[Hablemos de...] DENUVO

SMaSeR escribió:
trampiro escribió:Aqui lo que hay es un monton de hipocritas con excusas baratas que lo que les jode es que Denuvo funcione y no poder jugar pirata el dia que sale el juego. El sistema, al menos en los 3 juegos que tengo con el, Doom (si, ya se que ya no lo lleva pero mientras estuvo activo iba mas que perfectamente), Unravel y Dishonored 2 no me ha dado un solo problema. Creo que es el DRM menos intrusivo que he visto. Sobre lo de si van a tener mas ventas, pues hombre, a lo mejor mas ventas no, pero si no tienes la version pirata el dia 0, algunos de los de "Me lo juego pirata y cuando este a 3 euros en Steam lo pillo para decir que compro juegos cuando me llamen pirata" se lo compraran a un precio mas normal. Luego estan los que piratean hasta el Ubuntu que con esos poco hay que rascar y que normalmente son los que mas se rasgan las vestiduras, pero esos lo que necesitan es un mes vendimiando para que se les quite un poco la tonteria.


Igual el mes te hace falta a ti....., para que querias un loader en la NDS Lite? xDDDD, para cargar tu backup de mario kart???? jajaja,

Hay que recordar, que en eol, cualquier puede leer tus mensajes escritos, y tu mucho andabas por la scene de NDS cargando "backups" xDD, y luego te permites llamar hipocritas a los demas, con tus 54 tacos.



Jajaja de momento el primer zas en toda la boca del 2017 jaja

Dando lecciones de pirateria por criticar a denuvo y los drm y luego todo un experto en piratear la ds jajaja me parto [qmparto]
Un buen zas en toda la boca si señor....
¿quien no ha pirateado alguna vez? es de locos decír que no...

Aunque conozco a una persona que no lo ha hecho en su vida, pero solo una.
Cantones escribió:¿quien no ha pirateado alguna vez? es de locos decír que no...

Aunque conozco a una persona que no lo ha hecho en su vida, pero solo una.

Pues si compañero. Todos lo hemos hecho. Yo los pruebo primero y si me gustan los compro. Excepto los que se que si o si me gustan.
Un saludo
@kayser666 [360º] [360º] Es que coleccionarlos es divertido de por sí, pero no me gusta pasarme. De todas formas yo suelo ir jugando, y ya tengo decidido vivir varias veces para acabar con todos.

Sobre Denuvo, a mi no me molesta si se demuestra que no influye en el rendimiento. Pero con pruebas fiables, no en ordenadores tochos en los que si fuera mal sería flagrante. A los que vamos justos de potencia y bajamos detalles o resolución lo último que nos faltaba sería añadir basura a la ecuación.
Soulsnake escribió:@trampiro llamar hipocritas a los que piratean es acusar, y luego encima tu pirateas y has pirateado.... no se yo pero tu logica se columpia... ;)


Y dale. De verdad que la LOGSE ha hecho estragos con la comprension lectora. Vamos a ver si explicandolo mas despacio llegais a pillarlo. A mi el que la gente piratee me da lo mismo. Cada uno que haga lo que le salga de los huevos. A los que yo critico es a los que piratean y encima pretenden justificarlo como si tuviesen algun derecho a ello o como si fuese inevitable. A ver si lo entiendes ya. Si alguien dice "Yo pirateo porque puedo" pues nada que comentar. Los que dan risa son la caterva que hay por aqui por EOL (la pagina donde no hay copias piratas. Solo "backups") que cada vez que sale el tema empiezan con el "Me lo juego pirata de salida pero luego lo compro" Si, tres años despues cuando vale 3 euros en un Bundle y asi acallas la conciencia. O todo el resto del catalogo de justificaciones pobres que se leen para no pagar por los juegos. A ver chavales, piratear juegos es ilegal y no tiene ninguna justificacion moral. Todo el mundo lo ha hecho con juegos, con pelis, con musica o libros y yo tambien. No hay nadie en este foro que no tenga cosas piratas, pero eso no quiere decir que no sea igualmente reprobable. Asi que de eso va la cosa. Que pirateas, pues alla cada uno, pero si estas cogiendo por la jeta algo que no te pertenece por lo menos callate la boca y no pretendas que llevas razon. Esos son los hipocritas ¿Queda clara la postura?
jordi1986 escribió:A mí me parece normal que una empresa que se ha gastado 20-30-50 millones de euros en un juego quieran protegerlo contra la piratería, vamos, pensaba que eso era de cajón, pero ya veo que no.

