Hablemos de cómic americano y europeo

Vuelvo a acudir al mesías @unilordx en busca de respuestas. A ver si esta vez hay suerte y puede asesorarme XD

Norma está editando los cómics de Las Supernenas, concretamente los relacionados con la primera serie, no con el reinicio de 2016. De momento ha publicado dos tomos recopilatorios de los cinco que componen esa colección clásica:

https://www.normaeditorial.com/ficha/97 ... poderosas/

https://www.normaeditorial.com/ficha/97 ... er-maximo/

Sin embargo, por lo que he podido comprobar, la colección alcanzó los 70 números:

https://comicvine.gamespot.com/the-powe ... 86/?page=2

Pero la editorial americana IDW, que se encargó de recopilarlos en formato tomo, sólo recopiló hasta el número 28...

Teniendo en cuenta que el último tomo, el quinto, sólo recopila hasta el número 28 de la colección y que desde 2015 no se han editado más tomos, ¿eso significa que una vez Norma edite los tres tomos restantes, dejará la colección inconclusa, no editará el resto de números?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Vuelvo a acudir al mesías @unilordx en busca de respuestas. A ver si esta vez hay suerte y puede asesorarme XD

Norma está editando los cómics de Las Supernenas, concretamente los relacionados con la primera serie, no con el reinicio de 2016. De momento ha publicado dos tomos recopilatorios de los cinco que componen esa colección clásica:

https://www.normaeditorial.com/ficha/97 ... poderosas/

https://www.normaeditorial.com/ficha/97 ... er-maximo/

Sin embargo, por lo que he podido comprobar, la colección alcanzó los 70 números:

https://comicvine.gamespot.com/the-powe ... 86/?page=2

Pero la editorial americana IDW, que se encargó de recopilarlos en formato tomo, sólo recopiló hasta el número 28...

Teniendo en cuenta que el último tomo, el quinto, sólo recopila hasta el número 28 de la colección y que desde 2015 no se han editado más tomos, ¿eso significa que una vez Norma edite los tres tomos restantes, dejará la colección inconclusa, no editará el resto de números?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Pues ni idea tampoco, yo me he mirado a veces por encima esos comics sobres series como Invader Zim o Rick & Morty, pero al ser de editoriales que no son el Big 2, pues terminan siendo un poco caóticas. Tampoco ayuda que la página de Norma no dice que grapas junta en cada tomo, cosa que ECC por ejemplo si suele hacer.

sopadetiburon escribió:Imagen


Esta etapa de Power Girl me encanta, se nota mucho como Conner y Palmiotti trasladaron mucho de ese estilo a Harley Quinn y Starfire (junto con cameos de personajes como Terra, no confundir con la de TT).
Buenas señores una duda no soy de co.ics de ec pero he leido que kingdom come es uno de los.mejores de la historia
Mi duda es que diferencia hay entre las 2 ediciones
Una de 40 e y otra que es la blsck label por 20 tantos

Merrce la pena?
Gracias seria para comprarlo hoy antes de reyes
manolo20 escribió:Buenas señores una duda no soy de co.ics de ec pero he leido que kingdom come es uno de los.mejores de la historia
Mi duda es que diferencia hay entre las 2 ediciones
Una de 40 e y otra que es la blsck label por 20 tantos

Merrce la pena?
Gracias seria para comprarlo hoy antes de reyes

Como dices hay actualmente 2 ediciones de Kingdom Come:

-Deluxe (40€)
-Black Label (25€)

La diferencia es que la edicion Deluxe es mas grande, tiene una funda de PVC y mas de 100 paginas de extras de la edicion del 20 aniversario. Mientras que la edicion Black Label es, basicamente, el comic pelado y a tamaño normal.

Si es un regalo yo tiraria por la Deluxe. Yo poseo la edicion Absolute de Planeta (aun mas grande que la Deluxe de ECC, pero esta descatalogada) y es una gozada disfrutar del arte de Alex Ross a gran tamaño.

Vale la pena tener un comic asi en una edicion que se salga de lo normal.
Perfecto duda resuelta muchas gracias por la rapida ayuda
¿Recomendáis la Doom Patrol de Alan Moore?
A mi la harley quinn de new me parece pesima y malisima, ahi se equivocaron palmotti y conner.

