Habéis probado el nuevo volante "U" SPEEDWHEEL de XBOX360?

14, 5, 6, 7, 8, 9
SVA escribió:
Mboswi escribió:
AlienOcho escribió:Lo he comprado esta tarde. Con el Forza espectacular, pero en el Blur es imposible tomar una curva. Qué pena...


u_U una pena


A ver si esta tarde lo puedo probar y comento impresiones. También intentaré probarlo con el Split Second y alguno más de carreras que tengo por ahí y con el SBK. Estaría bien que cada uno pusiese el juego con el que lo ha probado y diera una puntuación. Algo de este estilo:

Juego: DIRT3
Impresión general: 9/10
Lo mejor: Sensación de que el giro es real, de que responde al mismo tiempo que tus movimientos. La vibración es genial.
Lo peor: A veces parece que el coche no gira lo suficiente (aunque esto puede ser porque soy muy malo [sonrisa] ).


Un saludo


Uf, al dirt 3 yo no puedo, me cesta mucho controlar el coche con el volante, demasiado acostumbrado al mando supongo...
SVA escribió:
Uf, al dirt 3 yo no puedo, me cesta mucho controlar el coche con el volante, demasiado acostumbrado al mando supongo...


1+, sin embargo en el Forza 4 y el F1 2010 me va estupendo
Con el Forza 4 va de lujo. Cuesta un poco acostumbrarse pero se controla muy bien. Lo peor el contravolante que más de una vez me he ido al zopetero jugando online.
bueno yo lo he probado con algunos juegos y os dejo mis impresiones:
forza3 muy bien, buena respuesta y vibración(por lo visto vibra mas que con el forza 4).
f1 2011,bien,aunque tuve que andar un poco en las configuraciones del volante porque no conseguía hacer bien los giros muy cerrados, y al no tener los botones rb y lb hay algunas opciones que no consigo hacer funcionar.
wrc2, bien, aunque me cuesta un poco contravolantear, aun no lo probé a fondo
pgr4, muy bien,muy buena la vibración,al ser mas arcade hay que acostumbrarse un poco pero cuando le pillas el punto responde muy bien.
me falta por mirar el shift2 , como curiosidad probé la demo del motogp 08(incontrolable en modo simulacion).
de momento con el forza3 es con el que mas disfruto del volante
Y funciona con el "split Second" ?

pd: alguien lo ah probado con algun juego de aviones y vuelo (ace combat, hawk etc?)
Tras muchas horas jugando al Forza 4, consigo hacer mejores tiempos que con el mando, además he encontrado una postura cómoda y no se me cansan los brazos.
Con el F1 2011 me costó más acostumbrarme pues los giros son más bruscos y más cerrados. Una vez te acostumbras es una pasada, ni siquiera he necesitado cambiar la configuración; pero eso sí, cansa muchísimo los brazos ya que el tiempo en carrera es muy superior (juego el 30% del GP).

En todo caso, con ambos juegos va de lujo, y una vez adaptado, disfrutas más que con el mando (eso sí, menos que con un volante tradicional) Su mayor ventaja es que es conectar y jugar (plug & play)
Con el out run arcade, va bien, pero la vibracion deja muchisimo que desea, el juego lo pilla como mando de xbox360 :(
Yo estoy tentado de pillarlo para navidades porque he visto un par de análisis en yutube y lo ponen muy bien en cuanto a calidad precio.

un saludo.
planchis escribió:
aldale escribió:la verdad es que con el forza 3 va como la seda pero en el f1 2011 lo poco que probé no iba muy fino, me costaba los giros muy cerrados ¿alguien tiene una buena configuración del volante para el f1 2011?


A mí también me cuesta mucho en las curvas cerradas, sobre todo en GP como el de Brasil, por poner un ejemplo


