DarkMessiah escribió:He pillado que me llega mañana:
Superman núm. 80/ 1 (Superman (Nuevo Universo DC))
y la idea sería ponerme al día hasta el:
Superman núm. 88/ 9
que es el último.
¿Alguno estáis leyéndolo?, ¿qué tal está?
DarkMessiah escribió:He pillado que me llega mañana:
Superman núm. 80/ 1 (Superman (Nuevo Universo DC))
y la idea sería ponerme al día hasta el:
Superman núm. 88/ 9
que es el último.
¿Alguno estáis leyéndolo?, ¿qué tal está?

DarkMessiah escribió:Ya me parecía....
Joer, pues me parece un poco "timo", la verdad. Van 9 números y son 48 páginas. Pero si al estar por la mitad aprox, van a ser 24........ pues no se.........
Harumichi escribió:Muchísimas gracias a los dos por responder, me ha ayudado mucho!!
Tampoco es que quiera empezar desde los 90 hasta los cómics actuales necesariamente, sólo quiero leer lo más relevante o imprescindible desde aquella época hasta ahora, ya sabemos todos que en este tipo de series hay mucha paja e historias olvidables...
En una de las imágenes que ha puesto @sopadetiburon también recomiendan Ultimate X-Men pero no he oído hablar muy bien de ella en otras ocasiones... desde vuestro punto de vista subjetivo que es lo que más os ha gustado de los mutantes de todo lo que habéis leído??
Velocista escarlata escribió:Hola, me presento brevemente. Mi nombre es Juan y mi último comic leído fué a mitad de los 90's.
Quería a ser posible que me recomendáseis comics de Flash no actuales, a ver si tengo suerte y me echáis una manita.
Gracias
Velocista escarlata escribió:Hola, me presento brevemente. Mi nombre es Juan y mi último comic leído fué a mitad de los 90's.
Quería a ser posible que me recomendáseis comics de Flash no actuales, a ver si tengo suerte y me echáis una manita.
Gracias

sopadetiburon escribió:comparación ventas etapa tomasi jurgens con la de bendis:
For current standings...
Superman 13 by Bendis sold 34k
Action comics 13 by Bendis sold 31k
Superman 13 by Tomasi sold 59k
Action Comics 970 by jurgens did 46k
Bendis is selling, cumulatively, hundreds of thousands of issues less than the people he replaced in the same time frame, and the gap has only been getting worse.
sopadetiburon escribió:comparación ventas etapa tomasi jurgens con la de bendis:
For current standings...
Bendis is selling, cumulatively, hundreds of thousands of issues less than the people he replaced in the same time frame, and the gap has only been getting worse.
sdlt escribió:Qué tal está la serie de Teenage Mutant Ninja Turtles de IDW? Estaba pensando en irme haciendo con los ultimate collection y pedirlos a Thebookdepository ya que no me fío del trato que le dan a los libros especialmente. Alguna otra recomendación de donde importar cómics y que vayan bien protegidos?
Por cierto, estoy con el integral 4 de AIDP y qué maravilla de cómic tanto en dibujo como en guión. Unos personajes muy interesantes (sobre todo Abe) y un desarrollo muy entretenido.
Sema81 escribió:sopadetiburon escribió:comparación ventas etapa tomasi jurgens con la de bendis:
For current standings...
A pesar de que me gustaba mucho el Superman de Tomasi, sobre todo cuando dibujaba Gleason, no tanto el de Jurgens, hay que ser justos y decir que venía con el impulso del relanzamiento de Rebirth y la vuelta del Superman clásico después del despropósito de los nuevos 52. Si en lugar de ventas aisladas miramos tendencias, la etapa de Bendis, pese a vender menos, parece estabilizada, mientras la de Tomasi y Jurgens iba en caída libre.
Cualitativamente, yo no considero la etapa de Bendis peor que la anterior. Espero que los directivos de DC no se asusten y le dejen hacer.

sopadetiburon escribió:sdlt escribió:Qué tal está la serie de Teenage Mutant Ninja Turtles de IDW? Estaba pensando en irme haciendo con los ultimate collection y pedirlos a Thebookdepository ya que no me fío del trato que le dan a los libros especialmente. Alguna otra recomendación de donde importar cómics y que vayan bien protegidos?