*
De los 3 mejores comics ahora mismo, alguno con más humor que otro, dial h for hero es mas aventura, jimmy es más locura, twins es más critica, pero los 3 derrochan humor:
Imagen
wonder twins:
Imagen
jimmy olsen:
Imagen
Ofertas interesantes

tochales a 11.95 de Valiant, yo tengo Rai y 4001 y son dos comics bastante interesantes y además complementarios.

https://www.medusacomics.es/p/ofertas-e ... o-valiant/
Pues a mi Wonder Twins me parece lo mas cansino de Russell, lo mismo que su Second Coming, ese hacer mágicamente a todo el mundo idiota o comportarse como el hombre de paja para soltarnos su perorata e intentar dar una especie de consejo/crítica sobre la vida en el mejor de los casos estúpido, en el peor, cuestionable y en ocasiones contradictorio.
unilordx escribió:Pues a mi Wonder Twins me parece lo mas cansino de Russell, lo mismo que su Second Coming, ese hacer mágicamente a todo el mundo idiota o comportarse como el hombre de paja para soltarnos su perorata e intentar dar una especie de consejo/crítica sobre la vida en el mejor de los casos estúpido, en el peor, cuestionable y en ocasiones contradictorio.

A mi en cambio me encnata se que puede resutlar cargante o que siemrpe hace el mismo estilo de cómic, pero en second coming es más cargante y no tan sutil como en wonder twins.

Aunque ambas me apreces coles recomendalbes pese a sus fallos.
Hola buenas suelo leer bastante manga pero nunca he leído cómic más allá del típico mortadelo o asterix. ¿Que me recomendáis para empezar? No tengo muchas preferencias en cuanto a género pero si puede ser preferiría algo que no sea muy largo y que no sea de superhéroes, porque según tengo entendido hay una gran cantidad de ellos y es muy lioso.
Aparte, ¿conocéis alguna página online donde pueda leer cómic?
@Marconce si quieres algo corto y no pijamero, llendo al comic americano las mejores opciones, en mi opinion, serian:

-Fear Agent
-Los leones de Bagdat
-Locke & Key
-Colder
-Planetary (acercandose al genero pijamero)

Y llendo a cosas un poco mas largas:

-Transmetropolitan
-100 Balas
-Bone
Buenas, hacía que no entraba, a ver si puedo volver a escribir de vez en cuando.

@[erick] Se agradece el aviso. [beer] Yo tengo los dos de Shadowman y a ese precio son bastante recomendables.

@Marconce Mis recomendaciones:
- Paper Girls (4 tomos, abierta)
- Animosity (2 tomos, abierta)
- Northlanders (5 tomos)
- DMZ (5 tomos)
- Los leones de Bagdad (1 tomo)
- We Stand On Guard (1 tomo)
- Saga (9 tomos, abierta)
- Shipwreck (1 tomo)

Veo que recomiendo mucho de Vaughan. XD
Me gusta bastante Morrison tambien pero creo que es más raruno como para recomendártelo así de primeras.
De Aftershock he puesto un par, pero casi todo lo que he leído tiene un nivel bastante bueno, por ejemplo, tienes Pestilence o A Walk Through Hell abiertas con un tomo aun si es que te apetece sobre esos generos.
Estoy leyendo Watchmen, después de que sea mi película favorita de superhéroes y me haya encantado la serie de HBO.

La verdad es que estoy comprobando que es cierto lo de la fidelidad de la película con el cómic, y lo profundo y bien guionizado que está el cómic, me parece una pasada y eso que solo llevaré 50 páginas.

Las memorias del primer búho nocturno, insertadas entre capítulos a modo de novela, son una genialidad, pero entiendo que no es un cómic para todo el mundo y que a mucha gente le puede echar para atrás su densidad.

Yo lo estoy disfrutando mucho y lo recomiendo a quien esté dispuesto a dedicarle horas a una buena historia.

PD: llego tarde, lo sé, todos los de aquí lo conocéis y/o lo habéis leído, pero por si acaso...
cloud_cato escribió:Estoy leyendo Watchmen, después de que sea mi película favorita de superhéroes y me haya encantado la serie de HBO.

La verdad es que estoy comprobando que es cierto lo de la fidelidad de la película con el cómic, y lo profundo y bien guionizado que está el cómic, me parece una pasada y eso que solo llevaré 50 páginas.

