Hablemos de cómic americano y europeo

Joder, cada poco le dan una vuelta de tuerca a todo jejeje.
_-H-_ escribió:Le han vuelto a cambiar el logo a DC :-?

http://www.dccomics.com/blog/2016/05/17 ... r-dc-brand

¿De verdad era necesario esto? Quiero decir, el diseño me parece más chulo que el anterior,pero es que apenas han aguantado 5 años con él.


A mí no me gusta nada ese logo, el actual le da mil vueltas, ese logo parece el típico de una web cutre hecha con flash (y no el superhéroe XD ), de esas webs de ahora que tanto tardan en cargar sin necesidad. Sólo espero que en la colección de Salvat (la cual me estoy haciendo) no cambien el logo a mitad de la cole, no sólo porque no me guste el nuevo sino porque rompería la estética de la colección.
coyote-san escribió:
_-H-_ escribió:Le han vuelto a cambiar el logo a DC :-?

http://www.dccomics.com/blog/2016/05/17 ... r-dc-brand

¿De verdad era necesario esto? Quiero decir, el diseño me parece más chulo que el anterior,pero es que apenas han aguantado 5 años con él.


A mí no me gusta nada ese logo, el actual le da mil vueltas, ese logo parece el típico de una web cutre hecha con flash (y no el superhéroe XD ), de esas webs de ahora que tanto tardan en cargar sin necesidad. Sólo espero que en la colección de Salvat (la cual me estoy haciendo) no cambien el logo a mitad de la cole, no sólo porque no me guste el nuevo sino porque rompería la estética de la colección.


El logo es para los cómics de Rebirth. Me extrañaría mucho que se aplicaran en mitad de la colección de Salvat.

Supongo que para las reediciones que hagan en un futuro de sus obras, aplicarán el nuevo logo, pero lo que esté en curso se quedará como está, creo yo vamos. XD
_-H-_ escribió:Le han vuelto a cambiar el logo a DC :-?

http://www.dccomics.com/blog/2016/05/17 ... r-dc-brand

¿De verdad era necesario esto? Quiero decir, el diseño me parece más chulo que el anterior,pero es que apenas han aguantado 5 años con él.

A DC le gusta renovarse cada X tiempo, no puede quedarse quieta.

HH!!!
@sanray lo que me pregunto es si este cambio vino por exigencia de los fans, o si es un gesto cosmético de cara a la galería. En cualquier caso, una marca que en 5 años cambia de logo me transmite un poco la idea de "no sé lo que soy, no sé qué quiero transmitir".

Todo el mundo está clamando por el regreso del diseño "bullet" clásico en el que se basa en parte este. XD
_-H-_ escribió:Le han vuelto a cambiar el logo a DC :-?

http://www.dccomics.com/blog/2016/05/17 ... r-dc-brand

¿De verdad era necesario esto? Quiero decir, el diseño me parece más chulo que el anterior,pero es que apenas han aguantado 5 años con él.

https://www.youtube.com/watch?v=noXRPuZODXw
desde luego el que vaya coleccionando dc con los años, vaya galeria de logos, [+risas]
Bueno, mientras solo sea el logo lo que cambien...
[facepalm] Hasta que no se den cuenta que el problema que tienen no es de logo ni de numeración sino de dirección, de editores y de guionistas no levantarán cabeza. La falta de consistencia no ayuda en nada a hacer nuevos lectores.

Que le den la mitad de las series a Geoff Johns, la otra mitad a Grant Morrison, un par a Scott Snayder y que Jim Lee se deje de tonterías y se ponga a dibujar. XD
Sema81 escribió:[facepalm] Hasta que no se den cuenta que el problema que tienen no es de logo ni de numeración sino de dirección, de editores y de guionistas no levantarán cabeza. La falta de consistencia no ayuda en nada a hacer nuevos lectores.

Que le den la mitad de las series a Geoff Johns, la otra mitad a Grant Morrison, un par a Scott Snayder y que Jim Lee se deje de tonterías y se ponga a dibujar. XD



Esto viene a ser lo que dije yo paginas atras (o en otro hilo) sobre New 52... y por lo visto, tuve razón.

