[Hablemos de...] DENUVO

Bonhart escribió:Me encanta el mensaje que les pone EMPRESS a los desarrolladores de Capcon y Denuvo [qmparto]

Imagen


Joder que subnormal es, me ha dado ganas de comprarlo de salida sí va bien XD

Se cree un salvador/ mesías o algo así?
Bonhart escribió:Me encanta el mensaje que les pone EMPRESS a los desarrolladores de Capcon y Denuvo [qmparto]

Imagen


Vaya chalada. Pero bueno, parece que se va poner las pilas de nuevo entonces no? Mira que como vaya mejor el howarts sin denuvo que con el, será muy xD.

Ya podía poner también...next, Atomic Heart jejeje
Buena noticia. Voy a poder probar el Hogwarts y el dead space antes de comprarlos.

Aunque despues de tanto tiempo de mierdas a lo mejor esta vez ni los compro y que les den mucho por saco.
d2akl escribió:Ya podía poner también...next, Atomic Heart jejeje


Estando en el game pass ni se molestara en contemplar eso imagino.
A nive
d2akl escribió:
Bonhart escribió:Me encanta el mensaje que les pone EMPRESS a los desarrolladores de Capcon y Denuvo [qmparto]

Imagen


Vaya chalada. Pero bueno, parece que se va poner las pilas de nuevo entonces no? Mira que como vaya mejor el howarts sin denuvo que con el, será muy xD.

Ya podía poner también...next, Atomic Heart jejeje


Sinceramente este pav@ (que alguien random por internet se haga pasar por tia no significa que lo sea) no creo que vaya a acabar bien. Y a demas la peña donandole pasta (500 pavos por juego?). [+risas]
ionesteraX escribió:
d2akl escribió:Ya podía poner también...next, Atomic Heart jejeje


Estando en el game pass ni se molestara en contemplar eso imagino.



No si ya, lo decía por ego del tio/tia/tie o lo que sea.
En plan que se ponga a currar de nuevo.
@d2akl Bueno, viendo lo que puso, más que ego es que no anda muy bien de la azotea el buen ser humano [qmparto]
ionesteraX escribió:@d2akl Bueno, viendo lo que puso, más que ego es que no anda muy bien de la azotea el buen ser humano [qmparto]



Quizás las formas no sean las correctas [jaja] , pero el fondo del mensaje algo de razón tiene.
ha logrado crackear monster hunter? creo que pillar este juego al completo sale como alquilar una casa

estara un poco crazy pero me gusta que haya alguien impidiendo el avance de denuvo, y a los que decis que pide 500 por juego, a los streamer la gente le dona dinero todos los dias y nadie protesta, no se en que mundo vivis, a los devs se les lleva dondando dinero por su curro desde que tengo memoria
chorriwuarri escribió:ha logrado crackear monster hunter? creo que pillar este juego al completo sale como alquilar una casa

estara un poco crazy pero me gusta que haya alguien impidiendo el avance de denuvo, y a los que decis que pide 500 por juego, a los streamer la gente le dona dinero todos los dias y nadie protesta, no se en que mundo vivis, a los devs se les lleva dondando dinero por su curro desde que tengo memoria

Sí, última versión con todos los DLCs.
chorriwuarri escribió:ha logrado crackear monster hunter? creo que pillar este juego al completo sale como alquilar una casa

estara un poco crazy pero me gusta que haya alguien impidiendo el avance de denuvo, y a los que decis que pide 500 por juego, a los streamer la gente le dona dinero todos los dias y nadie protesta, no se en que mundo vivis, a los devs se les lleva dondando dinero por su curro desde que tengo memoria


Sale más caro el crusader kings2, el 3 no tanto .
Que poco se habla de Paradox por cierto, y su sistema de dlcs, ojo cuidado.

Si, eso parece, +todos los dlc,que no son pocos precisamente.

Si quiere romper, rompe todo, el rollo es que quiera, apetezca/ le de la gana.

