Hablemos de cómic americano y europeo

Yo creo que...

Lo de Watchmen es simplemente que los van a meter dentro del universo DC "normal" (desconozco si lo estaban tras NEW 52, pero diria que no).

Lo gracioso será cuando Batman se encuentre con una de sus copias Nite Owl II, que a su vez es copia de Blue Beetle II que a su vez esta basado en Batman y Spider-man.

Si no hacen el Detective-Karate-Team es porque no quieren. [carcajad]


Por otro lado es gracioso que...

Desde que Flash fue el primer personaje en pasar de una Tierra a otra, se le utilice siempre como modus operandi o como presentación de los cambios, resets y movidas raras, es una fijación. Y si, se que el de la foto no es Flash, que lleva el traje de Kid Flash o Impulse, pero para el caso es lo mismo.
@Skullomartin ¿En serio van a poner a los Watchmen dentro del Universo DC principal? Si Alan Moore los creó porque no le dejaban usar a los personajes principales de DC para su cómic, por eso todos son copias descaradas de ellos.
Lo se, lo se, (te lo pongo en Spoiler por si alguien no ha visto las imagenes de antes).

Alan Moore quería hacer un homenaje a los personajes de Charlton (Question, Cap. Atom, Thunderbolt, Bluee Beetle, Peacemaker...) que por aquel entonces eran de DC, pero como DC estaba metida en las Crisis Infinitas y esos personajes iban a formar parte del universo comun, le dijeron "mejor haz otra cosa".


Ahora pueden hacer lo que quieran, claro esta, una vez más depende más de lo que hagan luego con ellos (el rumbo que hagan tener a los personajes los guionistas) que del mundo donde vivan, que solo les va a joder cuando hagan los malditos macroeventos (y aunque viviesen en otra tierra, los macroeventos podrian afectarles igual).
@BBLJoestar es cierto, no me había fijado. XD

@Sema81 yo ya lo dije hace un tiempo, a ver si con la tontería, los que nos subimos al carro en 2011 vamos a terminar fuera. No me hacen mucha gracia los cambios que estoy leyendo por ahí (eso de volver a arrejuntar personajes en sagrado matrimonio y con hijos a mí como que no me convence). Además, con DCYou estaban recuperando calidad en las historias.

A mí me gustaba el superman joven. El más maduro también. Pero el revamped que le metieron y que lo debilitaran para no dejarlo tan cheto me pareció una buena idea. Y era el único que había. Si hacen lo que creo entender que iban a hacer (dejar dos supermanes en el mismo universo XD) temo que se va a quedar el viejo como el "bueno, el de verdad" y el otro como un segundón/versión Ultimate. Y mucha gracia no me haría.
_-H-_ escribió:@BBLJoestar es cierto, no me había fijado. XD

@Sema81 yo ya lo dije hace un tiempo, a ver si con la tontería, los que nos subimos al carro en 2011 vamos a terminar fuera. No me hacen mucha gracia los cambios que estoy leyendo por ahí (eso de volver a arrejuntar personajes en sagrado matrimonio y con hijos a mí como que no me convence). Además, con DCYou estaban recuperando calidad en las historias.

A mí me gustaba el superman joven. El más maduro también. Pero el revamped que le metieron y que lo debilitaran para no dejarlo tan cheto me pareció una buena idea. Y era el único que había. Si hacen lo que creo entender que iban a hacer (dejar dos supermanes en el mismo universo XD) temo que se va a quedar el viejo como el "bueno, el de verdad" y el otro como un segundón/versión Ultimate. Y mucha gracia no me haría.


Nah el otro Superman muere XD. O de eso trata la historia que acaba la semana que viene. De hecho según el comic Lois y Clark el Superman viejo ya estaba durante la primera invasión de Darkseid (JL #1) vigilando de tapadillo si debía intervenir o no, y se dedica a vigilar a sus enemigos para evitar que se repitan los acontencimientos de su mundo (por ejemplo vigilar que Henkshaw no tenga el accidente espacial que lo convertirá en Cyborg Superman).

Lo que si se ve descarado es que ahora habrá un Superman Chino (Super-Man) que tendrá su propio Batman y Wonder Woman que a saber que se inventan, para tratar de atraer al mercado asiático.