Es que es así el juego. Fijaos como giran en la F1 los conductores. Pasa lo mismo con el volante oficial. No es lo mismo conducir un coche de F1 que uno estándar en el Forza.
Hola amigos!!
la verdad esque leyendo este post entra un poco la curiosidad de saber como es posible conducir con un aparato suspendido en el aire y agarrado tan solo por tus manos...bueno,yo soy un amante de la conduccion y soy un tanto romantico y clasista de los juegos de conduccion , me encanta el ritual de tener que meter las marchas, hacer el cambio cuando esta bien revolucionado el motor para que engrane a la perfeccion con la mas inmediata, notar el tacto del volante , sentir la fuerza del volante con su forcefeedback y trazar una curva sin saltos ni rectificaciones y progresivamente..
En pocas palabras..creo q MSoft nos ha dejado en la estacada sacando un volante en U para los clasistas como yo.
menos mal q tengo pedido a fanatec una de sus maravillas.Es triste que nos deje Msoft con estas pocas opciones y a la vez tan diferentes y dispares.
Decir q m tiraba un poco para atras desembolsar tanto dinero , pero viendo las opciones q m dejaban en xbox...eran o esta o cambiarme de plataforma.
un saludo amigos!!
Juanjo75 escribió:Hola amigos!!
la verdad esque leyendo este post entra un poco la curiosidad de saber como es posible conducir con un aparato suspendido en el aire y agarrado tan solo por tus manos...bueno,yo soy un amante de la conduccion y soy un tanto romantico y clasista de los juegos de conduccion , me encanta el ritual de tener que meter las marchas, hacer el cambio cuando esta bien revolucionado el motor para que engrane a la perfeccion con la mas inmediata, notar el tacto del volante , sentir la fuerza del volante con su forcefeedback y trazar una curva sin saltos ni rectificaciones y progresivamente..
En pocas palabras..creo q MSoft nos ha dejado en la estacada sacando un volante en U para los clasistas como yo.
menos mal q tengo pedido a fanatec una de sus maravillas.Es triste que nos deje Msoft con estas pocas opciones y a la vez tan diferentes y dispares.
Decir q m tiraba un poco para atras desembolsar tanto dinero , pero viendo las opciones q m dejaban en xbox...eran o esta o cambiarme de plataforma.
un saludo amigos!!


Me encantaría tener dinero y espacio para montarme en casa un Fanatec con cockpit. Estoy de acuerdo contigo, pero hasta que ese día llegue, este mando en U me hace un apaño muy bueno...
aldale escribió:yo no tengo juegos de motos pero si la demo del moto gp, a ver si luego lo pruebo.
La falta de los botones RB..LB me fastidia bastante en el f1 2011, al hacer la clasificación no encuentro la manera de adelantar el tiempo, diría que no hay manera con este periférico y a veces es un palo tener que esperar tanto¿ alguien sabe como hacerlo?


¿Alguien ha conseguido hacer esto que indica el compañero? Es un rollo tener que esperar todo el tiempo hasta que termina la sesión.

Un saludo!
nada compañero, no hay manera,yo para aliviarlo un poco hago fin de semana corto pero vamos no es lo mismo
aldale escribió:nada compañero, no hay manera,yo para aliviarlo un poco hago fin de semana corto pero vamos no es lo mismo


Al final lo que hago es salirme de la sesión para pasar al siguiente evento, aunque en clasificación es una putada porque no sabes has caído más abajo o no.
Juanjo75 escribió:Hola amigos!!
la verdad esque leyendo este post entra un poco la curiosidad de saber como es posible conducir con un aparato suspendido en el aire y agarrado tan solo por tus manos...bueno,yo soy un amante de la conduccion y soy un tanto romantico y clasista de los juegos de conduccion , me encanta el ritual de tener que meter las marchas, hacer el cambio cuando esta bien revolucionado el motor para que engrane a la perfeccion con la mas inmediata, notar el tacto del volante , sentir la fuerza del volante con su forcefeedback y trazar una curva sin saltos ni rectificaciones y progresivamente..
En pocas palabras..creo q MSoft nos ha dejado en la estacada sacando un volante en U para los clasistas como yo.
menos mal q tengo pedido a fanatec una de sus maravillas.Es triste que nos deje Msoft con estas pocas opciones y a la vez tan diferentes y dispares.
Decir q m tiraba un poco para atras desembolsar tanto dinero , pero viendo las opciones q m dejaban en xbox...eran o esta o cambiarme de plataforma.
un saludo amigos!!


Si eres tan purista y pa encima esperas un buen volante de Fanatec, te aconsejaria que probaras iracing en Pc, es lo mas real que te puedes encontrar en el mercado.
En este mismo foro en pc, juegos, ya hay un hilo Iracing 2.0 por si te interesa informarte.

