hablemos de lo que queramos (#153)

petasking87 está baneado por "ATPC"
Diskun escribió:Juer, no sabía yo que en Mass Effect había tanta variedad de ocasiones xD

Yo solo consumé con mi favorita. Ya sabéis cual.

He comenzado Lost Odyssey. Llevo algo más de dos horas y me parece precioso en todos los aspectos. Los "sueños" son todos sobrecogedores, especialmente el primero:
"Y yo, sin embargo, nunca viajaré allí,
Nunca podré escapar de este mundo.
Nunca te volveré a ver."


Me lo voy a poner de firma. No contiene spoilers, antes de que alguien proteste.


en el mass effect hay mas ocasiones que en la vida de algunos xDDDD.


el LO es un juego como el condemned ,criticado por lo medios ,adorado por los jugones.


PD:mocolostrocolos RE-welcome to the EOL site
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:



el LO es un juego como el condemned ,criticado por lo medios ,adorado por algunos jugones.




fixed XD
Ala, buenas noches.
Mañana a hacer un poco mas de ejercicio y a simular que estudio para sentirme util ^^

(y a matar el segundo jefe del DMC3 xD)
darix2006 escribió:Ala, buenas noches.
Mañana a hacer un poco mas de ejercicio y a simular que estudio para sentirme util ^^

(y a matar el segundo jefe del DMC3 xD)


Ya sudaras Sangre con

Nevan


Al menos ** muy joputa me obligo [plas]

Dios que ganas le tengo al DMC4, pero aun no puedo jugarlo :o
shadow land escribió:

y eso... como se logra??


Si no recuerdo mal.....

Cuando hacer la mision para ella (hablar con el general del bar y demas) cuando vuelves para decirle que lo has hecho, segun por donde desvies la conversación, te la cepillas en la cama burbuja esa tan chula..XD


tzare, el valkyrie apunta a juegazo...por Odin que lo traduzcan!!!

Y telita el comentario del hilo de portada.
Diskun escribió:Me lo voy a poner de firma. No contiene spoilers, antes de que alguien proteste.

Imagen
Contiene spoilers!

XD




En fin, Bioshock pasado
El malo final no me pega nada con el estilo de juego, pero el final bueno es precioso. Cuando se ve al prota muriendo de viejo y las Little Sisters(ya no tan Little) agarrandole la mano.

Eso sí, me mola el hecho de que te diga Fontaine constantemente que si te vuelves un Big Daddy no podrás ser humano de nuevo, lo mismo en las grabaciones, etc...
Y vas y de un tiempo de carga a otro pasas a ser persona normal xD
Se quita hasta el traje

Que ocurre en el final malo?



Ahora no sé si ponerme con ME o LO
elneocs escribió:Ya sudaras Sangre con

Nevan


Al menos ** muy joputa me obligo [plas]

Pero si ese es de los más faciles del juego [+risas]. El que verdaderamente hace sudar sangre es
el que viene despues cuyo nombre no recuerdo, al que dejas completamente ciego XD
Por cierto Samer, me ha llegado el paquete, mañana por la mañana lo recojo en correos [beer]
al final hay golden eye para 360!!! ooo y con online?? dios que pasada.. aaa por cierto hoy en el carrefour vi dos cosas escambrosas... primero 360 cores... a 280 euros sin juego... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


despues en el stand de 360 a que no sabias que tenia?? RROD!!! dios lo que me he reido... nose es que la ha visto y pensado.. no puede ser que tenga las.... que?? coño xD.


por cierto ta tarde al final no conquiste gran cosa...pero se van sumando puntos... me siento tan bien... me parece imposible que hace un mes.... estubiese tan amargado con mi ex... y ahora sea spiderman... xD.


pros del dia:
- odia porta.
- le gusta dragon ball
- le gusta blade runner
- no esta bautizada.min
- odia lo belico (si no es battlefield xD).
- me ve interesante.
- piensa que soy sabio(que ingenua... xD google es el sabioxD)
- es capaz de ir antes conmigo qeu sus amigos.
- y no me da largas para quedar como hace 2 semanas....
-evita hablar de mi ex(su "amiga").