Lo de los matrimonios ni me va ni me viene, después de todo Mera y Aquaman son prácticamente un matrimonio salvo en lo formal XD. Y la desaparición de la relación Green Arrow/Black Canary fue una de las cosas que más se criticaron de N52.


Definitivamente Spain is diferent, porque lo que en otros sitios están en su mayoría encantados aqui es, bueh, pues no me hace mucha gracia. Las valoraciones de las página que ya han tenido acceso al número y han hecho su review no lo bajan de 9/10, así que habrá que al menos darle una oportunidad, que son 80 pag. por 3$.
unilordx escribió:
_-H-_ escribió:@BBLJoestar es cierto, no me había fijado. XD

@Sema81 yo ya lo dije hace un tiempo, a ver si con la tontería, los que nos subimos al carro en 2011 vamos a terminar fuera. No me hacen mucha gracia los cambios que estoy leyendo por ahí (eso de volver a arrejuntar personajes en sagrado matrimonio y con hijos a mí como que no me convence). Además, con DCYou estaban recuperando calidad en las historias.

A mí me gustaba el superman joven. El más maduro también. Pero el revamped que le metieron y que lo debilitaran para no dejarlo tan cheto me pareció una buena idea. Y era el único que había. Si hacen lo que creo entender que iban a hacer (dejar dos supermanes en el mismo universo XD) temo que se va a quedar el viejo como el "bueno, el de verdad" y el otro como un segundón/versión Ultimate. Y mucha gracia no me haría.


Nah el otro Superman muere XD. O de eso trata la historia que acaba la semana que viene. De hecho según el comic Lois y Clark el Superman viejo ya estaba durante la primera invasión de Darkseid (JL #1) vigilando de tapadillo si debía intervenir o no, y se dedica a vigilar a sus enemigos para evitar que se repitan los acontencimientos de su mundo (por ejemplo vigilar que Henkshaw no tenga el accidente espacial que lo convertirá en Cyborg Superman).

Lo que si se ve descarado es que ahora habrá un Superman Chino (Super-Man) que tendrá su propio Batman y Wonder Woman que a saber que se inventan, para tratar de atraer al mercado asiático.

Lo de los matrimonios ni me va ni me viene, después de todo Mera y Aquaman son prácticamente un matrimonio salvo en lo formal XD. Y la desaparición de la relación Green Arrow/Black Canary fue una de las cosas que más se criticaron de N52.


Definitivamente Spain is diferent, porque lo que en otros sitios están en su mayoría encantados aqui es, bueh, pues no me hace mucha gracia. Las valoraciones de las página que ya han tenido acceso al número y han hecho su review no lo bajan de 9/10, así que habrá que al menos darle una oportunidad, que son 80 pag. por 3$.


Spain no es different. _-H-_, en todo caso, is different. Todavía no me he arrogado la opinión de todo el colectivo comiquero del país. XD

Tampoco he dicho que no vaya a darle una oportunidad, estoy expectante de hecho. Pero si empiezan a cargarse las cosas por las que te subes al carro, no sé cómo quieres que no esté escéptico. No sé cómo lo harán, he leído algunas cosas, aunque no he querido buscar mucho para no comerme spoilers. Pero como comprenderás, al que le tiene que gustar es a mí, así que las opiniones de otros me importan más bien poco. Y que conste, es que ni siquiera estoy opinando de Rebirth porque no lo he podido leer, solo comentaba mis inquietudes. XD

Pero de buenas a primeras, lo primero que me comentas en ese spoiler no me gusta ni un pelo,porque es que encima fue de lo primero que empecé a hacerme, y fue así como me enganché a Superman. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Coño, ya que haces un reboot, no te achantes de esa manera...
Paper Girls #1
Imagen
Esta obra escrita por Brian K. Vaughan y dibujada por Cliff Chiang/Matt Wilson, me parece una muy extraña, pero interesante. Y poco más tengo que decir. La historia comienza a saco, sin explicación y sin nada. Es uno el que la contexto a todo por detalles que se ven y sueltan los personajes.

El dibujo me gustó, y lo poco visto de los personajes también. Seguiré la serie para ver como acaba.

