[Hablemos de...] Juegos INDIE

Eseperemos que no sea una decepción como el Slain.
Pues lo de Narita Boy y su kickstarter pinta muy bien. Ya han llegado al 90% y les queda una semana.

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melindro escribió:Pues lo de Narita Boy y su kickstarter pinta muy bien. Ya han llegado al 90% y les queda una semana.

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Vaya alegría me ha dado esto. Parece que al final sí se logrará y tendremos Narita Boy. Espero que estos días que quedan vaya todo bien.

Por otra parte, el Battle Princes Madelyn está arrasando. Ya lleva un 160%, así que esa "funded" y mucho más. Pinta que va a ser una campaña de mucho éxito.
Más screenshots de Cyber Shadow

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"Correr no ayudará mucho..."

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"Para ya....de esquivar...todos....mis...ATTAAAAAAQUESSSBBRRGGHGH!!"

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"Cybermonstruo definitivo"

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"Halcón desbordante"

(Mekaskull)
Trabis escribió:
Más screenshots de Cyber Shadow

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"Correr no ayudará mucho..."

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"Para ya....de esquivar...todos....mis...ATTAAAAAAQUESSSBBRRGGHGH!!"

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"Cybermonstruo definitivo"

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"Halcón desbordante"

(Mekaskull)


¿Ninja Gaiden estás ahi? [angelito]
Dios mío de mi vida, pero qué pintaza. No hay derecho a ponerme los dientes así de largos [buuuaaaa]

¡A ver si lo termina pronto (y bien)! En cuanto salga una página de steam del juego, ya estoy poniéndolo en mi lista de deseados :)


Btw: es raro ver a @Trabis sin sus mozas de buen ver. :p
Pues dos kickstarters españoles que están a puntito:

The Fall of Lazarus - Quedan 70 horas y están al 91%. Apenas les queda 800 euros https://www.kickstarter.com/projects/20 ... nding_soon

Y Narita Boy - Al 98% ya! Apenas 2000 euros les queda , con suerte hoy ya llegan al 100% https://www.kickstarter.com/projects/10 ... nding_soon
Thomas Brush ha anunciado que Pinstripe se lanzara el 25 de abril, y se une a otros grandes indies.

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https://www.youtube.com/watch?v=hbXZWpvJJ2E

Pedazo de mes.

A Rose in the Twilight.
Expeditions Vikings.
Impact Winder.
Little Nightmares.
Outlast 2.
The Sexy Brutale.
Yooka-Laylee.
What Remains of Edith Finch.
Wonderboy: The Dragon Trap.
Trabis escribió:Imagen

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#GambitoDeRey


De qué juego son esos gifs?
mad-max escribió:Thomas Brush ha anunciado que Pinstripe se lanzara el 25 de abril, y se une a otros grandes indies.

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https://www.youtube.com/watch?v=hbXZWpvJJ2E

Pedazo de mes.

A Rose in the Twilight.
Expeditions Vikings.
Impact Winder.
Little Nightmares.
Outlast 2.
The Sexy Brutale.
Yooka-Laylee.
What Remains of Edith Finch.
Wonderboy: The Dragon Trap.


Ya era hora de que diera fecha de Pinstripe. Le ha costado un poco, porque salió algún bug puñetero y ha estado unos meses puliendo el juego, aunque así al menos saldrá algo decente desde el primer día. Tiene muy buena pinta, y además juego hecho por una sola persona que incluso se curra la banda sonora (y es muy buena).

he estado probando la versión pre-alpha y es una pasada este juego :) en la pagina de kickstarter se puede descargar.
melindro escribió:Pues dos kickstarters españoles que están a puntito:

The Fall of Lazarus - Quedan 70 horas y están al 91%. Apenas les queda 800 euros https://www.kickstarter.com/projects/20 ... nding_soon

Y Narita Boy - Al 98% ya! Apenas 2000 euros les queda , con suerte hoy ya llegan al 100% https://www.kickstarter.com/projects/10 ... nding_soon


