) y hablando de la vida te cuenta que tiene un trabajo de la ostia, que se ha independizado, que vive sólo, blabla y tú, que vives con tus padres, que estás en el paro, que estudias otra cosa porque no hay trabajo (la crisis
)...en finleyenda_ escribió:Por poner un ejemplo,quien no se ha encontrado alguna vez con fulanito de la época del instituto / universidad (qué épocas aquellas) y hablando de la vida te cuenta que tiene un trabajo de la ostia, que se ha independizado, que vive sólo, blabla y tú, que vives con tus padres, que estás en el paro, que estudias otra cosa porque no hay trabajo (la crisis
)...en fin
alguno se siente identificado con esto ? si es así, sentís envidia de la otra persona ? os jode de alguna manera ?
Mojolino Fino escribió:leyenda_ escribió:Por poner un ejemplo,quien no se ha encontrado alguna vez con fulanito de la época del instituto / universidad (qué épocas aquellas) y hablando de la vida te cuenta que tiene un trabajo de la ostia, que se ha independizado, que vive sólo, blabla y tú, que vives con tus padres, que estás en el paro, que estudias otra cosa porque no hay trabajo (la crisis
)...en fin
alguno se siente identificado con esto ? si es así, sentís envidia de la otra persona ? os jode de alguna manera ?
Puesssss mmmm..... justo el otro día lo hablaba con un colega.
Un compañero nuestro de clase, un perdido, y uno de los más dejados de la historia de mi colegio, vimos en su Facebook que se ha hecho piloto de aviones. ( tiene 3 casas, un par de coches y creo que se ha echado una novia, la cual es algo importante de Ralph Lauren internacional)
Ehhh yo soy Vigilante de Seguridad, asustado de que no me renueven, vivo con mis padres y mi coche lo voy pagando a trompicones.
Ale, ya me he deprimido de nuevo
Buenas noches
fluzo escribió:yo en la vida si he llegado lejos....tengo mujer y no paso hambre!!!
en la vida no se llega lejos por tus logros si no por el nivel de felicidad que consigas con lo que tienes.
no es mas feliz el que mas tiene sino el que mas disfruta lo que tiene!!!
leyenda_ escribió:te cuenta que tiene un trabajo de la ostia, que se ha independizado, que vive sólo, blabla.
es hasta divertido ver como los "Nerds", no siempre crecen y obtienen grandes logros, por otro lado los que eran algo callados a veces si logran grandes cosas
De eso créete la mitad, o menos de la mitad. Normalmente la gente a la que no ves durante mucho tiempo, como compañeros de clase, se suelen inventar cosas para dar envidia o para que veamos lo bien que les va la vida, cuando en el fondo puede estar peor que nosotros.
Mientras tenga salud y también la tengan las personas que me importan, lo demás es muuuy secundario. Por un lado, porque siempre se está a tiempo de luchar por alcanzar los sueños. Y por otro, porque al igual que veo a la gente que (supuestamente*) está mejor que yo, veo a la que está peor. Y no puedo dejar de sentirme afortunada por tener lo que tengo.
. Que todo tiene solución salvo la muerte y poco más, y que compararse es una pérdida de tiempo pero que, puestos a hacerlo, hazlo de forma productiva con toda esa gente jodida de verdad. Siempre hay alguien mejor que tú. Pero siempre hay alguien peor.
fluzo escribió:yo en la vida si he llegado lejos....tengo mujer y no paso hambre!!!
en la vida no se llega lejos por tus logros si no por el nivel de felicidad que consigas con lo que tienes.
AxelStone escribió:fluzo escribió:yo en la vida si he llegado lejos....tengo mujer y no paso hambre!!!
Me lo has quitado de la boca. No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita. Por mi parte tengo familia y un trabajo estable, soy un tipo poco caprichoso con lo que llego cómodamente a final de mes. ¡Soy tremendamente rico!
Ahora en serio, yo soy de los que piensa que no hay que ser conformista, no ya x el mero dinero, sino que mientras sea capaz de ofrecer algo mas al mundo no veo la necesidad de "estancarme".
mezclarlo todo puede ser un coctel peligroso.Supongo que en términos cuantitativos, es decir dinero/propiedades/trabajo, pues me he quedado bastante atrás. Suerte que son cosas que no me importan jajajaja
Lentejas kid escribió:Yo me he dado cuenta que con 20 años y a punto de terminar una ingenieriía tecnica industrial no he tenido casi suerte en la vida; gente que iba conmigo al instituto que poco menos que ni terminaron bachiller tienen un ciclo, su trabajito y hasta coche (y no cualquier tartana) y yo mientras sigo moviendome a patas o en bici... siento algo de envidia por que a mi nunca me dieron nada por regalado mis padres, pero a la vez siento lástima por que algun dia a pesar de que les vaya bien yo seré el que con mis estudios tenga el coche de la hostia, dinero y ellos posiblemente estean jodidos
Clyde escribió:Ahí está el tema, medimos llegar lejos en términos materiales. Y creo que es un error.