Por cierto, estoy con el integral 4 de AIDP y qué maravilla de cómic tanto en dibujo como en guión. Unos personajes muy interesantes (sobre todo Abe) y un desarrollo muy entretenido.
yo todas las opiniones de las tortugas de idw que he leido son buenas, las he leido poco y chapurreada hace años, creo que llevan desde 2012.
*
sdlt escribió:Alguna sugerencia de donde importarlos aparte de amazon o thebookdepository? Igual me arriesgo con amazon pero es que son muy descuidados.
sopadetiburon escribió:sdlt escribió:Alguna sugerencia de donde importarlos aparte de amazon o thebookdepository? Igual me arriesgo con amazon pero es que son muy descuidados.
Si tu pueblo o ciudad es grande y tiene una libreria seria o buena, te los traen ellos, eso si suele tardar, tiendas asi o paignas:
Prueba con alguna de estas pero informate bien antes de las condiciones de envio y precios:
TFAW , things from another world, creo que aun funciona
Mycomicshop
Comics Continuum
Things from another world
Mile High Comics
Book Depository
Amazon
Play
http://bookdepository.co.uk
http://www.bookdepository.com
http://www.mycomicshop.com/
http://www.comicsrodor.com/
http://www.tajmahalcomics.com/
http://www.midtowncomics.com/
totcomic.com
universal-comics.com
tajmahal
akira comics
Norma comics
cdecomic.es
universocomics.com
agapea.com
hobbygame.es
planetacomic.net
dreamers.com
paninicomics.es
http://www.sddistribuciones.com/
Amazon
Play
Comics Continuum
Things from another world
Mile High Comics
agapea.com
Planeta Cómic para octubre, a la venta el 08/10.
20th Century Boys nº 10/11
Accel World nº 02 (novela). La tempestad de la princesa escarlata
Animosity nº 02
Assassin's Creed Conspiradores
Black Jack nº 06/08
Bloom Into You nº 02/06
Conan El bárbaro (integral) nº 06/10
Conan La leyenda (integral) nº 02/04
Crónicas de Conan nº 32/34
Detective Conan II nº 94
Django Desencadenado
Doraemon y los siete magos
Dragon Ball Serie roja nº 234 (vol5)
Dragon Ball Super nº 04
Dragon Quest VI nº 06/10
El anillo del Nibelungo (Edición integral)
Jimmy's Bastards nº 02/02
Lamentables datos animales
Marmalade Boy Little nº 07
No Me lo Digas con Flores Kanzenban nº 10/20
NTR Netzusou Trap nº 01
Ofrenda a la tormenta
One Piece nº 88
Paper Girls nº 22
RWBY
Star Wars Darth Vader Lord Oscuro nº 16
Star Wars Jason Aaron Omnibus nº 01
Star Wars Las Tormentas de Crait (especial)
Star Wars Nueva enciclopedia de personajes 2019
Star Wars nº 51
Un pequeño asesinato (Nueva edición)
Vinland Saga nº 20
ECC Ediciones para el mes de octubre
El Batman que ríe núm. 05 (de 8)
Batman núm. 90/ 35
El reloj del juicio final núm. 04 (de 12)
Flash núm. 49/ 35
El Green Lantern núm. 88/ 6
Héroes en Crisis núm. 08 (de 9)
Harley Quinn núm. 34/ 4
Liga de la Justicia núm. 92/ 14
Supergirl: Primera temporada. Los asesinos de Krypton
¡Shazam! núm. 02
Las aventuras de los Superhijos núm. 09
Superman núm. 89/ 10
Wonder Woman núm. 31/ 17
Batman/Houdini: El taller del diablo (Nueva edición)
Detective Comics: 80 años de Batman
Detective Comics: 80 años de Batman (Edición especial limitada)
Batman: Especial Detective Comics 1.000
Batman: Caballero Blanco
Batman: Extremaunción
Superman vol. 03: Multiplicidad
Batman (reedición rústica) núm. 25
La vieja Harley
Convergencia
Green Lantern vol. 02: Sin miedo
Liga de la Justicia vol. 03: Intemporales
Batman: Condenado – Libro tres
Batman: El último caballero de la Tierra - Libro uno
Batman: El regreso del Caballero Oscuro – Edición DC Black Label
Superman: Hijo Rojo – Edición DC Black Label
Superman: Año Uno – Libro uno
