Hablemos de cómic americano y europeo

@unilordx
Al precio que saldrá puede que caiga entonces. Gracias. [beer]

Tyler Durden escribió:¿Para cuando se espera el tomo de Batman Caballero Blanco?

Merci!

De momento, no pronto, según ECC quieren concentrarse en la grapa, para hacer pasar por caja a los ansiosos dos veces
@Namco69 No te tomes el caballero blanco como canon, es un mundo alternativo, de todas formas le han hecho tantos cambios al joker que yo creo que ni ellos saben que es verdad y que no ya xDD
Cody_Travers escribió:@Namco69 No te tomes el caballero blanco como canon, es un mundo alternativo, de todas formas le han hecho tantos cambios al joker que yo creo que ni ellos saben que es verdad y que no ya xDD

ya ya, eso ya lo he notado. Leyendolo ya me daba cuenta que no era la linea principal:
Los primeros detalles que me vienen a la mente es la existencia de dos harley Quinns, que jason Todd fuera un robin anterior a Dick Grayson y que hasta la forma de matarlo del Joker fue distinta
@IfritInfernal
Yo lo lei en su momento, me gustó, un cruce correcto, con sus locuras, a veces el dibujo flojea.

*
los mas vendidos digatles semana pasada:
Imagen
Desde cuando Namor es N52 Lobo? XD

Imagen

Imagen
Batman: Noel - Un cuento de Navidad (Edición Deluxe)
Inspirado en Cuento de Navidad, el clásico literario de Charles Dickens, Batman: Noel presenta interpretaciones nunca vistas de la leyenda del Caballero Oscuro, en un proyecto irrepetible, escrito y dibujado íntegramente por el espectacular artista Lee Bermejo (Joker). Mientras Batman persigue a su más odiado enemigo a través del gélido paisaje de Gotham, una extraña serie de acontecimientos amenaza con arrebatarle el alma... para siempre. ¿Qué significa ser un héroe? Para averiguarlo, Batman tendrá que poner en equilibro su pasado, su presente, y su futuro. ¡Un cuento de Navidad muy distinto a los habituales, que ahora presentamos con todas las características del formato Deluxe!
Imagen
22,00 €
EDICIÓN ORIGINAL: Batman: Noël USA || FECHA PUBLICACIÓN: Diciembre de 2018 || GUIÓN: Lee Bermejo || DIBUJO: Lee Bermejo || FORMATO: Cartoné, 112 págs. A color. Disponible el 06/11/2018 || ISBN: 978-84-17644-44-4
@sopadetiburon
Creo que con las Deluxe se pasan un pelo y esta vez sin extra de páginas sobre la edición normal, esos diez pavos de más son algo abusivos.

Si alguien quiere la edición cartoné que se apresure a hacerse con ella que en breve se agotara y por lo pronto en un año no la reeditan. XD
IfritInfernal escribió:Si alguien quiere la edición cartoné que se apresure a hacerse con ella que en breve se agotara y por lo pronto en un año no la reeditan. XD

Soy un novato en el mundillo, y es algo que me ha "jodido" mucho, el tema del stock de ediciones.
Para la Broma Asesina he optado por un tomo que trae obras sueltas de Moore, pero lo que es el tomo "pelado" solo sale en una página de Internet de la que leyendo comentarios he leído que muchas veces pone que tienen en stock pero luego realmente se cancela el pedido porque no lo tienen, al no llevar muy bien la web que digamos.
Con Batman Año uno tendría que tirar por la edición deluxe o por una de un coleccionable de Salvat.
En este último caso he leído que la calidad es inferior, lo que no me queda claro si es respecto a la edición deluxe o a la normal en cartoné, o si simplemente son manías.
Tengo la sensación muchas veces de que es mejor pillarlo corriendo y dejarlo en la estantería y quedarte tranquilo [carcajad]
@Storpek
Te desaconsejo eso e imagino que otros por aquí te dirán lo mismo, ECC suele tener cagadas de vez en cuando en sus primeras ediciones, no te extrañe que después de dejarlo un tiempo en la estantería te encuentres algún problema y te lo tengas que comer con patatas.

