Habeis visto en telecinco lo del chaval agrediendo un profesor?

Se ve que ahora sale que un profesor le quito el tabaco ,a un chaval de 15 años y comienza a haber trifulcas y patadas y el prodesor hasta se cae y lo ingresan,ademas que lo graban con el movil,vaya chorrada lo delas camaras de moviles para hacer cosas asi cawento
--
en telecinco ha salido hace un momento o_O
WTF?

Me parece realmente increible.... no solo por la reacción, sino también por el "motivo" (quitarle el tabaco a un niño de 15 años)

No se vosotros, pero yo tenia cierto respeto al profesor a esa edad
acabo de verlo

y luego el chaval salia casi insinuando que el profesor se lo merecia

INCREIBLE
lo jodido es que el profesor para mantener su puesto de trabajo no puede devolverle la ostia, y se ve impotente recibiendo 3 o 4 empujones, patadas ... :(
yo soy el profesor y no tengo tanta sangre fria, le doy al alumno hasta en el dni, luego llamo a una ambulancia y que me echen ....
clarooo y luego si como yo ha sufrido acoso escolar desde 1ºESO hasta 4ºESO por desechos sociales como esos nah soy yo que soy insocial [bye]
También lo he visto, y ya con respecto al tema no sé qué decir...

Sobran las palabras.
Y pensar que cuando tenga hijos, algún día tendran que ir a clase con sujetos como estos..... me enciende la sangre!!!
Teniente Dan escribió:acabo de verlo

y luego el chaval salia casi insinuando que el profesor se lo merecia

Es para mear y no echar gota.

Y espera que los papis no denuncien al profe por maltratar psicologicamente al niño.

En fin. Afortunadamente no toda la juventud es asi.
De que colegio era lo que ha pasado ? yo no he visto,pero tampoco quiero verlo,me entrarian ganas de buscar al chaval y darle hasta que se haga viejo
Es la hora de que vuelvan las torturas medievales, a cualquier capullo de esto se le cuelga delos pulgares en la puerta del instituto veras como aprende luego le atamos los brazos a dos caballos, los hacemos galopar cada uno en un sentido y el niño habra aprendido la leccion luego cogemos a sus padres y le hacemos lo mismo.

Si esta todo inventado...
Y para colmo el vídeo lo querían vender a los periodistas por 100 euros... que especímen, y no está solo.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Javierkun escribió:Es la hora de que vuelvan las torturas medievales, a cualquier capullo de esto se le cuelga delos pulgares en la puerta del instituto veras como aprende luego le atamos los brazos a dos caballos, los hacemos galopar cada uno en un sentido y el niño habra aprendido la leccion luego cogemos a sus padres y le hacemos lo mismo.

Si esta todo inventado...

Eso es excesivo. Con 10 latigazos y 2 días de cepo es suficiente.
Y de paso los fustigamos con ortigas recien cojidas en las pelotas, con los huevos afeitados.

Fuera coñas, ni he visto el video ni nada, pero ya va siendo hora de que cambien las tornas, que ya mismo tienen hijos y a saber que sale de ahi.
Daphne escribió:y golpe de remo [poraki]

Imagen
[666] [666] [666]

Sobre el tema, si el profesor se hubiese defendido y quedase patente en el video, se consideraría defensa propia y no le pasaría nada, no?? o de todas formas lo tendría jodido...
Levi escribió:De que colegio era lo que ha pasado ? yo no he visto,pero tampoco quiero verlo,me entrarian ganas de buscar al chaval y darle hasta que se haga viejo

era de san vicente (alicante), yo voy todos los dias a la uni en san vicente xD
Joder, no se que ocurre, pero esto hace unos 12 años no era asi.
Yo estaba en un colegio en el peor barrio de malaga, la policia tenia que estar rondando las alambradas en los recreos para que no se pasaran droga y demas. Yo iba a ese colegio (mis padres sabian o que habia ahi metido) porque era el que me pillaba mas cerca y no tenia a nadie que me llevase, pero aun en ese ambiente, el mas broncoso de los niños le tenia respeto al profesor.

No comprendo como se ha llegado a esto.
Yo ya no entindo nada. En mi época de instituto era impensable algo así. Es verdad que siempre estaba el típico listillo que daba una mala contestación pero ese iba a la calle y asunto solucionado. Nada de agresiones físicas. Claro que os estoy hablando de hace cosa de 15 años. No sé que ha ocurrido desde entonces pero o las autoridades se ponen las pilas o esto va a ser la jungla.

