Marat escribió:Oye, que a lo mejor no les dieron la mordida que pedian y les jodieron el juego en dias. Tambien puede ser.
A mi sinceramente me da igual, ni pierdo ni gano dinero. Como ya dije muchas veces en este mismo tema, si quiero un juego me lo compro y no le doy mas vueltas.
Marat escribió:
Oye, que a lo mejor no les dieron la mordida que pedian y les jodieron el juego en dias. Tambien puede ser.
A mi sinceramente me da igual, ni pierdo ni gano dinero. Como ya dije muchas veces en este mismo tema, si quiero un juego me lo compro y no le doy mas vueltas.
Cody_Travers escribió:Marat escribió:
Oye, que a lo mejor no les dieron la mordida que pedian y les jodieron el juego en dias. Tambien puede ser.
ehmm no, realmente lo han roto por que este soul calibur llevaba la version 1.0 y esa la saben romper...
Night Terror escribió:Cody_Travers escribió:Marat escribió:Oye, que a lo mejor no les dieron la mordida que pedian y les jodieron el juego en dias. Tambien puede ser.
ehmm no, realmente lo han roto por que este soul calibur llevaba la version 1.0 y esa la saben romper...
La 1.0? No era la 4.9?
Kin escribió:ya veo que de seriedad en este hilo hay poca.
Cananas escribió:@davoker, viva la imaginación. O tal les pague una compañía para que rompan la protección de un juego de una empresa rival. Puestos a decir lo primero que se nos pasa por la cabeza...
@alvaro200, exacto.
El reto es conseguir ser el primero que despioje un juego con una determinada protección.
Cananas escribió:@davoker, viva la imaginación. O tal les pague una compañía para que rompan la protección de un juego de una empresa rival. Puestos a decir lo primero que se nos pasa por la cabeza...
@alvaro200, exacto.
El reto es conseguir ser el primero que despioje un juego con una determinada protección.
), ni te molestes en contestar
no veo mas logicas aqui, se mueven por dinero, ahora que cada uno piense lo que le de la gana. Cody_Travers escribió:y aunque asi fuera ¿que pasa?
supongamos que si , que es aposta, que las compañias pagan a los grupos de cracks para que no salgan
¿y? quiero decir, si ganan un dinero pues oye, mejor para ellos , de las descargas no ven un duro, y el que no paga por los juegos no les va a dar dinero a ellos ( seria como poco estupido)
y si aunque lo hacen por amor al arte un dinerillo extra no viene mal
Yo no se si ganan pasta por untamiento o por publi indirecta en las webs donde lo cuelguen, pero me imagino que sacar sacan tajada.exitfor escribió:Cody_Travers escribió:y aunque asi fuera ¿que pasa?
supongamos que si , que es aposta, que las compañias pagan a los grupos de cracks para que no salgan
¿y? quiero decir, si ganan un dinero pues oye, mejor para ellos , de las descargas no ven un duro, y el que no paga por los juegos no les va a dar dinero a ellos ( seria como poco estupido)
y si aunque lo hacen por amor al arte un dinerillo extra no viene mal
¿Cómo que qué pasa?Yo no se si ganan pasta por untamiento o por publi indirecta en las webs donde lo cuelguen, pero me imagino que sacar sacan tajada.
Lo segundo es debatible, pero si es lo primero se llama extorsión y es bastante grave.
tal y como ocurrió hace un tiempillo cuando denuvo sacaba un juego y se lo.pirateaba todo dios, era porque se conocia su rutina y funcionamiento, ahora parece ser que está costando algo más sobre todo si encima van actualizando con nuevas mejoras. Cody_Travers escribió:@exitfor te estah dando aceso gratuito a un contenido de pago, extorsion a quien ¿a ti? si tu o yo no pagamos,
ademas si la compañia paga es por que quiere, por que les mete un puro y se acabo.
los grupos de scene no ganan nada de las webs de descargas, ya que hay cientos y cientos de enlaces y webs el que gana dinero es la persona que sube ese juego a la red, o a su web no los crackers
Cananas escribió:@Davoker , ¿te valen todas esas razones para desmontar tu teoría o necesitas más?
davoker escribió:Cananas escribió:@Davoker , ¿te valen todas esas razones para desmontar tu teoría o necesitas más?
