Haber si alguien que pilote del tema, me puede hacer un montaje wapo con el photoshop

pero q lol de post xD increible xD
Campanilla escribió:Encima que vienes pidiendo con todo el morrooo (nótese el juego de palabras) :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este hilo me va a matar [qmparto]
Pirriaco está baneado por "Clones"
que me digais que no se parece a paquirrín ..... manda huevos .

Imagen

Imagen
PARECIDOS RAZONABLES XDDDDD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
decia q el blanco de los ojo....
yo le veo bastante mas XD

SALUDOS!
que hilo, es bueno [ok] [ok] . AbogaaaaAAdooOO
xDDDDDD
joder macho encima que te lo estamos haciendo ¬¬ bueno el caso esque yo no se hacer cosas de esas pero XD aqui estoy para animar!!xD
Tio, este hilo es de hace un año, que para algo me he tirado media hora buscándolo.

Discudpadle, no se había fijado en la fecha ya que estabamos buscando un juego y la caratula salía aquí, le enseñé el hilo y creyó que era actual.

Perdón!
Saludos.
Pirriaco escribió:que me digais que no se parece a paquirrín ..... manda huevos .

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yazopota escribió:joder macho encima que te lo estamos haciendo ¬¬ bueno el caso esque yo no se hacer cosas de esas pero XD aqui estoy para animar!!xD

Pues tendrás que ser buenisimo animando, eh? porque me parece que los que estaban en este hilo...
Que no pare la fiesta ¿No? Esperamos más montajes xDDD
Bueno, no es exactamente un tigre. Pero no deja de ser un felino.

Imagen
este tio se suicida xD
Pues si se parece a paquirrin y paquirrin se parece a este:

Imagen

:-P :-P :-P :-P :-P
Hell Perraka escribió:Bueno, no es exactamente un tigre. Pero no deja de ser un felino.

Imagen

xDDDD, buenísimo xDD
Jajajajajajajajajajajajaja, joder, lo chaparán pero lo que me podío reír con este hilo no me lo pueden quitar xDDD
68 respuestas
1, 2