contras:
- me presento a su madre....
- su padre no me hizo descuento en futurama... cachis... xD.

conclusion... mejor no puede ir... en 2 dias ha dado la vuelta tood de manera precipitada... me parece imposible... hemos pasado del "me da pereza" al " me visto, me arreglo y en 15 minutos me recojes".


me siento capaz de pasarme el devil may cry 3 con los ojos vendados.. xD.

visto asi parece un analisis del marystation xD. tengo que decir que despues de año y pico de amargura... hacia mucho que necesitaba esto... aunque solo sea el subidon de testosterona y adrenalina por el cuerpo...
arahijapon escribió:Pero si ese es de los más faciles del juego [+risas]. El que verdaderamente hace sudar sangre es
el que viene despues cuyo nombre no recuerdo, al que dejas completamente ciego XD

Beowulf sí que está tirado xD
A mi me cuesta mucho más Nevan.

El único problema con Beowulf puede ser o cuando dispara bolas de energía o cuando hace la explosión esa


red0n escribió:me siento capaz de pasarme el devil may cry 3 con los ojos vendados.. xD.

Yo no necesito mujeres para hacer eso XD
arahijapon escribió:Pero si ese es de los más faciles del juego [+risas]. El que verdaderamente hace sudar sangre es
el que viene despues cuyo nombre no recuerdo, al que dejas completamente ciego XD


Es

Beowulf


Como bien apunta Turyx y me pasa lo mismo que a el XD

Sera por la forma de jugar y tal [tomaaa]
Turyx escribió:
Beowulf sí que está tirado xD
A mi me cuesta mucho más Nevan.

El único problema con Beowulf puede ser o cuando dispara bolas de energía o cuando hace la explosión esa
pues Nevan me parece el Boss más facil despues de Cerberus xD. Vamos, que la derrote a la segunda, en cambio Beowolf no recuerdo las veces que tuve que repetir la batalla para acabar derrotandolo. Aunque tambien es verdad que una vez que los vences no son nada dificiles de volver a hacerlo (en la fase en la que te enfrentas a ellos de nuevo me los cargue a todos XD).

Para mi el boss más dificil del juego es el penúltimo, pero solo a partir de cuando aparece Vergil xD
Tengo que volver a acabarmelo, pero esta vez en dificil, y así hasta el último nivel de dificultad, aunque en el primero no he conseguido pasar de la penúltima fase en Dante Muts Die [+risas]
La mejor parte de bioshock sin duda es cuando
te encuentras cara a cara con el alcalde de rapture y te empiezan a venir flashbacks mientras se escucha el: QUIERES ? QUIERES ? QUIERES ?


Esa parte es sencillamente magistral.

Tambien la frase que te dice,algo asi como:

El ser humano,ELIJE ! el exclavo, OBEDECE!


Nose si realmente era asi lo que dijo,solo se que me corri 10 veces del tiron en esa escena xD

Por cierto,acabo de empezar el metal gear de MSX y joder que pestiño,esto de infiltracion no tiene nada X_X
arahijapon escribió:
Para mi el boss más dificil del juego es el penúltimo, pero solo a partir de cuando aparece Vergil xD

Sí, eso es MUY jodido, sobretodo en dificultades altas.
Si tienes un 2º jugador usando a Vergil se hace más fácil, estás con Dante en el aire o esquivando constantemente y que el que usa a Vergil, como es inmortal, se cargue a los enemigos



Arkayz, sí, esa parte es brutal.
La frase esa supongo que en español es como dices, ya que en inglés es así.

Pero me extraña que hayan traducido el otro termino

Dice "quieres"?
En inglés es "Would you kindly...", que viene a ser "Me harías el favor de...", me gusta más. Es como si te pidieran un favor muy amablemente, aunque en realidad te obliga xD

Lo bonito, es volver a empezar el juego. La primera frase que te dice Atlas es "Would you kindly pick that radio?" Vamos, que desde un principio eres el esclavo


Por si se ha perdido mi pregunta de antes.
Como es el final malo?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
se sabe si es fake lo de famitsu con el MGS4?

