Hablemos de cómic americano y europeo

Muchísimas gracias a los dos por responder, me ha ayudado mucho!!

Tampoco es que quiera empezar desde los 90 hasta los cómics actuales necesariamente, sólo quiero leer lo más relevante o imprescindible desde aquella época hasta ahora, ya sabemos todos que en este tipo de series hay mucha paja e historias olvidables...

En una de las imágenes que ha puesto @sopadetiburon también recomiendan Ultimate X-Men pero no he oído hablar muy bien de ella en otras ocasiones... desde vuestro punto de vista subjetivo que es lo que más os ha gustado de los mutantes de todo lo que habéis leído??
La época clásica de Spiderman tiene una forma de narrar muy diferente a la actual, cuesta mucho leerla.
Yo me la saltaba o empezaba desde el 6, El Asombroso Spiderman 6 ¡La Muerte De Gwen Stacy! aunque está descatalogado, Julian Clemente ha dicho que en breve estará.

Sobre los mutantes a mi si me gustan estos y es una forma estupenda para empezar

http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... Patrulla-X

Los ultimate de Millar también me gustan mucho.

Y los Xforce de Remender, 1 - 5 de 100% Marvel, además de ser una de los mejores cómics de los Xmen, para mi, es el mejor trabajo que ha hecho Remender para una major

Si te gusta la época clásica hay una forma muy barata de hacerse con todo a buen precio, en tiendas de segunda mano como wallapop buscad Colección completa X-Men (45 comics) y por unos 50-60 os hacéis con toda la colección de Claremont que en Panini cuesta a una media de 40 € x 6, y todavía no está completa como la otra, una barbaridad.
He pillado que me llega mañana:

Superman núm. 80/ 1 (Superman (Nuevo Universo DC))

y la idea sería ponerme al día hasta el:

Superman núm. 88/ 9

que es el último.

¿Alguno estáis leyéndolo?, ¿qué tal está?
DarkMessiah escribió:He pillado que me llega mañana:

Superman núm. 80/ 1 (Superman (Nuevo Universo DC))

y la idea sería ponerme al día hasta el:

Superman núm. 88/ 9

que es el último.

¿Alguno estáis leyéndolo?, ¿qué tal está?


Venia a preguntar justamente lo mismo. Me gusta las cosas que hace Bendis. Haber si alguien nos dice que tal esta.
Me han dicho que sale Batman: Caballero blanco, en tomo recopilatorio a color, a mediados-finales de Septiembre.

Me encanta el dibujo de Sean Murphy y habéis hablado muy bien del guión, así que voy de cabeza a por el.

Saldrá por 25€ o así.
DarkMessiah escribió:He pillado que me llega mañana:

Superman núm. 80/ 1 (Superman (Nuevo Universo DC))

y la idea sería ponerme al día hasta el:

Superman núm. 88/ 9

que es el último.

¿Alguno estáis leyéndolo?, ¿qué tal está?


Ya lo recibí y me lo he leido, pero me lío un poco.

Primero, viene como una historia, con un dibujo diferente a luego otra historia que empieza como por la mitad y se ve que el dibujo es totalmente distinto.

¿Son 2 historias diferentes que las juntan en el mismo cómic?. Porque por la mitad como digo, dice lo de... "en el siguiente capítulo..." y luego empieza en otra hoja con el título nuevo que pongo.

Imagen
Imagen
Imagen
La grapa de Superman tiene un número de Superman USA, y otro número de Action Comics, de ahí que las historias y dibujos sean distintos.

Para entender esa grapa veo imprescindible leer "El hombre de Acero" que hizo Bendis.
@DarkMessiah Uno es "Superman" y el otro es "Action Comics", son dos series distintas protagonizadas por Supes.
Ya me parecía....

Joer, pues me parece un poco "timo", la verdad. Van 9 números y son 48 páginas. Pero si al estar por la mitad aprox, van a ser 24........ pues no se......... ¬_¬
Hola, me presento brevemente. Mi nombre es Juan y mi último comic leído fué a mitad de los 90's.

Quería a ser posible que me recomendáseis comics de Flash no actuales, a ver si tengo suerte y me echáis una manita.

