hablemos de lo que queramos (#112)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola a todos. Paso de leerme todo lo que habéis spameado cabrones.

Pero eso sí, me quedo con el dato de que MS va a regalar un juego arcade. Espero que podamoes elgir libremente el que sea. Aunque lo dudo. De ser así me pillo el Puzzle Quest sin dudarlo, aunque el Arkadian también me llama bastante...
Turyx escribió:Bicho volador = Pegaso? xD

A mi me gusta el final de...

Takamura vs Hawk, que es en plan "Oh no! Hawk ha esquivado a Takamura y va a.........."*BANG* Y Takamura le hunde la cabeza en el ring xD


Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ese combate es APOTEOSICO,el mejor sin duda.Tienes que verlo kojiro,fliparas XD

PD: Link a ese video FOR GREAT JUSTICE.
Turyx escribió:A mi me gusta el final de...

Pues a mí el de...
... Date vs Ricardo, cuando le revienta la boca con un corkscrew

Hala, una captura de regalo:
Imagen
Vorador escribió:
Lo recibe, pero no sale en la bandeja.

Y se te pone a caldo por hacer publicidad partidista de un juego (el post solo comentando una supuestas ventas que no son reales (distribuidas) y metiendo pullita de "vips", pues no sienta muy bien), no por otra razon :P

Y ningun forero veterano y/o escarmentado tiraria de Meristation para probar algo, y mucho menos ventas. NPD, Media Create, Famitsu y nada mas.


Bah !! Mariconadas XD

Me encanta Halo, por supuesto, y como ya comentaba mensajes atras el post venia por un pique que hubo conmigo hace meses relacionado con H3, aquí en este hilo, Por que ? Muy facil, en este hilo siempre a sido habitual ver como se le a dado mucha caña a H3, y por aquel entonces yo era el único o de los pocos que lo defendían en este hilo, de hay que allan habido varios roces, un claro ejemplo el que supuestamente podemos haber tenido ruby y yo en este hilo, de hay a que me ignorara, aunque pienso que tampoco se a llegado a extremos como para eso, con lo bien que me cae el xD

Lo que pasa que sienta bien lo que interesa y lo que no, no, hay que tomarse las cosas con mas humor, hombre XD
Tampoco creo que alla echo nada malo ni con ninguna mala intención mas allá de la de participar en esta locura de hilo, y mucho menos faltarle el respeto a nadie ni meter cizaña por que si, y nunca vengo de mal royo ni historias raras, supongo que estoy destinado a ser el malo de la película por salir a la defensa en ocasiones de cosas que pienso/creo que no son justas o simplemente tengo una opinión diferente, pero yo soy asi, si tengo tiempo me paso un rato por EOL y ningun ignore masivo podre determe paketes XD

Supongo que es lo que tiene en ocasiones nadar al contrario de lo que nadan los demás en este hilo, pero nada mas.

Pienso que no es justo que alguien pueda arremeter contra algo en concreto y no pasa nada, sea injusta o justamente, y que yo no pueda defenderlo, o al menos que este mal visto.

En fin, un saludo y a seguir dándole a la sardina xD

De todas formas, menos mal que no todo el mundo se lo toma todo tan a la tremenda, por que si no, si que no pisaria este hilo.

Un saludo !!
darix2006 escribió:Joder, da entre pena y asco el hilo de "hay sexismo..."
Y con pena y asco estoy siendo bastante generoso.


Pero por ambas partes además... he entrado y los ojos como platos...
KojiroSasaki escribió:No encuentro dos OST ayudita por fa plis X-D La primera Heavenly Sword, la segunda la del anime de Hajime No Ippo


Del Heavenly no he encontrado nada, las de Ippo te he pasado los e-links por MP, espero que te sean de ayuda [sonrisa]

Y si, Ippo rulez [tadoramo] . Un dia tengo que engancharme al manga, porque me quede con el anime (con un estupendo sabor d eboca, he de decir).
mepirulo escribió:Pero por ambas partes además... he entrado y los ojos como platos...


No se, lo normal es adaptarse a la gente, no que la gente se adapte a ti.

Si tu entras a pruebas a decir que son todos retrasados mentales por los posts que hacen, te dejaran fino. Y con razon, creo yo.