Visto lo que dijo en su mensaje, se va poner las pilas. El Howard dice que en 10 días de lanzamiento lo tiene echo, vamos viendo , yo creo que le sobran días de plazo.
d2akl escribió:
chorriwuarri escribió:ha logrado crackear monster hunter? creo que pillar este juego al completo sale como alquilar una casa

estara un poco crazy pero me gusta que haya alguien impidiendo el avance de denuvo, y a los que decis que pide 500 por juego, a los streamer la gente le dona dinero todos los dias y nadie protesta, no se en que mundo vivis, a los devs se les lleva dondando dinero por su curro desde que tengo memoria


Sale más caro el crusader kings2, el 3 no tanto .
Que poco se habla de Paradox por cierto, y su sistema de dlcs, ojo cuidado.

Si, eso parece, +todos los dlc,que no son pocos precisamente.

Si quiere romper, rompe todo, el rollo es que quiera, apetezca/ le de la gana.

Visto lo que dijo en su mensaje, se va poner las pilas. El Howard dice que en 10 días de lanzamiento lo tiene echo, vamos viendo , yo creo que le sobran días de plazo.


Los juegos de paradox se compran cuando se acaban los dlc y sacan una versión goty/complete/enhanced o llamalo como quieras

Le estáis dando bola a un cracker que busca el ego como recompensa y se caga en todos los codigos éticos de los crackers

El asunto del atomic hearth...cuenta nueva de outlook, un euro de gamepass y lo juegas, si te vas a la bahia a por el juego a mi me dices muchas cosas y todas malas
Ya llegan los que trabajan para DENUVO..... [+risas]
aim_dll escribió:
d2akl escribió:
chorriwuarri escribió:ha logrado crackear monster hunter? creo que pillar este juego al completo sale como alquilar una casa

estara un poco crazy pero me gusta que haya alguien impidiendo el avance de denuvo, y a los que decis que pide 500 por juego, a los streamer la gente le dona dinero todos los dias y nadie protesta, no se en que mundo vivis, a los devs se les lleva dondando dinero por su curro desde que tengo memoria


Sale más caro el crusader kings2, el 3 no tanto .
Que poco se habla de Paradox por cierto, y su sistema de dlcs, ojo cuidado.

Si, eso parece, +todos los dlc,que no son pocos precisamente.

Si quiere romper, rompe todo, el rollo es que quiera, apetezca/ le de la gana.

Visto lo que dijo en su mensaje, se va poner las pilas. El Howard dice que en 10 días de lanzamiento lo tiene echo, vamos viendo , yo creo que le sobran días de plazo.


Los juegos de paradox se compran cuando se acaban los dlc y sacan una versión goty/complete/enhanced o llamalo como quieras

Le estáis dando bola a un cracker que busca el ego como recompensa y se caga en todos los codigos éticos de los crackers


Si claro, 5 años después. Anda que.
Me da que yo no hago así.

Ser, para quien guste esa clase de juegos, son joyas , pero el 2, son unos 350€ solo en dlcs, es medio loco el tema.

Yo el gamepass lo pille ayer, quien me lo iba decir,3 años pille.
chorriwuarri escribió:y a los que decis que pide 500 por juego, a los streamer la gente le dona dinero todos los dias y nadie protesta, no se en que mundo vivis, a los devs se les lleva dondando dinero por su curro desde que tengo memoria


Bueno a unos les pagas por hacer el gamba o lo que sea y a otr@ por hacer algo ilegal. [+risas]
Vamos, que voy mañana y le pago a mr.X para que me robe gasofa para luego yo no pagar
d2akl escribió:
aim_dll escribió:
d2akl escribió:
Sale más caro el crusader kings2, el 3 no tanto .
Que poco se habla de Paradox por cierto, y su sistema de dlcs, ojo cuidado.

Si, eso parece, +todos los dlc,que no son pocos precisamente.

Si quiere romper, rompe todo, el rollo es que quiera, apetezca/ le de la gana.

Visto lo que dijo en su mensaje, se va poner las pilas. El Howard dice que en 10 días de lanzamiento lo tiene echo, vamos viendo , yo creo que le sobran días de plazo.


Los juegos de paradox se compran cuando se acaban los dlc y sacan una versión goty/complete/enhanced o llamalo como quieras

Le estáis dando bola a un cracker que busca el ego como recompensa y se caga en todos los codigos éticos de los crackers


Si claro, 5 años después. Anda que.
Me da que yo no hago así.

Ser, para quien guste esa clase de juegos, son joyas , pero el 2, son unos 350€ solo en dlcs.


