habéis llegado lejos en la vida???

leyenda_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por poner un ejemplo,quien no se ha encontrado alguna vez con fulanito de la época del instituto / universidad (qué épocas aquellas :( ) y hablando de la vida te cuenta que tiene un trabajo de la ostia, que se ha independizado, que vive sólo, blabla y tú, que vives con tus padres, que estás en el paro, que estudias otra cosa porque no hay trabajo (la crisis XD )...en fin

alguno se siente identificado con esto ? si es así, sentís envidia de la otra persona ? os jode de alguna manera ?
Siempre hay alguien que va a llegar más lejos que tu en la vida y alguien que va a llegar menos lejos. Puedes fijarte en los que han llegado más lejos y pensar vaya vida más mierda que tengo, puedes fijarte en los que han llegado menos lejos y pensar que bien me va la vida, o puedes aceptar lo que tienes, vivir con ello y superarte si así lo deseas.

Ea, que bonito me ha quedado.

Yo intento no fijarme en nadie por que te fijes en quien te fijes va a sacar sentimientos negativos, envidia por un lado y soberbia por el otro.

Saludos
leyenda_ escribió:Por poner un ejemplo,quien no se ha encontrado alguna vez con fulanito de la época del instituto / universidad (qué épocas aquellas :( ) y hablando de la vida te cuenta que tiene un trabajo de la ostia, que se ha independizado, que vive sólo, blabla y tú, que vives con tus padres, que estás en el paro, que estudias otra cosa porque no hay trabajo (la crisis XD )...en fin

alguno se siente identificado con esto ? si es así, sentís envidia de la otra persona ? os jode de alguna manera ?

Puesssss mmmm..... justo el otro día lo hablaba con un colega.

Un compañero nuestro de clase, un perdido, y uno de los más dejados de la historia de mi colegio, vimos en su Facebook que se ha hecho piloto de aviones. ( tiene 3 casas, un par de coches y creo que se ha echado una novia, la cual es algo importante de Ralph Lauren internacional)

Ehhh yo soy Vigilante de Seguridad, asustado de que no me renueven, vivo con mis padres y mi coche lo voy pagando a trompicones.

Ale, ya me he deprimido de nuevo

Buenas noches [carcajad]
leyenda_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mojolino Fino escribió:
leyenda_ escribió:Por poner un ejemplo,quien no se ha encontrado alguna vez con fulanito de la época del instituto / universidad (qué épocas aquellas :( ) y hablando de la vida te cuenta que tiene un trabajo de la ostia, que se ha independizado, que vive sólo, blabla y tú, que vives con tus padres, que estás en el paro, que estudias otra cosa porque no hay trabajo (la crisis XD )...en fin

Puesssss mmmm..... justo el otro día lo hablaba con un colega.

Un compañero nuestro de clase, un perdido, y uno de los más dejados de la historia de mi colegio, vimos en su Facebook que se ha hecho piloto de aviones. ( tiene 3 casas, un par de coches y creo que se ha echado una novia, la cual es algo importante de Ralph Lauren internacional)

Ehhh yo soy Vigilante de Seguridad, asustado de que no me renueven, vivo con mis padres y mi coche lo voy pagando a trompicones.

Ale, ya me he deprimido de nuevo

Buenas noches [carcajad]

A este tipo de cosas me refería tío...a ver si algun dia toca el euromillones [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
como mil kilometros es lo mas lejos que he llegado. es mucho ?
yo en la vida si he llegado lejos....tengo mujer y no paso hambre!!!
en la vida no se llega lejos por tus logros si no por el nivel de felicidad que consigas con lo que tienes.
no es mas feliz el que mas tiene sino el que mas disfruta lo que tiene!!!
Es curioso como la vida del instituto, no refleja el éxito a futuro, es hasta divertido ver como los "Nerds", no siempre crecen y obtienen grandes logros, por otro lado los que eran algo callados a veces si logran grandes cosas, y no sólo eso también hay excompañeras que las lindas ahora son feas y viceversa... supongo que el tiempo nos regala esas sorpresas... :)
fluzo escribió:yo en la vida si he llegado lejos....tengo mujer y no paso hambre!!!
en la vida no se llega lejos por tus logros si no por el nivel de felicidad que consigas con lo que tienes.

