hablemos de lo que queramos (#122)

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen [flipa]
sanosukesagara escribió:Uy editame que se me ha ido la mano,lo siento. Ya he editado.Me puede la emocion.


Me cago en...
I'am so sorry. Ya he editado, no me mateis por dios.

Del aparato ese que pone tzare, creo que en el foro de ps3 hay una review de el, bastante detallada y tal.
sanosukesagara escribió:I'am so sorry. Ya he editado, no me mateis por dios.

Del aparato ese que pone tzare, creo que en el foro de ps3 hay una review de el, bastante detallada y tal.


NO CAMBIES DE TEMAAA... me lo he tragado entero pero bueno qué se le va a hacer ;)

A mí la tendencia esta de que las consolas sean pc's directamente no me gusta nada
mepirulo escribió:
Me cago en...


+1

Mierda. cawento
Buenos dias vips....
Pues nada, ayer al final, el naruto ni catarlo, entraron unos colegas al halo3, y es que yo no soy capaz de decir que no, primero a matar unos guiris, y luego sacaras el logro de las terminales, y el ultimo logro offline que me quedaba....
Voy a empezarlo ahora, a ver que tal. TEngo ya las voces japonesas bajadas.
Hola filete.

Yo anoche me baje el Uncharted del PSN y bueno.. me lo acabo de pedir japo [risita]

Por cierto.. [babas]

Imagen

Sí, la PSP Monster Hunter Portable 2nd G Special Edition tiene que ser mía, si no se sale de precio como las de FFIVCore, será mía esa edition especial... ¡antes de que lherre se las lleve todas! [mad]

PD: el juego pinta ge-nial.

PD2: Parece que costará sobre 26.000 Yenes (unos 165€)... me lo llevo! :P
Bidule escribió:Hola filete.

Yo anoche me baje el Uncharted del PSN y bueno.. me lo acabo de pedir japo [risita]

Por cierto.. [babas]

Sí, la PSP Monster Hunter Portable 2nd G Special Edition tiene que ser mía, si no se sale de precio como las de FFIVCore, será mía esa edition especial... ¡antes de que lherre se las lleve todas! [mad]

PD: el juego pinta ge-nial.

PD2: Parece que costará sobre 26.000 Yenes (unos 165€)... me lo llevo! :P


Pidesela a Mr. LE a ver si te la puede traer :P

Y el Uncharted es un juegazo, de lo mejorcito de la ps3.
Estoy pensando en adquirir una segunda psp que la mía de lanzamiento ya está muy tocada. Funciona bien y eso y no tiene ningún rayajo ni nada pero no sé... Mi afáncoleccionista me dice que me compre una... A cuanto están la MGS o la FFVII?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Ayer probe el unchated en casa de un amigo. ...y me encantoooooooooooooo...la jugabilidad. Es la caña. Y la historia tiene muchisimo carisma. Lo jugue hasta cuando se tira del avion un poco mas adelante...no se si despues perdera nivel...pero joer..me ha encantado la jugabilidad.


Y graficamente brutal...vamos que me rio de los que dicen que el GOW es mejor.

La iluminacion y las sombras en tiempo real..son ..pfff...de lo mas bruto que he visto. Y la calidad y variedad de las texturas tremendas.
lo malo de los hitachi esq son los herederos e los HD de IBm y sus discos duros parecen turbinas como los de ibm


Yo tenia un hitachi en mi portatil, y vamos, ruido era 0 :S es mas, solo el atishock que tenia lo valia xD
mocolostrocolos escribió:Estoy pensando en adquirir una segunda psp que la mía de lanzamiento ya está muy tocada. Funciona bien y eso y no tiene ningún rayajo ni nada pero no sé... Mi afáncoleccionista me dice que me compre una... A cuanto están la MGS o la FFVII?


300y pico 200 y pico; yo también me quiero pillar una, pero normal.
Ruby Gloom escribió:
300y pico 200 y pico; yo también me quiero pillar una, pero normal.