Te sobran muchos dlcs de tonterias

https://store.steampowered.com/app/255710/Cities_Skylines/?l=spanish

De esta lista te puedes quitar la mitad que no te va a pasar nada, son tonterias

Al que le gustan realmente los videojuegos no piratea porque si todos fuéramos a la bahía de lechuck se acabarían los juegos porque no hay ganancia

Es que ver que estas rateando un euro del gamepass con el atomic hearth con el equipo que gastas xdxd
aim_dll escribió:
d2akl escribió:
aim_dll escribió:
Los juegos de paradox se compran cuando se acaban los dlc y sacan una versión goty/complete/enhanced o llamalo como quieras

Le estáis dando bola a un cracker que busca el ego como recompensa y se caga en todos los codigos éticos de los crackers


Si claro, 5 años después. Anda que.
Me da que yo no hago así.

Ser, para quien guste esa clase de juegos, son joyas , pero el 2, son unos 350€ solo en dlcs.


Te sobran muchos dlcs de tonterias

https://store.steampowered.com/app/255710/Cities_Skylines/?l=spanish

De esta lista te puedes quitar la mitad que no te va a pasar nada, son tonterias

Al que le gustan realmente los videojuegos no piratea porque si todos fuéramos a la bahía de lechuck se acabarían los juegos porque no hay ganancia

Es que ver que estas rateando un euro del gamepass con el atomic hearth con el equipo que gastas xdxd



Ese que citas, sin mods, aún con todos los dlc core, flaquea por todos lados, es un juegarral, pero con mods es mucho más.

Que dices de un euro? La prueba de un mes dices?
Yo lo pille por 3años, siguiendo el tutorial vpn que está aquí en este foro.

Y dale con lo del equipo que tendra que ver.
A mi me gusta el cine, y hace que no voy a un cine eones. Prefiero la comodidad de casa.
@Tzopo no me importa que este haciendo esta ilegalidad, para mi denuvo y otras practicas abusivas de las empresas como el abuso de los micropagos, juegos carisimos plagados de errores, problemas gravísimos de rendimiento deberian ser ilegales y no lo son, asi que por mucho que me digas lo sigo viendo bien.

cuando una empresa lo hace bien el juego se vende y creo que se demostro mas que de sobra con witcher 3

y se le da bola a empress porque ya no quedan otros
d2akl escribió:
aim_dll escribió:
d2akl escribió:
Si claro, 5 años después. Anda que.
Me da que yo no hago así.

Ser, para quien guste esa clase de juegos, son joyas , pero el 2, son unos 350€ solo en dlcs.


Te sobran muchos dlcs de tonterias

https://store.steampowered.com/app/255710/Cities_Skylines/?l=spanish

De esta lista te puedes quitar la mitad que no te va a pasar nada, son tonterias

Al que le gustan realmente los videojuegos no piratea porque si todos fuéramos a la bahía de lechuck se acabarían los juegos porque no hay ganancia

Es que ver que estas rateando un euro del gamepass con el atomic hearth con el equipo que gastas xdxd



Ese el cities, sin mods aún todos los dlc core, flaquea por todos lados.

Que dices de un euro? Si yo lo tengo por 3años.



Pues fíjate que lo podías tener mas barato y dentro de la legalidad, cuenta nueva, nueva promo de un euro

No estamos debatiendo que sin mods el trafico se rompe, estamos hablando de que si todos fueramos a la bahía no habría juegos porque las empresas hacen juegos para tener ganancia y de un cracker que es mister ego y encima se lucra crackeando cuando esto se hace por y para la comunidad sin ganancia alguna
@chorriwuarri Bueno, que a ti te de igual es una cosa, pero por lo menos no compares con la horda esa de streamers [+risas]

PD: Y para hacer voycot a esas empresas la politica es NO COMPRAR NI JUGAR. Lo de piratear es un extra de pillo, o una excusa todo ese rollo de abuso de empresas blablabla. Si se quiere piratear se piratea, pero no se buscan excusas
@Tzopo porque no puedo compararlo? porque tiene que hacerlo gratis? que haga lo que quiera y la gente decida

los voycots no funcinan en ningun lado, mira los supermercados subiendo el precio sin motivo alguno, que voycot haces?
la pirateria lleva existiendo toda la vida y los juegos se venden como churros si son buenos, sigo prefiriendo que existan
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Sólo voy a pedir una cosa en este hilo, por favor, usad la palabra boicot correctamente, no voycot cawento
chorriwuarri escribió:@Tzopo porque no puedo compararlo? porque tiene que hacerlo gratis? que haga lo que quiera y la gente decida

los voycots no funcinan en ningun lado, mira los supermercados subiendo el precio sin motivo alguno, que voycot haces?
la pirateria lleva existiendo toda la vida y los juegos se venden como churros si son buenos, sigo prefiriendo que existan

