Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
13%
209
10%
166
Hay 1636 votos.


Shiro_himura escribió:
Jona93 escribió:
Shiro_himura escribió:
¿ Me estas queriendo decir que los juegos de PS4 metidos en la PS5 no van a tener ni el mas minimo tipo de mejora? [boing]

Por cierto Gamepass dos años al precio de un juego de PS5 :-| :-|


Dice justo lo contrario, que la versión de ps4 de Miles morales y horizon 2 si los metes en ps5 se actualizan gratis como he dicho tanto digital como física. Solo que la versión digital de ps4 se te actualiza tanto para ps5 digital como con lector, mientras que la versión física de ps4 solo lo hace en ps5 con lector porque en la otra obviamente no puedes meter el disco, puede que en el anterior comentario me explicara mal... Jajaja


Pero eso tiene aun menos sentido. Que el juego de PS4 vale menos dinero de salida


Tiene menos sentido pero como consumidores mejor que no tenga sentido, a que nos cobren por actualizar la versión de ps4 a ps5 jajajajaja
De momento según eso es gratis actualizar a la versión de nueva gen en ambos formatos cosa que para quien se lo compre en ps4 y luego pase a ps5 es algo bueno. Al fin y al cabo no deja de ser lo mismo que el smart delivery de microsoft o el cross buy que había en su momento entre vita,ps3 y ps4
LostsoulDark escribió:Latinoamerica creo que seguira siendo verde, precio oficial Series S 8,499 pesos mexicanos, PS5 sin lector 11,499 pesos.

Hay demaciada diferencia!!!!!


Porcentualmente la diferencia es parecida, no?
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Nowcry escribió:
sahaquielz escribió:
Nowcry escribió:
Claro que si, todo sale en PC y yo quiero una productora grande de AAA en PC como Microsoft, su consola no la necesito pero sus juegos si. Y como siempre digo conmigo se forran, entre el gamepass, las royalties de DirectX12 y windows y drivers. Conmigo lo tienen hecho, pero la consola pues como que no me es util. Y tampoco me gusta como la promocionan ni lo que tiene dentro.

Pero como director de estudios y productora por mi que fuera gigante, o mas. Sin embargo creo que estan empezando tiene potencial pero aun necesita rodar los estudios, conseguir que den resultados y que tambien vaya aprendiendo el personal.

En unos años espero que sean unos monstruos pero por ahora estan en "pruebas".


Jo macho. Si están empezando ahora desde el año de la polca que salió la Xbox 1..... Mal vamos.

En serio. A mí me pasa lo contrario que a ti. No quiero pc, así que la xboxsx me parece un maquinón para mi. Pero esos juegos... no he visto nada. Es que cada cosa que enseñan me la desvenden.

ayran escribió:Cual es el juego next gen? :-?

Imagen

Imagen

Joder. Es que necesitan visitar una academia de Bellas artes y contratar ahí a 10 o 15 tíos que sepan quién es Velázquez o el Greco.
Es que es fealdad. No saben aprovechar lo que tienen ni por asomo.
Que pena.


Si no recuerdo mal, creo que tras Xbox 360 vendieron muchos estudios y cerraron otros muchos. Ahora han comprado cantidad de estudios pero comprar es facil ponerlos a funcionar es dificil.
Muchas veces compras un estudio, pero la gente no le gustan las condiciones, o se acogen a jubilaciones, no estan deacuerdo con la politica de MS o con nuevas politicas y se van. Los que hacen eso son los que mas saben y se van a otros estudios o fundan los suyos propios, por eso una vez que compras necesitas volver a contratar gente nueva y enseñar, volver a rodar el estudio. Al cabo de los años consigues que sean como un reloj. Pero eso no se puede comprar eso necesita tiempo.

Para gente como tu existe la Xbox y es totalmente respetable, sin embargo creo que no sera muy buena decisión pagar el precio de salida de la consola si van a lastrar de esa forma los juegos la anterior gen, mejor quédate en la antigua gen y espera a que deje de lastrar a SX. CUando lo hagas igual hay bajón de precio o SX PRO.

¿Que tal la acidez de estómago amigo?
Supongo que no te comprarás la PS5 hasta que deje de ser LASTRADA por los juegos intergeneracionales que van a salir en PS4.
Venga, un abrazo y tómate un Almax.
lichis escribió:
LostsoulDark escribió:Latinoamerica creo que seguira siendo verde, precio oficial Series S 8,499 pesos mexicanos, PS5 sin lector 11,499 pesos.