Me cito para decir que ambos juegos han conseguido la financiación :)
melindro escribió:
melindro escribió:Pues dos kickstarters españoles que están a puntito:

The Fall of Lazarus - Quedan 70 horas y están al 91%. Apenas les queda 800 euros https://www.kickstarter.com/projects/20 ... nding_soon

Y Narita Boy - Al 98% ya! Apenas 2000 euros les queda , con suerte hoy ya llegan al 100% https://www.kickstarter.com/projects/10 ... nding_soon


Me cito para decir que ambos juegos han conseguido la financiación :)


Yo he puesto dinero en Narita BOy, me parece muy bueno :)
entrerigc escribió:¿Ninja Gaiden estás ahi? [angelito]

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_-H-_ escribió:Dios mío de mi vida, pero qué pintaza. No hay derecho a ponerme los dientes así de largos [buuuaaaa]
¡A ver si lo termina pronto (y bien)! En cuanto salga una página de steam del juego, ya estoy poniéndolo en mi lista de deseados :)

Es brutal, de verdad que si. Puedo quedarme embobado mirando esas capturas durante minutos, especialmente, esa imagen del "Cybermonstruo definitivo" (tremendísima).

citry186 escribió:De qué juego son esos gifs?

¿Son una pasada verdad? como ya te ha comentado el otro compañero, son de Death Gambit y sus creadores lo definen como un "2D DarkSoulsShadowOfTheColossusVania". =).

_______________________________

PD:

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Fluffy Horde (adorable).
¿Se sabe si Yooka & Laylee tendrá edición física en PC o es exclusiva de consolas? aunque viendo que en tiendas solamente se puede reservar para PS4 Y One
...
Trabis escribió:
entrerigc escribió:¿Ninja Gaiden estás ahi? [angelito]

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https://www.youtube.com/watch?v=I3DN6Ty6PVY
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"Escalar alto. Muchos enemigos. Gran recompensa." (Nick Gregory)
Eagle Island



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Hemera
@_-H-_ @entrerigc @Rivroner
¡Hemera tiene una pintaza increible!



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"¿Forma final?" (MekaSkull)
Pues sinceramente, de los que veo ahí, Hemera es el que menos me llama. [+risas]

Eagle Island y Cyber Shadow, me resultan bastante más frescos a la vista, aunque desde luego que les daré una oportunudad a todos.
Trabis escribió:Imagen
"Escalar alto. Muchos enemigos. Gran recompensa." (Nick Gregory)
Eagle Island



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Hemera
@_-H-_ @entrerigc @Rivroner
¡Hemera tiene una pintaza increible!



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"¿Forma final?" (MekaSkull)


¡A mí me gustan todos compañero! Gracias por enésima vez por las molestias que te tomas de mantenernos informados. [beer]
A mi lo que me quema un poco del panorama Indie en ¿los dos últimos años? es que cada vez arriesga menos y va por el camino fácil que entra pos los ojos; pixel art, plataformas 2D, metroidvania.....

Echo en falta la frescura de años atras ¿2010-2013? donde se veian más variedad de propuestas; rogue like, plataformas puros, puzzles.......me resulta como que la industria indie se está estancando y al final peca de lo mismo que los triples A, que ordeñan un género/franquicias hasta la saciedad por que es lo que vende y menos arriesgado. Supongo que es un mal común de los bienes de consumo o al menos de esta industria.
@H: Sobre Hemera, decir que ese trailer es sólo para ir abriendo boca. No en vano es una version Pre-Alpha. Quiero pensar que en la versión final no se verán tan vacios esos escenarios, sino será uno de esos tantos títulos con gráficos bonitos y mecánicas aburridas. (Teslagrad, Knytt Underground, etc)
Sobre Eagle Island hay que esperar también, no olvides que es un "Roguevania" (Y el 99% de ellos son una castaña)
CyberShadow simplemente es Dios y juega en otra liga. El Hype está en el aire.