Resumiendo que todo el mundo que pide Y a cambio de desempeñar X tarea esta en el mismo saco, sin importar de si X es un trabajo "normal", robar, matar, violar,... Me parece genial
@Kamikaze 11 pues si, tienes razon anotado queda, boycott para el que lo quiera en ingles

@Tzopo exacto, justamente he querido decir eso, hay que buscalo bien, porque hay que saber leer muy bien entre lineas, pero me alegro de que el mensaje haya llegado alto y claro
@chorriwuarri Ok, entonces se puede cerrar el hilo.
Un panadero y un asesino a sueldo estan en el mismo saco. Madre mia
@Tzopo te digo una cosa que igual te sorprende, la pirateria en españa no es delito
@chorriwuarri Lucrarse con ella si, y ademas Empress no es precisamente español
Chaquetero está baneado por "troll"
Día duro el de hoy y día demoledor se avecina cuando crackeen el hogwarts en un par de días para los totalitaristas disfrazados de justicieros por el bien de las multinacionales.

Magnífica noticia para todos los que nos guste la libertad, las opciones, y el hecho de que a las compañías rastreras les exploten en la cara sus tácticas antiusuario.

Y lo dice uno que se compró el cyberpunk de salida a pesar de todo, y se va a comprar el DLC también de salida, y en cambio jamás comprara mierda espía que no quiero. Tener principios se llama.

Y voy a decir más, el diablo IV pintaba de pena, para variar, hasta que crackearon el diablo resurrected, desde entonces parece que Blizzard va a sacar lo mejor que pueda sin especular. Si este tira y afloja nos beneficia a todos excepto a los que viven por y para la envidia y el sentimiento de inferioridad.
chorriwuarri escribió:@Tzopo te digo una cosa que igual te sorprende, la pirateria en españa no es delito


Incorrecto, la piratería si es ilegal. Otra cosa es la copia privada que no es lo mismo.

d2akl escribió:
Bonhart escribió:Me encanta el mensaje que les pone EMPRESS a los desarrolladores de Capcon y Denuvo [qmparto]

Imagen


Vaya chalada. Pero bueno, parece que se va poner las pilas de nuevo entonces no? Mira que como vaya mejor el howarts sin denuvo que con el, será muy xD.

Ya podía poner también...next, Atomic Heart jejeje


Mejor no va a ir porque denuvo no lo quitan (salvo CPY en su momento) le hacen bypass.

Vamos, a quién más le sirve (de primeras) que un juego salga "bypasseado" es a quien no quiera pagar por el juego. Luego ya en segunda instancia puede ser beneficioso para la gente con el juego comprado si a raíz de eso decide quitárselo la compañía en si.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Una cosa es que DENUVO sea una lacra y otra es que os jactéis de ser piratas
Kamikaze 11 escribió:Una cosa es que DENUVO sea una lacra y otra es que os jactéis de ser piratas


Cuidado que luego te tildarán de defensor de Denuvo, careta, colores y demás [qmparto] [qmparto] .
jjuanji escribió:Ya llegan los que trabajan para DENUVO..... [+risas]



"Tiesos" que justifican sus gastos siempre han existido (por que eso es muy de tieso), no es nada nuevo compañero. Ejemplos tienes en la gente que se compra una tarjeta gráfica, una CPU, etc... Y lo suyo es lo mejor de lo mejor siempre. Yo esas cosas las veo como de gente muy bajuna, no sé. ¿Compraste algo?, disfrutalo e ya. Yo mismo me gasté 1300 euros en una 7900 XTX el dia de su salida, si mañana uno la compra por 900 euros y lo dice, no le voy a perseguir ni a desearle que le explote el pc en la cara (es un simil a estos que se gastan 4 duros contados en un juego con denuvo y que les entra hurticaria que alguien lo juegue gratis poniendo excusas y argumentaciones facepalmicas). En fin.

