que asco, el que halla visto las imagenes y se pone en el sitio del profesor, tendria ganas de matar al niñato ese a ostias, eso donde se ha visto? pero como somos como somos, a los niños no se les puede decir nada...una polla, tanto tener a los niños por las nubes, los profesores no pueden tocar a los niños normal" pero esque los niñatos de hoy se aprovechan de eso, y encima en su casa la mayoria de las veces no les diran nada, porque valla en las casas que les den dos ostias a los niños cuando hacen lo que les da la gana, y no harian esto que hemos visto en la tele.
Esque valla, y seguro que el padre del niñato pasa de todo, esque valla, yo veo que mi hijo a hecho eso, y le doy ni latigo ni pollas, 2 bofetadas que se le quitan las ganas de hacer algo asi.
GRRRRR ahora estas en un sitio publico y estan los niños corriendo, y molestando a los de alrededor, (corriendo entre las mesas de un bar,restaurante) y los padres pasan..."esque son niños diran", valla, yo de chico molestaba jugando y me daban una torta en el culo

, joder que menos, pero ahora nada, hacen a su antojo...
Pero es normal....imaginaos el(o los) compañero de clase que siempre la liaban...como saldrán sus hijos?? asi...
Eolianos...educad a vuestros niños....que no nacen sabiendo, y hay que tener respeto por los demas.