hablemos de lo que queramos (#112)

Rosencrantz escribió:
Magna Carta.

Y si no es ese seguro que también te gustan xD


Pues seguro que es ese. Sí que tenía diseños de estilo parecido a Ibara y con un prota andrógino total ¿no?
KojiroSasaki escribió:
No las he visto ya porque aun tengo al 30% la de Champion to Road la otra como es de descarga directa la tengo lista desde hace dias. Pero como va primero Champion quiero ver esa.


Déjate de polladas, el Dragonfish Blow es lo mejor desde el Dempsey.

A mí la de Champion's Road no me pareció gran cosa. El Sanada es muy cargante. Lo que me hizo gracia luego fue su entrenador, el Dankichi, con esos capis del manga tan emotivos y tan molones. De lo mejorcito.
KojiroSasaki escribió:Mamona pasate por casa el Lunes para recoger tus reyes X-D.
Tranquilo, no es un poster de un travelo X-D


me asustas cada vez mas... [mad] [mad]
Orodreth escribió:Pues seguro que es ese. Sí que tenía diseños de estilo parecido a Ibara y con un prota andrógino total ¿no?


El mismo xD

Los diseños son de Hyung-Tae Kim, hoy por hoy mi diseñador estrella (el anterior mejor no lo menciono xD). Ahora cuando vuelva de enviar una cosilla os pongo un par de ilustraciones de tetas, que de esas hace muchas :Ð

Koji, hagamos una plataforma pro-ps2-blanca-pal [beer]

Lee, lo mejor desde el Demsey Roll es el Dempsey Frog xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lee_Chaolan escribió:
Déjate de polladas, el Dragonfish Blow es lo mejor desde el Dempsey.

A mí la de Champion's Road no me pareció gran cosa. El Sanada es muy cargante. Lo que me hizo gracia luego fue su entrenador, el Dankichi, con esos capis del manga tan emotivos y tan molones. De lo mejorcito.


Yo me corro con cualquiero cosa de Hajime ^^. El Dempsey roll es la polla, con suerte esta noche vere las dos pelis. De todos los combate que he visto el final de Sendo vs Ippo y el Ruso vs Ippo son los que mas me han gustado.


PD:http://es.youtube.com/watch?v=LJAEfQYUnhk&feature=related Sufrid como yo un rato X-D
KojiroSasaki escribió:
Yo me corro con cualquiero cosa de Hajime ^^.


Me parece que a partir de ahora voy a empezar a postear por aqui con un chubasquero, paso de acabar bukkakeado por Kojiro y Arkayz.

Otra cosa ¿soy el único frito al que le molaba el Body Harvest?, supongo que si, porque soy el únco fan declarado de la N64 XD
Rosencrantz escribió:
Magna Carta.

Y si no es ese seguro que también te gustan xD


Ese, ese. Gracias.

Imagen
GXY escribió:30 (o 32, no estoy seguro) en los actuales contratos, y depende de lo que estipule el "convenio" si existe.

digo esto ultimo porque segun region y caso, a los de informatica los encasquetan en el convenio que le sale de los cojones al empleador... yo cuando estuve en maetel/auna estaba bajo el convenio de "empleado de oficina" cuando mi trabajo era puerta fria en la calle... xD

buenos dias. GXY al 80% XD


cierto, hace poco rebajaron a 30 y pico días, no?

y lo de la categoría laboral, es una jaimitada, seas lo que seas. Tengo un amigo geologo puesto como administrativo, y se pasa el día haciendo catas y estudios sobre el terreno. Y yo, diseñador con el convenio del mercado del calzado XD
samer, no tengo micro, por si no lo sabias XD
KojiroSasaki escribió:Postear con la niña encima mientras te jala de la oreja es todo un arte que solo unos pocos pueden hacer X-D

PD: Quiero una PS2 blanca PAL¡¡¡¡ X-D


Dile que este señor de aqui (usease yo) es la causa de que te levantes llorando cada mañana :D
Los Koreanos están haciendo cosas chulas ahora, aunque más a nivel de ilustraciób, porque el otro día fuí a pillar Chunchu, que las portadas molan mucho, pero el dibujo no me convenció mucho ¿mola la historía?
Lee_Chaolan escribió:
Eso mismo me ha pasado a mí xD

Itagakiowned!


Ah si? Yo me quede en el tomo 76 XD me tendria que bajar mas capitulos, pero es que prefiero una release de una pagina que conozco que las hacen organizadas y limpitas.

Eso significa que ahora estan zurrandose Itagaki e Ippo? Era de esperar y me molah XD
Ruby Gloom escribió:¡HOY DAN TEENWOLF!


loooooool, ¿donde? joder no la veo desde que tenía 16 años por lo menos XD
Vorador escribió:
Ah si? Yo me quede en el tomo 76 XD me tendria que bajar mas capitulos, pero es que prefiero una release de una pagina que conozco que las hacen organizadas y limpitas.