HH!!!
Leí el primer número y me gustó la verdad, en cuanto tenga algo de dinero compraré el TPB que está bastante barato (creo que eran unos 5-6€).
http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... vie-894486

Pelicula de harley quinn como protagonista..... Me veo pelicula de "girl powah!!" para que las locas que van a su bola sean las mas guays.
Joder con Harley, parece que está de moda.
BBLJoestar escribió:Leí el primer número y me gustó la verdad, en cuanto tenga algo de dinero compraré el TPB que está bastante barato (creo que eran unos 5-6€).

Hablas de Paper Girls?? Si es así, que bueno que le gustara a alguien más XD .

HH!!!

PD:
¿Qué es una TPB?
sanray escribió:
BBLJoestar escribió:Leí el primer número y me gustó la verdad, en cuanto tenga algo de dinero compraré el TPB que está bastante barato (creo que eran unos 5-6€).

Hablas de Paper Girls?? Si es así, que bueno que le gustara a alguien más XD .

HH!!!

PD:
¿Qué es una TPB?


Sí, hablaba de Paper Girls.

TPB = Trade Paperback, tomo recopilatorio básicamente.
@sanray el TPB es algo parecido a los recopilatorios de Wonder Woman que te haces, pero más gordos. Son tomos en tapa blanda que recopilan el mismo material que los que nos traen aquí en tapa dura (por ejemplo, con los recopilatorios "Sangre, Hierro, Agallas...") Pero son más económicos.

Me encantaría que editasen en un formato así en España, pero mucho me temo que aquí somos muy pijos para eso y no se comerían un colín (además que, por cuestiones de tiradas y demás, supongo que no se iría mucho del precio de los tapa dura). En sitios como Wordery, Bookdepository o Amazon los encuentras muchas veces a precios muy suculentos. Yo los prefiero a las grapas.
Hoy he aprendido algo nuevo XD . No conocía las siglas, pero me ha quedado claro cuando han mencionado a Wonder Woman. Hablando del personaje, me faltan dos números y podré comenzar a leerla.

HH!!!
Odio a Jason Fabok, demasiado bueno dibujando, como voy a volver a otros dibujantes despues de ver tu arte? XD

Imagen
_-H-_ escribió:Joder con Harley, parece que está de moda.


Tía, es que está tan loca como yo, jijiji.
coyote-san escribió:
_-H-_ escribió:Joder con Harley, parece que está de moda.


Tía, es que está tan loca como yo, jijiji.


"Soy loca e incomprendida como Harley Quinn" [Alaa!]


La peli de Harley podría molar si hacen que deje al Joker y se vaya con Poison, porque por muchas compañeros que le hayan puesto a Harley (Power Girl, Mary Marvel...) Poison es la con la que más juego dio.

Ademas así nos podriamos quitar de encima la imagen de Uma Thurman como Poison Ivy.
unilordx escribió:Odio a Jason Fabok, demasiado bueno dibujando, como voy a volver a otros dibujantes despues de ver tu arte? XD

Imagen



Un crack. Y además, yo que le he seguido durante un tiempo (antes de Flashpoint) se ha notado una mejoría de la puta hostia. Y no es muy mayor...

Ha pasado de ser un alumno aventajado de David Finch (otro de mis favoritos) a ser alguien que va marcando ya sus diferencias. A tíos como este son a los que hay que mantener en nómina y pagarles bien para que haga muchos números seguidos [sati]

BTW yo la Darkseid War aún no me la he empezado. Estoy esperando a que termine. Me quedé en lo del Amazo Virus.
Astonishing X-Men: Peligroso
Imagen
Otro volumen más de Astonishing X-men. Esta recopilación es más floja que la primera, pero tiene una mejora llegando a la recta final que me sorprendió.

El villano es extraño, pero interesante. Con un objetivo una forma de comportarse que me gustaron. Algunos momentos entre personajes, y diálogos como siempre fueron de mi agrado. Algo que siento que intentó mucho este cómic es sorprender, y por momentos lo hace, pero muchas veces no me resultaron efectivos por ciertas razones, pero eso no implica que sorprenda a más de uno.

La revelación de uno de los misterios que se vio en el arco pasado, ahora tiene respuesta y deja, como antesala, un enfrentamiento que puede llegar a ser interesante.