Gracias [beer]
DarkMessiah escribió:Ya me parecía....

Joer, pues me parece un poco "timo", la verdad. Van 9 números y son 48 páginas. Pero si al estar por la mitad aprox, van a ser 24........ pues no se......... ¬_¬


Es como si compraras dos grapas distintas, pero en una. Y el precio no está mal, teniendo en cuenta que una grapa de 24 páginas no baja de los 2 €. Por otro lado, leer Bendis mes a mes es un poco tortura porque en una grapa no pasa practicamente nada.

En cuanto a los comics. A mi me están gustando las dos cabeceras, aunque creo que Action Comics le pega más a Bendis, porque se centra más en los problemas terrenales de Superman y sus secundarios y menos en las luchas contra enemigos ultrapoderosos. Mi consejo: Comprate "El hombre de acero" que son 6 grapillas (o un tomo si todavía está disponible) y si te gusta, sigue con la colección. Si no, a otra cosa. XD
Harumichi escribió:Muchísimas gracias a los dos por responder, me ha ayudado mucho!!

Tampoco es que quiera empezar desde los 90 hasta los cómics actuales necesariamente, sólo quiero leer lo más relevante o imprescindible desde aquella época hasta ahora, ya sabemos todos que en este tipo de series hay mucha paja e historias olvidables...

En una de las imágenes que ha puesto @sopadetiburon también recomiendan Ultimate X-Men pero no he oído hablar muy bien de ella en otras ocasiones... desde vuestro punto de vista subjetivo que es lo que más os ha gustado de los mutantes de todo lo que habéis leído??

ultimate x-men me parece mejor que ultimate 4f, tiene sus mas y sus menos, buenos personajes como kitty y otros, tambien altibajos toda la parte de angel y gambito. Merece la pena echarel el ojo si te sale barata.
Velocista escarlata escribió:Hola, me presento brevemente. Mi nombre es Juan y mi último comic leído fué a mitad de los 90's.

Quería a ser posible que me recomendáseis comics de Flash no actuales, a ver si tengo suerte y me echáis una manita.

Gracias [beer]


Yo no controlo mucho de superhéroes, pero tengo entendido que Flashpoint es una de las mejores tramas de Flash.

Es de 2011, así que no es actual y no lo has leído ;)
Velocista escarlata escribió:Hola, me presento brevemente. Mi nombre es Juan y mi último comic leído fué a mitad de los 90's.

Quería a ser posible que me recomendáseis comics de Flash no actuales, a ver si tengo suerte y me echáis una manita.

Gracias [beer]

el flash de geoff johns, a mi me gusto el de 2010 tambien.

Mis favorits de flash son las sagas de los rouges

en este orden:
Imagen
Imagen
Imagen

*
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Mira que tenía un poco de “mania” a Scott Snyder porque su etapa de All Star Batman no termina de convencerme, pero ayer me leí el Tribunal de los Búhos y J-O-D-E-R que puta obra de arte. De lo mejor que he leído nunca!
@cloud_cato Gracias, me lo apunto para echarle un ojo [beer]


@sopadetiburon Magnífico, a eso lo llamo yo una guía de lectura ¡mil gracias!
comparación ventas etapa tomasi jurgens con la de bendis:
For current standings...

Superman 13 by Bendis sold 34k
Action comics 13 by Bendis sold 31k

Superman 13 by Tomasi sold 59k
Action Comics 970 by jurgens did 46k

Bendis is selling, cumulatively, hundreds of thousands of issues less than the people he replaced in the same time frame, and the gap has only been getting worse.
ImagenImagen
Qué tal está la serie de Teenage Mutant Ninja Turtles de IDW? Estaba pensando en irme haciendo con los ultimate collection y pedirlos a Thebookdepository ya que no me fío del trato que le dan a los libros especialmente. Alguna otra recomendación de donde importar cómics y que vayan bien protegidos?


Por cierto, estoy con el integral 4 de AIDP y qué maravilla de cómic tanto en dibujo como en guión. Unos personajes muy interesantes (sobre todo Abe) y un desarrollo muy entretenido.
sopadetiburon escribió:comparación ventas etapa tomasi jurgens con la de bendis:
For current standings...

