hablemos de lo que queramos (#122)

17, 8, 9, 10, 11
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Yo le pondría menos aun.

Yo aun no comprendo como pueden vender eso


es un juego de coches a precio budget. se vende sega rally a full price.
Yo tampoco comprendo como se puede considerar SSBB un juego de lucha con los personajes que hay, pero bueno, si a la gente le gusta el DMC, pues claro, hay de todo en la viña del señor XD
Repito que no estoy de broma,los que no veis complejidad esque no le dedicasteis horas os lo aseguro.
tzare escribió:
es un juego de coches a precio budget. se vende sega rally a full price.
Yo tampoco comprendo como se puede considerar SSBB un juego de lucha con los personajes que hay, pero bueno, si a la gente le gusta el DMC, pues claro, hay de todo en la viña del señor XD


Y de qué género es entonces...
a veces los juegos con aspecto mas simple son los mas complejos
oslando escribió:Alguien quiere un perfect dark zero por 7.95? XD


Tan malo no es tío!, eso sí, los Logros son dificiles y el modo online está prácticamente muerto.
Un juego complejo y profundo es un Virtua Fighter coño, no un Smash Bros...

Y ojo, que a mi también me mola el juego, pero vamos...profundo profundo no es.
No empecéis como con los Pokèmon que llenamos el hilo de gifs xD

Sí, Pitxardo, ríete, pero el esquive es lo único que requiere una buena precisión (de hecho a mí me cuestan horrores xD). El resto del juego se domina de forma bastante normal.

Ahora, ¿hablamos de pros? Hay pros en absolutamente todos los juegos de lucha, y de todos se escriben trillones de faqs. Del primer Samurai Shodown, por ejemplo, el más sencillo de todos, se puede sacar un mundo. ¿Es el más complejo de todos los que han habido? Ni de coña.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Repito que no estoy de broma,los que no veis complejidad esque no le dedicasteis horas os lo aseguro.

yo no le puedo dedicar horas a un juego de lucha donde se pegan un campiñon y una princesa. me parece otra cosa, pero no unjuego de lucha. Tampoco conisdero Power stone un juego de lucha. Mas bien es otra cosa.
Por cierto, que nota se llevó Marogalaxy en famitsu, porke creo que si nos fiamos de eso, el mejor juego de la historia (segun algunos) ya ha sido superado XD

Y luego dicen que las notas tienen credibilidad XD
Y de qué género es entonces...

llamalo spin-off del genero, pero de lucha tiene lo mismo que chafar enemigos en el supermarioworld. Total es atacar, no? XD

Ademas, es como los vestidos o enemigos surrealistas de los tekken. No se, os veeis jugando al halo y que os pase un elefante rosa volando? no? pues lo mismo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Os estoy hablando completamente en serio.Smash si bien es uno de los juegos mas faciles de manejar de primeras,aprender a dominarlo al 100% es MUY complejo.

Yo me pase el DMC3,aun asi no tengo ni puta idea de manejarlo bien y tiene muchisimas posibilidades.


¿Cuantas horas juegas al dia? ¿?? Yo todavia ando con el castlevania, yo tardo mas de una semana en pasarme un juego de 15 horas a veces. Yo quiero dias de 80 horas...sniffff

PD: El DMC1 es muuucho mejor que el 3.
tzare escribió:yo no le puedo dedicar horas a un juego de lucha donde se pegan un campiñon y una princesa. me parece otra cosa, pero no unjuego de lucha.

Cierto, esto tiene mucho más sentido:
http://www.youtube.com/watch?v=B8Z-Wg38MN0

XD
HunterZero escribió:Un juego complejo y profundo es un Virtua Fighter coño, no un Smash Bros...


Ese es junto al smash el juego mas complejo de lucha,para mi al menos.