8/10

-------------
Vídeo de como comenzar a leer Uncanny X-men/Patrulla-X
https://www.youtube.com/watch?v=Ext6s352ay4

Aprovecharé el vídeo y trataré de leer ciertas cositas de los mutantes.
@Skullomartin
sin olvidar el obvio rollo bollo que tienen las dos
Imagen
Imagen
y no lo digo como algo despectivo, es una relacion que me encanta,
si la van a hacer algo mas que la muñeca de trapo de el joker tienen que quitarle la atraccion que siente
Cody_Travers escribió:@Skullomartin
sin olvidar el obvio rollo bollo que tienen las dos


Lo mejor es como han evitado decir que eran pareja durante mucho tiempo, cuando obviamente lo eran.
La cantidad de chistes que se han hecho con ello (escenas de ducha, batgirl preguntandole a Harley que si ella y Poison eran...) y cosas por el estilo.


Imagen

Esta muy chulo que al final, oficialmente, dijesen que eran pareja.

Quizás la película trate de ella y el Joker (para darle bombo) pero si hacen que el abuso del Joker acaba con ella de cabeza de turco encerrada en Arkham, podrian dejar el camino listo para hacer alguna con Poison.

No se imaginate a Harley hasta arriba de pastillas correteando por los pasillos de Arkham ante la mirada de los guardias de seguridad y cuando pasa por al lado de la celda de Pamela Isley ve flores en la puerta y se acerca a hablar con ella y obviamente Pamela la utiliza para escapar de allí.
Como me gustan esos diseños XD

HH!!!!
Yo me he perdio. Pero Harley no tiene una relación de "pasodetuputacara y tu me amas" con Joker? [+risas]
Namco69 escribió:Yo me he perdio. Pero Harley no tiene una relación de "pasodetuputacara y tu me amas" con Joker? [+risas]


Originariamente si, luego, tras varios abusos (en más de un sentido) se intentó espabilar por su cuenta... para caer en manos de otra psicotica como Poison Ivy.

Y el roce hizo el cariño.


Editorialmente, Harley ha tenido muchas parejas, algunas forzadas (Power Girl) y otras extrañas pero con lógica dentro de la historia que contaban (Mary Marvel, en un momento en el cual era poco menos que una niña rabiosa por haber perdido sus poderes).

Y seguro que la han arrimado a muchos personajes más, pero lo bueno es que casi siempre prevalece Poison Ivy.

En el fondo Harley es un encanto de personaje, ya veremos que queda de eso tras su paso por el cine (recordemos que a Deadpool lo han vendido como que es un molón que rechaza ir en grupos de superheroes, mientras que en lso comics suplica y llora por ser aceptado, mientras ellos se lo quitan de encima como la peste porque nadie lo quiere).

Imagen
Buenas, empece algunas series de DC, con el new 52,pero ayer me dio por mirar y parece que van a reiniciar todo otra vez. Van hacer todas las series con el sello rebirth y seguir las demas? o cancelan unas y hacen estas nuevas? es un poco lioso.
biztor escribió:Buenas, empece algunas series de DC, con el new 52,pero ayer me dio por mirar y parece que van a reiniciar todo otra vez. Van hacer todas las series con el sello rebirth y seguir las demas? o cancelan unas y hacen estas nuevas? es un poco lioso.

Van a cancelar casi todas las series que tiene el sello "New52" en la portada. Otras simplemente cambiaran su rumbo a partir del evento.
biztor escribió:Buenas, empece algunas series de DC, con el new 52,pero ayer me dio por mirar y parece que van a reiniciar todo otra vez. Van hacer todas las series con el sello rebirth y seguir las demas? o cancelan unas y hacen estas nuevas? es un poco lioso.


A ver, si no he entendido mal cuando leí sobre el tema, no van a rebootear nada, simplemente será un evento en el que traerán cosas de la continuidad antígua y habrán cambios tochos (con renumeraciones y vueltas a numeración antígua incluídas) Será un punto de inicio para el que no empezó con n52, pero si empezaste con algunas series puedes continuar hasta que llegues a Rebirth.