Lo de pruebas es solo un ejemplo, que no pienso que sean retrasados ni nada por el estilo.
Por cierto que comentando las partidas de FFIII, ayer me pasé a saludar a Odín y me petó el KKs.

mocolostrocolos escribió:Pero eso sí, me quedo con el dato de que MS va a regalar un juego arcade. Espero que podamoes elgir libremente el que sea. Aunque lo dudo. De ser así me pillo el Puzzle Quest sin dudarlo, aunque el Arkadian también me llama bastante...


Puzzle Quest está muy bien y es bastante adictivo y completo. Es una mezcla de rol, estrategia y puzle/juego de fichas.

Merece la pena. Ahora el que regalen no creo que sea ese ni ninguno parecido. Ya me sorprendieron con el Carcassone.


Ruby Gloom escribió:¿De qué es eso Lee?

Samerman escribió:
No cuesta nada mirar la URL y ver que pone Indiana Jones.


Cate Blanchett FTW!
El Rock'n Roll Is Dead de Hellacopters es un pastelón del copón

Edit: antes lo digo, y antes vuelven a ser lo que eran XD
Hablando de FFIII, dadme algún consejillo para que me duren los personajes vivos, que me los petan con demasiada frecuencia :(
Rosencrantz escribió:Pues a mí el de...
... Date vs Ricardo, cuando le revienta la boca con un corkscrew

Hala, una captura de regalo:
Imagen


Joer, se me parece la hostia a Gatsu de Berserk en ese capitulo del manga, ese combate es brutal
Me suena de que por aquí habia algún friki del Devil May Cry 4,

Pues quizas le interese que en Play.com han puesto la edicion coleccionista por 46€.

Imagen
Pero que está pasando en el hilo del sexismo? es que no se si se puede entrar o no (por si acaso hay imagenes guarras o que XD).
Scatsy escribió:Pero que está pasando en el hilo del sexismo? es que no se si se puede entrar o no (por si acaso hay imagenes guarras o que XD).


jajajaja entra entra... y flipa!

Yo cuando digo que flipo por ambas partes es porque hay feminismo y machismo cutre por ambas partes

Edito: fotos no hay no te preocupes
Rosencrantz escribió:Hablando de FFIII, dadme algún consejillo para que me duren los personajes vivos, que me los petan con demasiada frecuencia :(


Yo tambien moria con bastante frecuencia.Si te matan,esque no tienes el level suficiente,este juego funciona asi.Ponte a subir 3 o 4 levels y vuelve a intentarlo.

Yo cuando perdi contra el jefe final,me puse a subir al personaje principal (no me acuerdo su nombre) al level 99 con la job de caballero cebolla al level 99 tambien) El jefe final me duro 3 o 4 turnos y me lo mate solo con el,ni un rasguño me hizo xD
Yo hace tiempo vi por el youtube el combate de Jack Dempsey vs Jess Willard , que es donde se ve mas o menos bien el dempsey roll : http://es.youtube.com/watch?v=N2DPGFWT_Zc , en el 0:37 se puede ver.
Ruby, supongo que ya te habrás dado cuenta, pero es Kate Blanchett caracterizada como mala malosa de la nueva de Indy.

Vaya una MILF. Esta y Nicole Kidman mantienen el listón alto XD
mepirulo escribió:jajajaja entra entra... y flipa!


Haznos un resumen, please, que es muy largo y me da palo leer tanta gilipollez [tomaaa]
Samerman escribió:
Qué va, yo como los machos, letra a letra, mwhahahah.


pues vaya tochos que escribes letra a letra, colega XD

edit. a molinerux: GILIPOLLECES. yo defiendo a halo3 en este hilo, y soy habitual.

eso si, no he pasado de la segunda o tercera fase xDDDD
silinde escribió:Me suena de que por aquí habia algún friki del Devil May Cry 4,

Pues quizas le interese que en Play.com han puesto la edicion coleccionista por 46€.

Imagen

Mierda, en Play.com no aceptan mi tarjeta y tampoco PayPal
Rosencrantz escribió:Hablando de FFIII, dadme algún consejillo para que me duren los personajes vivos, que me los petan con demasiada frecuencia :(


Mientras no tengas "Raise", conjuro de nivel 6 para White Mages, no tienes mucho que hacer.

