagenes sin limitacion de tamaño o de mas de 6 o 7 MB,por ejemplo?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11