@Rivroner: Gracias tío, aquí estoy agotando mis últimos cartuchos. Creo que cuando llegue a 2000 posts lo dejaré.
Espero que pruebes Hollow Knight si no lo has hecho todavía. Vamos a tardar años en ver un juego tan bueno como ese. Super Metroid y Castlevania Symphony of the Night tienen un nuevo contrincante en la ciudad.

@entrerigc: Siento ser tan monotemático hombre. =)
Discrepo en que los indies ya no arrieguen. Si propuestas más extravagantes es lo que buscas, pues como las meigas, de haberlas, haylas: Ponys que lanzan rayos laser, braguitas voladoras, ser una tostada en primera persona, pixeles aventureros, cabras... en este hilo solo habremos hablado ¿de cuántos? ¿de 100-200 juegos diferentes a lo sumo?.

El creador Steamspy puso un post muy interesante el año pasado en Gamasutra sobre la inmensa cantidad de títulos que estaban saliendo todos los días. "Steam Spy: Cerca de un tercio de todos los juegos de Steam fueron realizados este año" (En Inglés)

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(Imágenes como esa responden a porqué recientemente se anunciaron cambios en Steam Greenlight).

Es decir, que si echas un vistazo en las tiendas digitales, verás que cada día tienes 100 nuevas propuestas, con una variedad impresionante de generos. Cabe destacar además de que aunque en Steam hay una enorme cantidad de títulos, no están todos. En Itch.io y Humble Bundle podemos encontrar muchísimos más.
Seguramente si exita ese juego que buscas, sólo que todavía no lo has descubierto.
Moraleja: Como dice el anuncio de TV de cerveza, "Hay que explorar". xD
@entrerigc Te entiendo, pero de vez en cuando salen algunas joyas, te recomendaria probar Future Unfolding y Hollow Knight son increibles. Ademas esta semana salen algunos pesos pesados, Rain World y Thimbleweed Park, tuve la suerte de jugar ambos juegos y son muy buenos, en especial Rain World pero tiene momentos extremadamente frustrantes, no recuerdo perder tanto ni en Dark Souls.
Me encantan los posts de Trabis XD
No me malinterpreteis hombre, no digo que no hayan bizarradas por ahi, no me quejo del nº de propuestas, pero si de las que tienen calidad y además innovan.

Haciendo memoria me vienen a la cabeza titulos como Hotline Miami, Spelunky, Braid, Nuclear Throne y casualmente todos tienen más de dos años.

Por otro lado, si pensamos en pesos pesados de los dos últimos años, todo lo que me viene a la cabeza son Metroidvanias wanna be; Ghost 1.0, Ori, Hollow Knight, Salt & Sanctuary, Axiom Verge.....

También es cierto que llevo meses liado pasando títulos triple A y no he probado propuestas diferentes como "The Final Station" o "This is the Police", que me llaman bastante la atención.

@Trabis

Trabis escribió:Imagen



[+risas] [+risas] [+risas]
@Trabis perdon por el hype, mañana termina el embargo asi que van a llover los reviews y videos. @entrerigc El Final Station tiene un buen ritmo de juego, ese ciclo pasivo-activo del tren y la exploracion a pie estan muy bien desarrollados, me agrado mucho en su momento. This is the Police tambien fue otro buen juego, pero se me hizo algo repetitivo. Por otro lado. no se si jugaste She Remembered Catterpillars, es un juego de puzzles muy diferente a lo que uno esta acostumbrado y es muy adictivo.
mad-max escribió:@Trabis perdon por el hype, mañana termina el embargo asi que van a llover los reviews y videos. @entrerigc El Final Station tiene un buen ritmo de juego, ese ciclo pasivo-activo del tren y la exploracion a pie estan muy bien desarrollados, me agrado mucho en su momento. This is the Police tambien fue otro buen juego, pero se me hizo algo repetitivo. Nose si probaste She Remembered Catterpillars, es un juego de puzzles muy diferente a lo que uno esta acostumbrado y es muy adictivo.