Si vendo la AES me pillo la metal.
Peña tengo una duda: instalo el Oblivion en el PC y descargué algunos mods.
Duda: se supone que debo descomprimir los mods en la carpeta Oblivion/Data, y eso es lo que hago; pero luego al ir a "Archivos de Programa" no me salen los mods para activarlos ¿Alguien se curra un tutorial para legos y decir paso por paso lo que debo hacer? o al menos que me comenten si han tenido el mismo fallo.

Y ya como petición personal ¿alguien recuerda donde descargar los mods aquellos de ir montado sobre un dragón y de escuchar la BSO de El Señor de los Anillos en el juego? XD



Salu2!!
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Falkiño

Ni idea. Pero bajete el mod del displace Mapping si te tira el pc. Que lo vas a flipar :P
petasking87 está baneado por "ATPC"
MeiSaiDeSi escribió:Ayer probe el unchated en casa de un amigo. ...y me encantoooooooooooooo...la jugabilidad. Es la caña. Y la historia tiene muchisimo carisma. Lo jugue hasta cuando se tira del avion un poco mas adelante...no se si despues perdera nivel...pero joer..me ha encantado la jugabilidad.


no pierde nada , al menos a mi me gusta cada vez mas.
petasking87 escribió:
no pierde nada , al menos a mi me gusta cada vez mas.


Pues espera a llegar a las últimas misiones, que es la hostia
Me han soltado antes del curro, yujuu!!! ahora a guitarrear un poco


edit: mejor me voy al game a ver que juego de xbox puedo pillar por 10 lerus XD
SSBB un 40/40 :O

Es el primer juego next-gen ... de consola :P ... que Famitsu puntúa con un 40?

El Hype también les ha podido XD
Vitet escribió:SSBB un 40/40 :O

Es el primer juego next-gen ... de consola :P ... que Famitsu puntúa con un 40?

El Hype también les ha podido XD
El Hyp puede a todos y el Nintencheque está a la orden del día [666] [666] [666]
Vitet escribió:SSBB un 40/40 :O

Es el primer juego next-gen ... de consola :P ... que Famitsu puntúa con un 40?

El Hype también les ha podido XD


teniendo en cuenta como puntua famitsu, y a que publico esta dirigido... como si le dan un 0 de 40.
radeonxt escribió:

Yo tenia un hitachi en mi portatil, y vamos, ruido era 0 :S es mas, solo el atishock que tenia lo valia xD

estoy hablando de los discos de 3,5 pulgadas, los de 2,5, 1,8 y 1 son ya otra cosa
MeiSaiDeSi escribió:Ayer probe el unchated en casa de un amigo. ...y me encantoooooooooooooo...la jugabilidad. Es la caña. Y la historia tiene muchisimo carisma. Lo jugue hasta cuando se tira del avion un poco mas adelante...no se si despues perdera nivel...pero joer..me ha encantado la jugabilidad.


Y graficamente brutal...vamos que me rio de los que dicen que el GOW es mejor.

La iluminacion y las sombras en tiempo real..son ..pfff...de lo mas bruto que he visto. Y la calidad y variedad de las texturas tremendas.
Aun no lo habias catado?Yo solo he jugado al principio,no me dio tiempo para mas,pero a dios pongo por testigo que dentro de poco me lo acabare del tiron.

Por cierto,al final jugaste al Mass Effect?Que te parecio.

Por cierto,alguien ha visto Apleseed Ex Machina?Yo me pille la primera(bueno el remake) y me gusto bastante,sigue siendo del mismo estilo?.

Enga un saludo.
FanDeNintendo escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si el God of War japonés está en japonés (las voces)?. Es que debe ser una frikada del quince que no me desagradaría ver en directo xDDDD

Diría que sí, y yo también pensé en probarlo para eso xD
Juaner escribió:Y el ninja gaiden de DS gráficamente me parece que pinta de cojones para lo que estoy acostumbrado a ver en DS pero... como se supone que sujetas la DS al jugar? ¿como en el hotel dusk? (lo digo porque los videos que he visto ponen las dos pantallas lateralmente y ambas estan orientadas de la misma forma) ¿ y como se maneja? ¿como el Zelda: PH?

Sí, la coges en lateral y te mueves con el stylus.