Yo si es algo que me interesa mucho y sabes que posiblemente no lo reediten, intento hacerme con él lo más cerca de la salida que puedo, siempre y cuando tenga tiempo para poder leerlo y ver si tiene algún problema.

Si es de las que venden Superman, Batman, eventos (esta categoría empiezo a dudarla últimamente) y autores conocidos, tarde o temprano reeditan.
@IfritInfernal Gracias!! No tenía ni idea de lo de los fallos, por curiosidad, ¿que fallos suelen tener?
Me voy apañando entonces con lo que tengo y una vez me acabe lo pendiente ya tiraré por Batman Año Uno si la encuentro bien de precio, sino miraría si la deluxe merece la pena [carcajad]
@Storpek
De todo un poco, algunos más graves, como páginas con defectos de impresión o pegadas, la edición mal encuadernada. Otros más chorras como alguna letra fuera de su sitio. Depende de lo quisquilloso que seas, las encuadernaciones mal echas o que se joden rápido me revientan, otras cosas si son fallos puntuales, puedo dejarlos pasar.

Pero vamos yo recomiendo que cualquier tomo que compres lo leas con tiempo de devolverlo, sea de ECC o cualquier otra editorial.
Panini Noviembre
100% Marvel HC. El Castigador 4
100% Marvel HC. Lobezno / Gambito: Víctimas
100% Marvel HC. Puño de Hierro 2
100% Marvel HC. Thanos 3
100% Marvel. Bullseye: Corriendo con el diablo
100% Marvel. Generación-X 2
100% Marvel. La Increíble Masacre-Gwen 4
Arma X 16
Búsqueda de Lobezno: Arma Perdida 2
Búsqueda de Lobezno: Proyecto Adamántium 2
Campeones 22
Capitán América v8 97
Colección Jim Starlin 11 La Cruzada del Infinito: Primera Parte
Colección Novelas Gráficas Marvel. El Estandarte del Cuervo y otros relatos
Crossed 8
Cuenta Atrás a Infinito 5
Cuenta Atrás a Infinito: Héroes 3
Doctor Extraño 1
El Asombroso Spiderman 146
El Inmortal Hulk 1
El Invencible Iron Man v2 96
El Invierno del Comisario Ricciardi 1
El Viejo Logan 94
El Viejo Ojo de Halcón 7
Exterminio 1
Food Wars: Shokugeki no Soma 16
Guerras del Infinito 0
Increíble Patrulla-X 13
Incógnito Integral
Knights of Sidonia 9
Las Sirenas del Faro
Marvel 2 en Uno: La Cosa y la Antorcha Humana 8
Marvel Collection. Spidergirl 1. Del tal padre, tal hija
Marvel First Level 3. Los Vengadores: ¡Contra el Mandarín!
Marvel First Level 4. Ultimate Spiderman: ¡Agente de SHIELD!
Marvel Gold. El Asombroso Spiderman 9. El regreso del ladrón
Marvel Gold. Iron Man: Ayer... y mañana
Marvel Héroes. Capitán Britania
Marvel Now! Deluxe. Guardianes de la Galaxia de Brian M. Bendis 1
Marvel Saga. Daredevil 19
Marvel Saga. El Asombroso Spiderman 31
Masacre 2
Maximum Bleach 3
Maximum Gantz 3
Monolith
Patrulla-X Azul 17
Patrulla-X Oro 17
Patrulla-X Roja 6
Spider-Man 29
Thor 2
Thor: Relatos de Asgard
Veneno 1
Ultimate Integral. Spiderman: Miles Morales 1
Vengadores 98
World of Warcraft 4
World of Warcraft: Chamán
100% Marvel HC. Veneno: Greatest Hits
Cómo dibujar Chibi
Yellow submarine
Hola, quiero empezar a leer Batman, qué cómics me recomendáis? Me gustaría leer sobre sus inicios y aparte algo independiente y autoconclusivo también.
lalex41 escribió:Hola, quiero empezar a leer Batman, qué cómics me recomendáis? Me gustaría leer sobre sus inicios y aparte algo independiente y autoconclusivo también.

Batman año uno si quieres leer sus "inicios"
Batman el retorno del caballero oscuro
La broma asesina
El largo Halloween. Este comic tendría que ser lectura obligatoria en los institutos. Mi obra favorita.