12/06/2008 sale segun una imagen que corre por ahi.
Aunke los americanos lo han confundido , como ponen antes el mes que el dia y dicen 6 de diciembre XD
Que pasa con famitsu y MGS4?
Pasarme algun mp3 para el AudioSurf, que todos los que juego yo estoy yo sólo en los rankings, y quiero reventaros algun record XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Que pasa con famitsu y MGS4?


scan (fake?) con una posible fecha de lanzamiento. Ve a maxconsole :P
Turyx escribió:Sí, eso es MUY jodido, sobretodo en dificultades altas.
Si tienes un 2º jugador usando a Vergil se hace más fácil, estás con Dante en el aire o esquivando constantemente y que el que usa a Vergil, como es inmortal, se cargue a los enemigos



Arkayz, sí, esa parte es brutal.
La frase esa supongo que en español es como dices, ya que en inglés es así.

Pero me extraña que hayan traducido el otro termino

Dice "quieres"?
En inglés es "Would you kindly...", que viene a ser "Me harías el favor de...", me gusta más. Es como si te pidieran un favor muy amablemente, aunque en realidad te obliga xD

Lo bonito, es volver a empezar el juego. La primera frase que te dice Atlas es "Would you kindly pick that radio?" Vamos, que desde un principio eres el esclavo


Por si se ha perdido mi pregunta de antes.
Como es el final malo?


Pues no,aqui es: quieres?

Siempre te decia: Vete a tal sitio y mata a no se quien,quieres? O cuando te encuentras al principio a la 1º litle sister que esta sola y estas andando por una especia de vigas,fontaine te dice: baja el arma un momento,quieres?


Esos momentos estan sumamente bien cuidados,luego te paras a pensar y te das cuenta de que todo encaja xD

Pues en el final malo
Simplemente,hay una explosion o algo asi y los splicers salen a la tierra y se cargan 2 o 3 humanos


Fin xD

EDIT: Exacto,eso es lo que se sale una vez empiezas el juego de nuevo,todo encaja perfectamente.
takeda escribió:
Si no recuerdo mal.....

Cuando hacer la mision para ella (hablar con el general del bar y demas) cuando vuelves para decirle que lo has hecho, segun por donde desvies la conversación, te la cepillas en la cama burbuja esa tan chula..XD


tzare, el valkyrie apunta a juegazo...por Odin que lo traduzcan!!!

Y telita el comentario del hilo de portada.


me lo imaginaba, para la segunda rejugada xD

red0n escribió:por cierto ta tarde al final no conquiste gran cosa...pero se van sumando puntos... me siento tan bien... me parece imposible que hace un mes.... estubiese tan amargado con mi ex... y ahora sea spiderman... xD.


pros del dia:
- odia porta.
- le gusta dragon ball
- le gusta blade runner
- no esta bautizada.min
- odia lo belico (si no es battlefield xD).
- me ve interesante.
- piensa que soy sabio(que ingenua... xD google es el sabioxD)
- es capaz de ir antes conmigo qeu sus amigos.
- y no me da largas para quedar como hace 2 semanas....
-evita hablar de mi ex(su "amiga").

contras:
- me presento a su madre....
- su padre no me hizo descuento en futurama... cachis... xD.

conclusion... mejor no puede ir... en 2 dias ha dado la vuelta tood de manera precipitada... me parece imposible... hemos pasado del "me da pereza" al " me visto, me arreglo y en 15 minutos me recojes".



y el pijama nuevo?? XD
Vitet escribió:Pasarme algun mp3 para el AudioSurf, que todos los que juego yo estoy yo sólo en los rankings, y quiero reventaros algun record XD

http://www.megaupload.com/?d=OMN0BLZ0

A ese tema creo que hemos / estamos jugando casi todos los de este hilo que tenemos el juego, como puedes ver aquí xD

Arkayz escribió:Pues en el final malo
Simplemente,hay una explosion o algo asi y los splicers salen a la tierra y se cargan 2 o 3 humanos

Hmph, me quedo con el bueno xD

Por cierto, hay una cosa que no me ha quedado clara
Te crian en Rapture y luego te mandan fuera, para que seas el As en la manga de Fontaine si ocurre algo. Ocurre, decide usarte y para ello hace que secuestres un avión y se estrelle junto a la entrada a Rapture.