Un saludo!
The_Reaper escribió:Bueno si no sacan demos de los juegos será la única forma en la que podamos probar, y no me vale eso de cómprate el juego y si no lo devuelves. Es como si quiero ir a una tienda de ropa y me hacen pagar la ropa que me quiero probar al entrar al probador, y lo que luego no quiera me lo devuelven. No se por que tengo que adelantar el dinero, es un coñazo.

Debería ser obligatorio en Steam que haya demos de los juegos, aunque sean demos de 10 minutos para probar si funciona. Está claro que un juego en consola va a ir, pero en pc hay tantas configuraciones de hw diferentes que los requisitos los inflan para curarse en salud. Alguno saldrá aquí a defender a las empresas pensando que así apoya a los desarrolladores pero no.

La parte buena de que revienten denuvo es que se podrá comparar rendimientos, y se podrá probar si un juego es jugable en una máquina.

Para mi lo solucionarian poniendo demos y listo, se acabaría por mi parte el probar con versiones caribeñas. No tengo por que andar adelantando dinero, como no lo hago en una tienda de ropa cuando quiero probarme algo

Puedes devolver un juego antes de las dos horas de juego en steam, más demo que eso no tienes nada, no me parece una buena excusa ni una buena justificación.

https://as.com/meristation/2020/04/17/n ... su%20ficha.
Es que lo que aqui se le llama "probar" es básicamente descargarse el juego pirata pasárselo enterito y luego inventarse cualquier excusa para no poner ni un chavo, aunque realmente es un paripé por que la decisión ya esta tomada de inicio

Son entretenidas las películas que se montan algunos, es una mezcla de ciencia ficción y comedia que engancha xd, eso si espero que todo sea una tapadera de cara a la galeria y que realmente no os las creáis

SECHI escribió:Edito. No merece la pena.


Editas la cagada querrás decir, no merece la pena pero llevas 5 o 6 acusaciones a navaja, anda que confundirme con uno de tu mismo bando xd
Edito. No merece la pena.
Pues están fomentando eso. Al menos en juegos con historia. Te pillas el gamepass por un euro, te pasas el juego que quieres y adiós.

Incluso con el dead space merece la pena pagar esos 15€ del ea premium y pasártelo. Prefieren que les trollees y pagues mucho menos para pasarte los juegos, que lo otro. Algo que no tieen mucho sentido.

Rockstar mete sus drm de mierda. Pero no mete sus juegos en esos servicios inicialmente, porque le interesa recaudar lo máximo posible inicialmente. Pero lo que hacen otras no tiene sentido.




katatsumuri escribió:
The_Reaper escribió:Bueno si no sacan demos de los juegos será la única forma en la que podamos probar, y no me vale eso de cómprate el juego y si no lo devuelves. Es como si quiero ir a una tienda de ropa y me hacen pagar la ropa que me quiero probar al entrar al probador, y lo que luego no quiera me lo devuelven. No se por que tengo que adelantar el dinero, es un coñazo.

Debería ser obligatorio en Steam que haya demos de los juegos, aunque sean demos de 10 minutos para probar si funciona. Está claro que un juego en consola va a ir, pero en pc hay tantas configuraciones de hw diferentes que los requisitos los inflan para curarse en salud. Alguno saldrá aquí a defender a las empresas pensando que así apoya a los desarrolladores pero no.

La parte buena de que revienten denuvo es que se podrá comparar rendimientos, y se podrá probar si un juego es jugable en una máquina.

Para mi lo solucionarian poniendo demos y listo, se acabaría por mi parte el probar con versiones caribeñas. No tengo por que andar adelantando dinero, como no lo hago en una tienda de ropa cuando quiero probarme algo

Puedes devolver un juego antes de las dos horas de juego en steam, más demo que eso no tienes nada, no me parece una buena excusa ni una buena justificación.

https://as.com/meristation/2020/04/17/n ... su%20ficha.


Lo explicó el otro y tiene sentido. Es como si vas a comprar ropa y todo lo que te pruebas, lo tienes que pagar primero. No tiene sentido. Además el tema de los reembolsos tiene truco. Es hasta que salta el primer logro o dos horas. Lo primero que pase antes. Había companías que ponían un logro muy temprano, para evitar dichos reembolsos. Además dependes de que te den el visto bueno. No es algo automático. Creo además si abusas, te ponen restricciones o te limitan la cuenta.

