QueTeCuro escribió:ahora a hablar de denuvo
slshellsing escribió:Por si a alguien le interesa, en este mentor de Steam hay un listado de los juegos que tienen o han tenido Denuvo.
Una pena, al Zone of the Enders le tenía ganas![]()
Por cierto, me extraña que al Marvel vs Capcom: Infinite le hayan quitado Denuvo ¿Alguien sabe algo? ¿Tan malas han sido las ventas del juego?
javitoto escribió:Que rompan el assasins oddysey!
jopasaps escribió:javitoto escribió:Que rompan el assasins oddysey!
Pues no creo que tarden mucho la verdad.
davoker escribió:jopasaps escribió:javitoto escribió:Que rompan el assasins oddysey!
Pues no creo que tarden mucho la verdad.
Solo medio año, o mas, casi habrá salido otro para entonces
jopasaps escribió:Así nos da tiempo a jugar al anterior compañero. jejeje
davoker escribió:jopasaps escribió:Así nos da tiempo a jugar al anterior compañero. jejeje
No tengo esa suerte, osea tengo el otro pero no puedo jugar fluidamente, mi micro es corto no, lo siguiente, para ese juego al menos, y presiento que el Odissey no va ser diferente, muy bien optimizado tendria que venir para jugar a gusto, y ACO de bien optimizado tiene poco, ya veremos este
exitfor escribió:slshellsing escribió:Por si a alguien le interesa, en este mentor de Steam hay un listado de los juegos que tienen o han tenido Denuvo.
Una pena, al Zone of the Enders le tenía ganas![]()
Por cierto, me extraña que al Marvel vs Capcom: Infinite le hayan quitado Denuvo ¿Alguien sabe algo? ¿Tan malas han sido las ventas del juego?
Lo tengo. No sabía que se lo habían quitado.
Pero sí, las ventas fueron malas no, TERRIBLES. Y más para ser un juego basado en licencias.
Era un juego que a los 2 meses en webs externas se encontraba ya por unos 7€, así que imagínate. Yo lo tengo de salida (no juego online), y a mí sí me gustó, de echo me lo pasé pipa en el modo historia. Muy marvel con cinemáticas muy entretenidas. Y jugablemente me requeteencanta. Lo único malo es que no se encuentran los dlc's de personajes adicionales a precios que digas "anda mira, pa la saca"
Yeilos escribió:Y si quieren tumbar a denuvo porque no liberan el metodo y los 300 grupos que hay comiencen a crackear para que no salga rentable porque desde la primera semana ya esta crackeado?
Yeilos escribió:Si les cuesta mucho a los crackers saltarse denuvo, de hecho dicen que el AC Origins no esta bien hecho porque a muchos no les funciona, cuando el anterior de CPY si.
Sin embargo no comprendo porque no crackean juegos ya pasados con antiguos denuvos como el RE7 Gold y si mas nuevos, es raro a mi parecer.
Y si quieren tumbar a denuvo porque no liberan el metodo y los 300 grupos que hay comiencen a crackear para que no salga rentable porque desde la primera semana ya esta crackeado?
No es que tenga mucha idea, son mas bien preguntas
Yeilos escribió:Si les cuesta mucho a los crackers saltarse denuvo, de hecho dicen que el AC Origins no esta bien hecho porque a muchos no les funciona, cuando el anterior de CPY si.
Sin embargo no comprendo porque no crackean juegos ya pasados con antiguos denuvos como el RE7 Gold y si mas nuevos, es raro a mi parecer.
Y si quieren tumbar a denuvo porque no liberan el metodo y los 300 grupos que hay comiencen a crackear para que no salga rentable porque desde la primera semana ya esta crackeado?

alvaro200 escribió:Yeilos escribió:Si les cuesta mucho a los crackers saltarse denuvo, de hecho dicen que el AC Origins no esta bien hecho porque a muchos no les funciona, cuando el anterior de CPY si.
Pues por que entonces Denuvo tambien es capaz de solucionar esos errores para los siguientes juegos y complica mas la cosa.
exitfor escribió:alvaro200 escribió:Yeilos escribió:Si les cuesta mucho a los crackers saltarse denuvo, de hecho dicen que el AC Origins no esta bien hecho porque a muchos no les funciona, cuando el anterior de CPY si.
Pues por que entonces Denuvo tambien es capaz de solucionar esos errores para los siguientes juegos y complica mas la cosa.
Los de denuvo no creo que sepan de dónde viene ese problema. Bueno, esa parte se conoce... todo son bypasses así que simplemente toman ciertas llamadas y las devuelven "falseadas". Y esa parte tal como la tienen montada y siendo implementaciones "únicas" por título a los de Denuvo ya les vale. Quiero decir... el sistema como tal está intacto, solo han sabido ver en cada versión y título por dónde van y vienen las peticiones para interceptarlas si no me equivoco.
Marat escribió:@davoker Yo opino lo mismo. O estan untados o sacan mucha pasta crackeando de poco en poco.
Marat escribió:@davoker Yo opino lo mismo. O estan untados o sacan mucha pasta crackeando de poco en poco.
. pdriko31 escribió:Joder dejad de poner comentarios repetidos páginas atrás,que cada vez que veo el hilo subido me entra un subidón y pienso...a ver que han crackeado ahora.
La verdad es que si, con cada comentario uno piensa que hay novedades
pdriko31 escribió:Joder dejad de poner comentarios repetidos páginas atrás,que cada vez que veo el hilo subido me entra un subidón y pienso...a ver que han crackeado ahora.
