› Foros › Multiplataforma › General
papatuelo escribió:De hecho si una maquina empieza a cambiar velocidad de ventilador pero el aire sale frio es una mala selal. Le pasaba por ejemplo a la PS3 de 80 gigas.
Nebulae escribió:papatuelo escribió:De hecho si una maquina empieza a cambiar velocidad de ventilador pero el aire sale frio es una mala selal. Le pasaba por ejemplo a la PS3 de 80 gigas.
Por qué? Si precisamente la PS3 de 80 gigas tiene fama de ser la más fiable de todas (de echo la mía es ese modelo y sigue funcionando sin problema, aún le estuve dando caña hace 2 días).
Commodore escribió:Y esto con juegos retro. Veremos como se comporta el hardware con los nuevos Assassin's, Cyberpunk...
papatuelo escribió:Nebulae escribió:papatuelo escribió:De hecho si una maquina empieza a cambiar velocidad de ventilador pero el aire sale frio es una mala selal. Le pasaba por ejemplo a la PS3 de 80 gigas.
Por qué? Si precisamente la PS3 de 80 gigas tiene fama de ser la más fiable de todas (de echo la mía es ese modelo y sigue funcionando sin problema, aún le estuve dando caña hace 2 días).
Es la mas fiable. Fabricada por asus, yo tengo una.
Eso no quita q el contacto entre encapsulado y disipador fuera malo. Lo q hacia q los ventiladores se revolucionaran.
No sé si a ti te pasara o lo solucionarian en alguna revision. Peto era encendenla y al poco ponerse a bufar.
La solucion era meter algi detras de la placa para q la empujara contra el disipador. Yo se lo tuve q hacer, xq despue de mucho uso acabo por apagarse por sobrecalentamiento. Empece por cambiar pasta termica y nada, y el aire ponias la mano y no salia caliente. Buscando en internet encontre el motivo y el fix. Y mano de santo, ahí está aun funcionando y de eso hace años.
El aire salia mucho mas xaliente, pero mucho y los ventiladores no se aceleraban.
Estoy con el movil, pero supongo q si buscas encontraras el fix q digo.
Lo q hay q hacer es medir directamente la temperatura de la placa, no del aire.
jonafigue escribió:Commodore escribió:Y esto con juegos retro. Veremos como se comporta el hardware con los nuevos Assassin's, Cyberpunk...
Peleate con todas las reviews, incluyendo la de 3Djuegos que no son sacadas de Resetera sino de tener la consola en mano que dicen totalmente lo contrario...venga ya.
exar escribió:La gente con tal de echar mierda demuestra una ignorancia que es exasperante. Ahora resulta que es malo que el sistema encargado de disipar el calor, eche el aire caliente
Neo-Harkell escribió:Pues eso de que echa aire caliente se le echo en cara (al margen del ruido) a Ps4 en su momento xD
Dauragon85 escribió:@angelvilu Hombre porcentajes no se puede saber, pero muchos sí, principalmente FBs. Por ejemplo si entras en el hilo de Series X los usuarios más activos pensarán así (y que los juegos del Game Pass son gratis, que se incluyen en el servicio algunos día 1 que no es verdad y muchas más mentiras).
Ghukong escribió:exar escribió:La gente con tal de echar mierda demuestra una ignorancia que es exasperante. Ahora resulta que es malo que el sistema encargado de disipar el calor, eche el aire caliente
Más bien es la intención. Y visto que se le corrige que se ha equivocado y ves su segundo post después ya sabes cual es.
Rokzo escribió:Tendríais que bajar todos dos o tres marchas los ánimos, porque madre mía
Se supone que la gracia de multi es que no está el ambiente tan caldeado de los foros monoplataforma, pero últimamente no se cumple xD
Rokzo escribió:Tendríais que bajar todos dos o tres marchas los ánimos, porque madre mía
Se supone que la gracia de multi es que no está el ambiente tan caldeado de los foros monoplataforma, pero últimamente no se cumple xD
djfran28 escribió:Rokzo escribió:Tendríais que bajar todos dos o tres marchas los ánimos, porque madre mía
Se supone que la gracia de multi es que no está el ambiente tan caldeado de los foros monoplataforma, pero últimamente no se cumple xD
Gran verdad, yo dejé de entrar a los específicos buscando algo mas tranquilo sin tanto hater/lover pero si al final vienen aquí de poco ha servido... acabaré en otro descanso sabático de EOL como tengo que hacer de vez en cuando.
mocolostrocolos escribió:
El problema es que aquí viene la gente que ha salido escaldada de otros subforos a intentar colar su mierda. Y como no cuela, ni en un sentido ni en otro, también se van escaldados de aquí.