Hay demaciada diferencia!!!!!


Porcentualmente la diferencia es parecida, no?



Si, pero es mucho dinero la diferencia ya viendolo en nuestra moneda, vamos como ahorro o falta de recursos la PS5 sin lector no pinta para esta necesidad.

Cobra mucho sentido lo que ofrece Micro con la series S en esta pandemia.
Yo coincido con un usuario de más atrás que comentó de comprar la Xbox series X de salida y tras unos años la Play 5, que lo había hecho así en muchas generaciones y le había salido bien, creo que hay muchas probabilidades de que en no mucho tiempo surja una versión pro de Ps5 que mejore la situación con respecto a lo que se antoja que serán los multis, tardará unos años en tener un catálogo bueno propio no intergeneracional y teniendo PS4 no parece haber ningún aliciente por ahora. Dudo que saquen en poco tiempo una Xbox series X pro.
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
TiroEnElPie escribió:
Nowcry escribió:
sahaquielz escribió:
Jo macho. Si están empezando ahora desde el año de la polca que salió la Xbox 1..... Mal vamos.

En serio. A mí me pasa lo contrario que a ti. No quiero pc, así que la xboxsx me parece un maquinón para mi. Pero esos juegos... no he visto nada. Es que cada cosa que enseñan me la desvenden.


Joder. Es que necesitan visitar una academia de Bellas artes y contratar ahí a 10 o 15 tíos que sepan quién es Velázquez o el Greco.
Es que es fealdad. No saben aprovechar lo que tienen ni por asomo.
Que pena.


Si no recuerdo mal, creo que tras Xbox 360 vendieron muchos estudios y cerraron otros muchos. Ahora han comprado cantidad de estudios pero comprar es facil ponerlos a funcionar es dificil.
Muchas veces compras un estudio, pero la gente no le gustan las condiciones, o se acogen a jubilaciones, no estan deacuerdo con la politica de MS o con nuevas politicas y se van. Los que hacen eso son los que mas saben y se van a otros estudios o fundan los suyos propios, por eso una vez que compras necesitas volver a contratar gente nueva y enseñar, volver a rodar el estudio. Al cabo de los años consigues que sean como un reloj. Pero eso no se puede comprar eso necesita tiempo.

Para gente como tu existe la Xbox y es totalmente respetable, sin embargo creo que no sera muy buena decisión pagar el precio de salida de la consola si van a lastrar de esa forma los juegos la anterior gen, mejor quédate en la antigua gen y espera a que deje de lastrar a SX. CUando lo hagas igual hay bajón de precio o SX PRO.

¿Que tal la acidez de estómago amigo?
Supongo que no te comprarás la PS5 hasta que deje de ser LASTRADA por los juegos intergeneracionales que van a salir en PS4.
Venga, un abrazo y tómate un Almax.


Nop voy a por la RTX 3090 por?, desde la presentacion con RTX IO y con los 24 GB de GDDR junto con la potencia que ofrece ya me decante practicamente.

Hombre supongo que estaras deacuerdo en que Sony sabe realizar juegos intergeneracionales mejor que MS, ya que Miles Morales se veia bastante bien, en MS bueno hemos obtenido a Craig y The medium que pese a estar bien es de cámara fija y creo que OneX podria hacerlo perfectamente.

Por otro lado ya sabes Demon souls es exclusivo de PS5 ( y no saldra en Xbox ni PC [buuuaaaa] ) y Final fantasy XV tiene exclusividad en consolas y GoW2 y HorizonW no podras jugarlos en otras plataformas.

Puedes jugar a tus multis en tu caja de plastico favorita yo lo hare en PC y los exclusivos en la PS5 que por cierto son bastantes ¿Seguro que soy yo quien necesita un Almax? Una cosa es que un juego sea peor por ser intergeneracional, pero desde luego es infinitamente peor no poder jugar a ninguno.

Personalmente no iba a comprarme los 2 la RTX 3090 y la PS5 al mismo tiempo, al haber metido Horizon y Spiderman en intergeneracional y que Jaguar y el HDD lastre enormemente la versión (no hay mas que comparar Demon Souls que se veia increible frente a Spiderman que se veia bien) y viendo que hasta el año que viene finales no habra juegos next gen me decantare por ir a por la 3090 y darle duro al Ciberpunk a tope, junto con unas cuantas cosas VR que me van lentas con la 1080Ti.

