Habeís sido infieles a vuestras parejas?

1, 2, 3
Encuesta
Habéis sido infieles a vuestras parejas?
27%
87
73%
234
Hay 321 votos.
Pues eso, Habeís sido infieles a vuestras parejas?. Responded con sinceridad.... ratataaaa
Esque yo alterno entre izquierda y derecha.
yo no pero x el contrario a mi si me me han puesto los toxos.....grrr q malas son las pivas cawento
magico_johan escribió:yo no pero x el contrario a mi si me me han puesto los toxos.....grrr q malas son las pivas cawento


Ídem, y no tengo pensamiento de ponerlos, no soy vengativo. Si no me gustan que me lo hagan a mí. ¿Por qué he de hacerlo yo?
magico escribió:yo no pero x el contrario a mi si me me han puesto los toxos.....grrr q malas son las pivas

EJEM [angelito] [fumando]
Dj-Aeri escribió:Esque yo alterno entre izquierda y derecha.


Otro.
aqui el adrisxD escribió:EJEM


por que lo dices truhan???xD
nop, si lo hiciera me sentiría el ser mas patético del mundo.
No los he puesto,ni los pondré ( me parece de lo mas rastrero del mundo ), y en el caso de que se me pasara por la cabeza seria señal de que algo falla en la relación y habria que apañarlo. Por el contrario a mi si me han regalado un bonito casco vikingo... pero son cosas que pasan.
jamas he sido infiel,pero por el contrario no estoy del todo seguro de que no me lo hayan sido,no pondria la mano en el fuego :-|
Jamás, ni por asomo. Pero me van demasiado las tías, me doy MIEDO machos.
Nunca he sido infiel,...xo a mi si ke me lo han sido es lo peor.. :(
Yo notaba las nubes cerca de mis cuernos.

Como no me gustó, tengo claro que nunca se lo haré a nadie.
nop, realmente cuando he estado con alguien ni se me ha pasado por la cabeza. Como ya han dicho, seria señal de q algo falla
Sí. Y, por lo que estoy viendo, si os contara ciertas cosas me echabais de aquí a patadas [comor?]
[tomaaa]
Hombre con 16 añitos no eres consciente y en los macro botellones pasa de todo asi que... voto SI.
nunca, de echo me parece una falta de respeto imperdonable hacia la pareja.
es absurdo ser infiel, al menos en mi forma de verlo, yo si no estoy bien con alguien corto antes de serle infiel, a mi la gente que lo es la encuentro de lo más ruín, por que por lo general se intentan justificar siempre, cuando no tiene nunca ni chispa de justificación.
yo es algo que nunca haría, pero a mi me toco una "tía" (entre comillas, por que cuando te enteras de algunas cosas dejas de tratarla como a un ser humano y la identificas con cierto mamífero feménino) que me los puso desde aquí hasta kentucky, y lo peor de todo es que me tenía engañado y yo incluso era feliz.

Obviamente, desde que me enteré de la larga lista de cosas de las que no me debería haberme enterado, solamente le deseo lo peor, tooodo lo peor [oki]
the passenger escribió:que me los puso desde aquí hasta kentucky, y lo peor de todo es que me tenía engañado y yo incluso era feliz.


Me suena, me suena cawento [triston] cawento
NO, y no creo que fuera capaz de hacerlo y si lo hiciera me sentiria tan mal que tendria que decirselo a mi pareja.
"Nunca hagas lo que no quieras que te hagan a ti" Yo tb pienso que es una falta de respeto hacia la otra persona y nunca podria perdonarlo, por mucho que la quisiera. Ademas confio demasiado en mi novio y creo que el nunca me haria eso [amor]
Me apunto al club de, no lo he sido pero me lo han sido.
Definirme infiel xDDD

Pues nunca he sido infiel, pero x mi culpa 2 tias han sido infieles[reojillo]
Si, pero porque era una relación a distancia que estaba dando ya sus últimas coletadas... además, mirando cómo acabó, no me arrepiento de haberlos puestos en esa relación en concreto.