Las memorias del primer búho nocturno, insertadas entre capítulos a modo de novela, son una genialidad, pero entiendo que no es un cómic para todo el mundo y que a mucha gente le puede echar para atrás su densidad.

Yo lo estoy disfrutando mucho y lo recomiendo a quien esté dispuesto a dedicarle horas a una buena historia.

PD: llego tarde, lo sé, todos los de aquí lo conocéis y/o lo habéis leído, pero por si acaso...



Todo el mundo que conozco que lo ha leido me dice siempre lo mismo "veo por que es una puta obra maestra, pero se me ha hecho duro leerlo completo". A mi me paso un poco lo mismo, es MUY denso para lo que sueles encontrarte en un comic, y aunque a dia de hoy no resulta tan rompedor, cuando te pones en contexto temporal dices "guau".
Para mi el mayor problema de esa obra es la historia del pirata. Te saca constántemente de la narración, y bajo mi punto de vista lo hace para nada. Vamos, que no me parece ensencial para la trama ni para entender a ningún personaje ni sus motivaciones ni nada de nada.
DevilKeeper escribió:Para mi el mayor problema de esa obra es la historia del pirata. Te saca constántemente de la narración, y bajo mi punto de vista lo hace para nada. Vamos, que no me parece ensencial para la trama ni para entender a ningún personaje ni sus motivaciones ni nada de nada.


Con decir que la primera vez que la leí esas partes me las saltaba y no las echaba de menos XD.
La lois lane de Rucka esta muy bien, sale los dos the question de secundarios el original y la bollera latina.
ImagenImagen
Lois Lane de Rucka esta muy bien a pesar de ese intento de colar a saco que al señor el POTUS actual no le cae demasiado bien. XD

Esto es más una curiosidad que una crítica pero hay que ver como se nota en los comics si un POTUS es de la cuerda del guionista o no hasta lo absurdo, por ejemplo con Suicide Squad Obama no tenía ni idea de que existía, porque como iba Obama a permitir usar supervillanos con bombas en el cogote XD.
No sé vosotros, pero cómo estoy disfrutando 2 sagas, una de Marvel Now Deluxe, concretamente la de X-Men de Bendis, justo empiezo ahora el 4º tomo, El Juicio de Jean Grey, y Marvel Saga de Los 4 Fantásticos de Hickman, que para iniciarme en la primera familia, está de lujo.

A ver si me pongo al día con ellas, y puedo seguir con la saga de Hickman de Avengers, ya que me quedé en el tercer tomo, Infinito, pero al seguir una guía de lectura de Whakoom sobre Marvel Now Deluxe, vi que era mejor leer las cosas intercaladas.
Hay una consulta en la web de ECC que me ha llamado la atención:

Título: Harley Quinn

Pregunta: El tomo 5 de Harley Quinn dice "última entrega". ¿Qué va a pasar con la serie? ¿Vais a seguir publicando Harley Quinn? Me parecería increíble lo contrario.

Respuesta: Hola, Javier

Nuestra edición termina su recorrido en el número que indicas, como se explica en su propia ficha:
https://www.ecccomics.com/comic/harley- ... -7432.aspx

Si más adelante regresa, en el mismo formato o en otro, os informaremos. De momento no habrá más entregas, eso seguro.

Gracias.

Evidentemente la colección sigue activa y ni siquiera en el número 63 (que es hasta donde recopila el último tomo que va a publicar ECC) finaliza la etapa de Sam Humphries. ¿Qué significará pues esta decisión de finalizar la edición en tapa blanda, sin que siquiera terminen de recopilar la etapa del autor en cuestión? ¿Van a volver a recopilar la colección en grapa? ¿O acaso han disminuido tanto las ventas que no les renta seguir editando Harley Quinn? ¿O tienen en mente una futura recopilación en tapa dura y así fuerzan a que los consumidores deban adquirir dicha edición para continuar la colección?

Me extrañaría que pararan la colección debido a malas ventas, porque Titanes lo publicaron hasta el final y dudo que vendiera bien. ¿A qué responderá pues este movimiento? Me ha extrañado mucho.

¡Saludos!
Me encanta jimmy olsen:
Imagen
Pues me he terminado batalla por la capucha de batman saga, la colección de Batman al estilo marvel saga, no a estado mal, la verdad.

Hay algo que no entiendo de esta colección, como puede ser que hayan números que estén a la venta ya, cuando en la historia le queda mucho recorrido aún, es decir, están a la venta la saga de los búhos y la saga Bane, antes de que lo estuvieran batman y robin o el que he mencionado que he leído, no logro entenderlo el porque de esta manera.

