Habéis viajado últimamente por Europa?

Pues eso gente,quería saber si últimamente habéis viajado por la UE y si lo habéis hecho simplemente con el carné u os han pedido el pasaporte.

Tengo entendido que con el DNI se viaja normalmente,pero como las cosas cambian cada dos por tres....

Gracias ;)
yo estuve en Alemania y llevaba el pasaporte por si las moscas.. pero con el DNI de sobra.. y no pusieron pegas en ningun sitio..

eso si.. controla donde vas.. que europa no es solo UE (esto va para los que cambian mucho de pais en los viajes)
Yo voy a la Rep.Checa y me han dicho que no hay problema en ir sólo con el DNI,peor ya sabes como está el tema,y no sé me da un yuyu de cojones.

Y sacarte el pasaporte ahora es esperar mínimo un mes,y me pri oel viernes de la próxima semana.

Me han dicho que no hay problema,pero si alguien me cerciora que ha estado en Alemania sin problemas,me vale [tomaaa] [tomaaa]
mr.siniestro escribió:Yo voy a la Rep.Checa y me han dicho que no hay problema en ir sólo con el DNI,peor ya sabes como está el tema,y no sé me da un yuyu de cojones.

Y sacarte el pasaporte ahora es esperar mínimo un mes,y me pri oel viernes de la próxima semana.

Me han dicho que no hay problema,pero si alguien me cerciora que ha estado en Alemania sin problemas,me vale [tomaaa] [tomaaa]

¿Donde narices te sacas el pasaporte tú?
Yo me lo saqué el año pasado para irme a Japón y lo tuve al día siguiente de sacarmelo, así que no sé de donde te sacas que tardan un més...
DMCSH2 escribió:
¿Donde narices te sacas el pasaporte tú?
Yo me lo saqué el año pasado para irme a Japón y lo tuve al día siguiente de sacarmelo, así que no sé de donde te sacas que tardan un més...

Pues en la puta isla esta 1º te da cita,y luego de darte la cita pasaba un mínimo de 20 días para tenerlo.........

Y sí,ya se que antes te lo daban en un día(a un colega mio por mayo del año pasado se lo dieron así) peor ahora,nasti.......no veas que pollo monté de la indignación........
joder, aquí en madrid me lo dieron en 2 o 3 días, en verano...
mr.siniestro escribió:
Pues en la puta isla esta 1º te da cita,y luego de darte la cita pasaba un mínimo de 20 días para tenerlo.........

Y sí,ya se que antes te lo daban en un día(a un colega mio por mayo del año pasado se lo dieron así) peor ahora,nasti.......no veas que pollo monté de la indignación........

Que va tío, en la policía en los gladiolos, vas por la cola de al lado de la de los del carné y te lo dan en el día.
Shannon666 escribió:
Que va tío, en la policía en los gladiolos, vas por la cola de al lado de la de los del carné y te lo dan en el día.

Que no tío,que parece ser que ahora solo hay una copiadora para TODA la provincia y están a tope de curro(normal)

Aquí vamos SIEMPRE para atrás,como los cangrejos.

De todas formas iré a ver que tal,pero en serio,es algo vergonzoso lo que nos hacen en las islas..........
A mí me dieron el pasaporte en un cuarto de hora...

Me lo saqué porque voy a ir a USA, pero lo hice antes de ir a Suiza y me lo llevé por si acaso. No me lo pidieron, con el DNI fue suficiente (entré por carretera). De todas maneras, en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores está cada país con los requisitos que piden para entrar, échale un vistazo.
Con el DNI es suficiente llevo dos años seguidos yendo a Italia con unos amigos y solo piden DNI.
Este verano he estado en la Rep.Checa, y con el Dni vas sobrado...

Un saludo
LadyStarlight escribió:A mí me dieron el pasaporte en un cuarto de hora...

Esta frase me ha encendido,no contra tío,sino contra la puta comisaría donde dan los pasaportes ratataaaa ratataaaa

De verdad que no me explico el porqué de esta tardanza.Es irritable joder.

De todas maneras,este Lunes,commo ya estoy de vacaciones,iré(pasaje en mano,como me dijeron) y exigiré mi pasaporte,y por cojones que me lo darán,xq les armo otro pollo.

Me lo saqué porque voy a ir a USA, pero lo hice antes de ir a Suiza y me lo llevé por si acaso. No me lo pidieron, con el DNI fue suficiente (entré por carretera). De todas maneras, en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores está cada país con los requisitos que piden para entrar, échale un vistazo.

Sí,vi tu hilo,te avs a las Vegas......joer,lo que da un sueldo de moderador XD XD XD (buen viaje ;))

Este verano he estado en la Rep.Checa, y con el Dni vas sobrado...

Me acabas de dar una alegría que no veas :),aún así iré a intentar por todos los medios que me den el pasaporte.

De verdad,que no se que pasa en esta mierda de comunidad,pero vamos para atrás,nunca para adelante.

Gracias a todos ;)

PD:Podrías darme algunos consejillos aquí y contar alguna experiencia,me serían muuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy útiles.
a mi en cantabria me le hicieron en el acto, 5 minutos.
mr.siniestro escribió:

Yo he ido esta mañana y me han hecho el Pasaporte Digital en 10 minutos. Asi son los americanos, que o es digital el pasaporte, o no entras ratataaaa
Me cago en la puta,me estáis dando envidia ya [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ,venga va,somos unos aplatanados..........

Edito:para el que le interese y que viva en S/C,si vas a la comisaría de sta ciudad con el pasaje en mano te lo hacen en 1/2 hora(dependiendo de cuantos tengas delante).

Por fin lo tengo [plas] [plas] [plas]
14 respuestas