Saludos!
No, soy muy feliz con mi novio.
De cualquier modo, si algún día la relación no funcionase, lo dejaría antes de cualquier acercamiento con otra persona. Ya no sólo por aquello de no hacer lo que no querrías que te hicieran a ti, sino porque cuando dejas de querer a una persona, no veo el motivo de seguir manteniendo una relación con ella.
yo tampoco, tuve una acercamiento con una chica y me senti fatal solo de que estaba a gusto con ella charlando nada mas y no me acorde de mi novia cosa que no me habia pasado antes.
pues weno, aqui otro que NUNCA ha sido infiel .. y en el caso de que se me pasara por la cabeza serlo algun dia, entonces pondria punto y final a mi relacion, para nada querria hacerle daño a la persona que esta conmigo en ese momento .. pero weno .. yo si soy fruto de cornamentos .. osea .. a fechas de hoy ya son 3 chicas las que han echo los cuernos a sus chicos por mi .. mmm .. ahora direis que soy un rastrero, etc .. pero mira, pensandolo bien llegue a una conclusion que para mi es primordial .. ''¿si te dan de comer, porque no comer?'' .. vamos, que pienso que yo no tengo la culpa de nada, si no conozco al chico en cuestion (que va a ser q no los he conocido) pues pienso que la culpa aqui no es mia, que si la chica en cuestion no piensa en el novio/pareja, entonces porque tendria que hacerlo yo..?! .. tb pienso que es una cosa que a mi no me gustaria que me hicieran y por lo tanto no tendria porque hacerlo yo .. pero pienso que por mucho que yo no lo haga, no quiere decir que no vayan a hacerlo conmigo, es mas, yo he tenido un bonito sombrero vikingo en 1 ocasion .. pero a mi favor dire que si me he liado con esas chicas no ha sido por puro morbo o por pasar el rato, sino porque sentia algo por ellas, al igual que ellas sentian algo por mi .. pero de todas formas pienso que es algo rastrero, como he dicho anteriormente yo NUNCA haria los cuernos a ninguna chica, antes romper la relacion que hacer cuernos .. salu2 a to2
No. Tampoco es que me hayan sobrado las oportunidades, pero no [carcajad]
ains.. q gonito es el amor, más q nunca en primavera... [amor] si hay amor no hay cuernos, está claro. Si hay algo parecido al amor es posible q los haya. Si no hay amor los cuernos aparecen fijo. Si hay alcohol las posibilidades de q los haya aumentan en un 85 % (testado dermatologicamente).

No sé q contestar en el post.... son cuernos oficiales o cuernos informales? toy confundida...
Jamás..me gustan mucho las mujeres..pero en cada momento uno debe saber lo que tiene que hacer..con mi actual pareja todo bien..en anteriores..me los pusieron...
salu2
Boladepelusa escribió:No sé q contestar en el post.... son cuernos oficiales o cuernos informales? toy confundida...


Hmmmm... todo son cuernos...
Que entiendes tu por oficiales y que entiendes por "informales"? XD
Sip.. y me arrepiento de ello.

La cosa n iba muy bien en la relacion.. y cuando juntas el alcohol.. y fiesta.. mala combinación
seerj escribió:es absurdo ser infiel, al menos en mi forma de verlo, yo si no estoy bien con alguien corto antes de serle infiel, a mi la gente que lo es la encuentro de lo más ruín, por que por lo general se intentan justificar siempre, cuando no tiene nunca ni chispa de justificación.


Suscribo tus palabras tío [beer]
Wein escribió:Si no me gustan que me lo hagan a mí. ¿Por qué he de hacerlo yo?


Que bonito sería el mundo si todos tuviesemos esto como norma en la vida!!
No y no se me ocurriría.
SkiZ escribió:Definirme infiel xDDD

Pues nunca he sido infiel, pero x mi culpa 2 tias han sido infieles[reojillo]

Lo mismo que tú pero sólo una, voy un paso por detrás tuya }:/ [jaja]
Yo he tenido dos relaciones serias una de un 1 año y medio y otra de 6 meses, y nunca he sido infiel, lo que me da más rabia esque porque las oportunidades salen siempre cuando tienes novia??? y cuando tienes no aparecen por ningún lado! xDD que alguien me explique esto!!!