Con suerte la exclusividad de FFXVI no afecta a la version de PC ni de forma temporal.

Un abrazo y a disfrutar, yo lo voy ha hacer a lo grande, primero con una cosa y luego con la otra y asi cubrire todo lo que me guste. Es lo bueno a tope de opciones, PC con los multis que PS5 no haga exclusivos y PS5 con los exclusivos y sin pagar online, aunque ya tampoco gamepass muy caro se ha puesto para lo que hay.

Un saludo.
Tabula Rasa escribió:
sahaquielz escribió:Bueno. Spiderman y souls de salida. Genial. Los dos caerán uno detrás de otro.



Básicamente.

Veo muy a Xbox en la lona, a ver como se levantan para competir con esto.

Xcloud es una maravilla, pero como no se pongan la pila con los first party...

Me imagino que ahora MS anunciará una rebaja de Series S a 250€.


Las dos consolas digitales compiten con servicios digitales. Una con xcloud y game pass y otra con ps now y juegos de ps plus que regalaban en ps4. Eso sí, con la diferencia que la ps5 digital irá a 4k y la consola de ms a 1440p... Pero compitiendo en el terreno de servicios digitales ms gana claramente, por lo que no entiendo muy bien tu conentario
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
thenotic2 escribió:
Tabula Rasa escribió:
sahaquielz escribió:Bueno. Spiderman y souls de salida. Genial. Los dos caerán uno detrás de otro.



Básicamente.

Veo muy a Xbox en la lona, a ver como se levantan para competir con esto.

Xcloud es una maravilla, pero como no se pongan la pila con los first party...

Me imagino que ahora MS anunciará una rebaja de Series S a 250€.


Las dos consolas digitales compiten con servicios digitales. Una con xcloud y game pass y otra con ps now y juegos de ps plus que regalaban en ps4. Eso sí, con la diferencia que la ps5 digital irá a 4k y la consola de ms a 1440p... Pero compitiendo en el terreno de servicios digitales ms gana claramente, por lo que no entiendo muy bien tu conentario


Bueno alguna diferencia esperaría ademas de res, por ejemplo texturas, diferencias geométricas en los activos, RT, no se algo así como los últimos avances de los últimos años y esas cosas.
LostsoulDark escribió:Latinoamerica creo que seguira siendo verde, precio oficial Series S 8,499 pesos mexicanos, PS5 sin lector 11,499 pesos.

Hay demaciada diferencia!!!!!


Querrás decir Mexico, en el resto de latinoamerica Playstation vende bastante mas, siendo Mexico el unico pais en el mundo que vende mas Xbox XD
Nowcry escribió:
thenotic2 escribió:
Tabula Rasa escribió:
Básicamente.

Veo muy a Xbox en la lona, a ver como se levantan para competir con esto.

Xcloud es una maravilla, pero como no se pongan la pila con los first party...

Me imagino que ahora MS anunciará una rebaja de Series S a 250€.


Las dos consolas digitales compiten con servicios digitales. Una con xcloud y game pass y otra con ps now y juegos de ps plus que regalaban en ps4. Eso sí, con la diferencia que la ps5 digital irá a 4k y la consola de ms a 1440p... Pero compitiendo en el terreno de servicios digitales ms gana claramente, por lo que no entiendo muy bien tu conentario


Bueno alguna diferencia esperaría ademas de res, por ejemplo texturas, diferencias geométricas en los activos, RT, no se algo así como los últimos avances de los últimos años y esas cosas.


Por eso he puesto puntos suspensivos.
Aunq sigo pensando que pensar q con 400e dejas en la lona a una consola que vale 300e cuando la principal rivalidad es el servicio online que ofrecen (y ahí el game pass gana) me parece pasarse
Nowcry escribió:
thenotic2 escribió:
Tabula Rasa escribió:
Básicamente.

Veo muy a Xbox en la lona, a ver como se levantan para competir con esto.

Xcloud es una maravilla, pero como no se pongan la pila con los first party...

Me imagino que ahora MS anunciará una rebaja de Series S a 250€.