Al menos el me da unas razones que no voy a debatir por su logica, tu me sueltas tu royo y no me das ninguna, o me tengo que creer ahora que tu me ibas a decir lo mismo? porque no cuela![]()
En fin, es igual compi, para mi, opinion personal, hay dinero detras, nadie puede asegurarme al 100% que no lo haya porque nadie lo sabe, en eso no voy a cambiar de opinion, por logicas que sean las razones expuestas por el moderador, no voy a debatirlas pero sigo pensando que hay dinero.
metalgear escribió:los crackers nadie les paga, nadie en sí quiere darse a conocer puesto que hasta en la dark web pueden correr riesgos de ser pillados, por lo que el trabajo se hace de manera meramente de orgullo y altruista y para ellos mismos decir, fui yo quien rompió esto.
Cody_Travers escribió:@exitfor pero piensa que igual la mordida, que tienen que pagar el mucho menor que el beneficio que perderian,
no creo que dado el caso les importe demasiado, ten en cuenta que aunque en diferente magnitud ambas son actividades poco licitas
Din-A4 escribió:Han mejorado el sistema? Los últimos juegos están tardando en liberarlos.
Me interesa porque así bajan de precio y me los compro oficiales
chrispro escribió:El problema de españa es el puto precio de los juegos!! Ami me parece tan inmoral pagar 60 pabos por un tomb raider que me dure 7 horas que piratearlo.. Ambas cosas me parecen igual de mal... Ya cada uno que haga lo que quiera...
Fifa 19.. 11 meses de juego... 60 euros? regalao... pero un juego que te sale 10 pavo la hora... apaga y vamonos...
chrispro escribió:El problema de españa es el puto precio de los juegos!! Ami me parece tan inmoral pagar 60 pabos por un tomb raider que me dure 7 horas que piratearlo.. Ambas cosas me parecen igual de mal... Ya cada uno que haga lo que quiera...
Fifa 19.. 11 meses de juego... 60 euros? regalao... pero un juego que te sale 10 pavo la hora... apaga y vamonos...
exitfor escribió:chrispro escribió:El problema de españa es el puto precio de los juegos!! Ami me parece tan inmoral pagar 60 pabos por un tomb raider que me dure 7 horas que piratearlo.. Ambas cosas me parecen igual de mal... Ya cada uno que haga lo que quiera...
Entonces pagarás 60€ por algún sandbox y poco más me imagino.
Y ya no hablemos de juegos arcade clásicos.
O del Euro o los 2 € por un ratete de nada en los recreativos.
Yo tampoco SUELO pagar 60€ por un juego (algunos sí, alguno incluso más), pero 20-40 por un lanzamiento que me llame no me duele. O esperarme a que baje de precio o se bundleen 8-12 juegos de nivel a menos de 1€ el juego. O directamente si me siento timado con el precio por lo que me ofrecen se lo comen y compro otra cosa.
El problema es si se quiere jugar TODO (que luego no se juega nada) el día uno. Pues ahí alomejor sí que hay que poner el precio como excusa. Que ojo, 60 me parecen caros, pero repito... si me lo parece, lo mismo pierden mi venta a favor de un juego de la competencia.
hit escribió:Los juegos de supernes valian un paston,lo que pasa es que desde aquellas el nivel adquisitivo ha subido poco pero lo que vienen siendo precios...llevan asi un monton de tiempo
exitfor escribió:hit escribió:Los juegos de supernes valian un paston,lo que pasa es que desde aquellas el nivel adquisitivo ha subido poco pero lo que vienen siendo precios...llevan asi un monton de tiempo
Respecto lo que se cobra y todas esas cosas, más o menos cuestan igual desde las 16bit. Y ahí los juegos no duraban ná. Lo que el 99% no te dejaban guardar y la rejugabilidad hasta que hacías la partida del tirón era otra cosa.
alanwake escribió:chrispro escribió:El problema de españa es el puto precio de los juegos!! Ami me parece tan inmoral pagar 60 pabos por un tomb raider que me dure 7 horas que piratearlo.. Ambas cosas me parecen igual de mal... Ya cada uno que haga lo que quiera...