En cambio, te vas a green lanter corps saga y están los 4 o 5 primeros, es algo que no logro entender.
nail23 escribió:Pues me he terminado batalla por la capucha de batman saga, la colección de Batman al estilo marvel saga, no a estado mal, la verdad.

Hay algo que no entiendo de esta colección, como puede ser que hayan números que estén a la venta ya, cuando en la historia le queda mucho recorrido aún, es decir, están a la venta la saga de los búhos y la saga Bane, antes de que lo estuvieran batman y robin o el que he mencionado que he leído, no logro entenderlo el porque de esta manera.

En cambio, te vas a green lanter corps saga y están los 4 o 5 primeros, es algo que no logro entender.

Porque ECC lo edita por etapas segun guionista y esta editando simultaneamente la etapa Morrison, Snyder y King. En Green Lantern ahora empiezan a editar la de Jhons y la de Venditti (renacimiento, porque lo anterior supongo que lo editaran siguiendo a Johns).

Un lio, vaya.
Konstantine106 escribió:
nail23 escribió:Pues me he terminado batalla por la capucha de batman saga, la colección de Batman al estilo marvel saga, no a estado mal, la verdad.

Hay algo que no entiendo de esta colección, como puede ser que hayan números que estén a la venta ya, cuando en la historia le queda mucho recorrido aún, es decir, están a la venta la saga de los búhos y la saga Bane, antes de que lo estuvieran batman y robin o el que he mencionado que he leído, no logro entenderlo el porque de esta manera.

En cambio, te vas a green lanter corps saga y están los 4 o 5 primeros, es algo que no logro entender.

Porque ECC lo edita por etapas segun guionista y esta editando simultaneamente la etapa Morrison, Snyder y King. En Green Lantern ahora empiezan a editar la de Jhons y la de Venditti (renacimiento, porque lo anterior supongo que lo editaran siguiendo a Johns).

Un lio, vaya.



Ahh vale, gracias por las dudas aclaradas, pues vaya tela.
Serkenobi escribió:Hay una consulta en la web de ECC que me ha llamado la atención:

Título: Harley Quinn

Pregunta: El tomo 5 de Harley Quinn dice "última entrega". ¿Qué va a pasar con la serie? ¿Vais a seguir publicando Harley Quinn? Me parecería increíble lo contrario.

Respuesta: Hola, Javier

Nuestra edición termina su recorrido en el número que indicas, como se explica en su propia ficha:
https://www.ecccomics.com/comic/harley- ... -7432.aspx

Si más adelante regresa, en el mismo formato o en otro, os informaremos. De momento no habrá más entregas, eso seguro.

Gracias.

Evidentemente la colección sigue activa y ni siquiera en el número 63 (que es hasta donde recopila el último tomo que va a publicar ECC) finaliza la etapa de Sam Humphries. ¿Qué significará pues esta decisión de finalizar la edición en tapa blanda, sin que siquiera terminen de recopilar la etapa del autor en cuestión? ¿Van a volver a recopilar la colección en grapa? ¿O acaso han disminuido tanto las ventas que no les renta seguir editando Harley Quinn? ¿O tienen en mente una futura recopilación en tapa dura y así fuerzan a que los consumidores deban adquirir dicha edición para continuar la colección?

Me extrañaría que pararan la colección debido a malas ventas, porque Titanes lo publicaron hasta el final y dudo que vendiera bien. ¿A qué responderá pues este movimiento? Me ha extrañado mucho.

¡Saludos!


Pues me parece una cagada, mas que nada porque se queda a sin acabar el último arco argumental que creo que era en el 64/65.
Tyler Durden escribió:No sé vosotros, pero cómo estoy disfrutando 2 sagas, una de Marvel Now Deluxe, concretamente la de X-Men de Bendis, justo empiezo ahora el 4º tomo, El Juicio de Jean Grey, y Marvel Saga de Los 4 Fantásticos de Hickman, que para iniciarme en la primera familia, está de lujo.


El de los X-Men de Bendis no lo he leído, pero me lo apunto.
Totalmente de acuerdo sobre Los 4 Fantásticos. A mi me está pareciendo canela en rama. Mira que exceptuando etapas puntuales nunca es una serie que me haya llamado mucho la atención.
Pero ésta de Hickman es soberbia. El último tomó es brutal. La serie es súper accesible para todos aquellos que no han leído mucho sobre el grupo, el cual es mi caso también.