Básicamente eso. Mientras tenga salud y también la tengan las personas que me importan, lo demás es muuuy secundario. Por un lado, porque siempre se está a tiempo de luchar por alcanzar los sueños. Y por otro, porque al igual que veo a la gente que (supuestamente*) está mejor que yo, veo a la que está peor. Y no puedo dejar de sentirme afortunada por tener lo que tengo.

*Muchas de esas personas pueden haber tenido más éxito en un aspecto de su vida (laboral, económico...) pero ello no implica que globalmente sean más felices ni que otras facetas de su día a día tengan que ser maravillosas.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Me es indiferente la vida de los demás ;)
Lo importante no es donde estás, sino lo que aún puedes hacer. El que deja de aspirar a cosas, ya ha llegado todo lo lejos que iba a llegar.

¡Un saludo!
en ello estoy!!!!, en llegar lejos, pero ahora me centro mas en el rollo interior y espiritual, digamos que según pasan los años va cambiando lo que tu entiendes como llegar lejos, al menos en mi caso.
leyenda_ escribió:te cuenta que tiene un trabajo de la ostia, que se ha independizado, que vive sólo, blabla.

De eso créete la mitad, o menos de la mitad. Normalmente la gente a la que no ves durante mucho tiempo, como compañeros de clase, se suelen inventar cosas para dar envidia o para que veamos lo bien que les va la vida, cuando en el fondo puede estar peor que nosotros.
Soy un tipo muy ambicioso, siempre creo que me merezco algo mejor y creo que me lo curro para ser un trabajador más completo...por lo tanto nunca creo que he llegado lejos en mi vida porque siempre habrá un escalón por encima. Lo bonito es ir aprendiendo, ir escalando zonas que no conocías y, pese a estar sin trabajo, creer que eres mucho mejor que 2 meses antes.

Ahora bien, no quiero reconocimiento de ningún tiempo ni quiero que me vayan colgando medallas, cada uno se pone los límites que quiere y no quiero que se me valore por ello, que sé los problemas que acarrea el que te valoren de una forma y luego dar una imagen totalmente diferente.
Creo que conocer las credenciales de una persona que haya llegado lejos en la vida debe valer unica y solamente para motivarnos y aprender del ejemplo, pero como no somos ideales pues torna en envidia y luego frustracion, la cual hunde todavia mas nuestras pretensiones en la vida.

Pues recientemente me he quedado en paro; trabajaba de forestal. Ahora cuando se me acaben las prestaciones voy a ver la pelicula crisis en 3d con todos los efectos imaginables.
es hasta divertido ver como los "Nerds", no siempre crecen y obtienen grandes logros, por otro lado los que eran algo callados a veces si logran grandes cosas

Totalmente de acuerdo con los "callados" que pasan desapercibidos. Yo era el tipico "fantasma" de clase (nadie sabe que existo) y sacaba notas de entre 7-9,pero sin más.

Pasé muy malos ratos tras acabar el Bachiller y Selectividad,pero ahora por fin puedo decir que probablemente yo sea el unico al que ahora mismo,le va estupendamente,pues el resto son o ninis,o bien estan puteados constantemente en sus carreras. Y es curioso lo que ambos grupos me decian en el pasado. Ahora si me los encontrara de nuevo por la calle tendrian que callarse muy mucho [+risas] [+risas]

De eso créete la mitad, o menos de la mitad. Normalmente la gente a la que no ves durante mucho tiempo, como compañeros de clase, se suelen inventar cosas para dar envidia o para que veamos lo bien que les va la vida, cuando en el fondo puede estar peor que nosotros.

Totalmente de acuerdo en esto tambien.