Kamikaze 11 escribió:pdriko31 escribió:Joder dejad de poner comentarios repetidos páginas atrás,que cada vez que veo el hilo subido me entra un subidón y pienso...a ver que han crackeado ahora.
Pues si te leyeras el hilo sabrías que no es para eso, se puede decir que han roto una protección, una versión de denuvo, pero no es para informar de que juegos han crackeado, ya lo dijeron los admins, este hilo es más sobre debatir el coste de rendimiento de denuvo y demás que informar qué ha caído
davoker escribió:Kamikaze 11 escribió:pdriko31 escribió:Joder dejad de poner comentarios repetidos páginas atrás,que cada vez que veo el hilo subido me entra un subidón y pienso...a ver que han crackeado ahora.
Pues si te leyeras el hilo sabrías que no es para eso, se puede decir que han roto una protección, una versión de denuvo, pero no es para informar de que juegos han crackeado, ya lo dijeron los admins, este hilo es más sobre debatir el coste de rendimiento de denuvo y demás que informar qué ha caído
El hecho de decir que una version de DENUVO se a roto ya implica saber que juego a sido o está a punto de ser crackeado gracias a eso, la info de si un juego tiene DENUVO y que version usa te la proporcionan las propias paginas en las que compras los juegos, si sabes que un juego lleva DENUVO 4.9 y luego te enteras aqui de que lo han crackeado, ya sabes que juegos han sido crackeados, es un hecho, segun tu, no se podria informar de que version de DENUVO han crackeado, y hasta un moderador 3 paginas mas atras te dice que es información relevante, y que mientras se mantenga un respeto y no se pongan enlaces, todo está bien en este hilo, punto![]()
No os cansais de siempre lo mismo? los moralistas de siempre? habria que ver que teneis en vuestro PC, seguro seguro que todo lo que teneis lo habeis pagado he? en fin... un consejo compi, vive tu vida y deja la de los demas, no te importa lo que hagan y no eres nadie para criticar a otros por lo que hagan, los consejos se toman o se dejan, yo ahi te dejo el mio
Tifon_humanoide escribió:Me juego la vida a que los moralistas incluidos los que han moderado varias veces este hilo piratean cine/música ,pero la hipocresía se a convertido en algo que esta prácticamente unido a ser español
kepsa escribió:Yo compro absolutamente todos los juegos, pero me gusta tener información de cual lleva, de cual no lleva, de cual ha sido crackeado o no, y ver como va el mundillo de este DRM, solo es información, como bien dices mientras no se pongan enlaces... No entiendo que mas os da algunos, que se diga cual o no ha sido crackeado... pero bueno.
) kepsa escribió:davoker escribió:Kamikaze 11 escribió:El hecho de decir que una version de DENUVO se a roto ya implica saber que juego a sido o está a punto de ser crackeado gracias a eso, la info de si un juego tiene DENUVO y que version usa te la proporcionan las propias paginas en las que compras los juegos, si sabes que un juego lleva DENUVO 4.9 y luego te enteras aqui de que lo han crackeado, ya sabes que juegos han sido crackeados, es un hecho, segun tu, no se podria informar de que version de DENUVO han crackeado, y hasta un moderador 3 paginas mas atras te dice que es información relevante, y que mientras se mantenga un respeto y no se pongan enlaces, todo está bien en este hilo, punto![]()
No os cansais de siempre lo mismo? los moralistas de siempre? habria que ver que teneis en vuestro PC, seguro seguro que todo lo que teneis lo habeis pagado he? en fin... un consejo compi, vive tu vida y deja la de los demas, no te importa lo que hagan y no eres nadie para criticar a otros por lo que hagan, los consejos se toman o se dejan, yo ahi te dejo el mio
Yo compro absolutamente todos los juegos, pero me gusta tener información de cual lleva, de cual no lleva, de cual ha sido crackeado o no, y ver como va el mundillo de este DRM, solo es información, como bien dices mientras no se pongan enlaces... No entiendo que mas os da algunos, que se diga cual o no ha sido crackeado... pero bueno.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
alvaro200 escribió:Tened cuidado si jugais en Linux usando la opcion Steam Play al Souls Calibur 6, que te bloquean el juego y no puedes volver a jugarlo ni si quiera en Windows, por que Denuvo lo entiende como hackeo.
PD: No se si esto pasa en los demas juegos con Denuvo.
alvaro200 escribió:Tened cuidado si jugais en Linux usando la opcion Steam Play al Souls Calibur 6, que te bloquean el juego y no puedes volver a jugarlo ni si quiera en Windows, por que Denuvo lo entiende como hackeo.
exitfor escribió:alvaro200 escribió:Tened cuidado si jugais en Linux usando la opcion Steam Play al Souls Calibur 6, que te bloquean el juego y no puedes volver a jugarlo ni si quiera en Windows, por que Denuvo lo entiende como hackeo.
Si es fallo conocido se supone que tendrán que solucionartelo, no van suicidarse como empresa por algo así.
Si ofrecen dicho modo en la plataforma ya pueden decir misa de inicio por automatización del sistema que ese título lo recuperas. Y si en un tiempo prudencial no sucede reclamación oficial al canto.
Duendeverde escribió:Así que han roto un juego de lucha que ha salido hace nada y hay juegos como tomb raider, fifa y alguno más que sigue virgen más de un mes después. Al final voy a pensar que hay chantajes monetarios y por eso hay juegos que les meten la mano antes.
Van a tener razón algunos foreros.
Marat escribió:O tambien puede ser que el Soul sea estable y no crean necesario piratear los parches siguiente mientras juegos como el Tomb o el Assasin van a parche semanal y siguen "inestables".