Por cierto, lo de Morrison lo diria desde la distancia, porque a este hombre le dieron la crisis final y batman rip y la verdad es que me pareció un cagarro importante. Morrison y yo tenemos una relacion de amor-odio o casi. XDDD


Por cierto me gusta mas el logo nuevo que aquel de la D y la C como si fuesen paginas de papel, este recuerda mucho a los antiguos.

Imagen
Skullomartin escribió:
Esto viene a ser lo que dije yo paginas atras (o en otro hilo) sobre New 52... y por lo visto, tuve razón.

Por cierto, lo de Morrison lo diria desde la distancia, porque a este hombre le dieron la crisis final y batman rip y la verdad es que me pareció un cagarro importante. Morrison y yo tenemos una relacion de amor-odio o casi. XDDD


Por cierto me gusta mas el logo nuevo que aquel de la D y la C como si fuesen paginas de papel, este recuerda mucho a los antiguos.

Imagen


Bueno, la verdad es que Morrison es capaz de lo mejor y lo peor. Eso sí, para las series raras como El Multiverso se pinta solo. [carcajad]
Sema81 escribió:Que le den la mitad de las series a Geoff Johns, la otra mitad a Grant Morrison, un par a Scott Snayder


Parece que te gusta poco Snyder...[+risas]


Y lo dicho añado: que mantengan a unos dibujantes en nómina, en vez de estar rotándolos a los pocos números, que queda feísimo. XD
Según he leído, el día 25 lanzan el especial rebirth #1, con el que según tengo entendido, dan el pistoletazo de salida al nuevo universo dc, mi duda es, si sale en USA solo, y aquí en España toca esperar hasta noviembre cómo dijo el compañero, ¿o son lanzamientos a nivel mundial?

Un saludete para todos.
Saolle23 escribió:Según he leído, el día 25 lanzan el especial rebirth #1, con el que según tengo entendido, dan el pistoletazo de salida al nuevo universo dc, mi duda es, si sale en USA solo, y aquí en España toca esperar hasta noviembre cómo dijo el compañero, ¿o son lanzamientos a nivel mundial?

Un saludete para todos.

Siempre toca esperar. La fecha que encuentras de un cómic, es siempre su lanzamiento en su territorio de origen al menos que diga lo contrario.

HH!!!
_-H-_ escribió:
Sema81 escribió:Que le den la mitad de las series a Geoff Johns, la otra mitad a Grant Morrison, un par a Scott Snayder


Parece que te gusta poco Snyder...[+risas]


Y lo dicho añado: que mantengan a unos dibujantes en nómina, en vez de estar rotándolos a los pocos números, que queda feísimo. XD


Todo lo contrario, pero lo quiero solo para Batman, sin compartir, para que no se disperse. XD

Si lo dices por el apellido mal puesto, entre que siempre lo confundo con su primo Zack y que el apellido es raro de cojones, no hay manera de escribirlo bien. [qmparto]
@Sema81 Lo decía porque le dabas "un par de series" y yo digo "wut? Qué poco quiere a este hombre" XD

Hombre, yo creo que Snyder vale para hacer algo más que Batman. Tengo "Superman Unchaided" (aquí la llamaron "Superman: el hombre de acero") que está guionizada por él y dibujada por Jim Lee, que está bastante guay.

No llega al nivel de Batman, y sospecho que Jim Lee tiene mucho que ver en eso. Pero es una lectura muy disfrutable, que cuando toca aspectos característicos del personaje (su necesidad de mantener una identidad secreta, su no-pertenencia a ningún organismo estatal -el ejército, en este caso- su no-implicación en los problemas "reales" en el mundo...), los deja en entredicho. Es un cómic sobre todo de acción al más puro estilo "Jim Lee" (de ahí que digo que sospeche que él tiene mucho que veren que Snyder no se luzca tanto) pero de alguna manera, como que abre la puerta a repensar el personaje de otro modo (como creo que hubiera hecho, si realmente le hubieran dado la cabecera, en lugar de esta miniserie).
Juer, da gusto leeros, he aprendido más, y me ha ayudado más esta semana en el foro, que varias semanas investigando en Internet, jejejeje

Un saludete para todos.
Variant Cover para Batman#1 de Rafael Albuquerque, no se porque pero ese Joker me resulta familiar...

Imagen
Muy chula la imagen.