Mientras tenga salud y también la tengan las personas que me importan, lo demás es muuuy secundario. Por un lado, porque siempre se está a tiempo de luchar por alcanzar los sueños. Y por otro, porque al igual que veo a la gente que (supuestamente*) está mejor que yo, veo a la que está peor. Y no puedo dejar de sentirme afortunada por tener lo que tengo.

+100 ;)
Ahí está el tema, medimos llegar lejos en términos materiales. Y creo que es un error.

Llegas lejos el día que te paras a pensar que hay mucha gente mucho más jodida que tú. Que probablemente no eres nada especial pero que lo esencial en la vida lo tienes, que lo mejor de esta vida es gratis (dormir, follar, reír) y que la felicidad no se busca, está dándote collejas y no te enteras :-| . Que todo tiene solución salvo la muerte y poco más, y que compararse es una pérdida de tiempo pero que, puestos a hacerlo, hazlo de forma productiva con toda esa gente jodida de verdad. Siempre hay alguien mejor que tú. Pero siempre hay alguien peor.

Como decía el anuncio: "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita" ;)

¿He llegado yo lejos? en parte sí, en parte no. Por lo material: tengo casa pagada (no pago hipoteca ni alquiler ya), coche pagado (cutrecillo pero mío). Por lo personal: novia formal desde hace 9 años y no tengo problemas de salud que yo sepa. Por lo laboral: un curro semiestable que hago con los ojos cerrados con un sueldo estándar para este país (no fijo pero relajado y bien pagado). ¿He llegado lejos? sinceramente, me importa un bledo. XD
Pues he llegado a hacer lo que quería:
-Un trabajo que me gusta y con la seguridad de que no me voy a quedar en la calle.
-Un buen dinero ahorrado a base de austeridad y herencias inesperadas.
-0 deudas, coche y casa pagados.

Lo cierto es que no necesito más, mi siguiente paso lógico sería opositar para el CNP (mi sueño desde niño), pero estoy demasiado inmerso en mi trabajo como para pensar en estudiar para otra oposición y más si consideramos la actual situación del trabajo público español.

Aunque todo esto es muy subjetivo, seguramente la idea que tenga yo de triunfador dista mucho de la que tenga el forero de arriba por ejemplo.
Bueno, yo vivo con mis padres aún con 30 tacos (soy un desastre para las relaciones sentimentales) pero en lo profesional, que para mí es lo que más cuenta, diré que estudié mi carrera de informática y llevo currando como programador desde que la terminé de estudiar en 2004. También debo decir que estoy en proceso de montar mi propia empresa. Y todos mis caprichos me los estuve pagando de mi bolsillo: carnet de conducir, coche, ordenadores, consolas, videojuegos, etc. Por tanto se puede decir que he llegado lejos en esta vida, con una carrera y posterior trabajo que me gusta, y más lejos que llegaré cuando tenga mi empresa en marcha.

Tengo colegas que se han independizado y viven con la novia, pero en lo laboral …
A mí cortísima edad, me veo muy avanzado respecto a mis amigos y ex-compis del instituto... (tengo 19). Si no se me tuercen las cosas, creo que podré llegar "lejos"... jajajaja aun que ahora con la jodida crisis y el puto gobierno dando por culo, no sé por donde saldrán los tiros...
fluzo escribió:yo en la vida si he llegado lejos....tengo mujer y no paso hambre!!!

Me lo has quitado de la boca. No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita. Por mi parte tengo familia y un trabajo estable, soy un tipo poco caprichoso con lo que llego cómodamente a final de mes. ¡Soy tremendamente rico! :-)
AxelStone escribió:

Me lo has quitado de la boca. No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita. Por mi parte tengo familia y un trabajo estable, soy un tipo poco caprichoso con lo que llego cómodamente a final de mes. ¡Soy tremendamente rico! :-)