Y sobre los números con la coletilla "Rebirth" en realidad son One Shots (números únicos) a modo de "prólogo" de las colecciones. Por ejemplo, tienes Superman Rebirth, y luego pasará a llamarse Superman. Quiero decir, no son series aparte.
Pero por ejemplo batman que va por el 51 creo, ahora pasara al 1? Siguiendo la historia o nueva?
Bueno el otro dia fui al Corte Inglés y me iba a comprar el cómic de Civil War, y vi el de Marvel Zombies y me pareció curioso y lo compré

Imagen

Estoy empezando por leer el Marvel Zombies, y me está gustando bastante. (Voy por el segundo capitulo)

Por cierto el Mr. Fantastico del Universo zombie es de los personajes a los que le pegaría un tiro sobre todo en la etapa post-zombie

¿Como pudo ser tan imbécil de infectar a los demás 4 fantásticos?

Entiendo que te veas que es una evolución de la humanidad, pero ha visto lo que ha hecho a sus hijos, por su culpa las pocas posibilidades que tenían para salvarse los que estaban el en el avion de SHIELD se desvanecieron cawento cawento
biztor escribió:Pero por ejemplo batman que va por el 51 creo, ahora pasara al 1? Siguiendo la historia o nueva?


Sí, es así. Salvo en el caso de Detective Comics y Action Comics, que volverán a su numeración antígua. Sobre si continúa con la historia, entiendo que sí al no ser un reboot, solo que hay muchos cambios, pero por ejemplo, Batman conserva el traje que le ponen al final en "Superpesado" (la última saga del batman n52).
Joder que lio. Entonces alguien que quiera empezar ahora unas cuantas series, hay que esperar a junio y comprar el tomo de rebirth y luego los numeros 1 o los 5xx que saquen? Una mezclolanza de numeros, y todo lo new, el que este a medias como yo a joderse, porque no voy a comprar los que me quedan si van a empezar otra vez. No se como esperan ganar lectores asi.
biztor escribió:Joder que lio. Entonces alguien que quiera empezar ahora unas cuantas series, hay que esperar a junio y comprar el tomo de rebirth y luego los numeros 1 o los 5xx que saquen? Una mezclolanza de numeros, y todo lo new, el que este a medias como yo a joderse, porque no voy a comprar los que me quedan si van a empezar otra vez. No se como esperan ganar lectores asi.



En españa empiezan en novimbre.

Y sí que puedes continuar con tus series, de hecho, incluso aunque empezaras por Rebirth diría que es muy recomendable leerse cosas de n52. La numeración vuelve al n1 pero la continuidad se mantiene, insisto en que no es un reinicio, es un evento tocho para recuperar cosas de la DC pre-n52 y cambiar algunas cosas. Pero los personajes son los mismos.
El rebirth ese especial que sale mañana en usa, aquí en España sabe alguno cuando llegará?

Otra duda, me ha llegado esta mañana el omnibus de la noche mas oscura, pero estoy esperando que me llegue de la colección de novelas graficas dc, el "green lantern: origen secreto" según tengo entendido los dos forman parte de una cuadrilogia, pero que se pueden leer independientemente, me lo aconsejáis, o espero a leer el origen secreto.

Otra duda, esta es la última, según creo, y siguiendo el hilo antes mencionado, los dos restantes de la cuadrilogia, alguien me los podría decir? Y el orden?
A mí me tiene intrigadísimo lo de Watchmen. Es un cómic que no he leído todavía a pesar de llamarme mucho la atención, y con los rumores de que la continuidad de esta serie la van a incluir en el Universo DC me ha llamado muchísimo la atención.

Saolle23 escribió:El rebirth ese especial que sale mañana en usa, aquí en España sabe alguno cuando llegará?

Otra duda, me ha llegado esta mañana el omnibus de la noche mas oscura, pero estoy esperando que me llegue de la colección de novelas graficas dc, el "green lantern: origen secreto" según tengo entendido los dos forman parte de una cuadrilogia, pero que se pueden leer independientemente, me lo aconsejáis, o espero a leer el origen secreto.

Otra duda, esta es la última, según creo, y siguiendo el hilo antes mencionado, los dos restantes de la cuadrilogia, alguien me los podría decir? Y el orden?


Supongo que el último sería El Día Más Brillante.

