¿Habéis visto lo que han dicho de Google Street en A3?

Hola,

Acabo de encender la TV, tenía Antena 3 puesto y estaban echando Espejo Público (el programa de la mañana de Susana Griso). Estaban debatiendo el tema de Google Street, la invasión a la intimitad que supone. Uno de los tertulianos estaba gritando que las caras y las matrículas de los coches deberían de ser difuminadas porque no hay derecho a que aparezcamos publicados en internet sin consentimiento. El otro habla de que las imágenes pueden ser usadas para investigar a las personas...

No me quiero ni imaginar de qué hablan cuando tratan temas que desconozco... [qmparto]

Motivo de la edición: Cambiar el título de "¿Estáis viendo lo que..." a "¿Habéis visto lo que..."
Hasta donde yo he visto las caras y matriculas siempre salen tapadas, al menos en mi calle si. No se que creen que es google street? Acaso piensan que hay alguien espiandonos en todo momento?
Hablan para los fanboys, es decir, la gente que no se molesta en averiguar si lo que dicen es verdad o no, simplemente se lo creen por tener una linea editorial cercana a sus ideas.

Vamos, como los que oyen solo una emisora de radio y pretenden saber la verdad.
Igual se creen que las imágenes se actualizan en tiempo real [qmparto] [qmparto]
jorcoval escribió:Igual se creen que las imágenes se actualizan en tiempo real [qmparto] [qmparto]

Te apuesto un cafe a que lo creen.
Como dijeron ayer en la radio, hay mas tontos que botellines.
[Lande] escribió:Como dijeron ayer en la radio, hay mas tontos que botellines.

Y mira que en España hay botellines [+risas]
Joder es que se ponen a hablar de algo y ni se molestan en saber lo mas minimo [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
En España es deporte nacional hablar sin tener ni idea. Sí que es cierto que muchas caras y matrículas no las difumina porque no las reconoce pero no creo que nadie se vaya a poner a buscar.

Saludos
Seguro que todo esto lo movio el abuelo aquel que pillaron yendose de putas XD
NaN escribió:Seguro que todo esto lo movio el abuelo aquel que pillaron yendose de putas XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ese no le difuminaron la cara xD.
jorcoval escribió:Igual se creen que las imágenes se actualizan en tiempo real [qmparto] [qmparto]

Ah, pero...no es así?

Salud2s
Seguro que para los de Gangrena 3 Google Street es el gran hermano que todo lo ve.
Te apuesto un cafe a que lo creen.

Vas a ganar un café, fijo.

Es mucho más dañina su cadena de televisión que el Google Street.

10000 x infinito
Esperate a que algun periodista de la prensa rosa le de por hacer un "reportaje de investigación" como hizo en su dia Lydia Lozano....
Pa mear y no echar gota.
pues en mi calle también sale todo tapado, pero si es verdad que visto bastantes matriculas ;)
NaN escribió:Seguro que todo esto lo movio el abuelo aquel que pillaron yendose de putas XD

:O link, please???
Suelen difuminar matriculas y caras, pero mas de una se ven. Lo que esta claro es que esto es fruto del aburrimiento y de no tener otra cosa de que hablar, aunque no espero menos de un programa mañanero.

Sl2
Si claro, eso es invasión a la intimidad y lo del facebook son tonterias, no te jode.
JAPosti escribió:Hola,

Acabo de encender la TV, tenía Antena 3 puesto y estaban echando Espejo Público (el programa de la mañana de Susana Griso). Estaban debatiendo el tema de Google Street, la invasión a la intimitad que supone. Uno de los tertulianos estaba gritando que las caras y las matrículas de los coches deberían de ser difuminadas porque no hay derecho a que aparezcamos publicados en internet sin consentimiento. El otro habla de que las imágenes pueden ser usadas para investigar a las personas...

No me quiero ni imaginar de qué hablan cuando tratan temas que desconozco... [qmparto]

Motivo de la edición: Cambiar el título de "¿Estáis viendo lo que..." a "¿Habéis visto lo que..."