+ 1

esto es como "la calidad de vida" todo depende de con que te sientas feliz, no hay mas
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me he dado cuenta que con 20 años y a punto de terminar una ingenieriía tecnica industrial no he tenido casi suerte en la vida; gente que iba conmigo al instituto que poco menos que ni terminaron bachiller tienen un ciclo, su trabajito y hasta coche (y no cualquier tartana) y yo mientras sigo moviendome a patas o en bici... siento algo de envidia por que a mi nunca me dieron nada por regalado mis padres, pero a la vez siento lástima por que algun dia a pesar de que les vaya bien yo seré el que con mis estudios tenga el coche de la hostia, dinero y ellos posiblemente estean jodidos
NAda de montarselo a lo gande, la felicidad reside en las cosas pequeñas, como una pequeña fortuna, un pequeño chalet,... [carcajad] Ahora en serio, yo soy de los que piensa que no hay que ser conformista, no ya x el mero dinero, sino que mientras sea capaz de ofrecer algo mas al mundo no veo la necesidad de "estancarme".
Si, habra casos en los que hayas descuidado otras facetas de la vida, pero veo necesario estabilizarse a nivel academico/laboral y despues arreglarse sentimentalmente hablando [+risas] mezclarlo todo puede ser un coctel peligroso.

Un saludo!
Yo he viajado a lugares que nunca pensé que conocería; he amado y he perdido; y conforme me acerco a la treintena todavía encuentro cosas que me ilusionan entre toda la mierda (que es mucha).
Supongo que en términos cuantitativos, es decir dinero/propiedades/trabajo, pues me he quedado bastante atrás. Suerte que son cosas que no me importan jajajaja
Supongo que en términos cuantitativos, es decir dinero/propiedades/trabajo, pues me he quedado bastante atrás. Suerte que son cosas que no me importan jajajaja

+1

No me dan ninguna envidia la gente que se mata a trabajar para pagarse el Scirocco o el A5 sólo por vacilar, yo soy tan feliz con mi Xsara del 99, vivo de alquiler en una casa que nunca sera mia, pero mi tiempo libre es mio y de mi pareja, somos libres de ataduras y muy felices.
Lentejas kid escribió:Yo me he dado cuenta que con 20 años y a punto de terminar una ingenieriía tecnica industrial no he tenido casi suerte en la vida; gente que iba conmigo al instituto que poco menos que ni terminaron bachiller tienen un ciclo, su trabajito y hasta coche (y no cualquier tartana) y yo mientras sigo moviendome a patas o en bici... siento algo de envidia por que a mi nunca me dieron nada por regalado mis padres, pero a la vez siento lástima por que algun dia a pesar de que les vaya bien yo seré el que con mis estudios tenga el coche de la hostia, dinero y ellos posiblemente estean jodidos

Vaya, yo con mi carrera no tengo el coche de la hostia y dinero. Algo falla, amigo.
Clyde escribió:Ahí está el tema, medimos llegar lejos en términos materiales. Y creo que es un error.

Llegas lejos el día que te paras a pensar que hay mucha gente mucho más jodida que tú. Que probablemente no eres nada especial pero que lo esencial en la vida lo tienes, que lo mejor de esta vida es gratis (dormir, follar, reír) y que la felicidad no se busca, está dándote collejas y no te enteras :-| . Que todo tiene solución salvo la muerte y poco más, y que compararse es una pérdida de tiempo pero que, puestos a hacerlo, hazlo de forma productiva con toda esa gente jodida de verdad. Siempre hay alguien mejor que tú. Pero siempre hay alguien peor.

Como decía el anuncio: "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita" ;)

Venia a decir lo mismo, porque ese "cuanto lejos has llegado" es muy relativo. Siempre habrá gente mas afortunada y otra que no es tanto. Un día puede ser que seas de los tios mas ricos del mundo y sin embargo mueras de cancer como Steve Jobs. Es bueno tener retos y ambiciones en la vida pero es mucho mejor ser feliz siendo como eres y no centrarse que lo importante es lo material, compartirlo con la gente que aprecias y tener salud, lo demás viene y se va.
elde escribió:
AxelStone escribió:

+ 1

esto es como "la calidad de vida" todo depende de con que te sientas feliz, no hay mas

Venía a decir eso mismo.

