Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
El que se pìlla una consola sin lector se expone a eso, que los precios son los que te marcan y no puedes buscar fuera en la 2ª mano ni intercambios con amigos ni nada. Se llame SeriesS o PS5D, ninguna de esas entra en mi casa ni loco.

Yo lo que sigo flipando es con el cambio de rumbo, de juegos exclusivos la mayoria de PS5 a todo intergeneracional. La pregunta es simple, ¿qué juegos anunciados solo salen en PS5?
Rokzo escribió:Sony says that a previous trailer describing the Demon's Souls remake as eventually being available on PC and "other consoles" was incorrect. The game will be exclusive to PlayStation 5. https://bit.ly/3mDM1Q6

Del precio nada. Subnormales

:(

@aaalexxx la diferencia es que una ofrece un servicio digital que te compensa la ausencia de físico hasta el punto de que puedes optar por no comprar juegos y la otra no.
aaalexxx escribió:El que se pìlla una consola sin lector se expone a eso, que los precios son los que te marcan y no puedes buscar fuera en la 2ª mano ni intercambios con amigos ni nada. Se llame SeriesS o PS5D, ninguna de esas entra en mi casa ni loco.

Yo lo que sigo flipando es con el cambio de rumbo, de juegos exclusivos la mayoria de PS5 a todo intergeneracional. La pregunta es simple, ¿qué juegos anunciados solo salen en PS5?


Creo que ratchet and clank y demons souls

Suena hasta raro [qmparto]

No se si van a sacar alguno más.

Horizon, miles morales y sackboy salen en ps4 también.
Joeru_15 escribió:También os digo que aquí pocos (o ninguno) hemos pagado los 60-70 euros de salida por un juego, ya sea por ofertas, promociones o lo que sea. Espero y deseo que pase lo mismo con PS5.


Ya, pero si pagabas 52 por uno de 70, ahora vas a tener que pagar 62.
aaalexxx escribió:El que se pìlla una consola sin lector se expone a eso, que los precios son los que te marcan y no puedes buscar fuera en la 2ª mano ni intercambios con amigos ni nada. Se llame SeriesS o PS5D, ninguna de esas entra en mi casa ni loco.

Yo lo que sigo flipando es con el cambio de rumbo, de juegos exclusivos la mayoria de PS5 a todo intergeneracional. La pregunta es simple, ¿qué juegos anunciados solo salen en PS5?

Demons y Rachet.
Rokzo escribió:Sony says that a previous trailer describing the Demon's Souls remake as eventually being available on PC and "other consoles" was incorrect. The game will be exclusive to PlayStation 5. https://bit.ly/3mDM1Q6

Del precio nada. Subnormales

¿Quieres que te lo confirmen para que te dé la bajona? [carcajad]

Ya era raro lo del Demon's siendo una IP de Sony.
a mi el tema precios me da un poco igual. rara vez he comprado un juego de salida.
Lo del demons souls es como death stranding no?
Machinicle escribió:Y del SSD tan guapo que iba a revolucionar la forma de hacer juegos de pronto ya no le importa a nadie, total si los juegos salen en PC y hasta en PS4 XD


Con conocimientos basicos de PC como los mios ya se sabia que esto del SSD magico era puro humo, la gente sigue mejorando CPUs y GPUs para mejorar sus maquinas no discos ssd magicos [qmparto]
Entonces ya está el pescado vendido no? Todas las cartas encima de la mesa. No queda ninguna conferencia ni anuncios antes del lanzamiento imagino.

Resumiendo, 500 euros, 400 digital, 80 los juegos, 70 los mandos, los juegos salen en PS4, PC o Xbox series y subscripción de pago a 60 euros para descargarte y jugar a juegos de PS4. No hay esquema por dentro de la consola, ni la estructura de los componentes y lo que se ha visto ha corrido bajo PC, no se sabe a qué resolución ni qué fluidez real tienen los juegos, que la mayoría no tienen fecha de salida y probablemente se retrasarán.

Vamos a ver qué tal les va, está al nivel de la salida de PS3 diría yo, vamos a ver las ventas, fallos del hardware y como evoluciona el primer año con las comparaciones de los multis, las noticias de la prensa, digital foundry, catálogo y demás.