Pero en mi caso eso no me sirve, porque tienes que comprar el juego directamente en dicha web. No en otros lugares. Si un juego vale 60€ en steam y en greenmangaming está de oferta a 40€, compraré el precio más barato. Pero una vez activado en steam, se desentienden. Igual en cualquier tienda. Así tienes que pagar el precio más caro y la gracia o una de las ventajas de comprar en pc, era precisamente ésa. No comprar a precio oficial. Es como pasaba antes. Que sólo el corte inglés no ponía pegas en devoluciones. Pero claro, los artículos eran más caros que en cualquier otra tienda. Para mí eso no es alternativa. Prefiero mejor las demos. Porque lo otro es poner el dinero por adelante y ya a ver si te lo devuelven. Cuando ya te han quitado el dinero, ya dependes del otro. No así al revés.
pues a ver los testigos de denuvo del foro XD yo si me bajo todo pirata y si tengo gamepass de 3 años pillado en fc y al mismo tiempo si hay juego que me guste pues lo compro. no son escusas para sortar un chavo como dicen algunos hay esta mi cuenta de steam con juegazos pero tambien hay que pensar en la economia de la gente que si pueden tener para un pc bueno por que no ahorran para juegos como todo lo contraria. yo por mi parte seguire jugando todo pirata y si sale algo que me guste pues lo compro sin mas ni menos. ya sali escarmentado muchas veces por comprar juegos con ansias en webs grises.
quien lo entienda bien y quien no pues como diria truman buenos dias buenas tardes y buenas noches
¿Qué malo hay en decir que jugáis a juegos descargados? Yo no me puedo permitir comprar muchos juegos y mientras no me persiga la inquisición y sea posible lo seguiré haciendo mientras sea necesario, más quisiera tener mi colección con juegos físicos, un habitación con luces rgb repleta de vitrinas llenas de cajas, ediciones de coleccionista, muñequitos, posters, pero no me lo puedo permitir, y no por eso me voy a quitar el gusto si puedo de hacer una de las cosas que más me gustan en el mundo que es jugar, a mi alguien que tiene muchas cajas de juegos o una biblioteca en steam enorme me la suda lo que me diga, luego resulta que son funcionarios enchufados o cualquier historia con unos aires de grandeza que telita, así pillé a uno por el foro con el tema del bitcoin que encima tenida la luz pagadita porque tenía un familiar en una eléctrica y iba con unos aires de grandeza que pa que, lo único que quieren es que no puedas disfrutar de lo que ellos si pueden pagando para sentirse que tienen privilegios por encima de ti.

Esto va por vosotros [poraki]
(mensaje borrado)
@katatsumuri Me importa bien poco que te parezca una excusa barata, no te parezca justificable, a mi sí y eso me vale.
Doy mi opinión, a quien le guste bien y a quien no también.
Por supuesto estamos en un foro y la gente puede opinar libremente y criticar mis opiniones, seimpre que sea con respeto, faltaría más que no se pudiera opinar diferente.

Quien quiera mantener un debate sano sobre cualquier tema (en este caso denuvo si/no) participaré, el que entre a insultar, hacer juicios sobre mi sin conocerme de nada etc.. lo pongo en ignorado y sigo tan campante. No me molesto ni en reportar siquiera, pongo en ignorado y listo.

Volviendo al tema de Denuvo, si algo positivo va a tener que lo revienten, es que se pueda comparar rendimientos, y no hablo solo de FPS, si no de si hay o no tirones etc..

Uno que molaría que saliera sin Denuvo para comparar si el rendimiento mejora es Forspoken, repito, no para que se piratee a mansalva, porque el juego no me llama, ni lo quiero jugar, si no que salgan comparaciones con y sin denuvo, para ver si realmente afecta o no, ya que es un juego que en PC está muy mal, yo creo que es por mala optimización, no creo que sea Denuvo, pero será interesante si lo revientan, ver análisis sobre esto.
@The_Reaper Pero es que es una realidad, yo no me meto con nadie que baje juegos, yo lo hago, pero si quieres probar un juego en steam puedes hacerlo perfectamente, con cualquier juego, steam tiene una política de reembolsos que te permite devolver cualquier juego antes de pasar más de dos horas jugando a este, por lo que pides ya lo tienes, no necesitas demos para nada.

