sehito escribió:truke escribió:Zeta V escribió:
Es que no me queda muy claro que ha aportado el SSD de Ps5 en la demo de hoy, igual tu nos lo puedes explicar.
Texturas a 8k te parece un avance? Pero si hasta algún juego en WiiU las usaba tio!!
Cuando hablas de niebla y pasillos, de que juego hablas? Me he perdido en este punto.
Mi querida maquina? Eres tecnofilico?
justamente Tim Swenny ha dicho que puedes conseguir unos resultados parecidos con un SSD SATA de 500MB, asi que, ya ves para lo que va sirviendo...
Podrias poner enlace de noticia? Es que lo unico que encuentro de Swenny es esto y dice lo contrario que dices...
https://es.ign.com/ps5/163476/news/el-ceo-de-epic-games-defiende-el-ssd-de-ps5-esta-muy-por-encima-de-pcs-de-alta-gama
"A number of different components are required to render this level of detail, right?" offers Sweeney. "One is the GPU performance and GPU architecture to draw an incredible amount of geometry that you're talking about - a very large number of teraflops being required for this. The other is the ability to load and stream it efficiently. One of the big efforts that's been done and is ongoing in Unreal Engine 5 now is optimising for next generation storage to make loading faster by multiples of current performance. Not just a little bit faster but a lot faster, so that you can bring in this geometry and display it, despite it not all fitting and memory, you know, taking advantage of next generation SSD architectures and everything else... Sony is pioneering here with the PlayStation 5 architecture. It's got a God-tier storage system which is pretty far ahead of PCs, bon a high-end PC with an SSD and especially with NVMe, you get awesome performance too."
pers46 escribió:Espero con todas mis ganas que eso sea posible con un SSD convencional, primero porque es lo que tengo actualmente, y segundo porque eso prácticamente garantiza que lo que pueda venir por parte de exclusivos aprovechando cada arquitectura será aún más gordo.
Veo un futuro con XSX presumiendo de resolución y Sony de entornos más vivos.
truke escribió:sehito escribió:truke escribió:
justamente Tim Swenny ha dicho que puedes conseguir unos resultados parecidos con un SSD SATA de 500MB, asi que, ya ves para lo que va sirviendo...
Podrias poner enlace de noticia? Es que lo unico que encuentro de Swenny es esto y dice lo contrario que dices...
https://es.ign.com/ps5/163476/news/el-ceo-de-epic-games-defiende-el-ssd-de-ps5-esta-muy-por-encima-de-pcs-de-alta-gama"A number of different components are required to render this level of detail, right?" offers Sweeney. "One is the GPU performance and GPU architecture to draw an incredible amount of geometry that you're talking about - a very large number of teraflops being required for this. The other is the ability to load and stream it efficiently. One of the big efforts that's been done and is ongoing in Unreal Engine 5 now is optimising for next generation storage to make loading faster by multiples of current performance. Not just a little bit faster but a lot faster, so that you can bring in this geometry and display it, despite it not all fitting and memory, you know, taking advantage of next generation SSD architectures and everything else... Sony is pioneering here with the PlayStation 5 architecture. It's got a God-tier storage system which is pretty far ahead of PCs, bon a high-end PC with an SSD and especially with NVMe, you get awesome performance too."
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ystation-5
esto viene a confirmar lo que es vox populi desde que PS5 se presento.
vectrex escribió:Yo no sé qué leen algunos, si es que la pasión les ciega o algo, ¿donde dice que la demo va exactamente igual en un ssd sata?
"Sin embargo, con respecto a la carga y la transmisión, Sweeney dice que la arquitectura SSD de PlayStation 5 es de "nivel de Dios" y "muy por delante de las PC", pero que aún debería obtener un "rendimiento increíble" con un SSD NVMe, que estoy usando . Una cosa es segura: si aún no lo ha hecho, es hora de deshacerse de los discos duros, de los cuales Sweeney no espera que nadie cargue juegos en el futuro cercano"
vectrex escribió:Yo no sé qué leen algunos, si es que la pasión les ciega o algo, ¿donde dice que la demo va exactamente igual en un ssd sata?
"Sin embargo, con respecto a la carga y la transmisión, Sweeney dice que la arquitectura SSD de PlayStation 5 es de "nivel de Dios" y "muy por delante de las PC", pero que aún debería obtener un "rendimiento increíble" con un SSD NVMe, que estoy usando . Una cosa es segura: si aún no lo ha hecho, es hora de deshacerse de los discos duros, de los cuales Sweeney no espera que nadie cargue juegos en el futuro cercano"
It's got a God-tier storage system which is pretty far ahead of PCs, bon a high-end PC with an SSD and especially with NVMe, you get awesome performance too.