Si lo que hay que hacer es volver a darle al profesor manga ancha, habrá que dársela y si hay que poner en todos los colegios un par de tios con porras que los pongan. Uno aspira a que en un estado democrático sean las palabras y no los golpes los que manden pero me da que en este pais nuestro hemos querido ser tan demócratas que nos estamos pasando... a veces la mano dura en su dosis correcta, es necesaria...

Un saludo.
Draghann escribió:Yo ya no entindo nada. En mi época de instituto era impensable algo así. Es verdad que siempre estaba el típico listillo que daba una mala contestación pero ese iba a la calle y asunto solucionado. Nada de agresiones físicas. Claro que os estoy hablando de hace cosa de 15 años. No sé que ha ocurrido desde entonces pero o las autoridades se ponen las pilas o esto va a ser la jungla.

Si lo que hay que hacer es volver a darle al profesor manga ancha, habrá que dársela y si hay que poner en todos los colegios un par de tios con porras que los pongan. Uno aspira a que en un estado democrático sean las palabras y no los golpes los que manden pero me da que en este pais nuestro hemos querido ser tan demócratas que nos estamos pasando... a veces la mano dura en su dosis correcta, es necesaria...

Un saludo.

Yo no estoy de acuerdo para nada. No quiero que cuando tenga un hijo el profesor se pueda desahogar con el a base de ostias porque se ha enterado de que la mujer se la pega con otro...
Yo creo que estos problemas se solucionan en casa.
Si el chaval te contesta, llamas al padre, y este se encargara de el, lo malo es que en montones de casos, los padres son peores que los niños.
Y cuando tengan la visita con sus padres, recibirán la segunda paliza por parte de esa familia... pk los padres SABEN que su hijo no es así, que no fuma, que es buen chico, y que es el profesor que le tiene manía...

detectores de metales en la entrada de institutos, y un par de chuck norris en cada clase para que no se pasen de listos...

y los que se pasen en un aula a solas con jack bauer durante 24h, a ver como salen...
Gladiator escribió:
Yo no estoy de acuerdo para nada. No quiero que cuando tenga un hijo el profesor se pueda desahogar con el a base de ostias porque se ha enterado de que la mujer se la pega con otro...
Yo creo que estos problemas se solucionan en casa.
Si el chaval te contesta, llamas al padre, y este se encargara de el, lo malo es que en montones de casos, los padres son peores que los niños.

Así no se consigue nada. Si un chaval es capaz de hacer una cosa así, no sé qué puedes esperar de sus padres.

Aún recuerdo en mis tiempos en EGB cuando el profesor te daba un capón. Volvías a casa y se lo contabas a tus padres. Su respuesta era corta y clara: "algo habrás hecho". Y, ¿sabes?, nos ha ido bastante bien...
Por eso digo que un poco de mano dura a veces no está mal. Obviamente no se trata de permitir a un profesor que te de una paliza sino de que si tiene que darte un capón no se le criminalice...

Un saludo.
No lo he visto, esta en Youtube el vídeo?
Estamos hablando de un capon o un cogotazo, que me los han dao oye. Una cosa es un toque de atencion con un capon y otra bien distintia es mano dura.

A mi en la egb siempre me decian que los profesores tenian el deber de enseñar, pero la educacion era tarea de los padres.

Si yo en clase me pasaba, me metian un capon, ok. Pero si decia en casa, me habia pasado en clase, mi madre me arreaba un bofeton que me picaba 3 dias despues.
Yo flipo con todos los que creen que los profesores no pueden meter un dedo encima de los alumnos. Si al final los padres tampoco podran dar una colleja a sus hijos pq estos iran a la policia y los denunciaran ¬_¬ En toda educación siempre hay que haber alguna que otra llamada de atención con más que palabras sino fijaros con todos los animales que no son seres humanos. Si un cachorro de perro (y cuando digo perro, podria decir muchos otros tipos) toca mucho los huevos a su madre, esta lo muerde sin hacerle mucho daño para que vea que lo que está haciendo sobrepasa la normalidad.