Yo creo que es la oportunidad de Xbox de llevarse la generación
Joeru_15 escribió:
Rokzo escribió:Sony says that a previous trailer describing the Demon's Souls remake as eventually being available on PC and "other consoles" was incorrect. The game will be exclusive to PlayStation 5. https://bit.ly/3mDM1Q6

Del precio nada. Subnormales

¿Quieres que te lo confirmen para que te dé la bajona? [carcajad]

Ya era raro lo del Demon's siendo una IP de Sony.


Como me lo confirmen es que me matan. Es que me rompen todos los esquemas
Guy escribió:a mi el tema precios me da un poco igual. rara vez he comprado un juego de salida.


Bueno, no del todo pero eso es un poco como el que dice que le da igual que suba la gasolina porque él siempre echa 50 euros.
The-Best escribió:Lo del demons souls es como death stranding no?

Solo el tiempo lo dirá, pero ahora mismo estamos como antes de la conferencia, sabemos que van a lanzar más juegos en PC pero no sabemos cuales, y sabemos que los van a anunciar como exclusivos hasta que se anuncie la versión de PC.
F por el Demon Souls [decaio] . Me sigue pareciendo muy raro que no es que sea un escrito en una web, sino directamente un slide con el montaje del nombre y todo...
Don_Boqueronnn escribió:Entonces ya está el pescado vendido no? Todas las cartas encima de la mesa. No queda ninguna conferencia ni anuncios antes del lanzamiento imagino.

Resumiendo, 500 euros, 400 digital, 80 los juegos, 70 los mandos, los juegos salen en PS4, PC o Xbox series y subscripción de pago a 60 euros para descargarte y jugar a juegos de PS4. No hay esquema por dentro de la consola, ni la estructura de los componentes y lo que se ha visto ha corrido bajo PC, no se sabe a qué resolución ni qué fluidez real tienen los juegos, que la mayoría no tienen fecha de salida y probablemente se retrasarán.

Vamos a ver qué tal les va, está al nivel de la salida de PS3 diría yo, vamos a ver las ventas, fallos del hardware y como evoluciona el primer año con las comparaciones de los multis, las noticias de la prensa, digital foundry, catálogo y demás.

Yo creo que es la oportunidad de Xbox de llevarse la generación


Todo correcto, pero solo el final fantasy corria en PC
mocolostrocolos escribió:El director del combate del FFXVI es el mismo que hizo el del Dragon's Dogma.

Dices que Itsuno, el director de los Devil May Cry, hace el combate del FFXVI?

Si está en nómina de Capcom, no? XD
Ahora los de Sony dicen que el Demons es exclusivo de PS5, un fallo de "imprenta" parece ser [qmparto] [qmparto] ........supongo que si lo tenian planeado sacar en dicha plataforma lo retrasarian un poco mas para no dar el cante y que se olvide el tema una vez ya este la generacion mas avanzada.
The-Best escribió:Lo del demons souls es como death stranding no?

Ein?a que te refieres?
Chester escribió:
mocolostrocolos escribió:El director del combate del FFXVI es el mismo que hizo el del Dragon's Dogma.

Dices que Itsuno, el director de los Devil May Cry, hace el combate del FFXVI?

Si está en nómina de Capcom, no? XD


Según he leído en Twitter sí.
Igual es otro Itsuno xD
Buste escribió:
The-Best escribió:Lo del demons souls es como death stranding no?

Ein?a que te refieres?


Que acabo saliendo en PC.

Yo creo que han corregido y han dicho: demons souls solo saldrá en PS5, pero por ahora. En 1 año ya veremos...
0 dudas de que saldrá en PC más adelante.
triki1 escribió:Ahora los de Sony dicen que el Demons es exclusivo de PS5, un fallo de "imprenta" parece ser [qmparto] [qmparto] ........supongo que si lo tenian planeado sacar en dicha plataforma lo retrasarian un poco mas para no dar el cante y que se olvide el tema una vez ya este la generacion mas avanzada.