Ghukong escribió:El +1 me parece poco así que...mocolostrocolos escribió:
El problema es que aquí viene la gente que ha salido escaldada de otros subforos a intentar colar su mierda. Y como no cuela, ni en un sentido ni en otro, también se van escaldados de aquí.
basi escribió:
Si algo se enseña es porque no hay nada que esconder, si se oculta... muy mala señal. Esto es lógica aplastante.
mocolostrocolos escribió:¿Alguna vez habéis probado a poner la mano en cualquier ventilador de exhaust de un PC jugando? ¿O poner la mano en la propia PS4 o Xbox One X después de estar un par de horas jugando?
Lo raro sería que no se calentase ni expulsase aire caliente. Es más, me preocuparía que no expulsase el aire caliente.
Lo importante es que sea silenciosa y duradera.
Don_Boqueronnn escribió:basi escribió:
Si algo se enseña es porque no hay nada que esconder, si se oculta... muy mala señal. Esto es lógica aplastante.
Series S series S series S xD
Edito: Hablando seriamente ya, tengo bastante intriga por el sistema de refrigeración de PS5, he estado viendo fotos y parece que echa el aire por la parte frontal, es decir, tiene como dos ventiladores puestos de forma longitudinal, uno a cada lado y supongo que entre los dos ventiladores está el microprocesador justo en la esquina superior de su parte delantera, parece que funciona bastante bien, en un principio pensé que si estaban a 30 grados en la habitación de prueba tendría que tener un sistema de refrigeración líquida, pero puede ser que directamente con la estracción mecánica sea suficiente para que sea silenciosa y disipe el calor.
Imagino que el sentido de giro no será hacia delante sino hacia atrás para evitar echar el aire a la cara del jugador.
Edito 2: Las pongo aquí por si quereis echarle un vistazo:
djfran28 escribió:Rokzo escribió:Tendríais que bajar todos dos o tres marchas los ánimos, porque madre mía
Se supone que la gracia de multi es que no está el ambiente tan caldeado de los foros monoplataforma, pero últimamente no se cumple xD
Gran verdad, yo dejé de entrar a los específicos buscando algo mas tranquilo sin tanto hater/lover pero si al final vienen aquí de poco ha servido... acabaré en otro descanso sabático de EOL como tengo que hacer de vez en cuando.
mocolostrocolos escribió:Uhmmm, a mí me da la sensación de que más que expulsarlo hacia delante, las inclinaciones de las ranuras lo expulsan hacia arriba, como hace Series X, ¿no?
Ghukong escribió:@Gwyn si.
Tengo amigos intentándolo.
exar escribió:@Gwyn https://www.xbox.com/es-es/promotions/hall-of-fame ahí tienes el enlace a la página en España, si que existe sí
Commodore escribió:Según un medio francés la Series X se calienta de forma violenta.
Tel3mako escribió:Commodore escribió:Según un medio francés la Series X se calienta de forma violenta.
Pero en modo con bate y todo o sólo calienta con patatas y puñetazos? XxD
PD Vale sí, tontería del día, ya me voy... jajaja
oscar_fv escribió:Dauragon85 escribió:@angelvilu Hombre porcentajes no se puede saber, pero muchos sí, principalmente FBs. Por ejemplo si entras en el hilo de Series X los usuarios más activos pensarán así (y que los juegos del Game Pass son gratis, que se incluyen en el servicio algunos día 1 que no es verdad y muchas más mentiras). Cada plataforma tiene sus cosas buenas o malas, pero no se debería mentir para reforzar la elección de uno, como mucho descatar las bondades que sí son ciertas.oscar_fv escribió:Muchos lo dicen asi como dices tu porque estan hartos de escuchar que si un juego sale tambien en pc ya no es exclusivo. Antes era la norma, porque sony no tocaba el pc. Pero ahora se ha dado la vuelta un poco y cada vez hay mebos exclusivos. No es mas que eso. Yo creo que es rabia acumulada. Pero lo que mas se oye es lo de que xbox no tiene exclusivos.
No dudo que estén hartos, pero no deja de ser cierto (en los inicios de One sí tuvo exclusivos reales, pero la cosa cambió por política de empresa). La cosa ha cambiado un poco, pero no se ha dado la vuelta, realmente ha salido uno en PC de estudio propio (el Horizon y años después). Los de Quantic no es propiedad de Sony los desarrolladores, el Dead Stranding tampoco Kojima es First y se sabía antes de lanzamiento que saldria en PC más tarde. Con esos aún teniendo derechos de IPs son más flexibles para sacarlos en PC, pero de estudios propios tipo Naughty Dog, Santa Mónica, etc. el Horizon sólo en plan prueba a ver qué tal.