No entiendo porque te molesta que diga que no está justificado lo que has dicho, ni que fuese una falta de respeto lo que te he dicho, como un insulto o algo. [facepalm]

Yo cuando no tengo razón en algo suelo disculparme e intentar rectificar, sobre todo cuando el tema no es una opinión personal, es un hecho real, y que puedes probar durante casi dos horas cualquier juego en steam para comprobar su rendimiento y compatibilidad a modo de demo es una realidad.
katatsumuri escribió:¿Qué malo hay en decir que jugáis a juegos descargados? Yo no me puedo permitir comprar muchos juegos y mientras no me persiga la inquisición y sea posible lo seguiré haciendo mientras sea necesario, más quisiera tener mi colección con juegos físicos, un habitación con luces rgb repleta de vitrinas llenas de cajas, ediciones de coleccionista, muñequitos, posters, pero no me lo puedo permitir, y no por eso me voy a quitar el gusto si puedo de hacer una de las cosas que más me gustan en el mundo que es jugar, a mi alguien que tiene muchas cajas de juegos o una biblioteca en steam enorme me la suda lo que me diga, luego resulta que son funcionarios enchufados o cualquier historia con unos aires de grandeza que telita, que lo único que quieren es que no puedas disfrutar de lo que ellos si pueden para sentirse que tienen privilegios por encima de ti.

Esto va por vosotros [poraki]


Sin entrar en temas de moralidad y demás (que cada cual haga lo que quiera).. Yo he llegado a ver gente con 4090's, I9's etc decir "que juega a cosas bajadas" porque "no puede permitírselo" y bueno.. cosas así huelen un poco a excusa.

The_Reaper escribió:@katatsumuri Me importa bien poco que te parezca una excusa barata, no te parezca justificable, a mi sí y eso me vale.
Doy mi opinión, a quien le guste bien y a quien no también.
Por supuesto estamos en un foro y la gente puede opinar libremente y criticar mis opiniones, seimpre que sea con respeto, faltaría más que no se pudiera opinar diferente.

Quien quiera mantener un debate sano sobre cualquier tema (en este caso denuvo si/no) participaré, el que entre a insultar, hacer juicios sobre mi sin conocerme de nada etc.. lo pongo en ignorado y sigo tan campante. No me molesto ni en reportar siquiera, pongo en ignorado y listo.

Volviendo al tema de Denuvo, si algo positivo va a tener que lo revienten, es que se pueda comparar rendimientos, y no hablo solo de FPS, si no de si hay o no tirones etc..

Uno que molaría que saliera sin Denuvo para comparar si el rendimiento mejora es Forspoken, repito, no para que se piratee a mansalva, porque el juego no me llama, ni lo quiero jugar, si no que salgan comparaciones con y sin denuvo, para ver si realmente afecta o no, ya que es un juego que en PC está muy mal, yo creo que es por mala optimización, no creo que sea Denuvo, pero será interesante si lo revientan, ver análisis sobre esto.


Volvemos a lo mismo, denuvo no lo quitan, le hacen bypass. Sigue estando ahí. Para poder comparar bien tendría que filtrarse un exe sin denuvo como ha pasado *misteriosamente* alguna vez y/o que quitasen denuvo del juego.
Lirathyra escribió:Sin entrar en temas de moralidad y demás (que cada cual haga lo que quiera).. Yo he llegado a ver gente con 4090's, I9's etc decir "que juega a cosas bajadas" porque "no puede permitírselo" y bueno.. cosas así huelen un poco a excusa.

Yo mismo lo hago, no con una 4090 ni un i9 de última gen, ya que no me lo puedo permitir ni lo veo necesario en mi situación, pero realmente prefiero invertir el dinero que tengo en hardware, en una buena GPU, por ejemplo, que en una mala gpu para comprar juegos que luego me vayan a trompicones o que se vean fatal y que en menos de tres años ya casi ni me corra los juegos.

Luego está el tema de que jugar a juegos no solo exige el juego, exige un hardware, una conexión a internet para bajarlo o jugar en línea, pagar la electricidad, etc.. El mercado de PC directamente ya nos pone en esa tesitura donde armar un PC de gama media es abusivo, te sangra el bolsillo.

