Haber si alguien que pilote del tema, me puede hacer un montaje wapo con el photoshop

Wenas gente pues vereis, el proceso que yo quiero es sencillo, pero claro yo no tengo ni puta idea, en eso no chano.

Haber, yo lo que quiero hacer, es un montaje, con una foto mia, y la de un tigre, osease, me gustaria por asi decirlo poner mitad de cara del lado derecho de la foto humana, mia xD y la otra mitad del lado izquierdo de la cara de la foto la de el tigre.

Yo lo he intentando pero queda como el culo, con los picos del recorte, weno muy muy mal, una cagada muy seria.

Si alguno que chane del tema me hiciera un montaje wapo con la foto estaria muy agradecido, yo creo que tampoco es tan dificil.

Weno muxas gracias de ante mano ;) :P

PD: Aqui os dejo la foto.

Saludos.

Adjuntos

hellmasterx escribió:Imagen

Saludos

Para la mierda de tigre que te han dado te ha quedado de pm, yo pasaba de ponerme a clonar y tal para hacer lo que le faltaba por arriba [oki]
Keda comica la imagen..
Pero donde este un buen montaje con el paint.. :P
Te he pillao, tu lo que quieres es esto:
Imagen
pero hecho como esto:
Imagen

.... mi juego preferido... :cool:
Johny27 escribió:Para la mierda de tigre que te han dado te ha quedado de pm, yo pasaba de ponerme a clonar y tal para hacer lo que le faltaba por arriba [oki]

Joer que no es el mismo tigre XD
Campanilla escribió:Joer que no es el mismo tigre XD

Tu me odias, ¿verdad? [sati]
Hago un llamamiento para los que hacen montajes desde la 'sombra' [sati]
Johny27 escribió:
Tu me odias, ¿verdad? [sati]

Aque ahora viene una frase con "peor" ? :p
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo no subiria muchas fotos q sino a ver si acabas asi:

FOTOS

XD xD X-D

SALUDOS!
Johny27 escribió:Tu me odias, ¿verdad? [sati]

Para disgusto de Musice (se que estabas esperando que lo dijera, te vas a quedar con las ganas [burla2]) te respondo: no, era un comentario sin malicia... [sonrisa] XD
PabloAM escribió:Yo no subiria muchas fotos q sino a ver si acabas asi:

FOTOS

XD xD X-D

SALUDOS!

TARDE!!!!!!!

Imagen

+

Imagen

=

Imagen

[sati][sati][sati]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
jajaja mu buena X-D

Quien avisa no es traidor X-D
Campanilla escribió:Para disgusto de Musice (se que estabas esperando que lo dijera, te vas a quedar con las ganas [burla2]) te respondo: no, era un comentario sin malicia... [sonrisa] XD

Oh vaya, recorcholis [buuuaaaa]

[size=0.1]A ver si cuela...[/size]

Qué quieres decir con "lo dijera"? a qué te refieres? me lo puedes decir? eh? eh? EH?

[size=0.1]PD1: [jaja][tomaaa]

PD2: vaya montaje de gladiator xD [/size]
Johny27 escribió:
TARDE!!!!!!!

Imagen

+

Imagen

=

Imagen

[sati][sati][sati]

LOL [qmparto]
Johny27 escribió:Imagen

[sati][sati][sati]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
AAAAAAAAAAAAAAAA mortifero [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
PabloAM escribió:jajaja mu buena X-D

Quien avisa no es traidor X-D

Es avisador. (Esto le decia un profe mio de la universidad).
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Por favor mas montajes MAS¡¡¡¡¡¡
capzo escribió:Te he pillao, tu lo que quieres es esto:
Imagen
pero hecho como esto:
Imagen

.... mi juego preferido... :cool:

Ostias tio, nunca habia visto ni sabido nada de ese juego, pero como tu dices me encantaria queda wapisisisisisisisimo, pero en vez de un lobo un tigre o un felino, lo unico que hacerlo asi ya seria mas chungo para mas de uno supongo, pero mu wapo si señor.