Saludos.
SVA escribió:
aldale escribió:yo no tengo juegos de motos pero si la demo del moto gp, a ver si luego lo pruebo.
La falta de los botones RB..LB me fastidia bastante en el f1 2011, al hacer la clasificación no encuentro la manera de adelantar el tiempo, diría que no hay manera con este periférico y a veces es un palo tener que esperar tanto¿ alguien sabe como hacerlo?


¿Alguien ha conseguido hacer esto que indica el compañero? Es un rollo tener que esperar todo el tiempo hasta que termina la sesión.

Un saludo!


Creo que se puede hacer, es un poco coñazo pero algo es, cuando querais pasar el tiempo, desconectas el mando en U y encender el otro mando normal, luego con el mando normal acelerais el tiempo y cuando vayais a empezar la carrera lo desconectais y conectais el mando en U.
me parece que así tampoco se puede
aldale escribió:me parece que así tampoco se puede



Lo acabo de probar y si se puede hacer, asi que es la unica solucion para poder acelerar el tiempo.
Abuelo Buitre escribió:
aldale escribió:me parece que así tampoco se puede



Lo acabo de probar y si se puede hacer, asi que es la unica solucion para poder acelerar el tiempo.


Pues a mi no me deja desactivar el mando U. Lo desactivo pero sigue encendido como 1 y el normal me lo pone como 2.

¿Lo haces de alguna forma especial?
SVA escribió:
Abuelo Buitre escribió:
aldale escribió:me parece que así tampoco se puede



Lo acabo de probar y si se puede hacer, asi que es la unica solucion para poder acelerar el tiempo.


Pues a mi no me deja desactivar el mando U. Lo desactivo pero sigue encendido como 1 y el normal me lo pone como 2.

¿Lo haces de alguna forma especial?


Pues es muy raro.

Yo hago la clasificacion, me meto en boxes y pongo la pantalla de la clasificacion, presiono el boton del volante en U y lo doy a desactivar, luego activo el mando normal y me lo reconoce como mando 1, asi que le doy a acelerar el tiempo, cuando termina, lo hago a la inversa y me deja perfectamente hacerlo, porque ahora no puedo pero mañana grabo un video de como lo hago para que lo veais ;)
La verdad es que el volante me llama mucho la atención y me lo voy a pillar si o si con el Forza, pero tengo el F1, y aunque el problema de no poder avanzar el tiempo debido a la carencia de LB y RB, me preocupa, lo que realmente me llama la atención es no poder usar el KERS. Alguien ha podido solventar ese problema ?
con el kers no tienes problemas, es el boton b y el drs es el y
John Lemon escribió:La verdad es que el volante me llama mucho la atención y me lo voy a pillar si o si con el Forza, pero tengo el F1, y aunque el problema de no poder avanzar el tiempo debido a la carencia de LB y RB, me preocupa, lo que realmente me llama la atención es no poder usar el KERS. Alguien ha podido solventar ese problema ?


Yo lo uso sin problemas, uso el Kers y el DRS con el volante en U perfectamente, con los botones Y y B, en lo referente a acelerar el tiempo en boxes, ya lo he comentado en el otro post y aqui os dejo un video demostrando como se puede hacer, es un coñazo pero es la unica forma que existe, menos da una piedra :) .

http://www.youtube.com/watch?v=LGZU6MNxXDQ&feature=youtu.be

Espero que os ayude ;)
aldale escribió:con el kers no tienes problemas, es el boton b y el drs es el y


Muchisimas gracias tio por tu rapida respuesta

EDITO: gracias a ambos. Esta tarde iré a por el a ver que tal.
gracias por el video, es un poco coñazo hacerlo así pero no queda otra
Pues viendo lo bien que funciona ,yo me lo comprare hoy y encima creo que funciona muy bien con los simulsdores de aviones.. [sonrisa]
Saludos..
Lo tengo desde hace dos días y es una maravilla. Me he rencontrado con los juegos de coches.
Una pregunta: ¿Habéis tenido algún problema al sincronizarlo?

Es que no lo consigo. Se quedan las luces de la X dando vueltas y cuando en teoría sincroniza no hace nada, ya no sé qué probar.

En la caja me venía un CD con los drivers (en teoría es un dashboard), no lo he podido instalar porque antes de terminar la instalación me dice que el cd no se puede leer.
Mi xbox está flasheada con el iextreme 1.5 y nunca la he actualizado, ¿podría ser por eso? (no tengo ni idea).