Esto como tomos auto conclusivos, aunque el largo Halloween tiene continuación. Si quieres algo más actual te recomiendo los recopilatorios de la penúltima etapa, de Snyder y Capullo:
El tribunal de los búhos
La muerte de la familia
Fin del juego
Namco69 escribió:
lalex41 escribió:Hola, quiero empezar a leer Batman, qué cómics me recomendáis? Me gustaría leer sobre sus inicios y aparte algo independiente y autoconclusivo también.

Batman año uno si quieres leer sus "inicios"
Batman el retorno del caballero oscuro
La broma asesina
El largo Halloween. Este comic tendría que ser lectura obligatoria en los institutos. Mi obra favorita.

Esto como tomos auto conclusivos, aunque el largo Halloween tiene continuación. Si quieres algo más actual te recomiendo los recopilatorios de la penúltima etapa, de Snyder y Capullo:
El tribunal de los búhos
La muerte de la familia
Fin del juego


Muchas gracias! Empezaré con año uno. Una cosa más, Batman Renacimiento vale la pena?
lalex41 escribió:
Namco69 escribió:
lalex41 escribió:Hola, quiero empezar a leer Batman, qué cómics me recomendáis? Me gustaría leer sobre sus inicios y aparte algo independiente y autoconclusivo también.

Batman año uno si quieres leer sus "inicios"
Batman el retorno del caballero oscuro
La broma asesina
El largo Halloween. Este comic tendría que ser lectura obligatoria en los institutos. Mi obra favorita.

Esto como tomos auto conclusivos, aunque el largo Halloween tiene continuación. Si quieres algo más actual te recomiendo los recopilatorios de la penúltima etapa, de Snyder y Capullo:
El tribunal de los búhos
La muerte de la familia
Fin del juego


Muchas gracias! Empezaré con año uno. Una cosa más, Batman Renacimiento vale la pena?

Respuesta corta: si

Respuesta larga: si, joder!!

Como dato, sabes que Batman "renacimiento" es la serie regular de Batman, solo que DC ha decidido etiquetar la etapa actual de sus series con el nombre renacimiento, verdad?
@IfritInfernal Muchas gracias!! Desde ahora estaré al loro y seguiré la recomendación [beer]
Una pregunta a ver si me la podéis resolver...

Empecé a leer The Ultimates. Ya me había empezado otros ultimates (Spiderman, X-Men, 4 fantasticos...) y todos comenzaban con el origen de los personajes. Pero en The Ultimates no es así, se empieza con la formación del grupo, pero no se cuenta el origen de Iron Man, de Thor, de Hulk, etc... Se que más adelante hay un tomo llamado Ultimate Origins donde se cuenta el origen del Capitán América, pero ¿y del resto? ¿No hay ningún comic donde se cuente el origen del universo ultimate de estos personajes?
@Storpek
Nada. [beer]

@Namco69
Del Batman de King, yo había escuchado que era muy irregular.
Entre eso, el tema de los hermanos y la boda de la que se habla últimamente (siempre me ha gustado más el Batman solitario que las aventuras de la batfamilia) y con la intención de cerrar algunas series, no le he dado la oportunidad aún.

¿Qué etapas del murciélago consideras parecidas en calidad? Por hacerme una idea.
@Namco69 Sí, eso si que lo sabía, pero según he leído la liaron bastante con New 52 y prefería preguntar para asegurarme antes de hacerme con ellos jaja. No sé si estoy en lo correcto, es esto el recopilatorio de los primeros números de Renacimiento?

https://www.ecccomics.com/comics/batman ... -3799.aspx

Me atrae más que las grapas.
lalex41 escribió:@Namco69 Sí, eso si que lo sabía, pero según he leído la liaron bastante con New 52 y prefería preguntar para asegurarme antes de hacerme con ellos jaja. No sé si estoy en lo correcto, es esto el recopilatorio de los primeros números de Renacimiento?

https://www.ecccomics.com/comics/batman ... -3799.aspx

Me atrae más que las grapas.

Sí, estas en lo cierto. Ten en cuenta que los recopilatorios estos van mas lentos que la grapa. Si te es indiferente, pues adelante.