Si llegas alto, e incluso vacilas de ello. Quizás verás gente que también se ha esforzado que te admira/odia. sin embargo observarás gente sin estudios, de cajera de un super que no aprecia si quiera diferencia entre tu nivel de orgullo y el suyo, porque tiene todo lo que necesita para ser feliz. Deber comprender que tus metas no son las del resto y viceversa.
Que es llegar lejos? Acabar forrado? Con montones de posesiones materiales?

Ese es el pensamiento que se nos inculca de pequenos, y yo no lo veo correcto. Llegar lejos con tu vida para mi es conseguir las metas que te propones y lleva una existencia feliz, y eso no significa tener que estar forrado, con una pareja preciosa, etc...

Pero el pensamiento competitivo antes mencionado choca con esto frontalmente. Yo ahora mismo estoy feliz con mi vida, tengo 24 para 25 y mira, ahora mismo me encuentro en el extranjero de practicas laborales, cosa que hace un par de anos ni me atrevia. Se que tengo amigos y conocidos del cole con mas estudios que yo, pero ahora mismo no tengo ninguna envidia de ellos. La unica cosa que me asustaba antes era el no llegar a poder consguir una estabilidad para mi vida, cosa que va cambiando.

Por cierto, Lentejas Kid, no sabia yo que el valor de unos estudios residia unicamente en el alto poder adquisitivo que te dan.
earthattack está baneado por "Troll"
Si para vosotros llegar lejos es tener mejores y mayores posesiones materiales y empleos mejor pagados estáis equivocados. El materialismo os tiene cegados.
llegar lejos en la vida? Tengo amigos, una familia, y una hija pequeña. Salgo adelante, pago facturas e intento educar a mi hija lo mejor que puedo.
Si he llegado lejos en la vida?

Desde luego que si.
No, ni falta que me hace.
Lejos en la vida... pues aún no lo se, queda bastante para decir eso. Lo que sí puedo decir es que considero que hoy en día no me va nada mal vista la situación, aunque ya veremos al mes que viene.
Lentejas kid escribió:Yo me he dado cuenta que con 20 años y a punto de terminar una ingenieriía tecnica industrial no he tenido casi suerte en la vida; gente que iba conmigo al instituto que poco menos que ni terminaron bachiller tienen un ciclo, su trabajito y hasta coche (y no cualquier tartana) y yo mientras sigo moviendome a patas o en bici... siento algo de envidia por que a mi nunca me dieron nada por regalado mis padres, pero a la vez siento lástima por que algun dia a pesar de que les vaya bien yo seré el que con mis estudios tenga el coche de la hostia, dinero y ellos posiblemente estean jodidos

+ 666 chico, has dado en el clavo. Pero hay que currárselo.
portaminas escribió:

Vaya, yo con mi carrera no tengo el coche de la hostia y dinero. Algo falla, amigo.

No se que habrás estudiado amigo pero yo ingeniería industrial y joder tengo las esperanzas de tener un curre aunque sea algo de comienzos, no me desanimes más tío que apenas me quedan 8 para acabar...

@Baronluigi: Yo si estudio algo tan duro es para tener opciones a tener un nivel adquisitivo que me permita vivir desahogadamente, si quisiera estudiar por erstudiar me metería a algo más entretenido las cosas son así tío, para mi es tener algo que me permita vivir holgadamente
A mí todo el mundo me decía que no era una chica de ciencias, que no valía, y que me metiese en bachillerato de artes o de sociales.
Me metí en ciencias por mis huevos para poder ser psicóloga, recuperé las matemáticas, química y física de 1º de bach en 2º, y en 2º he repetido. Eso sí, el jueves me dirán oficialmente que he aprobado mi bachillerato de ciencias. Tutores, familia, amigos...me han dicho que no lo lograría, y no solo eso, sino que lo mismo apruebo selectividad por la vía de las ciencias, así que si eso pasa habré conseguido mi primera meta seria en la vida.
DollySteak escribió:A mí todo el mundo me decía que no era una chica de ciencias, que no valía, y que me metiese en bachillerato de artes o de sociales.
Me metí en ciencias por mis huevos para poder ser psicóloga, recuperé las matemáticas, química y física de 1º de bach en 2º, y en 2º he repetido. Eso sí, el jueves me dirán oficialmente que he aprobado mi bachillerato de ciencias. Tutores, familia, amigos...me han dicho que no lo lograría, y no solo eso, sino que lo mismo apruebo selectividad por la vía de las ciencias, así que si eso pasa habré conseguido mi primera meta seria en la vida.