Eso significa que ahora estan zurrandose Itagaki e Ippo? Era de esperar y me molah XD


No, no

A Itagaki le está metiendo Randy Boy Jr., el hijo del tío que retiró al padre del Miyata. Es un sparring (el Randy se está preparando para meterle al Emoyata) y ha empezado Itagaki muy fuerte, pero cuando el entranata (el tipo aquel tan odioso que entrenaba al australiano, no recuerdo el nombre...) le ha dicho "FINISH HIM!" lo ha owneado xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
darix2006 escribió:
Dile que este señor de aqui (usease yo) es la causa de que te levantes llorando cada mañana :D


Estoy perfeccionando mi mazo "Kill Darix" pronto lloraras por las esquinas X-D X-D X-D
Bah, verl Teenwolf en la tele es de nenazas, los hombres de verdad la tenemos original en DVD junto a su segunda parte.
¿Teenwolf es esa horterada pasada de rosca ochentera que protagonizaba el Michel J. Fox?

Se están luciendo estas navidades. Mola XD
Ayer vi American Gangster. Un peliculon en toda regla.

Algo que tambien me encanto su BSO, en concreto esta:

Hold On I'm Comin
Lee_Chaolan escribió:No, no


Oooooh

Asi que por fin van a zurrar al idolo gay de Ippo? guay XD yo me quede con las presentaciones del tio ese y el momento gayer total de: "El destino no quiere que nos juntemos (en el ring)"
joer, primero me ha dao por el culete el samer en 1vs1, mas o menos normal XD (11 a 6 o algo asi), pero luego me ha metido en una partida de 12 y me han dado hasta por las orejas xDDD

tengo desentrenadisimos este tipo de juegos, joer

ademas, samer... tu tienes el tecladillo ese pa los mensajes no?
Lee_Chaolan escribió:¿Teenwolf es esa horterada pasada de rosca ochentera que protagonizaba el Michel J. Fox?

Se están luciendo estas navidades. Mola XD


A ver, a ti te mola Tekken ¿y dices que Teenwolf es una horterada? XD
Scatsy escribió:Bah, verl Teenwolf en la tele es de nenazas, los hombres de verdad la tenemos original en DVD junto a su segunda parte.


Si hubieras dicho en VHS, todavía, por no mentar la peli en Beta, claro está.
Bueno,mi impresion tras jugar un buen rato al god of war II no puede ser mejor,de momento me gusta mas que el 1.Pedazo de escena cuando
zeus esta dandote de ostias y tu no te puedes mover y luego en la cut scene te clava la espada en todo el pecho,brutal.


Ahora estoy cuando dejas el bicho volador ese en la cueva del titan y vas a pata.Por cierto,tambien me mola mucho mas el enemigo a batir que se pone kratos entre ceja y ceja,pero si le derrota...que coño pasara en la siguiente entrega? XD
megateto escribió:
Si hubieras dicho en VHS, todavía, por no mentar la peli en Beta, claro está.


Eso mismo he pensado yo, estos neofrikis XD
PuKaS escribió:Ayer vi American Gangster. Un peliculon en toda regla.

Algo que tambien me encanto su BSO, en concreto esta:

Hold On I'm Comin


ridley scott es el puto amo, me gusto sobretodo:

la forma en la que pasa la droga por el ejercito y la critica que hace, no se cortan un pelo y es muy cruda y real... aparte russel crown lo clava, y las escenas de la gente chutandose son bastante escalofriantes pero realistas.
GXY escribió:joer, primero me ha dao por el culete el samer en 1vs1, mas o menos normal XD (11 a 6 o algo asi), pero luego me ha metido en una partida de 12 y me han dado hasta por las orejas xDDD

tengo desentrenadisimos este tipo de juegos, joer

ademas, samer... tu tienes el tecladillo ese pa los mensajes no?


Qué va, yo como los machos, letra a letra, mwhahahah.
hablando de teenwolf, la tengo en VHS eso si grabada de la primera, con sus anuncios de la epoca y todo.. [decaio] [decaio] y tambien algunos capitulos de la serie de dibujos... que era genial(y mala... xD).
Ruby Gloom escribió:
Eso mismo he pensado yo, estos neofrikis XD


Frikis? Dime qué persona de mi generación (1977, pero mete en la saca los que vayan del 75 al 80) no flipaba con TeenWolf, perdón, "De pelo en pecho", que así se llamaba. Y con los dibus que ponían en Cajón Desastre. Niñatos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
megateto escribió:
Frikis? Dime qué persona de mi generación (1977, pero mete en la saca los que vayan del 75 al 80) no flipaba con TeenWolf, perdón, "De pelo en pecho", que así se llamaba. Y con los dibus que ponían en Cajón Desastre. Niñatos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Era una coña para Scatsy por lo del DVD :p

PD: VIEJO XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Fab fab fab fab fab fab ¡¡¡Cuidado que salpico!! X-D
megateto escribió:
Si hubieras dicho en VHS, todavía, por no mentar la peli en Beta, claro está.


¿Vas a hacerme sacar las cintas de Video2000 que tengo con screeners de Star Wars cuando se estrenó en España por primera vez?