IfritInfernal escribió:@Storpek
Nada. [beer]

@Namco69
Del Batman de King, yo había escuchado que era muy irregular.
Entre eso, el tema de los hermanos y la boda de la que se habla últimamente (siempre me ha gustado más el Batman solitario que las aventuras de la batfamilia) y con la intención de cerrar algunas series, no le he dado la oportunidad aún.

¿Qué etapas del murciélago consideras parecidas en calidad? Por hacerme una idea.

Pues yo solo leo cosas buenas. No podría comparartelo con otra etapa del murcielago ya que yo entré en los nuevos 52, asi que soy bastante novato (aunque intento ayudar lo que puedo)
lalex41 escribió:Hola, quiero empezar a leer Batman, qué cómics me recomendáis? Me gustaría leer sobre sus inicios y aparte algo independiente y autoconclusivo también.

Sigue este esquema:

-Batman: Año Uno
-Batman: El Largo Halloween
-Batman: Victoria Oscura
-Robin: Año Uno
-Batgirl: Año Uno

Aunque todos son tomos "Autoconclusivos" (con comillas por los matices) los 5 siguen un hilo y quedan bastante conectados.

Lo mejor de leerlos asi: Que te habras leido de un tiron algunas de las mejores historias de Batman.

Lo peor de leerlos asi: Que te habras leido de un tiron algunas de las mejores historias de Batman.
lalex41 escribió:Hola, quiero empezar a leer Batman, qué cómics me recomendáis? Me gustaría leer sobre sus inicios y aparte algo independiente y autoconclusivo también.

batman año uno
all star batman de jim lee
batman/spawn
una muerte en la familia
batman: silencio
@Namco69
No te preocupes, era por hacerme una idea, total, seguramente caerá. XD

sopadetiburon escribió:
lalex41 escribió:Hola, quiero empezar a leer Batman, qué cómics me recomendáis? Me gustaría leer sobre sus inicios y aparte algo independiente y autoconclusivo también.

batman año uno
all star batman de jim lee
batman/spawn
una muerte en la familia
batman: silencio

El all-star no es autoconclusivo, en teoría en algún momento Miller y Lee nos harán la continuación. XD

Lo que te ha puesto @Konstantine106 suele ser lo que se recomienda para hacerte con el personaje y son historias muy buenas.
Para cuando te hayas leído esos, no son autoconclusivos, pero sí bastante cortos e interesantes Batman Tierra Uno, El regreso del Caballero Oscuro y sus continuaciones y JLA Torre de Babel.
@IfritInfernal he puesto una cosa mal en mi mensaje:
Namco69 escribió:Pues yo solo leo cosas nuevas. No podría comparartelo con otra etapa del murcielago ya que yo entré en los nuevos 52, asi que soy bastante novato (aunque intento ayudar lo que puedo)


Las otras etapas, ni se cuales son ni donde conseguirlas (si es que se puede) [+risas]
@Namco69
Bueno tuve dos interpretaciones, que solo habías leído opiniones buenas sobre la obra o que solo lees cosas buenas. Me imagine que te referías a la primera, ya que la segunda es un tanto subjetiva.
Por mi parte, al pillar en cartoné siempre suelo ir atrasado. XD

Tenéis el comunicado de ECC, los Picapiedra, que creo que era bastante esperado por aquí, en formato ómnibus, yo me bajo de carro ya contareis que tal, si os animáis
Se me olvidaban y ya lo habeís mencioando antes:

batman tierra uno volumen 1 y 2 son muy buenos, la reinterpretación del mito de batman, son un si.
Una duda rápida...

¿Se sabe cuándo va a salir en tomo la etapa de Jane Foster como Thor de Jason Aaron en tomo?

Tengo ganas de hincarle el diente, pero prefiero esperarme a que salga en tomo.

Merci!
Tyler Durden escribió:Una duda rápida...

¿Se sabe cuándo va a salir en tomo la etapa de Jane Foster como Thor de Jason Aaron en tomo?

Tengo ganas de hincarle el diente, pero prefiero esperarme a que salga en tomo.

Merci!


La serie de Thor de Jason Aaron ya está siendo publicado en tomo en formato "Marvel Now! Deluxe": http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... e-n-4.html

Eso sí, hasta que llegue Jane quedaría mínimo otro tomo antes (depende de cómo saquen el evento "Pecado Original", podría ser hasta otro más...)