Me lo apunto, gracias.

Siguiendo en mi linea crítica "antes todo esto era campo", opino que este hilo ha andado muy inactivo en los últimos tiempos, parece que sólo ha quedado para postear futuribles/kickstarters y Trabisadas™. Echo de menos más reseñas y recomendaciones, como antaño.
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Trabis escribió:Darkflame
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_-H-_ escribió:No me ha notificado la mención (seguramente porque habrá reconocido el "@" como parte de mi nick) pero como estoy suscrito al hilo y sigo especialmente tus posts lo veo igualmente. ¡Igualmente gracias por acordarte de mí!

Gracias a ti por seguirme. ¡Dime que esa lluvia del Darkflame, no es super, super guay! =)



Esto cuando sale? es kickstarter? steam?

info plsssssss
entrerigc escribió:
¿Ninja Gaiden estás ahi? [angelito]


Yo casi diría que es un clon del Blue Shadow de la NES, un juegazo impresionante.
CaronteGF escribió:
entrerigc escribió:
¿Ninja Gaiden estás ahi? [angelito]


Yo casi diría que es un clon del Blue Shadow de la NES, un juegazo impresionante.


Pues mira, no lo conocia, pinta genial, y dos años anterior al Ninja Gaiden de Master System. Taito y Tecmo, dos grandes! En aquellos tiempos todo lo que tuviera ambientación ninja molaba un huevo [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=UlLWmFpEouI

https://www.youtube.com/watch?v=FMJPwRWaZBI
Palos para Rain World, notas de 5 y de 6.

Las quejas vienen por la excesiva dificultad, lo mal puestos y distanciados entre si que están los checkpoint, el propio sistema de checkpoint y el control de slugcat que dicen que es impresciso y se siente con una física parecida a un sackboy.
Si, la dificultad es muy alta, es mas diria que esta por encima de cualquier Dark Souls.
mad-max escribió:Si, la dificultad es muy alta, es mas diria que esta por encima de cualquier Dark Souls.


Si eso parece por lo que estoy leyendo, aunque veo también que eso es culpa de el sistema de checkpoint y como están colocados, que te puedes tirar minutos y minutos hasta llegar a uno, y como mueras por el medio puedes llegar a un nivel muy alto de frustración.

Casi todas las críticas que estoy leyendo tiran por ahí , y luego sobre el propio control, que requiere que sea preciso por el tipo de juego que es, y que también llega a frustrar caerte y morir por culpa del control y no por culpa del jugador.
alucardd escribió:
mad-max escribió:Si, la dificultad es muy alta, es mas diria que esta por encima de cualquier Dark Souls.


Si eso parece por lo que estoy leyendo, aunque veo también que eso es culpa de el sistema de checkpoint y como están colocados, que te puedes tirar minutos y minutos hasta llegar a uno, y como mueras por el medio puedes llegar a un nivel muy alto de frustración.

Casi todas las críticas que estoy leyendo tiran por ahí , y luego sobre el propio control, que requiere que sea preciso por el tipo de juego que es, y que también llega a frustrar caerte y morir por culpa del control y no por culpa del jugador.


El tema es la distancia entre cada checkpoint, es exageradamente enorme, y si, hay otros que estan muy mal diseñados o al menos yo los encontre de esa forma, pero para explicarlo mejor tendria que detallar una mecanica de juego, la dejo en spoiler por si alguno quiere llegar sin saber nada al juego, pero es solo una mecanica.

