Yo si he llegado lejos, mi novia es rica OMG!, no es coña eh!! xDD
Y bueno, yo hasta hace 2 dias como quien dice, era mecanico (para mi, de lejos, el mejor trabajo del mundo xDDD), encima como a mi me gusta, no dedicado a una sola marca, osea, arreglaba camiones, autobuses, furgonetas, coches y alguna vez hasta motos de distintas marcas, eso es la gloria xD.
Trabajo en lo que me gusta, cobraba 14xx pagando un 19 de IRPF. De alquiler con mi novia en una casa de 2 pisos con jardin, y piscina pero comunitaria xD , bastante barata, 2 coches 1 moto y proyecto de hijo ya, lo unico que lo del hijo se ha cancelado xq ahora toy en el paro. Pero, SOY FELIZ xD.
Ya se que hay gente que se deprimiria, pero a mi me encanta ponerme el mono, pillar herramientas y tumbarme encima de un motor mercedes de 400CV(camion xD), a trastearlo y mejor aun, a repararlo! xD.
P.D: En mi caso por ejemplo, tengo FP de mecanica, sirve para 0 a la hora de trabajar xD, los oficios por mucho que los estudies, solo se aprenden currando como un cabron. Y es super necesario que se sigan transmitiendo estos oficios xD.
P.D2: Aun recuerdo cuando estuve unos dias en TATA Hispano carroceras (que vaya chapuzas son), me hizo gracia ver a los Ingenieros de Masats, todo trajeados, detras de los oficiales to llenos de mierda, medio rogandoles una ayuda para mejorar algun diseño xDDDD, o directamente, si tenian alguna idea para algo " nuevo ", y por supuesto, de ideas, los oficiales vamos sobrados xD.