Un saludo
lo acabo de pillar en el game por 39,95 y lo he estado probando un poco.Tengo el MC2 para comparar, pero es un coñazo preparar el estarimbel cada vez que voy a jugar sobre todo con un lechon de 16 meses tocandolo todo....
Al forza 4 me cuesta hacerme al contravolanteo, ademas no encuentro la forma de configurar como en el dirt 3 la linealidad y esas cosas.
dirt 3 despues de configurar lo controlo como con el MC2
F1 2011 lo mismo que el dirt 3 , despues de un rato casi los mismos tiempos.
WRC2 me cuesta con el mc2 , asique con este peor aun.
Y la grata sorpresa a sido al SBK2011, es el primer mando con el que me he sentido comodo, sin caidas, sin salidas de pista por ir a toques, un acierto para juegos de motos de carretera.
tambien probe el MXvsATV alive, este es imposible porque le falta la seta de mover el peso del conductor. una pena. supongo que poniendo que lo haga la consola por ti ira mejor. ya lo probare.
boweno escribió:Una pregunta: ¿Habéis tenido algún problema al sincronizarlo?

Es que no lo consigo. Se quedan las luces de la X dando vueltas y cuando en teoría sincroniza no hace nada, ya no sé qué probar.

En la caja me venía un CD con los drivers (en teoría es un dashboard), no lo he podido instalar porque antes de terminar la instalación me dice que el cd no se puede leer.
Mi xbox está flasheada con el iextreme 1.5 y nunca la he actualizado, ¿podría ser por eso? (no tengo ni idea).

Un saludo

yo estube un rato dandole a los botones de la consola y el mando hasta que me lo pillo, reinicie un par de veces , pero que te lo coja o no , dependera del kernel por el que te llegues supongo , yo tengo la version 13599 y cuando meti el cd me dijo que ya estaba actualizado. lo mismo si vas por debajo de esa version no tiene los drivers y por eso no tira, aunque no se si tene algo que ver.
loboak escribió:
boweno escribió:Una pregunta: ¿Habéis tenido algún problema al sincronizarlo?

Es que no lo consigo. Se quedan las luces de la X dando vueltas y cuando en teoría sincroniza no hace nada, ya no sé qué probar.

En la caja me venía un CD con los drivers (en teoría es un dashboard), no lo he podido instalar porque antes de terminar la instalación me dice que el cd no se puede leer.
Mi xbox está flasheada con el iextreme 1.5 y nunca la he actualizado, ¿podría ser por eso? (no tengo ni idea).

Un saludo

yo estube un rato dandole a los botones de la consola y el mando hasta que me lo pillo, reinicie un par de veces , pero que te lo coja o no , dependera del kernel por el que te llegues supongo , yo tengo la version 13599 y cuando meti el cd me dijo que ya estaba actualizado. lo mismo si vas por debajo de esa version no tiene los drivers y por eso no tira, aunque no se si tene algo que ver.


Pues igual será eso, hace mil siglos que no se actualiza el dashboard, probaré a hacerlo desde un usb esta tarde.

Saludos

Edito: Antes voy a asegurarme bien que no me joda el flasheo al actualizar el dashboard, que lo acabo de leer por ahí que puede pasar... (y como no tengo npi del tema pues de momento me lo creo :)
XXD hay q hacer eso para acelerar el tiempo en el F! jajaj chapuceros, el volante se lo va comprar su p.m
Abuelo Buitre escribió:
John Lemon escribió:La verdad es que el volante me llama mucho la atención y me lo voy a pillar si o si con el Forza, pero tengo el F1, y aunque el problema de no poder avanzar el tiempo debido a la carencia de LB y RB, me preocupa, lo que realmente me llama la atención es no poder usar el KERS. Alguien ha podido solventar ese problema ?