Lo más lógico es creer que ese rótulo pertenecia a otro juego y alguien lo ha colado ahí por "error"

Muy normal no es que aunque Sony planee sacarlo en PC, también diga que saldrá en otras consolas, es que no tiene ni pies ni cabeza
Ojo, que Gematsu ha preguntado a SE por FFXVI para PC y han dicho que por ahora tampoco hay versión confirmada de PC y en el trailer han quitado lo de temporal

https://twitter.com/gematsucom/status/1 ... 5173196800

Esto es un cachondeo ya ¿Es que no han tenido tiempo de sobras para preparar la puñetera conferencia?
mocolostrocolos escribió:
Chester escribió:
mocolostrocolos escribió:El director del combate del FFXVI es el mismo que hizo el del Dragon's Dogma.

Dices que Itsuno, el director de los Devil May Cry, hace el combate del FFXVI?

Si está en nómina de Capcom, no? XD


Según he leído en Twitter sí.
Igual es otro Itsuno xD

Debe ser este. También trabajó en DMC5.

https://www.siliconera.com/square-enix- ... ta-suzuki/
Machinicle escribió:Y del SSD tan guapo que iba a revolucionar la forma de hacer juegos de pronto ya no le importa a nadie, total si los juegos salen en PC y hasta en PS4 XD


Pues hay dos opciones, la primera es que el bombo desproporcionado del SSD fuese una forma de vender la máquina como lo fueron aquellos maravillosos 4k dinámicos con la Pro, o que dichos títulos no exploten en absoluto el hardware de PS5 y esta esté lastrada en sus inicios por la hermana menor. Cada uno elija la que quiera.

Un saludo.
The-Best escribió:
Buste escribió:
The-Best escribió:Lo del demons souls es como death stranding no?

Ein?a que te refieres?


Que acabo saliendo en PC.

Yo creo que han corregido y han dicho: demons souls solo saldrá en PS5, pero por ahora. En 1 año ya veremos...

Ah vale,entonces es muy posible asi si
Todavía estoy asimilando lo de las versiones de Ps4 del Spiderman y el Horizon 2. Para mi estupenda noticia.

Yo creo que en esta decisión afecta mucho el estado de la pandemia mundial. Creo que hay muchas dudas sobre la capacidad de producción de consolas en los próximos meses, distribución y recepción por parte de los jugadores de una nueva consola en este momento.

Si a eso se le suma que el catálogo inicial de xbox tampoco es para tirar cohetes... Creo que dejar el Demons y el Ratchet como exclusivos de Ps4 y hacer intergeneracionales el Spiderman y el Horizon 2 es una maniobra prudente. Son más de 100 millones de consolas... En esta situación de crisis...
Chester escribió:
mocolostrocolos escribió:
Chester escribió:Dices que Itsuno, el director de los Devil May Cry, hace el combate del FFXVI?

Si está en nómina de Capcom, no? XD


Según he leído en Twitter sí.
Igual es otro Itsuno xD

Debe ser este. También trabajó en DMC5.

https://www.siliconera.com/square-enix- ... ta-suzuki/


Pues puede ser. El twit (que se ha perdido en el feed y no lo encuentro) hablaba de un director de combate que había dirigido Dragon's Dogma y un DMC.
josemurcia escribió:
aaalexxx escribió:El que se pìlla una consola sin lector se expone a eso, que los precios son los que te marcan y no puedes buscar fuera en la 2ª mano ni intercambios con amigos ni nada. Se llame SeriesS o PS5D, ninguna de esas entra en mi casa ni loco.

Yo lo que sigo flipando es con el cambio de rumbo, de juegos exclusivos la mayoria de PS5 a todo intergeneracional. La pregunta es simple, ¿qué juegos anunciados solo salen en PS5?

Demons y Rachet.

Poca cosa para dar el salto, yo de momento a esperar, Sony ha dicho que las PS4 aún tienen cuerda, pues ok.

@Chester a mi la pérdida del lector no me lo compensa el gamepass, ni de broma. Si quiero un juego y lo veo a 30/40 euros de 2ª mano como el Cyberpunk, yo lo juego y tu esperas o lo pagas a precio de store. El gamepass para mi es un fantástico complemento pero por si solo tiene muchas carencias y limitaciones.
Rokzo escribió:Ojo, que Gematsu ha preguntado a SE por FFXVI para PC y han dicho que por ahora tampoco hay versión confirmada de PC y en el trailer han quitado lo de temporal

https://twitter.com/gematsucom/status/1 ... 5173196800

Esto es un cachondeo ya ¿Es que no han tenido tiempo de sobras para preparar la puñetera conferencia?