Por el de letras podrías haber accedido a psicología la verdad, pero ole tus ovarios por hacer el de ciencias que también mola
tengo familia,trabajo, todo es mejorable pero no me quejo [ginyo]
Se de algún compañero de pupitre que ha alcanzado un alto puesto en una gran multinacional y vive a todo trapo. Otros que sobreviven como bien pueden... y otros que ya ni pueden contarlo.

Estoy independizado, he formado una familia, trabajo en lo que me gusta, no me falta de nada y de vez en cuando me puedo permitir un pequeño capricho. Y aún quedan caminos muy interesantes por recorrer.

Bajo la idea general de "llegar lejos" pues no, tengo una vida de clase media. Y bien agusto que estoy :)
Buenas, mi situacion es parecida a la de nevat. Desde el punto de vista laboral, trabajo en lo que me gusta con un horario buenisimo y aunque no gane lo que consideraria correcto para decir que es la mejor opcion laboral, no cambiaria la estabilidad y los horarios de los que disfruto por ganar X€ mas al mes. Y desde la vision personal, tengo mujer e hija, las quiero y tengo tiempo para compartir con ellas, despues tengo amigos en montones de partes del mundo y gente que me aprecia. Para mi no puedo pedir mas.

Un saludo.

PD: A todo esto a nivel material, vivo en casa de alquiler, acabo de cambiar el coche por un corsa que tenia reventado y poco mas. Tengo lo suficiente para vivir y disfrutar de la vida.

espero q no te deprima mucho q tu pensamiento no se ajuste mucho a la realidad
Lentejas kid escribió:
portaminas escribió:

No se que habrás estudiado amigo pero yo ingeniería industrial y joder tengo las esperanzas de tener un curre aunque sea algo de comienzos, no me desanimes más tío que apenas me quedan 8 para acabar...

@Baronluigi: Yo si estudio algo tan duro es para tener opciones a tener un nivel adquisitivo que me permita vivir desahogadamente, si quisiera estudiar por erstudiar me metería a algo más entretenido las cosas son así tío, para mi es tener algo que me permita vivir holgadamente

¿Y porque una persona no estudie no puede vivir holgadamente tampoco? Se a que tipo de gente te refieres pero no estoy de acuerdo con tu teoria. Tengo conocidos que dejaron los estudios pero luego son unos currantes muy finos y responsables, y poco a poco se estan labrando su futuro y no les va nada mal. ¿Segun tu entonces no deberia ser asi?

¿Como estudiar por estudiar? Acaso los estudios sean cuales sean, no tienen el msimo fin?

Te lo vuelvo a decir, entiendo tu postura, la veo logica, pero no la comparto. Eso si, ahora mismo lo de estudiar una carrera dura para tener pasta gansa no se ajusta a la realidad...y si no diselo a los ingenieros (lo que tu estudias) o arquitectos por ejemplo. Los tiempos de "estudio una carrera y me saco pastizal" ya han cambiado,porque ahora todo esta saturadisimo y ha demasiada demanda, y poca oferta. Las cosas no son como antes. Que conste que yo se que ni de coña me sacaria una ingenieria, y por eso tienes mis respetos, pero personalmente creo que deberias ser mas humilde, porque con ese punto de vista te estas perdiendo muchas cosas.
earthattack está baneado por "Troll"
Yo tengo esperanzas de quemar un banco y matar a un par de políticos.

El día que haga eso habré llegado lejos en mi vida.

