Hablemos de DC/marvel, o de comics en general, que más dará

unilordx
MegaAdicto!!!
5.671 mensajes
desde may 2006
en Motril (Granada, España)
@sopadetiburon Los guays enteradillos del mundillo comic en EEUU son muy raritos, de Janin no les gusta porque su estilo es muy mecánico y simple, ya que al parecer trabaja con tablet y no papel y al parecer eso es "hacer trampa".

La etapa de Geoff Johns en GL tampoco se salva de la crítica, algunos incluso dicen que es lo peor que le ha podido pasar a GL al haber pasado durante su etapa de policias espaciales a power rangers de colorines pegandose entre ellos por razones durante toda su etapa y las que le siguieron.
Todo tienes sus cosas buenas y malas pero en esos dos casos las cosas buenas superan las malas.

Además ahora moirrison va a hacer lo de poli intergalactico en su etapa the green lantern.

*
Imagen
reis y manhke son unos maquinas dibujando.
Namco69
MegaAdicto!!!
39.957 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Cojonudo. Esta semana sale al fin la ultima grapa de batman caballero blanco. Le tenia unas ganas que ni os imaginais.

Ahora la cosa será encontrar los otros numeros, que ya no se donde los tengo.
batman cabllero blanco esta muy bien por la parte de los secundarios los protas batman y joker para mi son los mas flojos.

*
Imagen
la segunda parte sale el año que viene.
Namco69
MegaAdicto!!!
39.957 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Ahora que ha salido la última grapa de caballero blanco me estoy leyendo la historia. Voy por el segundo numero y ..
hay dos Harley Quinns? WTF?!
Namco69 escribió:Ahora que ha salido la última grapa de caballero blanco me estoy leyendo la historia. Voy por el segundo numero y ..

si en ese universo una es la original (personalidad de los 90 y princpios de los 2000s y la otra (la pasada de rosca) es la harley quinn de los ultimois años la que siempre quiere ir más alla en las locuras del joker, lo de las dos harley quinns es uno de los puntos fuertes y buenso del cómic a mi gusto personal.
Namco69
MegaAdicto!!!
39.957 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
sopadetiburon escribió:
Namco69 escribió:Ahora que ha salido la última grapa de caballero blanco me estoy leyendo la historia. Voy por el segundo numero y ..

si en ese universo una es la original (personalidad de los 90 y princpios de los 2000s y la otra (la pasada de rosca) es la harley quinn de los ultimois años la que siempre quiere ir más alla en las locuras del joker, lo de las dos harley quinns es uno de los puntos fuertes y buenso del cómic a mi gusto personal.

Si lo ha entendido bien esto es un elseworld, no? No es canon oficial.

Yo tb lo había entendido como tú lo pones, pero no tenía claro si es un elseworld o es historia principal y por eso flipaba.
Namco69 escribió:
sopadetiburon escribió:

Si lo ha entendido bien esto es un elseworld, no? No es canon oficial.

Yo tb lo había entendido como tú lo pones, pero no tenía claro si es un elseworld o es historia principal y por eso flipaba.

Es "dc black label", es como lo dijó Neil Gaiman con su sandman, no es el universo oficial y canonico de DC, pero esta a un viaje de avión de él.
Black Label es una impresión de DC Comics que consiste en series limitadas originales y reimpresiones de libros previamente publicados bajo otras impresiones. La impresión pretende presentar los personajes tradicionales del Universo DC para un público maduro con series independientes de formato de prestigio.
Namco69
MegaAdicto!!!
39.957 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Vale, habia oído hablar de eso. Mil gracias XD
Yo me terminé anoche las dos últimas grapas de Caballero Blanco y me ha encantado.

Ansioso estoy de la continuación.