Tzare,la estetica no influye en la dinamica del juego,asique da igual que se peguen un champiñon y una princesa o lo que sea,sigue siendo un juego de lucha xD



Lee chaolan,shamurai shodown no tiene ni la 4º parte de complejidad que smash,basicamente por los escenarios entre otras cosas y objetos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Cierto, esto tiene mucho más sentido:
http://www.youtube.com/watch?v=B8Z-Wg38MN0

XD


lee mi edit cariño XD
Lee chaolan,shamurai shodown no tiene ni la 4º parte de complejidad que smash,basicamente por los escenarios entre otras cosas y objetos.
no me tokes los webos y no me compares al samurai con ese arcade colorista para fanboys de nintendo que no fans del genero
trane escribió:
Tan malo no es tío!, eso sí, los Logros son dificiles y el modo online está prácticamente muerto.


El control es nefasto, los enemigos son nefastos y su diseño es nefasto. las paredes molan. Venga, que lo rebajo a 7.90 XD
Arkayz escribió:Os estoy hablando completamente en serio.Smash si bien es uno de los juegos mas faciles de manejar de primeras,aprender a dominarlo al 100% es MUY complejo.

Yo me pase el DMC3,aun asi no tengo ni puta idea de manejarlo bien y tiene muchisimas posibilidades.

Eso mismo vitet.Muchiiiiiiiiiiiiiisimas mas posibilidades que un tekken por ejemplo.


A mi el Tekken no es que me parezca malo, pero me parece más machacabotones (o mejor dicho, machacacombos) que el Smash.

Yo entrenando apenas 2 ó 3 dias quedé entre los 8 primeros de más de 100 en el torneo de Tekken 5 de la Campus. Spameando unos cuantos combos que me había enseñado. Y en el torneo no oficial del Smash, al que le había echado más horas, el primero contra el que jugué me pegó una tunda que aún estoy temblando. Y con Peach.

Lo siento Lee, pero yo es que con el Tekken sólo con los imparables que te quitan prácticamente toda la vida (¬¬), los juggles absurdos y con que empotres uno contra la pared y ya tengas el combate ganado, me parecen aberraciones para un juego de lucha.

Aparte de que me parece lentísimo. Tu cógete un combate contra un Falco Pro en el Smash y has perdido y aún ni lo has visto :P
Juego bastantes horas al dia kojiro XD

El castlevania de psp me lo complete entero al 100% pasandome el SOTN castillo invertido incluido,en una semana o por ai.

EDIT: Tzare no te sulfures que yo soy fan de shamurai shodown tambien XD

Aun asi me quedo mil veces mas con smash XD
Bueno, ya tengo los primeros carteles de promoción del Partido de los Machos


Imagen


Imagen


[qmparto]

Edit: Arkayz, el Samurai Shodown 4 es de los mejores juegos de lucha 2d, no me seas gañán
Arkayz escribió:
Ese es junto al smash el juego mas complejo de lucha,para mi al menos.

Tzare,la estetica no influye en la dinamica del juego,asique da igual que se peguen un champiñon y una princesa o lo que sea,sigue siendo un juego de lucha xD



Lee chaolan,shamurai shodown no tiene ni la 4º parte de complejidad que smash,basicamente por los escenarios entre otras cosas y objetos.


Arkayz tio, no estoy de acuerdo para nada...es más, casi me atrevería a decir que es medio "simplón" en el buen sentido de la palabra, y respecto a Samurai Shodown...juega al 4 y me comentas la profundidad del Smash Bros...es que hasta el Destrega de psx es mas complejo...o el Hergheiz...o los Power Stone de Dreamcast...o...

no se, cientos X-D
tzare escribió: no me tokes los webos y no me compares al samurai con ese arcade colorista para fanboys de nintendo que no fans del genero


A veces sueltas cada perlita que vamos
Huntzero,simplemente le has dedicado poco tiempo al smash y si le has dedicado mucho,no te a interesado hacerte un pro,no le des mas vueltas xD

Mirar en gamefaqs un faqu de cualquier personaje de smash y podreis flipar.
Canis Canem Edit terminado, el juego es absolutamente mediocre en todos sus apartados sin destacar en nada.

Graficamente da bastante el cantazo y ademas tiene un popping que da mucha grima, por no hablar de los tiempos de carga que tiene cada 2x3 y que son INTERMINABLES, para mi son el mayor lastre del juego.

En cuanto a jugabilidad a ratos el juego tiene trozos que estan bien e incluso algunos que son originales y tal, pero a la larga no paras de repetir misiones que son identicas entre si y te acabas hartando.