Exacto pero la gente se queja en ocasiones. GTA V usa un sistema antipirateria y miralo, de los más vendidos cada mes. Eh pero cuidado con los de: "Yo no compro juegos con Denuvo para no apoyarlo" pero luego son los primeros en reservar GTA V y sus juegos favoritos usen Denuvo o no.

Denuvo NO empeora el rendimiento. Lo malo que tiene es que la primer vez que ejecutes el juego tienes que estar conectado a internet pero hoy en día vamos todos tenemos y aún más después de descargar un juego por primera vez... Si te gastas 50 millones en un juego POR SUPUESTO que no quieres que la gente te venga y piratee el juego el mismo día de lanzamiento (y a veces incluso antes). No me parece mal que durante el lanzamiento se quieran proteger las primeras ventas y al cabo de un tiempo se quite.
trampiro escribió:
Soulsnake escribió:@trampiro llamar hipocritas a los que piratean es acusar, y luego encima tu pirateas y has pirateado.... no se yo pero tu logica se columpia... ;)


Y dale. De verdad que la LOGSE ha hecho estragos con la comprension lectora. Vamos a ver si explicandolo mas despacio llegais a pillarlo. A mi el que la gente piratee me da lo mismo. Cada uno que haga lo que le salga de los huevos. A los que yo critico es a los que piratean y encima pretenden justificarlo como si tuviesen algun derecho a ello o como si fuese inevitable. A ver si lo entiendes ya. Si alguien dice "Yo pirateo porque puedo" pues nada que comentar. Los que dan risa son la caterva que hay por aqui por EOL (la pagina donde no hay copias piratas. Solo "backups") que cada vez que sale el tema empiezan con el "Me lo juego pirata de salida pero luego lo compro" Si, tres años despues cuando vale 3 euros en un Bundle y asi acallas la conciencia. O todo el resto del catalogo de justificaciones pobres que se leen para no pagar por los juegos. A ver chavales, piratear juegos es ilegal y no tiene ninguna justificacion moral. Todo el mundo lo ha hecho con juegos, con pelis, con musica o libros y yo tambien. No hay nadie en este foro que no tenga cosas piratas, pero eso no quiere decir que no sea igualmente reprobable. Asi que de eso va la cosa. Que pirateas, pues alla cada uno, pero si estas cogiendo por la jeta algo que no te pertenece por lo menos callate la boca y no pretendas que llevas razon. Esos son los hipocritas ¿Queda clara la postura?


Te lo explico despacito a ver si asi lo entiendes (te hablo asi tal y como nos tratas tu a nosotros)

No es lo mismo piratear the witcher 3 que no tiene drm, que salio con un precio muy ajustado y se ha podido comprar legalmente en su tienda oficial gog por 14€, que su rendimiento es muy bueno desde el primer diay han sacado dos dlc con mas de 30 horas de juegos por menos de 10€ cada uno (y uno de ellos con un mapa nuevo descomunal) y que el juego se ha ido mejorando poco a poco leyendo y comprendiendo el feedback de la gente(menus, interfaz, etc...)

A piratear el ultimo batman con Denuvo, con un rendimiento de mierda, anunciando dlc o pase de temporada a 40€ de 6 horas de duracion incluso antes de que saliera el juego y retirando el juego del mercado y despues sacarlo otra vez y sacar un update de mejoras cada 3 o 4 meses que encima ni arreglaban nada.

Nadie justifica la pirateria solo decimos que denuvo o los drm no son necesarios si haces un buen juego y que al final tampoco sirven de nada porque se demuestra que al final acaban pirateados igualmente y lo unico que hacen es joder a la gente que ha pagado como.por ejemplo no poder jugar sino tienes internet o no poder instalarlo en un ssd porque no para de leer y escribir constantemente o porque si tienes un pc normalito tengas que bajarle calidad grafica porque el drm chupa recursos cosa que con el mismo juego y mismo pc ni tienes que estar conectado a internet para jugar, lo.puedes instalar en un ssd sin miedo y encima tienes mejor rendimiento.

A ver si asi lo entiendes que no es tan dificil.

Y me niego que una persona que ha pirateado la nds durante años me venga ahora a llamar hipocrita por decir lo de mas arriba.

Me parece que el hipocrita eres tu que al menos no engañamos a nadie.

Yo pirateo peliculas, series y juegos porque me da la gana y entiendo que esta mal y que va en contra de los.principios del trabajo pero yo por ejemplo nunca iria al cine o me compraria la pelicula el renacido y la he bajado y la he visto. Eso significa que han perdido una venta? Evidentemente no. Es mas, hable muy bien de la pelicula a unos conocidos que no pensaban ir a verla despues y fueron al cine asi que hasta les he hecho ganar dinero por haberla visto pirata, cosa que nunca habria pasado si no la hubiera visto.