Llegas lejos el día que te paras a pensar que hay mucha gente mucho más jodida que tú. Que probablemente no eres nada especial pero que lo esencial en la vida lo tienes, que lo mejor de esta vida es gratis (dormir, follar, reír) y que la felicidad no se busca, está dándote collejas y no te enteras. Que todo tiene solución salvo la muerte y poco más, y que compararse es una pérdida de tiempo pero que, puestos a hacerlo, hazlo de forma productiva con toda esa gente jodida de verdad. Siempre hay alguien mejor que tú. Pero siempre hay alguien peor.
Como decía el anuncio: "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"![]()
elde escribió:AxelStone escribió:fluzo escribió:yo en la vida si he llegado lejos....tengo mujer y no paso hambre!!!
Me lo has quitado de la boca. No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita. Por mi parte tengo familia y un trabajo estable, soy un tipo poco caprichoso con lo que llego cómodamente a final de mes. ¡Soy tremendamente rico!
+ 1
esto es como "la calidad de vida" todo depende de con que te sientas feliz, no hay mas
Lentejas kid escribió:Yo me he dado cuenta que con 20 años y a punto de terminar una ingenieriía tecnica industrial no he tenido casi suerte en la vida; gente que iba conmigo al instituto que poco menos que ni terminaron bachiller tienen un ciclo, su trabajito y hasta coche (y no cualquier tartana) y yo mientras sigo moviendome a patas o en bici... siento algo de envidia por que a mi nunca me dieron nada por regalado mis padres, pero a la vez siento lástima por que algun dia a pesar de que les vaya bien yo seré el que con mis estudios tenga el coche de la hostia, dinero y ellos posiblemente estean jodidos
portaminas escribió:Lentejas kid escribió:Yo me he dado cuenta que con 20 años y a punto de terminar una ingenieriía tecnica industrial no he tenido casi suerte en la vida; gente que iba conmigo al instituto que poco menos que ni terminaron bachiller tienen un ciclo, su trabajito y hasta coche (y no cualquier tartana) y yo mientras sigo moviendome a patas o en bici... siento algo de envidia por que a mi nunca me dieron nada por regalado mis padres, pero a la vez siento lástima por que algun dia a pesar de que les vaya bien yo seré el que con mis estudios tenga el coche de la hostia, dinero y ellos posiblemente estean jodidos
Vaya, yo con mi carrera no tengo el coche de la hostia y dinero. Algo falla, amigo.
DollySteak escribió:A mí todo el mundo me decía que no era una chica de ciencias, que no valía, y que me metiese en bachillerato de artes o de sociales.
Me metí en ciencias por mis huevos para poder ser psicóloga, recuperé las matemáticas, química y física de 1º de bach en 2º, y en 2º he repetido. Eso sí, el jueves me dirán oficialmente que he aprobado mi bachillerato de ciencias. Tutores, familia, amigos...me han dicho que no lo lograría, y no solo eso, sino que lo mismo apruebo selectividad por la vía de las ciencias, así que si eso pasa habré conseguido mi primera meta seria en la vida.
Lentejas kid escribió:portaminas escribió:Lentejas kid escribió:Yo me he dado cuenta que con 20 años y a punto de terminar una ingenieriía tecnica industrial no he tenido casi suerte en la vida; gente que iba conmigo al instituto que poco menos que ni terminaron bachiller tienen un ciclo, su trabajito y hasta coche (y no cualquier tartana) y yo mientras sigo moviendome a patas o en bici... siento algo de envidia por que a mi nunca me dieron nada por regalado mis padres, pero a la vez siento lástima por que algun dia a pesar de que les vaya bien yo seré el que con mis estudios tenga el coche de la hostia, dinero y ellos posiblemente estean jodidos
Vaya, yo con mi carrera no tengo el coche de la hostia y dinero. Algo falla, amigo.
No se que habrás estudiado amigo pero yo ingeniería industrial y joder tengo las esperanzas de tener un curre aunque sea algo de comienzos, no me desanimes más tío que apenas me quedan 8 para acabar...
@Baronluigi: Yo si estudio algo tan duro es para tener opciones a tener un nivel adquisitivo que me permita vivir desahogadamente, si quisiera estudiar por erstudiar me metería a algo más entretenido las cosas son así tío, para mi es tener algo que me permita vivir holgadamente
DollySteak escribió:A mí todo el mundo me decía que no era una chica de ciencias, que no valía, y que me metiese en bachillerato de artes o de sociales.
Me metí en ciencias por mis huevos para poder ser psicóloga, recuperé las matemáticas, química y física de 1º de bach en 2º, y en 2º he repetido. Eso sí, el jueves me dirán oficialmente que he aprobado mi bachillerato de ciencias. Tutores, familia, amigos...me han dicho que no lo lograría, y no solo eso, sino que lo mismo apruebo selectividad por la vía de las ciencias, así que si eso pasa habré conseguido mi primera meta seria en la vida.
; y mi familia, a pesar de no pasar por un buen momento económico, me apoya mucho y están muy orgullosos de mí, y lo dan todo para permitir que siga estudiando lo que me gusta