Otro Marvel Saga muy recomendable en mi opinión, es también el de Superior Spider-Man. Una tremenda etapa.

Un saludo!
unilordx escribió:
Serkenobi escribió:Vuelvo a acudir al mesías @unilordx en busca de respuestas. A ver si esta vez hay suerte y puede asesorarme XD

Norma está editando los cómics de Las Supernenas, concretamente los relacionados con la primera serie, no con el reinicio de 2016. De momento ha publicado dos tomos recopilatorios de los cinco que componen esa colección clásica:

https://www.normaeditorial.com/ficha/97 ... poderosas/

https://www.normaeditorial.com/ficha/97 ... er-maximo/

Sin embargo, por lo que he podido comprobar, la colección alcanzó los 70 números:

https://comicvine.gamespot.com/the-powe ... 86/?page=2

Pero la editorial americana IDW, que se encargó de recopilarlos en formato tomo, sólo recopiló hasta el número 28...

Teniendo en cuenta que el último tomo, el quinto, sólo recopila hasta el número 28 de la colección y que desde 2015 no se han editado más tomos, ¿eso significa que una vez Norma edite los tres tomos restantes, dejará la colección inconclusa, no editará el resto de números?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Pues ni idea tampoco, yo me he mirado a veces por encima esos comics sobres series como Invader Zim o Rick & Morty, pero al ser de editoriales que no son el Big 2, pues terminan siendo un poco caóticas. Tampoco ayuda que la página de Norma no dice que grapas junta en cada tomo, cosa que ECC por ejemplo si suele hacer.

Me estoy empezando a asustar... Varias cuestiones que ni siquiera tú sabes responder [mad]

Respecto a los números que recopilan esos tomos, se indica en la página de listado manga:

http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=3245

Una media de seis cada uno. Si como parece, Norma va a publicar la misma edición recopilatoria de IDW, sólo publicará hasta el número 28 de una colección que alcanzó 70 números en total.

unilordx escribió:
Serkenobi escribió:Hay una consulta en la web de ECC que me ha llamado la atención:

Título: Harley Quinn

Pregunta: El tomo 5 de Harley Quinn dice "última entrega". ¿Qué va a pasar con la serie? ¿Vais a seguir publicando Harley Quinn? Me parecería increíble lo contrario.

Respuesta: Hola, Javier

Nuestra edición termina su recorrido en el número que indicas, como se explica en su propia ficha:
https://www.ecccomics.com/comic/harley- ... -7432.aspx

Si más adelante regresa, en el mismo formato o en otro, os informaremos. De momento no habrá más entregas, eso seguro.

Gracias.

Evidentemente la colección sigue activa y ni siquiera en el número 63 (que es hasta donde recopila el último tomo que va a publicar ECC) finaliza la etapa de Sam Humphries. ¿Qué significará pues esta decisión de finalizar la edición en tapa blanda, sin que siquiera terminen de recopilar la etapa del autor en cuestión? ¿Van a volver a recopilar la colección en grapa? ¿O acaso han disminuido tanto las ventas que no les renta seguir editando Harley Quinn? ¿O tienen en mente una futura recopilación en tapa dura y así fuerzan a que los consumidores deban adquirir dicha edición para continuar la colección?

Me extrañaría que pararan la colección debido a malas ventas, porque Titanes lo publicaron hasta el final y dudo que vendiera bien. ¿A qué responderá pues este movimiento? Me ha extrañado mucho.

¡Saludos!


Pues me parece una cagada, mas que nada porque se queda a sin acabar el último arco argumental que creo que era en el 64/65.

Veo que no soy al único que le ha dejado confuso dicha maniobra @unilordx , ya que deja incompleta la etapa de Sam Humphries. No hay un evento que suscite un cambio de cabecera y numeración (como el paso de New 52 a Renacimiento) y quiero pensar que la colección no vende mal como para cancelarla, teniendo en cuenta que van a publicar en breve un recopilatorio de Una cita con Harley.

Sólo se me ocurre como motivo de esta decisión, que vayan a reeditar toda la etapa de Renacimiento para así forzar a los clientes a dar el salto al cartoné. Sino, no lo entiendo.