La banda sonora cumple sin mas y la historia mas o menos igual. Por ultimo añadir que el juego no es precisamente corto, a mi que he ido mas o menos ''directo al grano'' me ha durado 14 horas.

Nota: 6/10

Lee_Chaolan escribió:
¿Y ese billetazo para que es? ¿Para dar envidia o algo? ¿O es que el juego va mejor con billete de 50 al lado? xD


A ver que tarda Arkayz en poner una foto igual pero con billete de 500.

oslando escribió:Alguien quiere un perfect dark zero por 7.95? XD


Te lo he dicho, es un TRUÑO.

Y no te quejes que a mi me costo 60 eurazos.

-----------------------------------------------

Por otra parte no entiendo porque Smash Bros no deberia poder ser considerado como un juego de lucha.
tzare, me pareces una persona muy llena de prejuicios. No se porque un juego donde se pelean personajes poco serios no puede ser un juego de lucha, y ya no hablo del SSBB sino de cualquier juego de lucha que tenga una estetica un tanto diferente a la habitual...
Ruby Gloom escribió:
Edit: Arkayz, el Samurai Shodown 4 es de los mejores juegos de lucha 2d, no me seas gañán


Ya lo se,y smash es de los mejores juegos de lucha en 3D.
Arkayz escribió:Huntzero,simplemente le has dedicado poco tiempo al smash y si le has dedicado mucho,no te a interesado hacerte un pro,no le des mas vueltas xD

Mirar en gamefaqs un faqu de cualquier personaje de smash y podreis flipar.


Nada nada, me tenías engañado con tu avatar de ippo...en el fondo eres una nena









[poraki]

PD: y esto

Ya lo se,y smash es de los mejores juegos de lucha en 3D.

es más que discutible (pero no lo haré [qmparto] )
tzare escribió:lee mi edit cariño XD no me tokes los webos y no me compares al samurai con ese arcade colorista para fanboys de nintendo que no fans del genero

Pero tio, que más da la estetica? Como afecta a la jugabilidad?

Esto:
Imagen
Le da probablemente tantas vueltas en complejidad a esto:
Imagen
Que Sakaguchi se echaría a llorar.

Y eso que el RS está muy simplificado el Sistema de Batalla xD
Bueno, eso es relativo, aunque es cierto que lo usan en el EVO
HunterZero escribió:
Arkayz tio, no estoy de acuerdo para nada...es más, casi me atrevería a decir que es medio "simplón" en el buen sentido de la palabra, y respecto a Samurai Shodown...juega al 4 y me comentas la profundidad del Smash Bros...es que hasta el Destrega de psx es mas complejo...o el Hergheiz...o los Power Stone de Dreamcast...o...

no se, cientos X-D


Si jugaras al Smash a un buen nivel te aseguro que no dirías lo mismo.

Y M@tu ? Invoco a M@tu!
A ver, me gustan los Tekken, pero sé perfectamente cuales son sus limitaciones. El mayor problema es que a niveles altos es un juego que castiga la imprudencia. Por eso los combates de los campeones suelen ser más que nada moverse y parar hasta que uno comete un fallo y 70% de la vida al garete.

Yo, como soy un paquete, necesito de más fallos y me lo paso pipa pegando (es el juego en el que los golpes más duelen, eso no se lo quita nadie). Además, qué coño, le he cogido cariño a los personajes. He crecido con ellos XD

Pero vamos, SS4 le pega 200 vueltas a casi todo lo visto en el género. Y su grandeza está en que sin grandes alardes lo hace todo mucho mejor que la mayoría flipándose. Música suave, gameplay lento y muy estratégico, golpes brutales, combos cortos (y los largos son predefinidos y no quitan una mierda, como tiene que ser) y además sangre, mucha sangre.

Vamos, es que decir que los Bros son mejores que los SS lo veo muy fuera de lugar. Yo, por lo menos.

Y no hablemos de otros juegos como Soul Calibur. Vamos, deja en ridículo a los Smash de aquí a Lima.