HH!!!
@unilordx ¿Puede que sea al traje de "Máscara Negra"...?

vignette2.wikia.nocookie.net/arkhamcity/images/3/38/BlackMask-Origins1.jpg/revision/latest?cb=20130412030432

(No leer si no habéis jugado al Batman Arkham Origins).

en realidad es el Joker XD)


A mí el dibujo de Albuquerque no me gusta, por lo general. Sin embargo, hay portadas suyas que están chulas, como esa o la de Batgirl que quería homenajear ( con polémica incluída) a "La Broma Asesina".
Pues a mi no me gusta ese joker...
Saolle23 escribió:Pues a mi no me gusta ese joker...

Se parece a leto, se estan "marvelizando" y ponen a los actores parecidos a los personajes
Pero si desde antes también se hacía. Hasta en los cómics de SW lo hacen xD

HH!!!
Cody_Travers escribió:
Saolle23 escribió:Pues a mi no me gusta ese joker...

Se parece a leto, se estan "marvelizando" y ponen a los actores parecidos a los personajes


Harley Quinn además te lo deja bien clarito.

Imagen
Imagen
Esta imagen si que no la había visto.

Parece que nos meterán a otro Superman medio joven (o será superboy).

HH!!!

EDIT:

Se sabe algo del lanzamiento de "la leyenda de Wonder Woman" aquí en España??
@sanray no puedo ver la imagen (si la has linkeado con el móvil es normal, a mí también me ocurre) [+risas]
unilordx escribió:Variant Cover para Batman#1 de Rafael Albuquerque, no se porque pero ese Joker me resulta familiar...

Imagen

A mi este joker no me gusta pero nada. Como el de la muerte de la familia ninguno.
Namco69 escribió:
unilordx escribió:Variant Cover para Batman#1 de Rafael Albuquerque, no se porque pero ese Joker me resulta familiar...

Imagen

A mi este joker no me gusta pero nada. Como el de la muerte de la familia ninguno.

de las pocas versiones que me extremecen cada vez que lo veo
Imagen
y ya cuando se le pudre la piel ya es un [buaaj] es genial
Se supone que la nueva serie de Batman es la rebirth? Que vendrá en formato grapa? Sabéis si harán otra vez la marranada de juntar la serie Batman con Detective Comics, para así duplicar el precio de las grapas? Hago muchas preguntas? jajaj
Se supone que va a haber dos series de Batman, una que continúa la actual, con un nuevo equipo creativo, y otra llamada All Star Batman, escrita por Scott Snyder.
Es demasiado obvio que es el Joker de leto. Si su actuación y la película gustan, van a vender bastante.

De lo contrario...van a tener que arrancarle la cara de nuevo [+risas]
No tiene porque, de hecho ya el Joker en Endgame se daba un aire a Leto.

Imagen
Pero que mierda diseño, de verdad. Esta es mi cara cada vez que lo veo:
Imagen
Que os parece el omnibus titulado "la noche más oscura"? Estoy por pillarlo en Amazon por 30 lereles, va por la tercera edición.
@Namco69 No me parece malo, pero la verdad no me termino de acostumbrar a esos tatuajes, no suman nada.
GohanF escribió:@Namco69 No me parece malo, pero la verdad no me termino de acostumbrar a esos tatuajes, no suman nada.

No solo los tatuajes. Es esa mezcla cani- tio elegante con clase que se gasta:
Imagen
Imagen

Es que ni por asomo me transmite esa sensación de loco perturbado y desequilibrado:
Imagen
Imagen
_-H-_ escribió:@sanray no puedo ver la imagen (si la has linkeado con el móvil es normal, a mí también me ocurre) [+risas]

Lo hice desde el PC. y la veo sin problemas. No sé.

A mi me gusta el diseño de leto, y en los tráiler se ve de puta madre.

HH!!!
No sé si ya lo dije en alguna ocasión, pero el Joker de Jared Leto tiene la misma cara que la madre de Paco León.
@Namco69 es un joker ganster como el de nicholson, pero mas actual jaja

Lo que vi en los trailers me gusto, leto es un gran actor y esta muy comprometido con el personaje, hay que ver el resultado final. Lo vuelvo a repetir esos tatuajes no me gustan para nada, la pinta padrote puede pasar.