Yo compro lo que segun mi opinion merece la pena comprar y lo que nunca pagaria por tenerlo lo pirateo. Esto es ser hipocrita?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@SECHI para que se lo explicas si el tio va a su bola..... ya se ha dicho que el que defienda el denuvo se lo tiene que hacer mirar.... es como el que defiende dlcs, juegos por fasciculos, o juegos sin terminar sin finales.....

yo ya lo dije el the witcher 3 lo compre y no como dice este lumbreras, yo pague 30€ y he comprado las expansiones dos veces..... pero luego somos nosotros los hipocritas.... ains!!!
Soulsnake escribió:@SECHI para que se lo explicas si el tio va a su bola..... ya se ha dicho que el que defienda el denuvo se lo tiene que hacer mirar.... es como el que defiende dlcs, juegos por fasciculos, o juegos sin terminar sin finales.....

yo ya lo dije el the witcher 3 lo compre y no como dice este lumbreras, yo pague 30€ y he comprado las expansiones dos veces..... pero luego somos nosotros los hipocritas.... ains!!!


Lo mismo es defender el vender un juego a fasciculos, los dlc o sin finales que "defender" ponerle un antitamper a tu juego para no perder ventas de salida [oki]
Gracias al Denuvo este en mi pais Venezuela nos quedamos sin jugar a nada que lo tenga hasta que lo le quiten esa basura. Vamos, que ese porquería jode fácilmente a mas de 6 millones de personas, pero no se, algo me dice que el Denuvo este no durara mucho, cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta que ya ha sido vulnerado, pero las empresas le pagan a CPY para que lo lancen el crack hasta que ellos digan. Solo hay que esperar a que se filtre dicho codigo y que este en manos de toda la scene, no creo que pase de este año.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lirathyra escribió:
Soulsnake escribió:@SECHI para que se lo explicas si el tio va a su bola..... ya se ha dicho que el que defienda el denuvo se lo tiene que hacer mirar.... es como el que defiende dlcs, juegos por fasciculos, o juegos sin terminar sin finales.....

yo ya lo dije el the witcher 3 lo compre y no como dice este lumbreras, yo pague 30€ y he comprado las expansiones dos veces..... pero luego somos nosotros los hipocritas.... ains!!!


Lo mismo es defender el vender un juego a fasciculos, los dlc o sin finales que "defender" ponerle un antitamper a tu juego para no perder ventas de salida [oki]


por enesima vez, THE WITCHER 3...........
Soulsnake escribió:
Lirathyra escribió:
Soulsnake escribió:@SECHI para que se lo explicas si el tio va a su bola..... ya se ha dicho que el que defienda el denuvo se lo tiene que hacer mirar.... es como el que defiende dlcs, juegos por fasciculos, o juegos sin terminar sin finales.....

yo ya lo dije el the witcher 3 lo compre y no como dice este lumbreras, yo pague 30€ y he comprado las expansiones dos veces..... pero luego somos nosotros los hipocritas.... ains!!!


Lo mismo es defender el vender un juego a fasciculos, los dlc o sin finales que "defender" ponerle un antitamper a tu juego para no perder ventas de salida [oki]


por enesima vez, THE WITCHER 3...........


Si muy bien, the witcher3, en el mismo hilo se ha dicho (y creo que más de una vez) que aún habiendo vendido bien sin tener DRM habrán perdido otras muchas ventas. Habrían vendido más con drm/antitamper? menos? nadie lo sabe.
Lirathyra escribió:
Si muy bien, the witcher3, en el mismo hilo se ha dicho (y creo que más de una vez) que aún habiendo vendido bien sin tener DRM habrán perdido otras muchas ventas. Habrían vendido más con drm/antitamper? menos? nadie lo sabe.


Pues eso mismo, no lo saben ni los que se empeñan en poner vallas al campo, pero igualmente lo intentan. Es un sinsentido.

Y aunque algunos no lo crean, algunos miramos esas cosas a la hora de COMPRAR juegos (que soy el primero que tiene juegos con denuvo, y casi toda su biblioteca de juegos en steam), pero ha habido más de un juego (y de dos) que estaba pichi pichá y no han caido por esto. Y mi asco hacia steam va en aumento, pero como no hay alternativas en la mayoria de casos, pues aquí estoy.

También decir, que estoy un poco hasta los huevos que siempre se ponga de ejemplo a cdprojeckt y el the witcher 3, pero ahí está. Y no es que sean unas hermanitas de caridad, es una forma más de hacer marketing. Pero resulta que ese marketing a mi me beneficia directamente, y en todos esos casos de drms y demás, es todo demasiado difuso para que pueda decir lo mismo.

