Hablando con las paredes (las drogas rompen relaciones)

1, 2
I Hate Myself escribió:¿Eso en qué pelicula lo viste?
Es lo que tiene el hablar de cosas que se desconocen.
Un saludo.

Eso me suena a American History X... todos los que toman drogas son desgraciados, catetos, delincuentes.. y un sinfín de lindezas.

Y lo de dar la culpa a las drogas siempre me parece una excusa muy muy pobre.

En cuanto a la autora del hilo... solo le preguntaría (a lo mejor se me ha pasado y lo ha puesto, si es así, lo siento) si los de su círculo le han obligado a consumir drogas, si es así... pues plantéate seguir contando con ell@s como amig@s... pero en caso contrario que yo sepa eres libre de consumir o no, puedes estar con ell@s si te sientes bien en ese entorno sin necesidad de hacer lo mismo que ellos, si no después ya tendrías un problema de autoestima o de poca personalidad.
Haciendolo corto:
- Te obligan -> Consejo: Viento para ellos
- No te obligan -> Consejo: Si estás bien cuando estás con ell@s, que tomen drogas no tiene porqué implicar que te alejes, si tienes claros tus principios.

Salut y dejad de demonizar a los que toman drogas no legalizadas.
NiLbReTh escribió:


yaya, eso decimos todos [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Imagen


es coña ;)


Esperaba leer algun comentario asi [size=0.5](aunque digas que es coña)[/size] [maszz]
Pues yo, sinceramente, creo k el tema d los petas se os sta yendo de las manos.

Yo a los petas no los considero como una droga.. no enganxan.. y tpc t kdas tan pajaro fumando..

Yo no he cambiao en NADA de lo k hago.

Ke mempiezas a decir cosas sobre la coca.. heroina.. etc pos tonces ya si stoy de acuerdo cn lo k decis.. de NO A LAS DROGAS, pero k vamos, k yo los mais no los considero como tal.

Tpc es cuestion d ir fumaisimo kda dia eh.. pero yokse, mi vida n ha cambiao nada.

Mi novia no fuma mais.. somos una peña d 20 pico personas d las k fumamos unos 18 o asi.. vamos, k kdan 5 k no fuman.. y se ke no van a fumar, pero n por ello han djao d star comodos cn nosotros y a djar d reirse cn nuestras paranoyas.

Eso si, cuando kdo a solas cn mi novia, no suelo fumar ni antes d kdar, ni mientras stoy cn ella. Sobretodo, respeto. Pero cuando stamos toda la trope(incluida ella), pues si ke fumo.

Creo k lo d djar a tu novio por los petas.. ha sido un pelin drastico. Todo es hablarlo.

Ciao!

EDIT: Futos macho.. te acabo d leer.. y creo k t lo tomas muy a pecho eh..

Eso de ke la gente ke fuma porros.. son mierdosos.. joder kreo kes muy bestia.

Si dijeses ya lo k es un yonki, pos vale, acepto.. pero nene, k es cannavis.. creo k deberias informarte mejor sobre sus efectos.. etc.

Yo si, fumo porros.. ahora ke? la gente m tiene k poner en ignore pq soy una mala influencia?

Vaya cosas
Skuall18 escribió:
Si dijeses ya lo k es un yonki, pos vale, acepto.. pero nene, k es cannavis.. creo k deberias informarte mejor sobre sus efectos.. etc.


= deberias informarte tú
Musice escribió:
= deberias informater tú


Gracias Musice por el interés, pero t puedo asegurar k yo ya stoy mas ke informado.

Tanto en teorica, como en practika

Repito, gracias
Algunos no entienden la diferencia entre fumarse un porro, fumar plata y picarse la vena.
Señores, es droga! vale, pero que no es lo mismo fumarse un peta que meterse un chute... no generalicemos tanto ni hablemos por hablar o por armar follón.
PD: Alcohol y tabaco entran como droga, no lo olvidéis, legal pero droga, y cosas como el café también se podrían considerar como tal.
Skuall18 escribió:
Yo a los petas no los considero como una droga.. no enganxan.. y tpc t kdas tan pajaro fumando..

somos una peña d 20 pico personas d las k fumamos unos 18 o asi.. vamos, k kdan 5 k no fuman..

