Serkenobi escribió:Vuelvo a acudir al mesías @unilordx en busca de respuestas. A ver si esta vez hay suerte y puede asesorarme![]()
Norma está editando los cómics de Las Supernenas, concretamente los relacionados con la primera serie, no con el reinicio de 2016. De momento ha publicado dos tomos recopilatorios de los cinco que componen esa colección clásica:
https://www.normaeditorial.com/ficha/97 ... poderosas/
https://www.normaeditorial.com/ficha/97 ... er-maximo/
Sin embargo, por lo que he podido comprobar, la colección alcanzó los 70 números:
https://comicvine.gamespot.com/the-powe ... 86/?page=2
Pero la editorial americana IDW, que se encargó de recopilarlos en formato tomo, sólo recopiló hasta el número 28...
Teniendo en cuenta que el último tomo, el quinto, sólo recopila hasta el número 28 de la colección y que desde 2015 no se han editado más tomos, ¿eso significa que una vez Norma edite los tres tomos restantes, dejará la colección inconclusa, no editará el resto de números?
¡Saludos y gracias anticipadas!
sopadetiburon escribió:
manolo20 escribió:Buenas señores una duda no soy de co.ics de ec pero he leido que kingdom come es uno de los.mejores de la historia
Mi duda es que diferencia hay entre las 2 ediciones
Una de 40 e y otra que es la blsck label por 20 tantos
Merrce la pena?
Gracias seria para comprarlo hoy antes de reyes

unilordx escribió:Pues a mi Wonder Twins me parece lo mas cansino de Russell, lo mismo que su Second Coming, ese hacer mágicamente a todo el mundo idiota o comportarse como el hombre de paja para soltarnos su perorata e intentar dar una especie de consejo/crítica sobre la vida en el mejor de los casos estúpido, en el peor, cuestionable y en ocasiones contradictorio.
Yo tengo los dos de Shadowman y a ese precio son bastante recomendables.
cloud_cato escribió:Estoy leyendo Watchmen, después de que sea mi película favorita de superhéroes y me haya encantado la serie de HBO.
La verdad es que estoy comprobando que es cierto lo de la fidelidad de la película con el cómic, y lo profundo y bien guionizado que está el cómic, me parece una pasada y eso que solo llevaré 50 páginas.
Las memorias del primer búho nocturno, insertadas entre capítulos a modo de novela, son una genialidad, pero entiendo que no es un cómic para todo el mundo y que a mucha gente le puede echar para atrás su densidad.
Yo lo estoy disfrutando mucho y lo recomiendo a quien esté dispuesto a dedicarle horas a una buena historia.
PD: llego tarde, lo sé, todos los de aquí lo conocéis y/o lo habéis leído, pero por si acaso...
DevilKeeper escribió:Para mi el mayor problema de esa obra es la historia del pirata. Te saca constántemente de la narración, y bajo mi punto de vista lo hace para nada. Vamos, que no me parece ensencial para la trama ni para entender a ningún personaje ni sus motivaciones ni nada de nada.
. 

. Título: Harley Quinn
Pregunta: El tomo 5 de Harley Quinn dice "última entrega". ¿Qué va a pasar con la serie? ¿Vais a seguir publicando Harley Quinn? Me parecería increíble lo contrario.
Respuesta: Hola, Javier
Nuestra edición termina su recorrido en el número que indicas, como se explica en su propia ficha:
https://www.ecccomics.com/comic/harley- ... -7432.aspx
Si más adelante regresa, en el mismo formato o en otro, os informaremos. De momento no habrá más entregas, eso seguro.
Gracias.
nail23 escribió:Pues me he terminado batalla por la capucha de batman saga, la colección de Batman al estilo marvel saga, no a estado mal, la verdad.
Hay algo que no entiendo de esta colección, como puede ser que hayan números que estén a la venta ya, cuando en la historia le queda mucho recorrido aún, es decir, están a la venta la saga de los búhos y la saga Bane, antes de que lo estuvieran batman y robin o el que he mencionado que he leído, no logro entenderlo el porque de esta manera.
En cambio, te vas a green lanter corps saga y están los 4 o 5 primeros, es algo que no logro entender.
Konstantine106 escribió:nail23 escribió:Pues me he terminado batalla por la capucha de batman saga, la colección de Batman al estilo marvel saga, no a estado mal, la verdad.