Te dice que tu familia y todo eso es inventado. Lo que no entiendo, se supone que es inventado porque esos padres son falsos y eran personas de Fontaine contratadas para cuidarte, o simplemente manipularon tu mente para que creyeras que habias tenido infancia?
Porque si es lo 2º, que leches haces en un avión y qué hacia antes de ello? xD
Vitet escribió:Por cierto Samer, me ha llegado el paquete, mañana por la mañana lo recojo en correos [beer]


Guay :)
Turyx escribió:

Hmph, me quedo con el bueno xD

Por cierto, hay una cosa que no me ha quedado clara
Te crian en Rapture y luego te mandan fuera, para que seas el As en la manga de Fontaine si ocurre algo. Ocurre, decide usarte y para ello hace que secuestres un avión y se estrelle junto a la entrada a Rapture.

Te dice que tu familia y todo eso es inventado. Lo que no entiendo, se supone que es inventado porque esos padres son falsos y eran personas de Fontaine contratadas para cuidarte, o simplemente manipularon tu mente para que creyeras que habias tenido infancia?
Porque si es lo 2º, que leches haces en un avión y qué hacia antes de ello? xD


[Spoilers]

Pues yo creo que es lo 2º,pero son teorias,eso no lo entendi muy bien xD

Mira aqui tienes la conversacion con ryan en español,el doblaje me encanta:

http://www.youtube.com/watch?v=1bqpGxeqoXo

Fijate cuando le matas como te dice el cabron de fontaine: quieres? xDDDD a todo esto,porque coño ryan se deja matar?
Arkayz escribió:Mira aqui tienes la conversacion con ryan en español,el doblaje me encanta:

Pues es muchisimo peor que el inglés por lo que veo xD

Atlas suena como un tio cabreado cuando en inglés es amable
http://www.youtube.com/watch?v=p4yFMdV5ue8
El mismo video en inglés



PD: Acabo de fijarme en ese video

Al final de la carta que lee en el avión, pone las palabras mágicas XD
Además de las coordenadas donde estrellarse
arahijapon escribió:http://www.megaupload.com/?d=OMN0BLZ0

A ese tema creo que hemos / estamos jugando casi todos los de este hilo que tenemos el juego, como puedes ver aquí xD


Joer es chungillo, jeje.

Propongo que nos piquemos a este:
http://www.megaupload.com/?d=5RZ0K1YC
[qmparto]

A ver quien es el chulo que se papa Amarok de Mike Oldfield en el Audiosurf XD

EDIT: Mierda. Track is too long for Audiosurf to handle :(
Turyx escribió:Pues es muchisimo peor que el inglés por lo que veo xD

Atlas suena como un tio cabreado cuando en inglés es amable


PD: Acabo de fijarme en ese video

Al final de la carta que lee en el avión, pone las palabras mágicas XD
Además de las coordenadas donde estrellarse


Ostias no me habia fijado en eso,que puntazo.

Pues ale,ya solo queda esperar a un bioshock 2,yo creo que lo habra XD
arahi, no doy con la opción para ver resultados online en la web de audiosurf. ¿Cómo lo has hecho?
Arkayz escribió:
[Spoilers]

Pues yo creo que es lo 2º,pero son teorias,eso no lo entendi muy bien xD

Mira aqui tienes la conversacion con ryan en español,el doblaje me encanta:

http://www.youtube.com/watch?v=1bqpGxeqoXo

Fijate cuando le matas como te dice el cabron de fontaine: quieres? xDDDD a todo esto,porque coño ryan se deja matar?