Al hibernar con el gato en sus "madrigueras" adquieres una señal, la cual te permite desbloquear unas puertas que te llevan a distintas regiones. El problema es justamente ese, para abrir la puerta tienes que ir con la señal que indica y para eso debes hibernar 2-3 o 4 veces, si llegas a perder o morir en el camino, te tocara volver a buscar comida e hibernar para reponer la señal que perdiste. En base a esa tematica se mueve todo el juego, y es muy frustrante. Otra cosa con los checkpoint es que algunos estan mal diseñados, por ejemplo encontre uno que esta antes de abrir la puerta hacia otra region (Sky Islands), si antes de la jodida puerta, y estuve mas de 5 horas en esa zona, ya que perdia y tenia que volver muy atras para buscar comida y subir las señales para poder volver a activar la puerta y entrar a la nueva region.


El gato tiene unas fisicas muy curiosas, por el lado de los controles en realidad son muy precisos, nada mas que nadie te va a poner en el review, perdi porque soy un manco y me mande una cagada, la mayoria de veces que perdes en el juego es justamente por eso, porque te vas a las apresuradas y tratas de rushear todo. Lo que si diria que es algo jodido son los enemigos, existen zonas que tienen 4-5 lagartos y otras cosas mas y es medio dificil avanzar en esas circunstancias con una sola lanza o una piedra, es mas a veces no hay ni eso cerca. Ademas la IA de los bichos es muy agresiva.

Eso es lo que note en mas de 20 horas de juego, aun asi lo recomiendo es lo mejor que jugue en años, soy algo masoquista(?.
mad-max escribió:
alucardd escribió:
mad-max escribió:Si, la dificultad es muy alta, es mas diria que esta por encima de cualquier Dark Souls.


Si eso parece por lo que estoy leyendo, aunque veo también que eso es culpa de el sistema de checkpoint y como están colocados, que te puedes tirar minutos y minutos hasta llegar a uno, y como mueras por el medio puedes llegar a un nivel muy alto de frustración.

Casi todas las críticas que estoy leyendo tiran por ahí , y luego sobre el propio control, que requiere que sea preciso por el tipo de juego que es, y que también llega a frustrar caerte y morir por culpa del control y no por culpa del jugador.


El tema es la distancia entre cada checkpoint, es exageradamente enorme, y si, hay otros que estan muy mal diseñados o al menos yo los encontre de esa forma, pero para explicarlo mejor tendria que detallar una mecanica de juego, la dejo en spoiler por si alguno quiere llegar sin saber nada al juego, pero es solo una mecanica.

Al hibernar con el gato en sus "madrigueras" adquieres una señal, la cual te permite desbloquear unas puertas que te llevan a distintas regiones. El problema es justamente ese, para abrir la puerta tienes que ir con la señal que indica y para eso debes hibernar 2-3 o 4 veces, si llegas a perder o morir en el camino, te tocara volver a buscar comida e hibernar para reponer la señal que perdiste. En base a esa tematica se mueve todo el juego, y es muy frustrante. Otra cosa con los checkpoint es que algunos estan mal diseñados, por ejemplo encontre uno que esta antes de abrir la puerta hacia otra region (Sky Islands), si antes de la jodida puerta, y estuve mas de 5 horas en esa zona, ya que perdia y tenia que volver muy atras para buscar comida y subir las señales para poder volver a activar la puerta y entrar a la nueva region.


El gato tiene unas fisicas muy curiosas, por el lado de los controles en realidad son muy precisos, nada mas que nadie te va a poner en el review, perdi porque soy un manco y me mande una cagada, la mayoria de veces que perdes en el juego es justamente por eso, porque te vas a las apresuradas y tratas de rushear todo. Lo que si diria que es algo jodido son los enemigos, existen zonas que tienen 4-5 lagartos y otras cosas mas y es medio dificil avanzar en esas circunstancias con una sola lanza o una piedra, es mas a veces no hay ni eso cerca. Ademas la IA de los bichos es muy agresiva.

Eso es lo que note en mas de 20 horas de juego, aun asi lo recomiendo es lo mejor que jugue en años, soy algo masoquista(?.