Superman 13 by Bendis sold 34k
Action comics 13 by Bendis sold 31k

Superman 13 by Tomasi sold 59k
Action Comics 970 by jurgens did 46k

Bendis is selling, cumulatively, hundreds of thousands of issues less than the people he replaced in the same time frame, and the gap has only been getting worse.
ImagenImagen


Yo preguntaba arriba por el Superman de Bendis, por ir marcándolo en la agenda de pillarlo... pero en tomo. No compraría a Bendis de forma mensual. Me gusta su estilo, pero el mes a mes no puede ser, tomo a tomo. Es mi idea con el.
Yo me quedé indiferente la verdad con Superman núm. 80/ 1 (Superman (Nuevo Universo DC)) y más sin saber que venían 2 cómics en 1 (soy de devorar muchas páginas y 24 nada más por grapa... me puedo morir del aburrimiento).

Así que... hoy me llegó este Superman Hijo Rojo (edición deluxe), a ver qué tal, que es algo "diferente" y me llamó mucho la atención [beer]

Al igual que este nuevo manga que comienzo y pinta brutal (edición inglesa, que viene en tapa dura y junta 2 tomos. 400 páginas)

Al lío!!!

Imagen
sopadetiburon escribió:comparación ventas etapa tomasi jurgens con la de bendis:
For current standings...

Superman 13 by Bendis sold 34k
Action comics 13 by Bendis sold 31k

Superman 13 by Tomasi sold 59k
Action Comics 970 by jurgens did 46k

Bendis is selling, cumulatively, hundreds of thousands of issues less than the people he replaced in the same time frame, and the gap has only been getting worse.
ImagenImagen


A pesar de que me gustaba mucho el Superman de Tomasi, sobre todo cuando dibujaba Gleason, no tanto el de Jurgens, hay que ser justos y decir que venía con el impulso del relanzamiento de Rebirth y la vuelta del Superman clásico después del despropósito de los nuevos 52. Si en lugar de ventas aisladas miramos tendencias, la etapa de Bendis, pese a vender menos, parece estabilizada, mientras la de Tomasi y Jurgens iba en caída libre.

Cualitativamente, yo no considero la etapa de Bendis peor que la anterior. Espero que los directivos de DC no se asusten y le dejen hacer.
sdlt escribió:Qué tal está la serie de Teenage Mutant Ninja Turtles de IDW? Estaba pensando en irme haciendo con los ultimate collection y pedirlos a Thebookdepository ya que no me fío del trato que le dan a los libros especialmente. Alguna otra recomendación de donde importar cómics y que vayan bien protegidos?


Por cierto, estoy con el integral 4 de AIDP y qué maravilla de cómic tanto en dibujo como en guión. Unos personajes muy interesantes (sobre todo Abe) y un desarrollo muy entretenido.

yo todas las opiniones de las tortugas de idw que he leido son buenas, las he leido poco y chapurreada hace años, creo que llevan desde 2012.

*
Imagen
Sema81 escribió:
sopadetiburon escribió:comparación ventas etapa tomasi jurgens con la de bendis:
For current standings...

Superman 13 by Bendis sold 34k
Action comics 13 by Bendis sold 31k

Superman 13 by Tomasi sold 59k
Action Comics 970 by jurgens did 46k

Bendis is selling, cumulatively, hundreds of thousands of issues less than the people he replaced in the same time frame, and the gap has only been getting worse.
ImagenImagen


A pesar de que me gustaba mucho el Superman de Tomasi, sobre todo cuando dibujaba Gleason, no tanto el de Jurgens, hay que ser justos y decir que venía con el impulso del relanzamiento de Rebirth y la vuelta del Superman clásico después del despropósito de los nuevos 52. Si en lugar de ventas aisladas miramos tendencias, la etapa de Bendis, pese a vender menos, parece estabilizada, mientras la de Tomasi y Jurgens iba en caída libre.

Cualitativamente, yo no considero la etapa de Bendis peor que la anterior. Espero que los directivos de DC no se asusten y le dejen hacer.