A mí me ha tocado patearme templos con frecuencia según en qué zonas porque me pasaba igual.

Como varian bastante los enemigos no vas a estar a salvo en ningún lado lleves la party que lleves salvo que andes por zonas muy del principio u otra que accedes cuando llevas unas 25 horas
bajo el agua con el nautilus
y que está bien para grindear un poco.
Turyx escribió:Mierda, en Play.com no aceptan mi tarjeta y tampoco PayPal


Y eso? Que tarjeta tienes?

PD: Espera,pero si tu aun no tiene xts,o ya te la vas a pillar? xD
Arkayz escribió:PD: Espera,pero si tu aun no tiene xts,o ya te la vas a pillar? xD

El juego sale el 8/2

Y la consola la compro cuando tenga el DMC4 en mi mano. Es así de sencillo xD
Turyx escribió:Y la consola la compro cuando tenga el DMC4 en mi mano. Es así de sencillo xD


¿Pero tu no eras sonyer?
Lee_Chaolan escribió:Ruby, supongo que ya te habrás dado cuenta, pero es Kate Blanchett caracterizada como mala malosa de la nueva de Indy.

Vaya una MILF. Esta y Nicole Kidman mantienen el listón alto XD


La Kidman desde que se mete botox parece un muñeco.
Ruby Gloom escribió:
La Kidman desde que se mete botox parece un muñeco.


Sigue siendo una MILF pinchable.
Turyx escribió:Mierda, en Play.com no aceptan mi tarjeta y tampoco PayPal


Uhm? Que le pasa a tu tarjeta? XD
Rosencrantz escribió:
Haznos un resumen, please, que es muy largo y me da palo leer tanta gilipollez [tomaaa]


Me quedo con:

desde que surgio el liberalismo femenil en la epoca del pong las mujeres han querido hacer lo mismo que el hombre solo para demostrar que ellas tambien pueden


y con:

Y yo no quiero que nintendo me capte en su próxima campaña de un "imagina ser mujer y tener igualdad de oportunidades"; yo lo que quiero es que en el puto oblivion mi elfa tenga voz de tía!! O que Claire, en el resident evil 2, por qué tenía peores armas?? Por qué Anna enseña la cacha y Jin no?? Por qué salen tías en pelotas en las promociones de juegos de coches tipo burnout, need for... y tios no?? Por qué existen juegos como el Lula 3D para tíos y para tías, al menos, no se ven?? Algunas cosas pueden ser denigrantes


Me encanta lo de que Claire tiene peores armas por ser mujer y eso es un símbolo de machismo. Rizando el rizo...

No lo escribo por abrir un debate aquí, es sólo que me parece bastante perturbador que la gente le dé demasiado a la cabeza...

Yo tengo una amiga que se ha pasado el Resident Evil 4 en mi casa y le ha encantado y no ha sacado chuminadas machistas.
silinde escribió:Uhm? Que le pasa a tu tarjeta? XD

Que no tiene numero CV2 xD
(los 3 números al final)





mepirulo, lo gracioso es cuando dice que Anna enseña carne y Jin no, cuando Jin su traje principal siempre es sin camiseta, marcando musculos y cubierto de sudor xD
Lee_Chaolan escribió:
Sigue siendo una MILF pinchable.


Pero antes molaba más, como Demi Moore XD

Vaya tela con las feministas, será que no saben que Chun Li es de los mejores personajes del Street Fighter XD
¿Alguien puede pillarme el DMC4 edicicon limitada? Es que ahora mismo estoy pelado de pasta. me quedan 90 euros y son para la gasofa del mes...

Si alguno es tan amabale de pillarmelo se lo pago a finales de enero que es cuando cobro. Es que a ese precio... Joder!
Nada, el machote es este, Jin es un moñas

Imagen

Es como Kratos pero sin faldita xD

El hilo ese del sexismo es muy patético y los argumentos que dan para decir que el mundillo lo es, aún más.