Las dos consolas digitales compiten con servicios digitales. Una con xcloud y game pass y otra con ps now y juegos de ps plus que regalaban en ps4. Eso sí, con la diferencia que la ps5 digital irá a 4k y la consola de ms a 1440p... Pero compitiendo en el terreno de servicios digitales ms gana claramente, por lo que no entiendo muy bien tu conentario


Bueno alguna diferencia esperaría ademas de res, por ejemplo texturas, diferencias geométricas en los activos, RT, no se algo así como los últimos avances de los últimos años y esas cosas.



Y tampoco olvidemos que esa necesidad de 4k es mas marketing, el 90% de peceros juega a 1080p y 1440p, muy poca gente realmente juega en 4k o al menos le interesa por el gasto que implica, 1440p es una gran resolucion nativa para jugar y si en verdad va a ser a 60fps no sera nada deapreciable la experiencia, por estos 60fpa vale la pena bajar algo de calidad se sombras o oclusion ambiental.

@Grimlock

Pues no creo que sea el unico pais pero no es de gratis tienen representacion oficial y los precios son en la moneda local mientras la store de Sony esta en dolares!!!! Y Nintendo es un vil intermediario que hace que sea aun mas caro lo de Nintendo en Mexico.

Al menos por eso a mi me gusta apoyarlos la X la consegui casi de salida con una gran rebaja , en un año la Series S la estaran casi regalando.
El único problema real de los juegos intergeneracionales son aquellas declaraciones que hicieron, ellos tienen que buscar un equilibrio entre vender consolas y juegos y en ese sentido la IP menos famosa es Demons Souls.
Se arriesgan a vender menos PS5 a cambio de vender varios millones de Spidermans y Horizons 2 en PS4.
Es curioso porque da la sensación leyendo a algunos que el gran beneficiado de lo de hoy, ironicamente ha sido Series X.
Aparenta tener un inicio mas flojo en juegos pero con el Game Pass y el extra de potencia parece que a muchos le compensa.
Si esos juegos salen en ps4 es porque con la que está cayendo en el mundo, la crisis y la previsión de ventas que tendrá Sony con ps5, le saldrá a cuentas hacer un port rápido de algunos juegos para rascar algunos millones de ventas adicionales en un parque tan amplio como es el de ps4.

Estoy seguro casi al 100% que si no hubiera pasado todo lo del covid, Ghost of Tsushima hubiera sido el ultimo first party en ps4

Lo del precio de los juegos si me parece un completo despropósito, aunque al menos no creo que mucha gente pague por esos precios de salida habiendo alternativas más económicas, sobre todo en formato fisico
Blawan escribió:El único problema real de los juegos intergeneracionales son aquellas declaraciones que hicieron, ellos tienen que buscar un equilibrio entre vender consolas y juegos y en ese sentido la IP menos famosa es Demons Souls.
Se arriesgan a vender menos PS5 a cambio de vender varios millones de Spidermans y Horizons 2 en PS4.
Es curioso porque da la sensación leyendo a algunos que el gran beneficiado de lo de hoy, ironicamente ha sido Series X.
Aparenta tener un inicio mas flojo en juegos pero con el Game Pass y el extra de potencia parece que a muchos le compensa.


Y no cuenta que un Cyberpunk 2077 se vera claramente mejor en Series X al grado de quiza corra a 60fps frente a 30fps en PS5? Asi como pasara con Assassin's Creed Valhalla?, ya no digamos con Dolby Vision, ya lo dijo la misma Sony ellos solo cubren el 15% de su catalogo global con desarrollos propios, todo lo demas seguramente se vera mejor en Series X y se gastara menos con Gamepass ya que no solo se nutre de desarrollos propios y esta causando muy buenos comentarios el Xcloud, mas bien es todo lo contrario compensa ese pequeño porcentaje de juegos 100% exclusivos? (ya dijo Sony que esta generacion llevara mas titulos a PC que la anterior) y encima de todo con Micro llegaran a Gamepass dia uno del lanzamiento y con Sony algunos costaran 80 euros?