El problema que veo con Bendis es que le han el control de demasiados imprints, y está haciendo muchisimos malabares para meternoslos todos en su continuidad, eso tarde o temprano por algún lado hace aguas, aparte de decisiones que cabrean a fans, y mira que yo defendí el tema de Jon Kent, pero cada vez es más visible que quiere mandarlo al limbo de Legión de Superhéroes para meter su Superboy de Young Justice, y me muestro super escéptico sobre el cambio de nombre y traje de Robin/Tim Drake.

Y lo de Naomi le ha salido aceptable por los pelos, algo mejor que Riri en Marvel, pero no deja de ser una superheroína con poderes de la ostia salida de la nada que todo el mundo va a aceptar como si llevara toda la vida ahí porque si.
bendis pre-2012 mola mucho, bendis post-2012 baja mucho la calidad, es muy erratico capaz de pocas cosas buenas y muchas cuestionables.

all new, all negro:
ImagenImagenImagen

naomi es un poochie, pearl ahi ahi.
sopadetiburon escribió:
sdlt escribió:Qué tal está la serie de Teenage Mutant Ninja Turtles de IDW? Estaba pensando en irme haciendo con los ultimate collection y pedirlos a Thebookdepository ya que no me fío del trato que le dan a los libros especialmente. Alguna otra recomendación de donde importar cómics y que vayan bien protegidos?


Por cierto, estoy con el integral 4 de AIDP y qué maravilla de cómic tanto en dibujo como en guión. Unos personajes muy interesantes (sobre todo Abe) y un desarrollo muy entretenido.

yo todas las opiniones de las tortugas de idw que he leido son buenas, las he leido poco y chapurreada hace años, creo que llevan desde 2012.

*
Imagen

Guay, gracias.

Alguna sugerencia de donde importarlos aparte de amazon o thebookdepository? Igual me arriesgo con amazon pero es que son muy descuidados.
sdlt escribió:Alguna sugerencia de donde importarlos aparte de amazon o thebookdepository? Igual me arriesgo con amazon pero es que son muy descuidados.

Si tu pueblo o ciudad es grande y tiene una libreria seria o buena, te los traen ellos, eso si suele tardar, tiendas asi o paignas:


Prueba con alguna de estas pero informate bien antes de las condiciones de envio y precios:

TFAW , things from another world, creo que aun funciona
Mycomicshop
Comics Continuum
Things from another world
Mile High Comics
Book Depository
Amazon
Play
http://bookdepository.co.uk
http://www.bookdepository.com
http://www.mycomicshop.com/
http://www.comicsrodor.com/
http://www.tajmahalcomics.com/
http://www.midtowncomics.com/
totcomic.com
universal-comics.com
tajmahal
akira comics
Norma comics
cdecomic.es
universocomics.com
agapea.com
hobbygame.es
planetacomic.net
dreamers.com
paninicomics.es
http://www.sddistribuciones.com/
Amazon
Play
Comics Continuum
Things from another world
Mile High Comics
agapea.com
sopadetiburon escribió:
sdlt escribió:Alguna sugerencia de donde importarlos aparte de amazon o thebookdepository? Igual me arriesgo con amazon pero es que son muy descuidados.

Si tu pueblo o ciudad es grande y tiene una libreria seria o buena, te los traen ellos, eso si suele tardar, tiendas asi o paignas:


Prueba con alguna de estas pero informate bien antes de las condiciones de envio y precios:

TFAW , things from another world, creo que aun funciona
Mycomicshop
Comics Continuum
Things from another world
Mile High Comics
Book Depository
Amazon
Play
http://bookdepository.co.uk
http://www.bookdepository.com
http://www.mycomicshop.com/
http://www.comicsrodor.com/
http://www.tajmahalcomics.com/
http://www.midtowncomics.com/
totcomic.com
universal-comics.com
tajmahal
akira comics
Norma comics
cdecomic.es
universocomics.com
agapea.com
hobbygame.es
planetacomic.net
dreamers.com
paninicomics.es
http://www.sddistribuciones.com/
Amazon
Play
Comics Continuum
Things from another world
Mile High Comics
agapea.com

Muchísimas gracias.
@sopadetiburon

Pedazo de lista de tiendas online, eres un máquina :O :O :O
lo que va a salir aqui:
Planeta Cómic para octubre, a la venta el 08/10.