Nosotros nos mereciamos este Joker

Imagen
coyote-san escribió:No sé si ya lo dije en alguna ocasión, pero el Joker de Jared Leto tiene la misma cara que la madre de Paco León.

Dios!!!! Que grande. Me he tenido que cambiar de gayumbos porque me he cagado de la risa .
coyote-san escribió:No sé si ya lo dije en alguna ocasión, pero el Joker de Jared Leto tiene la misma cara que la madre de Paco León.

eso lo dije yo en el hilo de suicide squad y casi me comen
[+risas]
Cody_Travers escribió:Joder cuanto mas veo a jared leto como el joker mas me recuerda a la madre de paco leon
Imagen
Imagen

PD: no se si sere el unico, pero a mi lo que realmente me molestan SON LOS DIENTES, PERO POR QUE LECHES LLEVA LOS DIENTES ASIIIII [+furioso]
Jajajaja, son las fundas de tuco salamanca, que las ha pillado de saldo en el foro c\v de eol.
Lleva los dientes así porque puede XD.

Ahora, imágenes muy Spoiler de Rebirth, alto contenido de mindfuck dentro, ver a vuestro propio riesgo XD. Estan puestas en URL por si alguien le da sin querer por el dedo nervioso al botón de spoiler.

Madre mía, que cachondeo [+risas]

HH!!!
Es grasioso porque no entiendo una mierda.

Sí que veo cierta correlación entre la imagen de flash crío (que no sé quién es -aún-) con Bruce. En el final de Flashpoint ves como Flash (Barry) llega a la batcueva después de solucionar la papeleta multiuniversal. Aquí parece que la cosa empieza como terminó, pero siendo flash el que necesita ayuda. XD

Lo de Watchmen ya sí que no lo pillo.
unilordx escribió:Lleva los dientes así porque puede XD.

Ahora, imágenes muy Spoiler de Rebirth, alto contenido de mindfuck dentro, ver a vuestro propio riesgo XD. Estan puestas en URL por si alguien le da sin querer por el dedo nervioso al botón de spoiler.


Imagen
Imagen+Imagen
Como los metan en la continuidad puede ser MUY MUY bestia, me estoy imaginando eso + un DK y me hago pajas yo solo [tadoramo]
_-H-_ escribió:Es grasioso porque no entiendo una mierda.


Yo estoy igual que tú. He leído muy poco de DC y casi todo reciente, así que no pillo nada. XD Eso me hace reflexionar en si Rebirth va encaminado a recuperar nuevos fans a costa de perder los que se subieron al carro tras los nuevos 52 y qué pasará si no solo no recuperan a los antiguos fans sino que encima pierden a los nuevos. XD

Quiero pensar que serán detalles para atraer a los fans de toda la vida, pero que se entenderán las historias igual si no has leído nada... pero como todo rebirth sea una pura referencia a cosas que han pasado antes y que yo no he leído, al final acabaré bajándome del carro.
Salvo que seaís muy leídos en el tema es normal no entenderlo con solo esa imágenes, ya con el número completo te lo dan todo bastante explicadito y/o son un poco preview de lo que tendrá cada número específico de Rebirth. Ejemplo:

El recuperar la relación Green Arrow/Black Canary. Que sale muy sucinta (un par de paneles) ahí, los que han leído los comics nuevos saben de que va el tema más o menos, pero luego tendrás Green Arrow: Rebirth, para mostrar tanto a nuevos y viejos lectores como se enlazan ahora.


Otro ejemplo de spoiler (menor) pero muy pedido por los fans antiguos.
Aquaman pide en matrimonio a Mera, que estaban juntos ya de antes, pero no eran nada "oficial" como lo eran antes. De hecho el único matrimonio que se mantuvo a partir de N52 fue el de Animal Man XD.
_-H-_ escribió:Es grasioso porque no entiendo una mierda.

Sí que veo cierta correlación entre la imagen de flash crío (que no sé quién es -aún-) con Bruce. En el final de Flashpoint ves como Flash (Barry) llega a la batcueva después de solucionar la papeleta multiuniversal. Aquí parece que la cosa empieza como terminó, pero siendo flash el que necesita ayuda. XD

Lo de Watchmen ya sí que no lo pillo.


Es Wally West, lo pone en el cuadro.
7119 respuestas