Creo que la pregunta mas bien es para usuarios de Sony.
Han hecho lo que tenían que hacer, con juegos a 80 euros y 3 pelotazos mas Fifas, Nba o COD, pocos se comprarían Demons, Horizon 2 y Miles Morales a la vez.
En PS4 lo mismo tienes garantizados 5 millones como poco de cada uno y dejan el Demons que no vendería tanto pero sigue teniendo mucho tirón.
Para mi lo han clavado vamos, ahora falta ver como rinde y que no meta ruido.
El PSCollection es lo mejor, esos juegos están mejorados para PS4 Pro y es de esperar que como poco sea lo que te descargues, los mas importantes como Persona 5, Bloodborne y The Last Guardian y grandes añadidos que no compraría de normal como God of War, Uncharted o Days Gone pero que ya que están ahí se pueden jugar. Esa lista la podría haber hecho yo con mis gustos perfectamente. XD
@LostsoulDark Eso de usuarios de Sony o Microsoft debería ser lo de menos, a mi PS5 me parece muy buena consola si vienes de tener One y Series X un maquinón si has tenido PS4 o aguantaste con la One normal.
El Cyberpunk seguramente se vea parecido o igual en ambas ya que no dejan de ser actualizaciones, como CD Projekt son competentes lo sacarán a 1080p60fps y 4k30fps en ambas hasta que llegue la versión next gen subida de vueltas a 4k60fps.
El panorama es mucho mejor que en la anterior generación con PS4 y One.
PS5, un añito de plus y a gozar...si es que lo único que falta es que no meta ruido.
La retro mejorada con un poco de suerte también la ponen y se dejan de chorradas, "regalando" esos juegos en el Plus no parece que tenga mucho sentido que vayan a hacer remasters unos años después, pero supongo que hasta que no se vean los gameplays y todo eso mejor no cantar victoria.
Aunque para mi la retro mejorada realmente sólo pasa por Bloodborne a 60fps. XD
LostsoulDark escribió:
Blawan escribió:El único problema real de los juegos intergeneracionales son aquellas declaraciones que hicieron, ellos tienen que buscar un equilibrio entre vender consolas y juegos y en ese sentido la IP menos famosa es Demons Souls.
Se arriesgan a vender menos PS5 a cambio de vender varios millones de Spidermans y Horizons 2 en PS4.
Es curioso porque da la sensación leyendo a algunos que el gran beneficiado de lo de hoy, ironicamente ha sido Series X.
Aparenta tener un inicio mas flojo en juegos pero con el Game Pass y el extra de potencia parece que a muchos le compensa.


Y no cuenta que un Cyberpunk 2077 se vera claramente mejor en Series X al grado de quiza corra a 60fps frente a 30fps en PS5? Asi como pasara con Assassin's Creed Valhalla?, ya no digamos con Dolby Vision, ya lo dijo la misma Sony ellos solo cubren el 15% de su catalogo global con desarrollos propios, todo lo demas seguramente se vera mejor en Series X y se gastara menos con Gamepass ya que no solo se nutre de desarrollos propios y esta causando muy buenos comentarios el Xcloud, mas bien es todo lo contrario compensa ese pequeño porcentaje de juegos 100% exclusivos? (ya dijo Sony que esta generacion llevara mas titulos a PC que la anterior) y encima de todo con Micro llegaran a Gamepass dia uno del lanzamiento y con Sony algunos costaran 80 euros?

Creo que la pregunta mas bien es para usuarios de Sony.

Bueno bueno, tampoco inventemos. Que no hay nada confirmado, Ubisoft tiene acuerdos con micro y por eso no sueltan prenda de ps5, mientras que Cyberpunk creo que no hemos confirmado nada tampoco.

@Blawan Han hecho lo que tenían que hacer con juegos a 80 euros? o lo has escrito mal o no me explico celebrar esto...
Tiempos de carga de Demons Souls

Imagen

Para los que no habeis jugado al de PS3,solo decir que esa misma escena o transicion en PS3 tardaba unos 10 segundos
Aqui es instantaneo
El FOV de Demons es ultra bajo,espero que no se quede así en la versión final,yo personalmente no podría jugar con ese campo de visión tan cerrado. Al menos que incluyan una opción porque eso no llega a 90 ni de coña.

Por lo demás ni una queja,el put* juego luce del copón bendito. [tadoramo]
oscar_fv escribió:
LostsoulDark escribió:
Blawan escribió:El único problema real de los juegos intergeneracionales son aquellas declaraciones que hicieron, ellos tienen que buscar un equilibrio entre vender consolas y juegos y en ese sentido la IP menos famosa es Demons Souls.
Se arriesgan a vender menos PS5 a cambio de vender varios millones de Spidermans y Horizons 2 en PS4.
Es curioso porque da la sensación leyendo a algunos que el gran beneficiado de lo de hoy, ironicamente ha sido Series X.
Aparenta tener un inicio mas flojo en juegos pero con el Game Pass y el extra de potencia parece que a muchos le compensa.