Brugge09 escribió:Tanto que se está hablando del SSd de PS5... Que pasa con el de Series X? Es muy inferior o como va esto? Alguien que entienda lo puede aclarar
Pd: no pregunto con mala leche eh? No tengo ni idea
SangReal escribió:truke escribió:sehito escribió:Podrias poner enlace de noticia? Es que lo unico que encuentro de Swenny es esto y dice lo contrario que dices...
https://es.ign.com/ps5/163476/news/el-ceo-de-epic-games-defiende-el-ssd-de-ps5-esta-muy-por-encima-de-pcs-de-alta-gama"A number of different components are required to render this level of detail, right?" offers Sweeney. "One is the GPU performance and GPU architecture to draw an incredible amount of geometry that you're talking about - a very large number of teraflops being required for this. The other is the ability to load and stream it efficiently. One of the big efforts that's been done and is ongoing in Unreal Engine 5 now is optimising for next generation storage to make loading faster by multiples of current performance. Not just a little bit faster but a lot faster, so that you can bring in this geometry and display it, despite it not all fitting and memory, you know, taking advantage of next generation SSD architectures and everything else... Sony is pioneering here with the PlayStation 5 architecture. It's got a God-tier storage system which is pretty far ahead of PCs, bon a high-end PC with an SSD and especially with NVMe, you get awesome performance too."
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ystation-5
esto viene a confirmar lo que es vox populi desde que PS5 se presento.
Donde pone sata 500?
KinderRey escribió:Brugge09 escribió:Tanto que se está hablando del SSd de PS5... Que pasa con el de Series X? Es muy inferior o como va esto? Alguien que entienda lo puede aclarar
Pd: no pregunto con mala leche eh? No tengo ni idea
Lo interesante no son los números en bruto, sino las distintas soluciones para un mismo fin.
La cantidad efectiva de texels por segundo que la solución de XSX puede entregar desde almacenamiento externo es sorprendente.
No te preocupes que es un SSD con una arquitectura extraordinaria, flexible, programable y escalable, basado en todo lo que hemos
aprendido en los últimos 7 años en soluciones para Azure OS.
Szasz escribió:Si pensáis que lo que ha mostrado Ps5 no lo puede hacer un PC de gama alta con un SSD NVME será mejor que bajéis las expectativas....
Seto-Ichitaka escribió:Menuda patada en la boca de Sony, estoy deseando probar esa demo. En dos palabras IN-CREIBLE
SanReal escribió:Para que quieres 4k y 60fps si te ponen niebla y pasillos? Texturas a 8k no es nada? Deja de trolear, o que te crees que en tu querida máquina se va a ver 4k a 60fps con rt? Te vas a llevar un chasco bueno
truke escribió:Szasz escribió:Si pensáis que lo que ha mostrado Ps5 no lo puede hacer un PC de gama alta con un SSD NVME será mejor que bajéis las expectativas....
y hasta con un ssd normal según dice el CEO de EPIC.
SangReal escribió:truke escribió:Szasz escribió:Si pensáis que lo que ha mostrado Ps5 no lo puede hacer un PC de gama alta con un SSD NVME será mejor que bajéis las expectativas....
y hasta con un ssd normal según dice el CEO de EPIC.
Si, y en un sata 500, no?
Tel3mako escribió:A cuanto iba la Demo de Hellblade 2? Tenía RT? Son los 2 exponentes ahora mismo para comparar.
Samus escribió:Tel3mako escribió:A cuanto iba la Demo de Hellblade 2? Tenía RT? Son los 2 exponentes ahora mismo para comparar.
Desde la ignoracia, ¿ahora un juego sino tiene RT ya no es valido?
triki1 escribió:Mapache Power escribió:Por cierto, tampoco veo mucho problema en que sean 1440p nativos. Con un escalado decente esa resolución da totalmente el pego (a mi por lo menos). Aparte, se está avanzando un montón ultimamente con el tema del escalado, no hay más que ver el sistema que presentó Nvidia hace poco.
Y AMD no ha presentado nada ni remotamente parecido, por lo menos hasta ahora. Y mañana presentan Ampere..........igual AMD con sus APUs es la solucion logica para meter en consola pero en terminos comparativos se esta quedando muy atras respecto a Nvidia y si lo que se rumorea de Ampere se cumple ni te cuento.