Y ya añado, y repito y repito, que me parece bastante peor trastear con vpns y compritas conjuntas que piratear, por que eso al menos indica que tienes el dinero para comprar un juego, pero prefieres tener 20 en la biblioteca aunque no lo toques ni con un palo.

También se ve que os cuesta creer que no todo el mundo piratea por vicio teniendo un sli de titanes. Yo al menos cuando lo hacia (y así todos en mi círculo), era con un equipo que se caia a cachos y sin tener dinero ni para comprarme unas pipas... que si, que nadie te obliga a jugar, pero a respirar tampoco, y ahi estamos todos inspira que te inspira.

Por cierto, hace años que se supone la industria musical y audiovisual se va a pique por culpa de la pirateria, y ahí siguen. Igual es porque decidieron darle una vuelta de tuerca a un modelo de negocio que estaba agotado, no? (igual algunos no lo sabeis, pero antes de internet ya existian unas cosas que se llamaban cassettes y video vhs)

Y añado... VIVA LA MASTER RACE!
CPY ha hecho de las suyas con Watch Dogs 2? O es un rumor? [Alaa!]
Malakaay escribió:CPY ha hecho de las suyas con Watch Dogs 2? O es un rumor? [Alaa!]

Doy fe, ya esta liberado por CPY.
pues nada, ahora es el turno de que el hilo de watch dogs 2 pegue un subido de gente nueva XD
Buen momento para ver como va el juego y eso les pasa por no sacar demo en pc y si en las consolitas ja!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Gracias Cpy, nunca mas compro un juego de pc y menos a ubisoft, ladrones.
[beer]
Me da que ubisoft ya lo sabia. Justo un dia antes sacan la demo y solo para consolas? casualidad?
anibaltw escribió:Me da que ubisoft ya lo sabia. Justo un dia antes sacan la demo y solo para consolas? casualidad?

Que van a saber estos de buguisoft... estos no se enteran ni de cuando se corren.
Esta es la demo de PC, esta clarisimo :p
Yo este lo comprare que me gusto el primero y parece que el segundo esta bastante bien, pero esperare que baje un poco de precio que 30€ para no tener tiempo de jugar, paso. Hace tiempo que no pirateo juegos y me da pereza hacerlo, ademas de que me gusta pagar mi hobbie.
CPY ahi luciendose xD ahora, a por Dishonored 2 XD
El Resident Evil viene con Denuvo?
Currensy escribió:El Resident Evil viene con Denuvo?


si.
saludos :)
davoker escribió:CPY ahi luciendose xD ahora, a por Dishonored 2 XD

Seria interesante si una vez que se cargue denuvo a ver si Bethesda lo vuelve a quitar y vemos si el problema del juego en rendimiento era por la proteccion o el uso de un motor que da un huevo de problemas (el Id Tech 5 en pc es un dolor)
Currensy escribió:El Resident Evil viene con Denuvo?

Por suerte sí.
silfredo escribió:
davoker escribió:CPY ahi luciendose xD ahora, a por Dishonored 2 XD

Seria interesante si una vez que se cargue denuvo a ver si Bethesda lo vuelve a quitar y vemos si el problema del juego en rendimiento era por la proteccion o el uso de un motor que da un huevo de problemas (el Id Tech 5 en pc es un dolor)

No se la verdad, unos dicen que tiene que ver DENUVO y otros que no, pero no he leido ninguna razon de peso real que me haga pensar que DENUVO afecta al rendimiento, no puedo entrar en un debate de algo que no entiendo, pero con lo que he leido por aqui no me deja nada en claro [+risas]
No sé si afecta al rendimiento o no. Pero yo dije que en otro tema que los juegos denuvo pesados me tardan muchísimo en arrancar sin ssd. El batman por ejemplo me tarde casi 3 minutos en entrar al menú desde un HD. Otros juegos con denuvo le van a zaga.

En cambio otros juegos que pesan más de 30gb no les ocurre esto. Por lo que veo los juegos denuvo de este tipo hay que instalarlos en un ssd para que carguen con normalidad y no tener problemas futuros.
Tambien es casualidad que hayan caido dos juegos de Ubi seguidos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
y que caigan mas.
[sonrisa]
Duendeverde escribió:No sé si afecta al rendimiento o no. Pero yo dije que en otro tema que los juegos denuvo pesados me tardan muchísimo en arrancar sin ssd. El batman por ejemplo me tarde casi 3 minutos en entrar al menú desde un HD. Otros juegos con denuvo le van a zaga.