La autoridad del profesor sobre el alumno con el consentimiento de los padres deberia ser patente en todas las escuelas, el problema es que ahora los padres defienden a sus hijos creyendo lo que sale de la boca del hijo y no de la del profesor.

Y ya no hablo de toda la mierda de los derechos de imagen y todas estas gilipolleces que no vienen a cuento.
Machacasaurio escribió:Y para colmo el vídeo lo querían vender a los periodistas por 100 euros... que especímen, y no está solo.

Demos las gracias a TNT, salsa rosa, aqui hay tomate y demas programas deleznables por tan buena educación que dan a la juventud de hoy en horario infantil [plas]
spcat escribió:
Demos las gracias a TNT, salsa rosa, aqui hay tomate y demas programas deleznables por tan buena educación que dan a la juventud de hoy en horario infantil [plas]

Esto lo dices en una alcachofa de su dictadura mediática y ya te puedes ir preparando para el escarnio público...
Pero eso es porque antes en la escuela también se dedicaban a educr. Ahora, al cambiar el sistema educativo, pues la única función es enseñar.

Y quien les educa??? Pues como los padres no suelen estar en casa...la TV
Yo creo que lo que pasa es que en los institutos hay muchos que estan alli para molestar, o porque si no estan alli los pone el padre a trabajar.
Yo creo que lo que habria que hacer es los que le queden todas o la armen demasiado a la puta calle, que los demas no tenemos porqué aguantar a esa clase de tipejos.

salu2
Hay mucha gente que está en los institutos y ... ¿para qué? para tocar las pelotas, así de claro. Tanto a sus compañeros como al profesorado. Quien dé signos de pasarse por el forro lo que le puedan enseñar y no haga más que molestar... a la calle.
que asco, el que halla visto las imagenes y se pone en el sitio del profesor, tendria ganas de matar al niñato ese a ostias, eso donde se ha visto? pero como somos como somos, a los niños no se les puede decir nada...una polla, tanto tener a los niños por las nubes, los profesores no pueden tocar a los niños normal" pero esque los niñatos de hoy se aprovechan de eso, y encima en su casa la mayoria de las veces no les diran nada, porque valla en las casas que les den dos ostias a los niños cuando hacen lo que les da la gana, y no harian esto que hemos visto en la tele.

Esque valla, y seguro que el padre del niñato pasa de todo, esque valla, yo veo que mi hijo a hecho eso, y le doy ni latigo ni pollas, 2 bofetadas que se le quitan las ganas de hacer algo asi.
GRRRRR ahora estas en un sitio publico y estan los niños corriendo, y molestando a los de alrededor, (corriendo entre las mesas de un bar,restaurante) y los padres pasan..."esque son niños diran", valla, yo de chico molestaba jugando y me daban una torta en el culo XD , joder que menos, pero ahora nada, hacen a su antojo...

Pero es normal....imaginaos el(o los) compañero de clase que siempre la liaban...como saldrán sus hijos?? asi...

Eolianos...educad a vuestros niños....que no nacen sabiendo, y hay que tener respeto por los demas.
Lo que no entiendo es como se puede estar pegando a alguien que no se defiende, yo le pediria perdon por que me habria equivocado.

Respecto al delincuente juvenil poco se puede decir, simplemente que la ley para el menor es una mierda, yo no le hubiese pegado, hubiese cogido al chaval del pescuezo le pongo un brazo atras y le amarro a una silla, y a la mierda que estaba grabando con el movil se lo meto en el mismo...

Si es que no puede ser, encima lo peor de todo es que cuando la prensa llego la peo de mona que tenia grabado el video del movil lo estaba ofreciendo por 100€.

Ahi que joderse, yo soy el padre de semejantes enjendros y los mando a un correccional a la velocidad del rayo.

Salu2.
Donde se puede ver el video ??
VySe escribió:No lo he visto, esta en Youtube el vídeo?

No creo que esté, y además si no lo está mucho mejor. Lo unico que hace falta hoara es que los chavales lo puedan ver en internet y aprendan del video y lo imiten.
Pena de muerte.