Y no lo digo de coña, es completamente cierto que tengo eso y la de ET en Screener tambien de cuando se estrenó XD.
red0n escribió:
ridley scott es el puto amo, me gusto sobretodo:

la forma en la que pasa la droga por el ejercito y la critica que hace, no se cortan un pelo y es muy cruda y real... aparte russel crown lo clava, y las escenas de la gente chutandose son bastante escalofriantes pero realistas.


Yo al salir del cine les comente a mis amigos que esta peli se tiene que ganar el Oscar a la mejor pelicula si o si.

Y todos se salen xq todos son buenos actores. Acabe como cuando vi infiltrados, muy contento.
OH MAI GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD

Imagen

Quiero esta puta película YA!
KojiroSasaki escribió: [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Te han faltado babas, pero bueh, ya las pondrás todas cuando veas la de Mashiba vs Kimura xD

Imagen -> ¿?
Scatsy escribió:Y no lo digo de coña, es completamente cierto que tengo eso y la de ET en Screener tambien de cuando se estrenó XD.


Otia, que guay!!! Yo estuve a punto de ver un screener de ET en el video de una de las jefas de mi madre, pero al final no se arregló.

Sería un puntazo que pasaras La Guerra de las Galaxias a dvd, o algo. Qué envidia!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No encuentro dos OST ayudita por fa plis X-D La primera Heavenly Sword, la segunda la del anime de Hajime No Ippo
Rosencrantz escribió:
Te han faltado babas, pero bueh, ya las pondrás todas cuando veas la de Mashiba vs Kimura xD

Imagen -> ¿?


Esa pelea es DIOS.

Al final emocion 100%

Kojiro dijiste ya lo de publicar el manga de hajime a la empresa esa cutre salchichera? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:


Kojiro dijiste ya lo de publicar el manga de hajime a la empresa esa cutre salchichera? XD


Tengo que hablar con Guillermo, donde voy a comprar manga, el los conoce, le voy a dar el toque para les pregunte en persona si tienen intención, y si no para que les haga saber que la peña quiere que se publique. Aunque con Mangaline echate a temblar, publican unas series del carajo, pero no son muy serios. Ahora en Febrero se van a poner las pilas con todas las series. Tambien llega el nuevo de Berserk en Febrero.

PD: Joven Padawan despues de jugar al GOW II tendras que adorar a Kratos como tu único dios y renegar del travelo de Dante de una vez por todas X-D
Ruby Gloom escribió:¿De qué es eso Lee?


No cuesta nada mirar la URL y ver que pone Indiana Jones.
KojiroSasaki escribió:Tengo que hablar con Guillermo, donde voy a comprar manga, el los conoce, le voy a dar el toque para les pregunte en persona si tienen intención, y si no para que les haga saber que la peña quiere que se publique. Aunque con Mangaline echate a temblar, publican unas series del carajo, pero no son muy serios. Ahora en Febrero se van a poner las pilas con todas las series. Tambien llega el nuevo de Berserk en Febrero.


Si te olvidas de hablar con Mangaline sobre el tema, yo mismo te paso las OST de HnI.

Por lo que más quieras, no lo hagas, me dolería mucho que empezasen a sacarla y me dejasen a medias [mad]
rosencrantz escribió:http://www.stage6.com/user/atio/vid...o-Champion-Road


Joder,la abre visto unas 8 veces la pelea esa y es verla otra vez y correrme de la emocion.

Kojiro,tu utiliza tus habilidades de persuasion si hace falta XD

PD: Joder me a llegado el GOWII pero aun me sabe a poco,yo quiero que llegue ya mi UT3 coño [decaio]
megateto escribió:
Otia, que guay!!! Yo estuve a punto de ver un screener de ET en el video de una de las jefas de mi madre, pero al final no se arregló.

Sería un puntazo que pasaras La Guerra de las Galaxias a dvd, o algo. Qué envidia!!!



No se si estás de coña o no ^^' pero en cualquier caso, en DVD están y comercializadas, vamos, el pack este que sacaron con las peliculas tal y como se estrenaron en cines (nada de retoques ni añadidos).
Arkayz escribió:Ahora estoy cuando dejas el bicho volador

Bicho volador = Pegaso? xD
Kojiro escribió:De todos los combate que he visto el final de Sendo vs Ippo y el Ruso vs Ippo son los que mas me han gustado.

A mi me gusta el final de...

Takamura vs Hawk, que es en plan "Oh no! Hawk ha esquivado a Takamura y va a.........."*BANG* Y Takamura le hunde la cabeza en el ring xD
Joder, da entre pena y asco el hilo de "hay sexismo..."
Y con pena y asco estoy siendo bastante generoso.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:
Si te olvidas de hablar con Mangaline sobre el tema, yo mismo te paso las OST de HnI.

Por lo que más quieras, no lo hagas, me dolería mucho que empezasen a sacarla y me dejasen a medias [mad]


Jur jur jur suuuufre....X-D X-D

PD: Por cierto, si os gusta el boxeo, y el famoso Dempsey roll de Ippo, deberiais de leer lo que le hizo su creador Jack Dempsey a su contrincante la primera vez que lo utilizo....no recuerdo por cuantas partes le rompio al contricante la mandibula....pero se que por muchas X-D
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911