PD: Lo que no quita que me encanten los Smash. Lo que pasa es que no me flipo tanto como algunos, pero me encantan.
tzare escribió:
lee mi edit cariño XD no me tokes los webos y no me compares al samurai con ese arcade colorista para fanboys de nintendo que no fans del genero


Que tiene que ver la estetica colorista con el genero del juego ?
Vitet escribió:
Si jugaras al Smash a un buen nivel te aseguro que no dirías lo mismo.

Y M@tu ? Invoco a M@tu!


Ponte a jugar tu a un buen nivel al street fighter 2, no te digo, a ver que me comentas luego...

Estais confundiendo el que haya gente que sea la hostia con que el juego sea profundo, así de claro [sonrisa]
Vitet escribió:
Si jugaras al Smash a un buen nivel te aseguro que no dirías lo mismo.

Y M@tu ? Invoco a M@tu!


Esta al caer XD

Lee_chaolan escribió:Y no hablemos de otros juegos como Soul Calibur. Vamos, deja en ridículo a los Smash de aquí a Lima.


Te repito que no tio y yo soy un gran fan de los soul calibur.Mas quisiera pegarles un repaso.
Lee_Chaolan escribió:A ver, me gustan los Tekken, pero sé perfectamente cuales son sus limitaciones. El mayor problema es que a niveles altos es un juego que castiga la imprudencia. Por eso los combates de los campeones suelen ser más que nada moverse y parar hasta que uno comete un fallo y 70% de la vida al garete.

Yo, como soy un paquete, necesito de más fallos y me lo paso pipa pegando (es el juego en el que los golpes más duelen, eso no se lo quita nadie). Además, qué coño, le he cogido cariño a los personajes. He crecido con ellos XD

Pero vamos, SS4 le pega 200 vueltas a casi todo lo visto en el género. Y su grandeza está en que sin grandes alardes lo hace todo mucho mejor que la mayoría flipándose. Música suave, gameplay lento y muy estratégico, golpes brutales, combos cortos (y los largos son predefinidos y no quitan una mierda, como tiene que ser) y además sangre, mucha sangre.

Vamos, es que decir que los Bros son mejores que los SS lo veo muy fuera de lugar. Yo, por lo menos.

Y no hablemos de otros juegos como Soul Calibur. Vamos, deja en ridículo a los Smash de aquí a Lima.

PD: Lo que no quita que me encanten los Smash. Lo que pasa es que no me flipo tanto como algunos, pero me encantan.


En 2d de SNK sólo lo superan/igualan el Last Blade 2, y por lo que dicen Garou y KOF 98, porque yo a estos no he jugado mucho; que no es moco de pavo.
Pues yo al Super Smash Bros de GameCube le dediqué 1 hora de mi precioso tiempo. No mas. Me pareció gracioso el de N64 y por eso lo pille pero uf, nunca mas lo volví a sacar de su caja.

Por cierto,

Pachter, [b escribió:Marzo 2007[/b]]"I expect that Nintendo's first party share will decline from around 30 per cent last cycle to around 20 per cent this cycle, and that many publishers trying to capture market share will succeed."


¿Se merece o no se merece una colleja? XD a lo mejor es que no se refería a 2007 :P
Esque smash bros no es lo mas complejo/tecnico, en eso estoy de acuerdo, existen cosas como Street Fighter III o los Virtua Fighter... pero decir que es simple, que es un party-game o que simplemente por su estetica no puede ser un juego de lucha, es mear fuera del tiesto.
HunterZero escribió:Ponte a jugar tu a un buen nivel al street fighter 2, no te digo, a ver que me comentas luego...

Estais confundiendo el que haya gente que sea la hostia con que el juego sea profundo, así de claro [sonrisa]

Lo mismo te digo, el SF2 complejidad?

Entonces el 3 que te parece con buen nivel? Fisica cuantica? xD
Esque donde se nota mucho la diferencia,esque un tio con horas jugadas al tekken o al soul calibur,le puedes ganar con unos buenos combos.

Como en smash te topes con uno con mas horas que tu,te mete un repaso y grande y eso lo tengo yo comprobado de primera mano.
petasking87 está baneado por "ATPC"
petasking87 escribió:
kojiro , eso mismo pregunte en mi tienda , y de momento no saben nada, aunque microsoft siempre saca alguna cosilla wapa.


acabo de leer un correo donde la central me anuncia de que no se va a distribuir ninguna edicion especial
Pitxardo escribió:Esque smash bros no es lo mas complejo/tecnico, en eso estoy de acuerdo, existen cosas como Street Fighter III o los Virtua Fighter... pero decir que es simple, que es un party-game o que simplemente por su estetica no puede ser un juego de lucha, es mear fuera del tiesto.