Yo si, fumo porros.. ahora ke? la gente m tiene k poner en ignore pq soy una mala influencia?

Vaya cosas


Festival del humor eh!! Entre las perlas de tu primer parrafo y las dotes de matematicas que demuestras en el segundo me has dejado fuera de lugar...


Efectos psicológicos

Relajación
Desinhibición
Hilaridad
Sensación de lentitud en el paso del tiempo
Somnolencia
Alteraciones sensoriales
Dificultad en el ejercicio de funciones complejas:
- Expresarse con claridad
- Memoria inmediata
- Capacidad de concentración
- Procesos de aprendizaje

Efectos fisiológicos

Aumento del apetito
Sequedad de la boca
Ojos brillantes y enrojecidos
Taquicardia
Sudoración
Somnolencia
Descoordinación de movimientos



Y una persona que fuma porros para depende que personas SI es una mala influencia al igual que puede serlo una persona que vaya cada fin de semana de botellon a emborracharse. Son malos habitos que si no controlas se convierten en un peligro y el fumar porros no es la excepcion.



Un saludo
DiGiJoS escribió:
Festival del humor eh!! Entre las perlas de tu primer parrafo y las dotes de matematicas que demuestras en el segundo me has dejado fuera de lugar...

Aunque escriba mal, dice claramente "20 pico". Asi que lo de las matemáticas ya sabes :) Es lo que trae el pasarse de listo ;)
Macho yo flipo.. en serio..

Realmente, no entiendo tu post.. y no creo k sea por lo ke fumo (Por si me vas a reprochar algo)

Y una cosa.. esto es un foro, no el diccionario d la real academia española.

Creo k diciendo 20 pico, kda claro k no decia el numero 20. Asi k nose d k matematikas m hablas nen..

Haztelo mirar..

DiGiJoS escribió:Y una persona que fuma porros para depende que personas SI es una mala influencia al igual que puede serlo una persona que vaya cada fin de semana de botellon a emborracharse. Son malos habitos que si no controlas se convierten en un peligro y el fumar porros no es la excepcion.


Pos lo k yo t diga, tos pa la hoguera.

PD: Ah!! para la kdd.. ya me gustara ver kien va mas pajaro d los 2 XD
En realidad aclararé unas cuantas cosas... a ver no he hablado de otras drogas en el mensaje porque solo estan empezando... no se meten cosas cada finde...pero si que se meten mierda... pastillas etc Lo de que deje a mi novio por fumar porros es que en realidad..se que no lo he dicho, pero me dejo él... Y la gente si que cambia aunke solo fume porros e inconscientemente muchas veces te invitan a fumar... Quien ha pasado por esto sabe la marginacion que siente uno...
o:_"Aliena"_:0 escribió:En realidad aclararé unas cuantas cosas... a ver no he hablado de otras drogas en el mensaje porque solo estan empezando... no se meten cosas cada finde...pero si que se meten mierda... pastillas etc Lo de que deje a mi novio por fumar porros es que en realidad..se que no lo he dicho, pero me dejo él... Y la gente si que cambia aunke solo fume porros e inconscientemente muchas veces te invitan a fumar... Quien ha pasado por esto sabe la marginacion que siente uno...


Empieza por ahi..

La cosa, almenos para mi, cambia mucho si empezamos ya cn el tema d droga dura.

Ok, kda aclarado ke no lo djasteis por el tema porros. Pero si le dijiste.. Los porros o yo.. y decidió los porros.. esk tu ex tiene un problema o simplemente no t queria.

Dices k t invitan.. OK, pero no t obligan, verdad? siempre tienes la opcion a decir ke no. Ke lo hagas o no es cosa tuya.

Ya se ke kda muy heavy.. pero tb se puede interpretar.. k el k t inviten a fumar no sea por kerer joderte la vida cn ellos, sino como señal d generosidad.

Ara m saltaran los antiporreros diciendome k como va a ser generoso y tal.. pues yo diré: La gente k fumamos.. ofrecer un mai a un colega es señal d generosidad. Es algo k vale dinero y ke keremos compartir. Es perjudicial? Si, como tambien lo es el tabaco.