Y no cuenta que un Cyberpunk 2077 se vera claramente mejor en Series X al grado de quiza corra a 60fps frente a 30fps en PS5? Asi como pasara con Assassin's Creed Valhalla?, ya no digamos con Dolby Vision, ya lo dijo la misma Sony ellos solo cubren el 15% de su catalogo global con desarrollos propios, todo lo demas seguramente se vera mejor en Series X y se gastara menos con Gamepass ya que no solo se nutre de desarrollos propios y esta causando muy buenos comentarios el Xcloud, mas bien es todo lo contrario compensa ese pequeño porcentaje de juegos 100% exclusivos? (ya dijo Sony que esta generacion llevara mas titulos a PC que la anterior) y encima de todo con Micro llegaran a Gamepass dia uno del lanzamiento y con Sony algunos costaran 80 euros?

Creo que la pregunta mas bien es para usuarios de Sony.

Bueno bueno, tampoco inventemos. Que no hay nada confirmado, Ubisoft tiene acuerdos con micro y por eso no sueltan prenda de ps5, mientras que Cyberpunk creo que no hemos confirmado nada tampoco.

@Blawan Han hecho lo que tenían que hacer con juegos a 80 euros? o lo has escrito mal o no me explico celebrar esto...


No estoy inventando, esto mismo paso con Pro/OneX le dio un pason con todos los titulos Third por sus ventajas tecnicas que por supuesto las hay entre PS5 y Series X, Sony sabra explotar su arquitectura pero los demas estudios se van a ir por el poder bruto y poco a poco se vera que el SSD magico fue una clara falta de respeto a su publico.

Llevamos meses con una series X destripada, se nota el orgullo al presentarla y a 2 meses del lanzamiento no sabemos nada del enfriamento de PS5 esto es preocupantemente clasico de Sony.

Esta presentacion para mi fue un intento desesperado por no ser opacados por Micro.
Lo de los 80€ por juego... yo creo que aqui si que han podido darse un tiro en el pie, deberian haber esperado a subir los precios mas adelante.
Ha vuelto a salir la pley 100€ más barata que la xbox.

La otra vez fue por el kinect y esta por el lector. Pero hasta luego.
Ya tenemos ganador.
A ver si es posible que para el año que viene saquen una xbox sin lector porque si no adios.
Lo de los 80€ no lo entiendo.

A lo mejor lo hacen porque no esperaban los precios de Microsoft y al tener que igualarlos tienen que sacar el beneficio por otro lado. Eso hasta que la fabricacion de la consola a esos precios sea rentable para Sony. Hasta puede que esos lanzamientos intergeneracionales 'no esperados' se deban a eso...
mosotron escribió:Ha vuelto a salir la pley 100€ más barata que la xbox.

La otra vez fue por el kinect y esta por el lector. Pero hasta luego.
Ya tenemos ganador.
A ver si es posible que para el año que viene saquen una xbox sin lector porque si no adios.


La situacion es muy diferente a la de la salida de One-PS4.
Ahora con el anuncio de que algunos juegos first de PS5 van a salir en PS4, yo me pregunto hasta que punto van a tener que "optimizar" los juegos originales en PS5 como Horizon Forbbiden West... Hay que recordar que la PS5 tiene una arquitectura bastante peculiar.
Pena lo del Demons PC Cheee xD

En fin habrá que esperar a la próxima gen (cloud gaming) para ver como hunde la nueva nokia/atari.

Por otra parte 1 juego vs 1 año de gamepass, en fin esta bastante claro nadie va a pagar eso por 1 juego. Habra cambios de ultima hora en los PVP.
Lo malo de estos eventos es que no tardan los trollazos en salir de sus cuevas a tirar mierda y seguro que son los baneados de los subforos monoplataforma, en fin [carcajad]
Me extraña que en un evento pregrabado se equivoquen en eso del Demons. Habrán dicho que no para apaciguar a la masas
Yo creo que lo de los 80€ puede pasar factura de cara al lanzamiento.

Mínimo te tienes que gastar 480 euros para dar el salto.