Salu2 ;)

P.D: con la primera 1 año i medio tenia, justificante para ponerle los cuernos pero no lo hice [tenia, aunque no es etico pero tenia]... [buuuaaaa]
Sí y no....
Como han dixo arriba,las oportunidades te salen sólo cuando no tienes dientes paa hincarles...
X arriba dicen tb lo de k no hya justificación... pero las cosas no son tan fáciles, al menos eso creo yo...
x ejemplo en mi caso hace unos dos años kedaba con chicas y tal, vamos el procedimiento habitual... el caso esk con una empezó la cosa a liarse, osea k empezamos a kdar a saco y eso8 aunk ninguno apostábamos nada x la relacion, somos los opuestos x naturaleza).. a hacer ocsas juntos, en fin, hoy somos novios "formales".
y claro.. al principio de kedar con ella y hasta hace un tiempo para aca yo seguia kedando con alguna de las otras. Al tiempo k me iba aclarando con mi actual se desepjaban las dudas de k la kiero a ella sólo pero... no nos pedimos de salir ni nada de eso.. no tenemos "un aniversario oficial" y esas cosas...
Ahora tengo claro k no se los pondría.. pero las de antes?¿ son cuernos o no?..Vamos seguro k ella kedaba con alguien más cuando empezó a kedar conmigo...
En fin esto son ganas de rayarse
Un Saludo
JanKusanagi escribió:
Hmmmm... todo son cuernos...
Que entiendes tu por oficiales y que entiendes por "informales"? XD


Puesss...

Oficiales: tu novio de toda la vida, al q quieres, con el q piensas en una vida en común.

Informales: el tío con el q te has liado unas cuantas veces pero aún no sabes lo q eres

De todas maneras hay q verse en la situación de cada uno, para decir "De este agua no beberé" pq yo no pondría la mano en el fuego por nadie. Y es q nunca se sabe!! una cosa es q no lo hayas hecho nunca y q no tengas intención de hacerlo y otra q al final acabes siendo uno de esos q nunca pensaste q llegarías a ser.
Boladepelusa escribió:ains.. q gonito es el amor, más q nunca en primavera...

Como se nota que tu no eres alergico a todo polen flotante.

Sobre el post pues decir que ahora que por fin encontre a alguien que le gusta lo raro y friki que soy como para jugarmela mirando otras cosas. Ademas en el hipotetico y extremadamente raro caso que quisiera ser infiel seguro que no lo conseguia dadas mis artes ligatorias nulas
No, y creo que no sería capaz de hacerlo
[bad] así le dejarón la cara a muchos de por aca.

Pero bueno yo pienso que si algun día lo hago no podría callarlo sobre todo porque, ese tipo de cosas si me las callo no es por mucho tiempo ya que me la paso intranquilo, y pues termino diciedo la verdad, yo normalmente no le puedo mentir a una tía, por lo que no soy bueno para esas cosas, y además pues es preferible que te pongan los cuernos a que los pongas, porque yo llego a la conclusión de que despues de que se te pasa la furia, pues quien siempre se sentirá mal es la persona que los pone y no la victima, ese es mi punto de vista.

[oki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo no los pondria nunca porque los hombres no sabemos mentir tan bien , almenos la mayoría.

La mia tambien decia " NO, ni se me ocurriria, antes dejaria la relacion , .. bla bla bla "











Y tambien me los puso. Si os digo que la perdone quedo muy mal? :-P
No, es una putada demasiado grande como para hacersela a alguien que supuestamente quieres mucho.


PuMa escribió:Si os digo que la perdone quedo muy mal?


no, bien por ti, si despues os va bien, mejor. Yo no se si perdonaria.
Si.

(Preveo bajada drástica de karma)
Yo no lo he sido, sería de las peores cosas que me podrían hacer y no se lo pienso hacer a nadie, pero cada uno tiene sus principios, está claro.

Salu2.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
rammsteingirl escribió:
no, bien por ti, si despues os va bien, mejor. Yo no se si perdonaria.


Nunca se si seria más feliz solo , pero bueno , eso ya es otro tema.


Y si pudieras hacer esa "putada" sin que el afectado se enterase?
PuMa escribió:Y si pudieras hacer esa "putada" sin que el afectado se enterase?


Yo creo que eso en el 99.999999% de los casos no se puede guardar dentro.
Yo si...con la primera con la que estube, hace ya sus años, pero bueno, al dia siguiente lo supo y se corto todo(lo normal en estos casos) luego al cabo de un año me perdonó y quiso volver conmigo(yo no podria perdornarlo, pero no todo el mundo es igual) pero la cosa no fue muy bien y se fue a pique, la verdad es que aprendí bastante de esa experiencia. [risita]
121 respuestas
1, 2, 3