Por supuesto tio, en eso estoy de acuerdo totalmente, pero de eso a decir que es de los juegos 3d mas complejos dista una auténtica BARBARIDAD

Turyx escribió:Lo mismo te digo, el SF2 complejidad?


Lee bien hombre, no digo que sea complejo, solo lo comento como ejemplo de que por que haya gente muy buena jugando a algo no quiere decir que sea complejo :Ð
HunterZero escribió:
de eso a decir que es de los juegos 3d mas complejos dista una auténtica BARBARIDAD


Lo dicho,no estoy NADA de acuerdo xD
Ruby Gloom escribió:
En 2d de SNK sólo lo superan/igualan el Last Blade 2, y por lo que dicen Garou y KOF 98, porque yo a estos no he jugado mucho; que no es moco de pavo.


Yo pondría trío de ases: SS4, Garou y LB2. LB2 está muy olvidado, pero viene a ser SS4 con contras (y un estilo algo más traidicional si cabe que los SS), lo cual es bueno. Garou salió para hacer la competencia a SFIII y vaya sí se la hizo.

KoF98 lo veo muy... ¿meh? Me gusta y eso, pero no les acabo de pillar el truco a los KoF. Demasiados bugs e infinities.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pitxardo escribió:tzare, me pareces una persona muy llena de prejuicios. No se porque un juego donde se pelean personajes poco serios no puede ser un juego de lucha, y ya no hablo del SSBB sino de cualquier juego de lucha que tenga una estetica un tanto diferente a la habitual...


puede ser. pero no me puedo poner a repartir mamporros a princesas dulzonas en un escenario que sea un cheesecake XD

A veces sueltas cada perlita que vamos

no seria yo XD

es pura provocacion, Y picais facilmente XD
Tzare no te sulfures que yo soy fan de shamurai shodown tambien

te perdono porke eres un aliado estrategico en la guerra vs turyx y el DMC XD

Si jugaras al Smash a un buen nivel te aseguro que no dirías lo mismo.

y cuandos de akí se han esforzado a jugar a otros juegos a un buen nivel? si SSBB no fuera de nintendo hubiera pasado sin pena ni gloria, como otros tantos ( a mi Destrega me gusto en su momento)

De todas formas aun siendo de lucha me parecen juegos muy diferentes a los clasicos SF2, Samurais e incluso a los 3D.
Casi me recuerdan mas por su manera de jugar a un FinalFight orientado al versus.
Pero tio, que más da la estetica? Como afecta a la jugabilidad?


nada
Y todo.
Yo no digo que no sea divertido, pero me cuesta mucho tomarmelo como un juego de lucha serio. Es un juego de lucha estilo 'party'. O algo así XD
Como comparar el forza con el mario kart. XD
Arkayz escribió:Esque donde se nota mucho la diferencia,esque un tio con horas jugadas al tekken o al soul calibur,le puedes ganar con unos buenos combos.

Como en smash te topes con uno con mas horas que tu,te mete un repaso y grande y eso lo tengo yo comprobado de primera mano.


JA!, con poca gente que sabe jugar a un juego de lucha has jugado, el SSB es un machacabotones de mucho cuidado, si yo me lo pasé sin tener ni pta idea de nada con Samus, sólo aporreando XD, que puedas jugar en plan técnico, también.

Edit: Aqui se habla mucho de Smash Bros y leche, a ver si vamos a tener que sacar un Power Stone, que pegabas con gayumbos sucios XD

Lee; yo de los KOFs me quedé en el 97, que me parecía el mejor, pero casi todo el mundo coincide en que el 98 es el mejor; el Last Blade 2, creo que es un punto más técnico que el Samurai Spirits 4, por el tema de los contras.
HunterZero escribió:
Ponte a jugar tu a un buen nivel al street fighter 2, no te digo, a ver que me comentas luego...