Eso me he preguntado yo infinidad de veces cuando veo que hablan de algún tema que entiendo y no paran de decir idioteces.
shootyourmind escribió:

No encuentro el cartel emotivo, te pongo las imágenes sueltas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Chloe, necesito imagen del satelite YA.

Ahora mismo Jack. Ya esta, se van por Vazquez&Figueroa, envio un equipo tactico.

Estos se piensan que va asi el tema, FIJO.
Ostia que Owned xD quizá sea esto a lo que se referían los de A3 [qmparto]
Que bueno, se debio poner las botas el abuelo [sonrisa]
Pero que mal pensados sois joder, iba a preguntarles la hora o como llegar a algun sitio.
dark_hunter escribió:
shootyourmind escribió:

No encuentro el cartel emotivo, te pongo las imágenes sueltas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

joder, será abuelo pero de tonto no tiene un pelo.... a ver quien de su edad trinca con semejante pareja, para mi esas fotos más que una pillada serán un recuerdo imborrable para el hombre. [+risas]

Saludos

pdt: la traducción es "autovia de la almeja" [+risas] [+risas]
pdt: la traducción es "autovia de la almeja"

No, realmente es de la almendra, pero queda mejor almeja xD.

Saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ademas del sistema automatico que difumina caras y matriculas, el que quiera puede enviar un aviso a google para que le borren de los sitios donde salga..

a mi me preocupa mas pensar que tenga que venir una empresa americana a hacer algo que en españa nadie tiene ni la capacidad ni el interes de hacer como es un street view..
malgusto escribió:Pero que mal pensados sois joder, iba a preguntarles la hora o como llegar a algun sitio.

Eso le digo a mi novia yo tambien, pero nada, no cuela ... [carcajad]
(mensaje borrado)
El derecho a la intimidad y la privacidad es algo importantísimo que cuando uno va haciéndose mayor valora cada vez más.

En principio el Google Street parece una buena idea, pero hay que plantearse hasta qué punto no está atentando contra el derecho a la intimidad cuando publica en Internet fotografías de nuestras casas.

La altura de las cámaras que usan da una visión de entre 2 y 3 metros de altura, desde luego suficiente para mostrar a todo el mundo todo lo que hay tras prácticamente cualquier muro, valla o similar.

¿A alguno de vosotros os gustaría tener a un tío subido a la valla de vuestra casa mirando dentro con total impunidad?

Si un grupo organizado se dedicara a hacer fotos de todas las casas de una ciudad, incluso subiéndose en las vallas... ¿se lo permitiríamos? ¿qué haría la policía?

Las fotografías de una calle pública en las que se borran caras y matrículas pueden ser más o menos aceptables, sobre todo dentro un cierto contexto (p.ej. mostrando lugares de claro interés público: monumentos, edificios destacados...).

Pero no creo que sea aceptable el fotografíar de forma sistemática e indiscriminada todo. Y en "todo" incluyo "zonas sensibles" como el interior de las casas (sí, el jardín de mi casa es mi casa y nadie tiene derecho a verlo si yo no quiero, porque entre otras cosas en mi casa puedo estar como me apetezca, incluso desnudo), patios de colegios llenos de niños y cosas así.

Y desde luego me parece un error el "consolarnos" diciendo que puedo pedir a Google que borren algo. Son ellos los que no deben violar mi intimidad.
Hype escribió:El derecho a la intimidad y la privacidad es algo importantísimo que cuando uno va haciéndose mayor valora cada vez más.

En principio el Google Street parece una buena idea, pero hay que plantearse hasta qué punto no está atentando contra el derecho a la intimidad cuando publica en Internet fotografías de nuestras casas.

La altura de las cámaras que usan da una visión de entre 2 y 3 metros de altura, desde luego suficiente para mostrar a todo el mundo todo lo que hay tras prácticamente cualquier muro, valla o similar.

¿A alguno de vosotros os gustaría tener a un tío subido a la valla de vuestra casa mirando dentro con total impunidad?

Si un grupo organizado se dedicara a hacer fotos de todas las casas de una ciudad, incluso subiéndose en las vallas... ¿se lo permitiríamos? ¿qué haría la policía?