A kien no le han invitado a fumar un pitillo? Tb es por kerer joderte los pulmones..?

Teneis kda cosa...
la misma que pueden sufrir ellos...la misma que habremos sufrido todos alguna vez por cualquier cosa que no hayan sido porros.

es ley de vida.
DiGiJoS, lo has resumido bastante bien.

I Hate Myself, mira intentaré ser breve pero será difícil. No me importa tu tono chulesco al citarme, no me importa que tomes a guasa mis comentarios o mi postura hacía el tema, pero si hay algo que me molesta es que no me leas.


Voy a dejar varias cosas claras, en ningún momento he tenido intención de hacer apología del NO a la droga, porque me suda el codo, y hoy en día la información esta al alcance de todos.

El cannabis es una droga, en mayor o menor grado y/o con efectos nocivos a largo/corto plazo, como otras tantas drogas, pero provoca síndrome de abstinencia, tolerancia etc. Y eso se traduce en problemas.

¿Me equivoco?

Hasta ahí bien. Luego.. Me parece que no te ha quedado claro algo, es que me estoy refiriendo cuando hablo del tema me centro en ella, no en mi vida, y digo que ella esta en su pleno derecho a dejarle si la relación no funciona, una sea por la droga etc, y nosotros no podemos influenciarle de ninguna manera, no somos nadie. Y bien...

La droga en este caso es el sujeto del tema, y SÍ puede cambiar la conducta de una persona, como lo puede cambiar que se vaya al bar y juegue a las "máquinas tragaperras”, eso puede generar discusiones,distanciamientos etc.

Sé de sobras que adquirir cannabis es bien sencillo, te la puedo ofrecer cualquiera, sé de sobras también que hay personas que fuman y están en su sano juicio, parejas casadas, estudiantes con una buena conducta, gente "cool" y sencilla.

Sobre mis conocimientos en el tema, tengo los mínimos pero suficientes como para saber que es MIERDA, y sentido común para defender mi postura.

Y que me parece muy bien que tú fueras fumador, y que tengas amigos que fumen, yo no soy quien, ni me interesa.

A veces me da la sensación que intentáis justificaros para no pecar de mala conciencia de que estáis haciendo algo poco sano...


Otra cosa, mi vida es personal, pero te diré, como te dije con anterioridad - COMO NO LEES - pues si ayudaría a esa persona a salir de ella, con su propia voluntad para empezar , y le aconsejaría, no le dejaría, porque yo apoye la postura de esta chica no significa que yo haría lo mismo, solo que entiendo que no pueda estar a gusto y si ella ha decidido eso , perfecto.

Y sí, yo a lo mejor podré coger algún cáncer.. por la alimentación , la contaminación atmosférica etc , pero nunca será porque he practicado malos hábitos, de esto estoy orgulloso personalmente, y con esto no intento persuadir a nadie para que haga lo mismo, simplemente porque me da igual la vida de los demás. Y no por nada , sencillamente que si yo no me cuido nadie lo hará por mí.

Y para mí lo primero es la salud, el cannabis podrá tener beneficios pero que se preocupen los médicos de utilizarlo cuando requiera la ocasión con fines terapéuticos, porque el cannabis no es una manzanilla.

Lo dicho, cada cual es libre.


PD. No espero convencer a nadie, solo dejar clara mi postura, para que no se creen malas interpretaciones. Y nada, espero que captéis mi buen rollo, eso siempre, ante todo.

Un saludo.
o:_"Aliena"_:0 escribió:e inconscientemente muchas veces te invitan a fumar... Quien ha pasado por esto sabe la marginacion que siente uno...

¿Marginación?
¿Seguro que son amigos?

Yo creo que si son amigos entenderán perfectamente que no quieras fumar por a o por b, estás en tu derecho.

¿Cuántas veces a uno le han ofrecido para fumar y no tenía ganas? No pasa nada... [oki]

P.D:Que te sientas "diferente"... es posible, pero piensa que cada uno tendrá opiniones/cosas diferentes a los otros del grupo, mejor mira en los puntos que tenéis en común que en los que divergís [oki]


PD2: Personalmente encontraría mucho peor fumar a "cara gos XD", antes que ofrecer...

