Hablemos de cómic americano y europeo

Jsk77 escribió:Qué grande @Sema81 , mil gracias!!

Lástima el tipo de colección, dios odio los formatos extra superhéroes.

Solo por curiosidad, los más nuevos ya no tienen el lomo que se les dobla solos? Porque al ser de cartón y un tochal de páginas, se doblan los lomos diviéndose en dos...


Si los lees con extremo cuidado puedes evitar que se le marquen rayas, pero al ser tan gordo es inevitable que el lomo quede combado. Es el peaje que hay que pagar por un precio asequible. Siempre puedes intentar buscar de segunda mano las primeras ediciones que salieron en tomitos de unas 150 páginas.
Hola gente!

Cual está siendo de momento vuestra colección favorita de DC Rebirth? Yo me quedo con Batman, Detective Cómics y Green Lantern.
Me está tentando Batgirl. Que tal está? No la he pillado antes porque Nightwing, a pesar de las buenas críticas, no era lo q yo esperaba. Tengo miedo de q me ocurra lo mismo con Batgirl, aunque me gustó mucho su versión desde New52 con ese regreso de Barbara Gordon.
Yo he estado probando series rebirth nuevas y nada, todavía no una serie que me llame la atención. He ido hasta a lo seguro con WW y meh, preferí volver a leer WW volumen 2.

HH!!!!
Mis 3 favoritas son Flash,Batman y Hal jordan y los Green Lantern. Las 7 que llevo de DC Rebirth me estan gustando bastante.

Deathstroke Rebirth la esta leyendo alguien? Que tal esta?
He leido el caballero luna 1 y bueno, no es que no me haya gustado, pero son historias muy simples y autoconclusivas, sin ningun tipo de continuidad detras. Creo que dejaré esta serie de lado ya que prefiero invertir el tiempo en otras lecturas.
De Rebirth, fijas estoy haciendo Batman, Detective Comics y Hal Jordan: Green Lantern. De momento sigo también con Aquaman. Y por otra parte Liga de la Justicia, Flash, Action Comics y Superman compraré según me interese el arco argumental q traten. Green Lanterns me ha gustado y es posible q siga. Voy a probar con Batgirl. Wonder Woman y Nightwing no me han gustado, los dejé en el primer volumen. Escuadrón Suicida no me enganchó y lo dejé en el número 4. Del resto, de momento no me llama nada más.
Yo sigo:
Batman
Flash
Superman
Detective Comics
Action Comics

Y de largo mis favoritas son Detective Comics y Flash.

Aunque realmente todas son excelentes.
Antes del new 52 leía comics sueltos y bastante green lantern, ahora quiero volver a empezar y tengo un par de dudas.
He leído el primero de Dc universe rebirth y la saga esta de Loise y Clark la llegada
Donde puedo leer la historia a la que hacen referencia en que Superman lucho junto a Hal Diana y Barry contra el anti monitor y explican como tuvo un hijo y tal?

Actualmente hay comics de Kyle Rayner? era el green lantern que mas me gustaba.
También estoy leyendo la JLA, en alguno cómic anterior explican sobre la vuelta de Lobo y como sustituye a emo lobo?
Devil Crown escribió:Antes del new 52 leía comics sueltos y bastante green lantern, ahora quiero volver a empezar y tengo un par de dudas.
He leído el primero de Dc universe rebirth y la saga esta de Loise y Clark la llegada
Donde puedo leer la historia a la que hacen referencia en que Superman lucho junto a Hal Diana y Barry contra el anti monitor y explican como tuvo un hijo y tal?

Actualmente hay comics de Kyle Rayner? era el green lantern que mas me gustaba.
También estoy leyendo la JLA, en alguno cómic anterior explican sobre la vuelta de Lobo y como sustituye a emo lobo?

Hostia se me ha borrado el texto [facepalm]
De superman tienes el numero 43 de la serie regular de new 52 y el evento de convergencia yo pasaría y no obstante en las colecciones de rebirth mas adelante estos temas te lo explicaran mejor.
De Kyle Rayner tienes omega men un tomo que sale ahora de Tom King en el que tiene un papel importante pero no tiene serie regular el personaje aunque si que esta empezando a aparecer en en GL hal Jordan y los GL Corps.
Yo sigo: Batman, Superman, Batwoman, Titans y Green Lanterns.