20th Century Boys nº 10/11
Accel World nº 02 (novela). La tempestad de la princesa escarlata
Animosity nº 02
Assassin's Creed Conspiradores
Black Jack nº 06/08
Bloom Into You nº 02/06
Conan El bárbaro (integral) nº 06/10
Conan La leyenda (integral) nº 02/04
Crónicas de Conan nº 32/34
Detective Conan II nº 94
Django Desencadenado
Doraemon y los siete magos
Dragon Ball Serie roja nº 234 (vol5)
Dragon Ball Super nº 04
Dragon Quest VI nº 06/10
El anillo del Nibelungo (Edición integral)
Jimmy's Bastards nº 02/02
Lamentables datos animales
Marmalade Boy Little nº 07
No Me lo Digas con Flores Kanzenban nº 10/20
NTR Netzusou Trap nº 01
Ofrenda a la tormenta
One Piece nº 88
Paper Girls nº 22
RWBY
Star Wars Darth Vader Lord Oscuro nº 16
Star Wars Jason Aaron Omnibus nº 01
Star Wars Las Tormentas de Crait (especial)
Star Wars Nueva enciclopedia de personajes 2019
Star Wars nº 51
Un pequeño asesinato (Nueva edición)
Vinland Saga nº 20


ECC Ediciones para el mes de octubre
El Batman que ríe núm. 05 (de 8)
Batman núm. 90/ 35
El reloj del juicio final núm. 04 (de 12)
Flash núm. 49/ 35
El Green Lantern núm. 88/ 6
Héroes en Crisis núm. 08 (de 9)
Harley Quinn núm. 34/ 4
Liga de la Justicia núm. 92/ 14
Supergirl: Primera temporada. Los asesinos de Krypton
¡Shazam! núm. 02
Las aventuras de los Superhijos núm. 09
Superman núm. 89/ 10
Wonder Woman núm. 31/ 17
Batman/Houdini: El taller del diablo (Nueva edición)
Detective Comics: 80 años de Batman
Detective Comics: 80 años de Batman (Edición especial limitada)
Batman: Especial Detective Comics 1.000
Batman: Caballero Blanco
Batman: Extremaunción
Superman vol. 03: Multiplicidad
Batman (reedición rústica) núm. 25
La vieja Harley
Convergencia
Green Lantern vol. 02: Sin miedo
Liga de la Justicia vol. 03: Intemporales
Batman: Condenado – Libro tres
Batman: El último caballero de la Tierra - Libro uno
Batman: El regreso del Caballero Oscuro – Edición DC Black Label
Superman: Hijo Rojo – Edición DC Black Label
Superman: Año Uno – Libro uno
Flashpoint XP vol. 03 (de 4)
Y, el último hombre: Libro cinco (de 5)
Biblioteca Grant Morrison – Kid Eternity
Colección Novelas Gráficas núm. 90: Wonder Woman: ¡El ataque de las amazonas! Parte 1
Colección Novelas Gráficas núm. 91: Wonder Woman: ¡El ataque de las amazonas! Parte 2
Colección Novelas Gráficas núm. 92: Batman y los Outsiders: La crisálida
Batman y Superman - Colección Novelas Gráficas núm. 70: Superman: Condenado (Parte 2)
Batman y Superman - Colección Novelas Gráficas núm. 71: Batman: El murciélago y la bestia
Batman, la leyenda núm. 18: Presa
Batman, la leyenda núm. 19: Vigilancia nocturna
Batman, la leyenda núm. 20: Orca
Coleccionable Watchmen núm. 01 (de 20)
Colección Vertigo núm. 27: Predicador 5
Colección Vertigo núm. 28: Y, el último hombre 5
Colección Vertigo núm. 29: Fábulas 9
Las aventuras de Batman núm. 09
Bizarro
Héroes DC: Batman es de confianza
Billy Batson y la magia de ¡Shazam! núm. 08
Sonic The Hedgehog núm. 05
Teen Titans Go! vol. 04: Salvar la cita
Ken Parker núm. 27: Pioneros/Boston
Teen Titans Go! núm. 31
La tierra de las gemas núm. 01
Kakegurui Twin núm. 06
Indigno de ser humano núm. 01 (de 3)
Perfect world núm. 06
Hasta que la muerte nos separe núm. 08 (de 13)
Inspector Kurokôchi núm. 21
Gente hay otro comic de batman de sean murphy? Sabeis nombre? Solo encuentro el del "joker bueno"
hikikomori90 escribió:Gente hay otro comic de batman de sean murphy? Sabeis nombre? Solo encuentro el del "joker bueno"