OMG que buena es esa parte del juego.

BS2 seguro que lo habra debido a la calidad y exito del juego, pero con una historia totalmente diferente diria yo.

Diferente prota, diferente malo maloso y posiblemente en otra localizacion, aunque nunca se sabe, rapture sigue hay XD
Molyneux escribió:
OMG que buena es esa parte del juego.


Esque cada vez que la veo se me ponen los pelos de punta,para mi es una de esas escenas de videojuego que siempre tendre grabadas.

Lo bien que se juega con los flashback y ver como concuerda todo...es la mega ostia.

Ya vi el video en ingles turyx.Ami me gusta mas en español,supongo que porque estoy acostumbrado y lo jugue asi desde un principio xD

De todas formas han hecho un trabajo cojonudo con el doblaje en españa,es muy bueno en comparacion con otros.

Supongo que Ryan intenta creer que eres un hombre y no un esclavo.



Yo haría que Bioshock 2 fuera en el espacio, así es como System Shock 3 XD
Estaria bien un bioschock pero años atras,algo asi como la decadencia de rapture xD
Si me tengo que quedar con un momento del juego, me quedo con ese, lo recuerdo como si fuera ayer, y lo tengo grabado en la retina.

Esque es un WTF de proporciones mastodonticas cuando Andrew te suelta el discurso, con los flashbacks y toda la tension, ademas el doblaje ayuda mucho, es que es brutal.

Pensaba comprarmelo en breve para pasarmelo en PC, pero me parece que mañana me voy para el MM. [babas]
Molyneux escribió:Si me tengo que quedar con un momento del juego, me quedo con ese, lo recuerdo como si fuera ayer, y lo tengo grabado en la retina.

Esque es un WTF de proporciones mastodonticas cuando Andrew te suelta el discurso, con los flashbacks y toda la tension, ademas el doblaje ayuda mucho, es que es brutal.

Pensaba comprarmelo en breve para pasarmelo en PC, pero me parece que mañana me voy para el MM. [babas]


Si si,cada vez que venia un flashback mi cara tomaba una posicion extraña,diferente cada vez XD

Y cuando te lo cargas y cada vez que le das un golpe va subiendo la musica de tension? cuando te dice por ultima vez: OBEDECEEEEEEE!! Y te lo cargas es la polla
Por cierto, probad Mike Oldfield en el AS que mola un huevo y parte del otro. Far above the clouds de TB3 parece hecha a medida para este juego
Samerman escribió:arahi, no doy con la opción para ver resultados online en la web de audiosurf. ¿Cómo lo has hecho?

Pues ni idea de como se hace. Yo he hecho un simple copy & paste del enlace que aparece en el correo que me envíaron cuando superaron mi "record".

PD: pues Vitet, ya sabes, canción a megaupload [angelito]
PD2: por mil puntos no te he superado en la canción de Zelda que pusiste [buuuaaaa]
Ahora que lo mencionais, podria ser un puntazo que la 2ª posible entrega se ubicase en el principio del fin, ya me entendeis, justo antes de que todos se vuelvan locos, cuando empezaron a realizar los experimentos geneticos con el adam etc.
Arkayz escribió:Estaria bien un bioschock pero años atras,algo asi como la decadencia de rapture xD

Hombre, para eso están las grabaciones, para que veas como fue cayendo la cosa.

Si hacen uno nuevo supongo que será en otro lugar. No sé, una ciudad subterranea por ejemplo xD
Bueno,yo me voy a sobar y con 2 valerianas que no se que cojones me pasa pero toy de los nervios xD
Turmyx, ponte con el ME que al paso que voy, me pillas en un día y así vamos al compás. Además, LO caca.
Arkayz escribió:Bueno,yo me voy a sobar y con 2 valerianas que no se que cojones me pasa pero toy de los nervios xD

Vete a dormir, quieres? XD



Samer, trato hecho, jugaré al LO. De hecho me lo pasaré, luego me pondré con el ME y aun así te adelantaré xD

Nah, me pondré con el LO para hacer sufrir a la gente que espera su salida PAL con la cutri-caja.
Samerman escribió:Además, LO caca.