Hay algo que no entiendo de esta colección, como puede ser que hayan números que estén a la venta ya, cuando en la historia le queda mucho recorrido aún, es decir, están a la venta la saga de los búhos y la saga Bane, antes de que lo estuvieran batman y robin o el que he mencionado que he leído, no logro entenderlo el porque de esta manera.
En cambio, te vas a green lanter corps saga y están los 4 o 5 primeros, es algo que no logro entender.
Porque ECC lo edita por etapas segun guionista y esta editando simultaneamente la etapa Morrison, Snyder y King. En Green Lantern ahora empiezan a editar la de Jhons y la de Venditti (renacimiento, porque lo anterior supongo que lo editaran siguiendo a Johns).
Un lio, vaya.
Serkenobi escribió:Hay una consulta en la web de ECC que me ha llamado la atención:Título: Harley Quinn
Pregunta: El tomo 5 de Harley Quinn dice "última entrega". ¿Qué va a pasar con la serie? ¿Vais a seguir publicando Harley Quinn? Me parecería increíble lo contrario.
Nuestra edición termina su recorrido en el número que indicas, como se explica en su propia ficha:
Si más adelante regresa, en el mismo formato o en otro, os informaremos. De momento no habrá más entregas, eso seguro.
Gracias.
Evidentemente la colección sigue activa y ni siquiera en el número 63 (que es hasta donde recopila el último tomo que va a publicar ECC) finaliza la etapa de Sam Humphries. ¿Qué significará pues esta decisión de finalizar la edición en tapa blanda, sin que siquiera terminen de recopilar la etapa del autor en cuestión? ¿Van a volver a recopilar la colección en grapa? ¿O acaso han disminuido tanto las ventas que no les renta seguir editando Harley Quinn? ¿O tienen en mente una futura recopilación en tapa dura y así fuerzan a que los consumidores deban adquirir dicha edición para continuar la colección?
Me extrañaría que pararan la colección debido a malas ventas, porque Titanes lo publicaron hasta el final y dudo que vendiera bien. ¿A qué responderá pues este movimiento? Me ha extrañado mucho.
¡Saludos!
Tyler Durden escribió:No sé vosotros, pero cómo estoy disfrutando 2 sagas, una de Marvel Now Deluxe, concretamente la de X-Men de Bendis, justo empiezo ahora el 4º tomo, El Juicio de Jean Grey, y Marvel Saga de Los 4 Fantásticos de Hickman, que para iniciarme en la primera familia, está de lujo.
unilordx escribió:Serkenobi escribió:Vuelvo a acudir al mesías @unilordx en busca de respuestas. A ver si esta vez hay suerte y puede asesorarme![]()
Norma está editando los cómics de Las Supernenas, concretamente los relacionados con la primera serie, no con el reinicio de 2016. De momento ha publicado dos tomos recopilatorios de los cinco que componen esa colección clásica:
https://www.normaeditorial.com/ficha/97 ... poderosas/
https://www.normaeditorial.com/ficha/97 ... er-maximo/
Sin embargo, por lo que he podido comprobar, la colección alcanzó los 70 números:
https://comicvine.gamespot.com/the-powe ... 86/?page=2
Pero la editorial americana IDW, que se encargó de recopilarlos en formato tomo, sólo recopiló hasta el número 28...
Teniendo en cuenta que el último tomo, el quinto, sólo recopila hasta el número 28 de la colección y que desde 2015 no se han editado más tomos, ¿eso significa que una vez Norma edite los tres tomos restantes, dejará la colección inconclusa, no editará el resto de números?
¡Saludos y gracias anticipadas!
Pues ni idea tampoco, yo me he mirado a veces por encima esos comics sobres series como Invader Zim o Rick & Morty, pero al ser de editoriales que no son el Big 2, pues terminan siendo un poco caóticas. Tampoco ayuda que la página de Norma no dice que grapas junta en cada tomo, cosa que ECC por ejemplo si suele hacer.
unilordx escribió:Serkenobi escribió:Hay una consulta en la web de ECC que me ha llamado la atención:Título: Harley Quinn
Gracias.
Evidentemente la colección sigue activa y ni siquiera en el número 63 (que es hasta donde recopila el último tomo que va a publicar ECC) finaliza la etapa de Sam Humphries. ¿Qué significará pues esta decisión de finalizar la edición en tapa blanda, sin que siquiera terminen de recopilar la etapa del autor en cuestión? ¿Van a volver a recopilar la colección en grapa? ¿O acaso han disminuido tanto las ventas que no les renta seguir editando Harley Quinn? ¿O tienen en mente una futura recopilación en tapa dura y así fuerzan a que los consumidores deban adquirir dicha edición para continuar la colección?