El SSBB merece esa nota seguro. Joer que tiene desde el modo historia en plan Beat'em Up para 2 jugadores online, hasta editor de mapas, pasando por un modo foto decente(no como el del Tekken que no podias hacer nada xD)
Falta ver como acaba la personalización de personajes.
Turyx escribió:El SSBB merece esa nota seguro. Joer que tiene desde el modo historia en plan Beat'em Up para 2 jugadores online, hasta editor de mapas, pasando por un modo foto decente(no como el del Tekken que no podias hacer nada xD)
Falta ver como acaba la personalización de personajes.
Yo lo que no sé es cómo se podría mejorar las opciones de juego si quieres sacar otra secuela. Es que con toda la mierda que le vana meter...

Bueno, siempre quedará la edición de logos o escudos. [666]

Lo malo del GoW es que es DVD9, y no creo que haya un rip de DVD, así que chungo, a no ser que tengas HD [buenazo]
Falkiño escribió:Peña tengo una duda: instalo el Oblivion en el PC y descargué algunos mods.
Duda: se supone que debo descomprimir los mods en la carpeta Oblivion/Data, y eso es lo que hago; pero luego al ir a "Archivos de Programa" no me salen los mods para activarlos ¿Alguien se curra un tutorial para legos y decir paso por paso lo que debo hacer? o al menos que me comenten si han tenido el mismo fallo.


En "Oblivion\Data" deberías tener unos archivos con extensión .esp, que son los mods. Primero asegúrate de que están ahí y luego ya veremos. :P Si en lugar de eso ves unos que tienen extensión .omod, son "paquetes" para instalarlos con el Oblivion Mod Manager y tendrías que descargarlo antes (cosa que a mí me parece un engorro, pero bueno, hay quien los saca en ese formato).
Vitet escribió:SSBB un 40/40 :O

Es el primer juego next-gen ... de consola :P ... que Famitsu puntúa con un 40?

El Hype también les ha podido XD


Independientemente de la subjetividad de la publicacion, seguro que el juego merece esa nota.

Me cuesta pensar mucho que mas podria tener el juego para su proxima secuela, y esque el juego tiene de TODO!!! y lo que queda por ver...

Si esque el juego es casi como una enciclopedia!!!

Por cierto, me parto de la gente que dice que no es mas que el melee pero con nuevos personajes :Ð Me gustaria saber que es para ellos las novedades en las secuelas...
Bueno, me he instalado Oblivion en mi portatil y quiero mds para que se vea mejor, y mejore el rendimeinto.

Core Duo
2GB
MR x1600.

Como hace casi 2 años que ni toco el juego... que mods me recomendais, donde los descargo, y que si es posible, no ocupen mucho.
Podéis dejar de hablar del Super Smash Bros, que al final me lo voy a tener que comprar.
Turyx escribió:Diría que sí, y yo también pensé en probarlo para eso xD

Sí, la coges en lateral y te mueves con el stylus.



El SSBB merece esa nota seguro. Joer que tiene desde el modo historia en plan Beat'em Up para 2 jugadores online, hasta editor de mapas, pasando por un modo foto decente(no como el del Tekken que no podias hacer nada xD)
Falta ver como acaba la personalización de personajes.


Como? Tiene coop online?
tzare escribió:al final tendre que probar el SSBB ese, y eso que me llama menos que un fps del monton XD

Bueno, en pocos dias sale el primer GOTY del año: advance Wars DoR :) Viciooooooooooo [fies]

Regalamelo anda, que sale el dia antes de mi cumple :(
Arkayz escribió:Como? Tiene coop online?

Me suena que sí no?
Eso me recuerda que algun dia tengo que continuar el Morrowind, que lo compre por 10€ o asi con las dos expansiones, lo jugue unas horas y lo deje de lado...
Desde luego si tiene,yo no me e dado cuenta xD

Como tenga entonces ya va a ser la polla.Esque el SSBB tendra horas para completarlo entero,es lo que me mola,tiene infinidad de opciones para seguir jugando.
Ruby Gloom escribió:Podéis dejar de hablar del Super Smash Bros, que al final me lo voy a tener que comprar.


Y en japonés, que si no se me cae un mito XD

Jodo...al final yo también tendré que pasar por el aro (y ya tengo un porrón de juegos para comprar...)