Con la Series S si ya tienes GamePass por 300 tienes acceso a casi 400 juegos que hay ahora mismo más los de salida que vayan a meter...
mocolostrocolos escribió:Yo creo que lo de los 80€ puede pasar factura de cara al lanzamiento.

Mínimo te tienes que gastar 480 euros para dar el salto.

Con la Series S si ya tienes GamePass por 300 tienes acceso a casi 400 juegos que hay ahora mismo más los de salida que vayan a meter...


Bueno, ese Gamepass habra que pagarlo,no? Habra que sumarlo tambien al coste, por lo menos a dia de hoy, MS no ha anunciado nada de que vaya a regalar ningun mes con la compra de la consola,no?
Por lo que te ofrece el Game Pass y ahora con el EAaccees es prácticamente un regalo
mocolostrocolos escribió:Yo creo que lo de los 80€ puede pasar factura de cara al lanzamiento.

Mínimo te tienes que gastar 480 euros para dar el salto.

Con la Series S si ya tienes GamePass por 300 tienes acceso a casi 400 juegos que hay ahora mismo más los de salida que vayan a meter...


Comparto tu opinión (aunque a esos 300€ tienes que sumarle mínimo 45 de GP haciendo el upgrade desde Gold, pero vamos, que sigue siendo un chollo). Personalmente me esperaré un tiempo a hacerme con PS5. 80€ me parece un precio muy elevado. Quizás sea algo temporal de los full exclusivos de PS5 hasta que haya un parque de consolas grande.

Y eso que el Demon's Souls luce lo siguiente a espectacular, pero bueno, no hay que ceder ante el arrebato capitalista jaja.

PD: recuerdo que cuando compré PS3 en verano de 2007, ya fue un pack con 2 juegos y dos mandos por esos 600€. Quizás veamos algo similar con PS5 dentro de un tiempo, aunque estando ahí PS4 para aplacar posibles pérdidas, no me hago muchas ilusiones...
A ver si tras decir los de SONY el lineup de salida, los de Microsoft se animan de una vez, porque de aquel evento infame de los exclusivos third (Medium, Scorn, etc) hubo un par que me gustaron y estaría bien que fueran de salida.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ps5 agotada en MM y Game
increíble [babas]
@Samhain yo no veo tan bajo el FOV...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo creo que lo de los 80€ puede pasar factura de cara al lanzamiento.

Mínimo te tienes que gastar 480 euros para dar el salto.

Con la Series S si ya tienes GamePass por 300 tienes acceso a casi 400 juegos que hay ahora mismo más los de salida que vayan a meter...


Bueno, ese Gamepass habra que pagarlo,no? Habra que sumarlo tambien al coste, por lo menos a dia de hoy, MS no ha anunciado nada de que vaya a regalar ningun mes con la compra de la consola,no?


"Si ya tienes GamePass" es la clave del mensaje ;)
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo creo que lo de los 80€ puede pasar factura de cara al lanzamiento.

Mínimo te tienes que gastar 480 euros para dar el salto.

Con la Series S si ya tienes GamePass por 300 tienes acceso a casi 400 juegos que hay ahora mismo más los de salida que vayan a meter...


Bueno, ese Gamepass habra que pagarlo,no? Habra que sumarlo tambien al coste, por lo menos a dia de hoy, MS no ha anunciado nada de que vaya a regalar ningun mes con la compra de la consola,no?


"Si ya tienes GamePass" es la clave del mensaje ;)


Tiene usted razon, las legañas me han jugado una mala pasada esta mañana XD
parumero escribió:ps5 agotada en MM y Game
increíble [babas]


En Game apenas duró una hora y eso que tenías que soltar 50€. [+risas]
Es la primera vez que reservo una consola en web y espero que no me la líen con golpes y cosas raras.

Ojalá tengan más porque me daría mucha pena ver a la gente sin su consola y a otros especulando con la misma, siendo esto último una cosa bastante habitual por estos lares.
Igualito que la presentacion del brute.

Brutal

Encima con mas juegos intergeneracionales First Party que la compañia que hacia campaña con ello [hallow]
Los argumentos cambian de un dia para otro, tremendo jaja
mosotron escribió:Ha vuelto a salir la pley 100€ más barata que la xbox.