1º Los que pagan 60€ es la mayoría de jugadores de consola porque por desgracia rara vez hay otras opciones, sin contar los cambiazos, etc...
2º Sin ánimo de ofender, pero deberías de viajar más, España no es el único país donde los juegos valen 60€ (incluso más)
3º ¿Ahora se valoran los juegos por horas de duración?
elcapoprods escribió:Razon no le falta en cuanto a los precios por paises, y no solo eso, que en consola en fisico este 3 veces mas barato que en pc es de jodido chiste.
El MHW lo he cogido a 26€ en ps4 y en pc esta a 60 en steam, y seguramente a 40 en keys, por un producto digital.
Y luego ya el tema paises, que salga en UK mas barato que aqui ya es de traca tambien, y para colmo, los amigos de steam hace un tiempo nos puso en el mismo tier de precios que alemania, que juegos como killing floor 2 por ejemplo, su version deluxe pasó de 22€ a 26€, sin decir que los juegos con denuvo son los que mas tardan en bajar, como ejemplos, R.E 7 o rise of tomb raider, que este ultimo, ha estado por primera vez a 13€ tras varios años fuera cuando el TR 2013 se veia baratisimo al poco tiempo.
elcapoprods escribió:Razon no le falta en cuanto a los precios por paises, y no solo eso, que en consola en fisico este 3 veces mas barato que en pc es de jodido chiste.
El MHW lo he cogido a 26€ en ps4 y en pc esta a 60 en steam, y seguramente a 40 en keys, por un producto digital.
Y luego ya el tema paises, que salga en UK mas barato que aqui ya es de traca tambien, y para colmo, los amigos de steam hace un tiempo nos puso en el mismo tier de precios que alemania, que juegos como killing floor 2 por ejemplo, su version deluxe pasó de 22€ a 26€, sin decir que los juegos con denuvo son los que mas tardan en bajar, como ejemplos, R.E 7 o rise of tomb raider, que este ultimo, ha estado por primera vez a 13€ tras varios años fuera cuando el TR 2013 se veia baratisimo al poco tiempo.
belpin95 escribió:Hola Men escribió:Éste fin de semana estaba por comprar o Yakuza 0 o Rez infinite. Pero estoy jugando a Rise of Tomb Rider y he notado unos comportamientos muy raros, pues tengo equipo para jugarlo con absolutamente todo al máximo, pero vi que al rato, el juego en algunas ocasiones me bajaba de los 70fps a los 12 o 13, así, sin ningún motivo.
Empecé a buscar y vi que era más que probable que fuera por Denuvo que se viera afectado el rendimiento de forma tan bestia. Así que empecé a informarme qué juegos llevaban o no Denuvo, hasta llegar a éste hilo.
Pues bien, al final he comprado Rez infinite y he pasado de Yakuza 0 por el simple hecho de que Yakuza 0 lleva Denuvo y no he visto que Rez lo tenga. Y eso que Rez ya me lo pasé en su día y además era más caro que Yakuza 0.
Me parece indignante que siendo un jugador legal que compra el juego, tenga que sufrir el bajo rendimiento por culpa de un DRM tan intrusivo.
A partir de ahora lo voy a mirar más y juego con Denuvo, juego que trataré de evitar.
Saludos.
yo es lo que hago, si lleva denuvo no lo compro o lo hago cuando esté tirado de precio
evitaran que pirateen algunas copias, pero también echan para atrás a una buena parte de potenciales compradores como yo
pero vamos que los de sega son tontos de remate, ahora me van a decir a mi que bayonetta y vanquish que no llevaban denuvo, no han vendido una hartada de copias
y el tomb raider su buena ostia que se ha pegado en ventas, que aun mes de lanzamiento le meten una rebaja en steam casi a la mitad, ya se ve para que les sirve el drm
Cody_Travers escribió:@Hola Men yakuza 0 no tiene problemas de rendimiento, buscate cualquier video con cualquier patata y veras que funciona bien
GordonFreeman escribió:Perdón si se ha comentado, pero, ¿se sabe si Call of Cthulhu tendrá Denuvo?