@Darix

Te mande un mensaje por el PSN, no se si lo viste, pero mi Fight Night Round es japo (pa hombres XD) y no se si tendrá servidores globales...en caso afirmativo me apunto a unos combates sin dudarlo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:
Como? Tiene coop online?


¿¿?? De veras ??? Yo tambien quiero saberlo X-D

PD: Bidule ni dudes en pillarte Uncharted, es de lo mejor de PS3, por no decir lo mejor.

PD: Ayer hasta las 5 de la mañana pegando tiros, 5 tiros a la cabeza mas y desbloqueo algo que no se que es aun con el franco ^^

PD: Dudas sobre COD4. Veamos, la habilidad de usar balas perforantes para atravesar objetos como madera o paredes no muy solidas ect y la habilidad de balas explosivas ect ¿se aplican a todas las armas? Es decir, con el francotirador puedo atravesar una pared? ¿o solo es para los que usan fusiles, metralletas ect... ?
Arkayz escribió:
Como? Tiene coop online?


En el modo aventura el Emisario Subespacial:
http://www.smashbros.com/es/gamemode/modea/modea07.html
En el modo multi-man melee:
http://www.smashbros.com/es/gamemode/various/various21.html
Hasta en el estadio beisbol saco de arena:
http://www.smashbros.com/es/gamemode/various/various08.html

Luego tienes coop en la misma consola (aparte de lo anterior)
En el Target Test y en los Eventos (misiones):
http://www.smashbros.com/es/gamemode/various/various19.html

Aparte por supuesto de los modos vs. online :P
HunterZero escribió:
Y en japonés, que si no se me cae un mito XD

Jodo...al final yo también tendré que pasar por el aro (y ya tengo un porrón de juegos para comprar...)

@Darix

Te mande un mensaje por el PSN, no se si lo viste, pero mi Fight Night Round es japo (pa hombres XD) y no se si tendrá servidores globales...en caso afirmativo me apunto a unos combates sin dudarlo


Pues claro, mi Wii es japonesa XD; y creo que ya han liberado los servidores de PSN

PD: Esta tarde creo voy a hacer una demostración de mi hombría, de esas que le gustan al r09 XD
Vitet escribió:
En el modo aventura el Emisario Subespacial:
http://www.smashbros.com/es/gamemode/modea/modea07.html
En el modo multi-man melee:
http://www.smashbros.com/es/gamemode/various/various21.html
Hasta en el estadio beisbol saco de arena:
http://www.smashbros.com/es/gamemode/various/various08.html

Luego tienes coop en la misma consola (aparte de lo anterior)
En el Target Test y en los Eventos (misiones):
http://www.smashbros.com/es/gamemode/various/various19.html

Aparte por supuesto de los modos vs. online :P


COOP ONLINE?

Juas,vaya pasada.
KojiroSasaki escribió:PD: Dudas sobre COD4. Veamos, la habilidad de usar balas perforantes para atravesar objetos como madera o paredes no muy solidas ect y la habilidad de balas explosivas ect ¿se aplican a todas las armas? Es decir, con el francotirador puedo atravesar una pared? ¿o solo es para los que usan fusiles, metralletas ect... ?


No, sólo se aplica si usas la skin de Chuck Norris. Eso te desbloquea también la patada giratoria.

Por cierto que he encontrado la canción de ésta mañana en modo karaoke para deleite de todo el mundo XD
http://es.youtube.com/watch?v=WH4L99GcjXM&NR=1

que por cierto recuerda a la fima alucinógena que tuvo Turyx.

lo que hace tener un rato libre...
Arkayz escribió:
COOP ONLINE?

Juas,vaya pasada.


Pues si, cunde la hostia, pero ahora es cuando decimos todos...

MALDITOS CODIGOS DE AMIGO
petasking87 está baneado por "ATPC"
Pitxardo escribió:
Por cierto, me parto de la gente que dice que no es mas que el melee pero con nuevos personajes :Ð Me gustaria saber que es para ellos las novedades en las secuelas...

aunque fuera solo eso , ya se ventilaria a muchos juegos de un soplido.