En cambio otros juegos que pesan más de 30gb no les ocurre esto. Por lo que veo los juegos denuvo de este tipo hay que instalarlos en un ssd para que carguen con normalidad y no tener problemas futuros.

Es cierto, con Arkham knight tarda un mundo en entrar... El mortal kombat x también eh, usa el denuvo?

Es de la propia Warner y es muy pesado.
Al parecer ha caído otro, el God Eater 2 Rage Burst. Con el WD2, al poder probarlo lo he terminado comprando, de otra manera no hubiese caído.
No sabia que el GE 2 tenia DENUVO, el GE 1 en PSP es uno de mis favoritos, lastima del idioma, este al menos viene en Español subtitulado.
Estos italianos no paran. A ver si los estudios se enteran de una vez que el mejor sistema antipirata es vender los juegos a un precio decente, no a 60 euros.
jopasaps escribió:Estos italianos no paran. A ver si los estudios se enteran de una vez que el mejor sistema antipirata es vender los juegos a un precio decente, no a 60 euros.


Mas que a 60 euros con tal de que no tengan bugs, esten bien optimizados y sean buenos/entretenidos a mi me servia...
Marat escribió:
jopasaps escribió:Estos italianos no paran. A ver si los estudios se enteran de una vez que el mejor sistema antipirata es vender los juegos a un precio decente, no a 60 euros.


Mas que a 60 euros con tal de que no tengan bugs, esten bien optimizados y sean buenos/entretenidos a mi me servia...

Si, eso también compañero. Que algunos salen que parecen betas. De todas formas yo intento comprarlos cuando bajan a 15 o 20 euros. Es que 50 euros lo veo mucho para algunos juegos cuya duración no llega a las 10 horas.
Absurdo, el For Honor usa DENUVO pese a que tiene always on line y como siempre comprarlo en Steam no es más que un acceso directo a uplay

Si le tenía cero ganas, ahora es un no buy de libro, ¡qué no pare la fiesta! [carcajad]
jopasaps escribió:Estos italianos no paran. A ver si los estudios se enteran de una vez que el mejor sistema antipirata es vender los juegos a un precio decente, no a 60 euros.


Quien compra juegos de pc a 60 euros?
eimia escribió:
jopasaps escribió:Estos italianos no paran. A ver si los estudios se enteran de una vez que el mejor sistema antipirata es vender los juegos a un precio decente, no a 60 euros.


Quien compra juegos de pc a 60 euros?


Nadie, pero para justificar según que cosas queda de puta madre.
Stylish escribió:
eimia escribió:
jopasaps escribió:Estos italianos no paran. A ver si los estudios se enteran de una vez que el mejor sistema antipirata es vender los juegos a un precio decente, no a 60 euros.


Quien compra juegos de pc a 60 euros?


Nadie, pero para justificar según que cosas queda de puta madre.


Nadie? Pero si hay gente pagando más de 60 por jugar 4 días antes.
Cómo os gusta sacarle punta a las cosas. Dije 60 que es lo mismo que 50. Y si. Hay gente que compra juegos a 60 euros si. De que os extrañáis tanto?
A 60 y 50 hay muchísima gente si no se venden keys en las webs chinorris porque precisamente muchas veces no se lanza el juego en físico, No Man´s Sky y su más de un millón de compradores así lo atestiguan y porque admitieron devoluciones "especiales" si no hablaríamos de una empresa con varios millones más en la CC
Mira en opiniones el porcentaje que son de keys y de steam y te haras una idea de cuantos los compran a 60€
Pues en steam los triple AAA precisamente baratos no están.
Si te refieres a juegos old o indies ya cambia la cosa.
Lazebrazul escribió:Absurdo, el For Honor usa DENUVO pese a que tiene always on line y como siempre comprarlo en Steam no es más que un acceso directo a uplay

Si le tenía cero ganas, ahora es un no buy de libro, ¡qué no pare la fiesta! [carcajad]


No tiene sentido el meter esos drm a juegos online. En el battlefield 1 creo que al meterle denuvo empeoró el rendimiento.
Parece que con el Battlefield 1 no pueden tampoco por eso
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Compre en su momento Far Cry primal, Watchdogs 2 , mafia 3

Esta vez espero Resident Evil 7 y tales of berseria , a esperar a cpy. [angelito]
¿Se sabe algo de South Park: Retaguardia en Peligro? Viendo el bagaje de Ubi, la van a cagar pero bien.
rykotxet escribió:¿Se sabe algo de South Park: Retaguardia en Peligro? Viendo el bagaje de Ubi, la van a cagar pero bien.

Todos los de Ubi llevan y llevaran denuvo
6352 respuestas