Estos son los que joden y pegan a los demas compañeros, ademas a los 15 años ya es un caso perdido, no se le puede reeducar, de grande vete a saber lo que puede llegar a hacer. Seguro que sera de los que salen para meterse a ostias y joder las fiestas de los demas (post en el rincon de un chaval que su fiesta no acabo bien), ...
Si a eso le sumamos que la mayoria de los padres de hijos asi aun defienden a sus hijos (hubo un post recientemente en miscelanea)...
Yo he sido testigo de una agresion a un profesor en directo, lo puse en otro post sobre un tema parecido.
En mi colegio, se saltaron unos alunmos que estaban expulsados, y quisieron robar balones, el profesor intento quitarselo y uno se puso a pegarle, el profesor solo trataba de esquivar ( me dijo que no le habia intentado pegar por que tiene las de perder luego), al final le rompio la nariz, y el chaval se fue con el balon, y luego a la hora siguiente vino toda la familia, por lo visto querrian rematar al profesor.
Eran gitanos, pero ya da igual, gitanos o payos, son igual de cafres coño.
Aunque ahora parece asta normal, cuando paso eso no lo era tanto, fue hace bastantes años cuando estaba en la E.G.B, en esa epoca se tenia mas respeto a los profesores.
Yo soy el profesor del video, y le doy mas ostias que a una estera a ese niñato de mierda, encima luego se pavoneara delante de las niñatas.
La verdad es que el video estremece, y si te pones en la piel del profesor mas aun... con que cara tiene que volver ahora ese pobre hombre al colegio? como se enfrenta ahora a sus alumnos? y lo peor es que al chaval ese no le van a hacer nada y ese hombre ya esta marcado
deberian aprobar una ley asi:
--
Alumno que hace acoso escolar a alguien expulsado del resto del curso
--
ya veriais cuanta gente se atreve a desgraciar su vida entonces y se vaciarian las aulas de anormales y errores humanos como esos [uzi]
Yo no se donde vamos a llegar. Las cosas en los institutos se estan poniendo feas de cojones. ¿Que coño le pasa a la gente? Esto hace 10-15 años no ocurria ni de coña. Es increible. Nadie hace nada.

Para solucionar esto hay que meter mano a fondo. Desde todas partes y no solo desde la educacion. A los padres habria que tirarles de las orejas tambien.

Me parto de risa cuando dicen que esto tiene dificil solucion.

Os lo digo sinceramente, España necesita una profunda renovación. Un familiar ha estado de vacaciones por Europa y se ha quedado anonadao y entristecido ante las grandes diferencias que existen en todos los aspectos con otros paises de UE. Que al regresar se ha dado cuenta de lo mal, mal que esta respecto a todo, desde derechos laborales, pasando por precios, violencia y una cosa que me ha dejado sorprendido, es que Madrid es de todas las ciudades europeas la mas sórdida y en donde se palpa la inseguridad ciudadana mas que en ningun otro sitio.

La cosa pinta mal y no lo digo con animo de guerrear, sino como una reflexion que ha hecho y que os comento a groso modo.

Y este problema de delincuentes-terroristas de cuna que andan por los colegios es un problema relativamente de hace unos 5 o 6 años por ahí. Esto no se ha visto antes.

No me extraña que los índices electorales de votantes sea cada vez mas y mas pequeño. No teneis mas que ver los resultados en Cataluña hoy. Al final se votaran ellos mismos, para hacer lo que hacen, robar y vivir a todo tren.

Lo junto con otros problemas porque en realidad es un eslabon mas de todo este sin sentido que hay montado. Bueno, con sentido para los ricos que viven cada dia mejor y con mas dinero. Mientras que la pobreza sigue su escalada ascendente.

Que asco...
Lansing escribió:La verdad es que el video estremece, y si te pones en la piel del profesor mas aun... con que cara tiene que volver ahora ese pobre hombre al colegio? como se enfrenta ahora a sus alumnos? y lo peor es que al chaval ese no le van a hacer nada y ese hombre ya esta marcado

+1

A más de un profesor deberían colocarle una estatua en la plaza de su respectivo pueblo, porque anda que no tienen que aguantar...

Van al trabajo con la ilusión de enseñar a los niños (que pocos ya lo valoran hoy en día) y se encuentran con auténticas "j"aulas de animales salvajes...

Lo tengo claro, ni por la cabeza se me pasa estudiar para enseñar, y quien lo haga en estos tiempos, tiene dos pares.

[bye]
Ayer oi en la radio que los compañeros que tenian el video en el movil lo vendian por 100 € a los periodistas [agggtt]
Acabo de ver el video de la web de telecinco.