Estais confundiendo el que haya gente que sea la hostia con que el juego sea profundo, así de claro [sonrisa]


A ver, cuando en un juego hay gente que es la ostia es porque es profundo.

La diferencia entre un noob y un pro es directamente proporcional a la complejidad del juego.

Como te ha dicho Lee, los campeonísimos del Tekken se limitan a moverse hasta que uno comete un fallo y el otro se lo come. Es decir, yo que me hice medio-pro si mi contrincante comete un fallo ya puede ser dios que le meto un combo que lo dejo tieso. Lo que está claro es que yo cometeré muchos más fallos que él.

Por ejemplo el Budokai 3 de PS2 es complejo? Yo te digo que un huevo, y jugándolo a la vez que el Tekken 5, me parece mucho más que éste, en el sentido de que no es enseñarte un combo y saber metérselo al otro y a correr. El movimiento, los esquives, el control de la energía, la elección de cápsulas, moverte a los lados, no spamear magias...

Pues con el smash parecido.

Cuando un juego es un machacabotones, da igual lo que juegues, que viene un noob apretando todos los botones a la vez y te puede dejar temblando.

y cuandos de akí se han esforzado a jugar a otros juegos a un buen nivel? si SSBB no fuera de nintendo hubiera pasado sin pena ni gloria, como otros tantos ( a mi Destrega me gusto en su momento)


Presente!
Al Kof97, 98, SF3, Tekken 5 y Budokai 3.

Por supuesto he jugado a muchos otros pero en esos me considero de bueno nivel (entre los 8 primeros al Tekken y campeón del Budokai en la Campus [sonrisa] )
Lee_Chaolan escribió:
Yo pondría trío de ases: SS4, Garou y LB2. LB2 está muy olvidado, pero viene a ser SS4 con contras (y un estilo algo más traidicional si cabe que los SS), lo cual es bueno. Garou salió para hacer la competencia a SFIII y vaya sí se la hizo.

KoF98 lo veo muy... ¿meh? Me gusta y eso, pero no les acabo de pillar el truco a los KoF. Demasiados bugs e infinities.


En ese trio falta el Kof98 si duda, al menos para mi gusto, en combos, variedad...en todo vaya, me parece muy bueno, mucho...casi tiro mi vida al retrete por ese juego X-D

Arkayz escribió:Lo dicho,no estoy NADA de acuerdo xD


Vale, lo aplazamos para el SSBB o el Soul Calibur 4 y lo resolvemos online [looco]

EDIT:

Vitet escribió:Cuando un juego es un machacabotones, da igual lo que juegues, que viene un noob apretando todos los botones a la vez y te puede dejar temblando.


Ahm! que sois de esos que como pierden al tekken no les gusta?









(obviamente va en coña) [sati]
Ruby Gloom escribió:
JA!, con poca gente que sabe jugar a un juego de lucha has jugado, el SSB es un machacabotones de mucho cuidado, si yo me lo pasé sin tener ni pta idea de nada con Samus, sólo aporreando XD, que puedas jugar en plan técnico, también.


Te vuelvo a repetir,yo me pase el DMC3 y no tengo ni puta idea de manejarlo,pues con smash lo mismo.

Y se nota que poco le dedicaste para llarme machacabotones,creeme XD
Pitxardo escribió:Esque smash bros no es lo mas complejo/tecnico, en eso estoy de acuerdo, existen cosas como Street Fighter III o los Virtua Fighter... pero decir que es simple, que es un party-game o que simplemente por su estetica no puede ser un juego de lucha, es mear fuera del tiesto.


Correcto.

HunterZero escribió:
Por supuesto tio, en eso estoy de acuerdo totalmente, pero de eso a decir que es de los juegos 3d mas complejos dista una auténtica BARBARIDAD

Lee bien hombre, no digo que sea complejo, solo lo comento como ejemplo de que por que haya gente muy buena jugando a algo no quiere decir que sea complejo :Ð


Completamente de acuerdo.

Arkayz, me temo que si algún día cae en mis manos una PS3 con su Tekken 6 y su SCIV te voy a meter tal repaso que no vas a volver a pisar el hilo en semanas. Y ojo que yo soy un paquete XD

Y si cae la Wii me darás tú el repaso al SSMB, fijo. Lo tengo muy lejano, hace cacho que no lo toco.

