haber si me podeis ayudar (Preston4u entra xD)

todo el mundo anda ya con el avatar anvideño y tl, asik aver kien se anima a ponerl eun gorrito a maradona, aver si preston se curra un gorro wapo como el avatar xD
joer, ya ke tamos, pa mi uno tmb preston tio... si se puede klaro XDXDXD ains komo kiero yo a mi ninio [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
Weeeeeeeeeeeee

Si se puede,y asabeis, algo navideño a mi avatarcillo ^^U.

Graciassssssssssy salu2!!![beer]
Chi es ke soy un trocho de pan :P

ara los pongo
preeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssston.... y uno para mi surfeti??? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD [jaja]
SNaIDeR mira a ver si te sirve este...

Pd... q malo es el insomnio ratataaaa

Adjuntos

estos son los dos ke me dio a tiempo ha hacer anoche, ke no subí porke peto la web, y lo siento por icko y link pero hasta el jueves ya no toko un pc :( y creedme, ke esto me duele mas a mi ke a vosotros XD

Adjuntos

Escrito originalmente por Preston4u
estos son los dos ke me dio a tiempo ha hacer anoche, ke no subí porke peto la web, y lo siento por icko y link pero hasta el jueves ya no toko un pc :( y creedme, ke esto me duele mas a mi ke a vosotros XD


ostia tio, no se ke kojones le ha pasao a los kolores de la capa, no me di cuenta anoche, y ahora me piro a castellon y no me da tiempo de arreglarlo... si no consigues nada el jueves te lo arreglo ;)
Joer hacerme uno a mi,tio q me gusta .Haber si podeis hacerme un aasin wapito que no me levo muy bien con el photoshope
Escrito originalmente por Karman
Joer hacerme uno a mi,tio q me gusta .Haber si podeis hacerme un aasin wapito que no me levo muy bien con el photoshope


Imagen
preston tio, muxas zemkius XDXD te debo una X-D X-D X-D
Me podeis hacer uno a mi?, es que me esta dando envidia, ya se que la envidia es mu mala XD, sino podeis gracias de todas formas.
Escrito originalmente por Torres1985
Me podeis hacer uno a mi?, es que me esta dando envidia, ya se que la envidia es mu mala XD, sino podeis gracias de todas formas.


Te vale este?

Adjuntos

no se q avatar ponerme asi q si me dais uno wapo y decorado con gorro navideño pos de puta madre [bye]
Muchisimas gracias gromenauer, me lo acabo de poner, ya puedo decir que es navidad.

Feliz navidad a todos
De nada hombre,a los demas mejor pedid los avatares en donde os ha dicho LadyStarlight,no es cuestion de ir abriendo hilos a lo tonto cuando ya hay uno para eso...

PD:Ah,y FeliZ Navidad!
Asias WiZzard ,eres el puto XD

Solo una cosa mas si puede ser,pudes ponerle una bola blanca al final del gorro? ^^

Asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias [beer]

Salu2!
io tambien kiero un gorrito navideño!!
a mi sephiroth sera muuuu dificil
Escrito originalmente por Link
Asias WiZzard ,eres el puto XD

Solo una cosa mas si puede ser,pudes ponerle una bola blanca al final del gorro? ^^

Asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias [beer]

Salu2!


No le he puesto bola pq no se ve el final del gorro xD, si quieres luego se lo hago caido para q se vea
Imagen

Vamos a continuar aqui q si no nos capan xD

Si quereis mas gorros aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=46998
25 respuestas