Yo lo uso sin problemas, uso el Kers y el DRS con el volante en U perfectamente, con los botones Y y B, en lo referente a acelerar el tiempo en boxes, ya lo he comentado en el otro post y aqui os dejo un video demostrando como se puede hacer, es un coñazo pero es la unica forma que existe, menos da una piedra :) .

http://www.youtube.com/watch?v=LGZU6MNxXDQ&feature=youtu.be

Espero que os ayude ;)


Hago lo mismo que en tu video pero no hay manera, cuando apago el U y luego enciendo el mando normal no puedo moverme por los menus, solo me deja darle al botón de Guía y ya está pero el F1 no lo detecta. ¿Arracas la consola con el U o primero con el original y luego lo apagas y conectas el U?
Pues yo la verdad que despues de leeros a todos estoy supertentado de pillarme el volantito U pero como la tengo con el reset gltich con el ultimo dashboard no estoy seguro si me va a funcionar. Alguien lo tiene con el xpolit y ultimo dash?

Gracias
Perillas escribió:Pues yo la verdad que despues de leeros a todos estoy supertentado de pillarme el volantito U pero como la tengo con el reset gltich con el ultimo dashboard no estoy seguro si me va a funcionar. Alguien lo tiene con el xpolit y ultimo dash?

Gracias


Yo tengo RGH y dash 12604 (hoy quiero actualizarla si tengo tiempo) y funciona perfectamente.

Un saludo!!!
SVA escribió:
Perillas escribió:Pues yo la verdad que despues de leeros a todos estoy supertentado de pillarme el volantito U pero como la tengo con el reset gltich con el ultimo dashboard no estoy seguro si me va a funcionar. Alguien lo tiene con el xpolit y ultimo dash?

Gracias


Yo tengo RGH y dash 12604 (hoy quiero actualizarla si tengo tiempo) y funciona perfectamente.

Un saludo!!!


No me digas mas y te lo digo todo, uno mas que se pilla el volantito ese para darle al forza 4, y encima ahora con un 20% de descuento si es que si no lo compra uno es porque no quiere. Cual es el precio oficial?

Gracias
el precio oficial son 49,95€ , pero ahora en el Game lo tienen por 39,95€ ke vienen a ser el 20% menos que dices.Supongo que estara a ese precio en todos lados.
Juanjo75 escribió:Hola amigos!!
la verdad esque leyendo este post entra un poco la curiosidad de saber como es posible conducir con un aparato suspendido en el aire y agarrado tan solo por tus manos...bueno,yo soy un amante de la conduccion y soy un tanto romantico y clasista de los juegos de conduccion , me encanta el ritual de tener que meter las marchas, hacer el cambio cuando esta bien revolucionado el motor para que engrane a la perfeccion con la mas inmediata, notar el tacto del volante , sentir la fuerza del volante con su forcefeedback y trazar una curva sin saltos ni rectificaciones y progresivamente..
En pocas palabras..creo q MSoft nos ha dejado en la estacada sacando un volante en U para los clasistas como yo.
menos mal q tengo pedido a fanatec una de sus maravillas.Es triste que nos deje Msoft con estas pocas opciones y a la vez tan diferentes y dispares.
Decir q m tiraba un poco para atras desembolsar tanto dinero , pero viendo las opciones q m dejaban en xbox...eran o esta o cambiarme de plataforma.
un saludo amigos!!

Una de las maravillas de Fanatec sale por mas de 250 euros ... Este es como las huevas de lumpo... Parecen caviar pero no lo son. M$ tenia un volante de verdad y no sé por qué ahora saca este "trasto". Qué pena ... Con lo que me gusta el force feedback ...
Lo que me tira para atras de este cacharro es lo de las pilas, me jode de la ostia no poder llebarlo con pilas, no obstante con tener un par cargando o cargadas de recargable solucionamos en gran parte el problema, pero ya hay que depender de algo externo y jode.

Estoy por comprarlo por que quiero ir echando vicios sueltos al F1 2011.....

P.D: Esta que te jodes de precio el: Volante Licenciado Blanco Microcon Wheel

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=066368

Igual esto sale mejor pa una experiencia mas plena no?.......

P.D: Retiro lo dicho sea bueno o malo y por lo leido es malo de cojones, es enano, pa pequeño me compro el U oficial que parece que se habla generalmente bien y aunque sea un poco engorro hacer lo de pasar el tiempo y tal, tampoco es algo que siempre lo hagas, la verdad.