Tengo también el primer número de Hal Jordan & The Green Lantern Corps (el Rebirth), pero no lo he leído todavía, está con el plástico y todo XD
GABCACHUS1 escribió:
Devil Crown escribió:Antes del new 52 leía comics sueltos y bastante green lantern, ahora quiero volver a empezar y tengo un par de dudas.
He leído el primero de Dc universe rebirth y la saga esta de Loise y Clark la llegada
Donde puedo leer la historia a la que hacen referencia en que Superman lucho junto a Hal Supergirl y Barry contra el anti monitor y explican como tuvo un hijo y tal?

Actualmente hay comics de Kyle Rayner? era el green lantern que mas me gustaba.
También estoy leyendo la JLA, en alguno cómic anterior explican sobre la vuelta de Lobo y como sustituye a emo lobo?


Convergencia, la historia principal, al final, y en concreto Convergencia: Superman para lo del hijo.
Merci veo que de convergencia hay un huevo [boing] tengo para un tiempo
@Devil Crown Convergencia es un evento bastante flojo. Yo pasaría de él, miraría algún resumen por google y me metería directamente con Rebirth.

BBLJoestar escribió:Yo sigo: Batman, Superman, Batwoman, Titans y Green Lanterns.

Tengo también el primer número de Hal Jordan & The Green Lantern Corps (el Rebirth), pero no lo he leído todavía, está con el plástico y todo XD


No hay serie regular de Batwoman no? :O
De rebirth de batwoman si que hay,empezó hace poco en USA pero aquí a saber si sale o no...
Es un evento de relleno que se sacaron de la manga mientras movían sus oficinas, algunos oneshots están bien sobre todo para nostálgicos.

Que yo sepa casi todo lo relacionado con la Batfamilia lo traen aquí asi que tarde o temprano caerá. Si han traido hasta New Super-Man (MUY recomendable).
@Suso_2209 Sí que hay sí, lleva tres números en USA.

A saber cuándo llega aquí XD
BBLJoestar escribió:@Suso_2209 Sí que hay sí, lleva tres números en USA.

A saber cuándo llega aquí XD


Y he visto por ahí q en USA tienen también de Bane y Capucha Roja! Pero a saber cuando llegan a España... Donde puedo ver q cómics Rebirth USA hay en el mercado?

Por cierto alguien ha leído el primer número de Batgirl Rebirth. Que tal está? Espero q mejor q el de Nightwing. Me decepcionó mucho.
Bane ha salido el #2 hoy en USA. Ya depende de si te gusta el estilo de guión de Chuck Dixon y el arte, la máscara es fea para mi gusto por los huecos de nariz y boca.
Imagen
De la Bat familia suelen traer la mayoría pero vamos de reed hood yo ya me voy olvidando por lo menos con ecc,¿La mini serie de Bane es después del arco de "yo soy suicida" o va aparte al estilo batman all-star fuera de la cronología oficial?.
Joder lo de la mascara me gustaba pero ahora que dices lo de la nariz no puedo dejar de mirarlo queda raro de narices-
Acabo de terminar la etapa de JMS en Spiderman que me estaba leyendo con Marvel Saga y telita..
Para matar a Marvel con lo que le obligaron a hacer en "Un día más"

Ahora no sé si seguir con los Marvel Saga y el post-OMD o engancharme a alguna actual..
No sé si estará a la altura de la gran etapa de JMS lo que siga en Marvel Saga.

He visto que hay una serie más o menos actual llamada Renueva tus votos en la que toma importancia la familia Parker.. Sé que también está la saga de Miles Morales (pero no sé cómo se llega a este punto desde Peter Parker) O quizás sea lo mejor intentar hacerme con los de Ultimate Spiderman que funcionan como universo alternativo (creo)

Algún consejo?
herkris escribió:Acabo de terminar la etapa de JMS en Spiderman que me estaba leyendo con Marvel Saga y telita..
Para matar a Marvel con lo que le obligaron a hacer en "Un día más"

Ahora no sé si seguir con los Marvel Saga y el post-OMD o engancharme a alguna actual..
No sé si estará a la altura de la gran etapa de JMS lo que siga en Marvel Saga.

He visto que hay una serie más o menos actual llamada Renueva tus votos en la que toma importancia la familia Parker.. Sé que también está la saga de Miles Morales (pero no sé cómo se llega a este punto desde Peter Parker) O quizás sea lo mejor intentar hacerme con los de Ultimate Spiderman que funcionan como universo alternativo (creo)

Algún consejo?