PD: Y precisamente Anna es de las que menos carne enseñan, si dijeran Christie...
Turyx escribió:Que no tiene numero CV2 xD
(los 3 números al final)

mepirulo, lo gracioso es cuando dice que Anna enseña carne y Jin no, cuando Jin su traje principal siempre es sin camiseta, marcando musculos y cubierto de sudor xD


Al final los tíos tendrán que salir enseñando la seta para que haya igualdad.
mepirulo escribió:
Al final los tíos tendrán que salir enseñando la seta para que haya igualdad.


Mario lleva enseñándola años.
Scatsy escribió:No se si estás de coña o no ^^' pero en cualquier caso, en DVD están y comercializadas, vamos, el pack este que sacaron con las peliculas tal y como se estrenaron en cines (nada de retoques ni añadidos).


No lo estoy, no, por rollo nostalgia y por los títulos del principio, que tengo entendido que Lucas los cambió. Aunque sólo fuera para confirmar.


Ruby Gloom escribió:
La Kidman desde que se mete botox parece un muñeco.


La Kidman de joven era un auténtico bicharraco (de cara, hoygan) como la Zeta Jones, y desde que subió de nivel al dejar al Tom Cruise, mejoró (si te gusta el rollo operado, claro). Depende mucho de ángulos.
Nadie quiere mi Xbox 360 HDMI :(

Y la Kidman era ceprenium plim de joven. Vamos, no me jodas. Ahora es cuando da yuyu de verdad, que parece la reina de hielo.
megateto escribió:
No lo estoy, no, por rollo nostalgia y por los títulos del principio, que tengo entendido que Lucas los cambió. Aunque sólo fuera para confirmar.


Creo que las primeras copias no indicaban "episodio IV" etc... en la entradilla.

Fue un añadido tras ver la repercusión de la película y comprobar que la saga tenía futuro.


megateto escribió:La Kidman de joven era un auténtico bicharraco (de cara, hoygan) como la Zeta Jones, y desde que subió de nivel al dejar al Tom Cruise, mejoró (si te gusta el rollo operado, claro). Depende mucho de ángulos.


Personalmente me tiran mucho más Blanchett (que no es especial o espectacularmente guapa) o Famke Jensen.
Alejo I escribió:Nadie quiere mi Xbox 360 HDMI :(


Con los precios que tiene actualmente la consola y la cotización que tiene la PS3 de 60Gb lo llevas bastante chungo [tomaaa]
Orodreth escribió:Personalmente me tiran mucho más Blanchett (que no es especial o espectacularmente guapa) o Famke Jensen.
Nos ha jodío.

Imagen
Alejo I escribió:Nadie quiere mi Xbox 360 HDMI :(

Y la Kidman era ceprenium plim de joven. Vamos, no me jodas. Ahora es cuando da yuyu de verdad, que parece la reina de hielo.



A mi podria interesarme (supongo que tiene 3r disipador y tal) pero claro, luego me sobran bastantes juegos que tendrias que comerte... (aka pagar) (God of war, kingdom hearts, pro6 + f1, uncharted, eoj + cartas +camara + heavenly sword + orange box + fnr3 + oblivion)
darix2006 escribió:

A mi podria interesarme (supongo que tiene 3r disipador y tal) pero claro, luego me sobran bastantes juegos que tendrias que comerte... (aka pagar) (God of war, kingdom hearts, pro6 + f1, uncharted, eoj + cartas +camara + heavenly sword + orange box + fnr3 + oblivion)
Siempre podría llegarse a algún acuerdo. Si te interesa pásate por el hilo de CV y lo hablamos :Ð
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿No veis nada raro en estas 2 capturas de FarCry 2?

http://www.xboxers360.net/attachment.php?attachmentid=1012&d=1199413481
http://www.xboxers360.net/attachment.php?attachmentid=1013&d=1199413489

Abrirlas en pestañas contiguas y pasar de una a otra rapidamente. xD


Por cierto, que pintaza el Halo Wars [boing] y ami me encantan los juegos de estrategia:
http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=8176

Me voy un rato al Ultima Online [careto?]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Mierda, en Play.com no aceptan mi tarjeta y tampoco PayPal