A mí me lo prestó un amigo y me dijo que si no he leído nada de Green Lantern lo iba a tener jodido para entender todo, que me leyera también primero las Sinestro Wars creo que eran.
@BBLJoestar ese, las siniestro corps wars, ese que no me acordaba, pues entonces compraré ese y el día más brillante, y me meto maratón para el cuerpo jejejeje, al final mi mujer me pide el divorcio ;)
Y segun leo quieren volver a traer al Superman pre-52. Volveran los calzoncillos rojos o tendremos Superman sin calzones? La verdad que DC es un lio a veces con tanto cambio
Pues tu imaginate para alguien como yo que esta empezando, la palabra lio, se queda corta, por eso estoy expectante por el nuevo reinicio, no me quiero dejar ninguno jajajajaja
@glendaion hace un tiempo se enseñaron los trajes nuevos de esta etapa. Creo recordar que no tenía, pero no lo tengo claro.

HH!!!
glendaion escribió:Y segun leo quieren volver a traer al Superman pre-52. Volveran los calzoncillos rojos o tendremos Superman sin calzones? La verdad que DC es un lio a veces con tanto cambio



Aquí tienes el diseño que van a llevar algunos personajes de Rebirth. Y no, el Superman es el de la continuidad antígua, pero no lleva calzones rojos (yo pensaba que la continuidad antigua se había borrado y que el Superman que había era el único, pero bueno...)

Imagen
@_-H-_ donde esta hal jordan, DONDE ESTA HAL JORDAN [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
_-H-_ escribió:
glendaion escribió:Y segun leo quieren volver a traer al Superman pre-52. Volveran los calzoncillos rojos o tendremos Superman sin calzones? La verdad que DC es un lio a veces con tanto cambio



Aquí tienes el diseño que van a llevar algunos personajes de Rebirth. Y no, el Superman es el de la continuidad antígua, pero no lleva calzones rojos (yo pensaba que la continuidad antigua se había borrado y que el Superman que había era el único, pero bueno...)

Imagen


Spoilers de Convergence 8 y Superman - Lois & Clark 1. Incluye un monton de time travel así que si, sonará a una ida de olla XD.

Durante el final de Convergence, para evitar que se vaya a tomar porculo el universo, Brainiac usa el poder de los Time Masters (que son basicamente todos los heroes y villanos con capacidad de viajar en el tiempo, como Monarch o Per Degaton) para hacer reset el multiverso (básicamente, devolver las ciudades que había robado de distintas lineas temporales y universos a su sitio y dejarlo como estaba antes de que empezara a liarla parda), pero no puede porque la primera crisis es demasiado fuerte sin Flash y Supergirl en ella para sacrificarse como sucedió originalmente, Total, que se ambos se ofrecen voluntarios para volver sabiendo que su destino es morir, pero a ello se apuntan Hal Jordan/Parallax de Zero Hour y Superman y Lois con su bebé recién nacido de preN52 para tratar de evitar que Flash y Supergirl mueran.

Total que lo consiguen y el multiverso no se colapsa. Esto tiene como resultado que los 4 en vez de volver a sus momentos de origen (ese Flash y Supergirl muertos, Parallax a Zero Hour y Superman y Lois+bebe al final de preN52) acaban en el universo actual.

Así pues Flash y Supergirl se van a saber donde por ahora, Lois y Clark con su bebé se instalan en la Tierra de N52 pero viviendo de tapadillo (en la serie Superman - Lois & Clark) y Parallax también se va a su bola, aparece en la miniserie Telos y después en la de Green Lantern queriendo sustituir al Hal Jordan actual.


@Cody_Travers El diseño de Hal Jordan, creo que no cambia apenas (deja el guantelete que tiene ahora y vuelve al anillo eso si) así que es normal que no aparezca en la imagen XD. Sigue como líder de los GL Corps con lo cual seguirán sus aventuras espaciales, ahora los GL oficiales de la Justice League son Simon Baz (americano pero de familia libanesa y musumán, toma diversidad XD) y Jessica Cruz.
Nunca me ha interesado los cómic de linterna verde, pero si esa tal, Jessica Cruz, llega a tener un cómic, me lo pillaré.

HH!!!
"Green Lanterns" es ahora el cómic de ambos, Jessica Cruz y Simon Baz, y Hal Jordan pasa al de "Hal Jordan and the Green Lantern Corps" (que empieza en Julio).
Gracias, @unilordx el caso es que iba a leerme convergence cuando terminara Future's End, pero bueno, la tentación ha sido mayor. XD

Creo que he pillado más o menos lo que ha ocurrido, aunque es un pitoste de la leche.