Yo estoy siguiendo Renueva tus votos y es un Spiderman de otra linea temporal en la que no hubo mefistazo, para mi, el verdadero Peter Parker que debería haber sido. Este mes ha salido la cuarta grapa.

La serie de Miles Morales no la sigo (solo Campeones en la que también sale el, este mes sale la quinta grapa) y es un Spiderman que en las Secret Wars se quedó a vivir en el universo principal, es decir, hay dos Spiderman en nuestro universo, Miles y Peter y cada uno va a su bola y tiene su serie.
Hola gente

Definitivamente le voy a dar una oportunidad a Wonder Woman (q bien ha sonado eso [carcajad] ). Tengo dudas de por donde comenzar. Concretamente dos duas: La etapa de George Perez o la de Azzarello. Cual me recomendais? O si consideráis q hay algún cómic más adecuado para meterme en el mundillo de WW, os agradecería q lo comentaseis.

Por otra parte, alguien tiene este coleccionable? Tierra de Nadie en solo un número???(40) Imposible, a no ser q sea un resumen con las historias más significativas del evento, porque ECC ya lleva 4 tomos recopilatorios grandes como ladrillos...
http://www.zonanegativa.com/contenido-c ... de-batman/
@Suso_2209 Yo me estoy haciendo el coleccionable que acaban de sacar con la etapa de Azarello y me está gustando mucho. El dibujo no es lo más espectacular del mundo (aunque los diseños de dioses me encantan), pero la historia, de momento, está muy chula. Por 5 € que cuesta el primero puedes darle una oportunidad sin gastar mucho dinero. El resto ya son a 8€.

Si te gusta, te puedes suscribir por whakoom y te regalan (si te suscribes a partir del tomo 1, 2 o 3 y terminas la colección) el tomo del 75 aniversario.

https://www.whakoom.com/p/wonderwoman?u ... onderwoman

Yo vi tarde la oferta y ya me había comprado el tomo 3. [buuuaaaa]
Queridas buenas gentes, alguien me puede decir en que comics Ms.Marvel pasa a ser Capitana Marvel y como se fragua el tema?

"Capitana Marvel. Anhelando Volar - Número 1", puede ser ese? http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=698673
No sé si alguien la sigue a ritmo USA, pero el último capítulo de Secret Empire de Marvel es B-R-U-T-A-L .
Evento absolutamente recomendable.

Un saludo!
Porque se trata de Pymtron echando toda la mierda que los lectores llevan echando a los eventos de Marvel estos últimos años XD.
Sema81 escribió:@Suso_2209 Yo me estoy haciendo el coleccionable que acaban de sacar con la etapa de Azarello y me está gustando mucho. El dibujo no es lo más espectacular del mundo (aunque los diseños de dioses me encantan), pero la historia, de momento, está muy chula. Por 5 € que cuesta el primero puedes darle una oportunidad sin gastar mucho dinero. El resto ya son a 8€.

Si te gusta, te puedes suscribir por whakoom y te regalan (si te suscribes a partir del tomo 1, 2 o 3 y terminas la colección) el tomo del 75 aniversario.

https://www.whakoom.com/p/wonderwoman?u ... onderwoman

Yo vi tarde la oferta y ya me había comprado el tomo 3. [buuuaaaa]


Le he echado un ojo al primer tomo de esa etapa (titulado Sangre si no me equivoco) y me da la impresión de no tener un comienzo claro. Me he sentido muy perdido. Es como si hubiera alguna historia previa a esa q no me están contando. Imagino q según vayan pasando los números, la historia comenzará a tener forma y sentido, no?
unilordx escribió:Porque se trata de Pymtron echando toda la mierda que los lectores llevan echando a los eventos de Marvel estos últimos años XD.


Jajajajajaja total!!! Y ha sido muchísima mierda xD
Suso_2209 escribió:
Sema81 escribió:@Suso_2209 Yo me estoy haciendo el coleccionable que acaban de sacar con la etapa de Azarello y me está gustando mucho. El dibujo no es lo más espectacular del mundo (aunque los diseños de dioses me encantan), pero la historia, de momento, está muy chula. Por 5 € que cuesta el primero puedes darle una oportunidad sin gastar mucho dinero. El resto ya son a 8€.