Realmente no ha cambiado tanto, pero sí es cierto que hay más opciones ahora, pero lo de todo día 1 en PC es imposible para Sony. Saben el valor que tienen sus IPs y seguramente salgan sólo algunos sin ser todos y años después los más importantes (en plan 3-4 años después, no sólo uno como otras temporales de Thirds tipo FF VII Remake). Y si te apetece mucho un juego 1 año igual puedes esperar, más ya es complicado (ahí es dónde Sony sabe que tiene pillados a muchos para comprar su consola y no va a hacer que eso cambie).
Pero da igual que sea dia 1, tarde un año, o tarde 3. Un juego si sale en pc deja de ser exclusivo sea micro o sea sony quien lo saque y da igual cuando.
Otra cosa es que cuando se discute aquí obviamos el pc porque esto es console war.
Siempre se usaba la lógica de: quiero jugar a gears 5, necesito una xbox one? No, pues no es exclusivo.
Pues lo mismo con horizon y con death stranding. Quiero jugarlos, necesito una ps4? No. Pues no son exclusivos. Esas exclusividades están perdidas, da igual hace cuanto saliesen esos juegos.
Pero por lo general cuando se discute por aqui, horizon y death stranding se consideran exclusivos de playstation, pues geras y compañia deberian considerarse exclusivos tambien de xbox. Pero a la hora de la verdad hay 2 varas de medir. Sony no saca sus exclusivos en pc dia 1 porque no es microsoft. Punto. Para Microsoft el PC es una plataforma mas.
sahaquielz escribió:Tel3mako escribió:Commodore escribió:Según un medio francés la Series X se calienta de forma violenta.
Pero en modo con bate y todo o sólo calienta con patatas y puñetazos? XxD
PD Vale sí, tontería del día, ya me voy... jajaja
Entre el aire violento y la tuerca misteriosa, se demuestra que internet está lleno de tonterías.
Spardy escribió:Ya está el tio phil restando importancia al 8K (que no se de donde sale esto, valiente gilipollez) y al Ray tracing.
Curioso lo del RT, no será que se están dando cuenta de que quizás su consola no va a poder mover todo de golpe??? Phil es el adaliz del 4K real 60 fps, con RT lo dudo (Como se está viendo en PS5, que si resoluciones dinámicas y mierdas).
Me parece que hay un poquito de damage control en estas declaraciones![]()
y creo que es fruto de sacar pecho antes de tiempo, como les pasó con Halo Infinite.
Que la consola es presumiblemente más potente que su competencia, pues si, pero ya veremos a ver que tiene que ofrecer cuando hablemos de juegos exigentes, que ya vendrán los recortes, aparte ambas compañias apuestan por modelos "pro", osea que no descartemos en 3 años tener una Series XL y una PS5 pro, casi asegurado si quieren cumplir con lo que "prometen"
Spardy escribió:Ya está el tio phil restando importancia al 8K (que no se de donde sale esto, valiente gilipollez) y al Ray tracing.
Curioso lo del RT, no será que se están dando cuenta de que quizás su consola no va a poder mover todo de golpe??? Phil es el adaliz del 4K real 60 fps, con RT lo dudo (Como se está viendo en PS5, que si resoluciones dinámicas y mierdas).
Me parece que hay un poquito de damage control en estas declaraciones![]()
y creo que es fruto de sacar pecho antes de tiempo, como les pasó con Halo Infinite.
Que la consola es presumiblemente más potente que su competencia, pues si, pero ya veremos a ver que tiene que ofrecer cuando hablemos de juegos exigentes, que ya vendrán los recortes, aparte ambas compañias apuestan por modelos "pro", osea que no descartemos en 3 años tener una Series XL y una PS5 pro, casi asegurado si quieren cumplir con lo que "prometen"
lichis escribió:Spardy escribió:Ya está el tio phil restando importancia al 8K (que no se de donde sale esto, valiente gilipollez) y al Ray tracing.
Curioso lo del RT, no será que se están dando cuenta de que quizás su consola no va a poder mover todo de golpe??? Phil es el adaliz del 4K real 60 fps, con RT lo dudo (Como se está viendo en PS5, que si resoluciones dinámicas y mierdas).
Me parece que hay un poquito de damage control en estas declaraciones![]()
y creo que es fruto de sacar pecho antes de tiempo, como les pasó con Halo Infinite.
Que la consola es presumiblemente más potente que su competencia, pues si, pero ya veremos a ver que tiene que ofrecer cuando hablemos de juegos exigentes, que ya vendrán los recortes, aparte ambas compañias apuestan por modelos "pro", osea que no descartemos en 3 años tener una Series XL y una PS5 pro, casi asegurado si quieren cumplir con lo que "prometen"
Y ya estamos los foreros sin acudir a fuentes originales ni poner las cosas en su contexto para saber lo que leemos antes de dar nuestra opinión.
https://www.wired.com/story/future-of-x ... -strategy/