Para acabar toda la etapa de Diosa del Trueno de Jane podrían ser unos 4 tomos, sumados al que falta por salir de Thor: Dios del Trueno, a dos por año... en 2021 acabamos [buuuaaaa]
@Jsk77 Gracias socio!

Es cierto que tengo el tomo de El Carnicero de Dioses, pero no sabía si en esa misma línea de Marvel Now! Deluxe, entraría la parte de Jane como Thor.

Imagino que el 2º tomo saldrá a la luz en 2019, pero creo que aún no tiene fecha. Le pregunté a Panini Comics sobre ello y la verdad, fueron bastante secos mediante Twitter.

Habrá que esperar entonces bastante tiempo para ver en tomo a Jane.

Gracias por la respuesta!
Los thor de JMS y matt fraction esta muy bien tambien, toda la parte de oklahoma es gloria y journey into de mystery es incluso mejor.
Os recomiendo el tomo de Mística, Vaughan hace un buen trabajo con el personaje. La pena es que el segundo tomo y cierre de la serie lo lleva McKeever, del cual no he leído nada y no sé si estará a la altura.
Se avecina algo apoteosico:
Imagen
Chavales, tengo una dudilla, he visto que han reeditado la colección ultimate, esa que salen spiderman, x-men, 4 fantasticos...

Pues la han sacado en su versión integral, yo tengo los primeros numeros de spiderman, pero me gustaría que si alguien tiene el primero, son tochos a 33 eurazos cada uno desde el numero 1-13 el primer volumen, me gustaría saber si esos numeros son los numeros que sacaron en los tomos que valían 10 euros por aquel entonces.

He de decir que nunca he comprado un integral y ando MUY perdido en estas ediciones.

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smain014-es-marvel-integral-marvel-integral-n-14.html

Dejo el enlace para que sepáis a cual me refiero, ya que puede ser liosa mi explicación.
nail23 escribió:Chavales, tengo una dudilla, he visto que han reeditado la colección ultimate, esa que salen spiderman, x-men, 4 fantasticos...

Pues la han sacado en su versión integral, yo tengo los primeros numeros de spiderman, pero me gustaría que si alguien tiene el primero, son tochos a 33 eurazos cada uno desde el numero 1-13 el primer volumen, me gustaría saber si esos numeros son los numeros que sacaron en los tomos que valían 10 euros por aquel entonces.

He de decir que nunca he comprado un integral y ando MUY perdido en estas ediciones.

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smain014-es-marvel-integral-marvel-integral-n-14.html

Dejo el enlace para que sepáis a cual me refiero, ya que puede ser liosa mi explicación.


Ojo, no están sacando toda la linea ultimate que publicaron en el coleccionable, tan solo los tomos de Los Ultimates (de momento el volumen 1 y 2) y los de Spiderman (de momento 2 del principio y uno con el inicio de la etapa de miles morales para aprovechar el tirón de la película de animación).

http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... ola=763343

Dudo mucho que saquen el resto de colecciones (X-men, 4 fantasticos, Daredevil...) que no tuvieron tanto éxito en este formato de lujo.

Respondiendo a tu pregunta, y según se puede ver en la web de Panini, el primer integral contiene Ultimate Spider-Man 1-13 y 1/2 USA y el segundo, Ultimate Spider-Man 14-27 USA. Mientras que los tomos del coleccionable contienen:

Coleccionable Ultimate. Spiderman 1: 1-7 USA (no sé por qué no aparece en la web)
Coleccionable Ultimate. Spiderman 2: 8-13 y 1/2 USA (Link)
Coleccionable Ultimate. Spiderman 4: 14-21 USA (Link)
Coleccionable Ultimate. Spiderman 5: 22-28 USA. (Link)

Por lo tanto, los dos integrales tienen los mismo que esos tomos del coleccionable salvo el número 28. El tomo 3 (Link) se lo han saltado porque contenía otra serie (Ultimate Marvel Team-Up 1-8 USA). Sinceramente, no te pierdes nada si no la lees.