Pero entiendo que si, hay gente que tiene el dinero y no los compra, pero creo que esas personas son una minoría, y seguramente si compran juegos, pero compran menos o no compran todo lo que juegan, yo también compro juegos de vez en cuando.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
katatsumuri escribió:
Lirathyra escribió:Sin entrar en temas de moralidad y demás (que cada cual haga lo que quiera).. Yo he llegado a ver gente con 4090's, I9's etc decir "que juega a cosas bajadas" porque "no puede permitírselo" y bueno.. cosas así huelen un poco a excusa.

Yo mismo lo hago, no con una 4090 ni un i9 de última gen, ya que no me lo puedo permitir ni lo veo necesario en mi situación, pero realmente prefiero invertir el dinero que tengo en hardware, en una buena GPU, por ejemplo, que en una mala gpu para comprar juegos que luego me vayan a trompicones o que se vean fatal y que en menos de tres años ya casi ni me corra los juegos.

Luego está el tema de que jugar a juegos no solo exige el juego, exige un hardware, una conexión a internet para bajarlo o jugar en línea, pagar la electricidad, etc.. El mercado de PC directamente ya nos pone en esa tesitura donde armar un PC de gama media es abusivo, te sangra el bolsillo.

Pero entiendo que si, hay gente que tiene el dinero y no los compra, pero creo que esas personas son una minoría, y seguramente si compran juegos, pero compran menos o no compran todo lo que juegan, yo también compro juegos de vez en cuando.

Pues comprate una consola, son excusas sin sentido, de gente con 0 conciencia por el medio y bastante ridículo, tienes cientos de juegos que se han regalado en Epic, ofertas de muchos juegos que puedes pillar por 10€, un sinfín de juegos F2P...
@katatsumuri En este foro hay gente que ha dicho que Steam les ha dado toque por hacer varias devoluciones en unos pocos días, otro compañero te ha puesto que lo de devoluciones no es instantáneo y que tiene trucos y límites.

Ya he explicado que yo no pienso soltar ni un euro por algo que no se si me va a funcionar o me va a gustar, si yo compro algo siempre me lo quedo, pero porque cuando compro algo, sé lo que estoy comprando. No hago devoluciones a no ser que algo esté roto.

Que hay demo? ni me molesto en probar sparrow, es así de sencillo, ¿para que me voy a andar bajando versiones sparrow si puedo probar una demo en el propio steam/gog/epic? Ya digo que yo no quiero tener las cosas gratis, quiero poder probar si me funciona o no y si me va a gustar o no y entonces comprarlo, y como yo muchos.

Un ejemplo cojonudo es Forspoken, hay demo, si quiero ver si me va no necesito bajarme nada sparrow. A mi que lleve Denuvo me la pela. Si quiero probarlo (que no quiero, no me llama nada) tengo posibilidad de probarlo y ver si me funciona bien o no y entonces comprarlo. No lo pruebo porque no me llama.

@Lirathyra Ya se que no quitan denuvo, el problema no creo (opinión mía) que sea Denuvo si solo se usa para validar cuando arrancas el juego etc.., el problema es que permite integraciones con más DRM's y me da que esos son los que joden el rendimiento, como pasó en Resident Evil Village, que la versión pirata iba mucho mejor (no hablo de FPS) que la versión original porque capcom integró su DRM ultra intrusivo con Denuvo.

@Kamikaze 11 Qué manía tenéis algunos con decir a la gente lo que tiene o no tiene que hacer. Que haga lo que le salga de los webs.

Enserio, en este foro flipo con la gente que entra diciendo a otros que no conocen de nada lo que tienen que hacer, como si ellos fueran moralmente superiores o yo que se que.
El ejemplo está en Dying light 2,por lo que dicen va bastante mejor cuando han eliminado Denuvo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@The_Reaper si eres neoliberal a mí me la suda, y me da igual lo que digas, que haces lo que te quejas, a ver si ahora no voy a poder defender mi industria.
@Kamikaze 11 Te has venido un poco arriba y te has flipado un poco con eso de tu industria [qmparto]
A parte de decir a los demás lo que tienen que hacer, pones etiquetas a gente que ni conoces por unos comentarios. [facepalm]
A mi también "me la suda" que a ti te la sude, al final tenemos algo en común fijate. [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@The_Reaper actualmente estoy trabajando de desarrollador así que [plas]
6355 respuestas