A mi todo esto me suena a marear la perdiz. No tengo la más mínima duda de que FFXVI sale en PC.

@aaalexxx Yo lo juego en pc que por algo lo tengo ya comprado. Digital por cierto, y a menos de 40€ XDDD

Para mi el Gamepass que lo llevo exprimiendo ya bastante tiempo, sí justifica totalmente una Series S. Supongo que será una cuestión de apreciación personal sobre su catálogo presente y futuro. De hecho yo tengo claro que en Series S no voy a comprar ningún juego, es eso, una gamepass machine.
Rokzo escribió:Ojo, que Gematsu ha preguntado a SE por FFXVI para PC y han dicho que por ahora tampoco hay versión confirmada de PC y en el trailer han quitado lo de temporal

https://twitter.com/gematsucom/status/1 ... 5173196800

Esto es un cachondeo ya ¿Es que no han tenido tiempo de sobras para preparar la puñetera conferencia?

Ni caso, S-E lleva haciendo eso toda la gen anterior, además las palabras están muy bien cuidadas y simplemente dicen que no van a dar más información.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Chester escribió:
Rokzo escribió:Ojo, que Gematsu ha preguntado a SE por FFXVI para PC y han dicho que por ahora tampoco hay versión confirmada de PC y en el trailer han quitado lo de temporal

https://twitter.com/gematsucom/status/1 ... 5173196800

Esto es un cachondeo ya ¿Es que no han tenido tiempo de sobras para preparar la puñetera conferencia?

A mi todo esto me suena a marear la perdiz. No tengo la más mínima duda de que FFXVI sale en PC.


Como no va a salir en pc si en la misma presentación lo ponía y que se estaba ejecutando en uno jaja
Sony no sabe ni donde salen sus juegos. Imaginate nosotros [qmparto]
Chester escribió:
Rokzo escribió:Ojo, que Gematsu ha preguntado a SE por FFXVI para PC y han dicho que por ahora tampoco hay versión confirmada de PC y en el trailer han quitado lo de temporal

https://twitter.com/gematsucom/status/1 ... 5173196800

Esto es un cachondeo ya ¿Es que no han tenido tiempo de sobras para preparar la puñetera conferencia?

A mi todo esto me suena a marear la perdiz. No tengo la más mínima duda de que FFXVI sale en PC.


Ya no es eso, es la falta de seriedad. ¿Tú te puedes creer que una compañía que va a ser una de las que marquen la siguiente generación pueda tener semejantes cutrezes en la presentación de su consola? Es que es un cachondeo. Y todo lleno de preguntas como los juegos del Plus que no ha quedado nada claro, los precios y mil cosas más. No hay por donde coger esto, parece una compañía indie formada por 4 personas.
El tema precios dara igual, pero te pillas la PS5 digital con un juego y son 480€
Estoy flipando, me había quedado con buenas sensaciones tras la conferencia pero con todo lo que está saliendo después no doy crédito.
Seto-Ichitaka escribió:El tema precios dara igual, pero te pillas la PS5 digital con un juego y son 480€

Súmale un mando adicional, que al final acabamos casi todos con 2, y te pones en 550€. Que los 70€ del DualSense tampoco son poca broma.
IvanQ escribió:Estoy flipando, me había quedado con buenas sensaciones tras la conferencia pero con todo lo que está saliendo después no doy crédito.


Es que lo malo no te lo dicen. Te lo dicen en el blog para que nadie se entere.
Tras lo de hoy cae Series S de cabeza con su gamepass, iba a pillar esa y la PS5 digital, pero viendo que piensan sacar los juegos a 80 euros, esque no hay color, una saca los exclusivos"gratis"en el Gamepass y la otra a 80 euros. La play acabará cayendo pero deben rectificar en mi opinión, falta por ver si almenos se puede comprar en stores extranjeras y así amortiguar la subida de precio, 80 euros no pago ni de broma.
@Chester creía que hablábamos únicamente de tener una consola con/sin lector, si tiras de combo con PC salgo del debate porque de esta plataforma soy un completo ignorante. Pero vamos, que al final cada uno con su preferencias, lo importante es tenerlas claras XD
Rokzo escribió:Ya no es eso, es la falta de seriedad. ¿Tú te puedes creer que una compañía que va a ser una de las que marquen la siguiente generación pueda tener semejantes cutrezes en la presentación de su consola? Es que es un cachondeo. Y todo lleno de preguntas como los juegos del Plus que no ha quedado nada claro, los precios y mil cosas más. No hay por donde coger esto, parece una compañía indie formada por 4 personas.