Las fotografías de una calle pública en las que se borran caras y matrículas pueden ser más o menos aceptables, sobre todo dentro un cierto contexto (p.ej. mostrando lugares de claro interés público: monumentos, edificios destacados...).

Pero no creo que sea aceptable el fotografíar de forma sistemática e indiscriminada todo. Y en "todo" incluyo "zonas sensibles" como el interior de las casas (sí, el jardín de mi casa es mi casa y nadie tiene derecho a verlo si yo no quiero, porque entre otras cosas en mi casa puedo estar como me apetezca, incluso desnudo), patios de colegios llenos de niños y cosas así.

Y desde luego me parece un error el "consolarnos" diciendo que puedo pedir a Google que borren algo. Son ellos los que no deben violar mi intimidad.

Es un poco ridículo. Tu casa está en la calle, la puede ver todo el que quiera con solo pasar por ahí.
Lo mismo con las matrículas de los coches. Si la ve todo el mundo! No hay diferencia alguna. Y no pierdes nada por que alguien te vea la matrícula. Y puedes pensar "Es que alguien me la puede coger y ponerme una denuncia". A caso no puede hacer lo mismo con el coche aparcado en la calle?
Por partes, es cierto que va contra la intimidad, es mas, ahora los ladrones de casas no tienen que darse una vueltecita previa al robo, pues desde sus casas pueden observar que valla es mas baja e incluso si hay farolas justo en esa casa o un poco mas abajo... o incluso puedes averiguar donde comprar droga si buscas los tipicos botines colgados de los cables(Como ya sabeis esto indica "punto de Venta")

Pero también es muy util, yo lo he usado muchisimas veces para orientarme o saber exactamente donde tengo que ir. Si nos ponemos quisquillosos, podrian hacer desaparezca la guia telefonica que aparece mi numero, y también que desaparezcan los mapas de carreteras, porque en ellos podrias encontrar una ruta a mi casa... o en los partidos de futbol de la tele que pongan borrosa a la gente que sale de fondo... Vamos que toda mejora de vida implica a veces un riesgo, que yo personalmente lo prefiero correr a cambio de estas mejoras.

Pero lo que me hace gracia es que un Medio como Antena 3 Hable precisamente de derecho a la intimidad... si estan todo el dia con reportajes de la vida priada de personas y programitas para ver los problemas que hay en las casas españolas, y encima lo hacen por morbo y ganar dinero....
videoconsolas escribió:ademas del sistema automatico que difumina caras y matriculas, el que quiera puede enviar un aviso a google para que le borren de los sitios donde salga..

a mi me preocupa mas pensar que tenga que venir una empresa americana a hacer algo que en españa nadie tiene ni la capacidad ni el interes de hacer como es un street view..

Que va a preocuparles eso... si solo quieren tirar mierda sin parar, si les importase informar darían cosas contrastadas no paridas de noticias.

Las de veces que he visto como se la han colado a Apena3 y Telahinco los de la Sexta mismo, con noticias falsas, como por ejemplo los de SLQH. Vamos, ni se molestan en currar los que redactan las noticias. El único que se podría salvar es Matias Prats y se habrá acostumbrado a ser el amo así que, otro que tal.

Sólo les falta como a Interconomía, decir que la sábana santa es real y que es Jesús el crucificado, cuando podría ser un crucificado sin más, cuando lo más seguro Jesús fuera negro, sinbarba y muy delgado xD.
kinglor escribió:Por partes, es cierto que va contra la intimidad, es mas, ahora los ladrones de casas no tienen que darse una vueltecita previa al robo, pues desde sus casas pueden observar que valla es mas baja e incluso si hay farolas justo en esa casa o un poco mas abajo... o incluso puedes averiguar donde comprar droga si buscas los tipicos botines colgados de los cables(Como ya sabeis esto indica "punto de Venta")

[flipa]
Y yo pensando en quien era el capullo que se le ocurría colgar los botines ahí arriba...
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
exagerais como siempre.
el planeta entero esta fotografiado con fines sospechosos desde hace años.
goole street No es un invento de google ni mucho menos y la informacion que manejas es la de un juguete en comparacion con la que tienen los gobiernos.