Johny27 Jajajajajajajajaja, tengo que reconocer que me partio to el pecho XD xDDD mu currao tio
ratataaaa

Estoy pensando que no estaria nada mal, abrir un Hilo para hacer montajes de photoshop pero con nuestras propias fotos, no con fotos de un niño chino gordo ni ná de eso :P

PD: Haber si alguien me puede hacer algo muy currado como la segunda portada del videojuego que nos ha enseñado capzo ;) :P

Saludos.
yo le pediria una caricatura a javichus...

fuera el Photoshop!!

Arriba el arte!!

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

agurex
A ver si me busco un lobo y te hago un montajillo que quede bien.

De mientras un montajillo.[angelito]

Un saludo

Adjuntos

Se me enamoraaaaa el alma se me enamoooraaaaaa

Imagen
hellmasterx escribió:Imagen

creoq voy atener pesadillas toda la noche [reojillo]
Esque no has visto las fotos tomadas desde atras. [mad]

Saludos
Temblad... he instalado el photoshop... xD

Imagen

tambien lo han captado en otra pose...

PD La muchacha del pelo azul enseña mas carne q en una feria de charcuteria... la virgen con el disfraz...
PD2 espero q no se ofenda nadie ;)
WizZard escribió:Temblad... he instalado el photoshop...

Te estabamos esperando... [666]

Y aún no me has complacido suficiente, necesitamos más [toctoc]
Si aqui muxo caxondeo con las fotos, pero nadie ma hace la foto wapa de media cara de tigre y media cara mia [maszz] sera que no hay valor [toctoc] o tal vez que no teneis bastante experiencia con el photoshop... yo no digo na XD :P

Saludos.
Venga illo, que con esto vas sobrao

Imagen
SkOrZo escribió:Venga illo, que con esto vas sobrao

Imagen

Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero q cabrones q sois XD...

*Nota mental: JAMAS, repito, JAMAS, poner una foto mia en EOL (la del avatar no cuenta eh? q toy en un momento de ebullicion musical... ademas de q me puse asi a posta pa na foto caxonda), xq seré pasto de Photoshop.

Enga a ver si superamos a la chepi con estos montajes... aunq lo dudo, es la reina de los montajes.

Saludos
Imagen[/Center]
Lolazo!

Saludos :O
No soy tan bueno con el corel,pero :
Imagen

[Ooooo]
Tio, te pareces a dinio xD
Imagen

XD

P.D.- Paint Powah!
P.D.2.- Qué aburrida es la uni XD
WizZard, de donde sacaste la foto de la chica que enseña carne? [burla2]

por cierto, estan mu currados [jaja]
Icko escribió:Tio, te pareces a dinio xD

Se parece a paquirrin... X-D X-D

Buen rollo ;)
Que malos... intentaré hacer algo en serio, pero no prometo nada....
Garibaldi escribió:
Se parece a paquirrin... X-D X-D

Buen rollo ;)

Sera en lo blanco de los ojos ein? y yo creo que ni en eso :P

Ya vale de caxondeos colega, joder si es que no es tan dificil hacer un montaje sencillo de media cara humana y media felina.

Pero weno viendo que no hay valor pa subir vuestras propias fotos, de todos los que os reis tanto, pos na, ya paso ya le pedire a alguien que me la haga la quito y pisto [ginyo]

Byezzz.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Ya vale de caxondeos colega, joder si es que no es tan dificil hacer un montaje sencillo de media cara humana y media felina.

No seas desagradecido que hay tres intentos serios hombre ¬_¬ Encima que vienes pidiendo con todo el morrooo (nótese el juego de palabras) :P
La foto de la carnicera no la he sacado d ninguna galeria, la vi suelta por ahi, solo tengo esa.

Dejame probar a ver q sale ok?

No prometo nada

EDITO

Imagen

Aqui tienes la foto... que te parece? me debes 15 minutos xD
JAJAJA WizZard eres el puto amo lo que me e reido con la foto esa ke el tio parece la meri popins con paragua medio en bolas i botas de nieve xDDDDDDDDDDDDDDDD

Me tienes ke decir como las exo [toctoc]
68 respuestas
1, 2