Quiero mi Superman. El Supes de N52 es MI Superman. T___T

Cuando me spoileaste lo que iba a pasar con él, me entró una bajona que flipas. Luego leyendo en Reddit, veo que hay gente que dice que lo recuperarán, y me acordé de que es lo que suele pasar en los cómics, y se me pasó. Pero no sé...al leerlo me recordó un poco a cuando se cargaron al Peter Parker del universo Ultimate, quedando al final un Peter Parker. Lo que he visto hasta ahora es que un personaje se sustituía con otro (por un tiempo) pero nunca que un personaje se sustituyera por otra versión del mismo personaje, me suena muy a cambio permanente
_-H-_ escribió:Gracias, @unilordx el caso es que iba a leerme convergence cuando terminara Future's End, pero bueno, la tentación ha sido mayor. XD

Creo que he pillado más o menos lo que ha ocurrido, aunque es un pitoste de la leche.

Quiero mi Superman. El Supes de N52 es MI Superman. T___T

Cuando me spoileaste lo que iba a pasar con él, me entró una bajona que flipas. Luego leyendo en Reddit, veo que hay gente que dice que lo recuperarán, y me acordé de que es lo que suele pasar en los cómics, y se me pasó. Pero no sé...al leerlo me recordó un poco a cuando se cargaron al Peter Parker del universo Ultimate, quedando al final un Peter Parker. Lo que he visto hasta ahora es que un personaje se sustituía con otro (por un tiempo) pero nunca que un personaje se sustituyera por otra versión del mismo personaje, me suena muy a cambio permanente


Ahora no recuerdo donde lo dicen, pero creo que el Pre52 Superman especula que lo que pasa en N52 es similar (aunque no igual) a lo que le pasó a él en su universo, comentando que el también "murió" en su momento, dejando así medio la puerta abierta de que también es posible que en futuro vuelva.
Entonces me tendré que esperar hasta verano para poder ver a estos foco verdes.


HH!!!
unilordx escribió:
_-H-_ escribió:Gracias, @unilordx el caso es que iba a leerme convergence cuando terminara Future's End, pero bueno, la tentación ha sido mayor. XD

Creo que he pillado más o menos lo que ha ocurrido, aunque es un pitoste de la leche.

Quiero mi Superman. El Supes de N52 es MI Superman. T___T

Cuando me spoileaste lo que iba a pasar con él, me entró una bajona que flipas. Luego leyendo en Reddit, veo que hay gente que dice que lo recuperarán, y me acordé de que es lo que suele pasar en los cómics, y se me pasó. Pero no sé...al leerlo me recordó un poco a cuando se cargaron al Peter Parker del universo Ultimate, quedando al final un Peter Parker. Lo que he visto hasta ahora es que un personaje se sustituía con otro (por un tiempo) pero nunca que un personaje se sustituyera por otra versión del mismo personaje, me suena muy a cambio permanente


Ahora no recuerdo donde lo dicen, pero creo que el Pre52 Superman especula que lo que pasa en N52 es similar (aunque no igual) a lo que le pasó a él en su universo, comentando que el también "murió" en su momento, dejando así medio la puerta abierta de que también es posible que en futuro vuelva.


El caso es que hay algo que estuve pensando al respecto. Y es que preferiría que hubiera solo un Spuerman. Cuando había uno solo al principio, pensabas "es el de verdad". Ahora que han recuperado al de la continuidad antígua, hay gente hablando del "True Superman". Temo que el otro quede en la sombra.
¡Estúpido y sensual Ivan Reis...!

Diría que Wonder Woman está encaprichada con el Supes madurito por como lo mira, todos mirando hacia delante y ella mirando a ese Supes...pobre Clark n52...
_-H-_ escribió:¡Estúpido y sensual Ivan Reis...!

Diría que Wonder Woman está encaprichada con el Supes madurito por como lo mira, todos mirando hacia delante y ella mirando a ese Supes...pobre Clark n52...


Ese comentario me ha recordado a este dibujo de Alex Ross.

Quedate con alguien que te mire como The Atom mira a Wonder Woman

Imagen
7130 respuestas