Un saludo
Skuall18 escribió:Macho yo flipo.. en serio..

Ah!! para la kdd.. ya me gustara ver kien va mas pajaro d los 2 XD


Evidentemente yo, pero no por los porros sino por el alcohol en sangre que llevare encima como quedemos el sabado noche xD

Y lo de los numeros era en modo coña, me faltaba haber puesto el emoticon al final xD pero weno, me han gustado tus redondeos y aproximaciones :P

Y lo de los amigos para mi NO son malas influencias porque yo se decir NO en el momento en que me la ofrezcan. Es mas... tengo buenos amigos que fuman porros e incluso algun eoliano que he conocido tb los fuma y me caen todos superbien... eso si, delante mio que se controlen y me da igual que sean porros o tabaco normal que esas DROGAS a mi tambien me dañan si estoy a su lado.

I Hate Myself, te noto un poco alterado [angelito]

Y ya que estamos vamos a seguir dando mas datos de como afecta el cannabis al propio organismo fisico y mental ^^ y de paso añadir que fumar porros en este pais que es España es ilegal... por algo sera ^^


En el plano psicológico

El consumo diario de hachís puede ralentizar el funcionamiento psicológico del usuario, entorpeciendo sus funciones superiores relacionadas con el aprendizaje, la concentración y la memoria.
Otro tanto cabe decir de la ejecución de tareas complejas que requieran lucidez mental y coordinación psicomotora, como pueden ser conducir un vehículo a motor, tomar decisiones o subir a un andamio.
Pueden darse reacciones agudas de pánico y ansiedad.
En personas predispuestas puede favorecer el desencadenamiento de trastornos psiquiátricos de tipo ezquizofrénico.


En el plano orgánico

Respiratorias: tos crónica y bronquitis en consumidores habituales de dosis elevadas
Cardiovasculares: empeoramiento de síntomas en personas que padezcan hipertensión o insuficiencia cardiaca
Sistema endocrino: altera las hormonas responsables del sistema reproductor y de la maduración sexual, disminución del número y movilidad de los espermatozoides
Sitema inmunitario: el uso crónico del cannabis reduce la actividad de este sistema


http://www.farmaceuticonline.com/cast/medicament/cannabis_c.pdf



Un saludo
DiGiJoS escribió:Y ya que estamos vamos a seguir dando mas datos de como afecta el cannabis al propio organismo fisico y mental ^^ y de paso añadir que fumar porros en este pais que es España es ilegal... por algo sera ^^

En Holanda es legal.... [sati]
Piensa que una amistad de verdad está por encima de todo y, si tú no quieres hacer algo y ellos, de algún modo, te obligan a ello, yo no les llamaría amigos. Quizá, si su actitud no cambia, yo me plantearía conocer a otra gente.

Nunca hagas lo que no quieres por el miedo al rechazo.

Saludos.
Lo unico q produce dependencia en los porros es la adiccion q provoca la maldita nicotina dl tabaco q se utiliza nada mas.

Lo q m resulta extraño sq alguien q ac una mini-apologia del cannabis, aga en contra medida un alarde d grandeza por consumir muxo alcohol los fines de semana. Echemos cuentas vale? cuanta gnt q bebe a llegado al punto d no acordarse al dia siguient d nada o sin embargo no saber ni dond stan ni q acen del pelotazo q llevan? y aora la gnt q fuma, a no ser q no coman o algo y les de un bajon d tension, cuantos an llegao a sentir la misma mierda q con el alcohol? pero claro como el alcohol esta bien visto por toda la sociedad pues nada a seguir siendo una sociedad alcoholizada.

Ah y lo d q las drogas se mueven por mala gnt. Solo recordar q eso ocurre con cualkier cosa q se prohiba o sea ilegal no por la droga en si. Y para acabar solo puntualizar q en holanda q esta legalizado su consumo, tienen sin embargo mnos indice d criminalidad y una economia mjor q España.