No me seas cafre, ve mañana por la mañana a cualquier Banco de la Caixa. Pide una Cyber Visa, es una tarjeta monedero para comprar solo por la red. Es gratuita sacarla, y no hace falta que tengas cartilla en el banco. La recargas con las pelas que quieras como la tarjeta de un bono bus. Yo lo compro todo por la red con esa tarjeta. Que quiero X juego, pues voy al banco o al cajero y la recargo con X dinero. Mas facil imposible ^^

Edit: La tarjeta es de carton guarro, mejor la plastificas ^^
PabloAM escribió:¿No veis nada raro en estas 2 capturas de FarCry 2?

http://www.xboxers360.net/attachment.php?attachmentid=1012&d=1199413481
http://www.xboxers360.net/attachment.php?attachmentid=1013&d=1199413489

Abrirlas en pestañas contiguas y pasar de una a otra rapidamente. xD
Yo no veo nada raro en absoluto.
Imagen

(La madre que los parió xDDD)
PabloAM escribió:¿No veis nada raro en estas 2 capturas de FarCry 2?

http://www.xboxers360.net/attachment.php?attachmentid=1012&d=1199413481
http://www.xboxers360.net/attachment.php?attachmentid=1013&d=1199413489

Abrirlas en pestañas contiguas y pasar de una a otra rapidamente. xD


A mi lo que me parece es que son dos montajes. Seran reales, puede ser, pero parece que han cogido las armas del counter strike source y han pillado una foto y la han puesto de foto. Que feo me parece :(

Alejo I escribió:Siempre podría llegarse a algún acuerdo. Si te interesa pásate por el hilo de CV y lo hablamos :Ð


Posteado por si a caso.
a todos los interesados, han repuesto en todas las tiendas americanas online stock de la edición limitada de FLCL, avisados estais XD
Turyx, seguro que Yahiko te hace el favor de pedirte el Dmc4 EC ahora corres el riesgo de que cuando llegue le prenda fuego, lo apague con una meada y después lo pase un rato por la lijadora.

Nah, si no puedes pedirlo ya nos dices y te lo cogemos alguno.
te mandaremos la caja vacia con una foto de kratos


Por cierto que el Blue Dragon lo han vuelto a rebajar de precio, está por 17 libras en game.uk

Alejo I escribió:Nos ha jodío.


Famke es mucha Famke.

Mira que no haber puesto hasta ahora una foto de la susodicha después de tantos hilos...habrá que arreglarlo.

EDIT: satellite, pasa enlace, please.
Holita vecinillos, ya he llegado del curro XD. Sé que es un poco moñas lo que voy a decir, pero esta noche iré al estreno de la película de halloween y estoy como un niño con zapatos nuevos. ¿ por qué? pues porque es una de las pelis favoritas de mi niñez (y directamente, la que mas miedo me ha dado en toda mi vida) y, pese a que sé que esta versión no le llegará ni a la suela de los zapatos a la original, siento como si fuera a ir al estreno de la peli de Carpenter (a la que evidentemente no pude ir a verla al cine debido al año de emisión). Además, voy a ir con una pivita ^^.



Bueno, piro a ver de pelo en pecho, agur!



pd: GXY, mañana podríamos jugar ese coop al halo3 que tenemos pendiente.
satellite escribió:a todos los interesados, han repuesto en todas las tiendas americanas online stock de la edición limitada de FLCL, avisados estais XD


Muy interesante, pena que ahora esté jodido de pelas.

Por cierto soy el único que se ha dado cuenta que en el final del episodio III de Star Wars cometieron una cagada monumental que se podría arreglar eliminando una escena y cambiando otra de lugar, y asi tendrían coherencia ciertas palabras que dice Leia en el episodio VI.
satellite escribió:a todos los interesados, han repuesto en todas las tiendas americanas online stock de la edición limitada de FLCL, avisados estais XD

¡MIERDA! Ya les podía haberlo llegado stock nuevo para más adelante, que los gastos de Enero y Febrero ya están todos adjudicados. Enero para DVDGo y Febrero para CDJapan. Espero que para Marzo, mes en el que todavía no he planeado comprar nada, aún les quede stock [buuuaaaa]

Gracias por avisar ^^

PD: FLCL - Ultimate Edition DVD Collection
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11