La arquitectura de almacenamiento de PS5 está muy por delante de cualquier cosa que puedas comprar para PC (...) Ayudará a avanzar a los ordenadores del futuro. [El mercado del PC] verá cómo funciona esta cosa y dirá: ‘Oh, vaya, los SSD tendrán que ponerse al día con esto
Unerico escribió:La arquitectura de almacenamiento de PS5 está muy por delante de cualquier cosa que puedas comprar para PC (...) Ayudará a avanzar a los ordenadores del futuro. [El mercado del PC] verá cómo funciona esta cosa y dirá: ‘Oh, vaya, los SSD tendrán que ponerse al día con esto
De las mismas palabras de epic...
No dice nada de potencia de computo ni de calculo ni de nada mas... el SSD magico es "arquitectura de almacenamiento". Avanzado si, pero almacenamiento. Osea, ni mas frames, ni mas rt, ni mas pixels, ni mas fisicas, ni mas IA, ni nada que requiera potencia de calculo que exceda los limites de cpu y grafica.
sehito escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734342/ps5-tiene-una-arquitectura-muy-por-delante-de-cualquier-cosa-que-puedas-comprar-para-pc/
Al final el ssd va resultar ser mágico
cuervoxx escribió:sehito escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734342/ps5-tiene-una-arquitectura-muy-por-delante-de-cualquier-cosa-que-puedas-comprar-para-pc/
Eso me recuerda cuando dijeron que el Playstation 4 Pro iba a competir con el PC...
Unerico escribió:cuervoxx escribió:sehito escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734342/ps5-tiene-una-arquitectura-muy-por-delante-de-cualquier-cosa-que-puedas-comprar-para-pc/
Eso me recuerda cuando dijeron que el Playstation 4 Pro iba a competir con el PC...
Y que ps3 haria juegos a 120 fps mientras que ps2 dirigia misiles
Xsato7 escribió:Unerico escribió:Y que ps3 haria juegos a 120 fps mientras que ps2 dirigia misiles
O el poder de la nube que multiplicaría por tres el poder computacional de la One, o Directx12 jaja
djfran28 escribió:Ganas de que muestren la misma demo en series x, one x/ps4 pro, pcs... a ver cómo va.
naokuko escribió:esto es real?
si esto es real y viéramos el mismo gameplay en series x tendríamos popping y lod sin cargar cuando la chica vuela por tener un ssd un 125% menos rápido?
en este gameplay de ps5 no existe popping cuando vuela, podéis ponerlo a camara lenta y hasta los pedruscos mas lejanos están en memoria y con el lod al maximo... que locura es esta? la calidad parece sacada de una peli o la carrera de vainas de star wars...
Alejandro_Tomas escribió:triki1 escribió:Mapache Power escribió:Por cierto, tampoco veo mucho problema en que sean 1440p nativos. Con un escalado decente esa resolución da totalmente el pego (a mi por lo menos). Aparte, se está avanzando un montón ultimamente con el tema del escalado, no hay más que ver el sistema que presentó Nvidia hace poco.
Y AMD no ha presentado nada ni remotamente parecido, por lo menos hasta ahora. Y mañana presentan Ampere..........igual AMD con sus APUs es la solucion logica para meter en consola pero en terminos comparativos se esta quedando muy atras respecto a Nvidia y si lo que se rumorea de Ampere se cumple ni te cuento.
El evento de mañana es muy probable que esté enfocado al sector profesional, no al doméstico (gaming).
Xsato7 escribió:Unerico escribió:cuervoxx escribió:Eso me recuerda cuando dijeron que el Playstation 4 Pro iba a competir con el PC...
Y que ps3 haria juegos a 120 fps mientras que ps2 dirigia misiles
O el poder de la nube que multiplicaría por tres el poder computacional de la One, o Directx12 jaja
Machinicle escribió:Ese tweet huele a leña incendiaria para la console wars, no hace falta saber mucho para entender estas mierdas de fanboys/haters como "la otra no puede mover eso"
Por otro lado aqui se empiezan a ver las consecuencias de la cagada de MS la semana pasada, a nivel marketing esa demo de UE5 bajo la marca PS5 ha sido un duro golpe despues de la mierda que mostro MS, ya me temia yo que Sony aprovechara la cagada de MS y lo han conseguido sobradamente, comenzaremos a ver mas mierda de este tipo donde PS5 sera la virgen y su SSD el niño dios
Para los que nos informamos y conocemos como va la cosa no nos afecta pero lamentablemente la prole incendiaria siempre es mas numerosa y hacen mas escandalo lanzando el estiercol, ahora toca ver que hara MS para poner a Series X de vuelta a la altura, de momento PS5 sale mejor parada gracias a la controversia, en fin que se viene una guerra de consolas llena de mucha mierda para variar