Si alguien quiere verlo

Lamentable a donde está llegando la situación.
Mi reacción si viera al crio ese por la calle sería empotrarlo contra el suelo. Sin pensarlo. Por gilipollas.
Y lo peor es que a los padres seguro que se la sudará todo esto.
L-O-L

no me lo puedo creer [mad]

la cosa esta mu mal [decaio]
Lo he visto en la tele antes, y madre mía...no existe el numero de OSTIAS que debería recibir el niñato ese para que me quitara de encima la rabía que me ha entrado al verlo.

Pobre profesor, y encima el niñato diciendo que la culpa es del profesor y que empezó él....que asco.
mrneo4 escribió:Lo que no entiendo es como se puede estar pegando a alguien que no se defiende

Rabia contenida. No se trata de pegar a alguien por un motivo, se trata de canalizar esa ira a través de la violencia. ¿Y por qué estos chicos padecen ésto? Porque son más miserables que nadie, por diferentes motivos. Padres que les ignoran, rechazo y menosprecio por parte del sistema escolar y social... no estoy justificando nada, pero ésto es algo más profundo que un adolescente gamberro.

Hace poco me hizo gracia un anuncio en el que ofrecían un trabajo de psicólogo. En los requisitos pedían conocimientos de defensa personal. Puede que dentro de poco, la enseñanza pública no vaya tan desencaminada.
Yo no lo he visto y mejor.

En fin esto se ha comentado ya, yo lo he comentado, tenemos una mierda de gente q nos viene por detras (no todos, pero si los suficientes como para preocuparnos), como consecuencia de la impunidad q ahora tiene el menor, la mierda de leyes de educacion, y q los padres se despreocupan en muchas ocasiones de la educacion en casa q es la fundamental y solo se acuerdan de sus hijos para caprichos y para pegarle 4 voces al profesor (cuando menos) pq le ha dicho algo a mi niño q es un santo, cuando en realidad es un delicuente.
Daphne escribió:deberian aprobar una ley asi:
--
Alumno que hace acoso escolar a alguien expulsado del resto del curso
--
ya veriais cuanta gente se atreve a desgraciar su vida entonces y se vaciarian las aulas de anormales y errores humanos como esos [uzi]

Vacia las Aulas llenas las Calles.
Ademas es lo que mas de uno buscaria.
El problema es que tendemos a inventar terminos como "Acoso Escolar" cuando lo que queremos decir es que tenemso delincuentes en nuestras aulas.
Particularmente hace tiempo que sali de ellas, y admito que mas de una trastada he hecho y he recivio y realizado bromas, alguans incluso pesadas, pero nunca me he levaod mal cn ningun compañero, asi que ean soo eso, bromas.
Ahora lo que ocurre, es que damos a esos "delincuentes" un lugar en el que pasar su aciaga existencia sin hacer otra cosa que lo que les de la gana. Amparados en su presnta inocencia derivada de su minoria de edad, se quejan de ser presos de los institutos, pero en realidad prefieren estar ocupdos" en ellos, pues asi no se les exige enfrentarse al mundo real.
y asi al fin, para escolarizar al desarraigado, al inadaptado, se le protege y excusa frente al que desea prosperar.

Paso a paso crearemos una sociedad de inutiles.

Plantear una solucion esta lejso de mi capacidad, pero exigirla es obligacion de todos.

Y añado, ademas le damos publicidad, para que otros energumenso tomen ejemplo.
En mi antiguo insti hay dos Vigilantes con porra.Tanto para los de dentro como los de fuera.
Tampoco creo que sea solucion.
Pero que un profesor tenga que aguantar una pañiza impasivo, sin nisiquiera poder defenderse, me parece, cuanto menos, denigrante.
Si el profesor en cuestion hubiese empujado al alumno tan solo para quitarlo de su camino y evitar sus patadas, a esas horas el prfesor estaria, seguro, suspendido de trabajo y sueldo por agresion a un menor.
Y por mucha porra que lleve un vigilante, no podra tampoco usarla, por lo que pierden e miedo y respeto por cualquier autoridad.
La raiz de este mal esta en el hogar de ese troglodita. A sus padres se les debería caer la cara de vergüenza.
62 respuestas
1, 2