Pero vamos, que uno que sepa te da un repaso a cualquier juego, y no solo a los de lucha. Que por cierto, ya es hora de acabar con el mito del machacabotonismo de los Tekken, que eso se acabó en el 5. La de veces que han intentado ganarme aporreando el mando y simplemente esperando les caía la del atún.
No sé no sé, en el Smash se pueden ver auténticos combates encarnizados e interminables, además de preciosos.

No es comparable con cualquier juego de lucha estándar como los que habéis dicho, por lo menos no para mi. Para mi es un género aparte, y lo máximo que se le acerca es el TV World Fighter (sigh) o el Jump Ultimate Stars :Ð

Para mi el Mario Kart gana en diversión a varios juegos "serios". Y esto es un hecho constrastado. [fies]

Lee, el Tekken es cierto que dejó de ser un machacabotones y se acerca más a lo que es un Virtua Fighter, pero no puedo decir lo mismo de los Soul Calibur. A veces me sorprende lo que puede dar se sí un mismo botón y una persona con dedos fáciles. [jaja]
tzare escribió:nada
Y todo.
Yo no digo que no sea divertido, pero me cuesta mucho tomarmelo como un juego de lucha serio. Es un juego de lucha estilo 'party'. O algo así XD
Como comparar el forza con el mario kart. XD

Imagen
Entonces eso también es estilo party?
Son en plan chibi y no personajes que ocupan toda la pantalla, así que no puede ser serio. De hecho antes de PSX apenas existian juegos serios y todos eran partys no? xD

Que a ti te cueste tomartelo en serio no significa que no sea un juego de lucha.

El Viewtiful Joe no tiene estetica seria, supongo que es un Beat'em Up estilo Party?
O el God Hand, que es puro cachondeo, también es Party? O este no porque no son monigotes? xD
Turyx escribió:O el God Hand, que es puro cachondeo, también es Party? O este no porque no son monigotes? xD
Es Party, pero Party Hard [plas] [plas] [plas]
Lee_Chaolan escribió:
Correcto.



Completamente de acuerdo.

Arkayz, me temo que si algún día cae en mis manos una PS3 con su Tekken 6 y su SCIV te voy a meter tal repaso que no vas a volver a pisar el hilo en semanas. Y ojo que yo soy un paquete XD

Y si cae la Wii me darás tú el repaso al SSMB, fijo. Lo tengo muy lejano, hace cacho que no lo toco.

Pero vamos, que uno que sepa te da un repaso a cualquier juego, y no solo a los de lucha. Que por cierto, ya es hora de acabar con el mito del machacabotonismo de los Tekken, que eso se acabó en el 5. La de veces que han intentado ganarme aporreando el mando y simplemente esperando les caía la del atún.


Tekken y soul calibur ME ENCANTAN,son mis juegos de lucha preferidos 3D junto a smash y pienso que de machacabotones no tienen nada,pero el tekken es 100.000 veces mas machacabotones que smash,puestos a adjudicarle las orejas del burro a alguien.
FanDeNintendo escribió:No sé no sé, en el Smash se pueden ver auténticos combates encarnizados e interminables, además de preciosos.

No es comparable con cualquier juego de lucha estándar como los que habéis dicho, por lo menos no para mi. Para mi es un género aparte, y lo máximo que se le acerca es el TV World Fighter (sigh) o el Jump Ultimate Stars :Ð

Para mi el Mario Kart gana en diversión a varios juegos "serios". Y esto es un hecho constrastado. [fies]

Lee, el Tekken es cierto que dejó de ser un machacabotones y se acerca más a lo que es un Virtua Fighter, pero no puedo decir lo mismo de los Soul Calibur. A veces me sorprende lo que puede dar se sí un mismo botón y una persona con dedos fáciles. [jaja]


De aquí sacamos que SSB es el Mario Kart de los juegos de lucha, a mi me parece bien XD

Edit: arkayz, cómprate un Virtua Fighter 5, juega 10 minutos, y vuelve; ya veras la diferencia entre un machacabotones, y un juego DE HOMBRES XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11