Si te gusta, te puedes suscribir por whakoom y te regalan (si te suscribes a partir del tomo 1, 2 o 3 y terminas la colección) el tomo del 75 aniversario.

https://www.whakoom.com/p/wonderwoman?u ... onderwoman

Yo vi tarde la oferta y ya me había comprado el tomo 3. [buuuaaaa]


Le he echado un ojo al primer tomo de esa etapa (titulado Sangre si no me equivoco) y me da la impresión de no tener un comienzo claro. Me he sentido muy perdido. Es como si hubiera alguna historia previa a esa q no me están contando. Imagino q según vayan pasando los números, la historia comenzará a tener forma y sentido, no?


Pues no sé que decirte. El coleccionable empieza con el número 0 que explica por encima el origen de Wonder Woman (y de camino te hace un spoiler de una revelación del número 2 ó 3) pero por lo demás es lo mismo de ese tomo y yo sin haber leído nada de Wonder Woman me lo he zampado sin problemas. XD Quizá haya que saber un poco de mitología griega, puesto que la relación entre los dioses se da por supuesta, pero poco más.
Llevaba años buscándolo y he picado con la nueva edición de daredevil el hombre sin miedo de Miller y el gran Romita Jr, de lo mejor que he leído en cómic superheroes, para mi una obra maestra atemporal, también he aprovechado y he empezado con los 3 primeros tomos de Gotham central, de esta serie no se que decir,solo con ver los guionistas Greg Rucka y Brubaker ya se puede deducir el gran nivel de la obra, de las mejores obras noir que se pueden leer en el mundo del cómic en mi opinión.
Están sacando sd distribuciones packs de Valíant saldados, con un pack de 30 euros que llevaba 3 tomos de eternal warrior y 2 de Raii, para mi muy recomendable en especial este ultimo.
Ahora con Rebirth es un buen momento para empezar a leer Green Arrow o me recomendais algo previo? Teniendo en cuenta mis heroes favóritos (Batman y Lantern), no estoy muy convencido de q Arrow me vaya a enganchar. Que opinais de momento sobre ese Arrrow Rebirth? Parece q tiene buenas críticas... Aunque también las tiene Nightwing Rebirth y no me gustó demasiado...
A mi la accion de green arrow me esta gustando.
Lo van a sacar este verano en España:
Imagen
Carl619 escribió:A mi la accion de green arrow me esta gustando.


De Rebirth?
Suso_2209 escribió:
Carl619 escribió:A mi la accion de green arrow me esta gustando.


De Rebirth?


Si.
Acabo de leer el número de este mes de Ultimates, si sólo tuviera un artista decente [buuuaaaa]

Pintaza tiene la Eternity Watch.
Me pillé los recopilatorios de Marvel Knights de Daredevil, los 6 tomos. Ya había leído el primero hace tiempo (el de Kevin Smith) y ahora lo he vuelto a releer para leerme todos del tirón.

Me ha gustado mucho más esta segunda lectura. Se nota, creo, que Smith es un amante de los cómics, utiliza muchos clichés del género, sí, pero se curra un arco muy destacable, con algunos hechos que marcarán al personaje:
muerte de Karen.


La elección del villano me ganó. Mysterio es uno de mis villanos favoritos, por lo rocambolesco de sus planes. En concreto, creo que Kevin Smith le saca mucho partido. Y hay un detalle que me encanta: cuando se desvela su plan y en varias viñetas vemos cómo, con planos cortos, vamos descubriendo quién es el villano, para acabar en una página gloriosa de entrada del personaje, todo un cliffhanger... PURO CÓMIC!

A ésta me refiero, me flipa...

Imagen
Vuelvo aquí después de mucho para pediros ayuda!

Podéis recomendarme algunas series MODERNAS de MARVEL protagonizadas por MUJERES y de buena calidad? (Perdón por las mayúsculas pero es importante).

He visto que hay muchos tomos ahora mismo y no querría comprar más de 3 o 4. Capitana Marvel, Ms Marvel, Silk, Spider Gwen, Angela, Spider Woman, Hulka, X23, Bruja Escarlata.....etc. Me alegra ver que han cambiado tanto las tornas pero querría centrar mi compra en unos pocos tomos.