En resumen, si tienes esos números del coleccionable, ya tienes todo el material de los integrales, y ya depende de cada uno si merece la pena comprarlo otra vez o no. Los tomos estos integrales son de un tamaño superior y la calidad del papel está a años luz de la del coleccionable pero, lógicamente, el precio no es tan atractivo.
Sema81 escribió:
nail23 escribió:Chavales, tengo una dudilla, he visto que han reeditado la colección ultimate, esa que salen spiderman, x-men, 4 fantasticos...

Pues la han sacado en su versión integral, yo tengo los primeros numeros de spiderman, pero me gustaría que si alguien tiene el primero, son tochos a 33 eurazos cada uno desde el numero 1-13 el primer volumen, me gustaría saber si esos numeros son los numeros que sacaron en los tomos que valían 10 euros por aquel entonces.

He de decir que nunca he comprado un integral y ando MUY perdido en estas ediciones.

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smain014-es-marvel-integral-marvel-integral-n-14.html

Dejo el enlace para que sepáis a cual me refiero, ya que puede ser liosa mi explicación.


Ojo, no están sacando toda la linea ultimate que publicaron en el coleccionable, tan solo los tomos de Los Ultimates (de momento el volumen 1 y 2) y los de Spiderman (de momento 2 del principio y uno con el inicio de la etapa de miles morales para aprovechar el tirón de la película de animación).

http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... ola=763343

Dudo mucho que saquen el resto de colecciones (X-men, 4 fantasticos, Daredevil...) que no tuvieron tanto éxito en este formato de lujo.

Respondiendo a tu pregunta, y según se puede ver en la web de Panini, el primer integral contiene Ultimate Spider-Man 1-13 y 1/2 USA y el segundo, Ultimate Spider-Man 14-27 USA. Mientras que los tomos del coleccionable contienen:

Coleccionable Ultimate. Spiderman 1: 1-7 USA (no sé por qué no aparece en la web)
Coleccionable Ultimate. Spiderman 2: 8-13 y 1/2 USA (Link)
Coleccionable Ultimate. Spiderman 4: 14-21 USA (Link)
Coleccionable Ultimate. Spiderman 5: 22-28 USA. (Link)

Por lo tanto, los dos integrales tienen los mismo que esos tomos del coleccionable salvo el número 28. El tomo 3 (Link) se lo han saltado porque contenía otra serie (Ultimate Marvel Team-Up 1-8 USA). Sinceramente, no te pierdes nada si no la lees.

En resumen, si tienes esos números del coleccionable, ya tienes todo el material de los integrales, y ya depende de cada uno si merece la pena comprarlo otra vez o no. Los tomos estos integrales son de un tamaño superior y la calidad del papel está a años luz de la del coleccionable pero, lógicamente, el precio no es tan atractivo.


Gracias por la aclaración, pues si los tengo, tengo hasta legado, entonces si no van a hacer los de los x-men pasando.
@nail23 Lo de que no van a sacar los X-men son suposiciones mías. XD Lo mismo cuando salga una película nueva les da por reeditarlos es este formato, pero de momento parece que solo van a sacar los de Spiderman.

Yo tengo varios tomos de Spiderman del coleccionable y la calidad/precio a mi me vale así que de momento estoy pasando. Cuando lleguen al material que no tengo, me lo pensaré, porque hay algunos tomos del coleccionable que ya están complicados de encontrar. [decaio]
Imagen
En Noviembre sale una miniserie con el guión que originalmente se iba a usar para alien 3.
Sema81 escribió:@nail23 Lo de que no van a sacar los X-men son suposiciones mías. XD Lo mismo cuando salga una película nueva les da por reeditarlos es este formato, pero de momento parece que solo van a sacar los de Spiderman.

Yo tengo varios tomos de Spiderman del coleccionable y la calidad/precio a mi me vale así que de momento estoy pasando. Cuando lleguen al material que no tengo, me lo pensaré, porque hay algunos tomos del coleccionable que ya están complicados de encontrar. [decaio]