Añade el abrir las reservas sin explicar como funcionará la retrocompatibilidad, anunciar actualizaciones gratuitas para algunos juegos y, en cambio, aparentemente de pago para otros.
Y para los que defienden el modelo de exclusivos aqui esta su premio 80 euros por juego [facepalm]
Don_Boqueronnn escribió:Entonces ya está el pescado vendido no? Todas las cartas encima de la mesa. No queda ninguna conferencia ni anuncios antes del lanzamiento imagino.

Resumiendo, 500 euros, 400 digital, 80 los juegos, 70 los mandos, los juegos salen en PS4, PC o Xbox series y subscripción de pago a 60 euros para descargarte y jugar a juegos de PS4. No hay esquema por dentro de la consola, ni la estructura de los componentes y lo que se ha visto ha corrido bajo PC, no se sabe a qué resolución ni qué fluidez real tienen los juegos, que la mayoría no tienen fecha de salida y probablemente se retrasarán.

Vamos a ver qué tal les va, está al nivel de la salida de PS3 diría yo, vamos a ver las ventas, fallos del hardware y como evoluciona el primer año con las comparaciones de los multis, las noticias de la prensa, digital foundry, catálogo y demás.

Yo creo que es la oportunidad de Xbox de llevarse la generación


Vamos que has entendido lo que te apetecia por que quieres que Xbox se lleve la generacion.

Muy fan de los que hacen todo tipo de truquillos para pillar el pass a un precio ridiculo pero luego cuentan los juegos de la otra a 80 pavos e incluyen el 2 mando para inflar mas el precio.

Que los first salgan a 80 pavos es un robo,esta claro,ya pueden rectificar por que si no van a perder bastante mercado casual.

Un saludo.
Algarro14 escribió:
Chester escribió:
Rokzo escribió:Ojo, que Gematsu ha preguntado a SE por FFXVI para PC y han dicho que por ahora tampoco hay versión confirmada de PC y en el trailer han quitado lo de temporal

https://twitter.com/gematsucom/status/1 ... 5173196800

Esto es un cachondeo ya ¿Es que no han tenido tiempo de sobras para preparar la puñetera conferencia?

A mi todo esto me suena a marear la perdiz. No tengo la más mínima duda de que FFXVI sale en PC.


Como no va a salir en pc si en la misma presentación lo ponía y que se estaba ejecutando en uno jaja


Eso no significa nada, realmente la mayoria de juegos en desarrollo se ejecutan en un pc de similares características a las de la consola. Igualmente nadie se cree que vaya a ser exclusivo de ps5.

Que de todas formas hoy es la noche de los becarios por lo que a este paso sólo falta que digan que el precio de ps5 ha sido un error y son 100 euros mas
LostsoulDark escribió:Y para los que defienden el modelo de exclusivos aqui esta su premio 80 euros por juego [facepalm]

???????????

que coño xddd
Estoy un poco decepcionado. Esperaba haber visto a estas alturas a alguien decir que la culpa de los 80€ es de Game Pass.
Yo estoy esperando a ver los que decían que Halo era una mierda por ser crossgen que expectativas tienen ahora del Horizon 2.
josemurcia escribió:Yo estoy esperando a ver los que decían que Halo era una mierda por ser crossgen que expectativas tienen ahora del Horizon 2.

Creo que con eso hemos flipado todos.
josemurcia escribió:Yo estoy esperando a ver los que decían que Halo era una mierda por ser crossgen que expectativas tienen ahora del Horizon 2.


es que el halo se veía mal hasta para estar en una xbox one, no digamos ya en series x.

Eso mas bien parecia de la x360
31430 respuestas