Soy consumidor y soy feliz [qmparto]
las drogas no rompen relaciones, las releciones las rompe la gente que no sabe usar las drogas

tu dejas un bellota de polen o unos gramos de coca encima de una mesa y se quedan ahí quietos, eres tu quien va a por ella, no ella a por ti. ella no tiene culpa de nada, la culpa es de la gente que no tiene cabeza


era solo para aclarar ese pequeño matiz (a mi modo de ver)
I Hate Myself escribió:Tu tienes novia, ella fuma o fumaba porros, la dejarías? ;)


Si fumaba no, pero si en la actualidad fuma si, vamos, es que sin pensarlo.

Lo siento, pero no puedo estar con una persona que no se preocupa por su salud, y que su idea de diversion es estar atontao todo el dia (tanto emporrada como borracha).

Trooper escribió:tu dejas un bellota de polen o unos gramos de coca encima de una mesa y se quedan ahí quietos, eres tu quien va a por ella, no ella a por ti. ella no tiene culpa de nada, la culpa es de la gente que no tiene cabeza


Puede que no te haga nada estando en la mesa, pero cuando ya te la has metido una vez, si que hace estragos en el organismo (entre ellos adiccion).
Bueno, yo aqui intentare dejar mi opinion personal sobre el tema desde mi propia experiencia.
Yo, tristemente empece a fumar porros por sentirme integrado en el grupo d amigos, y por lo que veo tu por suerte tienes mas cabeza q yo a tu edad. Si tus amigos se dedican todo el dia a fumar ... mal camino llevan. Los porros no es q sean demasiado malos si tienes las edad y la cabeza suficiente para saber usarlos. A tu edad son malisimos, a mi personamente me indujeron a dejarlo todo de lado y obsesionarme por ellos. Te desinibes de la realidad y empiezas a perder el interes por lo q realmente te debe importar a esa edad, como es tu educacion, divertirte y aprender de la vida. El que es amigo tuyo realmente entiendera el xq no quieres probarlos o no quieres ser participe de su mundo. El mundo de la droga se mueve por el interes y por una falsa amistad q se crea por la afinidad de intereses o gustos entre la gente.Como bien dice el dicho: "dime con quien andas y te dire quien eres" si no te gusta la actitud q tienen tus amigos cuando se lian a fumar porros como animales, si ves q su personalidad d conjunto no es la misma q individualmente y ademas si no te sientes agusto en ese ambiente, lo mejor q puedes hacer es buscarte otro tipo d amistades q te llenen mas. Yo no he dejado d lado la amistad d ningun colega de mi epoca en la cual me dedicaba a drogarme, los veo de vez en cuando ,hasta salgo con ellos pero no soy participe de su juego xq no me gusta y ellos lo entienden perfectamente. La verdad q yo me he desengañado hace bien poco de todo esto q es la droga gracias a una chica q me dejo y me abrio los ojos, me hizo ver q tenia un problema y es xq realmente cuando pierdes algo q te importa tanto y q quieres tanto te das cuenta d las cosas. Si tu novio al dejarle no se da cuenta d las cosas a lo mejor no te quieria tanto como debiera o no es la persona adecuada para ti.
Eres muy jovencita y tienes toda la vida por delante como para estropearla con las drogas, que aunq no lo creas por los porros se empieza y una vez le pierdes el miedo y el respeto a las drogas es cuando empiezan los problemas. Siempre me pregunto q habria sido d mi vida si no hubiese probado las drogas, tu puedes saberlo.
Yo me he tirado ya no se si 9 o 10 años fumando y el desgaste mental q he sufrido (no solo por los porros) me ha cambiado hasta la personalidad, ojala no le pase a cualquiera de tus amigos. Tambien tengo cantidad de amigos q la droga les ha jodido la vida y en algunos casos les ha llevado a psiquiatricos, pero eso ya es un conjunto d circunstancias d la vida no solo la droga y peor aun, algun conocido ha muerto. Todavia no conozco a una sola persona q se drogue y sea "normal".
En resumidas cuentas mi consejo es q te alejes de todo ese mundo, ya que hay otro dicho tambien muy certero "no siempre lo q nos gusta es lo q nos conviene" ten fuerza y rompe con todo aquello q te disguste, se tu misma y rodeate d gente q estes orgullosa d q sea tu amiga y si te importan mucho tus actuales amigos intenta hacerles ver el error en el que estan, aunq solo se puede ayudar al q quiere ayuda...

Salu2.