Un saludo.
bueno yo tuve el volante microcoon y tengo el U, por supuesto que una experiencia mas real te la va a dar el microcoon ya que es volante y pedales,la ventaja del U esta en la comodidad de que no ocupa espacio, es encender y jugar sin mas.
Por eso creo que no son comparables,ahora una cosa te digo ,tengo también el volante oficial de ms y le da 1000 vueltas al microcoon,la verdad es que parece mas un juguete que otra cosa
SVA escribió:
Abuelo Buitre escribió:
John Lemon escribió:La verdad es que el volante me llama mucho la atención y me lo voy a pillar si o si con el Forza, pero tengo el F1, y aunque el problema de no poder avanzar el tiempo debido a la carencia de LB y RB, me preocupa, lo que realmente me llama la atención es no poder usar el KERS. Alguien ha podido solventar ese problema ?


Yo lo uso sin problemas, uso el Kers y el DRS con el volante en U perfectamente, con los botones Y y B, en lo referente a acelerar el tiempo en boxes, ya lo he comentado en el otro post y aqui os dejo un video demostrando como se puede hacer, es un coñazo pero es la unica forma que existe, menos da una piedra :) .

http://www.youtube.com/watch?v=LGZU6MNxXDQ&feature=youtu.be

Espero que os ayude ;)


Hago lo mismo que en tu video pero no hay manera, cuando apago el U y luego enciendo el mando normal no puedo moverme por los menus, solo me deja darle al botón de Guía y ya está pero el F1 no lo detecta. ¿Arracas la consola con el U o primero con el original y luego lo apagas y conectas el U?


Pues lo tuyo es rarow rarow, yo lo hago de las 2 formas y me sale, ya sea arrancando la consola con el mando de U o con el mando normal y luego hago el cambio, no entiendo porque no te sale si en si debe salir por fuerza, ya que los mandos al desconectarlos quedan desvinculados y puedes enchufar cualquier otro mando y lo detecta como mando 1, incluso lo hago hasta con el volante oficial ( el blanco con pedales ) y me sale igual que con el volante en U, no entiendo porque no te sale, no se que puede ser. :-?
seamorgan escribió:
Juanjo75 escribió:Hola amigos!!
la verdad esque leyendo este post entra un poco la curiosidad de saber como es posible conducir con un aparato suspendido en el aire y agarrado tan solo por tus manos...bueno,yo soy un amante de la conduccion y soy un tanto romantico y clasista de los juegos de conduccion , me encanta el ritual de tener que meter las marchas, hacer el cambio cuando esta bien revolucionado el motor para que engrane a la perfeccion con la mas inmediata, notar el tacto del volante , sentir la fuerza del volante con su forcefeedback y trazar una curva sin saltos ni rectificaciones y progresivamente..
En pocas palabras..creo q MSoft nos ha dejado en la estacada sacando un volante en U para los clasistas como yo.
menos mal q tengo pedido a fanatec una de sus maravillas.Es triste que nos deje Msoft con estas pocas opciones y a la vez tan diferentes y dispares.
Decir q m tiraba un poco para atras desembolsar tanto dinero , pero viendo las opciones q m dejaban en xbox...eran o esta o cambiarme de plataforma.
un saludo amigos!!

Una de las maravillas de Fanatec sale por mas de 250 euros ... Este es como las huevas de lumpo... Parecen caviar pero no lo son. M$ tenia un volante de verdad y no sé por qué ahora saca este "trasto". Qué pena ... Con lo que me gusta el force feedback ...


Ya te digo, vaya paso atrás, el afán por copiar a Wii me está asustando, espero que la próxima generación no nos defraude con artilugios antirealismo como este.

Slds.
Hola , estoy pensando en comprar este volante, y miro precios, pudiendo comprobar que su precio oficial se rebajo hasta el 20% , lo he visto en Carrefour por 39 euros .

Sabe alguien si este es el mejor precio para comprar en tiendo física? Si tenéis conocimiento de mejor precio , por favor, agradecería vuestra información.

Grácias
mi opinion es que el volante es una cagada ,teniendo el anterior que era una pasada ,
En vez de un volante parece el manillar de una bici ,lo unico bueno que tiene es que si juegas mucho tiempo a juegos de coches ,vas a conseguir tener unos buenos brazos ,por que tirare jugando un par de oritas con las manos en el aire y sujetando el cacharro tiene que acabar uno con los brazos destrozados,
lo veo mas para niño que para otra cosa
La verdad es que parece muy simple, ya me gustaría poder comprar uno con forceback, pero entre el precio que tienen los que son mas buenos y que con los peques rondando por casa (que me lo desarman en dos dias seguro), igual compro este de MS y así pueden probar también mis hijos.