Aprovecho para finalizar el mensaje con nuevas dudas:

1) El integral de Injustice: Año Uno de ECC, está agotado. Teniendo en cuenta que ya fue reimpreso en una ocasión (ya que se agotó la segunda edición), que el año dos también fue reimpreso y que según el último comunicado de ECC, la primera grapa de Injustice vendió más de 15.000 ejemplares, siendo por tanto una de las colecciones más prosperas de la compañía, ¿pensáis que con el paso del tiempo reimprimirán de nuevo Año 1?

2) ¿Porqué el recopilatorio de Injustice: Hora Cero en cartoné tendrá 24 páginas menos que los dos recopilatorios en cartoné americanos (280 vs 304)? ¿Quizá los tomos de USA incluyen extras y el de España no?

¡Saludos!
Algunos 3x3 molan mucho como este:
Imagen
@Serkenobi

Yo aún espero que reediten 52, que fue un evento mucho más importante, asi que a saber...

Probablemente sean alt covers que suelen meter en los recopilatorios dentro, pero como supongo que hay que pagar extra por ellas a DC pues no las incluyen.

Que largo se me esta haciendo Wonder Twins, como se nota el bajón de Russell desde los Picapiedra donde hacía crítica social pero no predicaba apenas hasta ahora con este y Second Coming, que parece un panfleto de izquierdas, sin llegar al nivel de Female Furies, pero poco le queda. No me extraña que lo chapen en el Nº12
unilordx escribió:@Serkenobi

Yo aún espero que reediten 52, que fue un evento mucho más importante, asi que a saber...

ECC y su maravillosa política de reimpresiones... En fin, no quedará otra que esperar [carcajad]
@unilordx el evento de "52" a secas lo están reeditando como parte del coleccionable DC Novelas Gráficas, en tomos especiales aparte de la colección regular. Creo que se pueden comprar por separado, al menos he visto algunos tomos en los kioscos. Aunque aún no los han editado todos es de esperar que vayan completando el evento con el tiempo.
coyote-san escribió:@unilordx el evento de "52" a secas lo están reeditando como parte del coleccionable DC Novelas Gráficas, en tomos especiales aparte de la colección regular. Creo que se pueden comprar por separado, al menos he visto algunos tomos en los kioscos. Aunque aún no los han editado todos es de esperar que vayan completando el evento con el tiempo.


Pues no los encuentro, aunque he visto de los sueltos que esta el "Antes conocidos como la Liga de la Justicia", buenisimo XD.
@unilordx yo estoy suscrito a la colección y lo he leído hace poco. Poner a Batman haciendo chistes y que no desentone con su carácter es una genialidad. XD
coyote-san escribió:@unilordx yo estoy suscrito a la colección y lo he leído hace poco. Poner a Batman haciendo chistes y que no desentone con su carácter es una genialidad. XD


El arte de Kevin Maguire para ponerles caras de situación es algo mágico XD.

Imagen
2 preguntas de novato:

¿El Thor de Jason Aaron es un reboot? ¿Es buena manera de iniciarse en el personaje?

Iba a pillarme los Deluxe de Marvel Now, ¿son muchos tomos? Sé que todavía van por el segundo pero así a ojo...

¿Alguna otra recomendación dentro de Marvel Now?

Yo es que le he dado más que nada a Ultimate Spider-man e historias sueltas de otros personajes.

Gracias por anticipado.
¿Alguien me podria decir como puedo averiguar que tomos de Marvel HC son modernos y que tomos son mas antiguos? Me refiero a la fecha de publicacion original de las historias.

Estoy interesado en estos últimos de los 90 para atrás, alguno lo se a ciencia cierta como Arma X o la caceria de Kraven por recuerdos de la época pero otros no lo tengo nada claro por desconocimiento.

Una ayudita por favor [tadoramo]
Una de ofertas, muy guapas.

Medusa Comics, esta deshaciéndose de su colección de Tapas Duras. Al parecer por cambios editoriales y demás movidas, pero es una gran oportunidad para aquellos que no se habían acercado a estos comics, o los que quieran un cambio de aires. Yo lo tenia ahí pendiente por que las criticas son buenas.