KojiroSasaki escribió:
PD: Dudas sobre COD4. Veamos, la habilidad de usar balas perforantes para atravesar objetos como madera o paredes no muy solidas ect y la habilidad de balas explosivas ect ¿se aplican a todas las armas? Es decir, con el francotirador puedo atravesar una pared? ¿o solo es para los que usan fusiles, metralletas ect... ?


se aplica a la arma que tengas puesta con esa habilidad.
Arkayz escribió:
COOP ONLINE?

Juas,vaya pasada.


Ahora que veo en el Emisario Subespacial no pone nada de online. Pero juraría haber visto que se podía.
De hecho me estranyaría mucho que pongan online para el beisbol y el multiman y no en el modo historia. A ver si encuentro donde lo pone

EDIT: Vale se me ha ido la pinza, en el Emisario Subespacial el coop no es online, pero en lo demás que he puesto si [tomaaa]
Nueva scan de Resistance 2

Imagen

yeah!
Kojiro , no lo he jugado , pero con que tenga un minimo de realidad en las armas , el que mas capidad de penetracion tiene es justamente un rifle francotirador , seguido las ametralladoras de apoyo y los fusiles de asalto .

Confio en pillamer una ps3 a corto plazo/ medio plaza y aplastarte al cod4 .Y no , no es una sugerencia , es una realidad [sati]

Una cosa que podria haber implementado , es el tema de cebar las granadas antes de tirarlas , cosa que no entiendo que aun no hayan metido despues de 4 entregas . . . Pero bueno.
Bueno, he ido al game y no tenían el halo de xbox (me desprendí de él una vez... grave error) y el condemmed de segunda mano costaba 25 lerus... no way. al final me he pillado el lost planet por 12.95 y el perfect dark zero (no reirse, coño) por 7.90. algo tenía que pillar, no? :p
HunterZero escribió:@Darix

Te mande un mensaje por el PSN, no se si lo viste, pero mi Fight Night Round es japo (pa hombres XD) y no se si tendrá servidores globales...en caso afirmativo me apunto a unos combates sin dudarlo

No lo he visto porque no he encendido la PS3. Porque hago de niño bueno y no juego hasta pasados los examenes....

Pero nada, el viernes la enciendo (cuando vuelva) y intentamos jugar algun rato. Eso si, gano a la CPU, pero soy malito malito, ya te aviso.

Ya te mandare MP por aqui o algo ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
oslando escribió:Bueno, he ido al game y no tenían el halo de xbox (me desprendí de él una vez... grave error) y el condemmed de segunda mano costaba 25 lerus... no way. al final me he pillado el lost planet por 12.95 y el perfect dark zero (no reirse, coño) por 7.90. algo tenía que pillar, no? :p


a mi el perfect dark no me parecio un mal juego, aunque no me gustaria compararlo con el de la 64,seria injusto xD
Moraydron escribió:Por cierto,alguien ha visto Apleseed Ex Machina?Yo me pille la primera(bueno el remake) y me gusto bastante,sigue siendo del mismo estilo?.

Por ahora solo se ha estrenado en cines y no se ha editado en DVD, así que dudo que alguien que no fuese a verla al cine en Japón que la haya visto. La película va a salir directamente en DVD y Blu-Ray en los USA el 11 de Marzo, así que por esa fecha la tendremos para ver por ahí [sonrisa]

Yo espero que sea mejor que la primera, por que esa no es que me gustase precisamente, y eso que compré la edición coleccionista que sacó Selecta en su día habiendo visto con anterioridad la película [+risas]. Al menos en el apartado técnico si superará a su antecesora, que a mi pareció hasta cierto punto algo cutre en dicha película.

Trailer japonés de Ex Machina
darix2006 escribió:No lo he visto porque no he encendido la PS3. Porque hago de niño bueno y no juego hasta pasados los examenes....

Pero nada, el viernes la enciendo (cuando vuelva) y intentamos jugar algun rato. Eso si, gano a la CPU, pero soy malito malito, ya te aviso.

Ya te mandare MP por aqui o algo ;)


No me seras de esos que dicen que son malos y luego chaquetean al personal no? [666]

Ok, a ver si no ando muy liado el finde.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911