Me extrañaría que pararan la colección debido a malas ventas, porque Titanes lo publicaron hasta el final y dudo que vendiera bien. ¿A qué responderá pues este movimiento? Me ha extrañado mucho.
¡Saludos!
Pues me parece una cagada, mas que nada porque se queda a sin acabar el último arco argumental que creo que era en el 64/65.
unilordx escribió:@Serkenobi
Yo aún espero que reediten 52, que fue un evento mucho más importante, asi que a saber...
coyote-san escribió:@unilordx el evento de "52" a secas lo están reeditando como parte del coleccionable DC Novelas Gráficas, en tomos especiales aparte de la colección regular. Creo que se pueden comprar por separado, al menos he visto algunos tomos en los kioscos. Aunque aún no los han editado todos es de esperar que vayan completando el evento con el tiempo.
.
coyote-san escribió:@unilordx yo estoy suscrito a la colección y lo he leído hace poco. Poner a Batman haciendo chistes y que no desentone con su carácter es una genialidad.
.
Tyler Durden escribió:@sdlt Yo también empecé con el Thor de Jason Aaron y tengo que decirte que más contento no puedo estar.
Si empiezas con los tomos de Marvel Now Deluxe, por ahora sólo hay 2 “El Carnicero de Dioses” y “El Maldito”. A finales de año, imagino que entre noviembre y diciembre, saldrá el tercer tomo, que es la etapa de Jane Foster como Migthy Thor.
Dentro de Marvel Now Deluxe, te recomendaría La Nueva Patrulla X de Bendis y Avengers de Hickman.
Si quieres seguir algún orden de lectura, te recomiendo la app/web Whakoom.
sinuba escribió:Con X-men te haría falta leer al menos la saga de Vengadores vs la Patrulla X para saber de donde viene todo el tema de Cíclope. De vengadores no hace falta leer nada, diría yo, ya que Hickman hace un poco lo que le sale de las pelotas.
XxAlfOxX escribió:Buenas gente, ahora mismo estoy en una de esas etapas en las que estoy más motivado que nunca para empezar a soltar pasta en comics, pero me gustaría saber si me puedo enganchar a alguno de marvel que sea de etapa actual, estoy bastante perdido, lo último que leí de marvel fueron las grapas de campeones y empecé con las grapas de superior spiderman.
Alguna recomendación?
Jsk77 escribió:Tyler Durden escribió:@sdlt Yo también empecé con el Thor de Jason Aaron y tengo que decirte que más contento no puedo estar.
Si empiezas con los tomos de Marvel Now Deluxe, por ahora sólo hay 2 “El Carnicero de Dioses” y “El Maldito”. A finales de año, imagino que entre noviembre y diciembre, saldrá el tercer tomo, que es la etapa de Jane Foster como Migthy Thor.
Dentro de Marvel Now Deluxe, te recomendaría La Nueva Patrulla X de Bendis y Avengers de Hickman.
Si quieres seguir algún orden de lectura, te recomiendo la app/web Whakoom.
Recomiendas hacerse con Pecado Original o te la puedes saltar para seguir con el Thor de Aaron?
Hay una cosa que sí es muy importante para Thor, pero es que son 2 o 3 páginas. No merece la pena.Tyler Durden escribió:Quizás me plantease la compra también de la línea de Guardianes de la Galaxia, aunque creo que no tiene muy buenas críticas. Por otro lado, también compraré algún tomo suelto, como el de Pecado Original o quizás algún otro que salga y me interese, pero de líneas principales, solo compro esas 3, además de 2 de Marvel Saga (Spiderman y Los 4 Fantásticos de Hickman).
sdlt escribió:Entonces si como toma de contacto y siguiendo la cronología me agencio el primer Marvel Now Deluxe de Thor y los tres primeros de Vengadores, guay, ¿no? Y no me sonará a chino ni nada entiendo
XxAlfOxX escribió:Buenas gente, ahora mismo estoy en una de esas etapas en las que estoy más motivado que nunca para empezar a soltar pasta en comics, pero me gustaría saber si me puedo enganchar a alguno de marvel que sea de etapa actual, estoy bastante perdido, lo último que leí de marvel fueron las grapas de campeones y empecé con las grapas de superior spiderman.
Alguna recomendación?
D