Pero todo no puede ser y ahi que tener un control serio de gasto, asi que la oportunidad a sido cojonuda... Y me he pillado la edición de lujo de XO Manowar 2 y la de Unity, a 11.95€ cada uno, dos tomos de mas de 400 paginas cada uno en tapa dura... Veremos a ver que tal y si se confirma las buenas sensaciones que habia dejado en otros compañeros.
@sdlt Yo también empecé con el Thor de Jason Aaron y tengo que decirte que más contento no puedo estar.

Si empiezas con los tomos de Marvel Now Deluxe, por ahora sólo hay 2 “El Carnicero de Dioses” y “El Maldito”. A finales de año, imagino que entre noviembre y diciembre, saldrá el tercer tomo, que es la etapa de Jane Foster como Migthy Thor.

Dentro de Marvel Now Deluxe, te recomendaría La Nueva Patrulla X de Bendis y Avengers de Hickman.

Si quieres seguir algún orden de lectura, te recomiendo la app/web Whakoom.
@Tyler Durden Muchas gracias! Tenía pensado pillarme el Extremis de Iron Man y enganchar con ese personaje en Marvel Now también. ¿No está a la altura?

¿Con X-Men y Vengadores no andaré pelín perdido? Ya digo que bagaje poco.
Con X-men te haría falta leer al menos la saga de Vengadores vs la Patrulla X para saber de donde viene todo el tema de Cíclope. De vengadores no hace falta leer nada, diría yo, ya que Hickman hace un poco lo que le sale de las pelotas.
Tyler Durden escribió:@sdlt Yo también empecé con el Thor de Jason Aaron y tengo que decirte que más contento no puedo estar.

Si empiezas con los tomos de Marvel Now Deluxe, por ahora sólo hay 2 “El Carnicero de Dioses” y “El Maldito”. A finales de año, imagino que entre noviembre y diciembre, saldrá el tercer tomo, que es la etapa de Jane Foster como Migthy Thor.

Dentro de Marvel Now Deluxe, te recomendaría La Nueva Patrulla X de Bendis y Avengers de Hickman.

Si quieres seguir algún orden de lectura, te recomiendo la app/web Whakoom.


Recomiendas hacerse con Pecado Original o te la puedes saltar para seguir con el Thor de Aaron?
Buenas gente, ahora mismo estoy en una de esas etapas en las que estoy más motivado que nunca para empezar a soltar pasta en comics, pero me gustaría saber si me puedo enganchar a alguno de marvel que sea de etapa actual, estoy bastante perdido, lo último que leí de marvel fueron las grapas de campeones y empecé con las grapas de superior spiderman.

Alguna recomendación?
sinuba escribió:Con X-men te haría falta leer al menos la saga de Vengadores vs la Patrulla X para saber de donde viene todo el tema de Cíclope. De vengadores no hace falta leer nada, diría yo, ya que Hickman hace un poco lo que le sale de las pelotas.


De echo es por lo que mas se le critico... pero lo bonico que quedo toda su etapa que... A mi me gusto bastante a pesar de como bien dices hacer lo que se le puso del pelele... A mi es que Hickman me enamoro con sus Secret Warriors y ahora es un sinvivir...

XxAlfOxX escribió:Buenas gente, ahora mismo estoy en una de esas etapas en las que estoy más motivado que nunca para empezar a soltar pasta en comics, pero me gustaría saber si me puedo enganchar a alguno de marvel que sea de etapa actual, estoy bastante perdido, lo último que leí de marvel fueron las grapas de campeones y empecé con las grapas de superior spiderman.

Alguna recomendación?


Pues depende mucho de tus gustos. Yo no soy mucho de recomendar por que a cada uno nos gustan unos personajes, unos trasfondos diferentes... Por ejemplo la nueva etapa de los XMen (precisamente de Hickman) es muy buena, pero te debe gustar un poco el estilo, y lo que quiere contar, que no creo que sea para todos los públicos. Lo bueno que acaba de empezar, solo 5 grapas, sera larga y la experiencia debiera ser excelente.
Entonces si como toma de contacto y siguiendo la cronología me agencio el primer Marvel Now Deluxe de Thor y los tres primeros de Vengadores, guay, ¿no? Y no me sonará a chino ni nada entiendo XD
ECC, junto a Spaceman Project, acaba de lanzar un nuevo crowdfunding, esta vez un integral (de mas de 1000 paginas) con La Legion de Superheroes: 5 años despues, de Keith Giffen.

https://www.spacemanproject.com/es/proy ... despues/45

El año pasado me apunte como patrocinador (en el ultimo minuto) con el de Kamandi de Kirby y no me arrepiento. La edicion esta muy cuidada y es un material que merece la pena... Y ver tu nombre al final le da un plus. Ademas que siempre me han gustado las ediciones exclusivas y limitadas.