De momento soy un simple mierda mediocre.
DollySteak escribió:A mí todo el mundo me decía que no era una chica de ciencias, que no valía, y que me metiese en bachillerato de artes o de sociales.

Así me gusta, has hecho lo que querías hacer que es como tiene que ser.

Lo que yo me pregunto es por qué te insistieron tanto en que fueras por letras.
Si llegar lejos es tener coche, una casa comprada, un trabajo fijo donde me pagan un dineral, un novio con el físico de David Beckham y mucho dinero en el bolsillo para gastar en caprichos mi respuesta es no, en absoluto he llegado lejos. Cada año me cambio de casa porque vivo de alquiler, todavía estoy en la universidad y doy clases por muy poco dinero porque lo hago casi más por entretenerme que por necesidad. Sin embargo soy feliz precisamente porque no necesito ni aspiro a nada de lo que otros consideran "llegar lejos" :)
Cada dia tengo menos y menos cosas y creo que estoy en el momento más felíz de mis 34 años de vida y con mucha ilusión por los siguientes 34 [360º] [360º] [360º]
Yo si he llegado lejos, mi novia es rica OMG!, no es coña eh!! xDD

Y bueno, yo hasta hace 2 dias como quien dice, era mecanico (para mi, de lejos, el mejor trabajo del mundo xDDD), encima como a mi me gusta, no dedicado a una sola marca, osea, arreglaba camiones, autobuses, furgonetas, coches y alguna vez hasta motos de distintas marcas, eso es la gloria xD.
Trabajo en lo que me gusta, cobraba 14xx pagando un 19 de IRPF. De alquiler con mi novia en una casa de 2 pisos con jardin, y piscina pero comunitaria xD , bastante barata, 2 coches 1 moto y proyecto de hijo ya, lo unico que lo del hijo se ha cancelado xq ahora toy en el paro. Pero, SOY FELIZ xD.

Ya se que hay gente que se deprimiria, pero a mi me encanta ponerme el mono, pillar herramientas y tumbarme encima de un motor mercedes de 400CV(camion xD), a trastearlo y mejor aun, a repararlo! xD.

P.D: En mi caso por ejemplo, tengo FP de mecanica, sirve para 0 a la hora de trabajar xD, los oficios por mucho que los estudies, solo se aprenden currando como un cabron. Y es super necesario que se sigan transmitiendo estos oficios xD.

P.D2: Aun recuerdo cuando estuve unos dias en TATA Hispano carroceras (que vaya chapuzas son), me hizo gracia ver a los Ingenieros de Masats, todo trajeados, detras de los oficiales to llenos de mierda, medio rogandoles una ayuda para mejorar algun diseño xDDDD, o directamente, si tenian alguna idea para algo " nuevo ", y por supuesto, de ideas, los oficiales vamos sobrados xD.
Creo que aún soy demasiado joven para valorar si he llegado lejos o no, pero la verdad, a día de hoy soy muy feliz y pienso que he alcanzado casi todo a lo que podía aspirar, y que aún me quedan muchísimas metas de futuro por las cuales pienso luchar y darlo todo: no hay nada más satisfactorio que saber que has dado todo lo que tenías por conseguir tu meta, aunque luego el resultado no sea el esperado

No soy rico ni tengo una novia guapísima ni un coche despampanante, pero sí que me encanta mi carrera, estoy sacando muy buenas notas en ella (me han concedido una beca para estudiar en Canadá el curso que viene), tengo unos amigos increíbles, de vez en cuando alguna mujerzuela cae rendida a mis pies XD; y mi familia, a pesar de no pasar por un buen momento económico, me apoya mucho y están muy orgullosos de mí, y lo dan todo para permitir que siga estudiando lo que me gusta

Eso para mí es llegar lejos en la vida :)
Pues yo no me puedo quejar, curro fijo, ahorro algo todos los meses, novia encantadora y pocos vicios, ahora la idea es acercarme a casa y vivir tranquilo y feliz
91 respuestas
1, 2