PD: Espero no haberos aburrido [tomaaa]
Frutos, creo que han dicho que tu novia fuma porros, eso sí que es hablar de lo que se sabe...XD
Ve aconsejandola, ve...:)



Al tema del hilo: Si crees que tus amigos son una mala influencia para tí, cambia de gente. Si no quieres fumar porros no lo hagas, no te dejes llevar por ellos por muy buenos argumentos que te den. Yo te digo que muchos de mis buenos amigos fuman y eso no influye nada en nuestra amistad.
ZoLiE escribió:Frutos, creo que han dicho que tu novia fuma porros, eso sí que es hablar de lo que se sabe...XD
Ve aconsejandola, ve...:)





Gracias cielo , no me percaté , bien equivocado esta , esta más sana que una piña en almíbar.

Yo ya dejé mi postura correctamente escrita.

Un saludo. ;-)
Bueno... yo creo que deberías hablarlo con ellos. Personalmente yo tengo muchos amigos que fuman porros y andan todo el día en su mundo pero no por eso dejan de ser mis amigos. Además saben cuando es el momento de fumar y cuando no... personalmente no creo que las drogas rompen relaciones... más bien quien las rompe es el rechazo a las drogas o la falta de confianza con tus amigos.

Yo no fumo NADA y beber... bien poco porque no me conviene para lo que yo me dedico (aparte de q para estudiar tampoco me conviene demasiado). No te ralles con estos temas... no necesitas cambiar de amigos, solo hacerles ver un poco lo que sientes...

Bueno, un saludo. Espero ayudar en algo. ;)
He estado unos días fuera del foro pero, afortunadamente, no se me olvidó este hilo.
Veamos, hay aquí alguien que se da por aludida. No me refería a ti, pero ya que no me gustó tu comentario "eso es hablar de lo que se sabe", y después de leer algún MP, vamos a ponerte en un aprieto:
Amiga Zolie: ¿Has fumado porros durante el último año?
Sería muy gracioso que la respuesta fuera que sí, ¿no crees?

Es una cosa que mas bien me hubiera dado igual, pero te la has ganado a pulso :)
I Hate Myself escribió:He estado unos días fuera del foro pero, afortunadamente, no se me olvidó este hilo.
Veamos, hay aquí alguien que se da por aludida. No me refería a ti, pero ya que no me gustó tu comentario "eso es hablar de lo que se sabe", y después de leer algún MP, vamos a ponerte en un aprieto:
Amiga Zolie: ¿Has fumado porros durante el último año?
Sería muy gracioso que la respuesta fuera que sí, ¿no crees?

Es una cosa que mas bien me hubiera dado igual, pero te la has ganado a pulso :)


Primero si se dio por aludida es porque existe la posibilidad de mal interpretar lo expuesto tuyo, reléete amigo. Segundo, si su comentario no te gustó (derivado de tal mal entendido) y a consecuencia le atacas de esta manera , sea cierto o no lo que comentas, me parece de una prepotencia, de una poca elegancia y de una inmadurez tremenda que saltes con esto. Aún así creo que te se olvida el tema del hilo.

Más..

Lo peor es que por lo que se deduce algún troll te pasa MP's ajenos muy bien, perfecto.

Un aplauso.

Otro desprestigio para ambos.

He intentado agregarte y mantener una charla contigo fluida y con respeto ante todo, pero has omitido mantener contacto conmigo de cualquier manera, estas en tu derecho, pero esto habla por sí solo, es que tal vez sientas rencor o te duela que te lleve la contraria en un tema como el de las drogas (cannabis). Mm, más puntos.

Gracias por en su día ayudarme con las dudas sobre el Cuerpo Nacional de Policía por lo del ingreso etc., que necesitaba información, que cambio más grande.

De momento no tengo nada más que decir, este todo dicho.

Y por el otro tema, creo que cuando se trata la vida privada de alguien mejor por privado, y no valen excusas.

Saludos.

PD. Siendo sarcasticos y algo humorísticos, hablando de pulsos, es buena en los pulsos para ser mujer gana incluso a "hombres" y bueno yo tampoco me quedo corto. Nada, que se lea en tono gracioso nada de soberbia. O sí?
Continuad esto por privado.
76 respuestas
1, 2