La otra vez fue por el kinect y esta por el lector. Pero hasta luego.
Ya tenemos ganador.
A ver si es posible que para el año que viene saquen una xbox sin lector porque si no adios.


No, te equivocas, valen lo mismo 499, a igualdad de condiciones ( bueno no, está vez la Xbox es más potente por el mismo precio) la que vale más barata es una versión capada sin lector, ........ por cierto xbox ya tiene su consola sin lector más barata 100 euros más barata aún, por lo visto no te enteras mucho
carlosniper escribió:Los argumentos cambian de un dia para otro, tremendo jaja


Es flipante. Bueno, no xD
Mala comunicación y juegos a 80€... Pero aún así me parece mucho más atractiva que la propuesta de Xbox.

Y eso que tengo GamePass hasta finales del 2022.
carlosniper escribió:Los argumentos cambian de un dia para otro, tremendo jaja


Que chorprecha XD
Saliendo Horizon 2 y Spiderman en Ps4 ya se puede esperar Ps5 en las estanterías.
Y pena de que Demon Souls no salga a la par en PC.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pabloc escribió:Saliendo Horizon 2 y Spiderman en Ps4 ya se puede esperar Ps5 en las estanterías.

pues en MM y game ya se ha agotado la ps5
Mejor que se agote, antes se le verán los fallos técnicos y antes sacaran modelos arreglados. Y también se vera si son silenciosas o turbinas de avión [hallow]
Mira que en su momento dije que no veia casi diferencia del GT7 respecto a lo visto esta generacion..........otro titulo PS4?

Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
triki1 escribió:Mira que en su momento dije que no veia casi diferencia del GT7 respecto a lo visto esta generacion..........otro titulo PS4?

Imagen

pues posiblemente
y?
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
LostsoulDark escribió:
Nowcry escribió:
thenotic2 escribió:
Las dos consolas digitales compiten con servicios digitales. Una con xcloud y game pass y otra con ps now y juegos de ps plus que regalaban en ps4. Eso sí, con la diferencia que la ps5 digital irá a 4k y la consola de ms a 1440p... Pero compitiendo en el terreno de servicios digitales ms gana claramente, por lo que no entiendo muy bien tu conentario


Bueno alguna diferencia esperaría ademas de res, por ejemplo texturas, diferencias geométricas en los activos, RT, no se algo así como los últimos avances de los últimos años y esas cosas.



Y tampoco olvidemos que esa necesidad de 4k es mas marketing, el 90% de peceros juega a 1080p y 1440p, muy poca gente realmente juega en 4k o al menos le interesa por el gasto que implica, 1440p es una gran resolucion nativa para jugar y si en verdad va a ser a 60fps no sera nada deapreciable la experiencia, por estos 60fpa vale la pena bajar algo de calidad se sombras o oclusion ambiental.

@Grimlock

Pues no creo que sea el unico pais pero no es de gratis tienen representacion oficial y los precios son en la moneda local mientras la store de Sony esta en dolares!!!! Y Nintendo es un vil intermediario que hace que sea aun mas caro lo de Nintendo en Mexico.

Al menos por eso a mi me gusta apoyarlos la X la consegui casi de salida con una gran rebaja , en un año la Series S la estaran casi regalando.


Yo no lo cambio por nada, para mí es un imprescindible un 4K + HDR en una pantalla OLED me es totalmente esencial. Personalmente me gustan los juegos single player Mundo abierto bonito y con exploración, verlo en una pantalla grande con HDR y OLED supone una gran diferencia.

Entiendo que si te gustan los multis competitivos acabes con una pantalla 1440p.

Qué Steam diga que todo el mundo tiene una pantalla 1080p no sirve, lo importante es tener la opción de poder hacerlo. Ya que cada uno se ajusta a su bolsillo. Lo mismo pasa con las consolas quien compre series S se está ajustando a su bolsillo, pero no hace falta mentirse la diferencia será notoria y no solo de resolución.

Pero claro es barato cada uno puede comprarse lo que puede comprarse.
carlosniper escribió:Los argumentos cambian de un dia para otro, tremendo jaja

Y pasan a ser una ventaja xD nunca dejaré de sorprenderme.
Otra cosa no, pero las caretas están cayendo de una manera histórica. Imagina pasarte meses en los foros defendiendo una cosa como si te fuera la vida en ello y 40min después, tener que defender la contraria xD

Y sin sonrojarse ni un poco.
31430 respuestas