Habéis probado el nuevo volante "U" SPEEDWHEEL de XBOX360?

15, 6, 7, 8, 9
Hola buenas, esta semana me e comprado este volante sobre todo para el forza 4, me a gustado mucho y responde simplemente perfecto, lo unico que la vibracion es un poco suave, ya lei algo al respecto, alguien sabe si se puede hacer algo para que vibre un poco mas? es que cuando tocas los pianos por ejemplo el mando vibra mas, alguien sabe algo? un saludo.
Finalmente lo he visto barato y lo he comprado por la novelería; para un casual como yo, que busca algo efectivo, sencillo, sin instalación ... una maravilla. Lo he probado con dos juegos, el viejo pgr3 y el algo menos viejo forza3, pues con ambos te acostumbras en un pispas, una buena compra.
Hola. Antes de nada comentar que tengo una xbox360 recien comprada con x360key y actualizada. Me acabo de comprar este volante "U" y al principio tuve problemas para ponerlo en marcha. Lo que hacía era conectar la xbox y moverme con uno de los mandos, me metía en el juego (F1 2010) y sincronizaba el volante. Aunque el volante sí quedaba sincronizado (se quedaba la luz fija tanto en el volante como en la xbox) no respondía ninguno de los botones salvo el de Start. Despúes de mucho probar por casualidad desconecto el mando y dejo solo el volante y así sí que funciona SORPRESA. Esto quiere decir que no se puede jugar con el volante si están conectados los mandos? O tal vez tenga problemas con el volante. Lo compré en MM y descambié uno porque no llegué a desconectar el mando y pensé que estaba mal.
El volante viene con un juego y una tarjeta para darse de alta en live, pero no viene ni cd ni nada. En la página web sí viene para actualizar el software del volante, pero lo descargué y lo metí en un pen y no se actualiza, supongo porque no le hace falta claro.
Bueno, a ver si alguien me da un poco luz en este tema porque como comprobarán estoy un mucho despistado.
Un saludo y gracias por toda la ayuda que estáis dando a los que empezamos en este mundo maravilloso.

Una cosita que se me olvidaba. Dónde hay que ir para configurar el volante, no lo encuentro.
Yo me lo he pillado esta tarde y.. ¿tocais algo en el apartado avanzado del forza 4 sobre ejes y demás o lo dejais tal cual? Supongo que será cuestión de adaptarse al volante pero las pruebas de puertas si no me como la mitad de ellas... Tampoco acabo de pillarle la postura para estar comodo con el volante..que era lo que mas me preocupaba.

Bueno..algun consejo?
el que quiera una cosa buena que se pille un volante de verdad
termita1979 escribió:el que quiera una cosa buena que se pille un volante de verdad

Pues di cuales recomiendas y precio aproximado.
josescalador escribió:
termita1979 escribió:el que quiera una cosa buena que se pille un volante de verdad

Pues di cuales recomiendas y precio aproximado.

el de ms descatalogado,buscalo de segunda mano,los tienes desde 50 euros o menos
hilo_volante-xbox360-oficial-force-feedback_1926932
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9