Caballero Blanco es el del Joker bueno?
Al final como parecía previsible, ECC ha acabado editando DCeased, buena noticia a mi juicio.

Ahora bien, la pregunta es, ¿pensáis que esta colección es candidata a una futura reedición? Lo pregunto sobre todo basándome en casos similares como el de Green Lantern/El Planeta de los simios, colección que también estaba limitada y acotada a seis números y que se pondrá a la venta el 22 de Octubre en formato cartoné.

Soy consciente que entre la edición en grapa y esta edición en cartoné han transcurrido casi dos años (Noviembre 2017-Octubre 2019), pero no me importaría esperar, por ello os pregunto, ¿pensáis que es una colección con potencial como para ser reeditada en otro formato?

¡Saludos y gracias anticipadas!
dial H for HERO es el mejor cómic del año:
ImagenImagen
Serkenobi escribió:Al final como parecía previsible, ECC ha acabado editando DCeased, buena noticia a mi juicio.

Ahora bien, la pregunta es, ¿pensáis que esta colección es candidata a una futura reedición? Lo pregunto sobre todo basándome en casos similares como el de Green Lantern/El Planeta de los simios, colección que también estaba limitada y acotada a seis números y que se pondrá a la venta el 22 de Octubre en formato cartoné.

Soy consciente que entre la edición en grapa y esta edición en cartoné han transcurrido casi dos años (Noviembre 2017-Octubre 2019), pero no me importaría esperar, por ello os pregunto, ¿pensáis que es una colección con potencial como para ser reeditada en otro formato?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Fijo que le dan el mismo tratamiento que Injustice (ahora no me preguntes como salió Injustice porque no me acuerdo XD)
las 52 tierras principales del multiverso:
ImagenImagen
unilordx escribió:
Serkenobi escribió:Al final como parecía previsible, ECC ha acabado editando DCeased, buena noticia a mi juicio.

Ahora bien, la pregunta es, ¿pensáis que esta colección es candidata a una futura reedición? Lo pregunto sobre todo basándome en casos similares como el de Green Lantern/El Planeta de los simios, colección que también estaba limitada y acotada a seis números y que se pondrá a la venta el 22 de Octubre en formato cartoné.

Soy consciente que entre la edición en grapa y esta edición en cartoné han transcurrido casi dos años (Noviembre 2017-Octubre 2019), pero no me importaría esperar, por ello os pregunto, ¿pensáis que es una colección con potencial como para ser reeditada en otro formato?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Fijo que le dan el mismo tratamiento que Injustice (ahora no me preguntes como salió Injustice porque no me acuerdo XD)

@unilordx

Primero en grapa, luego en rústica y finalmente en cartoné.

¿Tú crees que harán lo mismo con una colección limitada de seis tomos? Yo pienso que en caso de plantearse una reedición será directamente en cartoné, como la colección de Green Lantern/El Planeta de los simios.

¡Saludos!
De esta semana me han gustado casi todos los cómics, bueno el de star wars jedi order podría ser mejor, y el principal tmabine muy ligero. El de conan bien pero no sorprende si has leido el thor de aaron.

Morrison sigue un paso por delante de los demás, aqune no es para todos los publicos:
Imagen

bendis polemico como siemrpe con su legión de superheroes: millenium

superman de tom king bien

la liga de snyder bien, mejor que su batman.
He leído tomos autoconclusivos de Batman pero nunca he seguido una serie regular.
He visto que va a salir un tomo especial por el número 1000 de Detective Comics que tengo entendido que se puede leer de manera independiente.
¿Creéis que es un tomo que merece la pena? ¿Es un buen comienzo para acercarse a Detective Cómics?
Gracias de antemano.
sdlt escribió:Alguna sugerencia de donde importarlos aparte de amazon o thebookdepository? Igual me arriesgo con amazon pero es que son muy descuidados.

