› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Ruby Gloom escribió: un remake del Silent Hill ya tienes con el 2 y el 3, que por lo que tengo entendido son iguales.
Ruby Gloom escribió:A mi Amano no me gustaba mucho al principio, los muñecos anoréxicos y cuasi yonquis que hacía me echaban para atrás, pero luego le pillé el rollo, y joder, mola mucho, aparte, ilustrón un Sandman y ya por eso, son 1000 puntos más.
Halford escribió:No seamos tan exagerados. El brutal impacto del FF VII no solo fue en Europa, sin tambiñen en Japón y USA, sobre todo por ser el primer rpg con un desarrollo cinematográfico aupado por muchísimas CGs. Eso y contar con el plantel de personajes más carsimático de la saga. Y lo dice alguien que piensa qu el mejor es el VI.
noeru_m escribió:Lo bueno era que más que un equipo tenías que centrarte en mantener 3 equipos, dándole uso a todos los personajes. Pero normalmente ando con Tina, Celes, Sabin y Locke o Relm. Que delicia es lanzar Ultimas dobles con Tina transformada. No quedaba ni un bicho vivo. Hasta MagiMaster murió en 5 minutos. En FFVII El hechizo no tenía ni la misma sensación de fuerza, ni fuerza real.
Darkangelus escribió:Joder.. que Sephirot era tambien dificil ¿lo habeis intentado en un nivel 64 ?, BRRRRUUUUUTAL, Kefka no se si era dificil asi que no opino
En fin, esta es una discusión de las de nunca acabar. En otros puntos a estudiar entre los 2 FF, el sexto capítulo posee una trama y personajes, por así decirlo, más adulta, mientras que FFVII posee una trama orientada a unos personajes mucho más llamativos y que lograran atraer al público joven.
noeru_m escribió:Van a pasar un par de años hasta que decida tocar el VII otra vez, ahora ando con el IV, y Wild Arms 3 y FFV en cola.
Por cierto, esto no cuela como equivocación, releyéndome el aspecto es más de opinión personal de cada uno.
En fin, sigo de vacaciones, nada de debatir FFVI-VII, ni poner a caldo PSP... Intento pasar el menor tiempo posible cerca de la pantalla.
noeru_m escribió:No vas a parar quieto hasta que me vuelva a poner con él, ¿no? Bufff...
Por una parte no me acuerdo ya de todo. Por otra acabé cogiéndole un cierto placer a ponerlo a caldo, por otro me ponen de mala hostia la gente del tipo "XXXXX juego es DIOXXXXX a hostiaaaaaaa".
No es que no conozca bien la trama, sino que FFVII es el 2ºrpg que estrené en la PSX, y despues de él en 1998 hasta la actualidad he terminado más de 30 juegos de rol sin contar otras cosas. ¿Como quieres que la recuerde al 100%? Me gusta el juego, pero nunca lo consideraré el mejor FF y a mi se me hace bastante odioso, y seguiré manteniéndome en que enganchá más al público joven
Oh, volviendo a lo de los Final Bosses, Yo tambien andaba en 64-65 la primera vez que decidí ir a por Sephiroth, sin armas especiales ni límites finales ni nada de nada, debí estar 2 horas con él y tragar 3 Supernovas, mis padres sin parar "ven ya a cenar", o "lávate que apestas" (Empecé a bajar al cráter a las 18:00 y a las 22:00 estaba tragando el final).
Para mí un argumento no se puede ver en un scipt, hay que rejugarlo, y yo soy incapaz de hacer partidas relámpago, me paro a matar todo, coger todo... El contador del VII hace tiempo que debió superar las 100 horas, y aún lo sigo cogiendo para potenciar materias cuando me da la venada...
No he dicho sexo y sangre, pero con las prisas por salir me he dejado el mensaje sin terminar. El problema es que ya no me acuerdo de la razón que iba a poner.
Y deja ya de perseguirme, parece que busques todos los hilos de este tipo para contrariarme, dedícate a otra cosa...
moli_malone escribió:viendolo mas alla de los graficos,o la jugabilidad.
moli_malone escribió:yo os reconozco q el ff7 a copiado algunos elementos del 6 como por ejemplo el ambiente seudo futurista,con los reactores y demas,la forma final de kefka/sefirot,etc,pero vamos,yo me e pasado el 6 y el 7,y el 7 pa mi le da mil vueltas a todo,personajes,historia,musica,graficos,jugabilidad,pa mi es el juego perfecto,y jugue primero al 7 q al 6,pero se diferenciar lo q es mejor,viendolo mas alla de los graficos,o la jugabilidad.
Es es el tipo de respuesta que me gusta ver.
noeru_m escribió:No me aburras, ¿vale? Vete a buscar bronca a otro sitio. Esto no va contigo.
Aparte, el ha dicho "pa mi le da mil vueltas a todo". Tu parece que quieras imponer que el VII a todo el mundo. Hartas.
noeru_m escribió:aunque he oido que la emulación de la máquina es excelente en Xbox.
xuano666 escribió:- Los graficos: FFVI explota mu bien la snes, mientras q FFVII no exprime las capacidades de la primera Playstation.
-Sistema de combate: La mayor diferencia es que en FFVI controlas a un personaje más en las batallas. Creo que en este mismo juego puedes elegir entre tiempo y turnos. Ambos son muy intensos.
-Sistema de aprendizaje y nivles: El sistema de aprendizaje de hechizos a traves de los espers es bastante similar al de las materias de FFVII, aunque prefiero el primero.
Gaoka escribió:(...)
por lo tanto: FFVI 4EVER, imaginaos a kefka ablando... dios... seria brutal xD. y dios komo serian las armaduras magictek en 3D pffff...