Imagen

LO = Mejor JRPG en todo lo que llevamos de generacion y posiblemente lo siga siendo durante unos años mas X-D

/magic summon "Kojiro" & --> Samerman [X]


Al ME me lo quiero pasar en PC, haber si no tarda mucho.
Molyneux escribió:Imagen

LO = Mejor JRPG en todo lo que llevamos de generacion y posiblemente lo siga siendo durante unos años mas X-D

Lo dudo, este año sale Infinite Undiscovery de la fábrica de amor Tri-ace

Por no hablar del Operation Darkness que sale este año en America XD
Era broma, ome. Que aquí nos conocemos todos.

Bueno, me voy al llit. Nanit.
Yo tambien me retiro a mis aposentos, nanit XD
Zorronoxo escribió:OS-TIA

PUTA

Acabo de enterarme de que a uno de mis mejores amigos lo van a internar en un centro de desintoxicacion...


es lo que tienen las drojas, que son mwalas.

red0n escribió:despues
en el stand de 360 a que no sabias que tenia?? RROD!!! dios lo que me
he reido... nose es que la ha visto y pensado.. no puede ser que tenga
las.... que?? coño xD.


te fijaste bien si eran 3 luces o 4? XD

(4 es desconexion del cable de video)


buenas noches.
Bueno, megateto, te paso el enlace para los scans de la EDGE de MArzo

Imagen

Aqui el enlace, son poco mas de 160MB, al final he metido la preview del LBP, la de Disgaea 3,la preview del Lego Batman el debate que tuvieron los desarrolladores de juegos de coches, uno sobre mods en consolas y el reportaje de Indy y poco mas. Algun scan igual ha salido un poco torcida porque las tuve que hacer deprisa y corriendo, si eso me dices y vuelvo a hacer el que creas que esta mal o si quieres otra cosa dimelo.

Scans en archivo RAR EDGE Marzo 2008

PD: Esta noche viene mi hermana y me pregunta que voy a hacer con la 360, yo extrañado le pregunto que ocurre y me cuenta que han dicho en la tele no se que de HD DVD y ha intuido al ver la noticia completa que no sacarian mas juegos para la 360 XD, me he pasado 10 minutos intentado explicarle el asunto dejandole claro que en la vida vuelva a hacer caso de lo que digan en los telediarios cuando hablen de temas referentes a la tecnologia, juegos consolas o informatica.
Niños estoy leyendo tutoriales para hacer lo de la PSP (no sé cómo llamarlo) y en el que me recomendasteis pedía la batería de pandora esa, y hay mil cosas diferentes, alguien es tan amable y me explica cómo es la manera más fácil de hacerlo sin la batería esa?
mepirulo escribió:Niños estoy leyendo tutoriales para hacer lo de la PSP (no sé cómo llamarlo) y en el que me recomendasteis pedía la batería de pandora esa, y hay mil cosas diferentes, alguien es tan amable y me explica cómo es la manera más fácil de hacerlo sin la batería esa?


Si tu PSP tiene firmware superior a la versión 3.50 (y siendo nueva seguro que lo tiene), no se puede. Necesitas la batería, ya sea comprada, prestada por alguien (sólo se necesita una vez) o creada por ti mismo.
r09 escribió:
Si tu PSP tiene firmware superior a la versión 3.50 (y siendo nueva seguro que lo tiene), no se puede. Necesitas la batería, ya sea comprada, prestada por alguien (sólo se necesita una vez) o creada por ti mismo.



Tengo el 3.80 para pandorizar la batería se puede hacer mediante software o hay que abrirla?

gracias por la ayuda

Edito: Bueno creo que ya me he enterado, necesito una psp con custom firmware para pandorizarla así que nada. Pues menudo rollo! me pillaré una batería de esas que ninguno de mis amigos tiene psp.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911