Flashpoint XP vol. 03 (de 4)
Y, el último hombre: Libro cinco (de 5)
Biblioteca Grant Morrison – Kid Eternity
Colección Novelas Gráficas núm. 90: Wonder Woman: ¡El ataque de las amazonas! Parte 1
Colección Novelas Gráficas núm. 91: Wonder Woman: ¡El ataque de las amazonas! Parte 2
Colección Novelas Gráficas núm. 92: Batman y los Outsiders: La crisálida
Batman y Superman - Colección Novelas Gráficas núm. 70: Superman: Condenado (Parte 2)
Batman y Superman - Colección Novelas Gráficas núm. 71: Batman: El murciélago y la bestia
Batman, la leyenda núm. 18: Presa
Batman, la leyenda núm. 19: Vigilancia nocturna
Batman, la leyenda núm. 20: Orca
Coleccionable Watchmen núm. 01 (de 20)
Colección Vertigo núm. 27: Predicador 5
Colección Vertigo núm. 28: Y, el último hombre 5
Colección Vertigo núm. 29: Fábulas 9
Las aventuras de Batman núm. 09
Bizarro
Héroes DC: Batman es de confianza
Billy Batson y la magia de ¡Shazam! núm. 08
Sonic The Hedgehog núm. 05
Teen Titans Go! vol. 04: Salvar la cita
Ken Parker núm. 27: Pioneros/Boston
Teen Titans Go! núm. 31
La tierra de las gemas núm. 01
Kakegurui Twin núm. 06
Indigno de ser humano núm. 01 (de 3)
Perfect world núm. 06
Hasta que la muerte nos separe núm. 08 (de 13)
Inspector Kurokôchi núm. 21
hikikomori90 escribió:Gente hay otro comic de batman de sean murphy? Sabeis nombre? Solo encuentro el del "joker bueno"
Serkenobi escribió:Al final como parecía previsible, ECC ha acabado editando DCeased, buena noticia a mi juicio.
Ahora bien, la pregunta es, ¿pensáis que esta colección es candidata a una futura reedición? Lo pregunto sobre todo basándome en casos similares como el de Green Lantern/El Planeta de los simios, colección que también estaba limitada y acotada a seis números y que se pondrá a la venta el 22 de Octubre en formato cartoné.
Soy consciente que entre la edición en grapa y esta edición en cartoné han transcurrido casi dos años (Noviembre 2017-Octubre 2019), pero no me importaría esperar, por ello os pregunto, ¿pensáis que es una colección con potencial como para ser reeditada en otro formato?
¡Saludos y gracias anticipadas!
) unilordx escribió:Serkenobi escribió:Al final como parecía previsible, ECC ha acabado editando DCeased, buena noticia a mi juicio.
Ahora bien, la pregunta es, ¿pensáis que esta colección es candidata a una futura reedición? Lo pregunto sobre todo basándome en casos similares como el de Green Lantern/El Planeta de los simios, colección que también estaba limitada y acotada a seis números y que se pondrá a la venta el 22 de Octubre en formato cartoné.
Soy consciente que entre la edición en grapa y esta edición en cartoné han transcurrido casi dos años (Noviembre 2017-Octubre 2019), pero no me importaría esperar, por ello os pregunto, ¿pensáis que es una colección con potencial como para ser reeditada en otro formato?
¡Saludos y gracias anticipadas!
Fijo que le dan el mismo tratamiento que Injustice (ahora no me preguntes como salió Injustice porque no me acuerdo)

sdlt escribió:Alguna sugerencia de donde importarlos aparte de amazon o thebookdepository? Igual me arriesgo con amazon pero es que son muy descuidados.
cloud_cato escribió:Hoy ha salido la edición completa a color de Batman: Caballero Blanco, yo ya lo he reservado en mi tienda habitual y mañana lo recojo
Namco69 escribió:cloud_cato escribió:Hoy ha salido la edición completa a color de Batman: Caballero Blanco, yo ya lo he reservado en mi tienda habitual y mañana lo recojo
Lo he visto hoy en el Fnac y he estado tentado de pillarlo![]()
Que lo disfrutes, es un gran cómic