He encontrado esto:
Don't know where to buy? Try these:
http://www.amazon.com/(known to manhandle books with bad packaging)
http://www.instocktrades.com/(worldwide shipping, often has sales)
https://www.mycomicshop.com(worldwide shipping)
http://www.cheapgraphicnovels.com/
https://www.ebay.com/
[your local comic shop here]

Are you Euro or UK and don't know where you should buy? Try these:
http://cheap-comics.com(EU)
http://www.booksetc.co.uk/(EU)
http://www.speedyhen.com(UK, hefty fees if delivery address outside of UK)
https://www.bookdepository.com(free worldwide shipping but known to manhandle books)
https://www.tfaw.com(worldwide shipping)
https://www.booktopia.com.au(AUS/NZ, free shipping if referral by Booko)

Price Comparison website(s):
https://booko.us/
https://booko.com.au/

New list of things out next week:http://www.comiclist.com/index.php/
newreleases/next-week
Upcoming Omnibus/Hardcovers:
https://www.goodreads.com/topic/group_folder/305597
@F2. actuamente ya se está recopilando las 3 series de renacimiento de Batman,
Yo seguiría los tomos, sale uno cada 2 - 3 meses. Como hay 3 series, casi todos los meses toca uno.

Batman de Tom King, que va de menos a más, y luego un poco a menos. Hay 3 tomos y un cuarto para octubre.
https://www.ecccomics.com/comics/batman-saga-3956.aspx

Batman Detective que a mi es la que me más me gusta y se centra un poco en la batfamilia, además se entre mezcla con la serie principal.
https://www.ecccomics.com/productos.asp ... mics%20vol

Batman All Star, la más prescindible pero que a mi me gusta, es otra visión de batman.

https://www.ecccomics.com/productos.asp ... star%20vol

Yo me compraré la versión de Rubin del batman detective que estará el sábado firmando en Fnac Callao, es un salao el tío.
@[erick] ¡Gracias!
Últimamente de gastos ando justo, ¿se podría seguir la de Detective Cómics sin seguir las otras dos o están muy relacionadas?
Una sola cada ciertos meses si podría seguirla de forma regular, pero ya más se me ajusta el presupuesto mucho [carcajad]
Cuando vuelven los del programa de tomos y grapas? Tenia entendido que era hoy :(
Hoy ha salido la edición completa a color de Batman: Caballero Blanco, yo ya lo he reservado en mi tienda habitual y mañana lo recojo [amor]
cloud_cato escribió:Hoy ha salido la edición completa a color de Batman: Caballero Blanco, yo ya lo he reservado en mi tienda habitual y mañana lo recojo [amor]

Lo he visto hoy en el Fnac y he estado tentado de pillarlo XD

Que lo disfrutes, es un gran cómic
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:Hoy ha salido la edición completa a color de Batman: Caballero Blanco, yo ya lo he reservado en mi tienda habitual y mañana lo recojo [amor]

Lo he visto hoy en el Fnac y he estado tentado de pillarlo XD

Que lo disfrutes, es un gran cómic


Partimos de la base de que me encanta Sean Murphy, así que tenemos más de medio cómic garantizado en gustos... solo necesita un guión interesante, y eso ya habéis dicho que lo tiene, así que lo voy a disfrutar muchísimo ;)
@Namco69 hoy o mañana hace Alfredo un directo, en abierto, ayer lo hizo para patreons.

La semana que viene empiezan la nueva temporada.

@F2. están relacionadas los volúmenes 2 de Batman y Batman Detective Cómics.
Estoy mirando lo del Batman Day de este año y, joder, cada año lo hacen mas cutre... Ayer vi la portada de Rubin para el Detective Comics y me parece horrible. Y que conste que su trabajo, en general, me gusta y las dos veces que he hablado con el me parece un gran tio, pero esque es horrible joder.
7075 respuestas