Cierto, la etapa de la muerte de spiderman es imposible de esa coleccion, y alguno más.
También van a sacar en cómic la secuela de isolation:
Imagen
resistence
Habéis visto la nueva serie que ha salido de Thor? https://www.normacomics.com/thor-01-89.html
La cosa es, creéis que amazon lo venderá? Lo digo porque con los gastos de envío... No me sale a cuenta comprarlo por otro sitio que no sea amazon XD
Norma Noviembre
Edens Zero 01 (Promoción de lanzamiento 01)
Nen ne no ne
Horimiya 08
The legend of Zelda Pefect Edition 05: Four swords adventures
Reboot
The seven deadly sins Seven Days, Integral
Im el sumo sacerdote Imhotep
Akame Ga kill! 1,5
Akame Ga kill Zero! 05
I am a hero en Ibaraki
Danmachi 03
Ataque a los titanes 25
Ataque a los titanes 11. Antes de la caída
The promised Neverlands 04
Fire Punch 06
Moriarty el patriota 02
Tokyo Ghoul: Re 13
Beatless Dystopia 02
La singularidad de Ptolomeo 02
Fairy Tail. Historias extras 03
The seven deadly sins 25
Yona, princesa del amanecer 11
Last game 07
Black Butler 26
Card Captor Sakura clear card arc 03
Animal Crossing 02
Yo-Kai Watch 09
Moraland
Una estrella de algodón negro
La trilogía Nikopol
Primavera Graphic Sound
Viajes dibujados. Altair magazine
Colección Manara 07, Aventuras mitológicas de Giuseppe Bergman
Las ciudades oscuras. La frontera invisible. Edición Integral
Wonderball 04. El fotógrafo
Barón rojo. Edición Integral ampliada
Los sentidos
Ciencia oscura 07. La extinción es la norma
Lazarus X+66
Violent Love 02. Corazones en llamas
AIDP Integral Vol. 06
Bogavante Johnson. El fantasma del pirata y los monstruos del metal del centro de la ciudad
Vida y muerte 04. Alien vs. Depredador
The over the garden wall - Más allá del jardín 02
Historias corrientes 07. Especial detectives
Joder acabo de terminar el número de 3 de Caballero Blanco y veo que el 4 está agotado en todos lados :( suelen tardar micho en volver a tener stock?
@DRUNKEN KONG Las grapas no se reeditan segun tengo entendido.
Bua, o sea que me quedo sin él? Vaya putada :(
DRUNKEN KONG escribió:Bua, o sea que me quedo sin él? Vaya putada :(


A veces en contadas ocasiones suelen sacar otra tirada, lo han hecho con el 1 de Batman de Renacimiento y muchos de Mr. Milagro.

La serie está teniendo un éxito brutal, me extrañaría que no la sacaran otra vez, la verdad...
Jsk77 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Bua, o sea que me quedo sin él? Vaya putada :(


A veces en contadas ocasiones suelen sacar otra tirada, lo han hecho con el 1 de Batman de Renacimiento y muchos de Mr. Milagro.

La serie está teniendo un éxito brutal, me extrañaría que no la sacaran otra vez, la verdad...

A ver si hay suerte XD soy 100% novato en esto de los cómics... Los he “descubierto” con 25 años (manda huevos XD ) así que bueno... Cuál es el mejor modo de ir viendo si van reponiéndolos? Páginas dónde vayan saliendo las novedades? Y entonces para las colecciones de grapa lo suyo es no empezarlas si ya llevan muchos números, no? Por aquello de no quedarae sin uno en concreto... Gracias! :)
DRUNKEN KONG escribió:
Jsk77 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Bua, o sea que me quedo sin él? Vaya putada :(


A veces en contadas ocasiones suelen sacar otra tirada, lo han hecho con el 1 de Batman de Renacimiento y muchos de Mr. Milagro.

La serie está teniendo un éxito brutal, me extrañaría que no la sacaran otra vez, la verdad...

A ver si hay suerte XD soy 100% novato en esto de los cómics... Los he “descubierto” con 25 años (manda huevos XD ) así que bueno... Cuál es el mejor modo de ir viendo si van reponiéndolos? Páginas dónde vayan saliendo las novedades? Y entonces para las colecciones de grapa lo suyo es no empezarlas si ya llevan muchos números, no? Por aquello de no quedarae sin uno en concreto... Gracias! :)

Me suena haber leído que querían reeditar, había un par de quejas por el tema en su consulta web. Pero vamos que no te fíes, que me las leí en diagonal, échale un vistazo si te quieres asegurar.
7075 respuestas