Yo lo tengo reservado para ps4 hace unos días y le tengo muchísimas ganas, esta noche a las 0:00 ya podré jugarlo. También tengo reservado el snake pass a ver qué tal este también.
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Trabis escribió:Imagen
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#GambitoDeRey


nombre del juego¿?
Orto2 escribió:
Trabis escribió:Imagen
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#GambitoDeRey


nombre del juego¿?

Death Gambit

@Trabis edita el post y ponlo claro, porque ya van uans cuantas que lo preguntan. [carcajad]
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Está el HYPER LIGHT DRIFTER a 9,90 de oferta en steam, por el aniversario

JOTUN a 4,94
Buenas. Tengo una duda terrible a ver si podían ayudarme, ¿para terminar el FEZ hay que coger a juro toodos los cubos o basta con unos cuantos? (o lo que es lo mismo, sin tener que resolver puzles cripticos o aunque sea unos pocos que pueda pasar con guía) Es me parece que al creador se le fue la olla con esos puzles que no entiende ni Dios. xD
DellAtlantis escribió:Buenas. Tengo una duda terrible a ver si podían ayudarme, ¿para terminar el FEZ hay que coger a juro toodos los cubos o basta con unos cuantos? (o lo que es lo mismo, sin tener que resolver puzles cripticos o aunque sea unos pocos que pueda pasar con guía) Es me parece que al creador se le fue la olla con esos puzles que no entiende ni Dios. xD


Por no decir que el diseño de niveles/mapas a veces es absurdo. Para mi un juego muy sobrevalorado, yo también tuve que tirar de guia para pasarmelo completo. Estoy seguro que si saliera hoy en dia pasaría más sin pena ni gloria.
DellAtlantis escribió:Buenas. Tengo una duda terrible a ver si podían ayudarme, ¿para terminar el FEZ hay que coger a juro toodos los cubos o basta con unos cuantos? (o lo que es lo mismo, sin tener que resolver puzles cripticos o aunque sea unos pocos que pueda pasar con guía) Es me parece que al creador se le fue la olla con esos puzles que no entiende ni Dios. xD


Para poder abrir la ultima puerta tienes coger 32 cubos minimo, entre cubos y anticubos. Creo que esos se pueden conseguir sin guía. Otra cosa es que quieras conseguir los 32 cubos y 32 anticubos, que al menos para mi, si habría que tirar de guia. Por eso nunca he llegado a conseguirlos [+risas]
fonso86 escribió:
DellAtlantis escribió:Buenas. Tengo una duda terrible a ver si podían ayudarme, ¿para terminar el FEZ hay que coger a juro toodos los cubos o basta con unos cuantos? (o lo que es lo mismo, sin tener que resolver puzles cripticos o aunque sea unos pocos que pueda pasar con guía) Es me parece que al creador se le fue la olla con esos puzles que no entiende ni Dios. xD


Para poder abrir la ultima puerta tienes coger 32 cubos minimo, entre cubos y anticubos. Creo que esos se pueden conseguir sin guía. Otra cosa es que quieras conseguir los 32 cubos y 32 anticubos, que al menos para mi, si habría que tirar de guia. Por eso nunca he llegado a conseguirlos [+risas]


Vale, gracias por responder, le daré una oportunidad al juego. :D
Trabis escribió:Imagen

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Me recuerda un montón a Terminator 1. Mola.

Me fastidia no ver ni una página en Steam ni nada de estos juegos. al final con el tiempo los olvido... :(
_-H-_ escribió:
Trabis escribió:Imagen

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Me recuerda un montón a Terminator 1. Mola.

Me fastidia no ver ni una página en Steam ni nada de estos juegos. al final con el tiempo los olvido... :(


A mi me recuerda al Contra, o al ser mas "pausado" igual al Robocop. En cualquier caso tiene pintaza [beer]
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_-H-_ escribió:
Me fastidia no ver ni una página en Steam ni nada de estos juegos. al final con el tiempo los olvido... :(


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