Gracias por adelantado!
@verdezito de los que nombras, yo estoy leyendo Ms Marvel, y me esta gustando mucho, sin duda lo recomiendo
@verdezito Ms. Marvel, She-Hulk de Charles Soule y la Bruja Escarlata.

También te recomendaría los tomos de Elektra, que salieron hace un tiempo.
@BBLJoestar @arbona

Muchísimas gracias a los dos! Finalmente he pillado (entre otras cosas) los tomos de Ms. Marvel, La Bruja Escarlata (espero que no sea un reboot basada en la de la película) y Spider Gwen (que no lo habéis recomendado pero tenía ganas de un Spiderman alternativo). She-Hulk..no sé, no termina de converme ese personaje. Puesto que salían baratas pillé las grapas de Iron Man y Thor en versión femenina, pero no tengo demasiadas esperanzas...
verdezito escribió:@BBLJoestar @arbona

Muchísimas gracias a los dos! Finalmente he pillado (entre otras cosas) los tomos de Ms. Marvel, La Bruja Escarlata (espero que no sea un reboot basada en la de la película) y Spider Gwen (que no lo habéis recomendado pero tenía ganas de un Spiderman alternativo). She-Hulk..no sé, no termina de converme ese personaje. Puesto que salían baratas pillé las grapas de Iron Man y Thor en versión femenina, pero no tengo demasiadas esperanzas...


Pues la grapa de Riri Williams (la nueva IronMan junto a Victor Von Muerte) es muuuuuy buena. Yo la estoy siguiendo y me encanta el personaje.
unilordx escribió:Excelente.

Imagen


:O :O :O :O Que es eso? La nueva etapa de Lobo en Rebirth?
@Suso_2209

Los crossover DC/WB. Son número único.

Ahora mismo están:

- Legión de Superhéroes/Bugs Bunny
- Martian Manhunter/Marvin el Marciano
- Wonder Woman/Diablo de Tasmania
- Lobo/Correcaminos

La semana que viene faltan.
-Batman/Elmer
-Jonah Hex/Yosemite Sam
Buenas!

Tras leerme Flash Renacimiento, Rumbo a Flashpoint y Flashpoint, me han entrado ganas de leer más sobre este Flash de Geoff Johns, aunque todo lo demás se de Wally West (mi favorito es Barry Allen). Veo q hay tres tomos recopilatorios. Cual sería el orden de lectura y cual me recomendais por encima del resto? (El país de las maravillas, Ignición y La guerra de los villanos). https://www.ecccomics.com/comics/flash- ... -3362.aspx

Pd: gracias por la información @unilordx :)
Preview de Batman/Elmer Fudd. A ver quien es capaz de reconocer a todos los personajes de WB.

http://www.adventuresinpoortaste.com/2017/06/23/dc-preview-batmanelmer-fudd-special-1/

Aunque la parte dibujada estilo WB también pinta bien.

Imagen
Imagen
Una pregunta Marvel Generations y Marvel Legacy (el futuro de Marvel tras Secret Empire) no es lo mismo verdad? Estoy leyendo planes tochísimos para el Legacy mietnras que el Generations es más "fanservice", pero no se si es 100% seguro tal y como lo estoy diciendo.
@Jsk77 No son lo mismo.

Marvel Generations es una serie de one-shots donde se reúnen los héroes "del pasado" y sus contrapartes modernas (por ejemplo, Steve Rogers como el Capitán América y Sam Wilson, su "sustituto", Peter Parker y su sucesor Miles Morales como Spider-Man, etc).

Marvel Legacy es un evento donde se busca unir pasado y presente para reorganizar el Universo Marvel. Es algo así como el "Rebirth" de Marvel.
BBLJoestar escribió:@Jsk77 No son lo mismo.

Marvel Generations es una serie de one-shots donde se reúnen los héroes "del pasado" y sus contrapartes modernas (por ejemplo, Steve Rogers como el Capitán América y Sam Wilson, su "sustituto", Peter Parker y su sucesor Miles Morales como Spider-Man, etc).

Marvel Legacy es un evento donde se busca unir pasado y presente para reorganizar el Universo Marvel. Es algo así como el "Rebirth" de Marvel.


Es justo lo que imaginaba, mil gracias!

A ver cuando nos llega, aquí con Secret Empire vaya tela, nos llega muy muy tarde y encima en Septiembre sacan 3 grapas de golpe, para eso que hubieran empezado ya ahora en Junio...
7101 respuestas