si os molesta que salga vuestra casa en google street podeis solicitar que la borren sin problemas y asunto zanjado.
yo salgo en una calle de google como 3 o 4 veces y todas ellas menos en una que estoy de espaldas salgo difuminado...
es mas me parece gracioso, no una violacion a la intimidad ni nah, osea no es una camara que se cuela en tu casa, ahi, a lo gran hermano xD

por cierto hace poco han puesto una camara enfrente de mi casa. supuestamente es para controlar sobre las obras de metro de barcelona y posibles fisuras, pero....joder...enfoca como casi directamente a mi casa [+risas]
Zeon_XP escribió:yo salgo en una calle de google como 3 o 4 veces y todas ellas menos en una que estoy de espaldas salgo difuminado...
es mas me parece gracioso, no una violacion a la intimidad ni nah, osea no es una camara que se cuela en tu casa, ahi, a lo gran hermano xD

por cierto hace poco han puesto una camara enfrente de mi casa. supuestamente es para controlar sobre las obras de metro de barcelona y posibles fisuras, pero....joder...enfoca como casi directamente a mi casa [+risas]

+1
no habia visto lo del viejo xD
La web del qdq también incluye fotos de las calles desde hace la tira de años y nadie se rasga las vestiduras.
Sabokillo escribió:
kinglor escribió:Por partes, es cierto que va contra la intimidad, es mas, ahora los ladrones de casas no tienen que darse una vueltecita previa al robo, pues desde sus casas pueden observar que valla es mas baja e incluso si hay farolas justo en esa casa o un poco mas abajo... o incluso puedes averiguar donde comprar droga si buscas los tipicos botines colgados de los cables(Como ya sabeis esto indica "punto de Venta")

[flipa]
Y yo pensando en quien era el capullo que se le ocurría colgar los botines ahí arriba...

Ostia, asi que todo eso de movimiento underground, una patraña, no? xD
Yo también había oido hablar de eso... La verdad es que en las zonas en las que he encontrado zapatos colgando, les pega bastante que vendan drogas...

El siguiente paso: desarrollar un algoritmo que localice de forma automática los puntos de ventas en base a las imágenes de Google Street XD.
baronluigi escribió:
Sabokillo escribió:

[flipa]

Ostia, asi que todo eso de movimiento underground, una patraña, no? xD

Hola. Para los iluminados que importan las cosas del ghetto, que sepais que los casos que conozco, son mas de ´´aqui me cargue estas zapas de basket y las cuelgo para hacer la coña´´. Ahora, que una verdad no joda una historia tan buena, eh.

Luego si quereis, os saco una foto de un par de 46 colgadas por un colega.
Joder, yo creida que lo de las zapatillas era una moda cutre!
pery212 escribió:Joder, yo creida que lo de las zapatillas era una moda cutre!

Yo lo sigo creyendo, en las zonas de mi pueblo donde hay zapatillas no se vende droga y donde sí se vende no hay zapatillas.

Saludos
Yo solo digo una cosa. Hace poco jugando con ello haber si nos veiamos y tal mi pareja y yo y mas gente. Salia la antigua casa de mi novio y con la madre en la puerta al lado de su coche bien grande la mujer como mirando en frente, como si supieran que le sacan una foto. La cosa es que la madre va a hacer ahora dos años que murio y ver eso pues que quereis que os diga, a mi me molestó bastante.
Aparte del abuelo que preguntaba la hora, también está la mujer que se paró a mear detrás de un coche [qmparto] [qmparto]

PD: Yo no lo veo como un atentado a mi intimidad... Las fotos que salen de mis bloques son de hace ya su tiempo, antes de que nos pusieran ascensor... Y pasarán años hasta que se actualice. Si se actualizase en tiempo real, otro gallo cantaría, claro.
Tiene delito no tener ni idea de lo que hace Google con sus servicios y que luego estos sean los que usan Google Earth en las noticias cuando les sale del nabo [+risas] la cuestión es poner a parir a quien sea con tal de que haya audiencia, ¿no?
JAPosti escribió:Hola,

La TV hoy en días es para eso, para generar polémica y tener aborregada a la gente. Alarmarlos cuando les interesa y entretenidos cuando les interesa.
50 respuestas
1, 2