Saludos
Algunos parece que esperabais un volante de simulación tipo Fanatec o al menos igual de bueno que el oficial de MS y yo creo que no hay que enmarcarlo en el mismo sector. Este volante es para el que no tiene sitio para uno convencional o simplemente quiere jugar sin complicarse o sin prestaciones pro como FF, pedales y demás.

Yo tuve el oficial de MS pero lo vendi por falta de espacio y porque era un rollo montarlo y al final se me quitaban las ganas de usarlo. Con este en cambio, es encender y jugar y cuando acabo, al cajón.

Para mi las sensaciones que transmite son bastante buenas y cumple lo que esperaba de él: divertirme con un volante sin necesitar espacio.

Un saludo
SVA escribió:Algunos parece que esperabais un volante de simulación tipo Fanatec o al menos igual de bueno que el oficial de MS y yo creo que no hay que enmarcarlo en el mismo sector. Este volante es para el que no tiene sitio para uno convencional o simplemente quiere jugar sin complicarse o sin prestaciones pro como FF, pedales y demás.

Yo tuve el oficial de MS pero lo vendi por falta de espacio y porque era un rollo montarlo y al final se me quitaban las ganas de usarlo. Con este en cambio, es encender y jugar y cuando acabo, al cajón.

Para mi las sensaciones que transmite son bastante buenas y cumple lo que esperaba de él: divertirme con un volante sin necesitar espacio.

Un saludo


Totalmente de acuerdo! Era super engorroso estar con el de microsoft, al menos en mi caso sacando una mesa, colocandolo todo, lios de cables y demás. Me encantan los juegos de coches, pero era un peñazo impresionante, que muchas veces no jugaba por no montar todo el pitote q tardaba 10 minutos como poco.

Ahora me siento y en 1 minuto estoy jugando, así es una alegría. Que no tiene forcefeedback? Vale, es una putada, pero por un volante de tan reducidas dimensiones con la vibración q tiene y el manejo yo estoy más que contento. Cuando lo compré no esperaba q fuera un fanatec, xk para eso está la diferencia de 450€.
Sin duda lo recomendaría con los ojos cerrados
(mensaje borrado)
ya te digo...yo lo tengo casi desde que salio y estoy encantado con el,por el precio que tiene no se puede pedir mas,responde muy bien y los brazos por lo menos a mi no me cansan.Saludos.
Lo he comprado y tranquilamente le doy un 9.

Tiene una sensibilidad y con los ajustes se pude perfeccionar para frikis del tema, INCREIBLE.

El tacto es cojonudo, pesa poco y la respuestas perfecta en todo momento.

100% recomendable para el que quiera mejorar algo los tiempos en juegos de conduccion pero no este la economia para gastarse 120€ en el oficial a pedales.

Tiene sus pros y sus contras, lo peor evidentemente es por ejemplo que al girar a tope es jodido pulsar los botones de aceleracion, al salir de curvas lentas y si lo haces en el F1 al menos corres el riesgo de trompaco padre.

Pero lo que es la respuesta a los volantazos, giro, y tener la sensacion de no dejarte los dedos en un mando tradicional lo supera con creces y mas para 40€ ahora con la rebaja por navidad.

Tambien hay que destacar en su contra la falta de algun boton mas escondido y que si hubiesen querido perfectamente se podrian haber metido palancas de cambio secuencial saliendo del centor del volante y aunque se hubiese echo mas gorda dicha parte central....asi podriamos tener una experiencia al 70% de la que obtendriamos con el volante oficial y por un precio muy reducido, ojala saquen otro, por que caeria...no ahora....pero si tuviese aunque fuese solo eso, si.

Por lo demas, no se despejar dudas a comentarios no suele ser muy graticante pero yo vi videos y como queiro echar unas carreras al F1 y el mando es la jodida muerte a mas de 10 vueltas, pues esto era lo mejor que podia permitirme por dinero y por espacio.
Hace falta kinect para usarlo?
Igual es una pregunta obvia o ya contestada..pero lo siento,no e visto nada al respecto.. asique sí va a contestar algún amargado borde que se ahorre el comentario
407 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9