Con este estoy algo indeciso.
@sdlt No sabría decirte si la saga de Iron Man de Marvel Now Deluxe está a la altura, ya que no lo he leído, y por ahora, no tengo ganas de ello, pero si que te recomiendo encarecidamente Extremis. Para mi, de los mejores cómics que se han publicado del personaje, y más, si te gusta el Iron Man del UCM.

Puedes meterte dentro de las fichas de los cómics que quieras en Whakoom y ver las opiniones de la gente. Quizás si lees dichas opiniones te puedes hacer una idea si te puede llegar a gustar o a interesar.

@Jsk77 Todavía no he comprado Pecado Original, pero lo tengo en la lista de pendientes.

Como he comentado antes, de las líneas actuales de Marvel Now Deluxe sigo las de Avengers de Hickman, X-Men de Bendis y Thor de Aaron. Para leerlas correctamente, utilizo una lista de lectura de dichos cómics sacada de Whakoom, concretamente esta.

Quizás me plantease la compra también de la línea de Guardianes de la Galaxia, aunque creo que no tiene muy buenas críticas. Por otro lado, también compraré algún tomo suelto, como el de Pecado Original o quizás algún otro que salga y me interese, pero de líneas principales, solo compro esas 3, además de 2 de Marvel Saga (Spiderman y Los 4 Fantásticos de Hickman).
Jsk77 escribió:
Tyler Durden escribió:@sdlt Yo también empecé con el Thor de Jason Aaron y tengo que decirte que más contento no puedo estar.

Si empiezas con los tomos de Marvel Now Deluxe, por ahora sólo hay 2 “El Carnicero de Dioses” y “El Maldito”. A finales de año, imagino que entre noviembre y diciembre, saldrá el tercer tomo, que es la etapa de Jane Foster como Migthy Thor.

Dentro de Marvel Now Deluxe, te recomendaría La Nueva Patrulla X de Bendis y Avengers de Hickman.

Si quieres seguir algún orden de lectura, te recomiendo la app/web Whakoom.


Recomiendas hacerse con Pecado Original o te la puedes saltar para seguir con el Thor de Aaron?

No le recomiendo Pecado Original a nadie XD Hay una cosa que sí es muy importante para Thor, pero es que son 2 o 3 páginas. No merece la pena.

Tyler Durden escribió:Quizás me plantease la compra también de la línea de Guardianes de la Galaxia, aunque creo que no tiene muy buenas críticas. Por otro lado, también compraré algún tomo suelto, como el de Pecado Original o quizás algún otro que salga y me interese, pero de líneas principales, solo compro esas 3, además de 2 de Marvel Saga (Spiderman y Los 4 Fantásticos de Hickman).

Si te gusta el estilo de Bendis, sus Guardianes te gustarán (además, se cruzan con los X-men en dos crossovers). Son aventuras ligeras, entretenidas y para pasar el rato.

sdlt escribió:Entonces si como toma de contacto y siguiendo la cronología me agencio el primer Marvel Now Deluxe de Thor y los tres primeros de Vengadores, guay, ¿no? Y no me sonará a chino ni nada entiendo XD

Yo te recomendaría también los dos tomos de Imposibles Vengadores. La única pega es que la historia concluye en Axis, cuyo toma saldrá este año, que además de ser un chof van a incluir también los 6 números del siguiente volumen de la serie, en el cual Remender solo estuvo un arco y se los podrían haber ahorrado.

XxAlfOxX escribió:Buenas gente, ahora mismo estoy en una de esas etapas en las que estoy más motivado que nunca para empezar a soltar pasta en comics, pero me gustaría saber si me puedo enganchar a alguno de marvel que sea de etapa actual, estoy bastante perdido, lo último que leí de marvel fueron las grapas de campeones y empecé con las grapas de superior spiderman.

Alguna recomendación?

Es bueno que estés dispuesto a soltar pasta, porque ahora temenos grapas simples a 3 euros y dobles a 5 XDD

De series actuales, de las mejor valoradas están Venom (yo la sigo y me gusta mucho) y el Inmortal Hulk.
7098 respuestas